10 resultados para Handyman en North Carolina
Página 1 de 1
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de obrero/albañil para jovenes con experiencia en messer const
    Charlotte, NC 28208
    Messer construction co. es un gerente de construcción y contratista general galardonado que brinda liderazgo para proyectos complejos de construcción comercial. actualmente estamos aceptando solicitudes para trabajadores experimentados que deseen avanzar en sus carreras de construcción. el candidato ideal tendrá conocimiento de las prácticas de construcción y remodelación comercial, así como una comprensión integral de los procedimientos, técnicas, herramientas, equipos, materiales, especificaciones, medidas de control de calidad y costo y requisitos de seguridad asociados con la construcción comercial.
  • Trabajo de obrero/albañil para hombres con experiencia en froehling &
    Charlotte, NC 28208
    Froehling & robertson, inc., (f&r) se enorgullece de diseñar la estabilidad en el país desde 1881. además de ser una de las empresas independientes de pruebas/ingeniería más antiguas, f&r también es una empresa de propiedad minoritaria que ofrece compensaciones/beneficios competitivos y una ambiente de trabajo positivo diseñado en torno a la filosofía de respeto mutuo para todos! nuestros valores compartidos de f&r/empleados incluyen: ambiente de trabajo seguro y saludable, valor y respeto por los empleados y clientes de f&r, confiabilidad, excelencia técnica, mejora continua y éxito financiero.
  • Trabajo de obrero/albañil para hombres en froehling & robertson, inc.
    Charlotte, NC 28208
    Froehling & robertson, inc., (f&r) se enorgullece de diseñar la estabilidad en el país desde 1881. además de ser una de las empresas independientes de pruebas/ingeniería más antiguas, f&r también es una empresa de propiedad minoritaria que ofrece compensaciones/beneficios competitivos y una ambiente de trabajo positivo diseñado en torno a la filosofía de respeto mutuo para todos! nuestros valores compartidos de f&r/empleados incluyen: ambiente de trabajo seguro y saludable, valor y respeto por los empleados y clientes de f&r, confiabilidad, excelencia técnica, mejora continua y éxito financiero.
  • Trabajo de obrero/albañil para hombres en messer construction co
    Charlotte, NC 28208
    Messer construction co. es un gerente de construcción y contratista general galardonado que brinda liderazgo para proyectos complejos de construcción comercial. actualmente estamos aceptando solicitudes para trabajadores experimentados que deseen avanzar en sus carreras de construcción. el candidato ideal tendrá conocimiento de las prácticas de construcción y remodelación comercial, así como una comprensión integral de los procedimientos, técnicas, herramientas, equipos, materiales, especificaciones, medidas de control de calidad y costo y requisitos de seguridad asociados con la construcción comercial.
  • Trabajo de construccion para hombres con experiencia en emcor
    Acerca de nosotros: newcomb and company es una subsidiaria de propiedad total de emcor group, inc. somos un contratista mecánico de servicio completo que brinda a los clientes en los sectores comercial, residencial e industrial servicios de calefacción y aire acondicionado, automatización y controles innovadores y de bajo consumo. , tuberías industriales, diseño e instalación de nuevas construcciones y servicios de mantenimiento y reemplazo. puede encontrar más información sobre la empresa en www.newcombandcompany.com.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo de construccion para hombres con experiencia en the erosion co
    La empresa de erosión (tec) se encuentra actualmente contratando una obra de construcción. tec es el contratista más grande y con más experiencia en la prestación de servicios integrales de control de erosión, materiales especiales, silvicultura y otros servicios de limpieza de sitios a clientes en todo el sureste. ¡tec ofrece una excelente remuneración basada en la experiencia y un gran potencial profesional a largo plazo para los mejores empleados!responsabilidades: cumplir con las normas de seguridad de la empresa, incluido el uso adecuado de maquinaria y equipo. carga y descarga de materiales. siga las instrucciones de los líderes de la tripulación. retirar, rellenar, compactar y preparar el terreno. instale cercas de limo y mantas de control de erosión utilizando una variedad de herramientas manuales. ayudar a los compañeros de tripulación. realice la limpieza del sitio y vuelva a cargar los materiales sobrantes después de completar la asignación del trabajo. actuar como observador de vehículos según sea necesario.
  • Empleo para obrero hombres con experiencia en branch civil
    Raleigh, NC 27513
    Branch civil está buscando trabajadores de la construcción calificados, confiables y experimentados para unirse a nuestra empresa bien establecida y en crecimiento. tenemos una variedad de posiciones de campo en el área de raleigh, nc. estamos buscando específicamente: trabajadores, abanderados, instaladores de tuberías, operadores de equipos, mecánicos de equipos pesados, técnicos de servicio de equipos, etc. los puestos realizarán una variedad de tareas en proyectos pesados ??de construcción de carreteras. ¡aplica hoy! deberes y responsabilidades dependiendo de la posición, los deberes podrían incluir algunos o todos los siguientes: siga las instrucciones del proyecto del gerente o supervisor de la construcción usar herramientas y equipos de construcción y mantenimiento para completar las tareas diarias siga todos los procedimientos de salud y seguridad en el lugar de trabajo e informe las infracciones de inmediato a la gerencia.opere de manera segura una variedad de herramientas, incluidas lavadoras a presión, martillos neumáticos, taladros, sierras para tubos, amoladoras, gatos saltadores y compactadores de placas. asegúrese de que el equipo y las herramientas de construcción se limpien y almacenen correctamente cumplir con todas las normas y reglamentos de seguridad de bci, osha u otras normas pertinentes realizar todos los negocios con una actitud profesional y respetuosa deberes/responsabilidades cont. calificaciones dependiendo de la posición, los deberes podrían incluir algunos o todos los siguientes: actitud positiva y ética de trabajo. capaz de trabajar de forma independiente o como miembro activo de un equipo. habilidades informáticas básicas con experiencia en ipad y ms office se requiere licencia cdl con endosos de materiales peligrosos y cisterna dentro de los 60 días 2-3 años de experiencia como operador experiencia dot preferida competencias confiabilidad productividad comunicarse efectivamente seguir políticas y procedimientos trabajar con seguridad viajar responsabilidad de supervisión demandas físicas las demandas físicas descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. el puesto levanta objetos pesados, camina y permanece de pie durante largos períodos de tiempo y realiza un trabajo físico extenuante en condiciones de campo adversas. el empleado levanta, empuja, jala o transporta objetos. el puesto requiere una buena destreza manual (mano, mano con brazo, dos manos). la posición requiere la capacidad de mover rápidamente los brazos y las piernas. el empleado debe levantar o mover con frecuencia hasta 10 libras y ocasionalmente levantar o mover hasta 100 libras. tipo de puesto/horas de trabajo previstas los días y horarios de oficina son de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. las horas de trabajo pueden incluir noches ocasionales y fines de semana que pueden incluir pernoctaciones. declaración aap/eeo.
  • Empleo de obrero para hombres con experiencia en brasfield & gorrie, l
    Raleigh, NC 27601
    Responsabilidades: brasfield & gorrie actualmente está aceptando solicitudes para un obrero. a continuación se detallan las principales responsabilidades de este puesto.(esta descripción puede no incluir todas las funciones requeridas de este puesto) puede ser necesario para trabajar en alturas elevadas estará realizando tareas que involucren proyectos de construcción de trabajo físico. debe tener conocimiento de herramientas y materiales utilizados en la construcción comercial. puede operar herramientas manuales y eléctricas de todo tipo: martillos neumáticos, apisonadoras de tierra, mezcladoras de cemento, polipastos mecánicos pequeños, equipos de topografía y medición, y una variedad de otros equipos e instrumentos puede limpiar y preparar sitios, cavar trincheras, colocar abrazaderas para sostener los lados de las excavaciones, erigir andamios, limpiar escombros y escombros. puede ayudar a otros artesanos el puesto puede requerir trabajar en todas las condiciones climáticas; flexión prolongada, en cuclillas o de pie y levantar debe cumplir con el protocolo de seguridad y trabajar en un entorno libre de drogas.
  • Oferta de empleo en construcción para obrero- globe communications
    Los deberes del trabajador incluirán deberes laborales generales relacionados con la construcción de telecomunicaciones según lo indique el capataz / supervisor.
  • Empleo para construccion civil - framing y siding
    Wilmington
    Se requiere personas con experiecia en framing de madera y personas con experiecia para hacer siding para el area de wilmington norte carolina se paga hotel para las personas que vayan ir a trabajary una persona con experiecia en construction en framing y siding para estar como supervisor del proyecto mas information llamar al 6784253673 gracias
Más resultados de en Construcción - Carpinteria en Estados Unidos
  • Trabajo de construccion con alojamiento full time sin papeles
    Remodeling bathroom, kitchen, basement cell703-203-2658tellas remodeling llc virginia, maryland,dc
  • Agencia de trabajo de construccion busca personas para trabajar con...
