1 resultados para Limpieza de hospitales en North Carolina
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  • Trabajo de limpieza de oficinas en hospital
    Papelera vacía. áreas. limpiar, trapear, fregar, barrer o aspirar pisos, escaleras y pasillos. limpie, lave, quite el polvo o pula los herrajes, latón, muebles, espejos, accesorios de iluminación de cabecera, conductos de ventilación, radiadores y exteriores de gabinetes y equipos. limpie las habitaciones de los pacientes y / o las oficinas a fondo trapeando los pisos, lavando los muebles, restregando los cojines y marcos de plástico y limpiando y lavando los accesorios y las paredes del baño. limpiar los bebederos, las máquinas de hacer hielo y las urnas de arena; limpie las persianas con un paño húmedo o con una aspiradora. informe las reparaciones necesarias a los supervisores, incluidos los cristales de las ventanas rotos o agrietados, los grifos con fugas, los inodoros, las baldosas sueltas, las persianas rotas y los muebles dañados. siga todas las precauciones universales, los procedimientos de patógenos transmitidos por la sangre y use equipo de protección personal según sea necesario mientras limpia el cuidado del paciente. puede limpiar el polvo con trapeador, encerar y pulir pisos y lavar con champú las alfombras. puede ser necesario realizar una limpieza en "siete pasos" de todas las áreas quirúrgicas, limpieza de paredes, fregado de pisos a máquina (sin acabado) y tareas relacionadas con especial atención a las necesidades especializadas en el área quirúrgica. ejecute las tareas relacionadas como se asignaron.
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  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia full time
    Asistente de limpieza- (sad005341)descripcióntítulo: asistente de limpiezaubicación: laguna hillsdepartamento: limpiezaestado: tiempo completoturno: díasrango de pago*: $20.00/hora - $25.00/hora  en memorialcare health system, creemos en brindar atención médica extraordinaria a nuestras comunidades y un ambiente de trabajo excepcional para nuestros empleados. memorial care es sinónimo de excelencia en atención médica. en toda nuestra familia de centros médicos, apoyamos a cada uno de nuestros empleados brillantes y talentosos para que alcancen los niveles más altos de desarrollo profesional, contribución, colaboración y responsabilidad. cualquiera que sea su función y la experiencia que aporte, estamos dedicados a ayudarlo a alcanzar su máximo potencial en un entorno de respeto, innovación y trabajo en equipo.  resumen de posiciónresponsable de la atención primaria de los servicios de limpieza dentro del hospital. realiza funciones de limpieza, higienización y desinfección en las áreas asignadas siguiendo los horarios de limpieza establecidos y utilizando los métodos de limpieza adecuados, manteniendo un ambiente de trabajo seguro. ayuda en otras tareas de limpieza según lo prescrito por el gerente del departamento, el supervisor y/o la persona principal. responsable de los materiales y equipos asignados para el desempeño de los deberes y funciones diarias.funciones y responsabilidades esenciales del trabajo1. demuestra la capacidad de realizar de manera segura y competente los procedimientos de limpieza departamentales establecidos para proporcionar un ambiente curativo saneado, desinfectado.2. demuestra la capacidad de garantizar que cualquier condición insegura se informe a la gerencia para que se tomen medidas correctivas.3. demuestra la capacidad de realizar el trabajo diario en áreas designadas y garantiza que el trabajo se haya realizado de conformidad con los procedimientos específicos del sitio.4. demostrar la capacidad de cumplir con los estándares departamentales de limpieza y seguridad.5. demuestra la capacidad de utilizar de forma segura y competente equipos específicos del departamento y garantiza que el equipo esté en buen estado de funcionamiento.6. demuestra capacidad para liderar con profesionalismo, entusiasmo y responsabilidad.7. realiza otras tareas relacionadas según le sean asignadas o solicitadas.8. capacidad para estar en el trabajo y llegar a tiempo.9. capacidad para seguir las políticas, procedimientos y directivas de la empresa.10. capacidad para interactuar de manera positiva y constructiva.11. capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas.la ubicación en el rango salarial se basa en múltiples factores que incluyen, entre otros, años relevantes de experiencia y calificaciones. además del salario base, puede haber una compensación adicional disponible para este puesto, que incluye, entre otros, diferenciales de turno, incentivos de turnos adicionales y oportunidades de bonificación. la salud y el bienestar son nuestra pasión en memorialcare, lo que incluye cuidar bien de los empleados y sus dependientes. ofrecemos opciones de planes de seguro médico de alta calidad, para que pueda seleccionar la mejor opción para su familia. y hay más... consulte nuestros beneficios de memorialcare para obtener más información sobre nuestros beneficios y recompensas.calificacionescalificaciones/experiencia laboral:capacidad para leer, escribir y comunicarse en inglés.se prefieren dos años de experiencia previa en hospitales y/o hostelería.debe tener conocimientos informáticos básicos que incluyan la capacidad de utilizar programas de correo electrónico y completar cursos de capacitación por computadora con asistencia mínima.fuertes habilidades de compromiso de los empleados.debe poder realizar múltiples tareas de manera efectiva en un entorno de gran volumen y ritmo rápido.debe tener habilidades organizativas con capacidad para priorizar tareas.educación/licencia/certificación:se prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalente
  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia para mujeres
    Descripciónbajo la supervisión directa del supervisor de servicios ambientales, limpia y da servicio a las Áreas del edificio de acuerdo con los cronogramas, políticas y procedimientos establecidos. realiza una variedad de tareas de servicios ambientales para mantener el hospital en condiciones sanitarias, ordenadas y atractivas.los cuidadores de providence no sólo son valorados: son invaluables. Únase a nuestro equipo en st. jude medical center y prospere en nuestra cultura de atención integral centrada en el paciente y basada en la comprensión, el compromiso y el respeto mutuo. su voz importa aquí, porque sabemos que para inspirar y retener a las mejores personas, debemos empoderarlas.calificaciones preferidas:experiencia tipo limpieza/conserjería.experiencia relacionada con el trabajo en un entorno hospitalario o de atención médica.