15 resultados para Limpieza de hoteles en North Carolina
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  • Asistente de habitación para trabajo de limpieza residencias de hotel
    6030 Piedmont Row Dr S, Charlotte, NC 28210, Estad
    El encargado de la habitación será responsable de la propiedad diaria y la ejecución operativa del departamento de limpieza. los encargados de la habitación deben sentirse cómodos comunicándose con los huéspedes que encuentran, así como el personal de limpieza para brindar un servicio eficiente a las habitaciones. el trabajo en equipo entre todo el personal de limpieza, así como la capacidad para realizar las tareas diarias requeridas para el puesto, forman el base sobre la cual cada individuo es capaz de desarrollarse y tener éxito dentro del departamento. limpiar y dar servicio a las habitaciones o áreas asignadas de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos, que incluyen limpiar y arreglar las habitaciones de huéspedes según los estándares del hotel para la llegada de los huéspedes limpiar y mantener las áreas comunes del hotel realizar tareas de lavandería según sea necesario abastecer y mantener las habitaciones con suministros de limpieza asegurar un alto nivel de clientes el servicio se realiza en todo momento asistir a los huéspedes con solicitudes y preguntas según sea necesario informar cualquier daño o reparación necesaria a la gerencia informar todos los artículos perdidos y encontrados al gerente de limpieza 
  • Servicio de limpieza para trabajo en hoteles tiempo completo
    201 E Trade St, Charlotte, NC 28202, Estados Unido
    Responsabilidades•están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer.•ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carros, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes. 
  • Trabajo de limpieza como ama de casa medio tiempo
    Un ama de llaves en holiday ayuda a las personas mayores a vivir mejor proporcionándoles un hogar limpio y acogedor.
  • Trabajo de limpieza como home stager / limpiador
    Landing es una red de apartamentos de lujo completamente amueblados en todo el país. ofrecemos apartamentos completamente amueblados y sin amueblar, contratos de arrendamiento flexibles y comodidades con todo incluido que permiten una vida fácil y un movimiento libre. estamos redefiniendo el hogar y estableciendo un nuevo estándar para la vida moderna, un apartamento a la vez.
  • Trabajo de limpieza de hoteles por horas
    PropÓsito principal: maximizar la satisfacción del cliente proporcionando habitaciones ordenadas y limpias de acuerdo con los estándares de la empresa y la marca.
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  • Oferta de trabajo en hotel como ama de llaves
    El aloft raleigh busca amas de llaves entusiastas para brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes. el candidato seleccionado se asegurará de que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable al brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros huéspedes. realiza una combinación de tareas de limpieza para mantener una limpieza impecable de las habitaciones. mantenga suministros bien surtidos en las habitaciones. creando constantemente una experiencia positiva para los huéspedes. las amas de llaves son elegibles para el pago de bonificaciones después de 30 días.
  • Trabajo de limpieza para hispanos como ama de llaves a tiempo parcial
    El puesto de asistente de limpieza (o ama de llaves) debe demostrar y promover un fuerte compromiso para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados. el puesto es responsable de limpiar las habitaciones de los huéspedes de acuerdo con las pautas y procedimientos de la empresa.
  • Trabajo de limpieza en hoteles de medio tiempo
    Solicitud en persona disponible: pasa por la recepción entre las 9 a. m. y las 6 p. m. elegible para bonificación después de 30 días disponible a tiempo completo y a tiempo parcial beneficios de viaje de marriott beneficios de vacaciones excepcionales programa de entrenamiento de 2 semanas
  • Oferta de trabajo de limpieza domestica de hoteles
    El puesto de asistente de limpieza (o "ama de llaves") debe demostrar y promover un fuerte compromiso para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados. el puesto es responsable de limpiar las habitaciones de los huéspedes de acuerdo con las pautas y procedimientos de la empresa.
  • Oferta de empleo de limpieza en hoteles- marriott international, inc
    El supervisor de limpieza es responsable de administrar y coordinar las funciones de limpieza en las secciones asignadas. responsable de inspeccionar las habitaciones y garantizar que estén limpias según los estándares. también es responsable de ayudar a los asistentes de habitación según sea necesario y proporcionar la capacitación necesaria.