    Esperiensia en todo tipo de cosntrucion tengo varios años trabajando con un contratista pintura y tayo y costrusion de todo tipo de costrusion  remodelación de paredes tablaroca y costrusion de baños y carpinteria
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. identificar, informar y reparar problemas de mantenimiento preventivo o de otro tipo en áreas públicas o habitaciones de huéspedes. realiza cualquier combinación de las siguientes tareas para mantener las habitaciones, las áreas de trabajo y las instalaciones del hotel en general de manera limpia y ordenada.descripción deberes y responsabilidades de mantenimiento/personal de mantenimiento: limpia alfombras, moquetas y muebles tapizados mediante aspiradora, escoba y máquina champú para alfombras. trabajos de mantenimiento liviano: usar rooter para inodoro, reemplazar bombillas, reemplazar baterías, calafatear, desagües, pintar, etc. capaz de utilizar el dispositivo i-pad para comunicarse con el resto del personal y completar tareas. limpia habitaciones, pasillos y baños. lava paredes y techo, mueve muebles y gira colchones. barre, trapea, friega, encera y abrillanta pisos. desempolva y pule metales. recoge la ropa sucia para lavarla. se recibieron suministros de lino de sesiones de fotos en el suelo. mantiene carros de limpieza. elimina la basura recogida por los encargados de la sala. camine por todos los pisos asignados al principio y al final del turno para recoger bolsas de periódicos, periódicos, basura y ropa sucia. recoja la ropa de cama limpia y rellene la reserva de ropa de cada piso en la despensa. entregar toallas, cunas, catres y otros artículos en las habitaciones cuando lo soliciten. desnude las habitaciones y prepárelas para la limpieza realizar tareas de asistente de habitación cuando sea necesario. clasificar la ropa blanca y guardar los armarios del encargado del cuarto. rellene el stock normal de artículos y comodidades para huéspedes en la despensa de cada piso. ayude a los chicos de la habitación/mucamas de la casa con el trabajo pesado durante la limpieza súper/limpieza de primavera de las habitaciones. limpie todas las áreas públicas de la manera prescrita mientras sigue los procedimientos operativos estándar del departamento. retire la ropa sucia y la basura del exterior y de otras áreas de servicio y llévelas a los lugares apropiados de la manera prescrita. ayudar a los chicos de la habitación / empleada doméstica a colocar tablas de cama, camas plegables, camas supletorias, etc. informar artículos perdidos/encontrados, daños o problemas con la mercancía a los supervisores de limpieza. responder en todo momento de manera amigable y servicial a los invitados y otros colegas. llevar equipaje para invitados. ayudar a las empleadas domésticas con la lavandería, etc. ayudar a los administradores de la casa según sea necesario asumir las tareas asignadas por los supervisores cuando sea necesario. preséntese a trabajar con el uniforme requerido y de acuerdo con la política del código de vestimenta del hotel. debe poder trabajar de forma independiente y como jugador de equipo. requisitos previos:habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes. asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 50 libras sin ayuda.idioma:inglés (preferiblemente español)educaciÓn:bachillerato o equivalente o diploma de 1 año en gestión hotelera.experiencia:se prefiere experiencia previa en limpieza. también se consideran estudiantes de primer año sin experiencia.cambio:lun 10am - 6pm (descanso de media hora no remunerado)martes apagadomié apagadojueves 10 am - 6 pm (descanso no remunerado de media hora)viernes 10 am - 6 pm (descanso de media hora no remunerado)sábados de 10 a 18 horas (descanso no remunerado de media hora)dom 10 am - 6 pm (descanso de media hora no remunerado)el horario está sujeto a cambios dependiendo de las llegadas al hotel, aunque la gerencia le informará con tiempo si se produjera dicho cambio de horario.capacidad para desplazarse:long beach, ca 90802: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:hotel: 1 año (preferido) salario$16 - $18 por hora
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    Personal de mantenimientoel handyman es un puesto a tiempo parcial, según sea necesario, que puede requerir trabajar temprano en la mañana, tarde en la noche y los fines de semana. las tareas principales del handyman incluyen mantener la funcionalidad de los espacios de oficinas y banquetes mediante la reparación, instalación o mejora de estructuras y hardware nuevos o existentes.requisitos del puesto:más de 3 años de experiencia en mantenimiento/contratación general.capacidad para levantar más de 50 libras.capacidad para trabajar en escaleras.asistencia puntual y confiable.incluye responsabilidades:reparar cualquier hardware roto, suelto o faltante en espacios para eventos u oficinas.reparación de daños a paredes secas, sellos, puertas metálicas y otros accesorios comerciales.conocimientos básicos de hardware, equipos y materiales como paneles de yeso, azulejos, sujetadores, plomería, electricidad, etc.cuidado y respeto adecuados de los equipos, incluidas herramientas eléctricas, plataformas rodantes, aspiradoras, etc.gestión de proyectos para tiempo y costos laborales, además de flexibilidad para trabajar en torno a eventos y visitas guiadas a las instalaciones del cliente.trabajar con cuidado para garantizar la seguridad del empleado y de otras personas cuando se trabaja con materiales, productos químicos o eléctricos peligrosos.alertar al personal en sitio sobre cualquier proyecto que afecte temporalmente la movilidad, el acceso o la seguridad.gestionar el inventario y notificar a los gerentes sobre el hardware, pinturas, bombillas, etc. necesarios.mantener una actitud positiva y entusiasta.comunicarse con otros departamentos sobre cualquier necesidad, problema o informarles sobre proyectos en curso que podrían crear un entorno peligroso.
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    Descripción del trabajo:necesitamos personal de mantenimiento que se sienta cómodo realizando las siguientes tareas:montaje de mueblesmontaje de equipos de fitnessmontaje de tvelige tu propio horarioacepte sólo los proyectos que se ajusten a su agenda.no se requiere disponibilidad mínima.trabajo de fin de semana también disponible.trabaje dentro de su área.se le ofrecerán proyectos dentro de su radio de conducción preferido.radio de viaje predeterminado dentro de 30 millas (opcional)pago basado en comisionespaga semanalpagos basados ??en un porcentaje de cada proyecto completado.sin cargos por adelantado.las condiciones se rigen por las leyes 1099 (w-9).requisitos :experiencia suficiente como personal de mantenimiento.transporte personalherramientas adecuadas para realizar diversos montajes (muebles, aparatos de fitness, etc.)autorizado para trabajar en los estados unidos.fluidez suficiente en inglés.para postularse, elija un período de tiempo a través del enlace a continuación y nuestro equipo de contratación se comunicará con usted.https://calendly.com/aaron-715/fixtman-interview¡estamos esperando pacientemente saber de usted!tipo de trabajo: contratopago: $25.00 - $35.00 por horacronograma:fines de semana según sea necesariotipos de pago suplementario:pago de comisioneslugar de trabajo: en persona
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    6897 bromley drive, melbourne, fl 32940tÉcnico de mantenimiento de instalaciones ¡$20 - $25 por hora y grandes beneficios!posiciones disponibles a tiempo completo y tiempo parcialse requiere experiencia previa en mantenimiento .jaguar land rover lincoln de melbourne busca contratar un técnico de mantenimiento de instalaciones para realizar una variedad de reparaciones y mantenimiento interiores y exteriores para el edificio de nuestro concesionario.este rol es un componente crítico para mantener la cultura e imagen de nuestro concesionario y al mismo tiempo ayudarnos a vernos y sentirnos lo mejor posible en el ambiente de nuestro campus. se prefiere encarecidamente tener experiencia previa en concesionarios, complejos de apartamentos u otro tipo de mantenimiento de edificios.¡valoramos e invertimos en nuestros empleados! ¡solicite en línea hoy!ofrecemos:$20 - $25 por hora dependiendo de la experienciaposiciones disponibles a tiempo completo y a tiempo parcialseguro médico, dental y de visiónseguro de vidacuenta de ahorro para la saludplan de jubilación 401(k) con contrapartida de la empresaprograma de asistencia al empleado (eap)vacaciones pagadas, días festivos y tiempo de enfermedadseguridad laboral a largo plazonuevas instalaciones de última generación de 55,000 pies cuadradosambiente de trabajo centrado en la familia, positivo y profesional.oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.responsabilidades - técnico de mantenimiento de instalaciones:realizar una amplia variedad de trabajos diferentes de mantenimiento y/o reparación en los edificios/instalaciones de nuestro concesionario.administrar/contabilizar herramientas y equiposmantenga las herramientas y los espacios de trabajo limpios y organizados.requisitos – técnico en mantenimiento de instalaciones:se requiere técnico/manitas con experiencia en reparación y mantenimiento.la posición requiere caminar, agacharse y pararse.habilidades de carpintería tosca y recortada, se prefiere experiencia en herrajes para puertas.se prefiere experiencia nominal en electricidad, plomería y hvac.debe ser competente con un teléfono inteligente, tableta y computadora portátil.una buena ética de trabajo y sigue la dirección.confiable y puntualdiploma de escuela secundaria o su equivalentelicencia de conducir válida y buen historial de conducción.por favor cargue su currículum. ¡completar la evaluación en línea le otorgará consideración prioritaria!debe pasar la evaluación previa al empleo.somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    Se busca una persona motivada para manejar una variedad de renovaciones y reparaciones comerciales y residenciales. se busca una persona con experiencia en construcción con conocimientos básicos en todas las facetas de la construcción. entrenará. debe tener herramientas propias.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $20.00 - $25.00 por horacronograma:de lunes a viernestipos de pago suplementario:consejoslugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    Pago: $22.46/horael pago indicado es la tarifa por hora para este puesto. una oferta específica variará según la experiencia, las habilidades, la ubicación geográfica y la alineación del solicitante con los datos del mercado.información de beneficios:abm ofrece un paquete integral de beneficios. para obtener información sobre los beneficios de abm, visite beneficios para empleados de abm 2023 | miembros del equipo de primera línea (programa de beneficios de).el personal de mantenimiento apoya un edificio o instalación haciendo cosas como cambiar bombillas, limpiar derrames, vaciar basura y realizar mantenimiento mecánico ligero. también realizarán tareas de limpieza periódicas para mantener las áreas limpias y seguras. el personal de mantenimiento informará a un supervisor sobre los riesgos de seguridad y los problemas de mantenimiento mayores. también realizarán un seguimiento e informarán sobre el inventario de suministros. el personal de mantenimiento debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.principales deberes y responsabilidadesreparación y mantenimiento de plomería de baños y salas de descanso.limpieza de desagües mediante desatascador y barrena manual.trabajo general, como transportar, apilar y organizar materiales utilizados dentro y alrededor del lugar de trabajo.la eliminación de escombros y basura no forma parte del contrato de limpieza ni del alcance del trabajo.reparaciones y limpieza de registros hvac, rejillas de retorno de radiadores.reparaciones menores de muebles.mantenimiento y/o reemplazo de herrajes de puertas.reparación/sustitución de persianas venecianas.pintura de mantenimiento en cuartos mecánicos y eléctricos.retoque de pintura en zonas comunes del edificio.retocar la pintura en los espacios de los inquilinos cuando lo autorice la administración de la propiedad.limpieza general en espacios mecánicos.limpieza general de espacios de entrada exteriores utilizando aspiradora, trapeador, escoba, limpiador a vapor/rociador de alta presión y otros tipos de dispositivos o equipos de limpieza.limpieza y pintura de equipos mecánicos inoperativos que hayan sido apagados, bloqueados y etiquetados por un ingeniero oficial de acuerdo con el programa de bloqueo/etiquetado de abm.trabajos diversos de mantenimiento que requieren el uso limitado de herramientas manuales.limpieza de desagües de tejados, salidas de aire, registros y radiadores.reemplazo de lámparas y limpieza de artefactos de iluminación.reemplazo de lastre según las políticas de bloqueo/etiquetado de abm.reemplazo de placas de techo.reemplazo de baldosas.reemplazo de filtros de aire.limpieza de áreas de talleres de ingeniería.reemplazo de extintores.colgar objetos enmarcados que no requieran el uso de herramientas eléctricas que no sean taladros/destornilladores inalámbricos.abm (nyse: abm) es uno de los mayores proveedores de soluciones y servicios para instalaciones del mundo. abm, una fuerza impulsora para un mundo más limpio, más saludable y más sostenible, ofrece servicios esenciales y soluciones de rendimiento con visión de futuro que mejoran los espacios y lugares que más importan. desde la acera hasta el tejado, los servicios integrales de abm incluyen limpieza, ingeniería, estacionamiento, electricidad e iluminación, infraestructura de carga de vehículos eléctricos y de energía, hvac y mecánica, paisajismo y césped, y soluciones de misión crítica. abm presta servicios a una amplia gama de industrias, desde edificios de oficinas comerciales hasta universidades, aeropuertos, hospitales, centros de datos, plantas de fabricación y centros de distribución, lugares de entretenimiento y más. fundada en 1909, abm presta servicios a más de 20.000 clientes, con ingresos anualizados que se acercan a los 8.000 millones de dólares y más de 100, 000 miembros del equipo en más de 350 oficinas en los estados unidos, el reino unido, la república de irlanda y otras ubicaciones internacionales. para obtener más información, visite www.abm.com.abm no exige que los miembros de su equipo estén vacunados contra el covid-19, pero una pequeña cantidad de lugares de trabajo aún pueden estar sujetos a los requisitos de vacunación contra el covid-19 debido a la ley aplicable o los requisitos del cliente. si un lugar de trabajo tiene un requisito de vacunación contra el covid-19, la compañía hará excepciones por razones médicas, creencias religiosas sinceras u otras excepciones legalmente reconocidas.abm es una eoe (minoría/mujer/veterano/discapacidad/identidad de género/orientación sexual) y está comprometida a trabajar y brindar adaptaciones razonables a personas con discapacidades. si tiene una discapacidad y necesita ayuda para completar la solicitud de empleo, llame al 888-328-8606. le brindaremos asistencia y tomaremos una determinación sobre su solicitud de adaptación razonable caso por caso.abm participa en el programa e-verify del departamento de seguridad nacional de ee. uu. e-verify es un sistema basado en internet que se utiliza para confirmar electrónicamente la elegibilidad para el empleo.