¿por qué unirse a providencia?nuestros beneficios, los mejores de su clase, están diseñados exclusivamente para ayudarlo a usted y a su familia a mantenerse bien, crecer profesionalmente y lograr seguridad financiera. nos ocupamos de usted para que usted pueda concentrarse en cumplir nuestra misión de cuidar de todos, especialmente de los más vulnerables de nuestras comunidades.acerca de providenciaen providence, nuestra fortaleza radica en nuestra promesa de “conóceme, cuídame, facilita mi camino”. trabajar en nuestra familia de organizaciones significa que, independientemente de su función, lo acompañaremos en su carrera y lo apoyaremos para que pueda apoyar a los demás. ofrecemos los mejores beneficios de su clase y fomentamos un lugar de trabajo inclusivo donde se valora la diversidad y todos son esenciales, escuchados y respetados. juntos, nuestros 120 000 cuidadores (todos empleados) prestan servicios en más de 50 hospitales, más de 1000 clínicas y una gama completa de servicios sociales y de salud en alaska, california, montana, nuevo méxico, oregón, texas y washington. como organización de atención médica integral, prestamos servicios a más personas, promovemos las mejores prácticas y continuamos con nuestra tradición de más de 100 años de servir a los pobres y vulnerables.los montos enumerados son el rango de salario base; es posible que haya compensación adicional disponible para este puesto, como diferenciales de turnos, tiempo de espera/de guardia, horas extras, primas, incentivos de turnos adicionales u oportunidades de bonificación.consulte nuestra página de beneficios para obtener más información sobre nuestros beneficios y recompensas.acerca del equipolas hermanas de la providencia y las hermanas de san josé de orange tienen profundas raíces en california, brindando atención médica y educación a comunidades desde los bosques de secuoyas hasta las costas de las playas del condado de orange, y en todos los lugares intermedios. en el sur de california, providence brinda atención en todo el condado de los Ángeles, el condado de orange, high desert y más allá.nuestros centros médicos integrales y galardonados son conocidos por sus excelentes programas en cáncer, cardiología, neurociencias, ortopedia, servicios para mujeres, atención de emergencia y traumatología, pediatría y cuidados intensivos neonatales. nuestra red sin fines de lucro brinda un espectro completo de atención con diagnósticos y tratamientos de vanguardia, centros de salud para pacientes ambulatorios, grupos y clínicas de médicos, numerosos programas de extensión, cuidados paliativos y atención domiciliaria, e incluso nuestra propia escuela secundaria providence.estamos comprometidos con el principio de que cada miembro de la fuerza laboral tiene derecho a trabajar en un entorno libre de toda forma de discriminación y acoso ilegal.estamos comprometidos con la diversidad cultural y la igualdad de empleo para todas las personas. es nuestra política reclutar, contratar, promover, compensar, transferir, capacitar, retener, despedir y tomar todas las demás decisiones relacionadas con el empleo sin distinción de raza, color, credo religioso (incluidas las prácticas de vestimenta y aseo religioso), origen nacional ( incluidas ciertas restricciones de uso del idioma), ascendencia, discapacidad (mental y física, incluido el vih y el sida), condición médica (incluido el cáncer y características genéticas), información genética, estado civil, edad, sexo (que incluye embarazo, parto, lactancia y servicios médicos relacionados). condiciones), género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, información genética y condición de militar y veterano o cualquier otra condición legalmente protegida aplicable. también proporcionaremos adaptaciones razonables a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un cuidador calificado o solicitante de empleo, a menos que las adaptaciones impongan dificultades indebidas al funcionamiento de nuestro negocio.somos una comunidad donde todas las personas, independientemente de sus diferencias, son bienvenidas, seguras y valoradas. valoramos el respeto, el aprecio, la colaboración, la diversidad y un compromiso compartido para servir a nuestras comunidades. esperamos que todos los miembros de la fuerza laboral de nuestra comunidad actúen de manera que reflejen un compromiso y responsabilidad por la justicia racial y social y la igualdad en el lugar de trabajo. como tal, mantendremos un lugar de trabajo libre de discriminación y acoso basado en cualquier estado de protección legal aplicable. también esperamos que todos los miembros de la fuerza laboral mantengan un lugar de trabajo positivo y libre de cualquier conducta inaceptable que cree un ambiente de trabajo intimidante, hostil u ofensivo.id de solicitud: 232383empresa: empleos de providenciacategoría de trabajo: servicios ambientalesfunción laboral: operacioneshorario de trabajo: medio tiempoturno de trabajo: nochecarrera profesional: soporte administrativodepartamento: 7510 sjmc environ svcsdirección: ca fullerton 101 e valencia mesa drlugar de trabajo: centro médico st juderango de pago: $16.90 - $25.65los montos enumerados son el rango de salario base; es posible que haya compensación adicional disponible para este puesto, como diferenciales de turnos, tiempo de espera/de guardia, horas extras, primas, incentivos de turnos adicionales u oportunidades de bonificación.consulte nuestra página de beneficios para obtener más información sobre nuestros beneficios y recompensas.providence se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. providence no discrimina por motivos de raza, color, género, discapacidad, veterano, estado militar, religión, edad, credo, origen nacional, identidad o expresión sexual, orientación sexual, estado civil, información genética o cualquier otra base prohibida por ley local, estatal o federal. continuar para postular
  • Trabajos de limpieza en hospitales turno diurno- boston medical center
    One Boston Medical Center Pl, Boston, MA 02118, Es
    Realiza una variedad de tareas de limpieza para mantener un ambiente limpio y desinfectado en todo el hospital. puede operar máquinas para realizar tareas.responsabilidades / deberes esencialesmantiene la limpieza diaria de las áreas asignadas, siguiendo los procedimientos de limpieza del hospital aprobados. las tareas básicas de limpieza incluyen, pero no se limitan a: barrer, trapear, aspirar, restregar, pulir, quitar el polvo y limpiar todos y cada uno de los objetos/áreas designados.opere aspiradoras, fregadoras de pisos, pulidoras, pulidoras y equipos de lavado de paredes y cualquier otra maquinaria eléctrica según las instrucciones.mantiene existencias de todos los suministros de limpieza en las áreas asignadas y mantiene los armarios y el equipo de limpieza.prepara las habitaciones de los pacientes para su ocupación al momento del alta o transferencia del paciente, lo que incluye, entre otros, el saneamiento de las camas, muebles y equipos de los pacientes.realiza el mantenimiento diario del cuidado del piso.mueve muebles, cajas, etc.limpia y mantiene refrigeradores, estufas, hornos y otros equipos de atención de pacientes y no pacientes.configura y limpia las salas de reuniones según las especificaciones del solicitante del departamento.recoge y desecha la basura y los desechos (tanto infecciosos como no infecciosos) según sea necesario.limpia, desinfecta y desinfecta artículos como lavabos, pisos, duchas (si corresponde); llene el dispensador de jabón y los dispensadores de toallas de papel y pañuelos desechables.comunica al supervisor o centro de control la necesidad de reparaciones, etc.utiliza los valores del hospital como base para la toma de decisiones y para facilitar la misión hospitalaria de la división.