  • Trabajo para limpieza y lavandería en hoteles- hampton inn
    El hampton inn raleigh / cary está contratando actualmente a un asistente de lavandería / ama de llaves. el asistente es responsable de usar máquinas para limpiar artículos como toallas y ropa de cama. clasifica, pliega y almacena artículos limpios.
  • Oferta de empleo para ama de llaves / asistente de habitación en hotel
    El asistente de habitación informa al gerente general (gm) y / o al gerente general adjunto (agm) y al líder de limpieza, trabajando para mantener la limpieza y la organización constante de nuestras habitaciones y espacios.
  • Trabajo de limpieza/ housekeeper en hotel- doubletree durham
    4810 Page Creek Ln, Durham, NC 27703, Estados Unid
    1. hacer camas en las habitaciones de huéspedes. 2. reponga suministros como vasos, artículos de escritura y artículos de baño en el huésped. habitaciones. 3. salas limpias, pasillos, vestíbulos, salones, baños, pasillos, ascensores, escaleras y casilleros. habitaciones y otras áreas de trabajo. 4. limpiar alfombras, tapices, muebles tapizados y cortinas con aspiradora. 5. quite el polvo de los muebles y equipos. 6. trabajos de metal pulido, como accesorios y accesorios. 7. lave paredes, techos, carpintería, ventanas, paneles de puertas y antepechos. 8. vacíe las papeleras y vacíe y limpie los ceniceros. 9. transporte la basura y los desechos al área de eliminación. 10. reemplace las bombillas. 11. recoge la ropa blanca sucia para lavar y recibe y almacena los suministros de ropa blanca en el armario de la ropa blanca. 12. cargue los artículos en la lavadora y agregue la cantidad especificada de detergente, jabón u otro agente de limpieza. 13. saque los artículos limpios y húmedos de la lavadora y colóquelos sucesivamente en escurridores y secadores para ciclos de tiempo medidos. 14. clasifique los artículos secos según el número o tipo de identificación. 15. doble y coloque el artículo en el recipiente de almacenamiento apropiado. 16. otras funciones asignadas
  • Empleo de limpieza en hotel y parque de atracciones  - cedar fair
    Como asistente de habitación en springhill suites by marriott, se asegura de que el huésped se registre en una habitación impecablemente limpia. se asegurará de que nuestros huéspedes se sientan como en casa y a gusto en la comodidad de sus habitaciones de hotel. también aprenderá a brindar regularmente un servicio memorable a cada huésped que encuentre.• tener una personalidad cálida y acogedora que pueda interactuar con los huéspedes y brindarles un servicio excepcional y realizar la recuperación del servicio cuando sea necesario.• limpiar y mantener todas las áreas de las habitaciones, incluyendo hacer camas, limpiar baños, accesorios, quitar la ropa de cama y toallas sucias y reemplazar todas las comodidades usadas para los huéspedes, quitar el polvo, aspirar, vaciar la basura, trapear los pisos y agregar un toque personal para brindar un excelente servicio de limpieza .• complete las asignaciones de habitaciones estándar de acuerdo con los estándares de tiempo y productividad• recolectar y etiquetar los artículos perdidos y encontrados, entregarlos a diario• informe la solicitud de mantenimiento para garantizar que todo esté en perfecto estado de funcionamiento• respete la privacidad y seguridad de los huéspedes• complete la limpieza profunda de la habitación y los proyectos especiales asignados• mantiene la limpieza y la seguridad en el área de trabajo asignada y realiza todas las tareas de conformidad con el estándar de la marca e informa todas las condiciones inseguras o inusuales a la gerencia.• trabaje con productos químicos para lavandería de acuerdo con todas las pautas de seguridad enumeradas en las hojas de msds. use equipo de protección personal cuando sea necesario.• * cumplir con las políticas de asistencia y uniformes de la compañía• cumplir con el código de conducta de la empresa.• representar con orgullo la marca y la empresa.• la dirección puede asignar otras funciones.• no se requiere experiencia previa• experiencia previa en hotel, lavandería o servicio de ropa de cama es una ventaja• debe sentirse cómodo con maquinaria pesada• capaz de permanecer de pie durante períodos prolongados• capaz de empujar y jalar hasta 50 libras• capaz de trabajar en turnos de mañana y tarde, fines de semana y feriados• tener buenas habilidades de comunicación verbal• capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido, buena gestión del tiempo• capaz de trabajar de forma independiente pero también en equipo• capacidad para aprobar una prueba de drogas obligatoria (o aleatoria) según la política de la empresa, a menos que lo prohíba la ley estatal o provincial• capacidad para aprobar una verificación de antecedentes si tiene 18 años o más, que puede incluir, entre otros, crédito, antecedentes penales, dmv, empleo anterior, educación y referencias personales según la política de la empresa, a menos que lo prohíba la ley federal, estatal o provincial.