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    Resumenel trabajador de mantenimiento brinda una variedad de servicios, como reparación mecánica, mantenimiento general y personal de mantenimiento general para los edificios, equipos y propiedades.los cuatro valores fundamentales de la diócesis de orlando sientan las bases del trabajo realizado por los empleados:autenticidad: convicción de que dios nos ha llamado a reflejar exteriormente nuestra vida interior de fe en nuestro vivir diario.respeto: afirmar la dignidad y singularidad dadas por dios a cada persona.coraje: inspirados por este don del espíritu santo, proclamamos y vivimos la palabra de dios sin miedo y con devoción.compromiso: individual y colectivamente, somos firmes con el equipo y su propósito.obligaciones y responsabilidades esencialeslos siguientes deberes y funciones, como se describen en este documento, pretenden ser representativos del tipo de tareas realizadas dentro de esta clasificación. no están enumerados en ningún orden de importancia. la omisión de menciones específicas de los deberes o funciones no los excluye de la clasificación si el trabajo es similar, relacionado o una asignación lógica para esta clasificación. es posible que se requieran y asignen otras tareas.proporciona servicios de mantenimiento de rutina para edificios, equipos y propiedades.proporcionar tareas menores de mantenimiento preventivo de edificios, equipos y propiedades.proporciona servicios de apoyo de limpieza al personal.limpia y realiza mantenimiento preventivo de equipos, herramientas y edificios.elimina la basura vaciando los contenedores de basura; transportar materiales al área de eliminación; materiales de reciclaje.limpia y reabastece los baños.configura y desmonta equipos y muebles para funciones cuando sea necesario.servicios y reportes de fallas mecánicas si no pueden repararlas.conoce, informa y elimina cualquier posible peligro para la seguridad.conoce y denuncia cualquier persona no autorizada en las instalaciones.mantiene el interior del edificio quitando el polvo y puliendo muebles, equipos, espejos y accesorios; lavar ventanas, mostradores, paredes y carpintería y puede realizar reparaciones menores en la estructura.barre, friega pisos y aspira alfombras.realiza limpieza y desinfección general utilizando solventes aprobados y herramientas adecuadas.responsable de pintura, reparaciones menores de plomería, reparaciones eléctricas menores y otros mantenimientos de rutina necesarios.realiza otras tareas que se le asignen.requisitos:calificacionespara realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o habilidad requerida. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.fe catÓlicarequiere aprecio y respeto por la iglesia católica y sus enseñanzas. los empleados de la iglesia deben comportarse de una manera que sea coherente y apoye la misión y el propósito de la iglesia. su comportamiento público no debe violar la fe, la moral o las leyes de la iglesia o las políticas de la diócesis.educaciÓn y/o experienciadiploma de escuela secundaria o su equivalente. se prefiere experiencia relevante en puesto similar.otras habilidades y habilidadesdebe tener conocimiento práctico de todos los sistemas de construcción, hvac, electricidad, plomería, etc.el individuo debe tener el conocimiento y las habilidades para diagnosticar problemas, realizar reparaciones menores y poder trabajar con proveedores externos para reparar los sistemas del edificio.conocimiento del uso y eliminación adecuados de materiales peligrosos, técnicas de manipulación segura y uso del equipo de seguridad adecuado según lo establecido por osha.debe tener habilidades de reparación de equipos menores utilizados en interiores o exteriores.debe estar motivado y ser rápido en la realización de tareas.debe aprobar con éxito la evaluación de antecedentes diocesanos y la capacitación sobre ambiente seguro.las condiciones de trabajola jornada laboral de este puesto no se limita a una jornada de 8 horas. esta persona deberá estar disponible por la noche y los fines de semana, según sea necesario. debe estar dispuesto a trabajar en condiciones de estrés y funcionar bien bajo presión.requisitos fÍsicos y sensorialeslas tareas implican la capacidad de ejercer un gran esfuerzo físico en un trabajo pesado, con mayor énfasis en trepar 15 pies y mantener el equilibrio, pero normalmente también implican alguna combinación de agacharse, arrodillarse, doblarse, agacharse y gatear, y levantar, cargar, empujar y /o tirar de objetos y materiales moderadamente pesados ??(30 libras). exposición a cambios climáticos, temperaturas incómodas y humos. trabajos con maquinaria que requieren considerable precaución.una revisión de este puesto ha excluido las funciones marginales del puesto que son incidentales al desempeño de deberes laborales fundamentales. todos los deberes y responsabilidades son funciones laborales esenciales y los requisitos están sujetos a posibles modificaciones para adaptarse razonablemente a las personas con discapacidades. para realizar este trabajo con éxito, el titular poseerá las habilidades y aptitudes para realizar cada tarea de manera competente. los requisitos son representativos del nivel mínimo de conocimientos, habilidades y capacidades.
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    Resumen de trabajoel asistente de handyman & carpenter es responsable de ayudar con las tareas básicas de reparación y mantenimiento que requieren atención en cualquiera de las ubicaciones del restaurante. los ejemplos incluyen, entre otros: reemplazar bombillas, solucionar problemas eléctricos, limpiar y reparar áreas de servicio de restaurantes y resolver problemas de plomería.este puesto requiere de alguien que pueda trabajar en estrecha colaboración con nuestro carpintero en proyectos más complejos para garantizar la finalización oportuna con interrupciones mínimas en las operaciones del restaurante.el éxito en el puesto requerirá la capacidad de completar la mayoría de las tareas básicas de mantenimiento y reparación sin supervisión. la familiaridad y la comodidad al operar una variedad de herramientas manuales y eléctricas son imprescindibles para completar las tareas delegadas.deberes y responsabilidadesrealizar reparaciones sencillas en electrodomésticos, máquinas y equipos de la empresa.opere de forma segura una variedad de herramientas manuales y eléctricas sin supervisión.reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos y de plomería.colaborar con la limpieza y remodelación de los espacios del restaurante.calificacionesdebe tener 18 años de edad o más.experiencia previa en puesto similarconocimientos en fontanería y sistemas eléctricos.capacidad para completar una amplia gama de tareas de reparación y mantenimiento con una supervisión mínima.requisitos físicos/condiciones de trabajocapacidad física para permanecer de pie durante la mayor parte de su turno.capacidad física para subir escaleras y sentirse cómodo con las alturas.debe poder pararse y caminar sobre los tejados.debe tener transporte confiable. (se prefiere camión)debe poder pararse, caminar, sentarse, alcanzar manos y brazos, subir escaleras, mantener el equilibrio, agacharse, arrodillarse, agacharse, gatear, hablar, oír y usar las manos para utilizar herramientas y controles básicos.las habilidades de visión específicas requeridas por el trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión de colores, visión periférica, percepción de profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.aproximadamente de 20 a 30 horas por semana, de 7 a. m. a 12 p. m. de lunes a viernes. en ocasiones, es posible que deba trabajar hasta altas horas de la noche o temprano en la mañana para completar proyectos mientras el restaurante está cerrado.tendrá su base fuera de la oficina central, pero se esperan viajes a las propiedades de los restaurantes individuales.
