30 resultados para Hoteles en New York
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  • Trabajo de limpieza de hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    Operar y controlar la maquinaria para el lavado, la limpieza en seco y el secado de la ropa, incluido agregar químicos y limpiar los filtros de pelusa. identificar los artículos manchados o dañados y determinar su estado a fin de tratar la mancha, volverlos a lavar o descartarlos. inspeccionar la limpieza de los artículos retirados de los lavarropas, las secadoras o las máquinas de limpieza en seco y ubicarlos en los carritos de ropa blanca limpia. programar el tiempo y la temperatura de las secadoras de acuerdo a los tipos de tela incluidos en la carga. retirar la pelusa y los desechos de los filtros de la secadora y de la máquina de limpieza en seco y escurrirlos luego de cada carga. doblar los artículos limpios del tamaño designado, ya sea manualmente o mediante el uso de una máquina plegadora. llevar registros exactos de los artículos lavados y planchados.
  • Trabajo de limpieza de hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    Operar y controlar la maquinaria de lavado, limpieza en seco y secado, incluida la adición de productos químicos y la limpieza de trampas de pelusa. identifique los artículos manchados o dañados y determine el estado de reparación, tratamiento localizado, lavado o descarte. inspeccione la limpieza de los artículos retirados de la lavadora, secadora o máquinas de limpieza en seco y colóquelos en carros de ropa blanca limpia. configure las secadoras a los tiempos y temperaturas designados en función de las telas contenidas en la carga. retire la pelusa y los desechos de las pantallas de la secadora, los filtros de limpieza en seco y la trampa de drenaje después de cada carga. doble los artículos limpios al tamaño designado, ya sea a mano o con una máquina plegadora. mantener registros precisos de los artículos lavados.
  • Trabajo de turno de noche en hoteles para mujeres en marriott internat
    Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transporte el carrito al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que haya disponibilidad antes de ingresar. reemplace las comodidades y suministros de los huéspedes en las habitaciones. reemplace las sábanas y toallas sucias con artículos limpios. hacer camas y doblar felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. saque el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles para hombres con experiencia en marriot
    Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres jovenes en la quinta nyc c
    Limpiar las habitaciones de los huéspedes y abastecerse con los suministros apropiados de la manera prescrita mientras se siguen los procedimientos y reglamentos de seguridad y protección. para incluir pero no limitado a: (80%).recogiendo basura. cambio de sábanas y tender la cama. limpieza de todo el baño. barrer y desempolvar la habitación de invitados. limpiar las ventanas y el balcón. recupere, abastezca, reabastezca y almacene el carrito de limpieza de acuerdo con los procedimientos y reglamentos de limpieza, seguridad y protección prescritos. (5%) reciba las llaves de la sección asignada, los suministros y cualquier solicitud de habitación prioritaria del ama de llaves ejecutiva. entregue las llaves y los suministros no utilizados al final del turno. (5%) responda a las solicitudes de los huéspedes e informe los problemas y las quejas de los huéspedes de manera hospitalaria para garantizar la satisfacción de los huéspedes. (5%) informe cualquier artículo faltante, daño o problema mecánico al ama de llaves principal y entregue los artículos que quedan en la habitación. (3%) coordinar con el supervisor de limpieza las prioridades de trabajo y brindar asistencia cuando sea necesario. (2%) tareas misceláneas asignadas o dirigidas.
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  • Trabajo de limpieza de hoteles para mujeres con experiencia en marriot
    Operar y controlar la maquinaria de lavado, limpieza en seco y secado, incluida la adición de productos químicos y la limpieza de trampas de pelusa. identifique los artículos manchados o dañados y determine el estado de reparación, tratamiento localizado, lavado o descarte. inspeccione la limpieza de los artículos retirados de la lavadora, secadora o máquinas de limpieza en seco y colóquelos en carros de ropa blanca limpia. configure las secadoras a los tiempos y temperaturas designados en función de las telas contenidas en la carga. retire la pelusa y los desechos de las pantallas de la secadora, los filtros de limpieza en seco y la trampa de drenaje después de cada carga. doble los artículos limpios al tamaño designado, ya sea a mano o con una máquina plegadora. mantener registros precisos de los artículos lavados.
  • Trabajo de turno de noche para hombres y mujeres en marriott internati
    Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transporte el carrito al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que haya disponibilidad antes de ingresar. reemplace las comodidades y suministros de los huéspedes en las habitaciones. reemplace las sábanas y toallas sucias con artículos limpios. hacer camas y doblar felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. saque el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza de hoteles para mujeres con experiencia en marriot
    Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transporte el carrito al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que haya disponibilidad antes de ingresar. reemplace las comodidades y suministros de los huéspedes en las habitaciones. reemplace las sábanas y toallas sucias con artículos limpios. hacer camas y doblar felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. saque el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza de hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    Limpiar baños y duchas públicas y de empleados. limpiar vidrios en áreas públicas y de empleados. limpie las superficies de los pisos en espacios públicos o para empleados utilizando productos químicos, suministros y equipos designados. desempolve las superficies en el área asignada. vacíe los contenedores de basura, ceniceros y urnas de cenizas en áreas públicas en contenedores adecuados. inspeccione el estado de los muebles en busca de rasgaduras, rasgaduras y manchas e informe los daños. limpiar y mantener las luces. coloque señales de precaución para limitar el tráfico cuando sea necesario. póngase en contacto con otros departamentos directamente para reparaciones urgentes. responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. identifique e informe problemas de mantenimiento preventivo o de otro tipo en áreas públicas o habitaciones.