  • Trabajo de limpieza en hotel a tiempo completo - carowinds
    Responsabilidades• tener una personalidad cálida y acogedora que pueda interactuar con los huéspedes y brindarles un servicio excepcional y realizar la recuperación del servicio cuando sea necesario.• limpiar y mantener todas las áreas de las habitaciones, incluyendo hacer camas, limpiar baños, accesorios, quitar la ropa de cama y toallas sucias y reemplazar todas las comodidades usadas para los huéspedes, quitar el polvo, aspirar, vaciar la basura, trapear los pisos y agregar un toque personal para brindar un excelente servicio de limpieza .• complete las asignaciones de habitaciones estándar de acuerdo con los estándares de tiempo y productividad• recolectar y etiquetar los artículos perdidos y encontrados, entregarlos a diario• informe la solicitud de mantenimiento para garantizar que todo esté en perfecto estado de funcionamiento• respete la privacidad y seguridad de los huéspedes• complete la limpieza profunda de la habitación y los proyectos especiales asignados• mantiene la limpieza y la seguridad en el área de trabajo asignada y realiza todas las tareas de conformidad con el estándar de la marca e informa todas las condiciones inseguras o inusuales a la gerencia.• trabaje con productos químicos para lavandería de acuerdo con todas las pautas de seguridad enumeradas en las hojas de msds. use equipo de protección personal cuando sea necesario.• cumplir con las políticas de asistencia y uniformes de la compañía• cumplir con el código de conducta de la empresa.• representar con orgullo la marca y la empresa.• la dirección puede asignar otras funciones.
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Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Estados Unidos
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para hombres en marriot
    160 Central Park South, New York, NY 10019
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transpórtelo al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar que estén libres antes de ingresar. reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y las toallas por prendas limpias. haz las camas y dobla la felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. quite el polvo, pula y elimine marcas de paredes y muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    New York, NY 10036
    Ejecute informes de habitaciones vendidas, verifique el estado de las habitaciones, determine habitaciones discrepantes, priorice la limpieza de las habitaciones y actualice el estado de las habitaciones de huéspedes que salen. ayudar a la gerencia de limpieza en la gestión de las actividades diarias. actuar como enlace para coordinar los esfuerzos de housekeeping, ingeniería, front office y lavandería. documentar y resolver problemas con habitaciones discrepantes con la recepción. preparar y distribuir asignaciones de habitaciones al personal de limpieza. registre, supervise y actualice la lista de habitaciones "no molestar". asegúrese de que las habitaciones sucias vacías se limpien en el tiempo necesario y asigne habitaciones urgentes y habitaciones previamente en la lista "no molestar". complete la documentación de limpieza requerida.
  • Trabajo sin experiencia de limpieza en hoteles de lunes a viernes
    160 Central Park Sur, Nueva York, NY 10019
    Información adicional pay range: $28.425 - $37.90 / hour.número de empleo 23196516categoría de empleo housekeeping & laundryubicación jw marriott essex house new york, 160 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementel impacto que generaráun huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto. la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal. lo que haráreemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitacioneshacer las camas y doblar sábanasretirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitaciónsaludar a los huéspedes y atender sus solicitudesorganizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticoslimpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los mueblesaspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisos  beneficios que merecerecibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:compañeros con espíritu de trabajo en equipouna administración motivadoraprogramas de bienestaroportunidades de aprendizaje y desarrollodescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasprogramas de reconocimientolo que buscamosuna conducta cordial y orientada a las personasuna actitud de priorizar el equipoun don para prestar atención a los pequeños detalles  este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg). también debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad. aquí es muy bienvenidonuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. deseamos que sepa que es importante para nosotros y que generará un impacto en su función y, por eso, lo valoraremos mucho.la rango de pago para este puesto es de $28.425 a $37.90 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. como anfitrión de marriott hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de “una experiencia hotelera maravillosa, siempre” con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de marriott hotels. al unirte a marriott hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.jw marriott forma parte de la cartera de lujo de marriott international y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. jw cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. los empleados de jw marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, j. willard marriott. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. el trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. este es el the jw treatment™. al unirte a jw marriott, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia full time
    270 W 43 St, Nueva York, NY 10036
    Información adicional pay: $28.40-$37.87/hrnúmero de empleo 23199184categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the westin new york at times square, 270 west 43rd street, new york, new york, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementno hay una descripción de trabajo estándar disponible.la rango de pago para este puesto es de $28.40 a $37.87 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.en courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.al unirte a courtyard, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Descripciónen crescent hotels & resorts, somos un equipo de profesionales de la hospitalidad que están profundamente conectados y orgullosos de las experiencias excepcionales que brindamos a nuestros huéspedes. más que eso, ¡sabemos que nuestros asociados son las estrellas brillantes de lo que hacemos!entendemos lo que se necesita para ser parte de algo grandioso. lo alentaremos a que traiga su verdadero yo al trabajo todos los días, lo celebraremos y lo animaremos mientras brilla en su trayectoria profesional. ya sean nuestros programas de salud y bienestar, el mejor aprendizaje y desarrollo de su clase o nuestros descuentos en viajes que "alimentan el explorador que lleva dentro", trabajamos arduamente para crear y ofrecerle lo que usted necesita. estamos listos para que comiences tu viaje con nosotros a donde perteneces. nos importa. brilla brillanteestamos comprometidos a brindarle:un plan de beneficios excepcional para asociados y familiares que incluye seguro médico, dental, de visión, discapacidad a corto y largo plazo, seguro de vida y cuenta de gastos flexible.programa de coincidencia 401kdescuentos en nuestras propiedades administradas por crescent en norteamérica para usted y los miembros de su familia junto con descuentos para asociados de hoteles de la marca marriottprograma de asistencia al empleadoqué harás:clasificar toda la ropa de cama y tratar las manchas.cargue toda la ropa en la lavadora y agregue los agentes de limpieza específicos.tome prendas húmedas y limpias y séquelas según las indicaciones.clasificar y doblar o colgar artículos limpios y secos.mantener un inventario de todos los suministros de limpieza y comunicar las necesidades al director de limpieza.mantiene todo el equipo de lavandería e informa al mantenimiento de cualquier necesidad de mantenimiento.limpiar máquinas y áreas circundantes.empleador que ofrece igualdad de oportunidades/veteranos protegidos/individuos con discapacidadesel contratista no despedirá ni discriminará de ninguna otra manera a los empleados o solicitantes porque hayan preguntado, discutido o revelado su propio salario o el salario de otro empleado o solicitante. sin embargo, los empleados que tienen acceso a la información de compensación de otros empleados o solicitantes como parte de sus funciones laborales esenciales no pueden revelar el salario de otros empleados o solicitantes a personas que de otro modo no tendrían acceso a la información de compensación, a menos que la divulgación sea (un ) en respuesta a una queja o cargo formal, (b) en cumplimiento de una investigación, procedimiento, audiencia o acción, incluida una investigación realizada por el empleador, o (c) de conformidad con el deber legal del contratista de proporcionar información. 41 cfr 60-1.35(c)
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Descripciónahora contratando asistentes de lavandería:¡nuestros asociados del "corazón de la casa" hacen que nuestros huéspedes regresen! ¡ustedes son los contribuyentes clave para mantener nuestro hotel limpio, fresco y reluciente todos los días!responsabilidades del rol: operar y monitorear maquinaria de lavado, limpieza en seco y secado, incluida la adición de productos químicos y la limpieza de trampas de pelusa. identifique artículos manchados o dañados y determine el estado para repararlos, tratarlos, volver a lavarlos o desecharlos. inspeccione la limpieza de los artículos retirados de la lavadora, secadora o máquina de limpieza en seco y colóquelos en carritos de ropa limpia. configure las secadoras en tiempos y temperaturas designados según las telas contenidas en la carga. retire la pelusa y la suciedad de las rejillas de la secadora, los filtros de limpieza en seco y el sifón de drenaje después de cada carga. doble los artículos limpios al tamaño designado, ya sea a mano o usando una máquina plegadora. mantener registros precisos de los artículos lavados.seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y de la empresa; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; formación y certificaciones completas en seguridad. asegúrese de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales. mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los activos de la empresa. apoye a todos los compañeros de trabajo y trátelos con dignidad y respeto. equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes. cumplir con las expectativas y estándares de aseguramiento de la calidad. mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda. pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante un turno de trabajo completo. inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). llegue por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblarse, girar, tirar y agacharse. muévete por espacios estrechos, confinados o elevados. muévase sobre superficies y escalones inclinados, irregulares o resbaladizos. subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio. realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.
  • Trabajos de limpieza en hoteles sin experiencia - omni hotels & resorts
    Responsable de limpiar todas las cocinas y equipos de alimentos y bebidas, de acuerdo con los estándares del hotel. el mayordomo comprende la operación de alimentos y bebidas y prioriza la limpieza de todas las áreas de servicio y preparación de alimentos.  responsabilidades mantenimiento constante y refinamiento de los estándares de limpieza. garantiza el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables. realizar todas las tareas necesarias de un administrador de servicios públicos de acuerdo con los procedimientos operativos del hotel, que incluyen, entre otros, transporte y lavado de porcelana, plata, vidrio, vajilla, ollas, utensilios de cocina, utensilios, recolección de basura, cuidado de pisos, limpieza de cocinas, limpieza de equipos de alimentos y bebidas.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi part time
    33 West Monroe Street, Chicago, IL 60603
    Objetivo del puesto:limpieza básica de interior y exterior de centro de oficinas en el centro de chicago, il incluida la limpieza de todas las áreas comunes, áreas de oficina, baños, áreas de almuerzo, entradas, ascensores, pasillos, ventanas, muebles, accesorios, escaleras, sillas, mesas, teléfonos, fuentes de agua potable, vaciar la basura, despolvar, desinfectar, sacar brillo y otros elementos y áreas asignadas.sitio de trabajo:centro de chicagoturno:lunes - viernes5:00 p. m. - 1:00 a. m.pago:$16.25 - $17.65 por horatareas y responsabilidades esenciales:responsable de todo el servicio de limpieza básico de interior y exterior de el edificiobarrer, trapear, aspirar, vaciar basura, enjuagar y limpiar, despolvar, y sacar brillola limpieza de los baños incluye reponer el papel higiénico y otros dispensadores, vaciar la basura, limpiar y desinfectar lavabo y accesorios, limpiar los espejos, limpiar las puertas y paredes de partición, barrer y trapear los pisos, limpiar inodoros y urinarios, desinfectar las áreas de alto contacto, despolvar las superficies horizontales y ventilaciónlimpieza de las oficinas incluye mover los muebles, aspirar, limpiar e despolvar los muebles y organizarlos, vaciar la basura, desinfectar y despolvar los escritorios y teléfonos, despolvar los cubículos y gabineteslimpieza de áreas comunes incluye barrer, trapear, aspirar, limpiar paredes, desinfectar áreas de alto contacto, despolvar ventilación y ventanas, lavar ventanaslimpieza de las áreas de almuerzo incluye, barrer, trapear y aspirar, desinfectar mesas, sillas, lavabos y otros accesorios, vaciar la basura, y reponer consumiblesrealiza tareas adicionales según se requiera, incluida la asistencia a áreas inundadas, derrames accidentales y trabajos relacionados de limpieza para problemas de basura y baños.llenar carros y armarios al final de cada turnoconocimientos y habilidades requeridos:debe estar dispuesto a trabajar las horas asignadasdebe mantener un comportamiento profesionalremuneración:harvard ofrece una tarifa competitiva de pago de y incluye un paquete de beneficios con seguro médico, dental, de vida y de discapacidad a largo plazo (ltd, por sus siglas en inglés), junto con el plan de ahorros 401k.un empleador que ofrece igualdad de oportunidades - hombre/mujer/discapacitado/veteranohorario de trabajo: monday - friday 5:00pm - 1:00am
  • Trabajos de limpieza en hoteles full time
    Estamos buscando un ama de llaves profesional y enérgica con licencia de conducir para unirse a un equipo en nuestra oficina de newark, de. te unirás a un equipo que es responsable de mantener la limpieza de los hogares; este rol será responsable de conducir al equipo en un automóvil de la empresa y ganará el pago de los conductores.¿qué estaría haciendo?debe estar orientado al equipo y ser capaz de limpiar varias casas un día después de pasar por un programa de capacitación completo. esto incluye quitar el polvo, aspirar con mochila, limpiar cocinas y baños.¿estoy calificado?se prefiere, pero no se requiere, ninguna experiencia en limpieza general o un entorno similar.debe ser físicamente capaz de moverse a un ritmo rápido: subir y bajar escaleras, agacharse y levantar objetos.debe pasar la verificación de antecedentes y la prueba de drogas, no discriminamos contra la marihuana medicinal.el rol de conductor debe tener una licencia de conducir válidabeneficios de las mucamasreciba pagos cuando lo necesite ¡pago diario disponible! (retenciones e impuestos netos aplicables)¡potencial de ingresos ampliado, gane $ 1 más por hora por cada referencia!tiempo ilimitado tÚ.disfrute de un desayuno ligero por la mañana.el horario es de lunes a viernes durante el día, ¡no fines de semana!proporcionamos el transporte y los productos de limpieza.oportunidad de crecimiento para su próximo rol.the maids international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
  • Trabajo de limpieza de hotel lunes a viernes  tiempo completo
    Hoteles hyatt - 1301 north state parkway [asistente de habitaciones/limpiador] como ama de llaves en hyatt, usted: será responsable de mantener la limpieza de las habitaciones asignadas; ser capaz de comunicarse con los invitados; brindar un servicio eficiente y experiencias significativas... contratación inmediata >>
  • Trabajo de limpieza de hotel  tiempo completo lunes a viernes
    ¿tiene experiencia previa en la industria hotelera y un fuerte deseo de brindar un excelente servicio al cliente a nuestros huéspedes? podrías ser justo lo que estamos buscando en nuestra próxima empleada doméstica. nuestro hotel está muy ocupado y necesitamos una persona orientada a los detalles que esté dispuesta a realizar una amplia gama de tareas para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia excepcional. las responsabilidades incluyen mantener limpias las áreas públicas del hotel, como pasillos, salas de reuniones y vestíbulos. también apoyará el servicio de limpieza entregando artículos solicitados por los huéspedes, como comodidades, camas plegables, cunas y ropa de cama en las habitaciones, y completando cualquier proyecto especial asignado por los gerentes de limpieza. debe tener al menos un año de experiencia como ama de llaves o amo de casa. postúlate ahora si tienes excelentes habilidades interpersonales y estás buscando un nuevo desafío.