  • Empleo de construcción en reparación de paneles
    181 Beekman Ave Apartment 2, Sleepy Hollow, NY 105
    Handyman services- 10% off new customerdrywall repair & installationlet "smart handyman services" help your home run better with a wide range of repair services. find your local handyman near you.talk to an expert today! (914) 920-1196
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    1950 N Loop 1604 E, San Antonio, TX 78232
    Realiza servicios de mantenimiento y personal de mantenimiento en nuestras tiendas kohls garantizando que se mantengan los estándares de la marca de la empresa. realiza todo el trabajo de manera de calidad siguiendo todas las reglas y regulaciones de seguridad. responsable de cumplir presupuestos y comunicarse efectivamente con clientes internos y externos.responsabilidadesmantenimiento general responsable de completar de manera oportuna y precisa las órdenes de trabajo asignadas por el supervisor.garantiza que todo el material y las herramientas necesarios para realizar el trabajo diario estén disponibles y se mantengan en buenas condiciones (kohls proporciona todas las herramientas necesarias)realiza reparación y mantenimiento del interior de la tienda según lo asignado por el gerente de instalaciones del territorio con un enfoque en la reparación de puertas (interiores y exteriores) y plomería (grifo, inodoro, calentador de agua, etc.).realiza reparaciones eléctricas e iluminación interior que incluyen, entre otras,reemplazo de lámpara/balasto, reparaciones menores de tomacorrientes, una vez al año pruebas y reparaciones de luces de emergencia de 90 minutos, etc.competente en otros elementos de reparación y mantenimiento de interiores, incluidos, entre otros, pisos, alfombras, baldosas, parches y pintura, carpintería, laminado, papel tapiz, accesorios y cochecitos/carritos, y reparaciones de equipos de limpieza.realiza el mantenimiento exterior del edificio, que incluye, entre otros, elevación baja (se puede alcanzar con una escalera de 12 pies), pintura del edificio, pintura de aceras/rampas,lavado a presión y reparaciones menores de mantenimiento de áreas comunes de paisajismo, señalización y concreto/asfalto identificar problemas de mantenimientoayuda a las tiendas a resolver problemas de limpieza con soluciones sugeridas para los equipos de asociados de tienda y proveedores de limpieza por contrato para aumentar la presencia limpia en las tiendas. comunica los problemas de seguridad y limpieza y los planes de acción para resolver con la administración de la tienda y el gerente de instalaciones del territorio.identifica problemas de mantenimiento interior y exterior que necesitan resolución por parte de proveedores externos e ingresa esos problemas en el programa de gestión de instalaciones basado en web para su asignación y finalización.comunica resúmenes periódicamente al gerente de instalaciones territoriales y/o a los gerentes de tienda y distrito de las tiendas visitadas, las ganancias/oportunidades encontradas, así como los problemas resueltos en las visitas a las tiendas. la comunicación puede ser verbal o por correo electrónico. calificaciones requerido capacidad para trabajar de forma independiente sin cara a cara directa.capacidad para comunicarse eficazmente con múltiples niveles en la organización de la tienda de forma verbal y escrita.competente en microsoft word, excel, navegación de sitios web y capaz de utilizar nuevos sistemas informáticos, incluidos teléfonos inteligentes.2 a 4 años de trabajo de mantenimiento previo con un fuerte enfoque en puertas, plomería, electricidad/iluminación y servicios de mantenimiento.experiencia previa en mantenimiento de edificios de oficinas o comercios minoristas.familiarizado con las herramientas y tareas de mantenimiento general. privilegiado capacidad para reparar una variedad de otros problemas interiores/exteriores según lo asignado por el supervisor, incluidos equipos y elementos cam especial levantamiento moderado: de 25 a 50 libras de forma regularposibilidad de viajar hasta el 100% del tiempo con algunas pernoctaciones según el horario/ubicación de la tienda.capacidad para subir/trabajar en escaleras de hasta 12 pies de altura para solucionar problemas de iluminación, pintura, etc.licencia de conducir válida con un vehículo actualmente registrado.continuar para postular
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    El portero diurno de la mañana en el lado este y noroeste del centro de portland se acerca. múltiples ubicaciones en las empresas para recoger basura, limpiar las aceras con manguera y comunicar inquietudes. se requiere experiencia en lavado de cristales y trabajos de mantenimiento menor (pintura, cambio de bombillas, colgado de estanterías, etc.). se requiere experiencia en limpieza. el trabajo incluirá limpieza profunda de edificios. se necesita teléfono y vehículo. no hay opción de autobús para este trabajo. nw facility solutions es una empresa de mantenimiento de edificios. prestamos servicios a empresas comerciales y privadas y buscamos a alguien que pueda tener una presencia profesional para representar nuestra empresa ante los clientes.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contratopago: $19.00 - $23.00 por horabeneficios:horario flexiblecronograma:turno de diacambio de la tardede lunes a viernesturno nocturnocapacidad para viajar/reubicarse:portland, or: viaje diario al trabajo de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)disponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)turno nocturno (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    Descripción del trabajo:necesitamos personal de mantenimiento que se sienta cómodo realizando las siguientes tareas:montaje de mueblesmontaje de equipos de fitnessmontaje de tv (opcional)elige tu propio horarioacepte sólo los proyectos que se ajusten a su agenda.no se requiere disponibilidad mínima.trabajo de fin de semana también disponible.trabaje dentro de su área.se le ofrecerán proyectos dentro de su radio de conducción preferido.radio de viaje predeterminado dentro de 30 millas (opcional)pago basado en comisionespaga semanalpagos basados ??en un porcentaje de cada proyecto completado.sin cargos por adelantado.las condiciones se rigen por las leyes 1099 (w-9).requisitos :experiencia suficiente como personal de mantenimiento.transporte personalherramientas adecuadas para realizar diversos montajes (muebles, aparatos de fitness, etc.)autorizado para trabajar en los estados unidos.fluidez suficiente en inglés.para postularse, elija un período de tiempo a través del enlace a continuación y nuestro equipo de contratación se comunicará con usted.https://calendly.com/aaron-715/fixtman-interview¡estamos esperando pacientemente saber de usted!tipos de trabajo: tiempo parcial, contratopago: $25.00 - $35.00 por horabeneficios:horario flexiblecronograma:elige tu propio horariotipos de pago suplementario:pago de comisionesconsejoslicencia/certificación:licencia de conducir (requerida)lugar de trabajo: en persona
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    808 W 58th St, Los Ángeles, CA 90037
    Manitas debe tener más de (6) años de experiencia en construcción relacionada con el cuidado de la salud con habilidades significativas en lo siguiente: carpintería terminada, carpintería en bruto, marcos, paneles de yeso, pintura, reparación/mantenimiento y operaciones de hvac, plomería, electricidad, techos, pisos (alfombras, losetas, vct, baldosas de cerámica), instalación de acrovyn, mejoras para inquilinos, puertas/herrajes, reparación de equipos menores, albañilería, concreto, anclajes, paisajismo e irrigación.experiencia educacionalse requiere diploma de escuela secundaria o ged(6) más años de experiencia en construcción (ver arriba)buenos conocimientos básicos de informática.bilingüe inglés/español un plus (leer, escribir, hablar)responsabilidadesdebe ser emprendedor, capaz de analizar y resolver eficazmente problemas de reparación, mantenimiento y construcción.debe poder ejecutar una amplia y escala de proyectos de construcción.debe tener un compromiso con el trabajo de calidad, limpio y organizado, realizado de manera eficiente y rápida.debe ser un jugador del equipodebe ser bueno en servicio al cliente.capacidad para afrontar una amplia variedad de tareas diarias, a menudo dentro de plazosdisposición para trabajar horas extras y tener flexibilidad de horarios para completar proyectos antes o después del horario de atención clínica si es necesario, buen seguimiento, buen comunicador.mucha energía y fuerza física son un plus.cómodo en nuestras comunidades.asistir a reuniones, capacitaciones y otros eventos relacionados con el trabajo según sea necesario.se pueden asignar o modificar otras funciones según lo dicten las necesidades comerciales.continuar para postular
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    Abm, proveedor líder de soluciones integradas para instalaciones, busca un asistente de mantenimiento.el asistente de mantenimiento apoya al liderazgo designado con las operaciones diarias de todos los sistemas del edificio. esto incluye mantenimiento y reparación de superficies duras, carpintería básica y trabajos en metal, operación, mantenimiento y reparación de todos los equipos del sistema de instalaciones asociados con operaciones de hvac y sistemas mecánicos y eléctricos. el ingeniero de construcción también responderá a las solicitudes de los clientes y presentará y cerrará órdenes de trabajo según sea necesario y realizará otras tareas asignadas.la compañía puede exigir que el candidato seleccionado para este puesto esté completamente vacunado contra covid-19, siempre y cuando lo permita la ley aplicable. la compañía hará excepciones por motivos médicos, creencias religiosas sinceras u otras excepciones legalmente requeridas.temp a permanenteturno: sábado-miércoles, turno diurnofunciones esenciales:reparación y mantenimiento de plomería de baños y salas de descanso.limpieza de desagües mediante desatascador y barrena manual.trabajo general, como transportar, apilar y organizar materiales utilizados dentro y alrededor del lugar de trabajo.la eliminación de escombros y basura no forma parte del contrato de limpieza ni del alcance del trabajo.reparaciones y limpieza de registros hvac, rejillas de retorno de radiadores.reparaciones menores de muebles.mantenimiento y/o reemplazo de herrajes de puertas.reparación/sustitución de persianas venecianas.pintura de mantenimiento en cuartos mecánicos y eléctricos.retoque de pintura en zonas comunes del edificio.retocar la pintura en los espacios de los inquilinos cuando lo autorice la administración de la propiedad.limpieza general en espacios mecánicos.trabajos orientados a fontanería, reparación y mantenimiento de sanitarios, urinarios y lavabos.limpieza general de espacios de entrada exteriores utilizando aspiradora, trapeador, escoba, limpiador a vapor/rociador de alta presión y otros tipos de dispositivos o equipos de limpieza.limpieza y pintura de equipos mecánicos fuera de funcionamiento.trabajos diversos de mantenimiento que requieren el uso limitado de herramientas manuales.limpieza de desagües de techo, salidas de aire y radiadores.reemplazo de lámparas y limpieza de artefactos de iluminación.reemplazo de lastre según las políticas de bloqueo/etiquetado de abm.reemplazo de placas de techo.reemplazo de baldosas.reemplazo de filtros de aire.limpieza de áreas de talleres de ingeniería.reemplazo de extintores.colgar objetos enmarcados que no requieran el uso de herramientas eléctricas que no sean taladros/destornilladores inalámbricos.requerimientos mínimos:experiencia comprobada en mantenimiento.hábil en el uso de herramientas manuales y eléctricas.capacidad para desmontar máquinas, equipos o dispositivos para retirar y reemplazar piezas defectuosas.capacidad para consultar planos, manuales de reparación o catálogos de piezas según sea necesariocapacidad para utilizar herramientas comunes como martillos, polipastos, sierras, taladros y llaves.experiencia con instrumentos de medición de precisión o dispositivos de prueba electrónicos.experiencia realizando mantenimiento de rutina.fuertes habilidades organizativas y de seguimiento.ojo al detallepresentación y actitud profesional.capacidad para mantener la concentración mientras trabaja individualmente.fuertes habilidades de gestión del tiempo.$23.46 - $23.46 la horapaga: $23.46 / horael pago indicado es el rango por hora o la tarifa por hora para este puesto. una oferta específica variará según la experiencia, las habilidades, la ubicación geográfica y la alineación del solicitante con los datos del mercado.turno: sábado – miércoles, turno diurnoinformación de beneficios:abm ofrece un paquete integral de beneficios. para obtener información sobre los beneficios de abm, visite beneficios para empleados de abm 2023 | miembros del equipo de primera línea (programa de beneficios de).tenga en cuenta que esta descripción del trabajo no está diseñada para cubrir ni contener una lista completa de las tareas que se requieren del empleado para este trabajo. los deberes, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso.abm ofrece un paquete integral de beneficios que incluye seguro médico (médico, dental y de la vista), plan 401(k) con adquisición inmediata de derechos, discapacidad a corto y largo plazo, pto, vacaciones pagadas y más.abm valora la rica diversidad de su fuerza laboral. nos esforzamos por fomentar un ambiente de trabajo de respeto y compromiso que aproveche la diversidad de nuestra fuerza laboral para nuestro objetivo común de brindar un servicio al cliente rápido y superior.abm participa en e-verify y le proporcionará al gobierno federal la información de su formulario i-9 para confirmar que está autorizado a trabajar en los ee. uu.este empleador participa en e-verify y proporcionará al gobierno federal la información de su formulario i-9 para confirmar que usted está autorizado para trabajar en los estados unidos.abm es una eoe (minoría/mujer/veterano/discapacidad/identidad de género/orientación sexual) y está comprometida a trabajar y brindar adaptaciones razonables a personas con discapacidades. si tiene una discapacidad y necesita ayuda para completar la solicitud de empleo, llame al 888-328-8606. le brindaremos asistencia y tomaremos una determinación sobre su solicitud de adaptación razonable caso por caso.abm no vende ni comparte su información personal.recopilamos datos personales básicos como su nombre y dirección, historial laboral y otra información personal relacionada con el empleo. también recopilamos información personal confidencial, como raza/etnia, porque así lo exige la ley.recopilamos esta información para procesar su empleo con nosotros.conservaremos su información durante el tiempo que lo exija la ley.antes de enviar su información personal, revise nuestro aviso de privacidad para empleados. si es de california, revise nuestro aviso de privacidad para empleados de california.
