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  • Trabajo para inmigrantes sin papeles cerca de mi
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  • Trabajos para inmigrantes como peluquero de mascotas
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    Buscamos una persona que quiera a las mascotas, sepa estar en contacto con ellas, usar peladoras y tijeras. sueldo más comisión. negocio en crecimiento. 
  • Trabajos para hispanos  como cuidador de animales
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  • Trabajo de profesor de matematicas de lunes a viernes en colegio
    Christian high school math teacher miami christian school - 3.3 miami, fl detalles del trabajo tiempo completo desde $38,000 al año hace 1 hora beneficios seguro médico seguro dental 401(k) cuenta de gastos flexible reembolso de matrícula tiempo libre pagado seguro de visión descuento para empleados asistencia de desarrollo profesional calificaciones licenciatura en ciencias licenciatura licenciatura en artes descripción completa del puesto resumen del puesto: enseñar matemáticas en la escuela secundaria utilizando una variedad de métodos de enseñanza, incluida una pizarra inteligente interactiva. mantener el progreso académico, la disciplina en el aula y registros precisos calificaciones y habilidades - requerido mínimo de una licenciatura (ba o bs) de un colegio o universidad acreditada de cuatro años. debe poseer una fuerte fe cristiana y asistir a la iglesia con regularidad. responsabilidades y deberes preparar lecciones efectivas, instruir y motivar a los estudiantes utilizando una variedad de métodos de enseñanza, incluida una pizarra inteligente interactiva. asigne lecciones y corrija el trabajo de clase y la tarea de manera oportuna. mantenga las calificaciones de los estudiantes y la comunicación entre estudiantes y padres a través del sistema de correo electrónico y calificación en línea de la escuela. mantenga la disciplina en el salón de clases y tenga un salón de clases propicio para el aprendizaje tipo de trabajo: tiempo completo pago: desde $38,000.00 por año beneficios: 401(k) seguro dental descuento para empleados cuenta de gastos flexible seguro médico tiempo libre pagado asistencia de desarrollo profesional reembolso de matrícula visión horario del seguro: de lunes a viernes consideraciones de covid-19: todos los escritorios tienen protectores de plexiglás pregunta(s) de aplicación: ¿a qué iglesia asiste? educación: licenciatura (requerido) lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de profesor de matematicas de lunes a viernes
    Descripciónestamos aceptando solicitudes para oportunidades inmediatas y para el año escolar 2023-24estamos ofreciendo un bono adicional de $6,000 para los puestos de profesor de matemáticas.acerca de aspirar:aspire public schools opera una red de escuelas chárter preparatorias para la universidad de alto rendimiento que atienden a estudiantes de tk-12 en comunidades de todo california. fundada en 1998, en un esfuerzo por transformar los resultados raciales, sociales y de género desiguales que persisten en nuestras comunidades, aspire es uno de los sistemas de escuelas públicas chárter de inscripción abierta más grandes y con visión de futuro de la nación.nuestro propósito es preparar a nuestros estudiantes para el éxito en la universidad, la carrera y la vida. en aspire, establecemos una base para que nuestros estudiantes adquieran conocimientos, habilidades y poder para acceder y tomar decisiones para sus familias y vidas postsecundarias. todos los días, nuestra comunidad de estudiantes, familias, maestros y personal se reúne para aprender, trabajar y jugar en un ambiente basado en nuestros valores de bienestar (bienestar), cultura de pertenencia, asociación comunitaria, agencia y autodeterminación, y alegría.la oportunidad:detrás de cada estudiante exitoso hay un equipo de educadores apasionados y dedicados. como instructor en aspire, brindará instrucción de alta calidad dentro de un entorno escolar pequeño donde cada estudiante es conocido y valorado como individuo. además, empoderará a los estudiantes para que tomen el control de su propio aprendizaje y contribuyan a la mejora continua de nuestro modelo reconocido a nivel nacional. su comunidad de aprendizaje profesional proporcionará un entorno de apoyo y colaboración para impulsar su crecimiento y desarrollo. juntos, cambiaremos las probabilidades de los estudiantes desatendidos, asegurándonos de que cada estudiante esté preparado para obtener un título universitario.
  • Trabajo de profesor de matematicas de lunes a viernes tiempo completo
    Profesor de matemáticas de secundaria y preparatoria van houston academy 13618 bellaire blvd, houston, tx 77083 $4,000 - $5,000 al mes - tiempo completo respondió al 75% o más de las solicitudes en los últimos 30 días, generalmente dentro de los 6 días. detalles del trabajo sin coincidencia pago $ 4,000 - $ 5,000 por mes tipo de trabajo tiempo completo turno y horario turno de 8 horas turno de 10 horas de lunes a viernes actualmente estamos buscando 1 maestro de matemáticas de escuela intermedia / secundaria, no solo para comenzar el año escolar 2023-2024 con nosotros, sino para convertirse en una parte permanente de nuestro equipo. la fecha de inicio será el 14 de agosto de 2023. como escuela privada acreditada, estamos dedicados a crear un ambiente de aprendizaje divertido. siempre serás valorado y tratado como familia aquí. estamos buscando instructores que sean dedicados, trabajadores, orientados a los detalles y que puedan trabajar muy bien con los estudiantes. nuestros valores fundamentales: ¡los estudiantes y maestros de van houston siempre dan su mejor cara! r esponsabilidad familiar compasión e xcelencia horas de trabajo: 8:30 a. m. a 5:30 p. m. 2 años (preferido) conocimiento en áreas temáticas: matemáticas de escuela intermedia grados 6-8, Álgebra 1, Álgebra 2, geometría, pre-Álgebra (requerido) tipo de trabajo: tiempo completo pago: $4,000.00 - $5,000.00 por mes horario: turno de 10 horas turno de 8 horas de lunes a viernes capacidad para viajar diariamente/reubicarse: houston, tx 77083: viajar de manera confiable o planea mudarse antes de comenzar a trabajar (requisito deseable) educación: licenciatura (requisito deseable) experiencia: matemáticas: 2 años (requisito deseable) lugar de trabajo: en persona si necesita métodos alternativos de solicitud o evaluación, debe comunicarse directamente con el empleador para solicitarlo, ya que indeed no es responsable del proceso de solicitud del empleador. aplicar ahora reportar trabajo
  • Trabajo de profesor de ingles de lunes a viernes tiempo completo
    La academia richey es operada por specialized education services, inc. (sesi). las escuelas sesi brindan programas de educación especializada para estudiantes de k-12 que requieren apoyo adicional educativo y de comportamiento positivo para superar los desafíos que impiden el éxito en un entorno escolar tradicional. todos los niños merecen alcanzar su máximo potencial, y estamos buscando contratar a un profesor de inglés excepcional que desempeñe un papel esencial para impulsar el éxito de los estudiantes.¿por qué unirse a nosotros?¿está buscando una nueva oportunidad para tener un impacto en la vida de los estudiantes? Únase a nosotros en las escuelas sesi, donde estamos demostrando lo que es posible para los estudiantes con necesidades únicas. ofrecemos un generoso paquete de beneficios que incluye:• rango de salario competitivo• beneficios integrales de atención médica, incluidos servicios médicos, dentales y de la vista• seguro de vida pagado por el empleador• plan 401(k) con igualación del empleador• reembolso de matrícula de hasta $2,625• otros grandes beneficios como cuenta de gastos flexibles, programa de asistencia al empleado (eap), apoyo de salud mental y seguro para mascotas• capacitación continua, tutoría y oportunidades de crecimientola oportunidadel maestro de inglés de la escuela secundaria será responsable de brindar servicios académicos, emocionales y físicos a los estudiantes que requieran apoyo adicional para prosperar en la escuela. realizarán evaluaciones frecuentes y apropiadas, usarán datos para desarrollar e implementar planes de instrucción y colaborarán con el personal escolar y las familias para impulsar los resultados. todos los niños merecen alcanzar su máximo potencial, y estamos buscando contratar a un maestro excepcional que desempeñe un papel esencial para impulsar el éxito de los estudiantes.