  • Trabajo de limpieza de hoteles sin experiencia en marriott internation
    Limpiar las duchas y los baños públicos y de los empleados. limpiar los vidrios en las áreas públicas y de los empleados. limpiar las superficies de los pisos en los espacios públicos y de los empleados mediante la utilización de productos químicos, provisiones y equipo designados. sacudir el polvo de las superficies en las áreas asignadas. vaciar los recipientes de basura, los ceniceros y las urnas para cenizas que se encuentran en las áreas públicas en los contenedores adecuados. inspeccionar el estado de los muebles y comprobar que no existan roturas, rasgones ni manchas e informar los daños. limpiar y mantener las luces. colocar señales de precaución para reducir el tráfico cuando sea necesario. contactar a otros departamentos directamente en caso de necesitar reparaciones urgentes. atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. identificar e informar problemas preventivos o de mantenimiento en áreas públicas o en las habitaciones de los huéspedes.
  • Trabajo de turno de noche para hombres con experiencia en marriott int
    Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. identifique e informe problemas de mantenimiento preventivo o de otro tipo en áreas públicas o habitaciones. coloque señales de precaución. póngase en contacto con otros departamentos directamente para reparaciones urgentes. entregue las solicitudes de los huéspedes y coloque los muebles en las habitaciones según lo solicitado. retire los artículos de los pasillos y transpórtelos a las áreas de servicio, incluidos los desechos, las bandejas de alimentos y bebidas del servicio de habitaciones, los periódicos sin leer, las sábanas sucias y la basura colocada cerca de los carritos del personal de limpieza. limpiar, mantener y almacenar el equipo de limpieza.
  • Trabajo de limpieza en hotel para mujeres en marriott international
    Limpiar baños y duchas públicas y de empleados. limpiar vidrios en áreas públicas y de empleados. limpie las superficies de los pisos en espacios públicos o para empleados utilizando productos químicos, suministros y equipos designados. desempolve las superficies en el área asignada. vacíe los contenedores de basura, ceniceros y urnas de cenizas en áreas públicas en contenedores adecuados. inspeccione el estado de los muebles en busca de rasgaduras, rasgaduras y manchas e informe los daños. limpiar y mantener las luces. coloque señales de precaución para limitar el tráfico cuando sea necesario. póngase en contacto con otros departamentos directamente para reparaciones urgentes. responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. identifique e informe problemas de mantenimiento preventivo o de otro tipo en áreas públicas o habitaciones.
  • Trabajo de cocinero en hotel para jovenes con experiencia en marriott
    Establecer y dividir los puestos de trabajo. operar hornos, cocinas, parrillas, microondas y freidoras para preparar los platos. preparar platos fríos. controlar la calidad de los alimentos mientras se prepara la comida. probar los platos para determinar si han sido cocidos lo suficiente. lavar y pelar las frutas y las verduras frescas. preparar los ingredientes para cocinar, por ejemplo, dividir los alimentos en porciones, picarlos y almacenarlos. pesar, medir y mezclar los ingredientes. preparar comidas especiales o reemplazar productos. servir la comida en porciones y recipientes adecuados. lavar y desinfectar el área de la cocina, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo.
  • Trabajo de cocinero en hotel para jovenes con experiencia en marriott
    Prepare los ingredientes para cocinar, incluidas las porciones, el corte y el almacenamiento de los alimentos. lava y pela frutas frescas y vegetales. pesar, medir y mezclar ingredientes. prepare y cocine los alimentos de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad, los estándares de presentación y la lista de verificación de preparación de alimentos. prepara alimentos fríos. operar hornos, estufas, parrillas, microondas y freidoras. pruebe los alimentos para determinar si se han cocinado lo suficiente. controle la calidad de los alimentos mientras prepara los alimentos. montaje y desmontaje de puesto de trabajo. sirva los alimentos en porciones adecuadas en recipientes apropiados. lave y desinfecte el área de la cocina, las mesas, las herramientas, los cuchillos y el equipo. verificar y asegurar la corrección de la temperatura de los electrodomésticos y alimentos.
  • Trabajo de chef en hotel para hombres con experiencia en barbuto
    Barbuto es el famoso restaurante jonathan waxman ubicado en el west village de la ciudad de nueva york. el ambiente de trabajo acelerado es amigable y familiar. estamos buscando un sous chef talentoso para unirse a nuestro equipo y crecer con nosotros. ganará entre $70,000 y $80,000 dependiendo de la experiencia. también tendrá derecho a tiempo libre pagado y beneficios de salud después de 90 días. si está buscando desarrollar su carrera y trabajar en uno de los restaurantes más emocionantes de nueva york, ¡presente su solicitud hoy!