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    Los aspectos interesantessomos una empresa de personal de mantenimiento/manitas/manitas que opera en todo el país y contratamos reparadores de tiempo completo en san francisco, ca. pagamos bien: los reparadores comienzan en la empresa ganando un promedio de $ 61 000 a $ 66 000 al año según su conjunto de habilidades y obtienen un seguro médico junto con varios otros beneficios (detalles a continuación).ofrecemos capacitación para todos los niveles de experiencia para que pueda aumentar su potencial de ingresos y aumentos regulares. si tiene alguna experiencia con reparaciones generales del hogar, cosas como plomería básica, electricidad básica, colgar obras de arte y televisores, parchar paredes y arreglar puertas, ¡siga leyendo!trabajar en fixer significa trabajar con las manos y nosotros nos encargamos del resto.a la mayoría de las personas a las que les gusta trabajar con las manos no les gustan las otras partes de administrar su propio negocio, o incluso hacer trabajos prácticos a través de plataformas de trabajo. gestionar las preguntas de servicio al cliente, la programación, la facturación, sin mencionar el intento de crear un cheque de pago estable para usted mismo... todo esto le quita tiempo dedicado a hacer lo que realmente ama. en fixer, nos encargamos de todo eso por ti, para que puedas hacer lo que mejor sabes hacer: ¡reparar! detalles de pagotarifa por hora de facturación/enseñanza: $55/horaeste es el pago que gana por cada hora que trabaja en la casa de un cliente y cada hora que dedica a enseñarle sus habilidades a otro fixer. en una jornada de 8 horas, normalmente se pueden alcanzar entre 4 y 5 horas de facturación/enseñanza.tarifa base por hora: $17/horasi estás entre trabajos, eso depende de nosotros: todavía te pagarán por todo tu turno. en fixer mantenemos los trabajos disponibles durante todo el año y no reducimos personal por estacionalidad.¡además consejos!los reparadores ganan entre $200 y $600 adicionales por mes en propinas. tus consejos son tuyos; fixer no acepta una parte.aumentos regularespor cada 600 horas que facture a los clientes, obtendrá $1 adicional en su tarifa de facturación/enseñanza. muchos fixers ganan ese aumento aproximadamente cada 6 meses, lo que significa que su tarifa facturada puede aumentar $2 cada año (o incluso más).otros beneficios:beneficios de salud, dentales y de la vista para usted y su familiaparticipación accionaria en nuestra empresa en crecimientotiempo de enfermedad pagadokit de herramientas estándar y capacitación proporcionadareembolsos de vehículos y teléfonosoportunidad de viajar a medida que lanzamos nuevos mercadoslas horas extras son opcionales y están disponibleslicencia parental remuneradabeneficios de jubilación debe estar legalmente autorizado para trabajar en los estados unidos. mÁs sobre fijadorfixer, que opera desde 2017 y tiene su sede en chicago, es una combinación de servicio de personal de mantenimiento, centro de capacitación y puesta en marcha de tecnología. como empresa b-corp certificada, creemos en la creación y el mantenimiento de grandes carreras en el sector. nos encargamos de todo el marketing, la programación, las ventas, las conversaciones con los clientes y la facturación, para que usted pueda hacer más arreglos. ahora prestamos servicios en chicago, il y los suburbios del oeste, dallas, tx, seattle, wa, denver, co, phoenix, az, san francisco, ca y los Ángeles, ca. es un momento emocionante para unirnos a fixer, ¡estamos creciendo rápidamente con más ubicaciones por venir!estamos comprometidos con la diversidad racial y de género, y queremos que nuestro equipo de reparación refleje eso. en otras palabras, este no es un club de chicos: ¡alentamos a las mujeres hábiles a postularse también! haga clic aquí (https://fixer.com/team/) para ver a nuestro equipo y leer más sobre nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades en el empleo....¡visite nuestro sitio web en https://fixer.com/team-mission/ y encuéntrenos en las redes sociales a continuación!linkedin: https://www.linkedin.com/company/heyfixergorjeo: https://twitter.com/heyfixerfacebook: https://www.facebook.com/heyfixerinstagram: https://www.instagram.com/heyfixer
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    Detalles del resumen de posicióneste puesto es responsable de operar, mantener y realizar reparaciones en equipos y controles de hvac y refrigeración asignados, sistemas de agua helada, calderas y varios otros sistemas mecánicos, eléctricos y de construcción de tal manera que se garanticen relaciones óptimas con los clientes.paga $29turno: lunes - viernes 8am - 4:30pmel pago indicado es el rango por hora o la tarifa por hora para este puesto. una oferta específica variará según la experiencia, las habilidades, la ubicación geográfica y la alineación del solicitante con los datos del mercado.información de beneficios: abm ofrece un paquete integral de beneficios. para obtener información sobre los beneficios de abm, visite beneficios para empleados de abm 2023 | miembros del equipo de primera línea (programa de beneficios de).responsabilidadesreparaciones ligerasmantenimiento de mueblescuadro colgadoinstalación de revestimientos de paredes y glaseados.reparar daños en las paredes (encintado, enlucido, lijado)retoque todas las superficies pintadas según corresponda al diseño específico de la oficina (paredes, puertas, puertas de ascensores, muebles, escaleras internas, etc.)transportar cajasorganizar cajas de almacenamiento y etiquetado.cuadroinformar cualquier requisito de reparación futuro identificadoconfiguración de la sala de reunionesdiseño del evento (colocar folletos según sea necesario, etc.)realizar cualquier tarea adicional requerida por el gerente del sitio de instalaciones (fsm)configuración personalizada de toda la sala de conferencias antes y después de cada evento, tanto en sfp3 como en 140nm.catering y proveedores asistidos para eventos.monitoreo del sistema lutron para control de iluminación y cortinas trabajando en horarios programados todos los días.montaje e instalación rápidos/de soporte en el escritorio y desmontaje del escritorio si es necesario. monitores y brazos reubicados para sentarse/pararse para la reubicación de empleados.instalación y reparación de cerraduras de puertas, manijas de cierrapuertas, tope de puerta y cilindro nuevo.plomería ligerainstalar grifo nuevoreparar grifo existentereparar o cambiar tuberías de agua, mangueras o reubicar tuberías o casas existentes.instalación de dispensador de toallas, dispensadores de jabón y pequeños calentadores de agua bajo fregadero.mantenimiento de sanitarios y urinarios sistema sin agua. verifique las fugas para repararlas.revise las calderas y calentadores de agua y todos los equipos de agua todos los meses para detectar fugas y realizar mantenimiento preventivo.casillero para bicicletas en el estacionamiento, revisar y dar servicio a todas las cerraduras de las puertas y reemplazarlas si es necesario.informe mensual de iluminación para revisión del electricista de wbe y lista de reparación de luces y balastrosverifique y reemplace el balastro de luz según sea necesario.informe de alertas de lutron o falta de balasto y trabajos importantes para electricista.reemplace los enchufes eléctricos rotos o dañados, reinicie el disyuntor eléctrico o informe al ingeniero de construcción para recibir servicio.mantenimiento preventivo, inspección mensual del edificio y lista de tareas pendientes.pintar y reparar áreas pequeñas.parche y retoque de pintura pequeños daños en las paredes.calificacionesdiploma de escuela secundaria, ged o equivalente adecuadose requiere certificación comercial o vocacional en refrigeración/hvacmás de 1 año de experiencia como técnico de hvac y disposición para continuar su educación en el campo de hvac.abm (nyse: abm) es uno de los mayores proveedores de soluciones y servicios para instalaciones del mundo. abm, una fuerza impulsora para un mundo más limpio, más saludable y más sostenible, ofrece servicios esenciales y soluciones de rendimiento con visión de futuro que mejoran los espacios y lugares que más importan. desde la acera hasta el tejado, los servicios integrales de abm incluyen limpieza, ingeniería, estacionamiento, electricidad e iluminación, infraestructura de carga de vehículos eléctricos y de energía, hvac y mecánica, paisajismo y césped, y soluciones de misión crítica. abm presta servicios a una amplia gama de industrias, desde edificios de oficinas comerciales hasta universidades, aeropuertos, hospitales, centros de datos, plantas de fabricación y centros de distribución, lugares de entretenimiento y más. fundada en 1909, abm presta servicios a más de 20.000 clientes, con ingresos anualizados que se acercan a los 8.000 millones de dólares y más de 100, 000 miembros del equipo en más de 350 oficinas en los estados unidos, el reino unido, la república de irlanda y otras ubicaciones internacionales. para obtener más información, visite www.abm.com.abm no exige que los miembros de su equipo estén vacunados contra el covid-19, pero una pequeña cantidad de lugares de trabajo aún pueden estar sujetos a los requisitos de vacunación contra el covid-19 debido a la ley aplicable o los requisitos del cliente. si un lugar de trabajo tiene un requisito de vacunación contra el covid-19, la compañía hará excepciones por razones médicas, creencias religiosas sinceras u otras excepciones legalmente reconocidas.abm es una eoe (minoría/mujer/veterano/discapacidad/identidad de género/orientación sexual) y está comprometida a trabajar y brindar adaptaciones razonables a personas con discapacidades. si tiene una discapacidad y necesita ayuda para completar la solicitud de empleo, llame al 888-328-8606. le brindaremos asistencia y tomaremos una determinación sobre su solicitud de adaptación razonable caso por caso.abm participa en el programa e-verify del departamento de seguridad nacional de ee. uu. e-verify es un sistema basado en internet que se utiliza para confirmar electrónicamente la elegibilidad para el empleo.