  • Trabajo de limpieza de hotel pago semanal tiempo completo
    Él / la asistente de la casa es responsable de mantener la limpieza de los pasillos de los cuartos los elevadores y las áreas asignadas. Él / ella también es responsable de entregar artículos como maletas planchas café etc. a las habitaciones según lo dicte el vertical del hotel también puede incluir eventos de conserjería todas las noches limpieza y configuración de las funciones de la sala de reuniones entrega de artículos de servicio a las habitaciones a solicitud de la recepción y manejo de la camioneta cuando sea necesario (propiedad específica
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  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Número de empleo 23129195categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton south beach, 1 lincoln road, miami beach, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de the ritz-carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. los estándares de oro son la base de the ritz-carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, the ritz carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.al unirte a the ritz-carlton, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    455 Grand Bay Drive, Miami, FL 33149
    Número de empleo 23124076categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton key biscayne miami, 455 grand bay drive, miami, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable.al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de the ritz-carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. los estándares de oro son la base de the ritz-carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, the ritz carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.al unirte a the ritz-carlton, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
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    Información adicional part time, morning shift, weekend availabilitynúmero de empleo 23112865categoría de empleo housekeeping & laundryubicación springhill suites gaithersburg, 9715 washingtonian blvd., gaithersburg, maryland, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Número de empleo 23128225categoría de empleo food and beverage & culinaryubicación college park marriott hotel & conference center, 3501 university blvd east, hyattsville, maryland, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementdescripción del trabajoel limpiador de utilidades hace un papel fundamental prestando apoyo a varias funciones del hotel. en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar entre varios departamentos (ej. cocina, comida y bebida, lavandería), para prestar apoyo a la limpieza. que sea preparando la ropa blanca y la vajilla limpia para que disfruten los huéspedes, operando y manteniendo el equipo de limpieza e herramientas (ej. los lavaplatos, los lavabos, las lavadoras y las secadoras); o transportando la ropa blanca y las vajillas por todo el hotel; estos asociados hacen cualquier cosa para lograr la meta.no importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyen el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. asegurar expectativas y estándares de calidad; desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con otros empleados y departamentos; prestar apoyo al equipo para lograr metas comunes; escuchar y responder de manera apropiada a las preocupaciones de otros empleados. reportar accidentes, daños y condiciones peligrosos al gerente. implicarse en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda. estar siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos. se debe poder agacharse, y hacer movimientos que le obliga a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse. hacer otras tareas razonables solicitados por los supervisores. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. como anfitrión de marriott hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de una experiencia hotelera maravillosa, siempre con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de marriott hotels. al unirte a marriott hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
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    Número de empleo 23130197categoría de empleo housekeeping & laundryubicación residence inn long beach downtown, 600 queensway drive, long beach, california, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.la rango de pago para este puesto es de $22.00 a $22.00 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.residence inn by marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estancias prolongadas para que puedan rendir al máximo. las amplias suites con cocina completa ofrecen las modernas comodidades de casa, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano tanto a los viajeros de negocios como de placer. al trabajar en residence inn, establecerás relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentarás la legendaria cultura de servicio de residence inn, que se centra en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estancias prolongadas. al unirte a residence inn, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
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    Información adicional pay: $21.25/hr, weekend availability, day shiftsnúmero de empleo 23129101categoría de empleo housekeeping & laundryubicación courtyard irvine john wayne airport/orange county, 2701 main street, irvine, california, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. la rango de pago para este puesto es de $21.25 a $21.25 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.  en courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.al unirte a courtyard, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres jovenes en sodexo
    1546 China Grade Loop, Bakersfield, CA 93308
    Trabajar con sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. pertenecerás a una empresa y un equipo que te valora por ti; actuarás con propósito y tendrás un impacto a través de tus acciones diarias; y podrás prosperar a tu manera.puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado, vacaciones, médicos, dentales, oftalmológicos, reembolso de matrícula, 401k y más* ambiente de trabajo flexible y dinamico compensación competitiva acceso a programas continuos de capacitación y desarrollo. innumerables oportunidades para crecer dentro de la empresa. elegible para bonificación: varía según la ubicación asignación de comida: varía según la ubicación uniforme proporcionado: zapatos de seguridad y uniformes. transporte público: estacionamiento disponible.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres con experiencia en abm ind
    El pago indicado es el rango por hora o la tarifa por hora para este puesto. una oferta específica variará según la experiencia, las habilidades, las capacidades, la ubicación geográfica y la alineación con los datos del mercado del solicitante.limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a los pisos y accesorios. mezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según especificaciones limpia y aspira áreas alfombradas recoge y vacía la basura limpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos. limpia y abrillanta muebles y enseres servicios, limpieza y suministros de baños. limpia periódicamente las rejillas de ventilación, quita el polvo a las persianas y pule los muebles de madera. limpia el vidrio de partición interior, las ventanas, las divisiones de vidrio y los espejos con agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobillas de goma.
  • Trabajo limpieza en hoteles para jovenes con experiencia en loews hote
    1200 Market Street, Philadelphia, PA 19107
    Ubicado en el primer rascacielos de la nación, loews philadelphia hotel combina la historia viva con una cálida sofisticación. el horizonte en expansión de la ciudad, la escena artística vibrante y la atmósfera diversa han transformado nuestro vecindario en un destino cultural. bienvenido a donde la historia se encuentra con la actualidad.limpiar todas las áreas públicas de las habitaciones del hotel según lo asignado. fomentar las buenas relaciones públicas. funciones y responsabilidades esenciales se presenta a trabajar según lo programado, con el uniforme adecuado, de acuerdo con los estándares de apariencia personal de la empresa. mantiene constantemente una actitud positiva y amistosa que garantiza una experiencia positiva para los huéspedes y brinda reconocimiento a los huéspedes que regresan. seguir y adherirse a todas las políticas y procedimientos establecidos por el departamento de limpieza sigue la etiqueta adecuada cuando se comunica por radio. responda, siga y cierre hotsos y otras solicitudes cuando se les asigne mediante el uso adecuado de rexx/ radio responsable de ayudar a los encargados de la habitación al vaciar la basura y la ropa de cama sucia de los carros de limpieza. ayude a mantener las siguientes áreas en todo momento: baños públicos, niveles del vestíbulo del hotel, ceniceros, ascensores y vías, áreas de máquinas de hielo, escaleras, entrada del edificio y pasillos.
  • Trabajo de limpieza en hotel para jovenes en marriott international in
    1439 Chestnut St, Philadelphia, PA 19102
    Nuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable.
  • Trabajo de limpieza de hotel para mujeres jovenes en intown suites
    6210 Corporate Dr, Colorado Springs, CO 80919
    Responsabilidades del puesto: esencial limpiar las habitaciones de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de la empresa. retire la basura y los escombros diversos de las habitaciones de los huéspedes y las áreas circundantes. asegúrese de que todas las áreas del hotel cumplan con los estándares de la empresa, incluso si no se les ha asignado un área de limpieza. limpiar el área del baño que incluye: bañera, inodoro, lavabos, paredes, luces, quitar y reemplazar la ropa de baño limpiar la cocina y el comedor, incluidos: refrigerador, microondas, fregadero, encimeras, armarios y mesas. limpie los pisos aspirando y lavando los pisos de acuerdo con los procedimientos operativos estándar. mantenga todos los muebles quitando el polvo y puliendo muebles y electrodomésticos. mantenga la apariencia exterior de la habitación limpiando el revestimiento, la rejilla del aire acondicionado, las puertas y las ventanas notificar al encargado principal de la habitación de huéspedes sobre la disponibilidad de la habitación mantenga los suministros listos reabasteciendo el carrito de limpieza al final del turno operar el equipo de limpieza siguiendo los procedimientos operativos estándar notificar al supervisor inmediatamente de cualquier violación de seguridad y/o seguridad de la política notifique al supervisor de inmediato sobre cualquier inquietud de los huéspedes mantener un servicio al cliente superior al interactuar con los huéspedes.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres en extended stay america
    Colorado Springs, CO 80916
    El puesto de asistente de limpieza (o "ama de llaves") debe demostrar y promover un fuerte compromiso para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados. el puesto es responsable de limpiar las habitaciones de acuerdo con las pautas y procedimientos de la compañía.mire el video a day in the life para housekeeper (inglés) https://vimeo.com/showcase/5180017/video/291794067vea el video a day in the life para housekeeper (español) https://vimeo.com/showcase/5180017/video/311773198. 
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