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  • Trabajo de chef en hotel para hombres en brock & company inc
    Brock & company es el principal proveedor de administración de alimentos por contrato para corporaciones y escuelas privadas e independientes en todo el atlántico medio y nueva inglaterra. nuestro objetivo es brindar servicios de alimentos de excelente calidad que superen las expectativas de nuestros clientes todos los días. con una amplia gama de clientes, brock tiene una fórmula para el éxito que es simple. nos enfocamos en productos de primera calidad combinados con personas apasionadas por la comida y el servicio. brock proporciona una organización familiar, respaldada por empresas y financieramente sólida que está comprometida con nuestros clientes y asociados y siempre se esfuerza por alcanzar la excelencia.
  • Trabajo de camarera en hotel para mujeres en hutch and waldo
    Hutch y waldo se complacen en anunciar la apertura de una nueva ubicación en gramercy park. actualmente estamos buscando servidores y corredores de foh para trabajar en nuestro concurrido café, que tengan una gran personalidad, un excelente servicio al cliente y estén dispuestos a crecer y aprender con el negocio. la experiencia del café no es esencial, pero es muy bienvenida, especialmente si desea avanzar en nuestros roles de barista.
  • Trabajo de camarera en hotel para mujeres en marriott international
    Lo invitamos a unirse a nuestra familia global y diversa. no importa si es nuevo en la industria hotelera o si es un profesional experimentado, acérquese a nosotros sabiendo que siempre valoraremos sus talentos naturales. su energía positiva y su mentalidad enfocada en complacer a las personas constituyen una parte importante de por qué nuestros huéspedes nos eligen una y otra vez.recompensas por el trabajo, beneficios para la vidarecibirá apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo a través de lo siguiente: descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasoportunidades de aprendizaje y desarrolloprogramas de reconocimientoprogramas de bienestaruna administración motivadoracolegas con espíritu de trabajo en equipo.
  • Trabajo de housekeeping en hotel para jovenes en marriott internationa
    Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. identifique e informe problemas de mantenimiento preventivo o de otro tipo en áreas públicas o habitaciones. coloque señales de precaución. póngase en contacto con otros departamentos directamente para reparaciones urgentes. entregue las solicitudes de los huéspedes y coloque los muebles en las habitaciones según lo solicitado. retire los artículos de los pasillos y transpórtelos a las áreas de servicio, incluidos los desechos, las bandejas de alimentos y bebidas del servicio de habitaciones, los periódicos sin leer, las sábanas sucias y la basura colocada cerca de los carritos del personal de limpieza. limpiar, mantener y almacenar el equipo de limpieza.seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros de seguridad, accidentes o lesiones; capacitación y certificaciones de seguridad completas; almacenar correctamente los materiales inflamables. asegúrese de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales; mantener la confidencialidad de la información propietaria. dar la bienvenida y reconocer a todos los invitados de acuerdo con los estándares de la empresa; anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidades; agradezca a los invitados con aprecio genuino. 
  • Trabajo de housekeeping en hotel para jovenes en marriott internationa
    Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto. la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
  • Trabajo en limpieza de hoteles como ama de llaves con pago diario
    5301 Sede Drive Plano, TX 75024
    Un ama de llaves es el principal responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas del hotel, dar servicio a las habitaciones todos los días de acuerdo con los procedimientos del hotel, almacenar el carro con los suministros de la habitación, reemplazar la ropa de cama y reponer los suministros de la habitación mientras se cumplen los estándares y la seguridad de la empresa. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de "limpieza profunda" dentro de la habitación de huéspedes junto con tareas de mantenimiento preventivo.• cumplir en todo momento con las normas y reglamentos de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes. • limpiar a fondo y reabastecer el número requerido de habitaciones por turno. • completar todos los deberes de limpieza previa, incluidos, entre otros, suministros para huéspedes, suministros de limpieza y ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza. • retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones. • realizar otras tareas/trabajos que le asigne el supervisor o gerente. • es posible que deba desarmar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda. • las tareas de limpieza profunda pueden incluir, entre otras, cambiar el filtro de ca, limpiar las bobinas de ca, retocar la pintura de las paredes/molduras, retocar los muebles rayados o volver a colgar las puertas corredizas cerradas. • mantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados. Únase a un mundo de posibilidades con aimbridge hospitality. beneficios después de un período de espera inicial, las personas contratadas en puestos de tiempo completo son elegibles para un paquete de beneficios competitivo que incluye lo siguiente: • ¡ahora ofrecemos pago diario! pregúntele a su reclutador para obtener más detalles • cobertura médica, dental y de la vista • ingreso por discapacidad a corto y largo plazo • seguro de vida a término y ad&d • tiempo libre pagado • programa de asistencia al empleado • plan de jubilación 401k
  • Trabajo de limpieza en hoteles de lujo 2023
    196 Grand St, New York, NY 10013
    La filosofía de noble house hotels & resorts enfatiza "ubicación, distinción y alma". nuestras propiedades no son "talla única". y tampoco lo son los miembros de nuestro equipo. lo que nos hace the edgewater hotel se encuentra dentro de nuestro equipo. somos un grupo de personas que comparten la pasión por la hospitalidad. dejamos que nuestras personalidades brillen y nos gusta divertirnos. horario: varía entre turnos de mañana y tarde. debe tener fines de semana y festivos disponibles. tarifa por hora: $22.01 por hora lo que le ofrecemos: ¡salario competitivo y ventajas impresionantes! • paquete de seguro de $50: cobertura médica/dental/de la vista individual y familiar • plan de jubilación: 100 % pagado por el empleador • días libres pagados: feriados/personal/vacaciones/enfermedad • estacionamiento con servicio de valet: $4 por día • uniforme provisto con limpieza en seco de cortesía • de cortesía comida con descansos pagados • programa de reembolso de pases de autobús: hasta $75 por mes reembolsados ??• descuentos en viajes: descuentos en hoteles y restaurantes para usted y sus amigos/familiares en todo el país • programas de reconocimiento, como tarjetas de regalo, incentivos y oportunidades de crecimiento profesional requisitos un día en la vida... ¡actualmente estamos contratando a un asistente de habitación para que se una a nuestro equipo de limpieza! buscamos candidatos que tengan al menos 1 año de experiencia en limpieza, preferiblemente en un hotel de lujo, disfruten de hacer un esfuerzo adicional para los huéspedes y miembros del equipo, que posean excelentes habilidades de servicio al cliente, y que tienen gran atención a los detalles! debe poder levantar 25 libras, con agacharse, alcanzar y empujar repetitivamente. entrenamiento cruzado disponible
  • Trabajo de limpieza en hoteles de noche 2023
    102 North End Avenue, Nueva York, Nueva York, 1028
    ¡el impresionante forbes 4-star conrad new york está buscando un asistente de habitación para unirse al equipo de limpieza! manténgase inspirado y únase al pináculo del lujo en el corazón del bajo manhattan, que cuenta con 463 habitaciones, 30,000 pies cuadrados de espacio para banquetes y 3 puntos de venta de alimentos y bebidas. esto incluye un restaurante de 3 comidas, un bar en la azotea y comidas en la habitación • clasificación: on-call ¿quiere saber más? sitio web del hotel, instagram, facebook, youtube ¿qué haré? como encargado de la habitación de los huéspedes, será responsable de limpiar las habitaciones y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: • limpiar las habitaciones asignadas, lo que incluye, entre otros, hacer las camas, limpiar los baños, quitar el polvo y pasar la aspiradora. • cambiar y reponer la ropa de cama, las toallas y las comodidades para los huéspedes. , según sea necesario • realice tareas de limpieza profunda, según sea necesario • almacene, mantenga y transporte el carrito de suministros de limpieza diariamente • deseche la basura y los materiales reciclables • responda a las solicitudes especiales de los huéspedes de manera oportuna, manera amistosa y eficiente • realizar el servicio de cobertura de invitados, según sea necesario ¿qué estamos buscando? desde su fundación en 1919, hilton ha sido líder en la industria hotelera. hoy, hilton sigue siendo un modelo de innovación, calidad y éxito. este liderazgo continuo es el resultado de que nuestros compañeros de equipo se mantengan fieles a nuestra visión, misión y valores. específicamente, buscamos la demostración de estos valores: • hospitalidad: nos apasiona brindar experiencias excepcionales a los huéspedes. • integridad - hacemos lo correcto, todo el tiempo. • liderazgo: somos líderes en nuestra industria y en nuestras comunidades. • trabajo en equipo - somos jugadores de equipo en todo lo que hacemos. • propiedad - somos los dueños de nuestras acciones y decisiones. • ahora - operamos con un sentido de urgencia y disciplina además, buscamos la demostración de los siguientes atributos clave: • calidad • productividad • confiabilidad • enfoque en el cliente • adaptabilidad ¿cómo será trabajar para hilton? hilton es la empresa hotelera líder a nivel mundial y abarca el sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. durante casi un siglo, hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios y de placer lo mejor en alojamiento, servicio, comodidades y valor. hilton se dedica a continuar con su tradición de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes en todas sus marcas globales. nuestra visión de "llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad" nos une como equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. ¡y nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo! los beneficios: hilton se enorgullece de tener una cultura laboral galardonada que ocupa el puesto número 2 como la mejor empresa para trabajar en los ee. uu. apoyamos el bienestar mental y físico de todos los miembros del equipo para que puedan prosperar personal y profesionalmente en un entorno diverso e inclusivo. gracias a programas y beneficios innovadores, como: • crecimiento y desarrollo profesional • grupos de recursos para miembros del equipo • programas de reconocimiento y recompensas • programa de descuentos para viajes go hilton • los beneficios disponibles pueden variar según los términos y condiciones de empleo específicos de la propiedad y los términos de la contrato colectivo de trabajo en su caso. rango de pago: la tarifa por hora es de $ 27.65 - $ 36.87 por hora y se basa en la experiencia y ubicación aplicables y especializadas apoyamos el bienestar mental y físico de todos los miembros del equipo para que puedan prosperar personal y profesionalmente en un entorno diverso e inclusivo, gracias a programas y beneficios innovadores como: • crecimiento y desarrollo profesional • grupos de recursos para miembros del equipo • programas de reconocimiento y recompensas • programa de descuentos para viajes go hilton • los beneficios disponibles pueden variar según los términos y condiciones de empleo específicos de la propiedad y los términos del convenio colectivo, si corresponde. rango de pago: la tarifa por hora es de $ 27.65 - $ 36.87 por hora y se basa en la experiencia y ubicación aplicables y especializadas apoyamos el bienestar mental y físico de todos los miembros del equipo para que puedan prosperar personal y profesionalmente en un entorno diverso e inclusivo, gracias a programas y beneficios innovadores como: • crecimiento y desarrollo profesional • grupos de recursos para miembros del equipo • programas de reconocimiento y recompensas • programa de descuentos para viajes go hilton • los beneficios disponibles pueden variar según los términos y condiciones de empleo específicos de la propiedad y los términos del convenio colectivo, si corresponde. rango de pago: la tarifa por hora es de $ 27.65 - $ 36.87 por hora y se basa en la experiencia y ubicación aplicables y especializadas • crecimiento y desarrollo profesional • grupos de recursos para miembros del equipo • programas de reconocimiento y recompensas • programa de descuentos para viajes go hilton • los beneficios disponibles pueden variar según los términos y condiciones de empleo específicos de la propiedad y los términos del contrato colectivo, si corresponde. rango de pago: la tarifa por hora es de $ 27.65 - $ 36.87 por hora y se basa en la experiencia y ubicación aplicables y especializadas • crecimiento y desarrollo profesional • grupos de recursos para miembros del equipo • programas de reconocimiento y recompensas • programa de descuentos para viajes go hilton • los beneficios disponibles pueden variar según los términos y condiciones de empleo específicos de la propiedad y los términos del contrato colectivo, si corresponde. rango de pago: la tarifa por hora es de $ 27.65 - $ 36.87 por hora y se basa en la experiencia y ubicación aplicables y especializadas
  • Trabajo de limpieza en hotel tiempo completo
    42 Broadway, New York, NY 10004
    La compensación varía según la experiencia. no hay llamadas completo disponibilidad abierta a funciones laborales esenciales imprescindibles: encargado de habitaciones: • recoge artículos adicionales de limpieza y habitaciones en el departamento de limpieza. • cuota de limpieza asignada de habitaciones diariamente según estándares. • mantenga un área limpia y ordenada en todo momento. • reemplazar las comodidades de las habitaciones según sea necesario. • reportar todos los problemas de mantenimiento al supervisor/ingeniería. • mantenga limpios los armarios para ropa blanca. • zona de stock para el día siguiente. • revise las bolsas de la aspiradora dos veces al día, vaciándolas si están llenas. • ofrecer asistencia a los huéspedes de manera cortés. • informar y entregar artículos perdidos y encontrados a la oficina de limpieza. • cumplir con las normas de seguridad de osha y patógenos transmitidos por la sangre. • debe ser capaz de cargar 50 lb y estar de pie durante al menos 7 horas • hacer 16 camas según los estándares de la marca y del hotel en el marco de tiempo aceptado por la industria esto es para una asociación a largo plazo de tiempo completo. con oportunidad de crecimiento y avance para el candidato adecuado. además de muchas ventajas. trabajamos con múltiples marcas de hoteles y boutiques para una experiencia laboral completa. debe tener una gran actitud con un excelente servicio al cliente. la puntualidad y la asistencia deben ser impecables
  • Trabajo de limpieza en hoteles con horario flexible
    55 Water St, New York, NY 10041
    La mayoría/todas las siguientes tareas del servicio de limpieza deben completarse diariamente según su función. responsabilidades y calificaciones: • mantener la limpieza del vestíbulo, los pasillos, los ascensores, las áreas comunes y los baños (trapear, barrer, quitar el polvo, aspirar y retirar la basura). limpieza o experiencia como portero. • debe ser confiable. • debe ser un jugador de equipo y ser capaz de trabajar con poca supervisión. • se necesitan excelentes habilidades de gestión del tiempo y ética de trabajo. • debe poder tener un horario flexible. los requisitos y deberes descrito anteriormente puede ser modificado o renunciado por la compañía a su exclusivo criterio sin previo aviso. guardian service industries es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin tener en cuenta, entre otras cosas, raza, religión, color, origen nacional, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, embarazo, ciudadanía, condición de veterano protegido o condición de individuo calificado con discapacidad, o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable. guardian service industries está comprometida con la integridad, la excelencia y la diversidad entre sus empleados
  • Trabajos para hispanos sin papeles tiempo completo
    Busco trabajo en estas areasdata entry // front desk.// laindry // dishwasher // pre cookcomunicarse por telefono, mail . 
  • Empleo para asesor de viajes y turismo - frenchway travel
    130 W 25th St Suite 6B, New York, NY 10001, Estado
    Nuestros asesores de viajes están dedicados a hacer que suceda lo imposible.actualmente estamos buscando una persona talentosa que busque una pasantía para obtener experiencia en el mundo real en la industria de viajes. estamos contratando para nuestra pasantía de viajes y turismo. durante la pasantía, aprenderá sobre viajes y turismo y el arte de crear una experiencia de cliente altamente gratificante. durante el programa, brindará servicio en tiempo real y ayudará a aumentar la eficiencia en las operaciones diarias de la agencia.las pasantías no son remuneradas y los estudiantes reciben créditos universitarios. el candidato ideal mostrará el más alto nivel de integridad al tratar con clientes internos y externos. manejarán múltiplesproyectos y la priorización es esencial para el éxito del trabajo. uno debe poder aprender e integrar rápidamente políticas y procedimientos.las tareas incluirán asesorar a agentes, mantener una base de datos actualizada y precisa, contestar teléfonos y programar citas, y actualizar perfiles de redes sociales. adicionalmente; búsqueda de información para viajeros vip mediante el uso de la industria, internet y otros recursos• prestación de servicios de conserjería relacionados con entradas y asistencia a eventos• realización de la conciliación diaria y semanal de las ventas generadas por la empresa• actuando como un recurso para los compañeros de trabajo en busca de información, problemas -resolver y reducir errores.• asumir y realizar otros deberes y responsabilidades que no se describen específicamentehabilidades buscadas:• capacidad para gestionar múltiples tareas y cambiar prioridades.• competencia para mantener relaciones positivas con el cliente y los compañeros de trabajo: establecer, desarrollary mantener la confianza y la lealtad a lo largo del tiempo y mediante cambios.• la capacidad de trabajar en un ambiente de equipo apoyando a la gerencia y al personal, siguiendo laspolíticas, proporcionando retroalimentación, ayudando en proyectos especiales y asumiendo responsabilidades adicionales.• comunicaciones efectivas orales y escritas.requisitos:• fluido en inglés• preferiblemente fluido en francés• la obtención de un título en viajes y turismo es una ventaja• esta es una pasantía no remunerada para crédito escolar
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  • Trabajo en hoteleria y viajes - amazon web services
    New York, NY 10176 USA
    Amazon web services (aws) está buscando un líder de clase mundial con experiencia en las industrias hotelera y / o de viajes para unirse a nuestro equipo y acelerar la adopción de los servicios de computación en la nube de aws en todo el mundo. este es un rol de colaborador individual senior con responsabilidad global.como partner leader, será responsable de definir la estrategia y el plan generales, y liderar el compromiso con los principales socios de consultoría y tecnología isv en hotelería y viajes. colaborará con socios para brindar soluciones innovadoras a los clientes, para ayudarlos a interactuar y nutrir a sus clientes, diferenciar sus ofertas y la experiencia del cliente, y operar de manera eficiente. trabajará con equipos de aws en la gestión de productos, el desarrollo, el arquitecto de soluciones y los equipos de servicios profesionales. será el rostro de la industria del equipo y las soluciones de socios de aws, creando y manteniendo el compromiso con los ejecutivos de los principales socios, incluido el compromiso con el liderazgo senior de aws y la representación de aws en la cobertura de medios y eventos de la industria.el candidato ideal es un líder consumado con una sólida formación en tecnología en la industria, con experiencia en influir en la innovación con socios tecnológicos de isv y con la presencia para interactuar con los tomadores de decisiones a nivel ejecutivo. tendrá un sólido desarrollo comercial, gestión de productos, alianzas estratégicas y habilidades empresariales. puede demostrar su capacidad para pensar estratégicamente sobre nuevos modelos comerciales, venta de soluciones y mostrar soluciones anteriores y éxitos de programas.los clientes de aws están desarrollando algunos de los negocios nuevos más interesantes e innovadores, y los socios están utilizando tecnologías en la nube de aws, como inteligencia artificial y aprendizaje automático, iot, computación y almacenamiento para acelerar drásticamente la innovación.cualificaciones básicas+ más de 10 años de experiencia en la industria hotelera y / o de viajes, en desarrollo de negocios, gestión de productos o desarrollo de socios tecnológicos de isv+ experiencia demostrada en software, incluido software como servicio u otras tecnologías basadas en la nube+ sólido conocimiento de la tecnología y los sistemas de ti empresariales en la industria hotelera y / o de viajes (por ejemplo, punto de venta, reservas, administración de propiedades, experiencia del cliente)+ familiaridad con los principales socios de consultoría y tecnología isv en hotelería y / o viajes+ fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita y la capacidad de articular complejos conceptos para audiencias multifuncionalescualificaciones preferidas+ conocimiento profundo de los servicios, tecnologías y socios de aws preferidos+ liderazgo de opinión publicado o presentado sobre temas relevantes para socios y tomadores de decisiones ejecutivos sobre el uso de la tecnología en hotelería y / o viajes+ historial de éxito en la construcción de un ecosistema de socios con soluciones o programas de innovación.
  • Vacante para empleo en hotel hilton por hora
    206 East 52nd Street New York, NY 10022
    Aceptar solicitudes para puestos de hotel por hora. explore oportunidades en las siguientes áreas: ingenieria alimentos y bebidas oficina frontal limpieza interna hhm se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. no discriminamos por motivos de raza, color, género, identidad de género, orientación sexual, estado civil, embarazo, origen nacional, ascendencia, edad, religión, discapacidad, estado de veterano, información genética, estado de ciudadanía o cualquier otro grupo protegido por ley. nota: este hotel es propiedad y está operado por un franquiciado independiente. el franquiciado controla todos los aspectos de las prácticas laborales del hotel, incluida la recopilación y el procesamiento de los datos personales que usted proporciona en este sitio web, la contratación, los salarios y los beneficios. si acepta un puesto en este hotel, será empleado por un franquiciado y no por hilton.
  • Oferta de empleo en hotel - holiday inn express
    343 West 39th Street New York, NY 10018
    Hm se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. no discriminamos por motivos de raza, color, género, identidad de género, orientación sexual, estado civil, embarazo, origen nacional, ascendencia, edad, religión, discapacidad, estado de veterano, información genética, estado de ciudadanía o cualquier otro grupo protegido por ley.
  • Empleo en turismo para frosch travel
    909 3rd Ave, New York, NY 10022, EE. UU.
    Como resultado del crecimiento continuo, el departamento del grupo frosch tiene una oportunidad a tiempo completo para un asesor de viajes en grupo ubicado en nuestra oficina de nueva york. si usted es alguien que siempre se esfuerza por alcanzar la excelencia y comprende la importancia de exceder las expectativas de un cliente, esta es una oportunidad para usted. como asesor de viajes grupales, usted será un agente activo y / o líder en una amplia variedad de programas grupales nacionales e internacionales y responsable de todos los componentes relacionados, incluidos; diseño del programa, contratos grupales, arreglos aéreos, hoteleros y terrestres. el departamento del grupo realmente cree en el desarrollo del talento y ofrece una maravillosa oportunidad para viajar. detalles del trabajo:cada situación • mantenerse actualizado sobre el valor que brindamos a cada cliente • adaptarse y cambiar a medida que cambian los requisitos del negocio • ser receptivo a las necesidades del cliente y resolver problemas con excelente comunicación y seguimiento • adoptar nuevas tecnologías y formas de trabajo que promuevan la flexibilidad para adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio. • participar en proyectos operativos, capacitación y funciones según lo designe el gerente. • incorporar los valores fundamentales de frosch en todo momento: respeto, integridad, excelencia, comunicación, compromiso y entrega de lo inesperado • experiencia previa en hotelería, viajes y turismo, excel
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  • Oferta de empleo de manager y estratega de hotel - royal caribbean
    Descripción del puesto resumen del puesto:dada la amplitud de itinerarios de la marca en todo el mundo, la mayoría de los huéspedes requieren vuelos para llegar a su crucero y más de la mitad de nuestros huéspedes llegan a la ciudad portuaria de salida al menos 1 día antes de la navegación para experimentar el ciudad portuaria. actualmente, una parte muy pequeña de los huéspedes compran su hotel antes y después de la navegación a través de celebrity y no tienen una experiencia seleccionada una vez que llegan. el objetivo es hacer la transición a una estrategia de generación de ganancias en la que la mayoría de los huéspedes compren sus estadías en hoteles a través de celebrity y también tengan experiencias auténticas una vez que lleguen a la ciudad.
  • Trabajo de limpieza de noche - cmi leisure management
    4770 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137
    Informes el limpiador del hotel informa al jefe de limpieza sobre las operaciones del buque a bordo. responsabilidades mantiene la limpieza de todas las áreas asignadas. esto incluye, entre otros, (salas públicas, baños públicos, pasillos para la tripulación, baños para la tripulación, lavandería para la tripulación, etc.) mantener en buenas condiciones y limpios todos los equipos y herramientas utilizados en el desempeño de sus funciones. obtiene los suministros apropiados para realizar el trabajo y reabastecerse. mantener un lugar de trabajo limpio y seguro, con énfasis en la salud de los empleados y la seguridad química/contra incendios, incluido el mantenimiento de existencias adecuadas en la estación de epp. asegúrese de que todos los productos químicos en su departamento se almacenen y se manipulen de acuerdo con la política de la empresa y la msds. manejo de equipaje. realizar otras tareas misceláneas según corresponda o según lo ordene el supervisor de limpieza.
  • Trabajos en hoteles de limpieza con experiencia
    Asm management bakersfield tiene una vacante inmediata para puestos de equipo de limpieza en mechanics arena, theatre & convention center. el equipo de limpieza es responsable de mantener la limpieza durante, antes y después de todos los eventos en una arena con diez mil asientos y un teatro con tres mil asientos. responsabilidades mayores:las responsabilidades incluyen la limpieza detallada de asientos, pasillos, baños, suites, estacionamientos, vestidores y ventanas. sacar basura, fregar pisos, trapear y otras tareas diversas de limpieza.educaciÓn y/o experiencia: se proporcionará formación. se prefiere experiencia previa en mantenimiento.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para hombres y mujeres jovenes con expe
    3601 Marriott Dr, Bakersfield, CA 93308
    Nuestro trabajo no consiste sólo en ofrecer a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos crear una experiencia que sea memorable y única. nuestros expertos en ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. tienen el poder de moverse por su espacio y hacer lo que sea necesario. ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para hombres y mujeres con experiencia
    Philadelphia, PA 19106
    Para algunos, viajar es divertido y, a veces, por negocios; sin embargo, muchos viajeros extrañan estar en casa. nuestro equipo de housekeeping hace que nuestros hoteles se sientan como en casa. como asistente de habitación, usted ayuda a crear experiencias para los huéspedes que sean agradables y cómodas.como asistente de habitación, harás muchas cosas por aquí (el aburrimiento no será un problema). estas son algunas de las tareas que lo mantendrán ocupado diariamente:limpie, quite el polvo, pula y aspire para asegurarse de que las habitaciones y los baños cumplan con los estándares del hotel. cambia la ropa de cama, haz las camas y deja el baño reluciente. reponga todos los suministros de la habitación, como jabón, champú y café. organiza tu armario de ropa blanca, reabastece tu carrito y prepárate para el día siguiente, antes de que termine tu turno cada día. salude a los invitados que encuentre durante su turno con una sonrisa amistosa.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para hombres y mujeres con experiencia
    Nuestro trabajo no consiste sólo en ofrecer a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. nuestros expertos en ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para hombres y mujeres jovenes con expe
    3880 Academy Blvd N, Colorado Springs, CO 80917
    El asistente de habitación (ra) trabaja con el equipo de gestión de limpieza para limpiar las habitaciones y las áreas de espacios públicos, de acuerdo con los estándares de tiempo, producto y ubicación para garantizar la satisfacción total de los huéspedes.? cumplir la promesa del servicio sonesta en todas las interacciones con huéspedes y clientes de acuerdo con sonesta invitado. estándares. ? responder a las quejas de los huéspedes, solicitudes especiales y garantizar que se tomen medidas correctivas para lograr un servicio completo para los huéspedes. satisfacción. ? limpiar y dar servicio a las habitaciones o áreas asignadas de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos, incluida la camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar baños, retirar la basura, etc. puede incluir la limpieza del área de cocina, refrigerador de la habitación, microondas, cafetera, vajilla, etc. ? notificar al supervisor cuando se complete el servicio para que las habitaciones puedan venderse u ocuparse. informar de cualquier habitación que no pueda ser atendido al supervisor de acuerdo con los procedimientos establecidos. ? cuando se le asigne la lavandería, supervise los suministros y equipos de lavandería para asegurarse de que sean suficientes y funcionen. orden. opere lavadoras y secadoras de acuerdo con los estándares del hotel y las pautas de los fabricantes. recibir sucio ropa de cama e inspeccione si hay artículos dañados o manchados. doblar y guardar ropa de cama limpia, informar los daños al supervisor. ? minimizar el desperdicio de suministros y comodidades en todas las áreas de limpieza. ? puede ayudar regularmente con proyectos de limpieza profunda.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres jovenes con experiencia
    6210 Corporate Dr, Colorado Springs, CO 80919
    Tome nota de la dirección de correo electrónico de su casa y la contraseña que utiliza para completar su solicitud de empleo. en caso de que nos comuniquemos con usted para este puesto, debe poder recibir correos electrónicos en esta dirección de correo electrónico particular.anote la dirección de correo electrónico y la contraseña que utiliza para completar su solicitud de empleo. si nos contactamos con usted para este puesto, debes poder recibir correos electrónicos al correo electrónico que utilizaste.versión inglesa: i. responsabilidades del puesto: esenciales limpiar las habitaciones de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de la empresa. retire la basura y los desechos diversos de las habitaciones y áreas circundantes. asegúrese de que todas las áreas del hotel cumplan con los estándares de la empresa, incluso si no se les ha asignado un área de limpieza. limpiar el área del baño, que incluye: bañera, inodoro, lavabos, paredes, luces, quitar y reemplazar la ropa de baño. limpiar la cocina y el comedor, incluidos: refrigerador, microondas, fregadero, mostradores, gabinetes y mesas. limpie los pisos aspirando y lavando los pisos de acuerdo con los procedimientos operativos estándar. mantenga todos los muebles quitando el polvo y puliendo muebles y electrodomésticos. mantenga la apariencia exterior de la habitación limpiando el revestimiento, la parrilla del aire acondicionado, las puertas y las ventanas. notificar al encargado principal de la habitación sobre la disponibilidad de la habitación. mantenga los suministros listos reponiendo el carrito de limpieza al final del turno. operar el equipo de limpieza siguiendo los procedimientos operativos estándar. notificar al supervisor inmediatamente sobre cualquier violación de la política de seguridad y/o protección. notificar al supervisor inmediatamente sobre cualquier inquietud de los huéspedes. mantener un servicio al cliente superior al interactuar con los huéspedes.
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