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    En este puesto, usted será el principal responsable de completar las instalaciones/reparaciones interiores (según los estándares de la marca), así como de mantener informados a los gerentes de operaciones sobre posibles reparaciones, las acciones que se están tomando y el estado de cualquier proyecto de mantenimiento importante.como técnico de mantenimiento, podrás:instale muebles, luces, electrodomésticos, espejos y obras de arte (según sea necesario según los estándares de mobiliario).realice las reparaciones necesarias (por ejemplo, carpintería, tareas de mantenimiento y pintura ligera).solucionar problemas y reparar cuando sea posible.organice las reparaciones con un ingeniero especializado en electrodomésticos.realizar inspecciones de check out utilizando formularios internos.servir de enlace con los contratistas en tareas de mantenimiento (por ejemplo, electrodomésticos, plomería, trabajos eléctricos, etc.) que sean especializados y, si es necesario, entregarlos, comunicarse y realizar verificaciones de seguimiento con ellos.ayudar a los huéspedes con problemas técnicos/de mantenimiento (por ejemplo, electricidad, plomería y carpintería) relacionados con su estadía en la propiedad para respaldar una experiencia positiva para los huéspedes.asistir en la entrega de elementos faltantes a los clientes, como cristalería, iluminación, pequeños electrodomésticos, etc.realice registros de entrada y salida de unidades antes y después de la estadía de cada huésped para garantizar que cada apartamento cumpla con los estándares de calidad para negocios y huéspedes.entregar llaves a los inquilinos entrantes.ayudar con la incorporación de nuevos apartamentos.comunicarse con los equipos en portales de comunicación interna.su trabajo será 100% en el campo sin trabajo de oficina.requisitos:más de 5 años de experiencia como técnico de mantenimiento/reparaciones generales o en un puesto similarexperiencia demostrable en reparación de electrodomésticos.experiencia en el manejo de repuestos y conocimiento de proveedores para conseguirlos.atención a los detalles y capacidad de inspeccionar apartamentos y proporcionar informes/inspecciones precisos.fuerte conocimiento de procedimientos y prácticas técnicas/de mantenimiento.orientado al cliente con muy buenas habilidades de comunicación.flexibilidad de horarios y capacidad para atender emergencias según sea necesario.certificaciones adecuadas para el equipo en uso.disponibilidad abiertagrandes habilidades para resolver problemas.conocimiento de google docs (sheets, drive)experto en tecnología
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    170 Buffalo Ave, Brooklyn, NY 11213
    Brooklyn center está contratando un personal de mantenimiento en brooklyn, nueva york. deberes:ayudar con las inspecciones periódicas de instalaciones y equipos para seguridad, mantenimiento y apariencia.ayudar con el mantenimiento del sistema hvac, instalación/reparaciones eléctricas de plomería.responder a las solicitudes de mantenimiento por parte del personal y los residentes.reparar y mantener las habitaciones desocupadas de manera oportuna.estar disponible para la resolución de problemas y reparaciones de equipos de emergencia.asegúrese de que todo el equipo esté limpio y en condiciones de funcionar en todo momento.realizar otras tareas que le sean asignadas.requisitos:mín. diploma de escuela secundaria o su equivalente.fuerte ética de trabajo, impulso intenso, iniciativa para un servicio de calidad.sólidas habilidades informáticas; conocimiento práctico de ms office.amplia experiencia en climatización, electricidad, carpintería y mantenimiento en general.se necesita amplia experiencia en fontanería.se prefiere de 3 a 5 años de experiencia en plomería.capacidad para realizar múltiples tareas/mantenerse concentrado en la tarea y mantener la concentración en situaciones estresantes.capacidad para trabajar eficazmente de forma individual y como miembro de un equipo.  sobre nosotros:el centro de rehabilitación y atención médica de brooklyn es un centro de enfermería especializada y rehabilitación de última generación con 281 camas ubicado en la sección crown heights de brooklyn. es una instalación ultramoderna de 280,000 pies cuadrados con una sala de terapia de alta tecnología de 6,000 pies cuadrados y 14,000 pies cuadrados de espacios exclusivos al aire libre y en la azotea. brooklyn center, un líder reconocido en rehabilitación a corto plazo y atención a largo plazo, se compromete a garantizar la más alta calidad de vida para todos nuestros pacientes y residentes, ayudando a cada uno a ser más fuerte, más saludable y más feliz. somos una comunidad de amigos, vecinos y familiares que viven la vida al máximo. brooklyn center es un miembro orgulloso de centers health care, la red de atención médica posaguda más grande del noreste.
  • Trabajo en construccion sin papeles urgente
    Deberes obligaciones importantes:use ropa y equipo de protección personal cuando sea necesario.utilizar un grado de habilidad manual para completar las tareas.asistir a diversos oficios (plomería, carpintería, pintura, etc.) para completar las tareas.operar, controlar y limpiar de forma segura equipos de potencia pesada.utilizar herramientas manuales y algunas herramientas eléctricas propias de los diferentes oficios (plomería, carpintería, pintura, etc).trabajos de demolición, despeje/limpieza, áreas de taller y almacenamiento, traslado de equipos y herramientas al lugar de trabajo.ayudar a otros oficios, como plomeros, pintores y carpinteros en la remodelación, nueva construcción e instalación de nuevos equipos y reparaciones.ayudar a los pintores a preparar las áreas a pintar (parchar, lijar, etc.) y limpiar las herramientas.horario de trabajo: lunes-jueves 2:30 pm - medianoche; luego la semana siguiente de lunes a jueves de 14:30 a 00:00 y viernes de 14:30 a 23:00; sujeto a cambios según las necesidades de la agenciadescripción del puesto título/n.° de pd: obrero/pd03354arequisitos físicos : el titular debe pararse, doblarse, escalar, transportar herramientas, equipos, piezas y elementos vitales de varios pesos hasta 50 lb. requisitoscondiciones del empleodebe ser ciudadano estadounidense para solicitar este trabajosujeto a una investigación de antecedentes/idoneidadpuede cumplir un período de pruebase requiere registro de servicio selectivo para hombres nacidos después del 31/12/1959un paquete de aplicación completo; currículum, transcripciones, etc.los solicitantes seleccionados deberán completar un proceso de incorporación en líneacalificacionespara calificar para este puesto, los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos antes de la fecha de cierre de este anuncio.experiencia: no se requiere una duración específica de capacitación y experiencia, pero debe mostrar evidencia de capacitación o experiencia de suficiente alcance y calidad de su capacidad para desempeñar el trabajo de esta posición. la evidencia que demuestre que posee el conocimiento, las habilidades y la capacidad para realizar las funciones de este puesto debe estar respaldada por descripciones detalladas de los mismos en su currículum. los solicitantes serán calificados de acuerdo con los estándares de calificación del sistema federal de salarios de la opm.elemento de pantalla:primero se evaluarán sus calificaciones con respecto al elemento de exclusión prescrito, que generalmente aparece como pregunta 1 en el cuestionario en línea. aquellos solicitantes que parecen poseer al menos el requisito de calificación mínimo aceptable son considerados para una calificación adicional; aquellos que no lo hacen son clasificados como no elegibles y son eliminados. luego, los posibles elegibles se califican contra el resto de los elementos del trabajo:destreza y seguridadinterpretar instrucciones, especificaciones (aparte de la lectura de planos)usar y mantener herramientas y equipospracticas de trabajola experiencia se refiere a la experiencia remunerada y no remunerada, incluido el trabajo voluntario realizado a través de los programas del servicio nacional (p. ej., peace corps, americorps) y otras organizaciones (p. ej., profesionales, filantrópicas, religiosas, espirituales, comunitarias, estudiantiles, sociales). el trabajo voluntario ayuda a desarrollar competencias, conocimientos y habilidades fundamentales, y puede brindar capacitación y experiencia valiosas que se traduzcan directamente en un empleo remunerado. recibirá crédito por toda la experiencia calificada, incluida la experiencia como voluntario.nota:un año completo de trabajo se considera de 35 a 40 horas de trabajo por semana. la experiencia a tiempo parcial se acreditará sobre la base del tiempo realmente dedicado a las actividades apropiadas. los solicitantes que deseen recibir crédito por tal experiencia deben indicar claramente la naturaleza de sus deberes y responsabilidades en cada puesto y la cantidad de horas a la semana dedicadas a dicho empleo.educacióneste trabajo no tiene un requisito de calificación de educación.información adicionallo siguiente se comunicará a los solicitantes de empleo de va en un puesto designado de prueba y también se incluirá en todos los anuncios de vacantes de va para dichos puestos: todos los solicitantes tentativamente seleccionados para empleo de va en un puesto designado de prueba están sujetos a análisis de orina para detectar drogas ilegales. utilizar antes de la cita. a los solicitantes que se nieguen a hacerse la prueba se les negará el empleo con va.el plan interinstitucional de asistencia para la transición de carrera (ictap) y el plan de asistencia para la transición de carrera (ctap)proporcionar a los empleados de servicio competitivo de va desplazados elegibles prioridad de selección sobre otros candidatos para vacantes de servicio competitivo. para estar bien calificados, los solicitantes deben poseer una experiencia que exceda las calificaciones mínimas del puesto, incluidos todos los factores selectivos, si corresponde, y deben ser competentes en la mayoría de los requisitos del trabajo. la información sobre la elegibilidad para ictap y ctap se encuentra en el sitio web de recursos de transición profesional de la opm, que se puede encontrar en https://www.opm.gov/.recibir crédito de servicio por ganar licencia anual (vacaciones):los empleados federales ganan vacaciones anuales a una tasa (4, 6 u 8 horas por período de pago) que se basa en la cantidad de años que han trabajado como empleados federales. va puede ofrecer crédito a los empleados federales recién nombrados por su experiencia no federal relacionada con el trabajo o por el servicio militar uniformado en servicio activo. este servicio acreditado se puede utilizar para determinar la tasa a la que ganan vacaciones anuales. dicho crédito debe solicitarse y aprobarse antes de la fecha de la cita y no está garantizado.este anuncio de oportunidad de trabajo puede usarse para llenar vacantes adicionales.si no puede presentar la solicitud en línea o necesita enviar por fax un documento que no tiene en forma electrónica, consulte el siguiente enlace para obtener información sobre una solicitud alternativa. beneficiosuna carrera en el gobierno de ee. uu. brinda a los empleados un paquete integral de beneficios. como empleado federal, usted y su familia tendrán acceso a una variedad de beneficios que están diseñados para hacer que su carrera federal sea muy gratificante. se abre en una ventana nuevaobtenga más información sobre los beneficios federales. revisa nuestros beneficiosla elegibilidad para los beneficios depende del tipo de puesto que tenga y si su puesto es de tiempo completo, medio tiempo o intermitente. comuníquese con la agencia de contratación para obtener más información sobre los beneficios específicos que se ofrecen.cómo será evaluadoserá evaluado para este trabajo en función de qué tan bien cumpla con los requisitos anteriores.al describir su experiencia, por favor sea claro y especÍfico. no haremos suposiciones con respecto a su experiencia. los solicitantes serán referidos en el orden en que fueron recibidos.beneficiosuna carrera en el gobierno de ee. uu. brinda a los empleados un paquete integral de beneficios. como empleado federal, usted y su familia tendrán acceso a una variedad de beneficios que están diseñados para hacer que su carrera federal sea muy gratificante. se abre en una ventana nuevaobtenga más información sobre los beneficios federales. revisa nuestros beneficiosla elegibilidad para los beneficios depende del tipo de puesto que tenga y si su puesto es de tiempo completo, medio tiempo o intermitente. comuníquese con la agencia de contratación para obtener más información sobre los beneficios específicos que se ofrecen.documentos requeridoscomo empleado federal nuevo o existente, usted y su familia pueden tener acceso a una variedad de beneficios. sus beneficios dependen del tipo de puesto que tenga, ya sea un empleado permanente, de medio tiempo, temporal o intermitente. puede ser elegible para los siguientes beneficios, sin embargo, consulte con su agencia para asegurarse de que es elegible según sus políticas.documentos aceptados:carta de presentacióndd-214/ declaración de serviciocarta de incapacidad (anexo a)carta de discapacidad (va)otro (1)reanudaraviso de separación (rif)sf-15sf-50/ notificación de acción de personaltranscripcióndocumentos requeridos:reanudarrevise la (s) lista (s) anterior (es) para asegurarse de haber incluido todos los documentos necesarios requeridos para su solicitud. no todos los solicitantes requerirán los mismos documentos, por lo tanto, es responsabilidad de los solicitantes asegurarse de que su paquete de solicitud incluya todos los documentos necesarios para determinar las calificaciones y elegibilidad para el nombramiento, como una copia de su sf-50, expediente académico, documentación de ictap/ctap (para empleados federales desplazados). no serás contactado para información adicional. los solicitantes se considerarán no elegibles si no se presenta la documentación de respaldo.preferencia de los veteranos:dado que se utiliza la autoridad de reclutamiento de contratación directa, no se aplican las reglas tradicionales de preferencia de veteranos. sin embargo, los veteranos calificados recibirán plena consideración para este puesto.las solicitudes se aceptan en línea. la solicitud en línea le permitirá revisar y realizar un seguimiento del estado de su solicitud. cómo aplicarse alienta a todos los solicitantes a presentar su solicitud en línea.para postularse a este puesto, debe completar el cuestionario ocupacional y presentar la documentación especificada en la sección documentos requeridos. el paquete de solicitud completo debe enviarse antes de las 11:59 p. m. (est) del 23/08/2023 para recibir consideración. para obtener una vista previa del cuestionario, haga clic en https://apply.usastaffing.gov/viewquestionnaire/12081422.1. para comenzar, haga clic en solicitar en línea para crear una cuenta de usajobs o inicie sesión en su cuenta existente. siga las indicaciones para seleccionar su currículum usajobs y/u otros documentos de respaldo y complete el cuestionario ocupacional.2. haga clic en enviar mis respuestas para enviar su paquete de solicitud.nota:es su responsabilidad asegurarse de que sus respuestas y la documentación adecuada se envíen antes de la fecha de cierre. para verificar que su solicitud esté completa, inicie sesión en su cuenta de usajobs, https://my.usajobs.gov/account/login, seleccione el enlace estado de la solicitud y luego seleccione el enlace más información para este puesto. la página detalles mostrará el estado de su solicitud, la documentación recibida y procesada, y cualquier correspondencia que la agencia haya enviado relacionada con esta solicitud. sus documentos cargados pueden tardar varias horas en borrar el proceso de análisis de virus.para volver a una solicitud incompleta , inicie sesión en su cuenta de usajobs y haga clic en actualizar solicituden el anuncio de vacante. debe volver a seleccionar su currículum y/u otros documentos de su cuenta de usajobs o su solicitud estará incompleta.información de contacto de la agenciachantelle thibodeauxteléfono228-438-5251correo electró[email protected]Ón michael e debakey va medical center2002 holcombe boulevardhouston, tx 77030ee. uu.
