2 resultados para Organizadores de Eventos - Fiestas en North Carolina
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  • Especialista en eventos - organizador de eventos
    120 S Park Dr # 406, Mooresville, NC
    Mostrar y vender. iluminas cada habitacion en la que estas y la gente se siente atraida hacia ti. unase a nosotros como especialista en eventos y ponga a trabajar su gran personalidad. si esta buscando el pie perfecto en la puerta y un trabajo flexible que podria conducir a mucho mas para su carrera, entonces hagase las preguntas a continuacion.requisitos:amistosoexcelente para hablar con multitudesfanatico de la cocina18 anos o maspuede estar de pie hasta 6 horas por dia y levantar hasta 20 libras
  • Empleo de especialista en eventos - greenworks
    500 S Main St #450, Mooresville, NC 28115
    Este puesto informa al director senior de marketing y es responsable de supervisar las tareas durante todo el proceso de planificacion del evento. los deberes incluyen reunirse con los proveedores tanto virtualmente como en la ubicacion del lugar para ayudar con la configuracion, hacer mandados para suministros y decoraciones, y trabajar con el personal para garantizar la finalizacion de un evento exitoso.alcance de las responsabilidades:establecer y mantener relaciones con proveedores y lugares.planificacion de los detalles y aspectos del evento sin salirse del presupuesto.organizar exhibiciones, materiales de marketing, logistica, muestras de productos, etc. para el evento.supervisar las actividades de los equipos de marketing y productos para garantizar que se logren las tareas asignadas y los objetivos establecidos para el evento.planificacion de escenarios potenciales que podrian afectar la integridad del evento.reportar el exito del evento asi como analizar que se puede mejorar.perfil del candidato:fuertes habilidades de planificacion y organizacion, asi como una capacidad demostrada para administrar multiples tareas y prioridades simultaneamente en un entorno de trabajo acelerado.capaz de interactuar con todos los niveles de gestion y entre grupos multifuncionalescapacidad para trabajar con detalle, precision y disciplina.probado jugador de equipo, orientado al cliente (tanto interno como externo).fuertes habilidades de gestion de proyectos.innovador y de mente abierta, junto con una voluntad de aprender continuamente y buscar ideas y oportunidades para desarrollar aun mas los eventos de la empresa.demostrado alto nivel de ambicion, fuertes habilidades interpersonales y orientado al equipo.habilidades efectivas de comunicacion y presentacion, incluida la capacidad de investigar, desarrollar y ofrecer presentaciones de marketing y promociones atractivas para el equipo de ventas.
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  • Trabajo en parque de diversiones circustrix part time
    9925 Grant St. Thornton CO 80229
    ¿te encantan los entornos divertidos y emocionantes? ¿te encanta crear experiencias memorables? somos el mayor proveedor de parques de trampolines a nivel mundial, con nombres como defy, sky zone, rockn jump y más.  nuestro propósito es impulsar el movimiento de entretenimiento activo en todo el mundo creando momentos memorables, inspirando la participación y apoyando a los miembros de nuestro equipo e invitados a medida que alcanzamos nuevas alturas juntos.  valoramos la creatividad, la innovación, la integridad, la diligencia, la satisfacción del cliente, así como el bienestar de los empleados. aplicamos estos valores a través de usted para ayudar a crear una atmósfera en la que podamos seguir siendo "proveedores de impresionantes". ¡actualmente, estamos buscando miembros de la tripulación a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo!  deberes del trabajomantener una personalidad amigable y extrovertida con nuestros huéspedes y miembros del equipo.proporcionar a los huéspedes una experiencia segura y agradable.realizar ventas y recomendaciones de productos en función de las necesidades de los huéspedes.coordinación de fiestas de cumpleaños y eventos.realice controles de mantenimiento diarios, semanales y mensuales.ayudar en la gestión de inventario sobre una base semanal.líder del equipo de soporte en todos los procedimientos de apertura y cierre del parque.actuar como primer respondedor a emergencias y responder adecuadamente.ayudar a mantener un ambiente limpio; se aplicarán algunos deberes de limpieza.calificacionesdebe tener 16 años de edad o más.se prefiere experiencia en servicio al cliente y ventas minoristas.la diversión o la experiencia de hospitalidad es una ventaja.la capacidad de trabajar en un entorno acelerado es una necesidad.capaz de trabajar en un horario flexible durante el horario comercial normal, incluidos los fines de semana y algunos días festivos.cómodo interactuando con grandes grupos de personas.capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo y levantar un mínimo de 20 libras.
  • Trabajo en parque de diversiones sky zone part time
    1400 South Abilene Street, Aurora, CO 80012
    ¿te encantan los entornos divertidos y emocionantes? ¿te encanta crear experiencias memorables? somos el mayor proveedor de parques de trampolines a nivel mundial, con nombres como defy, sky zone, rockn jump y más. nuestro propósito es impulsar el movimiento de entretenimiento activo en todo el mundo creando momentos memorables, inspirando la participación y apoyando a los miembros de nuestro equipo e invitados a medida que alcanzamos nuevas alturas juntos. valoramos la creatividad, la innovación, la integridad, la diligencia, la satisfacción del cliente, así como el bienestar de los empleados. aplicamos estos valores a través de usted para ayudar a crear una atmósfera en la que podamos seguir siendo "proveedores de impresionantes". ¡actualmente, estamos buscando miembros de la tripulación a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo!deberes del trabajocapaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo y levantar un mínimo de 20 libras.proporcionar a los huéspedes una experiencia segura y agradable.realizar ventas y recomendaciones de productos en función de las necesidades de los huéspedes.coordinación de fiestas de cumpleaños y eventos.realice controles de mantenimiento diarios, semanales y mensuales.ayudar en la gestión de inventario sobre una base semanal.líder del equipo de soporte en todos los procedimientos de apertura y cierre del parque.actuar como primer respondedor a emergencias y responder adecuadamente.ayudar a mantener un ambiente limpio; se aplicarán algunos deberes de limpieza.calificacionesdebe tener 16 años de edad o más.se prefiere experiencia en servicio al cliente y ventas minoristas.la diversión o la experiencia de hospitalidad es una ventaja.la capacidad de trabajar en un entorno acelerado es una necesidad.capaz de trabajar en un horario flexible durante el horario comercial normal, incluidos los fines de semana y algunos días festivos.cómodo interactuando con grandes grupos de personas.es capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo y levantar un mínimo de 20 libra
  • Trabajo parque de diversion en flippos full time
    801 N Federal Hwy, Hallandale, FL 33009
    Descripción completa del trabajocomo pintor de caras, sus responsabilidades implican crear diseños coloridos y artísticos en las caras de las personas, generalmente utilizando pinturas seguras y no tóxicas.  ya sea que trabaje como pintor facial profesional en eventos, fiestas, festivales o parques de diversiones, o como voluntario en reuniones comunitarias, su función gira en torno a proporcionar experiencias agradables y memorables para las personas que pinta. estas son algunas de las responsabilidades clave para un pintor de caras:1 habilidad artística 2 seguridad e higiene 3 interacción con el cliente 4 selección de temas y diseños 5 configuración y limpieza 6 gestión del tiempo 7 flexibilidad y creatividad recuerde que como pintor de caras, usted juega un papel esencial en agregar alegría y diversión a los eventos, y su talento artístico puede dejar una impresión positiva duradera en sus clientes y sus invitados. beneficios:descuento para empleadoshorario flexible horario:de guardiafines de semana según sea necesario tipos de pago suplementario:consejos
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  • Trabajo en parque de diversiones wynwood walls full time
    2431 NW 2nd Ave, Miami · (305) 576-8205
    Trabajo descripción:¡ven y únete al equipo del mundialmente famoso museo wynwood walls! sus principales responsabilidades como asociado de experiencia de museo incluyen garantizar una visita agradable, educativa y segura para todos nuestros huéspedes y una experiencia inolvidable, así como promover el museo en su conjunto durante visitas privadas, eventos especiales y exposiciones. ofrecemos:salario competitivohorarios flexiblesdescuentos en restaurantes¡seguro de vida, médico, de visión y salud dental después de 90 días y más!beneficios personales de tiempo librefunción de nómina bajo demanda funciones esenciales asociadas de experiencia en museos:salude a los visitantes del museo a su llegada con una cálida y acogedora bienvenida. proporcione instrucciones para que los visitantes compren boletos en nuestros quioscos. responda consultas generales sobre las operaciones del museo, la aplicación the wynwood walls, wi-fi, exhibiciones especiales y eventos. demostrar conocimientos básicos de artistas y obras dentro del museo. proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a todos los visitantes. contribuir a la ejecución de actividades y programas especiales, incluyendo la configuración y el desglose. gestione el funcionamiento de exhibiciones específicas, incluidas las colas y el control de multitudes. trabaje en colaboración con el equipo de eventos según sea necesario. asista a todas las reuniones requeridas e informe todas las condiciones inseguras de inmediato. completar otras tareas asignadas por el supervisor, incluida la capacitación cruzada. requisitos:se requiere experiencia previa en un rol de servicio al cliente u hospitalidad; experiencia en un museo, entretenimiento en vivo o parque de diversiones un plus. excelentes habilidades interpersonales y de comunicación con un grupo diverso de clientes e invitados, y un jugador de equipo. flexibilidad en los horarios de trabajo, ya que se requiere algo de trabajo nocturno y de fin de semana. debe tener fluidez en inglés; el español es un plus. capacidad para levantar 30 libras o más. capacidad para pararse y caminar durante largos períodos de tiempo.
  • Trabajo en parque de diversion family first home companions part time
    1777 Veterans Memorial Hwy Ste 4, Islandia, NY 117
    Acerca de nosotros - family first home companionsfamily first home companions proporciona a los adultos mayores la capacidad de vivir la vida de la manera que desean; independientemente y en sus propios términos.  nuestros servicios brindan asistencia en el hogar para ayudar con las actividades diarias, como la preparación de comidas, la limpieza ligera, las compras de comestibles, los mandados, la supervisión de baños y vestidos, y el apoyo general en el hogar. ¿por qué trabajar con family first?formación remuneradatiempo libre pagado con opción de retirohorarios flexibles y crea tu propio horario de trabajo¡descuentos para empleados en tiendas minoristas, parques de atracciones, entradas de cine y mucho más! responsabilidades del trabajoproporcionar compañía y estimulación cognitiva para un adulto mayorpreparación de comidas, limpieza ligera y compras de comestibleshacer mandados, proporcionar transporte a las citas con el médicoprevención de caídas, asistencia doméstica y supervisión general requisitos del trabajoun año de experiencia como cuidador (cualquier grupo de edad es aceptable)tarjeta de seguro social y licencia de conducir válidascartilla de vacunacióndos referencias de obra
  • Trabajo en parque de diversion asistente sala de juegos part time
    69-10 34th Ave, Woodside, NY 11377
    Descripción completa del trabajo visión general:imagina tu trabajo ideal. ahora agregue bolos. y juegos de arcade. y fiestas todos los días de la semana. este no es un lugar de trabajo cualquiera; es el comienzo de una nueva carrera como asistente de sala de juegos / diversiones con bowlero corp. los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad para calificar para un puesto. quÉ hacen nuestros asistentes de sala de juegosnuestros asistentes de sala de juegos brindan a nuestros huéspedes la mejor experiencia de juego posible. si el trabajo de tus sueños implica estar rodeado de los últimos juegos de arcade de vanguardia, y hacer que la gente se emocione tanto como tú por jugarlos, ¡entonces puedes ser perfecto para este papel! el dÍa a dÍa de un asistente de sala de juegossalude a nuestros huéspedes de una manera amable y acogedora asegúrese de que todos los juegos funcionan correctamentereportar problemas importantes de equipo a la gerencia ayudar a los huéspedes que tienen problemas para jugar (o pagar) nuestros juegos promueva todas las increíbles ofertas de nuestro centro, como bolos, billar y alimentos y bebidas. opere con precisión múltiples sistemas pos mientras vende tarjetas arcade a los huéspedes descarga, almacena y mantiene el nivel de inventario para el centro de canje de tu arcade mantener un área de arcade limpia y organizadalo que se necesitaun compromiso con un excelente servicio al huésped (amable, amable, siempre dispuesto a ayudar) sólidas habilidades de comunicación fuerte jugador de equipo Éxito comprobado en la escuela / experiencia laboral previa beneficios (mÁs razones por las que amarÁs tu trabajo)¡bolos gratis!$1 juego de arcade20% de descuento en eventos50% de descuento en alimentos y bebidas el equipo de bowlero corpbowlero. bowlmor lanes. amf. nuestra familia de marcas ofrece lo mejor en entretenimiento y eventos de bolos en 300 ubicaciones sorprendentes en todo el país. y ahora, con la pba (professional bowlers association), estamos trayendo los bolos al mundo.
  • Trabajos de lunes a viernes para mujeres cerca de mi - promotor y artista -
    4711 W Water Ave,apt 415 Tampa FL 33614
    Professional dance teacher/singer/choreographer/art director and promoter. for long time in europe 
  • Trabajo de medio tiempo para personal de eventos
    Tipo de trabajo: medio tiempopago: $16.00 - $20.00 por horacronograma:turno de 4 horaselige tu propio horariocambio de la tardeturno nocturnodisponibilidad de fin de semana¡se busca personal de ventilación en atlanta!¡estamos buscando personal para eventos, servidores, cantineros, embajadores de marca y más! gente a la que le encanta crear experiencias positivas para los invitados en los eventos.en cutting edge elite, asistimos con emocionantes eventos en impresionantes lugares donde ayudamos a facilitar espectáculos sin problemas para nuestra amplia variedad de clientes. con nuestro salario competitivo y horario de trabajo flexible, cutting edge elite ofrece un ambiente de trabajo único y la capacidad de ser parte de la emocionante industria de eventos.pago: $ 16 - $ 20 / hora, según la experiencia y el puesto.ventajas laborales:reciba pagos semanales con depósito directo.¡tÚ creas tu propio horario!¡comience con una tasa de pago inicial y obtenga aumentos en el camino!flexibilidad para trabajar en cualquiera de nuestras regiones activas: nueva york, atlanta, austin, miami, las vegas y los Ángeles, ¡y mÁs!invertimos en nuestro personal: talleres gratuitos para desarrollar sus habilidades y avanzar a través de roles (¡comience como ayudante de camarero, termine como chef!)sea parte de una comunidad. ¡conéctese con estudiantes, artistas, empresarios, actores y profesionales de todo el país!el reconocimiento y el respeto es clave en cee. valoramos a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo y nos esforzamos por reiterarlo en todo lo que hacemos.deberes de trabajo:el trabajo del evento puede variar desde la preparación, el paso, el guardarropa, el barman y el trabajo con los planificadores de eventos.manténgase flexible y complaciente, ya que su rol/posición puede cambiar a lo largo del día.proporcionar un excelente servicio al huésped mientras trabajaconfigure buffets teniendo en cuenta los estándares y prácticas de presentación de alimentos, lo que garantiza un desempeño seguro en la manipulación de alimentos.servir cenas en platos a los invitados y responder a las solicitudes de bebidas, aperitivos y otras necesidades.lleve la comida desde la cocina hasta el salón de banquetes a pedido.mantenga la limpieza del lugar y esté atento a las solicitudes del gerente del lugar en el lugarser capaz de levantar 25 librascomunicarse positivamente con el administrador del evento, otro personal y los organizadores del evento.requisitos:preferible experiencia en banquetes/cateringatención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.capacidad para organizar su tiempo y horario.sobre nosotros:cutting edge elite es una nueva generación de agencias de personal para eventos con escuadrones de élite de equipos altamente capacitados. ofrecemos servicios residenciales, promocionales y de catering y décadas de conocimiento en la industria. the cutting edge elite es un lugar donde nos comunicamos positivamente y nos tratamos con respeto. es un lugar donde puede conocer todos los ámbitos de la vida y convertirse en parte de una comunidad que continuará apoyándolo antes y al final de su viaje a cee. ¡ven a trabajar con nosotros y sé parte de nuestra comunidad en expansión!
  • Empleo de  dj animador para fiestas infantiles sin documentos en...
    Ruly rodríguez, también conocido como mr. ataca bro, cantante, bailarín y coro.  nació en cuba donde se graduó de la escuela nacional de espectáculos de la habana.en 2012 comenzó a colaborar con los dj y productores italianos romano y sapienza bajo el nombre de tacabro, lanzando el sencillo  tacata  que se convirtió en el éxito del verano en europa, ganando el oro y platino en italia, españa, francia, suiza, alemania. , bélgica, polonia y dinamarca.
  • Empleo de ejecutivo de eventos - organizador de eventos
    925 Westchester Ave Suite 200, White Plains, NY
    En este puesto muy colaborativo y de gran energia, el ejecutivo de eventos desempena un papel clave en el equipo de westchester y es visto como un socio estrategico para producir eventos (virtuales, hibridos y presenciales) para la organizacion. esta persona trabajara con exito en todo el departamento, asi como con proveedores y organizaciones externas para ayudar en eventos de recaudacion de fondos, experiencias de voluntariado e iniciativas/eventos de alta visibilidad en westchester durante el ano de la campana. competencias y experiencialicenciatura requerida.de tres a cinco anos de experiencia laboral relacionada en: planificacion o produccion de eventos, gestion de proyectos o gestion hotelera.excelentes habilidades interpersonales. capaz de trabajar de manera efectiva y flexible con todos los socios internos y proveedores externosdebe ser un jugador de equipo que demuestre flexibilidad, posea una actitud positiva y este orientado al servicio al cliente.capacidad para sintetizar planes y soluciones mientras se trabaja en un entorno dinamico de resolucion de problemas.posee fuertes habilidades de comunicacion verbal y escrita.habilidades organizativas/de seguimiento excepcionalmente solidas; debe ser capaz de realizar multiples tareas y trabajar con calma bajo presion / plazos ajustadosjugador de equipo proactivo, muestra interes en mantenerse actualizado en las tendencias de la industria.experiencia en negociacion con proveedores relacionados con eventos.la familiaridad con los lugares de eventos de westchester es una ventajadebe poder viajar a reuniones, visitas al sitio y eventos.esta disponible para trabajar temprano en la manana y en la noche segun sea necesario.gran conocimiento del conjunto de productos de microsoft, incluidos outlook, excel, word, internet research, zoom y otras plataformas de eventos virtuales.ansioso por aprender nuevos sistemas en los que se basa el equipo, incluidos: jas, journal ad software, flowpaper, social tables y checkin techconocimiento de produccion de video y publicacion digital una ventaja.
  • Trabajo remoto gerente de operacion de eventos con experiencia
    611 Newark Ave Elizabeth, NJ, 07208-3571 United St
    Emerald esta buscando un gerente de operaciones de eventos para unirse a nuestro equipo. el gerente de operaciones es responsable de garantizar que todas las operaciones de la feria comercial y los esfuerzos logisticos se planifiquen y ejecuten de manera eficiente y rentable.el gerente de operaciones es un organizador colaborativo que con frecuencia lidera las interacciones con socios internos y externos para administrar gastos, contratos, diseno y logistica en el sitio, y mostrar garantias, y asegura que todas las partes relevantes se mantengan informadas de la multitud de partes moviles necesarias para ejecutar con exito un eventos en el sitio, el gerente de operaciones es responsable de administrar todos los aspectos operativos, asi como de mantener las relaciones con los socios en el sitio y el personal de emerald. el gerente de operaciones supervisara a un coordinador para apoyar la ejecucion.requisitos:mas de 5 anos de experiencia en operaciones de eventos.comprension de los principios, requisitos y procedimientos de planificacion de reuniones y eventos.experiencia liderando un equipo y gestionando socios externos.experiencia en la creacion y gestion de presupuestos de eventos.extremadamente competente en microsoft word, powerpoint, excel, smartsheets y outlookposibilidad de viajar antes del espectaculo y en el lugar hasta un 40 %grado no requerido
  • Trabajo asistente de organizador de eventos
    5463 NW 72nd Ave, Miami, FL 33166
    Descripcion general del puestoel asistente de event planner es el "coordinador de cosas", que trabaja para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio al cliente mientras los ayuda a planificar el evento de sus suenos. tu trabajo es ayudar al especialista en eventos. este puesto de tiempo completo incluye un horario variado de 40 a 45 horas por semana. ¡el candidato perfecto para este puesto es creativo y ama el entorno acelerado del mundo de los eventos! idealmente, estamos buscando a alguien que pueda ayudar, aprender las cuerdas y posiblemente convertirse en un especialista en eventos.responsabilidades y deberesresponder correos electronicos diariamente y atender las necesidades de los clientesresponder llamadas diarias en el telefono de la empresaenviar cotizaciones para que los clientes las revisendisenar salones personalizados y decoracion de eventosdar seguimiento a las cotizaciones de los clientescobrar el pagocalificaciones y habilidadesdebe ser creativodebe saber leer, escribir y hablar inglesdebe saber leer, escribir y hablar espanoldebe poder representar a mi vintage profesionalmentedebe tener habilidades organizativasdebe saber como usar gmail , outlook, microsoft officedebe poder pasar una verificacion de antecedentes penales y de drogasbonificacionsi el solicitante tiene experiencia en la industria de eventossi el solicitante ha trabajado en un ambiente creativosi el solicitante tiene experiencia en photoshop o canvapagola compensacion por este puesto comienza en $14/hora durante el primer periodo de capacitacion de 3 meses. una vez que termine el periodo de capacitacion, el salario aumentara a $ 15-16 / hr. una vez que el candidato se convierte en especialista en eventos, puede ganar mas de $17 por hora.
  • Asistente de coordinador de eventos
    14200 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89054,
    Bajo la supervision directa del director de ventas, el asistente del coordinador de eventos es responsable de supervisar los eventos vip y grupales desde la fase de planificacion y preparacion hasta su finalizacion. sus deberes incluyen reunirse con los proveedores en el lugar del evento para ayudar con la configuracion, hacer mandados para suministros y decoraciones y trabajar con el personal para garantizar la realizacion de un evento exitoso. su trabajo es trabajar tambien con el equipo de ventas para ayudarlos a establecer las necesidades de su evento junto con el trabajo en curso de los eventos.requerimientosexperiencia y educacion: diploma de escuela secundaria o ged, dos o mas anos de experiencia en un puesto de servicio al cliente.habilidades basicas: aprendizaje activo, escucha activa, pensamiento critico, matematicas basicas que incluyen sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, comprension de lectura, habla, escritura. debe poseer una fuerte atencion al detalle.habilidades sociales: negociacion, persuasion, orientacion al servicio, percepcion social.habilidades de resolucion de problemas: resolucion de conflictos y resolucion de problemas.habilidades sistemicas : juicio y toma de decisiones, percepcion social.habilidades de gestion de recursos: gestion del tiempo y capacidad para priorizar/repriorizar.habilidades de computadora de escritorio: las hojas de calculo de excel, la navegacion por internet y el procesamiento de textos se utilizaran regularmente en este rol, que incluyen, entre otros, gramatica, ortografia, comunicacion por correo electronico y chat en vivo.
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  • Empleo de oganizador de eventos
    Planea eventos revisando el contrato y discutiendo con el director de la funeraria para obtener aclaracionesprograma los recursos internos, incluidos, entre otros, el espacio de las instalaciones adecuado para el tamano del evento, el equipo, las mesas, las sillas, los podios, las decoraciones, los vehiculos, los conductores y los asistentes.contacta y programa proveedores comunicando expectativas, presupuesto y cronogramagestiona la implementacion de acuerdos de servicios (visitas, funeral, recepcion o junto a la tumba) segun los acuerdos contractualesobtiene e inspecciona productos de proveedores y aborda problemascomunica instrucciones al personal de apoyo para la instalacion, las asignaciones de trabajo durante los eventos y la limpieza.trabajando junto con el personal de apoyo, tambien establece arreglos y puede ayudar con el apoyo del evento.requerimientos minimosse requiere un titulo de asociado en hospitalidad, planificacion de eventos o disciplina relacionada. se pueden considerar dos (2) anos de experiencia en planificacion de eventos en lugar de un titulo.experienciase prefiere al menos un (1) ano de experiencia en planificacion de eventos o catering.conocimientos, habilidades y habilidadesinformatica y competente con ms officecapacidad para utilizar software propietario en la administracion de responsabilidades
  • Empleo de coordinador de eventos y alquiler
    Bgcp esta buscando un coordinador de alquiler de eventos y edificiospara ayudar a continuar creando grandes futuros con nuestra mision de empoderar a todos los jovenes. bgcp proporcionara un lugar seguro y divertido para actividades de verano para miembros, comunidades y socios. este puesto es responsable de abrir, preparar y cerrar un club para un evento aprobado. durante el evento, esta posicion tambien registrara a todos los visitantes, monitoreara a todos los visitantes y actividades, brindara servicios de limpieza y conserjeria antes, durante y despues de los eventos. este puesto tambien sera responsable de garantizar que se cumplan todos los protocolos de seguridad y tomar la iniciativa en cualquier respuesta de emergencia que pueda ocurrir durante el evento y los tiempos de alquiler. el coordinador de alquiler de eventos y edificios es un puesto de medio tiempo por la noche y los fines de semana y paga $ 17.00 por hora + $ 2.00 por hora de diferencia de turno para trabajar por la noche y los fines de semana.calificaciones preferidasexperiencia trabajando efectivamente con diversos grupos raciales.capacidad para intervenir o reducir la intensidad en momentos de conflicto, a traves de una lente de justicia restaurativa o culturalmente receptiva.
  • Coordinador de eventos - parr lumber company
    7650 NE Wagon Dr, Hillsboro, OR 97124
    El coordinador de eventos formara parte de un pequeno equipo de marketing muy unido que es responsable de todas las marcas y la publicidad en multiples subsidiarias, relaciones publicas, eventos, promociones de productos, redes sociales, comercializacion y mas. nuestro objetivo es integrar e impulsar nuestras multiples marcas mediante la creacion de una base de clientes de personas influyentes, consumidores, miembros comerciales y contratados, con una estetica y presencia de marca consistentes en todo el mercado.la capacidad del coordinador de eventos para desarrollar estrategias de mercadeo y construir relaciones lo hace esencial para cumplir con nuestra mision de servicio legendario a traves del trabajo en equipo . esta persona debe tener la personalidad, la experiencia y el deseo de ayudarnos a organizar y mejorar nuestros procesos, comunicacion, alcance comunitario, participacion del cliente y cultura empresarial, cosas que son fundamentales para el crecimiento de nuestra empresa.a partir de un salario de 37.440 - 41.600requeridodiploma de escuela secundaria o equivalente de ged1-2 anos de experiencia en planificacion de eventos, coordinacion, marketing o gestion hoteleralicencia de conducir clase c y un historial de manejo aceptableactual o capaz de obtener la tarjeta de manipuladores de alimentos de oregonexperiencia con microsoft office, outlook, excel y word en una plataforma de pc
  • Coordinador de eventos de iglesia
    106 E Church St, Orlando, FL 3280
    Esta persona es responsable de proporcionar la coordinacion y el apoyo logistico de las actividades de adoracion y los domingos por la manana. esta persona tambien apoyara las reuniones, eventos y proyectos especiales para el departamento y los equipos relacionados. ademas, esta funcion admite el procesamiento y la generacion de informes de informacion financiera, incluidos suministros, partidas presupuestarias y el pago de subcontratistas. se requiere una gran atencion a los detalles y la capacidad de trabajar con informacion confidencial.requerimos: fuertes habilidades organizacionales, de comunicacion e interpersonales.dominio intermedio a avanzado de google office suite.capaz de apoyar y comunicar la vision, mision y valores de fpco.capacidad para trabajar bien con voluntarios, personal y miembros de la congregacion.capacidad para trabajar de forma independiente, tomar la iniciativa, priorizar la carga de trabajo y cumplir con los plazos.jugador de equipo, dispuesto a ayudar a los companeros de trabajo y otros departamentos segun sea necesario.se prefieren dos o mas anos de experiencia como coordinador/asistente administrativo.debe tener una relacion con jesucristo y compromiso con un estilo de vida biblico, como lo define la fpco. declaracion de normas biblicas para lideres cristianos.
  • Smart city networks
    9800 INTERNATIONAL DR, ORLANDO, FL 32819
    Comunicaciones del condado de orange esta buscando una persona bien calificada para unirse a su equipo.este puesto ayuda con la planificacion e implementacion de eventos importantes, incluidas conferencias de prensa para el alcalde y los comisionados del condado de orange. esto incluye la organizacion, la dotacion de personal, la promocion y la asistencia de coordinacion. este puesto tambien puede servir como personal/enlace para eventos importantes, iniciativas y comites relacionados.requerimientos:licenciatura de una institucion acreditada en administracion publica o de empresas, gestion hotelera, comunicaciones o un campo estrechamente relacionado y tres anos de experiencia progresivamente responsable en planificacion de eventos, relaciones publicas o relaciones con los medios en un entorno profesional o comercial.dominio de microsoft office, incluidos word, outlook, excel, powerpoint y access.preferenciasexperiencia en el desarrollo y mantenimiento de relaciones comunitarias.experiencia en la implementacion de social media outreach. salario$47,674 a $62,525 (salario basado en experiencia)
  • Trabajo de consultor de eventos
    10531 W Pico Blvd, Los Angeles, CA 90064
    Como consultor de eventos, usted es clave para construir relaciones solidas con nuestra base de clientes y ayudarlos a organizar los detalles necesarios para ejecutar sus eventos de acuerdo con los estandares de la empresa y las expectativas del cliente. estara en comunicacion diaria con nuestros clientes desde la consulta inicial hasta el dia del evento. usando nuestro sistema de gestion de alquileres y comunicacion interna, ingresara todos los detalles pertinentes con nuestro equipo de operaciones para que los eventos se entreguen e instalen correctamente.requerimos:excepcional servicio al cliente, escucha activa, habilidades de comunicacion verbal y escrita.comodo usando el sistema de correo electronico empresarial, como microsoft outlook.altamente organizado, orientado a los detalles, con excelentes habilidades de gestion del tiempo con capacidad para priorizar y realizar multiples tareas simultaneamente.capacidad para adaptarse al cambio en un entorno acelerado.construya y fomente relaciones a traves de un dialogo abierto y fluido con sus companeros.motivado de forma independiente, siendo un jugador de equipo dispuesto a "saltar y arremangarse" para ayudar a los demas.experiencia en administracion y call center (deseable).experiencia relacionada con la organizacion de eventos (deseable).
  • Coordinador de eventos - latham & watkins llp
    Como coordinador de eventos, sera responsable de trabajar como miembro del equipo de reuniones y eventos y sera responsable de respaldar reuniones, conferencias y eventos internos y externos para las partes interesadas clave. otras responsabilidades clave incluyen: asistir con todas las tareas diarias apoyando al personal en el equipo de reuniones y eventos.trabajar con el especialista en operaciones de eventos para desarrollar propuestas presupuestarias para reuniones y eventos, y hacer un seguimiento del cumplimiento del presupuesto aprobadoayudar a los planificadores de eventos y al especialista en operaciones de eventos a construir sitios de registro para reuniones de empresas.busqueda de lugares para cenas, reuniones sociales en reuniones y otros eventos.utilizar programas como aventri (el software de gestion de eventos de la empresa), excel, word y/o access para archivar y realizar un seguimiento de los registros del departamento, la documentacion solicitada.se requiere:se requiere un diploma de escuela secundaria o equivalentese prefiere una licenciatura o un minimo de cuatro (4) anos de experiencia laboral relacionadase desea un minimo de un (1) ano de experiencia relevante en una organizacion de servicios profesionales
  • Empleo de coordinador de eventos - liberty military housing
    349 Kinkaid Rd, Annapolis, MD 21402
    Como coordinador de eventos de vivienda militar de liberty , planificara, creara, coordinara y organizara eventos y programas para residentes que construyan conexiones dentro de su comunidad, creen recuerdos para la familia y brinden experiencias y oportunidades gratificantes. su puesto es responsable de producir eventos de alta calidad y bien planificados de manera eficaz y de gestionar todos los aspectos del proceso de planificacion de eventos.lo que necesita para el exito:el puesto requiere experiencia en planificacion de eventos; experiencia en recreacion, hospitalidad, marketing, comunicacion o campos relacionados con un minimo de 1-2 anos de experiencia preferida.se requieren solidos conocimientos informaticos. competencia en el uso de microsoft office, un sistema de administracion de contenido de sitios web (preferido), aplicaciones de google que incluyen gmail, plataformas de redes sociales y software grafico (preferiblemente adobe, publisher, photoshop e indesign).habilidades efectivas de comunicacion e interaccion verbal y escrita con clientes internos/externos para intercambiar o transmitir informacion de manera suficiente y para dar y recibir instrucciones de trabajo.excelente organizacion de planificacion de proyectos y habilidades de planificacion estrategica.capacidad para trabajar en un entorno acelerado, gestion eficaz del tiempo, capacidad para equilibrar multiples tareas y proyectos, priorizar y completar las tareas asignadas para garantizar que se logren los objetivos y metas operativos y de eventos.habilidad para operar un vehiculo motorizado (se requiere licencia valida).debe estar disponible para trabajar en un horario variado y flexible, incluidas las noches y los fines de semana, dias festivos y horas extras segun sea necesario.capacidad para levantar hasta un maximo de 50 libras.capacidad para viajar a otras ubicaciones regionales para trabajar, capacitarse, reunirse y otras actividades relacionadas con el trabajo.
  • Coordinador de bodas y eventos de panaderia
    1410 Forest Dr, Annapolis, MD 21403
    Sweet hearts patisserie ahora esta contratando un coordinador de bodas de medio tiempo o de tiempo completo.este puesto implica principalmente tareas administrativas y servicio al cliente con nuestros clientes de bodas y clientes de eventos especiales/pasteles personalizados. tambien se requerira la entrega y preparacion de pasteles de boda y mesas de postres, y la disponibilidad del sabado es imprescindible. algunos domingo disponibilidad segun sea necesario.debe ser confiable y saliente. debe tener excelentes habilidades de comunicacion y relaciones con los clientes. se prefiere experiencia con ms word, excel, publisher y outlook, asi como excelentes habilidades de organizacion.se requerira que levante/cargue hasta 30 libras envie una carta de presentacion y una breve biografia/carta de presentacion.los curriculums sin una carta de presentacion no seran considerados.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $14.00 - $17.00 por horapago suplementario:pago de bonificacioneducacion:secundaria o equivalente (preferido)experiencia:atencion al cliente: 1 ano (requisito deseable)
  • Planificador de eventos - división de registro
    21 Cll Ponce, San Juan, 00917, Puerto Rico
    Si te consideras un experto en excel, un fanatico de la logistica y un guru de la tecnologia, ¡este es el trabajo para ti!estamos buscando un planificador de eventos responsable, meticuloso e impulsado por procesos para unirse a la division de gestion de registro de eventos de nuestra compania de planificacion de eventos con sede en puerto rico y que presta servicios en el caribe.el planificador de eventos se asegurara de que todos los elementos relacionados con la produccion se manejen adecuadamente de manera oportuna y profesional. ademas, el planificador supervisara todos los alcances, las necesidades de los clientes, la administracion de back-end de la plataforma de registro, la configuracion y el desmantelamiento de los eventos de la division.automotivado y orientado a los detallescapacidad para trabajar de forma independiente y tomar la iniciativa, asi como colaborar como parte de un equipo.fuertes habilidades de comunicacion (verbal y escrita) con la capacidad de construir relacioneshabilidades efectivas de presentacion y negociacion.alto grado de profesionalismobuenas habilidades de gestion del tiempo con una actitud de resolucion de problemas.capacidad para administrar multiples tareas simultaneas, priorizar y cumplir plazos ajustadosmentalidad orientada al clientegrandes habilidades de gestion de proyectos.competente en plataformas tecnologicas.programa de maestria en microsoft exceleste trabajo es un puesto de oficina con un ambiente con aire acondicionado. el trabajo remoto ocasional puede ser necesario y se necesitara transporte para algunas tareas. debe poder sentarse o trabajar en los sitios de eventos durante largas horas, hablar con frecuencia y levantar hasta 20-30 libras ocasionalmente.la descripcion del trabajo anterior no es un conjunto final de especificaciones para el puesto. se pueden asignar otros deberes y responsabilidades al empleado.tipo de trabajo: a tiempo completosalario: $25,000.00 - $26,000.00 por anolicenciatura (preferible)experiencia: gestion de eventos: 1 ano (requisito deseable)idioma: ingles (preferido)
  • Coordinador de eventos - marriott international
    Asiste en la supervision del equipo mientras asiste personalmente en la configuracion fisica de las salas de funciones (por ejemplo, mesas, sillas, pistas de baile, podios, etc.) y ejecuta eventos segun los requisitos y estandares. asiste en el desarrollo y direccion del equipo para brindar un servicio consistente y de alta calidad. comunica las expectativas de desempeno y capacita al personal en los procesos. supervisa y controla las responsabilidades financieras y administrativas, incluida la proteccion de activos.  educacion y experienciadiploma de escuela secundaria o ged; 3 anos de experiencia en el area profesional de organizacion de eventos, alimentos y bebidas o afines.
  • Especialista en eventos a tiempo parcial
     ¿eres extrovertido y te gusta interactuar con la gente? si promover el conocimiento de la marca a traves de la demostracion del producto suena atractivo, ¡entonces nuestro trabajo a tiempo parcial es el adecuado para usted! estamos buscando embajadores de marca para involucrar a los clientes mediante la promocion de productos para aumentar las ventas. si tiene experiencia en servicios de alimentos, venta minorista y/o servicio al cliente o simplemente disfruta interactuando con la gente, queremos saber de ustedlo que haras:interactuar de manera amistosa, entusiasta y extrovertida con la gerencia y los clientes.genere conciencia de marca e impresiones positivas de productos para aumentar las ventas.evaluar las necesidades e intereses de los clientes para recomendar mejor los productos.montaje, desmontaje, preparacion del producto y muestreo durante las demostraciones en la tiendafinalizacion oportuna de todos los informes de llamadas, papeleo y capacitacion continuarequerimientos: diploma de escuela secundaria preferido o experiencia equivalente relacionada con el trabajopreferible experiencia en ventas y/o servicio al clientese requiere acceso diario a internet/correo electronico y/o telefono inteligenteparese comodamente hasta 6 horas al dia
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  • Coordinador de eventos, marketing y redes sociales
    701 Dobbs Ferry Rd, White Plains, NY 10607, Estado
    Game on golf center (gogc) esta buscando contratar a una persona inteligente y talentosa que este motivada para ayudar a hacer crecer nuestro negocio y ayudar a nuestros clientes a practicar y mejorar su juego en nuestras instalaciones de practica de golf. gogc esta buscando una persona creativa y altamente motivada para apoyar nuestro marketing, redes sociales y promocion de eventos. el candidato trabajara para mejorar la participacion del cliente, las referencias sociales, las reseñas positivas en linea y el tamaño de la base general de clientes de gogc.requisitosba o bs en administracion de empresas, marketing, hospitalidad, relaciones publicas o un campo relacionado (se considerara una experiencia laboral equivalente en lugar de una licenciatura).excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en ingles.1 a 3 años de experiencia en marketing, redes sociales o promocion de eventos en linea
  • Trabajo coordinador de eventos - the vining group
    The vining group esta buscando un coordinador de eventos de alta energia para trabajar a tiempo parcial, especificamente para eventos. the vining group es el equipo experto en bienes raices en lake oconee y lo ha sido durante 18 anos. los deberes y responsabilidades de un coordinador de eventos se centran en la planificacion y gestion de eventos de diferentes tamanos y propositos. los coordinadores deben comprender lo que se necesita para asegurarse de que la logistica funcione, mantener todo dentro del presupuesto asignado establecido por el doo y asegurarse de que el evento en si se lleve a cabo sin problemas. calificaciones:excelentes habilidades de organizacion, comunicacion, negociacion y multitareacapacidad para mantener la calma bajo presion sin perder una actitud orientada al servicio al clienteexperiencia comprobada en planificacion de eventos o coordinacion de eventos en un entorno corporativo.historial de eventos creativos y exitososexperiencia previa trabajando con colegas en las especialidades de diseno grafico, ventas, marketing y comunicaciones.relaciones de proveedores existentes preferidas pero no requeridasse prefiere la experiencia en la gestion de presupuestos y el seguimiento de gastos, pero no se requierese prefiere, pero no se requiere, conocimiento avanzado de word, powerpoint, adobe acrobat y excel
  • Gerente de venta de eventos - coordinador de eventos
    222 W 44th Street New York, NY 10036
    Como gerente de ventas de eventos de bowlero corp, usted no solo vende la experiencia, sino que busca mejorarla constantemente.responde a todas las consultas, transformando esas consultas en eventos reservados (este es un hecho, pero lo mencionamos de todos modos, es asi de importante).tu le das vida a la experiencia.al hablar con facilidad y autoridad sobre las caracteristicas y los beneficios de las propiedades distintivas y los paquetes de eventos de bowlmor amf.objetivos de ventas mensuales: en resumen, los cumple.(mejor aun, los superas salvajemente).tomas bien las instrucciones y sabes lo que significa liderar y ser un miembro solido del elenco de apoyo para nuestro director de ventas (a quien reportaras).hablando de eso, nuestro director de ventas estara listo/dispuesto/capaz de ayudarlo cuando se trata de prepararse para ferias comerciales, misiones de ventas y eventos promocionales.esta hambriento y practico, y con el director de ventas, busca e identifica oportunidades para la administracion proactiva de cuentas. requerimos:experiencia: al menos 3 anos en un rol de ventas de eventosuna licenciatura (preferiblemente en marketing, publicidad, comunicaciones, hoteleria)excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita (para vender la experiencia, debe poder comunicarla de manera efectiva)la capacidad de poseer y resolver problemas (solucionador de problemas, te estamos buscando) 
  • Coordinador de eventos - coordinador de banquetes
    Greensboro, GA 30642
    Resumen de trabajodirige y motiva al equipo mientras ayuda personalmente a brindar un servicio de alta calidad basado en requisitos y estandares. supervisa y controla las responsabilidades financieras y administrativas, incluida la proteccion de activos. proporciona comunicaciones claras y concisas a todos los que tienen responsabilidad en el exito del evento. identifica oportunidades de capacitacion y planifica una estrategia para lograr las metas.perfil del candidatoeducacion y experienciadiploma de escuela secundaria o ged; 2 anos de experiencia en el area profesional de organizacion de eventos, alimentos y bebidas o afines.
  • Trabajo de asistente de eventos
    45 E Madison Ave, Ste 7 Clifton, NJ 07011
    Estamos buscando un asistente de eventos con solidas habilidades de gestion de proyectos, comunicacion y organizacion. el candidato ideal debe ser un emprendedor que rapidamente se vuelva autonomo y capaz de trabajar en un entorno dinamico y acelerado.responsabilidadesapoyar al departamento de marketing en la configuracion de la logistica de conferencias y ferias comerciales.ayude a crear documentos de planificacion detallados y actue como enlace de la empresa para coordinar con los organizadores de la conferencia.manejar reservas de hoteles y cenas privadas.ayudar con la gestion del inventario de activos promocionales.ayudar con la entrada de datoscalificacioneslicenciatura o experiencia en un campo relacionado en hoteleria, gestion empresarial, marketing o comunicacionesdebe tener una gran atencion a los detalles, excelencia en la ejecucion, con una mentalidad de "remangarse" y "hacerlo".solidas habilidades organizativas y de gestion de proyectos para administrar de manera efectiva multiples proyectos simultaneamentecomunicador convincente con fuertes habilidades de comunicacion interpersonal, escrita y verbal.habilidades preferidasdominio de excel (vlookups, tablas dinamicas, etc.)competente en google y microsoft suiteconocimiento de gotowebinar, zoom o plataforma relacionadacomprension de las estadisticas y analisis de las redes socialesentendimiento de salesforce
  • Trabajo coordinador de eventos - smart city networks
    1901 Convention Center Dr, Miami Beach, FL
    Resumen de responsabilidades claveel coordinador de eventos apoya al equipo de ventas y marketing y sera responsable, entre otros, de lo siguiente: apoya y coordina las actividades de servicio y ventas de los clientes con la gestion de espectaculos, la gestion del sitio y los principales clientes para responder a las necesidades de los clientes y resolver los problemas de servicio y ventas de los clientes antes del espectaculo y a traves de la presencia en el sitio en los eventos asignados.construir relaciones con los clientes, al consultar con los clientes sobre sus necesidades generales de internet y telefonia, proporciona la mejor solucion para eventos.asistir a visitas de planificacion y reuniones previas a la conferencia para todos los eventos asignados para comprender las expectativas del clienteinvestigar el historial de eventos anteriores, utilizando la base de datos de la empresa patentada y otros medioscreacion de presupuestos detallados para clientes y seguimiento de revisiones y actualizaciones.mantener pedidos detallados en la base de datos de la empresa y garantizar que todos los cambios esten actualizadoscrear y entregar toda la informacion pertinente sobre eventos al equipo interno.recaudar y rectificar todos los fondos para los eventos asignados. resuelve todos los errores de facturacion del cliente e interactua con los clientes para resolver problemas y sugerir servicios adicionales, si es necesario.utiliza y comprende completamente todos los aspectos del sistema de software propietario de la empresa.asiste y responde a todas las consultas del personal de ventas y servicio de los clientes.entiende y explica claramente y recomienda todos los aspectos de los productos y servicios de la empresa a los clientes.garantiza el cumplimiento de todas las politicas de la empresa.brinda orientacion y capacitacion a los cssr de nivel inferior. funciona como lider, especialista regional o asistente del gerente segun sea necesariobrinda apoyo y coordinacion proactivos para la aprobacion y firma del cliente antes del espectaculo y en el sitio en todos los servicios solicitados.prepara todos los informes del sitio de espectaculos.se comunica con otros miembros del equipo del departamento sobre problemas de servicio y ventas de clientes.requerimientosse requiere un gran conocimiento de la suite de microsoft office, particularmente outlook, word y excelcapacidad para realizar multiples tareas y responder a multiples interrupciones de manera profesional.habilidades organizativas excepcionalespresencia profesionalcompetente en telecomunicaciones y productos y servicios de red.aprendizaje rapido y adaptable a las necesidades tanto de los clientes como de los companeros de trabajo.una fuerte atencion al detalle es esencialgraduado de escuela secundaria o equivalente, licenciatura, preferiblementese prefiere experiencia en ferias comerciales/industria de eventos y/o telecomunicaciones
  • Coordinador de eventos
    565 S 900 W, Provo, UT 84601
    Detalles del trabajo:trabajar con clientes, lugares, coordinadores y otras empresas para desarrollar relaciones solidas y garantizar la ejecucion de calidad de los eventos.coordine todos los detalles del evento con el cliente, desde la consulta hasta las cotizaciones, los detalles y disenos del evento, el pago y la ejecucion y el seguimiento del evento.asistir a las reuniones de produccion y proporcionar actualizaciones de clientes y eventos pasados ??y futurosasistir a eventos y ayudar con la configuracion y la gestion de clientes.ayudar a los coordinadores de productos con informacion de mantenimiento, preparacion y capacitacion de productostrabaje con el gerente de operaciones para establecer cronogramas de entrega y planificacion de rutas.desarrollar e implementar estrategias de ventas y marketing, incluida la investigacion de la industria, campanas promocionales, eventos de redes, sitios web y gestion social.identificar tendencias y nuevas opciones de productos y servicios en el mercado.calificaciones y habilidades especiales:puntualidad y una fuerte etica de trabajo autonomo.alta atencion a los detalles y fuertes habilidades para resolver problemas.habilidades de liderazgo motivacionales e impactantes.emprendedor, rapido aprendiz y pasion emprendedoracapacidad para desempenarse bien bajo presionhabilidades de comunicacion dinamica.
  • Trabajo de organizador de eventos con experiencia
    3707 N Canyon Rd #1D, Provo, UT 84604
    Organizador de eventos para una organizacion sin fines de lucro altamente acreditada de 30 anos en el condado de utah. planifique nuestro torneo de golf "rivalry coaches" con kalani sitake y kyle whittingham. coordine caminatas renales, planifique campamentos familiares en aspen grove para pacientes con sisis diaria y sus familias. jornada completa, de lunes a viernes. 9am - 5pm ambiente de trabajo muy divertido, debe estar altamente motivado.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $32,000.00 - $40,000.00 por anobeneficios:401 (k)tiempo libre pagadocronograma:turno de 8 horascapacidad para viajar/reubicarse:provo, ut 84604: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)educacion:licenciatura (preferible)experiencia:gestion de eventos: 1 ano (requisito deseable)atencion al cliente: 1 ano (requisito deseable)
  • Especialista en eventos a tiempo parcial
    10388 Us 59 Hwy, Wharton TX 77488
    ¿eres extrovertido y te gusta interactuar con la gente? si promover el conocimiento de la marca a traves de la demostracion de productos suena atractivo, ¡entonces nuestro trabajo a tiempo parcial es el adecuado para usted! estamos buscando embajadores de marca para involucrar a los clientes mediante la promocion de productos para aumentar las ventas. si tiene experiencia en servicios de alimentos, venta minorista y/o servicio al cliente o simplemente disfruta interactuando con la gente, ¡queremos saber de usted!cosas para considerar:los eventos suelen durar 6 horas y se llevan a cabo en varios horarios de jueves a domingo.el empleado promedio trabaja de 2 a 3 turnos por semana, segun la disponibilidad del eventosegun la ubicacion, puede haber disponibilidad para turnos adicionales durante la semanatasas de pago competitivas¡aproveche esta oportunidad para unirse al proveedor lider de soluciones comerciales de america del norte y desarrolle su carrera trabajando con personas increibles en una industria en crecimiento! ¡aplica hoy!lo que ofrecemos:capacitacion pagada y desarrollo profesional continuolo que haras:interactuar de manera amistosa, entusiasta y extrovertida con la gerencia y los clientes.genere conciencia de marca e impresiones positivas de productos para aumentar las ventas.evaluar las necesidades e intereses de los clientes para recomendar mejor los productos.montaje, desmontaje, preparacion del producto y muestreo durante las demostraciones en la tiendafinalizacion oportuna de todos los informes de llamadas, papeleo y capacitacion continuacalificaciones:diploma de escuela secundaria preferido o experiencia equivalente relacionada con el trabajopreferible experiencia en ventas y/o servicio al clientese requiere acceso diario a internet/correo electronico y/o telefono inteligenteparese comodamente hasta 6 horas al dia
  • Especialista en eventos - organizador de eventos
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