  • Trabajos de limpieza de oficinas de noche cerca de mi
    Elizabeth
    El trabajador de servicios ambientales realiza funciones de mantenimiento de las áreas asignadas, incluida la limpieza, el encerado, el pulido y la aspiración de pisos. saque el polvo y pula los muebles y equipos, limpie los baños, las áreas comunes y recicle o deseche la basura.
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  • Trabajo de limpieza en hospitales con experiencia full time
    30 Prospect Ave, Hackensack, NJ 07601, Estados Uni
    Calificaciones:•se requieren buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente.•debe ser capaz de levantar, doblar y estar de pie durante largos períodos de tiempo•debe ser flexible para trabajar varios días, incluidos fines de semana y días festivos alternos.responsabilidades:•limpiar y desinfectar las habitaciones de los pacientes, baños, muebles y otras áreas de la instalación de manera oportuna.•entrega de ropa blanca y retiro de basura de las áreas asignadas•barrer y trapear las habitaciones de los pacientes.•mantenga un stock adecuado de materiales, suministros y productos químicos en el carro de limpieza y en el armario del conserje•el procedimiento diario de cuidado del piso se realiza de manera consistente
  • Trabajo de limpieza en hospitales full time cerca de mi
    Urban housekeeping, llc está buscando miembros nuevos del equipo para contratar de inmediato.somos una empresa con sede en houston que brinda servicios de limpieza para apartamentos de lujo en houston, dallas, san antonio y phoenix! en houston se brinda servicios de limpiezas a propiedades de apartamentos en las siguientes areas: downtown, memorial heights, greenway & centro medico.no tienes mucha experiencia? ofreceremos entrenamiento pagado. proporcionaremos listas de verificación para todos los diferentes tipos de limpiezas que ofrecemos. la capacitación necesaria sera determinada el primer dia durante su primera limpieza cuando se evalue la experiencia.la tarifa de pago por hora para el servicio de limpieza es de $15 / hora pero puede varias dependiendo de su experiencia y disponibilidad. los aumentos salariales basados en la asistencia y el rendimiento. si está interesado en ascender a un puesto de entrenador o gerente de almacén, esos puestos estarán abiertos pronto y el pago es de $22 / hora.su horario y tareas diarias estarán disponibles para usted en su teléfono. se le asignará un nombre de usuario y una contraseña para acceder. se proporcionarán uniformes, así como todo el equipo y los suministros de limpieza necesarios.el miembro ideal del equipo es:* alguna experiencia en la limpieza de casas y/o apartamentos* transporte confiable para ir de una propiedad a otra* una persona confiable, profesional y con buenas habilidades de comunicación. los clientes cancelan y programan el mismo día. por favor, sea flexible.si está interesado en trabajar para una gran empresa que siempre lo apoyará, lo tratará con respeto y garantizará su seguridad, complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted hoy. no queremos perder su tiempo esperando, así que sea respetuoso y haga lo mismo.si esta interesada por favor llenar este formulario:houston - urban housekeeping employment application / solicitud de empleo (cognitoforms.com)job types: full-time, contractpay: from $15.00 per hourschedule:8 hour shiftday shiftmonday to fridayweekends as neededsupplemental pay types:bonus opportunitiestipsapplication question(s):tiene al menos un año de experiencia en limpieza de casas, apartamentos, construcción y preparación?tiene transporte confiable?puede trabajar de lunes a viernes de 9am a 5 pm?puede trabajar de lunes a viernes hasta las 3pm?está disponible para trabajar los sábados?puede pasar una verificación de antecedentes?en qué área de houston vive? por favor, proporcione su código postal
  • Trabajo de limpieza en hospitales a tiempo completo
    La localización: utmb health clear lake campus hospital - 77163015  trabajar en sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto. pertenecerá a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuará con propósito y tendrá un impacto a través de sus acciones diarias; y podrá prosperar a su manera. lo que ofrecemos:puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico; reembolso de matrícula; 401k y más*ambiente de trabajo flexible y dinámicocompensación competitivaacceso a programas continuos de capacitación y desarrolloinnumerables oportunidades para crecer dentro de la empresaelegible para bonificación: varies by locationasignación de comida: varies by locationuniforme proporcionado: varies by locationtransporte público: varies by location en general, sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan. sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar según la unidad a la que se postule. los criterios de elegibilidad y/o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad. pídale a su entrevistador información adicional específica de la ubicación durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad. lo que hará: como un utility worker sodexo, es un unificador de equipos y un impulsor de soluciones. su dedicación a las necesidades del equipo y las soluciones de los clientes tendrán un impacto diario para sus colegas y nuestros clientes. Únase a sodexo y sea parte de algo más grande perteneces a un equipo en el que puedes actuar con determinación y prosperar a tu manera. descripción completa del trabajoresúmenes de beneficiostipo de empleo: full-timepago mínimo/máximo: $12.00 per hour - $12.00 per hour lo que traes:fuerte trabajo en equipo y una actitud positivaadaptabilidad y voluntad de aprenderpasión por mantener un entorno saludable y seguro  
  • Trabajo de limpieza de hospitales cerca de mi sin papeles
    La localización: utmb health clear lake campus hospital - 77163005  trabajar en sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto. pertenecerá a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuará con propósito y tendrá un impacto a través de sus acciones diarias; y podrá prosperar a su manera. lo que ofrecemos:puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico; reembolso de matrícula; 401k y más*ambiente de trabajo flexible y dinámicocompensación competitivaacceso a programas continuos de capacitación y desarrolloinnumerables oportunidades para crecer dentro de la empresaelegible para bonificación: varies by locationasignación de comida: varies by locationuniforme proporcionado: varies by locationtransporte público: varies by location en general, sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan. sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar según la unidad a la que se postule. los criterios de elegibilidad y/o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad. pídale a su entrevistador información adicional específica de la ubicación durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad. lo que harás: como un environmental services attendant sodexo, es un héroe de la higiene y un protector del planeta. brindará un servicio de limpieza de alta calidad para crear un entorno seguro y saludable. su pasión por la limpieza tiene un efecto positivo impacto para quienes lo rodean. Únase a sodexo y sea parte de algo más grande. pertenece a un equipo en el que puede actuar con propósito y prosperar a su manera. el environmental services attendant puede proporcionar servicios de limpieza en cualquier lugar de las instalaciones del cliente. su función incluye completar una lista de tareas de limpieza programadas y asegurarse de que todas las áreas del sitio estén relucientes. estas responsabilidades pueden diferir entre cuentas, según las necesidades comerciales, los requisitos del cliente y los estándares de la industria aplicables. descripción completa del trabajoresúmenes de beneficiostipo de empleo: part-time or full-timepago mínimo/máximo: $12.50 per hour $12.50 per hour lo que traes:grandes habilidades de comunicaciónfuerte trabajo en equipo y actitud positivaadaptabilidad y disposición para aprenderpasión por mantener un entorno saludable y seguro
  • Trabajo de limpieza de hospitales cerca de mi sin papeles
    La localización: texas southern university - 22610001  trabajar en sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto. pertenecerá a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuará con propósito y tendrá un impacto a través de sus acciones diarias; y podrá prosperar a su manera. lo que ofrecemos:puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico; reembolso de matrícula; 401k y más*ambiente de trabajo flexible y dinámicocompensación competitivaacceso a programas continuos de capacitación y desarrolloinnumerables oportunidades para crecer dentro de la empresaelegible para bonificación: varies by locationasignación de comida: varies by locationuniforme proporcionado: varies by locationtransporte público: varies by location en general, sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan. sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar según la unidad a la que se postule. los criterios de elegibilidad y/o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad. pídale a su entrevistador información adicional específica de la ubicación durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad. lo que hará: como un utility worker sodexo, es un unificador de equipos y un impulsor de soluciones. su dedicación a las necesidades del equipo y las soluciones de los clientes tendrán un impacto diario para sus colegas y nuestros clientes. Únase a sodexo y sea parte de algo más grande perteneces a un equipo en el que puedes actuar con determinación y prosperar a tu manera. descripción completa del trabajoresúmenes de beneficiostipo de empleo: full-timepago mínimo/máximo: $7.25 per hour - $21.30 per hour lo que traes:fuerte trabajo en equipo y una actitud positivaadaptabilidad y voluntad de aprenderpasión por mantener un entorno saludable y seguro  
  • Trabajo de ama de llaves para mujeres de lunes a viernes sin papeles
    505 Jacks Canyon Rd, Sedona, AZ 86351, Estados Uni
    El ama de llaves trabaja bajo la dirección del gerente de servicios ambientales para mantener las instalaciones, las habitaciones de los residentes y todas las áreas comunes en un ambiente limpio, acogedor y hogareño. el ama de llaves protege y mantiene las áreas de la instalación siguiendo las políticas y procedimientos de los servicios de limpieza.tipo de trabajo: a tiempo completobeneficios:401 (k)correspondencia 401(k)seguro dentalseguro de saludtiempo libre pagadoplan de retiroseguro de visióncronograma:turno de 8 horasdisponibilidad de fin de semanatipos de pago suplementario:bono por firmarcapacidad para viajar/reubicarse:sedona, az 86351: viaje confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)licencia/certificación:tarjeta de autorización de huellas dactilares (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de limpieza en un hospital a tiempo completo
    10250 N 92nd St Suite 303 Edificio 1 Scottsdale, A
    Honorhealth es un sistema de salud comunitario local sin fines de lucro que atiende a un área de 1.6 millones de personas en el área metropolitana de phoenix. la red abarca seis hospitales de cuidados intensivos, un extenso grupo médico, centros de cirugía ambulatoria, una red de atención del cáncer, investigación clínica, educación médica, una fundación y servicios comunitarios con aproximadamente 13 100 miembros del equipo, 3500 proveedores afiliados y casi 700 voluntarios. honorhealth se formó mediante una fusión entre scottsdale healthcare y john c. lincoln health network. la misión de honorhealth es mejorar la salud y el bienestar de aquellos a quienes servimos.calificaciones: educaciónmenos de la escuela secundaria requeridalicencias y certificacionesotro para aquellos puestos de tecnología de servicios ambientales que se requerirán para conducir vehículos de honorhealth, el titular debe tener un historial de manejo limpio según lo define la política de calificación de conductores de honorhealth network q-359 (disponible a pedido) y cumplir con lo siguiente:1) debe tener al menos 21 años de edad2) proporcionar una licencia de conducir de arizona vigente y válida3) tener un informe de vehículos motorizados (mvr) del departamento de vehículos motorizados obtenido y revisado por recursos humanos4) completar con éxito el próximo curso de manejo defensivo honorhealth de capacitación interna disponible, realizado trimestralmente y proporcionar un certificado de finalización. requeridose requiere licencia de conducirresponsabilidades: resumen del trabajoel técnico de servicios ambientales realiza una variedad de tareas de limpieza profunda para mantener las habitaciones de los pacientes, las oficinas, los pasillos y otras áreas asignadas del hospital. realizan funciones de limpieza y acabado de pisos siguiendo protocolos establecidos para lograr los estándares de calidad y los objetivos de las instalaciones; operar una variedad de equipos de cuidado de pisos y otras herramientas, productos y suministros necesarios; y recoger y disponer de la basura y los materiales de desecho.coloca la ropa blanca en los carros de distribución. pliega y escalona juegos de fregado para almacenar en máquinas scrub ex. limpia y organiza el cuarto de ropa blanca.llena las solicitudes de suministros de limpieza, entrega y repone los armarios de suministros de la unidad de enfermería. escenarios carros de ama de llaves con suministros, productos químicos y trapeadores. llena las solicitudes de suministros de limpieza. entregas y existencias en áreas de almacenamiento designadas.pisos y pasillos de trapeadores de polvo según lo asignadoinspecciona el equipo de limpieza y realiza el mantenimiento preventivo programado.participa en rondas de seguridad del paciente. supervisa al paciente en busca de signos de angustia. alerta al personal de enfermería cuando se requiere intervención o seguimiento clínicomantiene los pisos de superficie dura siguiendo los procesos correctos para el cuidado diario y periódico del piso. evalúa qué proceso se necesita para mantener los pisos de superficie dura y mantenerlos según los estándares de la organización. sigue los procedimientos correctos de decapado y reacabado y el cuidado diario de pisos de superficie dura. inspecciona el equipo de limpieza y realiza el mantenimiento preventivo programado.mantiene los pisos de superficie blanda (alfombra) siguiendo los procesos correctos para el cuidado diario y periódico de la alfombra. evalúa qué proceso se necesita para mantener las alfombras. conoce las técnicas de detección, como lo demuestra el mantenimiento de los pisos según los estándares de la organización.limpie las áreas y el equipo asignados para pacientes/no pacientes limpieza diaria de las áreas y el equipo asignados para pacientes/no pacientes de acuerdo con un procedimiento de limpieza de 7 o 10 pasos (determinado por el departamento) como se demuestra a través de la inspección y la retroalimentación. se deben cumplir estándares del 90% en inspecciones de calidadlimpiar/desinfectar/hacer camas en transferencias/altas. las camas de pacientes de transferencias y altas deben limpiarse lo antes posible, según lo demuestre la inspección. deben cumplirse estándares del 90% en inspecciones de calidad para limpieza de descarga/transferencia.transporta desechos regulares, desechos médicos y ropa de cama a los sitios de recolección apropiados desde las habitaciones de los pacientes. los desechos y la ropa de cama se recolectan y se llevan a las áreas designadas para que los recoja el técnico de desechos, como lo demuestra la inspección. los cuartos de servicio sucios y los carros de basura deben mantenerse limpios en todo momento. todo el personal debe usar ppe (equipo de protección personal) mientras realiza tareas de limpieza o transporta desechos.instalación: shea medical center departamento: environmental services horario de trabajo: 8pm-430am turno: 03 - noches tipo de posición: regular a tiempo completo
  • Trabajo de limpieza de hospital con empresa de servicios de limpieza
    Calificaciones•debe poder pasar una prueba de antecedentes y drogas•experiencia previa en limpieza, mantenimiento u otros campos relacionados•familiaridad con los materiales y equipos de limpieza.•fuerte atención al detalle•fuerte ética de trabajo•confiable
  • Trabajo de limpieza de hospital de tiempo completo
    Responsabilidadesel ama de llaves del hospital es responsable de la limpieza diaria de las habitaciones de los pacientes, las oficinas y las áreas comunes.
  • Trabajo de limpieza como ama de llaves en en centro medico
    Proporcionará un entorno limpio, higiénico, cómodo, ordenado y satisfactorio para los pacientes, residentes, empleados y el público. responsable de mantener un ambiente estéril en todas las áreas del hospital al limpiar las habitaciones, hacer las camas, reponer la ropa de cama y mantener los pisos.
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  • Trabajo de limpieza de hospital como ayudante de limpieza
    Calificaciones•educación: capaz de entender y hablar suficiente inglés para realizar los requisitos del puesto•conocimientos y habilidades: capacidad para aprender y comprender la importancia del papel en el mantenimiento de la limpieza para prevenir infecciones y enfermedades adquiridas en el hospital de pacientes, familias, empleados, médicos y otros.•equipo: capacidad para aprender a usar equipo de limpieza básico, como aspiradoras, trapeadores y otros artículos de limpieza.•requisitos físicos: capacidad para realizar los requisitos físicos esenciales del puesto como se indica en la descripción del trabajo
  • Trabajo de limpieza de hospital. ama de llaves
    En uhs y todas nuestras subsidiarias, nuestros departamentos de recursos humanos y reclutadores están aquí para ayudar a los posibles candidatos combinando el conjunto de habilidades y la experiencia con la mejor trayectoria profesional posible en uhs y nuestras subsidiarias. nos enorgullecemos de crear una experiencia de candidato altamente eficiente y la mejor en su clase. durante el proceso de contratación, ningún reclutador o empleado le solicitará información financiera o personal (número de seguro social, tarjeta de crédito o información bancaria, etc.) por correo electrónico. los reclutadores no le enviarán correos electrónicos desde un cliente de correo web público como hotmail, gmail, yahoo mail, etc. si sospecha de una publicación de trabajo o un correo electrónico relacionado con el trabajo que mencione a uhs o sus subsidiarias, infórmenos comunicándose con nosotros
  • Empleo de limpieza de hospital. ama de llaves