  • Trabajo en construccion urgente sin papeles y sin experiencia
    Responsabilidades:brasfield & gorrie actualmente está aceptando solicitudes para un obrero. a continuación se detallan las principales responsabilidades de este puesto.(esta descripción puede no incluir todas las funciones requeridas de este puesto)puede ser necesario para trabajar en alturas elevadasestará realizando tareas que involucren proyectos de construcción de trabajo físico.debe tener conocimiento de herramientas y materiales utilizados en la construcción comercial.puede operar herramientas manuales y eléctricas de todo tipo: martillos neumáticos, apisonadoras de tierra, mezcladoras de cemento, polipastos mecánicos pequeños, equipos de topografía y medición, y una variedad de otros equipos e instrumentospuede limpiar y preparar sitios, cavar trincheras, colocar abrazaderas para sostener los lados de las excavaciones, erigir andamios, limpiar escombros y escombros.puede ayudar a otros artesanosel puesto puede requerir trabajar en todas las condiciones climáticas; flexión prolongada, en cuclillas o de pie y levantardebe cumplir con el protocolo de seguridad y trabajar en un entorno libre de drogas.educación - habilidades - conocimiento - cualificaciones y experiencia:se prefiere 1 año de experiencia en construcción comercialdebe ser capaz de levantar hasta 70 librasdebe poder agacharse, doblarse y permanecer de pie durante períodos prolongadosdebe ser capaz de trabajar en alturas elevadaseoe/veterinarios/discapacidades
  • Trabajo en construccion urgente sin papeles y sin experiencia
    6146 Autoridad Ave, Jacksonville, FL 32221
    Número de pedido: 809228agencia: asuntos militarestítulo provisional: trabajadornúmero de posición: 62000214salario: $32,760.00fecha de cierre de publicación: 17/08/2023departamento de asuntos militares*** concurso abierto ***fecha lÍmite de solicitud: 23:59 del día de cierrevacante # 62000214  lugar de trabajo: jacksonville, florida  acerca del departamento de asuntos militares (dma)la misión del departamento de asuntos militares de florida es supervisar la gestión de la guardia nacional de florida y proporcionar unidades y personal listos para apoyar los objetivos de seguridad nacional; proteger la seguridad pública de los ciudadanos y contribuir a los programas nacionales, estatales y comunitarios que agregan valor a los estados unidos de américa y al estado de florida.  nuestros beneficios incluyen:seguro de saludseguro de vidaseguro dental, de la vista y complementariobeneficios de jubilaciónvacaciones y licencia por enfermedadvacaciones pagadasoportunidades de avance profesionalexención de matrícula para cursos universitarios públicosoportunidades de entrenamientopara obtener información sobre los beneficios disponibles para los empleados del estado de florida, visite http://www.mybenefits.myflorida.com condiciones del empleo:los nuevos empleados del departamento de asuntos militares deberán pasar un examen de detección de drogas previo al empleo.los nuevos empleados del departamento de asuntos militares deben participar en un programa de depósito directo/transferencia electrónica.el departamento de asuntos militares se paga mensualmente.esta posición es una posición de acuerdo cooperativo.como candidato, debe proporcionar documentación (es decir, diploma de escuela secundaria o equivalencia, expedientes académicos universitarios, etc.) para verificar el cumplimiento de estas calificaciones mínimas.debe ser capaz de obtener una autorización favorable de investigación de antecedentes de national agency check.  *nota*para ser considerado para este puesto, la solicitud debe estar completamente completa, sus respuestas a las preguntas de calificación para este puesto deben ser verificables mediante la documentación proporcionada a través del proceso de solicitud electrónica y claramente indicadas en el historial de empleo.  requerimientos mÍnimos:un diploma de escuela secundaria o equivalente  requerimientos fÍsicos:debe poder doblarse, ponerse en cuclillas, trepar, arrodillarse, girar, agarrar, empujar y jalardebe tener destreza manual con las manos y los dedos.capacidad para levantar un mínimo de 50 libras. o más  deberes y responsabilidades:realiza todas o algunas de las siguientes funciones, solo o como miembro de una tripulación. mantiene los baños en condiciones limpias, ordenadas y sanitarias. barre, trapea, restriega y encera los pisos. limpia, desinfecta y desodoriza lavabos, urinarios e inodoros. limpia espejos y fuentes de agua. desempolva cornisas y carpintería. reemplaza desodorantes, papel higiénico, toallas de mano y jabón.limpia oficinas, almacenes, pasillos, escaleras y/u otras áreas asignadas mediante el barrido, trapeado, encerado y pulido de pisos. opera equipo de limpieza ligero, es decir, aspiradora y pulidora. utiliza trapeadores, cepillos, escobas, paños, agua, cera, jabón y soluciones de limpieza. quita el polvo, encera y pule muebles de oficina. vacía ceniceros y papeleras. pule perillas de puertas y otros accesorios de metal. lava paredes, ventanas, persianas y tabiques a los que se puede llegar sin subir a andamios.vigila los terrenos, recoge los escombros y la basura de los terrenos y las áreas de trabajo, riega el césped y los macizos de flores, incluidos los arbustos, rastrilla las hojas y mantiene el césped de la base.mantiene stock de materiales de limpieza e implementos necesarios para realizar las tareas asignadas.  conocimientos, habilidades y habilidades:capacidad para comprender y ejecutar instrucciones escritas y orales.capacidad para trabajar de manera segura con equipos de limpieza manuales y eléctricos.capacidad para leer y comprender instrucciones para materiales/químicos peligrosos.capacidad para distribuir y monitorear el uso de suministros y materiales.capacidad para operar equipos de limpieza para incluir; aspiradoras, pulidoras de alta y baja velocidad y equipos de limpieza de alfombras.capacidad para limpiar y sanitizar, según procedimiento.capacidad para planificar, organizar y coordinar asignaciones de trabajo de manera oportuna.habilidad para comunicarse efectivamente.habilidad para establecer y mantener relaciones efectivas con compañeros de trabajo y clientes.capacidad para utilizar equipo de limpieza de alfombras.capacidad para presentarse a trabajar a tiempo y listo para trabajar.capacidad para garantizar el cumplimiento de osha, pautas ambientales y de seguridad.conocimiento de la eliminación adecuada de residuos.debe poseer una manera acogedora y una actitud positiva.debe interactuar profesionalmente con los ocupantes del edificio.  recordatorios especiales:el estado de florida y el departamento de asuntos militares participan en el programa e-verify. la ley federal requiere que todos los empleadores verifiquen la identidad y elegibilidad de empleo de cualquier persona contratada para trabajar en los estados unidos.  los solicitantes varones nacidos a partir del 1 de octubre de 1962 no serán elegibles para contratación o promoción a menos que estén registrados en el sistema de servicios selectivos (sss) antes de cumplir los 26 años, o tengan una carta de exención de registro del sss. para obtener más información, visite el sitio web de sss: http://www.sss.gov  todos los miembros del sistema de retiro de florida deben contribuir con el 3% de su salario antes de impuestos.  si es un jubilado del sistema de retiro de florida (frs), verifique con el frs cómo se verán afectados sus beneficios actuales si vuelve a trabajar en el estado de florida. sus beneficios de jubilación actuales pueden cancelarse, suspenderse o considerarse no elegibles según la fecha de su jubilación.  el estado de florida es un empleador de igualdad de oportunidades/empleador de acción afirmativa y no tolera la discriminación ni la violencia en el lugar de trabajo.  los candidatos que requieran una adaptación razonable, según lo define la ley de estadounidenses con discapacidades, deben notificar a la autoridad de contratación de la agencia y/o al centro de servicio people first (1-866-663-4735). la notificación a la autoridad contratante debe hacerse con anticipación para permitir suficiente tiempo para proporcionar el alojamiento.  el estado de florida apoya un lugar de trabajo libre de drogas. todos los empleados están sujetos a pruebas de drogas por sospecha razonable de acuerdo con la sección 112.0455, fs, ley de lugar de trabajo libre de drogas.  el departamento de asuntos militares valora y apoya el empleo de personas con discapacidades. se alienta a las personas calificadas con discapacidades a postularse.  preferencia de los veteranos. de conformidad con el capítulo 295 de los estatutos de florida, los candidatos elegibles para la preferencia de veteranos recibirán preferencia en el empleo para las vacantes del servicio de carrera y se les anima a postularse. los candidatos que reclamen preferencia de veteranos deben adjuntar documentación de respaldo con cada envío que incluya el carácter de servicio (por ejemplo, formulario dd 214 copia de miembro #4) junto con cualquier otra documentación requerida por la regla 55a-7, código administrativo de florida. toda la documentación debe entregarse antes del cierre del anuncio de vacante.el estado de florida es un empleador de igualdad de oportunidades/empleador de acción afirmativa y no tolera la discriminación ni la violencia en el lugar de trabajo.los candidatos que requieran una adaptación razonable, según lo define la ley de estadounidenses con discapacidades, deben notificar a la autoridad de contratación de la agencia y/o al centro de servicio people first (1-866-663-4735). la notificación a la autoridad contratante debe hacerse con anticipación para permitir suficiente tiempo para proporcionar el alojamiento.el estado de florida apoya un lugar de trabajo libre de drogas. todos los empleados están sujetos a pruebas de drogas por sospecha razonable de acuerdo con la sección 112.0455, fs, ley de lugar de trabajo libre de drogas.preferencia de los veteranos. de conformidad con el capítulo 295 de los estatutos de florida, los candidatos elegibles para la preferencia de veteranos recibirán preferencia en el empleo para las vacantes del servicio de carrera y se les anima a postularse. ciertos miembros del servicio pueden ser elegibles para recibir exenciones para los requisitos de educación postsecundaria. los candidatos que reclamen preferencia de veteranos deben adjuntar documentación de respaldo con cada envío que incluya el carácter de servicio (por ejemplo, formulario dd 214 copia de miembro #4) junto con cualquier otra documentación requerida por la regla 55a-7, código administrativo de florida. los requisitos de documentación de preferencia de veteranos están disponibles haciendo clic aquí. toda la documentación debe entregarse antes del cierre del anuncio de vacante.