  • Trabajo de profesor de ingles de lunes a viernes presencial
    Green dot reconoce que la instrucción de alta calidad es fundamental para el éxito académico de los estudiantes. estamos comprometidos a garantizar que cada estudiante, independientemente de sus antecedentes o circunstancias, no solo tenga la oportunidad de tener éxito, sino que también se le empodere con la confianza en sí mismo y las redes de apoyo necesarias para transformar las oportunidades en logros.responsabilidades esenciales• exhibir y defender los valores fundamentales de green dot• cree una cultura de aprendizaje en su salón de clases• participar en la planificación y evaluación del aprendizaje de los estudiantes basadas en datos• establecer una cultura de respeto y comunicación con los estudiantes que apoye la seguridad emocional de los estudiantes• facilitar el aprendizaje riguroso mediante la entrega de lecciones cognitivamente atractivas que incorporan nuestras metodologías de instrucción• participar en la reflexión crítica, revisando constantemente la práctica para aumentar la eficacia• participe en una comunidad profesional en su escuela y en la red green dot• desarrollar asociaciones dentro de la comunidad comunicándose con las familias y aportando recursos que apoyen el éxito de los estudiantes en la universidad, el liderazgo y la vida.calificacionescomo candidato ideal, usted...• tener una licenciatura (obligatorio)• tener una mentalidad de crecimiento y amor por el aprendizaje• haber cumplido con el requisito de habilidades básicas de california• tener (o tendrá para julio de 2023) una credencial válida de california preliminary o clear multiple subject o single subject* o es elegible (o será elegible para julio de 2023) para una credencial de pasante de ca de una sola materia• los solicitantes con una credencial preliminar o clara de materias múltiples son elegibles para ser contratados. sin embargo, green dot requerirá que obtenga una credencial/autorización de un solo sujeto antes del 30 de junio de 2024• tener un sólido conocimiento del contenido, comprensión pedagógica y la capacidad de planificar e impartir instrucción para satisfacer las necesidades de los estudiantes• mostrar un compromiso incansable y altos estándares para una ejecución de alta calidad• son apasionados y demuestran un alto nivel de responsabilidad personal hacia metas ambiciosas
  • Trabajo de profesor de ingles presencial o online
    • clases en línea: nuestros instructores comparten sus conocimientos con estudiantes de todo el mundo.• horarios flexibles: valoramos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. te ofrecemos la libertad de elegir los horarios que se adapten a tus necesidades.• ambiente amigable y colaborativo: nuestro equipo está formado por personas apasionadas y dedicadas, que crean un ambiente de trabajo acogedor y estimulante.• trabajo remoto: ¡trabaja desde cualquier parte del mundo!requisitos para formar parte de nuestro equipo:• dominio avanzado del idioma inglés, preferiblemente con un nivel superior a c1.• experiencia previa trabajando con niños, demostrando habilidades para conectarse con ellos y fomentar su aprendizaje de manera efectiva.• familiaridad y competencia en el uso de la tecnología para realizar clases en línea, mejorando la experiencia educativa de nuestros estudiantes.• pasión genuina por la enseñanza y el deseo de inspirar a otros a través de un enfoque dinámico y atractivo.si te consideras una persona apasionada con habilidades lingüísticas excepcionales y una afinidad especial por trabajar con niños, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
  • Trabajo para mujeres inmigrantes de niñera urgente
    The Hanley Household Clearwater, FL 33756
    Puesto a tiempo parcial cada dos fines de semana disponible para que un cuidador experimentado de bx trabaje con nuestro hijo (20), que tiene síndrome de down y dificultades de comportamiento.   la posición requiere experiencia trabajando con un adolescente a un nivel intensivo de comportamiento y uno debe sentirse cómodo lidiando con agresión física ocasional y / o destrucción de propiedad.   si tiene una experiencia conductual mínima, entrenaremos y revisaremos el plan de comportamiento y las técnicas adecuadas. usted será responsable de todos los aspectos de la atención de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. usted será responsable de distribuir medicamentos 3 veces al día, preparar comidas, ayudar con las necesidades diarias de higiene, encontrar cosas en la comunidad para participar mientras se mantiene seguro.   nuestro hijo tiene una gran personalidad y le gusta mantenerse ocupado, su horario es muy importante para él y es de lo que depende para mantenerse en el camino. póngase en contacto con nosotros si está interesado en el puesto y programaremos una entrevista.  horario:-turno de 12 horas  -horas extraordinarias  -fines de semana según sea necesario  pregunta(s) de aplicación:-¿tiene alguna experiencia trabajando con una persona que tiene una discapacidad?  licencia/certificación:-licencia de conducir (requerido) -certificación cpr (preferida)
  • Trabajo en almacen para mujeres sin papeles
    186A Lee Burbank Hwy, Revere, MA 02151
    Resumen de la empresa:fundada en 1983, oceanair inc. es un proveedor global de logística de transporte internacional. como agente de carga con sede en nueva inglaterra, oceanair inc. ha crecido hasta convertirse en uno de los proveedores de servicios independientes más grandes de la región. descripción general de la posición: el trabajador portuario desempeña un papel clave en el mantenimiento de las relaciones existentes con los clientes y es responsable de las operaciones de almacén de nivel básico y de las actividades internas de los clientes de productos perecederos de oceanair inc. una pasión por brindar un excelente servicio al cliente, un alto nivel de energía y ser capaz de sobresalir trabajando en un entorno de equipo pequeño. este rol es un puesto de tiempo parcial y requiere un horario flexible con trabajo ocasional de fin de semana y horarios de inicio a partir de las 4 am.  deberes y responsabilidades principales:  reciba las entregas de los envíos y prepare los envíos para su salida en el almacén.   siga las instrucciones y prospere en un entorno acelerado. reciba y verifique la precisión de los productos entrantes y colóquelos en la ubicación adecuada.   reciba entregas diarias de productos y almacene refrigeradores.   rotación adecuada de artículos perecederos para garantizar el movimiento de inventario primero en entrar, primero en salir.   mantenga registros precisos de recibos y envíos. entrada de datos de inventario, tanto de entrada como de salida de pedidos.  controle la temperatura del enfriador.   asegúrese de que se sigan todas las políticas de la empresa para cumplir con los requisitos de seguridad de aduanas y tsa.   responsable de otras tareas o proyectos especiales asignados por el gerente de departamento.  se prefiere un mínimo de 1 año de experiencia relacionada. debe ser capaz de levantar hasta 50 libras.  debe poder trabajar de pie y caminar durante largos períodos de tiempo dispuesto a ser un jugador de equipo.  energético, responsable y orientado al equipo.   confiable, confiable y responsable.   capacidad para encontrar formas proactivas de mantener la limpieza y la eficiencia del almacén.  disposición a aportar ideas, apropiarse e ir más allá de sus responsabilidades para asegurar el éxito del equipo.capacidad para leer y comprender guías de pedidos y facturas.  capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno acelerado con una actitud positiva gran atención a los detalles y sentido de urgencia.  el horario para este puesto puede requerir fines de semana en base a rotación departamental.   esta posición puede requerir trabajar un horario de vacaciones basado en las necesidades de la operación y requerimientos de la cuenta.   ambiente de trabajo:el trabajo se realiza en un entorno de almacén donde existe una exposición sustancial a condiciones ambientales adversas.  las funciones sensoriales esenciales incluyen el trabajo de cerca, el examen visual del papeleo, el monitor de la computadora y el uso del teclado, las conversaciones, el teléfono y el ruido de fondo.   requisitos físicos con adaptaciones razonables. trabajo moderado que requiere ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente para transportar, levantar, empujar o tirar.  el trabajo consiste en sentarse, pararse, caminar, ponerse en cuclillas y girar.    descargo de responsabilidad:  todos los requisitos están sujetos a posibles modificaciones para adaptarse razonablemente a las personas con discapacidades.  esta descripción del trabajo de ninguna manera establece o implica que estos son los únicos deberes que debe realizar el empleado que ocupa este puesto.   los empleados deberán seguir cualquier otra instrucción relacionada con el trabajo y realizar cualquier otra tarea relacionada con el trabajo solicitada por su supervisor.   la empresa se reserva el derecho de agregar o revisar los deberes laborales de un empleado en cualquier momento a su exclusivo criterio.  este documento no crea un contrato de trabajo, implícito o de otro tipo, que no sea una relación de trabajo a voluntad.
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  • Trabajo de lavar platos para mujeres sin papeles part time
    500 Boylston Street,16th Floor, Boston, MA 02116
    Yotel boston es el lugar donde la vieja inglaterra se encuentra con la nueva inglaterra, ¡y cualquier fiesta del té será completamente social! inspirado en japón, definido por un británico, yotel ofrece habitaciones diseñadas ergonómicamente, que optimizan el espacio disponible y hacen un uso inteligente de la tecnología para ahorrarle tiempo y dinero.  en yotel boston, nuestro enfoque característico impulsado por la tecnología está respaldado por una tripulación activa y capaz. los huéspedes pueden hacer el check-in y el check-out utilizando las terminales de autoservicio, lo que les deja más tiempo para relajarse o explorar la ciudad. como hotel ubicado en el área del puerto marítimo de boston, estamos a minutos de una variedad de lugares de interés y lugares de interés. descripción general de la posición: el lavaplatos es responsable de todas las actividades relacionadas con la limpieza/mantenimiento de las áreas y materiales de almacenamiento, preparación y servicio de alimentos y bebidas. esto incluye el control de los inventarios y la garantía de un estado sanitario impecable de toda la vajilla, cristalería, cubertería, utensilios de cocina y utensilios para servir. este es un puesto de medio tiempo con una tarifa de pago de $27.67 por hora.   deberes y responsabilidades principales:   opere el lavavajillas para limpiar adecuadamente toda la vajilla, cristalería, platería, utensilios de cocina y utensilios de cocina, ollas/sartenes utilizados en las cocinas, restaurantes y banquetes.   recibe todas las entregas de suministros para la cocina, verifica los pedidos recibidos en el sistema de pedidos y almacena los artículos de suministro en varias áreas de almacenamiento, almacenamiento refrigerado y seco.  almacena artículos en áreas de almacenamiento siguiendo el método fifo (primero en entrar, primero en salir). etiqueta los artículos apropiados según sea necesario para las áreas de almacenamiento.  reponer todos los suministros en las áreas asignadas. limpie y trapee los pisos de la cocina y maneje la eliminación de basura según sea necesario o se le indique. transportar artículos de servicio limpios y asignarlos de acuerdo con el orden del evento para abastecer la función de banquete o el restaurante.  supervise los productos químicos y la temperatura del agua durante el turno. limpie y organice el área de trabajo asociada y el equipo de cocina de acuerdo con los procedimientos para maximizar la eficiencia.  lave platos, utensilios, cristalería, ollas, sartenes y equipos. raspe los alimentos de los platos sucios y lávelos a mano o colóquelos en rejillas o en la cinta transportadora hacia el lavavajillas.  verifique que todos los platos y utensilios estén limpios y secos antes de guardarlos.  limpie y drene la máquina lavavajillas y confirme que los brazos estén limpios. (cuando está ocupado, el agua debe cambiarse cada hora) informe al personal de supervisión si la máquina lavaplatos no funciona correctamente.  aprender y conocer el uso y la correcta utilización de los productos químicos de limpieza y jabones.  aprende y conoce las técnicas de seguridad adecuadas para el manejo y reciclaje de vasos y vajillas rotas.  mantener la limpieza del restaurante y las áreas de cocina. asistir en la transferencia de suministros y equipos entre el almacenamiento y las áreas de trabajo.  comunicarse de manera efectiva y genuina con los huéspedes, compañeros de personal y otros departamentos.  mantenga una actitud amistosa y afectuosa en todo momento en un entorno de ritmo acelerado.   muestra iniciativa y se anticipa a las necesidades en el desempeño laboral.  demostrar trabajo en equipo; ser confiable y productivo. complete todos los requisitos de apertura y cierre según las indicaciones del chef y/o sous chef.   cumple con todas las políticas y procedimientos de seguridad y gestión de riesgos de la empresa.  informa todos los accidentes y lesiones de manera oportuna. participa en reuniones periódicas de seguridad, capacitación en seguridad y evaluaciones de riesgos. asiste a programas de capacitación (presencial y virtual) según lo designado.  asiste a las reuniones diarias previas al turno y a las reuniones departamentales mensuales.  las descripciones de los deberes laborales seguirán los términos establecidos en el acuerdo de negociación colectiva. realizar otras tareas que le sean asignadas.
  • Trabajo de cuidadora para mujeres sin papeles
    Helpr in Wimauma, FL 33598
    ¡helpr es una aplicación de cuidado infantil a pedido con una presencia creciente en el área del condado de tampa / hillsborough! tenemos una necesidad de niñeras experimentadas. fuerte preferencia por niñeras con disponibilidad ocasional durante el día de la semana (¡pero todas las disponibilidades son bienvenidas!) ¿por qué helpr? -ofrecemos protección contra cancelación -salario competitivo -días de enfermedad -no hay obligación de tomar conciertos que no funcionen para su horario, las reservas se enviarán por correo electrónico y puede aceptar si funciona para usted. -también cubrimos todos los costos de verificación de antecedentes y no hay tarifa para ser un ayudante  las tarifas de pago oscilan entre $ 25 y $ 30 / hora.¡aplica hoy, las entrevistas ocurren ahora!  tipo de trabajo: contrato  pago: $25.00 - $30.00 por hora  beneficios: -horario flexible  horario: -elige tu propio horario
  • Trabajo de aseo para inmigrantes sin papeles medio tiempo
    Loveland, CO
    Deberes laborales no esenciales-es posible que necesite ayudar en el traslado de residentes durante situaciones de emergencia-desempolve, pelusa y endereza todos los muebles en áreas públicas para garantizar la limpieza y la seguridad  requisitos-tener 18 años o más, o tener el permiso de trabajo adecuado y la documentación de autorización de trabajo -diploma de escuela secundaria o ged -autorizaciones de antecedentes según lo requerido por las regulaciones gubernamentales -complete un examen de salud y proporcione resultados negativos de la prueba de tb (debe ser dentro de los últimos 6 meses o dentro de los 7 días de empleo) -se prefiere experiencia previa en limpieza, pero la capacitación en el trabajo está disponible para candidatos con la actitud y el deseo correctos. -debe ser capaz de leer, escribir y hablar inglés -capacidad para seguir instrucciones orales y escritas -capacidad para interactuar eficazmente con personas de diferentes edades y orígenes  exigencias físicas-capacidad para utilizar equipos de limpieza estándar consistentes con la posición -debe ser móvil y capaz de ejecutar las demandas físicas de la posición de limpieza; incluyendo, pero no limitado a estar de pie durante largos períodos de tiempo, agacharse, arrodillarse, agacharse, empujar, tirar, movimientos repetitivos, etc. -debe ser capaz de levantar equipos de limpieza y productos de 40+ libras. requiere transportar, empujar y tirar con frecuencia de suministros de limpieza y carros. $15.50 - $17.50 por horainspirar a las personas, crear experiencias y apoyar objetivos son solo algunas de las formas en que mbk senior living crea un ambiente de trabajo positivo. es la forma en que apoyamos a los miembros de nuestro equipo, servimos a nuestros residentes y logramos nuestra búsqueda: ser el proveedor de vida para personas mayores de elección en cada mercado al que servimos.  mbk senior living ha perseguido este objetivo durante más de 30 años. actualmente, la compañía posee y opera 38 servicios de vida independiente, vida asistida y cuidado de la memoria en comunidades de personas mayores en todo el oeste de los estados unidos. estamos orgullosos de haber sido clasificados entre los 50 mejores "lugares de trabajo en servicios para personas mayores" por la revista fortune y certificados como "great place to work" por el great place to work institute desde 2017.
  • Trabajo para mujeres de docente full time sin papeles
    13575 58th St N, Clearwater, FL 33760
    Descripción del puesto:responsable de garantizar la entrega y excelencia del programa, con deberes principales de liderar la gestión del programa de préstamos y ayudar al coordinador del programa en el programa de educación financiera. esta persona informa al director ejecutivo.  responsabilidades:programaciÓnprograma de préstamos-ser el contacto principal del personal para todas las necesidades del programa de préstamos: cliente, entrenador, agencia de informes de crédito, comité de préstamos, etc. – con el apoyo del director ejecutivo -gestionar el comité de préstamos y el proceso de solicitud del cliente  -supervisar a los prestatarios y entrenadores aprobados  -procesar pagos e informes de crédito  -buscar continuamente formas de mejorar la programación  -otras tareas según sea necesario  -educación financiera  -bajo la supervisión del coordinador del programa y el director ejecutivo, actualizar el currículo de educación financiera  -enseñar a grupos de participantes adultos sobre temas de educación financiera según sea necesario  -ayudar con la coordinación del sitio, los datos del programa y la gestión de voluntarios cuando sea necesario  -ayudar o impartir capacitación de orientación a los voluntarios; involucrar activamente y energizar a los voluntarios y otros partidarios para defender y elevar la misión y los programas del proyecto prosper  -buscar continuamente formas de mejorar la programación  -representar a project prosper en eventos de alcance comunitario  -otras tareas según sea necesario   administraciÓn-ayudar con las bases de datos de la organización, incluidas las hojas de cálculo de excel, airtable y constant contact -ayudar con comunicaciones como redes sociales, publicaciones de blog y boletines informativos  -ayudar con eventos de recaudación de fondos y procesamiento de regalos  -otras tareas según sea necesario   competencias básicas:fuerte capacidad para trabajar tanto de forma independiente como como parte de un equipo y dispuesto a colaborar donde sea necesario para garantizar el éxito del equipo  -mostrar una fuerte ética de trabajo, excelente organización, sobresalir en la gestión de múltiples prioridades competitivas y cumplir con los plazos  -compromiso con la misión y visión del proyecto prosper. pasión por trabajar con comunidades de inmigrantes y refugiados   habilidades requeridas para los solicitantes:-se requiere fluidez nativa o completa en inglés y español: escritura, habla y lectura.  -excelentes habilidades de comunicación escrita y presentación pública en inglés y español para diferentes tamaños de grupos y una amplia variedad de culturas, antecedentes socioeconómicos y habilidades de habla inglesa.  -cómodo usando una computadora, incluyendo microsoft office y outlook, y sharepoint.  -tenga un automóvil, camioneta o camión confiable para visitar los sitios comunitarios. -se requiere capacidad para trabajar por la noche y fines de semana ocasionales. project prosper intenta minimizar la carga del fin de semana en el personal compartiendo las horas de fin de semana cuando se requieren.  otras habilidades que son un plus pero no requeridas:-un fuerte deseo de aprender sobre los sistemas financieros estadounidenses o una comprensión existente. project prosper capacitará a los candidatos que necesiten asistencia en esta área si aportan grandes habilidades en otras áreas.  -experiencia en educación, particularmente en educación de adultos.  -experiencia usando airtable   requerimientos físicos:-uso de la destreza manual, la agudeza táctil, visual y auditiva   -uso de movimientos repetitivos, períodos prolongados de estar sentado y de pie, y aplicaciones y demandas visuales y mentales sostenidas; y   -levantamiento ocasional (hasta 15 libras), agacharse, jalar y cargar  -conducción cómoda en varias áreas alrededor de tampa bay y más allá, incluidas las áreas del centro y sobre puentes la posición incluye un estipendio de atención médica, reembolso de millas y opciones 401 (k) con igualación del empleador. project prosper está investigando activamente opciones de seguro de salud para reemplazar el estipendio de atención médica y espera tener un plan proporcionado por el empleador este año. anticipamos pagar el 100% del costo del seguro para los empleados. para el personal productivo, el trabajo desde casa es negociable después de un período de prueba.  los candidatos calificados deben enviar un currículum vitae y una carta de presentación lo antes posible. las solicitudes sin una carta de presentación no serán consideradas. por favor, incluya un salario deseado con su carta de presentación. las solicitudes prioritarias deben presentarse antes del 11 de agosto. se alienta a los candidatos con la mayoría, pero no todas, las calificaciones requeridas a solicitar el puesto, ya que project prosper puede capacitar al candidato adecuado en algunas habilidades enumeradas.   project prosper es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. no hay llamadas telefónicas, por favor.pago: $35,000.00 - $45,000.00 por año
  • Trabajo de ninera para mujeres sin papeles full time
    Carilly en Plant City, FL 33566
    ¡en carilly buscamos hacer que el cuidado de los niños sea simple! creemos que las mamás y los papás son los superhéroes de la vida de sus hijos, ¡y nosotros somos los ayudantes! si quieres saltar y ayudar a una familia, y en el proceso, experimentar un papel extremadamente gratificante como niñera, ¡nos encantaría conocerte!estamos reclutando una niñera consistente para una familia maravillosa con 1 edad elemental. las horas de trabajo solicitadas son de lunes a viernes de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. cada semana. la familia está buscando una relación a largo plazo con el cuidador.  este trabajo requerirá una niñera para ayudar con la recogida en la parada de autobús de la calle.  la niña de 7 años está en una silla de ruedas y no es verbal. ella tiene una tina de alimentación que la escuela y la familia cambiarán.  si estás abierto a aprender, la madre estará encantada de mostrarte.  estamos buscando una niñera que pueda trabajar de la mano con esta familia.  haz que se sientan seguros mientras cuidas a su hija.  horario: -turno de 8 horas -después de la escuela -turno de día  experiencia: -cuidado de niños: 3 años (requerido)licencia/certificación: -licencia de conducir (requerido) -certificación cpr (preferida)
  • Trabajo de limpiadora urgente sin papeles urgente
    Atherton, CA
    Resumen:  la propiedad privada de una familia está buscando un ama de llaves ejecutiva experimentada, excepcional, con vocación de servicio y alta energía que sea profesional, proactiva, práctica y capaz de administrar amas de casa adicionales. dispuesto a capacitar a candidatos junior con la actitud correcta de "puedo hacerlo". habilidades:  -experiencia en la limpieza de casas de lujo, acabados finos, superficies especiales y cómo trabajar con obras de arte y antigüedades de alta gama.  -flexibilidad para hacer un esfuerzo adicional cuando sea necesario para realizar el trabajo.  -puede hacer recomendaciones de forma independiente basadas en la investigación y la diligencia debida para los mejores productos y comprende la aplicación de esos productos, puede capacitar a otros miembros del personal. -comunicarse con los proveedores y supervisar los proyectos organizativos y de limpieza profunda.  -experiencia en clasificación, vaporización, lavado, planchado y doblado de ropa de cama fina de lujo y telas delicadas.  -capaz de responder a las solicitudes de manera oportuna y dar seguimiento hasta que se completen.  -puede aceptar retroalimentación con amabilidad y aplicar el conocimiento aprendido.  -resistencia física y movilidad, incluida la capacidad de alcanzar, arrodillarse, ponerse en cuclillas, agacharse, doblarse y gatear. capacidad para levantar, empujar y jalar la carga requerida (aproximadamente 30 lb). -capaz de realizar un seguimiento de las tareas mediante google sheets, docs y apps.   tareas:  -coordinar y supervisar el personal de limpieza y los horarios. trabajar en estrecha colaboración con el administrador de bienes.  -actualice y administre los arreglos/pequeñas reparaciones relacionadas con la limpieza mediante hojas de cálculo de google. reporte cualquier cosa que requiera atención inmediata.  -cree listas de verificación de tareas domésticas diarias, semanales y mensuales.   -asegúrese de que todo el equipo de limpieza y las herramientas de limpieza se mantengan en buen estado de funcionamiento y se cuiden adecuadamente.  -actualice, rastree y programe el mantenimiento de cualquier servicio o equipo relacionado con la limpieza.  -administrar e inspeccionar la limpieza de las instalaciones al aire libre. por ejemplo, porches, patios y muebles para piscinas.  -inspeccione la ropa de cama y las toallas con regularidad, tome notas e informe cuando sea necesario reemplazar artículos. -inspeccionar la limpieza de las residencias de arriba a abajo, del sótano al techo; inspeccionar todos los muebles, alfombras, tapicería, pisos, persianas, ventanas, cortinas, etc. e informar cualquier daño o inquietud/problema al gerente de bienes.  -limpie los muebles y accesorios como se indica utilizando productos aprobados. organiza artículos personales y armarios.  -ayudar según sea necesario con el cambio y hacer la ropa de cama, cumplir con los horarios. -lavamanos, bañeras, duchas e inodoros limpios. saque el polvo de muebles, paredes, maquinaria y equipo. aspirar y barrer las áreas asignadas.  -mantener una apariencia profesional y estándares uniformes.  -escuche bien, tome notas y responda oportunamente a las solicitudes.    requisitos:  -debe tener fluidez en inglés con excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.  -se requieren referencias de empleadores actuales y anteriores. ? conocimiento práctico de los sistemas operativos mac/pc y sistemas domésticos inteligentes.  -debe pasar una verificación de antecedentes. -se requieren las vacunas covid-19 (con refuerzo si es elegible) y contra la influenza para ser considerado para este puesto.    tipo de trabajo: a tiempo completo  pago: $72,800.00 - $108,000.00 por año  beneficios: seguro de salud tiempo libre pagado  cronograma: turno de 8 horas de lunes a viernes fines de semana según sea necesario  tipos de pago suplementario: pago de bonificación  capacidad para viajar/reubicarse: atherton, ca: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio) lugar de trabajo: en personanuestros valores fundamentales:  -los directores primero: siempre ponga las necesidades e intereses de nuestros directores primero.  -aprenda de los errores: admita los errores por adelantado. aprende y crece a partir de los errores.  -concienzudo: atención a los detalles. termina sus deberes con atención, eficacia y prontitud.  -dedicación: muestra un profundo compromiso con el puesto y la empresa.  -responsable: se responsabiliza de las tareas y realiza una diligencia debida exhaustiva.  -independiente: piensa y actúa de forma independiente. capaz de ser autodidacta y seguir mejorando.  -resiliencia: nunca se queja ni se aleja del trabajo. da la bienvenida a comentarios duros y puede prosperar bajo presión.
  • Oferta de empleo para limpieza sin experiencia
    Personal de limpieza requeridomarlu restoration está buscando personal de limpieza para baños.el candidato ideal será responsable de realizar limpiezas profundas y restauraciones ligeras, así como reemplazo de calafateo en los baños de los clientes. la experiencia es una ventaja pero no es necesaria.fecha de inicio: 1 de agostodebe tener entre 25 y 40 años.debe ser confiable, trabajador y puntual.debe tener licencia de conducir válida.pagamos el entrenamientopago en efectivo $18 - $22 por horallamar al: (305) 646-9024 
  • Trabajo de ama de llaves sin papeles full time
    Atherton, CA
    Resumen: finca familiar privada busca ama de llaves, tiempo completo con turno de fin de semana. el candidato ideal estará orientado al servicio, será proactivo y podrá recibir instrucciones de un ama de llaves ejecutiva con una actitud de "puedo hacerlo". dispuesto a formar candidatos junior con la actitud adecuada. habilidades:  -experiencia en limpieza de viviendas de lujo. -experiencia en lavado, vapor, planchado, doblado y cuidado de ropa de cama de lujo y telas delicadas.  -resistencia física y movilidad, incluida la capacidad de alcanzar, arrodillarse, ponerse en cuclillas, agacharse, doblarse y gatear. capacidad para levantar, empujar y jalar la carga requerida (aproximadamente 30 lb). tareas:  -limpiar muebles y accesorios. lave, desempolve, pula, aspire y barra las áreas asignadas.  -ayudar a cambiar y hacer la ropa de cama, respetar los horarios.  -mantener todas las áreas asignadas en condiciones limpias y sanitarias. -limpiar lavabos, bañeras, duchas e inodoros de acuerdo con las normas sanitarias prescritas.  -informar cualquier daño o inquietud de los muebles, alfombras, tapicería, pisos, persianas, ventanas, cortinas al ama de llaves ejecutiva.  -asegúrese de que todo el equipo de limpieza y las herramientas de limpieza se mantengan y funcionen correctamente.  -limpieza exterior, patios, cabañas, balcones, ventanas, etc.  -supervisar a los proveedores en las áreas asignadas, con la dirección del house manager.   requisitos: -se prefiere fluidez en inglés. se proporcionarán aplicaciones de traducción en los dispositivos para la comunicación si es necesario. -se prefieren más de 5 años de experiencia relacionada trabajando en una casa u hotel privado de alto nivel en un rol similar.  -se requieren referencias de empleadores actuales y anteriores.  se requieren las vacunas covid-19 (con refuerzo si es elegible) y contra la influenza para ser considerado para este puesto. nuestros valores fundamentales:  -los directores primero: siempre ponga las necesidades e intereses de nuestros directores primero.  -aprenda de los errores: admita los errores por adelantado. aprende y crece a partir de los errores.  -concienzudo: atención a los detalles. termina sus deberes con atención, eficacia y prontitud.  -dedicación: muestra un profundo compromiso con el puesto y la empresa.  -responsable: se responsabiliza de las tareas y realiza una diligencia debida exhaustiva. -independiente: piensa y actúa de forma independiente. capaz de ser autodidacta y seguir mejorando.  -resiliencia: nunca se queja ni se aleja del trabajo. da la bienvenida a comentarios duros y puede prosperar bajo presión. beneficios: seguro de salud tiempo libre pagado cronograma: turno de 8 horas de lunes a viernes fines de semana según sea necesario tipos de pago suplementario:pago de bonificación compensaciÓn: $25-$50/hora doe no exento/por hora seguro de salud vacaciones pagadas, días festivos, días de enfermedad descansos y comidas pagados bono discrecional (generoso) revisiones periódicas y oportunidades de avance tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial  pago: $25.00 - $50.00 por hora capacidad para viajar/reubicarse:  atherton, ca: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
  • Trabajo en spa para mujeres sin papeles
    1705 S Quinlan Park Rd, Austin, TX 78732
    Responsabilidades del trabajo:limpie la bañera, el inodoro, el lavabo, las paredes, los espejos, los mostradores, las ventanas y las superficies del piso con trapos, trapeadores, esponjas, cepillos y productos de limpieza. estas tareas requieren extender los brazos sobre la cabeza, agacharse y agacharse. strip habitaciones de ropa de cama sucia y tery. haga camas, incluido el cambio de ropa de cama, cuando sea necesario, lo que puede requerir levantar colchones que pesen aproximadamente 40 libras. desempolve bien todos los muebles, cuadros, cajones, repisas de ventanas, persianas y estantes. revise debajo de la cama para eliminar la basura u otros desechos. empuje y tire de la aspiradora o barre toda la habitación y vacíe la basura. reponga las comodidades y suministros en la habitación según sea necesario. reposición de carros que pesan hasta 150 libras. inspeccione visualmente la habitación para verificar la limpieza y la apariencia y signifique la finalización de la habitación. debe informar todas las reparaciones o problemas de mantenimiento al gerente. mantenga la limpieza del espacio público, es decir, el vestíbulo, los baños, las oficinas, los ascensores y las escaleras según lo asignado. trabaje en la carga de lavandería descargando lavadoras y secadoras y doblando artículos para spa, habitaciones y espacios públicos según lo asignado. para aquellos que pueden conducir, entrega de artículos recién lavados al spa, habitaciones y resort a través de un carrito de golf. estaba almacenando estantes en áreas necesarias con artículos de la lavandería. la expectativa de tiempo para cada entrega es de 15 minutos como máximo. maneje cualquier solicitud de invitado según sea necesario con prontitud, cualquier otro trabajo que se le asigne.  sobre lake austin spa resortubicado a lo largo de las orillas del pintoresco lago austin en el hermoso texas hill country, lake austin spa resort ofrece a sus huéspedes el santuario de un spa de clase mundial y la calidez de la casa del lago de un mejor amigo. lake austin spa resort ofrece paquetes de vacaciones con todo incluido, que incluyen alojamiento en una de las 40 encantadoras habitaciones junto al lago, tres comidas gourmet diarias, actividades y clases de acondicionamiento físico en interiores y exteriores, y una selección de más de 100 tratamientos corporales y de spa en el spa de 25,000 pies cuadrados. lo que creemosresponsabilidad compartidahumildad y amabilidadresolución creativa de problemascolaboración y comunidadhazlo bien y hazlo bien beneficiosvistas panorámicasclases de bienestaroportunidades de crecimientoambiente comunitariodescuentos para empleadosreconocimiento de empleadosclases gratuitassalud, dental, visión y 401klake austin spa resort es un empleador eoe / m / f / d / v y everify.propósito: el candidato ideal trabaja bien de forma independiente con otros en colaboración, tiene medios de transporte confiables y tiene buen ojo para los detalles. esta función será preparar y preparar adecuadamente las habitaciones de los huéspedes, asegurando los más altos estándares de calidad para nuestra propiedad. tenemos un puesto de tiempo completo disponible de lunes a viernes. se requieren fines de semana alternos y algunos días festivos para todos los miembros del equipo. la tarifa de pago inicial es de $18/hora, $37,440 al año, incluidos los generosos beneficios. acerca del lago austin spa resortubicado a orillas del pintoresco lago austin en el hermoso texas hill country, lake austin spa resort ofrece a los huéspedes el santuario de un spa de clase mundial y la calidez de la casa del lago de un mejor amigo. lake austin spa resort ofrece paquetes de vacaciones con todo incluido, que incluyen alojamiento en una de las 40 encantadoras habitaciones junto al lago, tres comidas gourmet diarias, actividades y clases de acondicionamiento físico en el interior y al aire libre, y una selección de más de 100 tratamientos corporales y de spa en los 25,000 cuadrados. -spa para pies
  • Trabajo de limpieza para mujeres sin papeles medio tiempo
    1401 W Pecan St, Pflugerville, TX 78660
    Distrito escolar independiente de pflugerville - descripción del trabajocargo/puesto: custodia temporal departamento/escuela: campus asignadopropósito principal:siga la limpieza de rutina y la limpieza profunda ocasional, así como realice procedimientos de mantenimiento menores para mantener un alto nivel de seguridad,limpieza y eficiencia de las operaciones y terrenos del edificio. calificaciones mínimas (experiencia / educación / certificación):diploma de escuela secundaria o ged; capacidad para leer, escribir y seguir instrucciones verbales y escritas en inglés. principales responsabilidades:1. mantener de manera efectiva y eficiente la limpieza y seguridad de las áreas del campus / edificio, incluyendo: baños, pasillos, aulas, oficinas administrativas, áreas deportivas, cafeterías,escenarios. 2. mantener de manera efectiva y eficiente la limpieza y seguridad de las áreas exteriores del campus / edificio, incluyendo: porches, voladizos ypasillos de hasta 50 pies; riegue el paisajismo del terreno de la escuela según sea necesario. 3. realice efectivamente la limpieza general para incluir la limpieza de pisos trapeando, barriendo y aspirando; vaciar las papeleras, tirar la basuray reemplazar la bolsa de basura; quitar el polvo de los muebles, limpiar las ventanas, reponer los dispensadores de toallas de jabón y papel higiénico. 4. instalación de mesas y sillas de cafetería antes, durante y después del almuerzo; limpia durante el almuerzo. vacía la basura, el compost y los contenedores de reciclaje segúnsea necesario. responde a las llamadas de limpieza de emergencia según sea necesario. 5. inspeccionar, operar y mantener el equipo de manera segura y confiable. limpie el equipo después de su uso, informe el mal funcionamiento al supervisor.6. proporcionar reparaciones menores y mantenimiento para artículos tales como escritorios, sacapuntas, situaciones rutinarias de plomería, cambiar bombillas. ensamble muebles y azulejos de techo.7. mueva y organice los muebles para actividades especiales que incluyan la instalación y el desmontaje. puede requerir horas de trabajo adicionales, incluidos los fines de semana.8. ayudar con la apertura del edificio cada día escolar. aceptar la responsabilidad de las llaves y el acceso a la propiedad de la escuela y actuar de manera responsable para la custodia de llaves y trámites de seguridad. 9. ayudar a mantener un inventario de suministros y equipos de limpieza y solicitar suministros adicionales según sea necesario10. adhiérase a las horas de trabajo y el horario de trabajo requeridos.11. realizar los deberes y responsabilidades asignados por el director, el custodio principal y el supervisor de custodia.12. siga el código de conducta del educador y todas las políticas, procedimientos, leyes y regulaciones estatales/federales.13. realizar otras tareas que se le asignen.conocimientos/habilidades especiales:experiencia en limpieza y operación de equipos tales como, entre otros, fregadores automáticos, aspiradoras, amortiguadores, sopladores de hojas y herramientas manualesexperiencia en la mezcla de productos químicos de limpieza y en la lectura y comprensión de las etiquetas de advertenciaconocimiento de técnicas menores de reparación y mantenimiento de edificios y terrenosconocimiento del reciclaje y compostaje de materiales de desechoconocimiento de los procedimientos y técnicas de seguridad establecidosconocimiento de las leyes, directrices y procedimientos federales, estatales y locales aplicableshabilidad para trabajar en un entorno colaborativo basado en el equipo responsabilidades de supervisión:ninguno condiciones de trabajo (demandas mentales/demandas físicas/exigencias ambientales):debe ser capaz de responder a múltiples demandas y priorizar la carga de trabajo; trabajar alrededor de los niños; movimientos repetitivos de la mano; exposición diaria a posibleselementos climáticos adversos durante largos períodos de tiempo; exposición a peligros biológicos, enfermedades transmisibles; exposición a productos químicos de limpieza;debe ser capaz de empujar, tirar, levantar y / o transportar al menos 40 libras. las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que realizan los empleados asignados a este título de trabajo.no pretenden interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes, conocimientos, habilidades y destrezas requeridas.
  • Empleos para hispanos sin experiencia direct cerca de mi ubicacion
    8601 S Congress Ave, Austin, TX 78748
    Esto es lo que necesitamos:preparadores de tacos, cocineros de línea, cocineros fritos, cocineros a la parrilla, lavaplatos, exposiciones y más. los miembros del equipo de back of house (boh) son el corazón de la cocina, ¡donde nuestra comida damn good se prepara desde cero todos los días! en un restaurante de gran volumen y ritmo acelerado, ya sea administrando el pozo de platillos, preparando con ingredientes frescos, cocinando, friendo, asando a la parrilla y armando cada taco según el pedido, ¡nuestros miembros del equipo de boh se aseguran de que nuestras cocinas entreguen los mejores malditos tacos!los miembros de equipo de back of house (boh) apoyaran al equipo de cocina en un ambiente de ritmo rápido y alto volumen, ya sea manejando el dish pit (pozo de los platos), preparando con ingredientes frescos, o preparando cada pedido, ¡para garantizar que nuestras cocinas entreguen los mejores damn tacos! un miembro del equipo de back of house debe estar enfocado, ser rápido y estar determinado a preparar comida muy buena (damn good), de lo contrario no la servimos. las posiciones del back of house podrían incluir: preparador de tacos, cocinero, lavaplatos, expo y más.analicemos por qué vale la pena ser miembro del equipo de torchy:¡hasta $18 con propina compartida!¡nunca más espere un cheque de pago! torchys se enorgullece de ser socio de dailypay, lo que le permite acceder a su pago tan pronto como al día siguientehorarios flexiblesnuestro atuendo es informal y agregaremos algo del botín .increíbles oportunidades de crecimiento . esto es más que solo un trabajo... ¡puede llevarte a una muy buena carrera!tarjeta de descuento de comida damn good para usted y su cónyugeacceso el día 1 a descuentos exclusivos en espectáculos, eventos deportivos, hoteles y mucho másacceso a todos los beneficios, incluidos los médicos , dentales y de la vista para los miembros del equipo de tiempo completo después de 1 año de empleo, más 401(k) después de 6 mesestiempo libre pagado ( pto ) después de 1 año de empleotorchys family foundation apoya a nuestros compañeros de equipo en tiempos de necesidad y crisisderechos de fanfarronear (sí, ¡somos un gran problema!) que-so... esto es lo que necesitarás:no se necesita experienciaabierto a horarios y horarios de trabajo variados según las necesidades de su restaurantedebe poder estar de pie durante varias horas.debe poder doblarse, estirarse, torcerse o alcanzar objetos en estantes a varios niveles de alturadebe ser capaz de usar para levantar, empujar, jalar o transportar objetos pesados ??de hasta 40 librascapacidad para atender las necesidades de nuestros huéspedes con un alto sentido de urgencia.¡capacidad de divertirse! sobre nosotros:el legado de torchy comenzó en austin, texas en 2006 con una idea, un chef ejecutivo dedicado y un remolque de comida que ahora opera en docenas de restaurantes en varios estados. nuestra misiÓn: ser malditamente bueno. nuestra visiÓn: servir a la gente los mejores malditos tacos. nuestro por quÉ: pasión. nuestro lema: el diablo está en los detalles
  • Empleo sin experiencia part time cerca de mi
    10526 W Parmer Ln, Austin, TX 78717
    En tony cs , el restaurador de tercera generación, tony ciola, presenta a algunos de sus familiares favoritos. tony cs coal fired pizza, una pizza al estilo de nueva york, preparada en los hornos de carbón únicos y originales de austin, al igual que las primeras pizzerías en estados unidos.juntos, tc4 posee y opera varios restaurantes galardonados en el área de austin, incluido tony cs. al unirse a la familia tc4 & co, no solo obtendrá una gran experiencia en hospitalidad, sino que también tendrá la oportunidad de crear una carrera profundamente arraigada en una industria dinámica y en crecimiento.estamos contratandolavaplatoslos miembros del equipo de back of house apoyarán las operaciones de la cocina, ya sea administrando el área de platos, preparando con ingredientes frescos de alta calidad o elaborando cada pedido, trabajando juntos como equipo para crear lo mejor.como miembro del equipo, recibirás:comidas con descuentooportunidades de ascender a nuestros equipos de entrenamiento con asignaciones mensuales para comidas y salidasprogramas de desarrollo de liderazgo con oportunidades de capacitación de gerentessomos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.tony cs coal fired pizza es un concepto de restaurante de servicio completo que tiene oportunidades de crecimiento en un ambiente de restaurante informal.este trabajo en la parte interna de un restaurante como lavaplatos se centrará en la operación de la máquina lavaplatos / lavaplatos en la que se espera que brinde eficiencia y trabajo en equipo. lavaplatos o friegplatos o fregaplatos también deben interactuar con los compañeros de trabajo de una manera amable y atenta además de boh.
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  • Trabajo para mujeres desde casa sin experiencia cerca de mi
    Resumen de posición:cree una experiencia excepcional para el cliente a través de un servicio excepcional. establecer y mantener un ambiente seguro, limpio y fresco que aliente a nuestros clientes a regresar. ayudar al gerente del departamento a alcanzar las metas de ventas y ganancias establecidas para el departamento y monitorear todos los estándares de garantía de calidad establecidos. adopte la estrategia customer 1st y anime a los asociados a brindar un excelente servicio al cliente. demostrar los valores fundamentales de la compañía de respeto, honestidad, integridad, diversidad, inclusión y seguridad de los demás.funciones laborales esenciales:respete todas las leyes locales, estatales y federales, los reglamentos de seguridad y seguridad alimentaria y las pautas de la empresa.promover la confianza y el respeto entre los asociados.cree un entorno que permita a los clientes sentirse bienvenidos, importantes y apreciados al responder preguntas sobre los productos vendidos dentro del departamento y en toda la tienda.obtenga y mantenga el conocimiento de los productos vendidos dentro del departamento y sea capaz de responder preguntas y hacer sugerencias sobre los productos.informar a los clientes de las especialidades en carnes y mariscos.proporcione a los clientes productos frescos/congelados que hayan pedido en el tamaño de porción correcto (o lo más cerca posible de la cantidad solicitada) para evitar pérdidas.recomiende productos de carne y mariscos a los clientes para asegurarse de que obtengan los productos que desean y necesitan.use todo el equipo en el departamento de carnes, como refrigeradores, congeladores, rebanadoras y hornos de acuerdo con las pautas de la compañía.preparar, empaquetar, etiquetar e inventariar adecuadamente los ingredientes de la mercancía.verifique la calidad del producto para garantizar su frescura. revise las fechas de "vender antes de" y tome las medidas apropiadas.etiquetar, almacenar e inventariar la mercadería del departamento.asegúrese de que las etiquetas de país de origen sean correctas para todos los productos cárnicos y mariscos.informar discrepancias en el pedido/envío de productos al gerente del departamento.mostrar una actitud positiva y sentido de urgencia.manténgase actualizado con anuncios actuales, futuros, de temporada y especiales.asegúrese de que se mantengan las temperaturas adecuadas en los gabinetes y los refrigeradores, y que se mantengan los registros de temperatura.reforzar los programas de seguridad al cumplir con los procedimientos de seguridad e identificar condiciones inseguras y notificar a la gerencia de la tienda.practique el mantenimiento preventivo mediante la inspección adecuada del equipo y notifique al departamento correspondiente o al gerente de la tienda sobre cualquier artículo que necesite reparación.notificar a la gerencia de accidentes de clientes o empleados.informe todos los riesgos de seguridad, problemas, accidentes de clientes o empleados y actividades ilegales, incluidos: robo, hurto o fraude.debe poder realizar las funciones esenciales de este puesto con o sin ajustes razonables.calificaciones mínimas del puesto:18 años de edadhabilidad para manejar situaciones estresantes.habilidades de comunicación efectivaconocimiento de matemáticas básicas (contar, sumar y restar)experiencia laboral previa deseadaexperiencia al por menorsegundo idioma (hablar, leer y/o escribir) nivel educativo: ningunocertificaciones/licencias requeridas: ningunotipo de puesto: medio tiempoturno(s): día; regiones nocturnas
  • Empleos para hispanos sin experiencia direct cerca de mi ubicacion
    ¿quiÉn eres?¿te gusta la música de baile? ¿se destaca en brindar un servicio al cliente excepcional? ¡entonces estás de suerte! estamos buscando un emprendedor altamente motivado que encarne tanto la pasión por la cultura de la danza como el amor por ayudar a los demás. ¿este eres tu? sigue leyendo… ¿quienes somos?insomniac produce algunos de los festivales y eventos musicales más innovadores e inmersivos del mundo. mejorados por iluminación, pirotecnia y diseño de sonido de última generación, instalaciones artísticas a gran escala, artistas teatrales y efectos especiales de próxima generación, nuestros eventos cautivan los sentidos e inspiran un nivel único de interacción con los fanáticos. la calidad de la experiencia headliner es nuestra máxima prioridad. insomniac produce 10.000 conciertos, noches de club y festivales para siete millones de asistentes al año en todo el mundo. desde sus inicios, los eventos de insomniac se han llevado a cabo en 13 países de los cinco continentes. el principal evento anual de la compañía, electric daisy carnival las vegas, es el festival de música dance más grande del mundo y atrae a más de 525.000 fanáticos durante tres días. la empresa fue fundada por pasquale rotella y tiene su sede en los Ángeles desde que se formó en 1993. el papelinsomniac está buscando un miembro del equipo de ground control y headliner experience para brindar una experiencia excepcional a los cabezas de cartel. esta posición reportará a los gerentes de ground control y headliner experience.  responsabilidadesdé la bienvenida a los asistentes en las entradas y informe a todos sobre la presencia y el propósito de ground controlcumplir con el horario de turnos asignado, bombear agua en las estaciones de recarga de agua gratuita y patrullar las zonas de eventos en los horarios correctos con los compañeros de grupo asignadosaprenda a operar una radio bidireccional y a realizar llamadas médicas de emergenciaescuche atentamente la radio y responda de inmediato a llamadas y solicitudes específicas.ayudar a las personas angustiadas cuando necesitan una mano amiga.memorice la información proporcionada por el sitio web del evento, la guía del festival y la guía del personal para compartir con los asistentescomprender los procedimientos de evacuación y ubicar lugares de refugio seguros antes de la apertura de cada espectáculo.proporcione apoyo en las áreas de entrada usando megáfonos para ayudar a headliners con apoyo direccional calificacionesse prefiere experiencia laboral relacionada con el servicio al clientese requiere experiencia en el uso de radios y capacidad para trabajar bajo presión en entornos estresantes.personalidad enérgica y enfocada con una capacidad demostrada para tomar la iniciativa, manejar y priorizar con éxito múltiples asignaciones competitivas y administrar con eficacia los plazos.debe poder interactuar profesionalmente con todos los niveles de personas de manera cortés y reducir las situaciones antes de que se vuelvan desagradables.debe poder pararse sobre sus pies por hasta cuatro horas seguidas y caminar largas distanciasdebe ser capaz de levantar hasta 20 librasdebe poder subir/bajar escaleras ambiente de trabajodebe ser capaz de tolerar niveles de ruido altos y entornos ocupadospuede funcionar en climas de temperatura drástica.debe estar dispuesto a viajar con frecuencia a eventos de trabajo durante los días festivos, las noches y los fines de semana, según sea necesario, para cumplir con los plazos. los solicitantes de empleo en los ee. uu. deben poseer una autorización de trabajo, que no requiere el patrocinio de insomniac para obtener una visa. igualdad de oportunidades de empleoinsomniac apoya firmemente la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad de género, embarazo, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, estado civil, discapacidad física, discapacidad mental, condición médica, orientación sexual , información genética o cualquier otra característica protegida por la ley estatal o federal. prÁcticas de contrataciÓnla descripción de trabajo anterior ha sido diseñada para indicar la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados dentro de esta clasificación. no está diseñado para contener o interpretarse como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y calificaciones requeridas de los empleados asignados a este trabajo. las políticas de reclutamiento de insomniac están diseñadas para colocar a las personas más calificadas disponibles de manera oportuna y eficiente. insomniac puede buscar todas las vías disponibles, incluida la promoción interna, referencias de empleados, publicidad externa, agencias de empleo, reclutamiento por internet, ferias de trabajo, reclutamiento universitario y empresas de búsqueda.continuar para postular
  • Empleo sin experiencia en restaurantes cerca de mi
    Con una carrera en hmshost, realmente se beneficia! ofrecemosseguro de salud, dental y de la vistatiempo libre remunerado generoso (vacaciones, flexibilidad o enfermedad)paga de vacacionesbeneficios de comida y transporteplan de jubilación 401(k) con igualación de la empresa o pensiónseguro de vida pagado por la empresareembolso de matriculaprograma de asistencia al empleadocapacitación y emocionantes oportunidades de crecimiento profesional.programa de recomendación: recomiende a un amigo y gane un bonolos beneficios pueden variar según el puesto, así que consulte a su reclutador para obtener más detalles.el asociado de servicios públicos es responsable de varios servicios que incluyen, entre otros, equipos de limpieza, pisos, estaciones de trabajo, utensilios, ollas y sartenes que utilizan productos químicos específicos para garantizar los estándares sanitarios; revisar los niveles de hielo, cervezas de barril, bib sodas y contenedores de co2 y reemplazarlos si es necesario; carga y descarga de camiones de suministro; realizar todas las demás responsabilidades según lo indique el negocio o lo asigne la gerencia. esta es una posición no exenta.funciones esencialeslimpia equipos que pueden incluir mesas de trabajo, refrigeradores, bloques de carne y otros equiposlimpia utensilios, ollas y sartenes lavándolos a mano o colocándolos en un lavavajillasdevuelve utensilios limpios, ollas y sartenes a sus lugares apropiadosretira la basura y la basura a las áreas designadas: barre, trapea, friega y pule los pisos con equipo pesadolimpia paredes, ventanas y limpia con vapor los botes de basura - almacena, fecha, rota y verifica la temperatura del producto transfiere suministros y equipos entre el almacenamiento y las áreas de trabajo a mano o con camión de manocarga y descarga camiones de suministros.sigue todos los procedimientos de seguridad y protección establecidos por la compañía.cualificaciones mínimas, conocimientos, habilidades y entorno laboralcapacidad para doblarse, torcerse y ponerse de pie para realizar funciones laborales normalescapacidad para levantar y/o mover hasta 40 librasdemuestra la capacidad de interactuar con el público y los compañeros de trabajo de manera amistosa, entusiasta y extrovertida.requiere la capacidad de hablar, leer y comprender instrucciones, correspondencia corta y documentos de políticas.frecuentemente sumerge las manos en agua y agua diluida con soluciones químicas.
  • Trabajo desde casa sin experiencia cerca de mi
    En nogigiddy, estamos liderando el camino en la redefinición de la industria de contratación de personal. tenemos la misión de ofrecer a los trabajadores independientes oportunidades y condiciones de trabajo superiores. nuestra plataforma única ofrece turnos en tiempo real de negocios locales, imitando la disponibilidad instantánea de servicios como uber.también ofrecemos acceso a más de otras 20 aplicaciones de personal, incluidos nombres conocidos como upshift e indeed flex. esta fusión brinda a nuestros trabajadores temporales una gama incomparable de oportunidades de ingresos, junto con la flexibilidad y la comodidad que desean.como parte de nuestra expansión a la dinámica ciudad de houston, texas, buscamos un representante de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo dedicado. como csr en nogigiddy, colaborará con algunas de las empresas líderes en la industria de personal a pedido, garantizando la satisfacción del cliente y resolviendo consultas de manera rápida y profesional. este rol ofrece la oportunidad de impactar directamente en la vida de los trabajadores temporales y ser parte de un cambio significativo en la industria.ubicación:si bien nogigiddy opera en gran medida como una empresa remota, esta función está dirigida a personas que residen en o cerca de houston, texas. estamos encantados con las asociaciones que estamos formando con empresas locales y lo invitamos a unirse a nosotros en esta emocionante empresa, sirviendo a su comunidad mientras trabaja cerca de casa.responsabilidades:maneje las consultas de los clientes a través de múltiples canales, incluidos el teléfono, el correo electrónico y el chat, demostrando su versatilidad y adaptabilidad.proporcione información clara y útil sobre nuestros productos y servicios para garantizar que los clientes puedan sacar el máximo provecho de su relación con nosotros.resuelva las quejas de los clientes con un enfoque sensato y efectivo, mostrando su profesionalismo bajo presión.mantener una actitud positiva constante y un comportamiento profesional, defendiendo los valores y estándares de nuestra empresa.cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa, demostrando su compromiso con nuestros principios y lineamientos organizacionales.requisitos:experiencia demostrada en una función de servicio al cliente, lo que confirma sus habilidades y capacidades en el campo.excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, lo que facilita la interacción efectiva con el cliente.capacidad para prosperar en un entorno acelerado, demostrando su resiliencia y capacidad para mantenerse enfocado.sólidas habilidades para resolver problemas y habilidades para resolver conflictos, lo que demuestra que puede manejar situaciones desafiantes y encontrar soluciones efectivas.un enfoque orientado al cliente, enfatizando su compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.beneficios de unirse a nogigiddy:disfrute de un horario flexible con la opción de trabajar a pedido, lo que permite un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.conéctese con las principales empresas en la industria de personal a pedido, expandiendo sus conexiones profesionales.reciba un pago competitivo con oportunidades potenciales para el crecimiento profesional, reconociendo su arduo trabajo y dedicación.obtenga acceso gratuito a la herramienta shiftfinder de nogigiddy, que muestra los turnos en tiempo real de más de otras 20 aplicaciones de personal.obtenga acceso a perkalert, nuestra exclusiva suscripción de correo electrónico de beneficios para empleados, que ofrece ventajas y descuentos únicos que no se encuentran en los trabajos tradicionales por hora.si está motivado, le apasiona brindar un excelente servicio al cliente y reside en o cerca de houston, texas, lo alentamos a presentar su solicitud hoy.¡Únase a nosotros en nuestra misión de marcar el comienzo de una nueva era de trabajos temporales en su ciudad!tipo de trabajo: medio tiempopago: $15.00 - $20.00 por horabeneficios:horario flexibleprograma de referencianivel de experiencia:no se necesita experienciacambio:turno de mañanaintervalo de días semanales:de lunes a viernesescenario de trabajo:en personaoficina
  • Trabajo para mujeres sin experiencia de lunes a viernes
    Desde $10 la hora más propinasposiciones de tiempo completo y parcial disponiblesestamos buscando miembros del equipo positivos, amables y trabajadores que se dediquen a brindar a nuestros huéspedes excelente comida, excelentes bebidas y excelente servicio. estamos comprometidos a proporcionar un ambiente divertido y seguro para nuestros empleados e invitados. si eres dedicado y ambicioso, este es un excelente lugar para hacer crecer tu carrera. no dude en aplicar.beneficios por hora :horarios flexiblesno trasnochar (cierra a las 21:00 todos los días)comida de turno gratis y 50% de descuento en comidasmédico mayor para empleados de tiempo completovacaciones pagasoportunidades de avance401 (k)responsabilidades de busser /lavavajillasmonta y desmonta lavavajillasasistir en el mantenimiento de la cocina, incluida la eliminación de basura.asistir al gerente de cocina y al personal con varias tareas.bus y limpiar mesas y comedorlevanta hasta 50 libras inclusive sin ayudarequisitos:17 años de edad o máscertificación de manipuladores de alimentossomos parte de mexican restaurants, inc. que fue fundada con el objetivo de servir auténtica y deliciosa comida tex-mex en un ambiente familiar cómodo y limpio. ¡nuestras cinco marcas de restaurantes tienen más de 150 años de experiencia operativa combinada! tenemos 33 ubicaciones en tres estados. ¡Únase a nuestro equipo hoy y vea por qué nuestros empleados y huéspedes creen que nuestros restaurantes son excelentes!
  • Trabajo para mujeres sin experiencia de lunes a viernes
    ¿le gusta la pizza? ¿te gusta divertirte?si es así, ¡nos encantaría que te unas a nuestra familia!sea un genio de la pizza:brinde un excelente servicio al clienteprepare, cocine y sirva alimentoslogre una alta satisfacción del clientetrabaje en un entorno dinámico y orientado al equipomantenga un entorno de trabajo limpiootras responsabilidades que se le asignenpor qué somos extramostbestest:pizza gratis todas las semanasambiente divertidouse jeans todos los días (camisa y sombrero provistos por la compañía)horarios flexiblescapacitación en el lugaroportunidadesde avance tecnología, sistemas y equipos de última generación¡ahora contratando todos los turnos/horas! ¡tiempo completo y medio tiempo!esta posición pagará $ 16.78 / horacomience con una porción y márchese con todo el pastel: ¡los miembros del equipo que trabajan arduamente pueden trabajar rápidamente para convertirse en subgerente, gerente de tienda y más! ¡muchos de nuestros ejecutivos y franquiciados más exitosos han comenzado su carrera en las tiendas aprendiendo nuestras operaciones!quienes somos:¡little caesars se basa en una base sólida de familia, diversión y pizza! durante más de 60 años, little caesars ha sido de propiedad y operación familiar. creemos en un ambiente divertido y acogedor donde todos trabajan duro y juegan duro. alcanzamos nuestras metas y nos tomamos el tiempo para reconocer y celebrar el éxito individual y del equipo. nuestro propósito es ser héroes para nuestros clientes haciéndoles la vida más fácil, y nuestro éxito como nombre de una gran ciudad se debe a nuestro enfoque en los valores de una pequeña ciudad.en little caesars, valoramos el tiempo de nuestros empleados dentro y fuera del horario laboral. entonces, ya sea que le guste trabajar por la mañana, por la tarde, por la noche o los fines de semana, aún tendrá tiempo para su familia, amigos y/o escuela. con la actitud correcta y pasión por la pizza, ¡las oportunidades son infinitas en little caesars!haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación para ver o imprimir el póster completo.afiche de participación de e-verify (inglés y español)afiche del derecho al trabajo (inglés y español)continuar para postular
  • Trabajo desde casa sin experiencia cerca de mi
    Sobre el rolcomo aprendiz de ventas, completará un programa de capacitación en ventas de 9 meses que incluye una combinación de clases estructuradas y aprendizaje en el trabajo con un enfoque en desarrollar una comprensión de la industria de beneficios para empleados, los beneficios grupales de metlife y habilidades de ventas profesionales. la finalización exitosa del programa lo preparará para solicitar un puesto de ejecutivo de cuenta dentro de nuestra organización de ventas de beneficios grupales. ubicaciones: dallas (tx), minneapolis (mn), detroit (mi), filadelfia (pa), boston (ma), nueva york (ny), charlotte (nc), phoenix (az) esta es tu oportunidad de:participe y complete el programa sales academy, que incluye capacitaciones dirigidas por expertos en la materia en todos los beneficios del grupo.apoyar a la oficina de ventas reuniéndose con corredores o clientes, realizar reuniones de inscripción o ferias de beneficios, brindar servicio postventa e interacción con los clientes, y ayudar a los ejecutivos de cuenta con sus territorios.desarrolle competencias de ventas, incluidas las habilidades de comunicación, presentación, negociación y construcción de relaciones.desarrollar una comprensión de los productos y servicios de beneficios grupales, que incluyen discapacidad, dental, vida, automóvil y hogar, hyatt legal y enfermedades críticas.trabaje de manera efectiva con un profesional de ventas experimentado que sirva como mentor para educar al aprendiz sobre los diversos productos y servicios que ofrece metlife. calificaciones requeridasconocimiento de la organización de metlife, así como información de la industria, incluida la comprensión de los corredores, los clientes y el panorama competitivo.habilidades interpersonales, habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades de presentación, juicio comercial sólido, habilidades informáticas, capacidad para liderar e influir, habilidades analíticas, de construcción de relaciones y de organización.la capacidad de obtener licencias de vida, accidentes y salud, y propiedad y accidentes.disposición para mudarse antes y después de completar el programa.0-5 años de experiencia laboral relacionadalicenciatura preferida o experiencia equivalentecapacidad para viajar y conducir a reuniones con socios internos y/o externos acerca de metlifeun nombre de confianza en la industria de seguros, metlife se dedica a ayudar a las empresas a estar ahí para sus empleados en los buenos y malos momentos. mediante el uso de habilidades interpersonales, creativas y de pensamiento crítico perfectamente afinadas, se convertirá en parte de la solución de beneficios en la américa moderna. a medida que crecemos, nos dedicamos a construir un equipo diverso y talentoso de profesionales de ventas para respaldarnuestros mercados regionales, de modo que pueda ayudarnos a mejorar las vidas de aún más personas en los años venideros. si todo esto te suena familiar, creemos que encajarías perfectamente en nuestro equipo. pero para ayudarlo a decidir si metlife es la opción adecuada para usted, aquí hay un poco más de información sobre cómo es trabajar aquí. nuestros compromisos:cuando decimos que tenemos un propósito, lo decimos en serio. estamos comprometidos a apoyar a la comunidad, proteger el medio ambientey construir un lugar de trabajo donde las personas de todos los orígenes puedan brillar:Índice de igualdad de género de bloomberg: reconocido por nuestro compromiso con la igualdad de género y la representación en el liderazgodurante cinco años consecutivoscampaña de derechos humanos: reconocido como el mejor lugar para trabajar por la igualdad lgbtq por 16 años consecutivosasociación nacional de mujeres ejecutivas: reconocida como una de las mejores empresas para mujeres ejecutivasapoyo y alivio del coronavirus: dedicados más de $250 millones a partir de mayo de 2020sostenibilidad: implementación de políticas en toda la empresa para lograr la neutralidad de carbono, disminuir el consumo de energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero nuestra promesa para usted:como proveedor de beneficios para empleados, sabemos lo importante que es sentirse atendido por su empleador. esa sensación de apoyo es la base de un gran trabajo, porque cuando no tiene que preocuparse, puede dar lo mejor de sí mismo en cada tarea. es por eso que nos dedicamos a hacer lo correcto por nuestra gente, que incluye:seguro integral, que cubre no solo lo que se espera de usted y su familia (mascotas incluidas), sino también cualquier obstáculo que la vida pueda presentarlegrupos de recursos para empleados para apoyar el crecimiento de su carrera y ayudarlo a construir su comunidad en el lugar de trabajo, incluida la iniciativa global de mujeres; profesionales multiculturales globales; asociados gay, lesbianas, bisexuales, transgénero y aliados en metlife (glam); iniciativa de veteranos; iniciativa para personas con capacidades diferentes, y másoportunidades de capacitación y desarrollo durante y después del programa para ayudarlo a expandir su conjunto de habilidades y avanzar en su carrera en la dirección que le parezca correcta. “en metlife, lideramos la transformación global de una industria que hemos definido durante mucho tiempo. unidos en propósito, diversos en perspectiva, estamos dedicados a marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes”. metlife:metlife, a través de sus subsidiarias y afiliadas, es una de las empresas de servicios financieros líderes en el mundo, que ofrece seguros, rentas vitalicias, beneficios para empleados y gestión de activos para ayudar a sus clientes individuales e institucionales a navegar por su mundo cambiante. metlife, fundada en 1868, tiene operaciones en más de 40 países y ocupa posiciones de liderazgo en el mercado de estados unidos, japón, américa latina, asia, europa y medio oriente.somos uno de los inversores institucionales más grandes de los ee. uu. con 642 400 millones de dólares en activos totales bajo gestión al 31 de marzo de 2021. ocupamos el puesto 46 en la lista fortune 500 para 2021. en 2020, fuimos incluidos en el dow jones sustainability index (djsi) por quinto año consecutivo. djsi es un índice global para rastrear las principales empresas impulsadas por la sostenibilidad. estamos orgullosos de haber sido incluidos en la lista de 2021 de la revista fortune de las "empresas más admiradas del mundo".metlife está comprometida con la construcción de una cultura inclusiva e impulsada por un propósito que energice a nuestra gente. nuestros empleados trabajan todos los días para ayudar a construir un futuro más seguro para las personas en todo el mundo.queremos que sea sencillo para todos los candidatos interesados ??y calificados solicitar oportunidades de empleo con metlife. para obtener más información sobre cómo solicitar una adaptación razonable, haga clic en el enlace adaptaciones para discapacitados a continuación.metlife es un empleador orgulloso de igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa dedicado a atraer, retener y desarrollar una fuerza laboral diversa e inclusiva. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo en metlife sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo, el parto o condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, origen nacional, estado civil o doméstico. / estado de sociedad civil, información genética, estado de ciudadanía, estado de miembro del servicio uniformado o veterano, o cualquier otra característica protegida por la ley.metlife mantiene un lugar de trabajo libre de drogas.
  • Trabajo, trabajo desde casa, trabajo desde casa sin experiencia, traba
    358 B Broadway Mall, Hicksville, NY 11801
    Buffalo wild wings – busser/lavavajillas descripción ¡conviértete en parte del motor que hace funcionar a nuestros restaurantes! ¡Únase a nuestro equipo y siéntase orgulloso de brindar un servicio excepcional a cada huésped! estamos buscando ayuda amigable y profesional en buffalo wild wings. responsabilidades del ayudante de camarero/lavaplatos :lo que traes:un deseo de ayudar donde sea necesario y trabajar como parte de un equipo.pasión por brindar un servicio extraordinario.la capacidad de prosperar en una cocina acelerada.pasión por la cocina con buen ojo para la frescura, la calidad y la limpieza.un apetito por aprender (y buena comida).flexibilidad para trabajar en una variedad de turnos.requerido para doblarse, agacharse, ponerse en cuclillas, arrodillarse, estirarse y realizar actividades de manipulación frecuentes o constantes.deberes y / o responsabilidades adicionales según lo asignado. requerimientos mínimos:debe tener un historial de trabajo sÓlido; más de 1 año en empleadores anteriores; 6+ meses. preferible experiencia en la industria.debe tener un diploma de escuela secundaria o ged.debe tener al menos 18 años de edad.debe poder levantar hasta 40 libras regularmente, además de maniobrar estantes grandes y voluminosos de productos.debe estar disponible para trabajar en horario flexible.debe tener una ética de trabajo segura positiva y ser confiable.debe defender los valores fundamentales de la empresa. ***el mensaje que vivimos; estamos realmente contentos de que esté aquí y haremos todo lo posible para que desee regresar; se aplica no solo a nuestros huéspedes, sino también a los valiosos miembros de nuestro equipo que tienen la oportunidad de aprender mucho, asumir nuevas responsabilidades y hacer crecer sus carreras. ¿suena bien? ¡Únase a nuestro equipo en buffalo wild wings! beneficios de bww: ofrecemos excelentes salarios, horarios que se adaptan a su vida, excelentes gerentes y otros excelentes beneficios y oportunidades. si tienes un don para la diversión y estás buscando un gran equipo para trabajar, ¡te queremos a ti!¡ alas salvajes de búfalo ! ¡solicite ahora y únase a nosotros en la posición busser/lavavajillas!
  • Trabajo de profesora de grado 3 en colegio en lunes a viernes
    New covenant academy, una escuela privada cristiana k-12 en los Ángeles, está buscando un maestro de tercer grado de tiempo completo para el próximo año escolar 2023-2024.un candidato calificado debe poseer al menos la credencial preliminar y 3 años de experiencia. estamos buscando a alguien que pueda enseñar a un pequeño grupo de estudiantes de manera efectiva. necesita poder decodificar estándares de contenido, leer/modificar/crear planes de lecciones y ser un jugador de equipo.puede encontrar más información sobre new covenant academy en www.e-nca.org.tipos de trabajo: a tiempo completo, contratopago: $4,500.00 - $5,500.00 por mesbeneficios:• 401(k)• seguro de salud• tiempo libre pagadoniveles de grado:• 3er gradocronograma:• de lunes a viernesmaterias escolares:• inglés• historia• matemáticas• lectura• ciencia• ciencias socialestipo de escuela:• escuela privadaconsideraciones de covid-19:todo el personal y los estudiantes son evaluados antes de ingresar al campus. se requiere que todo el personal y los estudiantes sigan las reglas de distancia social y se cubran la cara.educación:• licenciatura (requerido)experiencia:• enseñanza: 1 año (requisito mínimo)
  • Trabajo de profesora en colegio en lunes a viernes
    Si está interesado en convertirse en maestro, ¡trabajar en un entorno extracurricular es un excelente lugar para comenzar!no somos el típico programa extracurricular. este trabajo es perfecto para cualquiera que asista a la escuela por las mañanas y disfrute de tener libres las tardes y los fines de semana.somos un programa de enriquecimiento extracurricular privado y bien establecido de tk a 8vo grado. nuestro programa presenta a los niños a grandes artistas, una apreciación de por vida hacia la música y los grandes compositores, el descubrimiento de la ciencia y la exposición y comprensión de varias culturas. nuestro objetivo es inspirar a los estudiantes presentando programas que fomenten la creatividad, la investigación y el descubrimiento.tenemos puestos disponibles para maestros de enriquecimiento del programa extracurricular en el área de eagle rock. estamos buscando personas para el año escolar 2023-2024. los puestos comienzan en agosto de 2023 y requieren un compromiso para todo el año escolar, desde agosto de 2023 hasta principios de junio de 2024.se prefieren las unidades de desarrollo infantil, pero no son obligatorias. por favor, lea esto detenidamente antes de decidir aplicar.fecha de inicio: agosto 2023estamos programando entrevistas inmediatamente.(¡si bien las entrevistas se están realizando ahora, el puesto en el sitio no comienza hasta agosto de 2023!)envíe una carta de presentación junto con su currículum. (se prefieren los pdf).
  • Trabajo de profesora matematicas tiempo completo en colegio
    Esta publicación de trabajo no es para ningún rol específico que esté actualmente abierto. en cambio, aplicar a esta publicación le permite a idea recopilar su información para evaluar su ajuste y moverse rápidamente una vez que nuestro equipo identifique una oportunidad disponible. continúe monitoreando nuestro sitio de empleo y presente su solicitud a las vacantes reales que coincidan con sus intereses.rol misión: los maestros de matemáticas de idea son responsables de aumentar el rendimiento estudiantil y el dominio del contenido del nivel de grado. los maestros de matemáticas brindan varios niveles de instrucción ap, pre-ap, pre-Álgebra y Álgebra 1 pre-ap en todos los niveles de grado que brindan a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para acceder al plan de estudios de matemáticas de nivel avanzado. los maestros de matemáticas de idea brindan la comprensión matemática fundamental que los estudiantes necesitarán continuamente. los maestros tienen la tarea de brindar instrucción de calidad y apoyos que faciliten el aprendizaje y la comprensión de los estudiantes, lo que desempeña un papel fundamental en el camino de los estudiantes hacia la universidad.lo que ofrecemoscompensación:• el salario inicial del maestro por 0 años de experiencia es de $59,000. este rol es elegible para varios estipendios basados en certificaciones, credenciales y liderazgo en el campus que van desde $500 a $4,000 cada uno. también ofrecemos oportunidades e incentivos a través de nuestro teacher career pathway con el potencial de ganar hasta $10,000 en compensación adicional. para obtener más información sobre nuestra compensación y recompensas totales, visite nuestra página de compensación y beneficios.• se proporciona compensación adicional por hora para tutoría después de la escuela o escuela de los sábados, según se le asigne.otros beneficios:ofrecemos un plan de beneficios integral, que cubre la mayor parte de la prima del empleado para el plan médico básico y subsidia la mayoría de los costos para un cónyuge/pareja de hecho e hijos. algunos de los beneficios especiales que ofrecemos en idea incluyen:• licencia familiar pagada: el personal elegible puede recibir hasta 8 semanas de licencia pagada por el nacimiento o la adopción de un niño, según su permanencia en la organización y la designación del cuidador.• reembolso de matrícula: los miembros del personal pueden solicitar hasta el 50 % de la matrícula pagada para un programa de grado calificado, hasta un máximo de $5250 por año, sujeto a la discreción del gerente y la disponibilidad de presupuesto.• salud mental/comportamental pagada por el empleador: 5 sesiones de asesoramiento cara a cara dentro de un año, asesoramiento telefónico ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y otros servicios de vida laboral disponibles sin costo.• desarrollo profesional de diversidad, equidad e inclusión (dei): ofrecemos al personal oportunidades para participar en un espacio de afinidad basado en la identidad y capacitación de liderazgo que cubre una variedad de temas, como liderazgo culturalmente competente, modelos de equidad, mitigación de prejuicios y más.otros beneficios incluyen planes dentales y de la vista, discapacidad, seguro de vida, beneficios para padres, opciones de cuentas de gastos flexibles, generosas vacaciones, bonificaciones por recomendación, desarrollo profesional y un plan 403(b). idea puede ofrecer una asignación de reubicación para sufragar el costo de la mudanza para esta función, si corresponde.
  • Trabajo de profesora tiempo completo en colegio
    Buscando maestros de escuela secundaria en múltiples sitios escolares asociados (descripciones de funciones específicas de la escuela disponibles con la aprobación del perfil)cómo aplicarcrea un perfil único en cualquiera de nuestras escuelas de contratación que se adapten a tus preferencias. solo se necesita una solicitud para ser considerada por todas las escuelas relevantes; nuestras escuelas se comunicarán con usted con las vacantes e instrucciones correspondientes.acerca de las escuelas + soporte en seleccionadoscree una cuenta gratuita para conocer y conectarse con nuestras escuelas que coincidan con sus preferencias de búsqueda. acceda a nuestra biblioteca de recursos para educadores para ayudarlo a prosperar en su puesto.aceptamos solicitudes de forma continua y alentamos a los candidatos a postularse lo antes posible para evitar perder oportunidades en las escuelas de contratación más adecuadas.por qué aplicarlos candidatos aceptados en nuestra plataforma gratuita serán:• comercializado para las escuelas de contratación que coincidan con sus preferencias de búsqueda de puestos (nombres, currículos e información de contacto compartidos solo con las escuelas con las que elige conectarse activamente)• acelerado como candidatos prioritarios preseleccionados con una recomendación a los gerentes de contratación como candidato preseleccionado y aprobado• aprobado para acceder a nuestra biblioteca completa de recursos para educadores (blog, módulos de cursos, seminarios web y más) sobre todo, desde la entrevista con el maestro hasta la gestión del aula.
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