    Ama de llaves de hospitalobligaciones y responsabilidades esencialeslimpia las habitaciones después del alta del paciente.retire las sábanas después del uso del paciente.limpia y pule accesorios de iluminación, superficies de mármol y molduras.limpia oficinas, habitaciones, pasillos, vestíbulos, salones, baños, pasillos, ascensores, escaleras, vestuarios y otras áreas de trabajobarre, trapea, friega, encera y pule el pisolimpia manchas de alfombras, moquetas y muebles tapizadosdesempolva muebles y equipospule la metalisteríalava paredes, techos y carpintería.lava ventanas, paneles de puertas y alféizaresvacía papeleras y vacía y limpia cenicerostransporta la basura y los desechos al área de eliminación.repone los suministros de baño.reemplaza bombillasentrega mensajestransporta pequeños equipos o herramientas.montaje de mesas y sillas en salas de reuniones, auditorio o hallse pueden asignar otras funciones
  • Empleo de limpieza de hospital cerca de mi
    La estimación que se muestra representa el rango de salario típico de los candidatos contratados. los factores que pueden usarse para determinar su salario real pueden incluir sus habilidades específicas, cuántos años de experiencia tiene y la comparación con otros empleados que ya están en este puesto. el candidato típico es contratado por debajo del punto medio del rango.introducción¿te apasiona la experiencia del paciente? en hca healthcare, estamos comprometidos con el cuidado de los pacientes con propósito e integridad. ¡nos importa como familia! comience hoy su carrera como asistente de limpieza en rose medical center.beneficios
  • Empleo de limpieza de hospital. limpieza detallada
    845 Jackson St, San Francisco, CA 94133
    Obligaciones y responsabilidades esenciales• realiza labores de higienización y desinfección en todo el hospital; clínicas en áreas de atención al paciente, salas de examen, salas de espera, baños, oficinas, salas de reuniones, etc.• realiza tareas generales de limpieza como, entre otras, eliminación de basura/reciclaje/peligro biológico, desempolvado, limpieza húmeda, limpieza de vidrios, aspirado, pulido y trapeado.• limpieza detallada en las áreas asignadas, como limpieza de rejillas de ventilación del techo, desempolvado alto/bajo, paredes, limpieza de muebles, aspirado de bordes y limpieza de zócalos.• realiza el cuidado básico del equipo, verifica el desgaste y daño del equipo asignado.• realiza la limpieza y desinfección de la habitación de los pacientes, prepara las camas, recoge la ropa sucia de la habitación de los pacientes, distribuye ropa de cama limpia y batas de hospital/quirúrgicas a los pisos apropiados, repone suministros como papel higiénico, toallas de mano y cobertores de asientos.• debe mantenerse al día y conocer las prácticas adecuadas de desinfección y los requisitos de control de infecciones siguiendo las políticas del hospital para la reducción de la transmisión de infecciones.• observa e inspecciona las áreas asignadas para las necesidades de mantenimiento y seguridad e informa los problemas tan pronto como sea posible.• mantiene limpios y organizados los suministros de papel y productos químicos almacenados en las salas de trabajo. mantiene el carrito de limpieza limpio y abastecido.• sigue las reglas y la intención de las normas y pautas de seguridad del departamento.• las asignaciones adicionales pueden incluir montajes de salas de reuniones para eventos, instalación de mesas, sillas y diversos artículos.• realiza otras tareas que se le asignen.• sigue las políticas y los procedimientos del hospital y del departamento en todo momento, incluidos, entre otros, el manual administrativo, el entorno de atención, los recursos humanos, el control de infecciones, el cumplimiento corporativo, el código de ética, etc.• asistir, participar activamente y completar servicios, clases de capacitación, clases obligatorias, seminarios/talleres, reuniones de personal, ejercicios y simulacros; lee toda la comunicación del departamento y los materiales asignados.• servicio al cliente: brinda un excelente servicio al cliente y muestra compasión por todos los pacientes, visitantes y compañeros de trabajo. busca retroalimentación para garantizar que se satisfagan todas las necesidades. anticipa y reconoce las preocupaciones de los demás, incluso si esas preocupaciones no se expresan abiertamente.• comunicación: mantiene informados al gerente y al equipo sobre el progreso, los problemas, el desarrollo y los planes. se lleva bien e interactúa positivamente con sus compañeros de trabajo y otras personas.
  • Empleo de limpieza de hospital. ama de llaves de hospital
    ¡ucsf medical center está buscando activamente amas de casa de hospital en san francisco, ca!el ama de llaves del hospital brinda servicios de limpieza, cuidado de pisos, cuidado de alfombras, proyectos de limpieza especializados, reciclaje, eliminación de desechos sólidos y eliminación de desechos biopeligrosos.los candidatos para el puesto de ama de llaves del hospital deben tener atención a los detalles, habilidades de comunicación efectiva y aptitud mecánica.¡los empleados disfrutan de atención médica integral, medicamentos recetados y beneficios de jubilación, vida/discapacidad, tiempo libre pagado y más!¡envíe su solicitud hoy para su consideración inmediata!.salario estimado: 20 a 28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo de limpieza de hospitales. empresa xanitos, inc
    Xanitos, inc. es una empresa de administración que brinda limpieza en hospitales, transporte de pacientes, servicios de lavandería central y servicios de observación de pacientes. se diferencia por su sistema xro patentado para la limpieza de las habitaciones de los pacientes, su destacado equipo de gestión de operaciones y por ser una empresa privada cuya prioridad es dar un servicio de primera calidad. los resultados son evidentes; en los hospitales a los que sirve, xanitos mejoró la calidad de la limpieza, aumentó los puntajes de hchaps, redujo el riesgo de hai, redujo el tiempo de respuesta de las camas y redujo significativamente los costos.
  • Trabajo de limpieza en hospital prime healthcare
    El ama de llaves del hospital realizará las tareas de limpieza asignadas en el centro de atención médica. los candidatos para el puesto de ama de llaves del hospital deben tener una sólida ética de trabajo, excelentes habilidades de comunicación y capacidad para priorizar el trabajo. envíe su solicitud en línea hoy para su consideración inmediata. salario estimado:  20 a  28 por hora según las calificaciones.
  • Trabajo de limpieza de hospital de veteranos
    El technical career field (tcf) es un programa nacional de desarrollo de la fuerza laboral dentro de vha que fue diseñado para reponer el personal técnico en puestos críticos identificados. estos puestos están ubicados en el centro médico va asignado. el especialista del programa de limpieza hospitalaria - tcf aprenderá objetivos que forman la base para el desarrollo de habilidades técnicas en saneamiento ambiental, manejo de textiles, manejo integrado de plagas, manejo de desechos y diseño de interiores.
  • Trabajo de limpieza de hospitales como supervisor
    1050 Linden Ave, Long Beach, CA 90813
    Requerimientos mínimos:se prefiere el año anterior de limpieza, conserjería, mantenimiento de custodia, experiencia en el cuidado del piso.capacidad para comunicarse y comprender instrucciones escritas y orales en inglés
  • Trabajo de limpieza en hospital de rehabilitacion
    Calificacionesatención a los detallescapacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes, la alta dirección y el personal de apoyo de aramarkcapacidad para responder eficazmente a las demandas cambiantes.
  • Trabajo de limpieza de hospitales con pocos requisitos
    Calificacionesse requieren habilidades básicas de lectura, escritura y aritmética.la tarea requiere habilidades de comunicación verbal y escrita.habilidad para preparar y mantener relaciones de trabajo efectivas con otros empleados y el público en generalrequerido para levantar, transportar, caminar, sentarse, empujar, halar y moverse continuamente durante las horas de trabajocapacidad para levantar y/o cargar de 25 a 45 libras durante el día
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  • Trabajo de limpieza de hospitales sin experiencia
    ¡gran oportunidad de trabajar en el hospital de jackson main! busco disponibilidad de 2do o 3er turno. este puesto de tiempo completo ofrece un paquete completo de beneficios que incluye cobertura de beneficios por enfermedad/vacaciones, 401k, oftalmológica, dental y de atención médica que comienza el primer día de empleo.resumen de posición el asistente de servicios ambientales puede trabajar en cualquier lugar de las instalaciones del cliente. este individuo limpia y mantiene en condiciones ordenadas las instalaciones o lugares en las áreas comerciales, de atención médica, escuelas, universidades u otros establecimientos. las responsabilidades generales del puesto incluyen las que se enumeran a continuación, pero sodexo puede identificar otras responsabilidades del puesto. estas responsabilidades pueden diferir entre cuentas, según las necesidades comerciales, los requisitos del cliente y los estándares de la industria aplicables.
  • Trabajo de limpieza en hospitales. trabajador de servicios ambientales
    934 Briarcliff Road Northeast
    Laurel heights hospital ubicado en atlanta, georgia, tiene una oportunidad de trabajador de servicios ambientales/ama de llaves (tiempo completo). el hospital laurel heights es un programa intensivo de tratamiento residencial/trastornos agudos y del espectro autista para niños y adolescentes. atendemos y tratamos dificultades psiquiátricas y conductuales graves y complejas y problemas psiquiátricos concurrentes. brindamos un entorno terapéutico afectuoso con diversas modalidades terapéuticas y servicios de análisis de comportamiento aplicado.
  • Empleo de limpieza de hospitales con empresa de aseo especializada
    Calificacionesse requiere experiencia previadebe tener la vacuna covid-19responsabilidadeslimpia las habitaciones de los pacientes y las áreas auxiliares en el área asignada al alta del paciente del hospitalaspira y limpia muebles tapizados y áreas alfombradaslimpia accesorios y accesorios de metal.contenedores de basura vacíos y limpiosreemplaza todas las cortinas de las ventanas sucias, mueve los muebles y otros equipos según las indicacionesbeneficiossalario: $16.25hr
  • Trabajo sin papeles en el departamento de limpieza sin experiencia
    Estamos contratando una houseperson para ayudar en nuestro departamento de limpiezacomo houseperson, usted:haga rondas por los pasillos en cada turno para asegurarse de que las áreas públicas estén limpias y ordenadas, teniendo cuidado de quitar o reemplazar cualquier cosa que no funcione.coordinar y ayudar a la limpieza con el levantamiento de objetos pesados ??y las solicitudes prioritarias.use su vigilancia para reportar artículos perdidos o encontrados y cualquier signo de daño o reparación necesaria.esté amablemente atento a los invitados, responda preguntas y obtenga ayuda adicional cuando sea necesario.
  • Trabajo sin papeles como personal de limpieza en hospital
    Concord hospitality está contratando personal de limpieza que será responsable de:limpiar y dar servicio a las habitaciones asignadas de manera oportuna y organizada, siguiendo los procedimientos y estándares del hotel.mantener un carro de ropa organizado que esté limpio, bien abastecido y organizado.informe cualquier área dentro de las habitaciones que necesite atención, como accesorios, cerraduras de puertas, televisores, hvac, etc.mantener la seguridad de su equipo, llave y suministros entregados a usted.reportar artículos perdidos y encontrados a su supervisor.responder a las solicitudes de los huéspedes de manera amigable y oportuna.
  • Empleo de limpieza de hospitales como ayudante de limpieza
    Responsabilidadesel ayudante de limpieza será responsable de realizar una variedad de tareas generales de limpieza/limpieza en varias áreas para mantener el centro en condiciones higiénicas, seguras, atractivas y ordenadas.realiza todas las tareas de limpieza/limpieza definidas en el manual de limpieza de la empresa, incluidas, entre otras, las siguientes:recibe asignaciones del supervisor y sigue el programa de limpieza descrito para el departamento de limpieza para limpiar oficinas, baños para discapacitados y visitantes, sala de actividades, baño de la cocina, entrada de servicio y sala de terapia, entradas y salidas, áreas de servicio, armarios, salones, vestíbulos, pasillos, etc. .; realiza limpieza de emergencialimpia, quita el polvo, lava y desinfecta todos los accesorios, pisos, paredes, puertas y techos, según sea necesario; limpia y pule fuentes de agua, fregaderos, espejos, paneles de vidrio en puertas y tabiques, muebles y accesorios de latón y muebles y fijos; cambia fundas, bufandas, tapetes, etc.cuando se ensucia y arregla los muebles y el equipo de manera ordenada; limpia repisas, estantes, rejillas de ventilación, ventanas, marcos de ventanas, etc.; quita y vuelve a colgar cortinas, cortinas y separadores para limpiarlos cuando sea necesario; repone jabón y toallas en recipientes apropiados
  • Empleo de limpieza de hospitales. contrato directo
    Responsabilidadesel ama de llaves del hospital es responsable de la limpieza diaria de las habitaciones de los pacientes, las oficinas y las áreas comunes.beneficioslos beneficios de ut southwestern medical center incluyen a 401(k), tiempo libre pagado, atención médica y mássalario estimado: 20 a 28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo de limpieza en hospital con experiencia a tiempo completo
    BUMC Tucson (1625 N Campbell Ave)
    Banner university medical center tucson tiene una gran oportunidad para un asociado de evs de limpieza. estamos buscando personas trabajadoras que sean responsables de garantizar que la apariencia de nuestras instalaciones sea de primera categoría. en este puesto, será responsable de la limpieza, desinfección y mantenimiento del hospital. nuestras amas de casa son una parte muy importante del personal de nuestro hospital. si quieres ser parte de un gran equipo que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes, aplica hoy para esta oportunidad. no se requiere experiencia en un entorno hospitalario o en un entorno institucional. trabajando en housekeeping, el ambiente puede ser muy rápido y muy físico. esto implicaría caminar mucho y empujar un carrito de limpieza. es posible que se le asigne la limpieza de la morgue y/o áreas especializadas, como una unidad covid 19. trabajará con productos químicos de limpieza para limpiar la sangre o los fluidos corporales. debe estar preparado para nuevos desafíos, tener una gran comunicación con su equipo y personal médico. si se le ofrece el puesto, realizamos una verificación de antecedentes y una prueba de detección de drogas. este puesto es muy importante en banner health, debe completar su incorporación de manera oportuna o se rescindirá la oferta de trabajo. además, se requiere que todos los empleados de banner health tengan la vacuna contra el covid19 y la gripe. si tiene preguntas sobre el proceso de exención, consulte al reclutador. este puesto realiza toda la limpieza de las habitaciones de los pacientes y/o las áreas asignadas. trabaja como miembro del equipo de servicio ambiental para garantizar la seguridad, la salud y la moral alta de los pacientes, visitantes y personal ayudando a proporcionar un entorno limpio, seguro y estéticamente agradable con una interferencia mínima para los demás. funciones principales 1. realiza una variedad de tareas de limpieza asignadas, que incluyen quitar el polvo, trapear, fregar, desinfectar, aspirar y pulir de acuerdo con la política y los procedimientos del departamento. debe planificar la realización de estas tareas diariamente. 2. vacía las cestas y transporta la ropa sucia. vacía los contenedores de basura y elimina toda la basura. vacía todos los contenedores de desechos médicos, incluidos los objetos punzantes.3. inventariar, reabastecer y reponer suministros como papel higiénico, toallas de papel, jabón de manos, etcétera, ubicados en todas las áreas asignadas de la instalación. 4. mantiene la limpieza del equipo departamental y notifica al personal apropiado cuando las reparaciones sean necesarias. protege el equipo de daños mediante el uso adecuado; cierra correctamente la sesión y en el equipo que se ha utilizado. 5. puede realizar proyectos especiales como: lavado de ventanas, lavado de paredes, eliminación de artículos o muebles muy sucios. 6. responde a preguntas y solicitudes de pacientes, personal y visitantes. cumple o supera los objetivos de satisfacción del servicio al cliente.7. bajo supervisión regular, este puesto tiene responsabilidad únicamente en una instalación/área asignada. los clientes internos incluyen personal de las instalaciones, médicos, enfermeras, pacientes, visitantes, supervisores, gerentes y ejecutivos. los clientes externos incluyen visitantes, pacientes y empleados de otras instalaciones de la empresa y ajenas a la empresa. realiza todas las funciones de acuerdo con las políticas, los procedimientos, los requisitos reglamentarios y de acreditación establecidos, así como con las normas profesionales aplicables. brinda a todos los clientes de banner health una excelente experiencia de servicio al demostrar constantemente nuestros comportamientos principales y de liderazgo todos los días.
  • Trabajo de limpieza en hospital a tiempo completo
    TUCSON, AZ (Northwest Medical Center Tucson)
    Propósito del puestorealiza una variedad de tareas generales de limpieza para mantener las habitaciones y oficinas de los pacientes, los pasillos y otras áreas asignadas del hospital. también puede trabajar en proyectos especiales asignados.calificaciones del puesto/requisitos mínimoseducación : preferido: diploma de escuela secundaria o experiencia equivalenteexperiencia : preferido: experiencia previa en limpieza en el cuidado de la saludhabilidades : capacidad para seguir instrucciones escritas y orales y procedimientos establecidos. habilidad para documentar efectivamente a través de medios escritos. habilidades adecuadas de priorización y planificación, mientras se logra la seguridad y la calidad en un entorno de gran volumen; habilidades atractivas y efectivas de comunicación y servicio; adhesión a la política y los procedimientos; orientado a la mejora de procesos; iniciativa propia para ayudar en lo que sea necesario.licencias/certificaciones : para unidad de enfermería especializada: tarjeta de autorización de huellas dactilares
  • Trabajo de limpieza en hospital, disponibilidad de horario flexible
    Calificaciones •aproximadamente 1-3 años de experiencia en servicios de mantenimiento, limpieza o custodia. capacidad para comprender y seguir instrucciones, verbalmente y por escrito. capacidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos los fines de semana, temprano en la mañana y/o tarde en la noche
  • Trabajo de limpieza en hospital con experiencia en mantenimiento
    Calificaciones experiencia en trabajos de conserjería/mantenimiento debe poder levantar físicamente un mínimo de 25 libras
  • Trabajo de limpieza de hotel tiempo completo en español
    Fairfield Hotel Clearwater
    Se solicita dama que hable español para trabajar de fulltime housekeeper y empezar de inmediato .ambiente de trabajo agradable paga semanal comenzando a $12 por favor comunicarse con francis 813 453 -3864  o  813-841-1246
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