  • Trabajo de construccion sin papeles urgente cerca de mi
    Empresa de construcción de servicios públicos subterráneos busca trabajadores.los solicitantes de mano de obra deben tener experiencia en trabajo laboral externo.empresa constructora de servicios subterráneos en busca de trabajadoreslos solicitantes de trabajo deben tener experiencia en trabajo laboral externopor favor llame al 407-654-8388tipo de trabajo: a tiempo completolugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de construcción como obrero para contratación inmediata
    Bella Casa Painting & Remodeling
    Descripción del trabajobella casa kitchen and bath, una de las principales empresas de remodelación de viviendas de lehigh valley, actualmente está buscando un trabajador/ayudante de la construcción . este es un rol de tiempo completo con espacio para crecer dentro de la empresa. salario competitivo, vacaciones pagadas, 401k equivalente y opciones de seguro médico. los candidatos calificados tendrán al menos 2 años de experiencia en lo siguiente:manifestaciónenmarcadopaneles de yesomasillalijadocalafateotrabajo de recortetransporte/descarga de material de trabajouso de escaleras y otros equiposayudante de carpintero principallos candidatos calificados también poseerán:una licencia de conducir válida y transporte confiable hacia y desde los lugares de trabajo (bella casa atiende a clientes en lehigh valley y áreas circundantes)un teléfono confiable para recibir y enviar textos, fotos y llamadas telefónicasfuerte ética de trabajofuerte orientación al servicio al clientehabilidad para tomar dirección y trabajar bien con otros.voluntad de aprendercapacidad para trabajar con supervisión mínima.habilidad para mantener un ambiente de trabajo limpio.
  • Empleo de obrero de la construccion - osp
    Comunicaciones TrueNet
    Descripción del trabajolas responsabilidades principales del trabajador de la construcción realizan una amplia variedad de tareas manuales en apoyo de la construcción de telecomunicaciones. este rol realiza tareas que involucran trabajo físico en sitios de trabajo y proyectos de construcción livianos/pesados. mantener el control de las actividades de la planta externa (osp)/planta interna (isp) que rodean las áreas de trabajo asignadas. respalde los cronogramas de los proyectos, realice inspecciones, diseñe y proporcione construcciones precisas para los proyectos. es posible que se requieran y/o asignen otros deberes, responsabilidades y calificaciones. (esto pretende ser una guía. los deberes pueden variar según la administración).funciones esenciales del puesto:capaz de utilizar una variedad de herramientas manuales, operar herramientas eléctricas y equipos para realizar la construcción de servicios públicos en plantas externas (osp) e internas (isp).capaz de cavar zanjas (a mano o con motor), limpiar escombros y escombros, rellenar excavaciones y/o compactar la tierra según las especificaciones de grado y eliminar los materiales de desecho.cargue y descargue materiales, maquinaria y herramientas en lugares apropiados.realice una variedad de tareas que impliquen un trabajo manual extenuante en entornos de carreteras, servidumbres de servicios públicos y propiedades privadas para preparar el lugar de trabajo para las actividades de construcción de telecomunicaciones.capaz de colocar gabinetes, pozos de mano y bocas de acceso.capaz de colocar conductos y cables (push/pull) de fibra y coaxiales.capaz de operar vehículos comerciales y tirar de una variedad de remolques.capaz de reconocer los servicios públicos subterráneos y aéreos y eliminar los peligros potenciales para que se complete el trabajo de construcción.mantenga un lugar de trabajo limpio: recoja todas las herramientas y equipos y asegure el lugar de trabajo todos los días para eliminar posibles peligros.capacidad para utilizar de forma segura equipos de excavación subterráneos ligeros/pesados, acceder a pozos de acceso, pozos de mano, zanjas y excavaciones grandes/pequeñas.asegúrese de que todo el trabajo considere la seguridad del cliente y del público y el cumplimiento de todas las órdenes gubernamentales.uso de herramientas manuales, escaleras y equipos para ayudar a completar un proyecto asignado.documentación diaria del trabajo realizado, uso de materiales y otras tareas de mantenimiento de registros.se requiere cronometraje diario.realice el trabajo siguiendo las pautas de seguridad y salud establecidas y exigidas por truenet.capacidad para resolver problemas de forma rápida y eficaz con poca o ninguna supervisión.otras funciones que le sean asignadas. educación y/o experiencia:se prefiere diploma de escuela secundaria o ged.se prefiere más de 1 año de experiencia en construcción de telecomunicaciones.se requiere habilidad para usar herramientas manuales y eléctricas.debe tener una licencia de conducir válida (se prefiere cdl).capacidad para priorizar y completar tareas con precisión y de manera oportuna.debe tener conocimientos básicos de microsoft office (word, excel, outlook).debe ser capaz de usar eficientemente una computadora basada en windows.capaz de manejar con eficacia múltiples prioridades con una gran atención a los detalles en un entorno acelerado.fuertes habilidades de comunicación interpersonal, organizacional, oral y escrita.debe ser capaz de trabajar solo, y con un equipo.debe poseer una licencia de conducir válida y tener un historial de manejo limpio.debe poder pasar una verificación de antecedentes y una prueba de drogas. 
  • Trabajo de ayudante de construcción como obrero general
    Brycon
    General laborersbrycon ahora está buscando empleados para ayudar en un proyecto de construcción en austin, tx. ofrecemos un paquete completo de beneficios, un equipo de seguridad dedicado, salarios competitivos y más.acerca de nosotrosbrycon es uno de los contratistas generales especializados más grandes de southwest con oficinas en nuevo méxico, arizona y nevada. desde 1990, hemos completado con orgullo miles de proyectos en las industrias de tecnología avanzada, fabricación, industrial, cuarto limpio, atención médica, educación y construcción de oficinas en general, lo que nos convierte en un socio, una marca y un empleador de confianza.buscamos continuamente personas que quieran invertir en sí mismas y en sus compañeros de equipo.ubicaciónaustin, texastipo de empleoa tiempo completo, no exento (por hora)turno de noche 6:00pm a 4:30am (60/60/50)turno de día (60/60/50)con el tiemporesponsabilidades primarias:ayudar al carpintero a instalar un piso elevado de metallimpiar las áreas asignadas durante el turnoeliminación de basura de construcciónretire los escombros del área de construcción a las áreas de eliminaciónotras funciones, según lo asignadoes posible que se requiera que los empleados trabajen horas extendidas (más de 8 horas por día), fines de semana y feriados. el empleado será compensado en base a las pautas de la ley de normas laborales justas.calificacionesdiploma de escuela secundaria o su equivalenteestar dispuesto a proporcionar apoyo en la construcción.debe completar con éxito la verificación de antecedentes y las pruebas de drogas/alcohol.ventajas y beneficiossalarios competitivos y de primer nivelbonos de seguridadseguro de salud, dental y de la vistaliderazgo progresistaoportunidades de formación continuaoportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalplan 401(k)reembolso de matrícula de educaciónreembolso de membresía de gimnasioy mucho más
  • Trabajo como ayudante en construcción para contratación inmediata
    Construcción Turner
    Años mínimos de experiencia: viajes relacionados: tipo de trabajo: regular clasificación de trabajo: educación comercial : familia de trabajo: compensación comercial : comercio no sindicalizadodescripción del puesto: realizar tareas que impliquen trabajo físico en proyectos de construcción de edificios. el trabajo se puede realizar tanto en el interior como en el exterior. puede limpiar y preparar sitios de construcción, cavar trincheras, colocar abrazaderas para sostener los lados de las excavaciones, erigir andamios y limpiar escombros y escombros. puede operar herramientas manuales y eléctricas de todo tipo. puede ayudar a otros artesanos en sus oficios. deberes y responsabilidades esenciales: recoja, recolecte, clasifique y elimine (o recicle) los escombros de construcción en el lugar de trabajo. realizar actividades generales de limpieza de la construcción, como barrer, trapear o aspirar pisos, limpiar superficies horizontales y verticales y mover y organizar materiales, herramientas y equipos de construcción en el lugar de trabajo. trapee, cepille o extienda pinturas, soluciones de limpieza u otros compuestos sobre las superficies para limpiarlas o brindar protección. operar martillos neumáticos y taladros para romper concreto o pavimento. coloque, consolide y proteja estructuras de mampostería o concreto en el lugar. coloque, una, alinee y selle componentes estructurales, como secciones de muros de hormigón y tuberías.
  • Trabajo de construcción como  obrero en proyecto
    Essel
    Descripción del trabajo¡comience su carrera en la construcción con essel hoy! estamos buscando agregar futuros constructores confiables y trabajadores a nuestro equipo. participarás en una variedad de proyectos de construcción a lo largo de la bahía sur de san francisco y la península: san josé, morgan hill, san francisco, san mateo y tan al sur como santa cruz.**¡algunos de nuestros mejores empleados ganan oportunidades para trabajar en proyectos más grandes con más paga!**responsabilidadespreparación de sitios de construcción, carga y descarga de materiales, herramientas y equipos.garantizar la limpieza y seguridad del lugar de trabajo.montaje y desmontaje de barricadas, estructuras temporales y andamios.gestión de tráfico y señalizaciónayudar a los comerciantes mientras aprenden una nueva habilidad.requisitosse prefiere experiencia.disponibilidad para realizar capacitaciones si es necesario.la fiabilidad y la fiabilidad son imprescindibles.debe ser receptivo a la comunicación ya que las oportunidades de proyectos pueden aparecer y desaparecer rápidamente.debe poder trabajar en un rol w2 a tiempo completo, de lunes a viernes con tiempo extra potencial y disponibilidad de fin de semana
  • adsense google search - Trabajo de Handyman en North Carolina en North Carolina Position: 2
  • Amazon

    Trabajo de handyman por hora, obreros para construcción, maestros de obra, y albañiles en North Carolina

    Encuentre aquí empleo de handyman en construcción, o trabajos de mantenimiento de hogar, trabajo para albañil, obrero pintor, albañil peón, a destajo, trabajo de handyman cerca de tu ubicación

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares