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  • Trabajo para hispanos sin papeles y sin experiencia urgente
    Buscamos personas que hablen español para trabajar en el área de ventas, no es indispensable contar con experienciapuedes comunicarte desde ya al 281-907-86-74 para agendar tu entrevista 
  • Trabajo para inmigrantes sin papeles full time cerca de mi
    Únete a nuestra empresa y crezcamos juntos. ofrecemos pago semanal garantizado y buen ambiente laboral número. de contacto 281-907-86-74  
  • Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin experiencia y sin papeles
    Necesitamos personas que hablen espaÑol, para trabajar rapidamente en diferentes Áreas, no necesita experiencia ,ingles no requerido , comience inmediatamente si es seleccionado, llame hoy para una entrevista 3472355882
  • Trabajo sin papeles full time y sin experiencia urgente
    1180 S Ocean Blvd, Boca Raton, FL 33432
    Descripción del trabajoel candidato debe dominar el inglés.la experiencia como valet parking es imprescindible.se prefiere más de 6 meses de experiencia en hotelería.*todos los solicitantes deben estar legalmente autorizados para trabajar en los estados unidos.buscamos una persona responsable y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de estacionamiento. un candidato seleccionado disfrutará trabajando en un entorno acelerado y tendrá experiencia en manejar grandes cantidades de tráfico de manera segura y eficiente. nuestro asistente de estacionamiento se encargará de todos los aspectos del estacionamiento, incluido el control del tráfico, la emisión de multas y la gestión general. buscamos personas que estén dispuestas a trabajar en horarios flexibles y realizar trabajos ocasionales al aire libre de manera segura.responsabilidades:.sea educado y cortés con los clientes.mantener un fuerte nivel de comunicación con clientes e invitados.cobrar el pago de las entradas de forma correcta y puntual.asegúrese de que todas las áreas del estacionamiento estén en buen estado.mantener altos niveles de servicio al cliente teniendo una apariencia limpia y profesional y siguiendo los procedimientos de la empresa.opere un vehículo de manera segura y siga todas las pautas de precaución.debe poder operar tanto una transmisión estándar (palanca de cambios) como una automática en varias marcas y modelos.tipo de trabajo: tiempo completosalario: desde $11.00 por hora más propinasbeneficios: programa de recomendaciónhorario: turno de 8 horastipos de pago suplementario: las propinas dependen completamente de su servicio al cliente y de su relación con el cliente.capacidad para viajar/reubicarse: viajar de manera confiable o planear reubicarse antes de comenzar a trabajar (preferido)licencia/certificación: licencia de conducir (los estudiantes no es vÁlido) (obligatorio)disponibilidad de turnos:-turno diurno (preferido)-turno de noche (preferido)ubicación de trabajo: una ubicacióntipo de trabajo: tiempo completo-------------------------------------------------- -------------------------------- nos gustaría tener una entrevista virtual de 10 minutos contigo para el puesto de valet que postulaste. podemos programarlo para cualquier horario que sea conveniente para usted de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 4:00 p. m. por favor déjanos saber. 786-803-0738
  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia full time
    Quien es servicon?:en el negocio durante más de 48 años, servicon es el proveedor líder de soluciones de custodia que presta servicios a las industrias de atención médica, aeroespacial, comercial, municipal, manufacturera y de entretenimiento a nivel nacional.nuestra base de clientes incluye compañías fortune 100 y 500, así como muchos de los hospitales, instalaciones aeronáuticas y municipios más grandes de los estados unidos.nuestro objetivo es crear entornos más limpios y saludables para nuestros clientes mientras trabajamos hacia nuestra visión de elevar la industria a través de la integridad, el liderazgo y la innovación. nuestro objetivo final es proporcionar un servicio ejemplar mientras cambiamos la cara de la industria de la limpieza. damos la bienvenida a candidatos que comparten nuestros valores.lo que estarÀ haciendo en el trabajo:cumplir con la política y los procedimientos corporativos de servicon, el acuerdo de asociación del cliente y la declaración de trabajo (sow), desarrollando así una sólida relación con el cliente que se basa en la integridad, el profesionalismo, el respeto, la capacidad de respuesta, la urgencia y el desempeño de calidad.supervise e inspeccione el área de trabajo asignada mientras realiza las tareas y después de que se hayan completado las tareas para verificar que todo el trabajo se haya realizado de conformidad con los procedimientos específicos del sitio, el alcance del trabajo y los estándares de servicon.participar en programas de capacitación que cubran temas como regulaciones de seguridad, procedimientos, métodos de limpieza eficientes / rentables y mantenimiento preventivo de equipos.vacíe, limpie y limpie en húmedo todos los recipientes de desechos, así como retire el papel de desecho y la basura de las instalaciones a las áreas designadas.aspire todas las alfombras y áreas alfombradas en oficinas, vestíbulos y pasillos.limpie a mano y limpie todos los muebles de oficina, archivadores, accesorios, paneles, alféizares de ventanas, difusores de aire acondicionado, rejillas de pared y todas las demás superficies horizontales.retire todas las marcas de dedos y manchas de las superficies verticales, incluidas las puertas, los marcos de las puertas, los interruptores de luz, los vidrios de entrada privada y las particiones.limpie o limpie cualquier derrame en la oficina, las escaleras y las áreas públicas según sea necesario.mantenga el armario del conserje limpio, ordenado y en condiciones ordenadas.barrer o limpiar en polvo las superficies de pisos duros.otros trabajos y deberes identificados o asignados según sea necesario.requisitos:habilidades interpersonales y de liderazgohabilidades de comunicación verbal / escrita competentes (español a plus)habilidades para resolver problemashabilidades de gestión del tiempodiploma de escuela secundaria o equivalente a ged2 años de experiencia en limpieza de custodia o equivalente preferidoes posible que algunos empleados deban vacunarse completamente contra covid-19 (14 días después de la dosis final) antes de contratar o tener una exención legal que califique.
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  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia para mujeres
    Limpiador de limpieza asistente veterinario para animalespersonal de enfermería de limpieza y cuidados veterinarios en hospitales de animales (formación)nueva oferta de empleo a partir de 5/14/2023. un trabajo adicional ahora disponible. ¡necesitamos contratar a otra persona fabulosa y trabajadora tan pronto como sea posible!wow. ¡estamos ocupados!detalles del trabajo:¡ninguna experiencia veterinaria requerida pero los solicitantes deben estar dispuestos a trabajar duro para los animales domésticos que cuidamos y amamos como ellos son nuestra propia familia!si usted ha hecho cualquier cuidado cariñoso del niño o ha cuidado para los ancianos o la limpieza de la casa usted tiene probablemente habilidades excelentes para cuidar para animales.si usted tiene un miembro de la familia o un amigo que sería bueno para este trabajo, por favor, pasar a lo largo de esta información de trabajo.vacantes inmediatas para personas trabajadoras para limpieza de hospitales y cuidado de animales.puestos a tiempo completo (4 días de trabajo a la semana) con beneficios (uniforme, comidas, seguro médico y dental, horas extras, días de enfermedad y vacaciones pagadas, etc).buscamos únicamente empleados trabajadores y con contrato a largo plazo.deben ser maduros, alegres, fiables y honestos.sólo personas responsables necesitan aplicar.detalles de la solicitud:llenar las solicitudes en persona solamente. lunes-sábado 8 am-6 pmel hospital veterinario de newport beach, 1610 w. coast hwy, newport beach, ca 92663.¡los solicitantes que hablan inglés o español son bienvenidos!tomando aplicaciones que comienzan 5/15/2023usted debe aplicar en persona.no llame. no envÍe correo electrÓnico. aplicar en persona. utilice google maps o navigation para las direcciones.acerca de la empresael newport beach veterinary hospital fue diseñado como una práctica veterinaria personalizada con experiencia avanzada y tecnología de vanguardia. este hospital veterinario está completamente contenido con su propia radiología, anestesiología, cirugía, cardiología, ultrasonido, endoscopia, laparoscopia, y las capacidades de laboratorio de diagnóstico. también ofrecemos atención de urgencia para la comunidad circundante y exclusivo residencial de embarque y baño para nuestra clientela establecida. como clínica veterinaria especializada, es nuestra responsabilidad con nuestra comunidad, nuestros pacientes y nuestra profesión mantener los más altos estándares profesionales.
  • Trabajo sin experiencia en petroleras con buenos pagos
    Ubicación: importante empresa de petróleo y gas - 72758043 trabajar con sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. pertenecerás a una empresa y un equipo que te valora por ti; actuarás con un propósito y tendrás un impacto a través de tus acciones cotidianas; y podrás prosperar a tu manera. lo que ofrecemos:es posible que esté disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre remunerado, vacaciones, servicios médicos, dentales, oftalmológicos, reembolso de matrícula, 401k y más*ambiente de trabajo flexible y dinámico.compensación competitivaacceso a programas de formación y desarrollo continuos.infinidad de oportunidades para crecer dentro de la empresabonificación elegible: varía según la ubicaciónasignación de comidas: varía según la ubicaciónuniforme proporcionado: sítransporte público: estacionamiento disponible en general, sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que solicitan los candidatos. sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas tareas laborales y beneficios para empleados pueden variar según la unidad a la que presente la solicitud. los criterios de elegibilidad y/o ciertos beneficios para empleados ofrecidos a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad. durante el proceso de entrevista, solicite a su entrevistador información adicional específica de la ubicación, como sus deberes laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad. qué harás: como trabajador de mantenimiento general en sodexo, eres un solucionador de problemas y un promotor de la seguridad. su conocimiento y habilidades técnicas son fundamentales para satisfacer las necesidades de mantenimiento. al mantener a los demás seguros, sus acciones tienen un impacto significativo. Únase a sodexo y sea parte de algo más grande. perteneces a un equipo en el que puedes actuar con un propósito y prosperar a tu manera.  el trabajador de mantenimiento general reparará y mantendrá máquinas, equipos mecánicos y edificios. esta persona pintará, reparará pisos y trabajará en plomería, electricidad y sistemas de aire acondicionado y calefacción. en caso de una emergencia, se le puede llamar para apoyar las tareas necesarias en asociación con esa emergencia. estas responsabilidades pueden diferir entre cuentas, según las necesidades comerciales y los requisitos del cliente.  descripción completa del trabajoresúmenes de beneficiostipo de empleo: tiempo completopago mínimo/máximo: $9.00 por hora - $41.76 por hora  lo que traes:fuerte trabajo en equipo y actitud positiva.adaptabilidad y disposición para aprender.pasión por mantener un ambiente sano y seguro. sodexo es un empleador eeo/aa/minorías/mujeres/discapacitados/veteranos.
  • Trabajo en petroleras sin experiencia full time de lunes a viernes
    500 Dallas Street, Houston, TX 77002
    Te espera una carrera apasionanteen mpc, estamos comprometidos a ser un excelente lugar para trabajar, uno que da la bienvenida a nuevas ideas, fomenta perspectivas diversas, desarrolla a nuestra gente y fomenta un ambiente de equipo colaborativo.resumen:este puesto de programador de petróleo crudo está ubicado en houston, texas, donde un equipo de programadores, coordinadores de materias primas de refinería, comerciantes de petróleo crudo y analistas trabajan juntos para optimizar el suministro de petróleo crudo en todo el sistema de refinación y los negocios comerciales de mpc. el candidato seleccionado será responsable de programar los movimientos desde todos los modos de transporte, embarcaciones, barcazas, sistemas de recolección y oleoductos nacionales a diversos destinos, como refinerías, centros de mercado y otros activos de terceros. esta función también interactuará en gran medida con múltiples socios comerciales externos, como empresas de oleoductos, productores de petróleo crudo, empresas comercializadoras de petróleo crudo, etc. esta función funcionará dentro del equipo de programación de petróleo crudo de la cadena de valor de materias primas globales y permitirá que el candidato seleccionado obtenga una comprensión de los fundamentos logísticos del negocio de suministro de petróleo crudo mientras se realiza una función compleja y crítica. el puesto de programador de petróleo crudo debe verse como una gran oportunidad para una persona altamente motivada que tenga una gran aptitud y un gran interés en una carrera dentro de la organización comercial.responsabilidades clave:programa movimientos a través de varios canales de distribución mediante el uso de sistemas de programación propios y de terceros. responde a eventos inesperados haciendo arreglos de contingencia para minimizar la interrupción del suministro de productos. garantiza que los datos relevantes se capturen de manera oportuna y precisa.identifica y comunica oportunidades comerciales/operativas. se centra continuamente en aumentar la eficiencia del transporte y al mismo tiempo minimizar los costos de transporte por barril. trabaja con clientes y proveedores para mantener pronósticos precisos sobre los requisitos/movimientos de volumen.comunica y verifica los movimientos y el estado planificados con comerciantes, optimizadores, contrapartes, productores, comercializadores, terminales, buques y oleoductos. establece y sostiene relaciones industriales relacionadas con el suministro, el transporte y las cuestiones logísticas.proporciona información oportuna y precisa sobre la posición del inventario a comerciantes y coordinadores de materias primas de refinerías.trabaja en estrecha colaboración con los departamentos de riesgos y contabilidad para garantizar que las posiciones y movimientos adecuados se capturen y registren con precisión.estar disponible para reaccionar a operaciones dinámicas, en ocasiones, fuera del horario comercial principal.experiencia educacional:licenciatura requerida en logística, ingeniería o título relevante; o diploma de escuela secundaria con siete (7) años de experiencia relevante requerida.mínimo de 3 años de experiencia en la industria o de 2 a 4 años de experiencia en programación de petróleo crudo, programación de productos refinados o experiencia similar dentro de una refinería.*** este puesto es parte de una familia laboral con múltiples niveles de grado. el candidato seleccionado será ubicado en un nivel acorde con su experiencia y calificaciones.***como líder de la industria energética, nuestras oportunidades profesionales impulsan el crecimiento personal y profesional.ubicación:houston, texasubicaciones adicionales:id de solicitud de trabajo:00009283dirección del sitio:500 dallas st ste 2900educación:grupo de empleados:tiempo completosubgrupo de empleados:regularmarathon petroleum company lp es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera para el empleo a solicitantes calificados sin discriminación por motivos de raza, color, religión, credo, sexo, género (incluido embarazo, parto, lactancia o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, discapacidad mental o física, condición médica o estado de sida/vih, ascendencia, origen nacional, información genética, estado militar, estado de veterano, estado civil, ciudadanía o cualquier otro estado protegido por las leyes federales, estatales o aplicables. leyes locales. si desea obtener más información sobre sus derechos de eeo como solicitante,haga clic aquí.si necesita una adaptación razonable para cualquier parte del proceso de solicitud en marathon petroleum lp, comuníquese con nuestro departamento de recursos humanos [email protected]. especifique la adaptación razonable que solicita, junto con el número de la publicación de trabajo que podría interesarle. un representante de recursos humanos revisará su solicitud y se comunicará con usted para discutir una adaptación razonable. marathon petroleum ofrece un programa de recompensas total que incluye, entre otros, acceso a seguro médico, oftalmológico y dental, tiempo libre remunerado, programa de compensación 401k, licencia parental remunerada y reembolso educativo. la información detallada sobre los beneficios está disponible enhttps://mympcbenefits.comel candidato contratado también será elegible para un programa de bonificación anual discrecional patrocinado por la empresa.empleador que ofrece igualdad de oportunidades: veterano/discapacitado
  • Trabajo sin experiencia en español para indocumentados
    20 Hudson Yards, Nueva York, NY 10001
    Grupo neiman marcusneiman marcus group (nmg) ha sido el principal destino de moda y productos de lujo, servicio superior y una experiencia minorista elevada durante más de un siglo. hoy en día, 9.000 asociados contribuyen al éxito de las marcas de nmg: neiman marcus, bergdorf goodman, last call y horchow. hay 38 tiendas neiman marcus de línea completa en mercados cosmopolitas de todo estados unidos y una sofisticada plataforma digital que atrae a compradores de todo el mundo. bergdorf goodman opera dos tiendas en lugares emblemáticos de la quinta avenida en la ciudad de nueva york y bergdorfgoodman.com, que atienden a clientes leales de lujo en todo el mundo. nmg también posee cinco tiendas last call y horchow.com, un sitio de comercio electrónico que ofrece muebles y decoración para el hogar de primera calidad.como organización, nmg está en un viaje de transformación para convertirse en la principal plataforma para clientes de lujo. nmg continúa brindando la mejor experiencia integrada al cliente y ha hecho evolucionar el negocio para tener éxito en el panorama minorista en constante cambio. nmg es un negocio de relaciones. lo que diferencia a la organización de otros minoristas de lujo son sus activos únicos: una sólida presencia en la tienda, los asociados más informados, una atractiva experiencia en línea, sólidas asociaciones con marcas, innovadoras experiencias digitales y en las tiendas, la base de clientes de lujo más leales y una sólida hoja de balance.nuestros clientes siempre estarán en el centro de todo lo que haga nmg. la empresa continúa reinvirtiendo en nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente. nmg se encuentra con los clientes donde estén. el objetivo de nmg es ofrecer a los clientes una experiencia perfecta en sus tiendas, en línea y en la venta digital remota.la prioridad de nmg es desarrollar un equipo altamente comprometido y de alto rendimiento al que todos pertenezcan. la empresa atrae y retiene el mejor talento a través de ofertas únicas brindadas a los asociados además de los beneficios estándar para empleadores. estos incluyen una forma innovadora de trabajar, descuentos para asociados en mercancías, reembolso de matrícula, fondo para dificultades de los asociados y tiempo libre remunerado para ser voluntario, por nombrar algunos.como parte del trabajo ambiental, social y de gobernanza (esg) de nmg, la organización se centra en impulsar su valor fundamental de ser "todo corazón". nmg también está evaluando su impacto ambiental y social actual mientras desarrolla un plan de tres años para liderar la industria del lujo en su compromiso y transparencia con la sostenibilidad ambiental y social. nmg se esfuerza por convertirse en un empleador de elección, impulsado por una cultura de pertenencia. un equipo dedicado se enfoca en este viaje, impactando directamente la forma en que nmg realiza negocios en todas las dimensiones de la fuerza laboral, el lugar de trabajo y el mercado.nmg cuenta con asociados corporativos y de tiendas increíblemente apasionados y comprometidos. nmg ofrece a sus asociados un ambiente donde todos se sienten bienvenidos, nutridos y empoderados. nuestros asociados son el corazón de nmg. como organización, nmg lidera con amor: amor por los clientes, amor por los asociados y amor por los socios de marca.descripciÓneste puesto es responsable de ser un miembro activo del equipo en el funcionamiento minorista fluido y eficiente del restaurante. proporciona y cumple con los estándares generales de limpieza.calificacionescalificacionesagilidad estrategicaaprendizaje técnicoaprendizaje personalplanificaciónnegociarmás de 6 meses de experiencia en lavado de platos o restaurante.para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea laboral de manera satisfactoria. los requisitos enumerados anteriormente son representativos de los conocimientos, habilidades y/o habilidades requeridas.ubicación principal : estados unidos de américa-nueva york-nueva york-nueva york-bergdorf goodman womenstrabajo : restaurante/servicios de alimentaciónpublicación de empleo : 30 de octubre de 2023, 1:06:17 p.m.estado de horas extras : no exentorango de pago máximo $ : 18rango de pago mínimo $ : 18
  • Trabajo en español sin experiencia y sin papeles full time
    ¿es usted un entusiasta de la gastronomía que busca una oportunidad nueva y emocionante? Únase al equipo de whole foods market, donde trabajará en un entorno profesional, con ingredientes de la más alta calidad y tendrá un verdadero equilibrio entre el trabajo y la vida personal. actualmente estamos contratando para una variedad de roles con varios horarios. tenemos oportunidades de tiempo completo y tiempo parcial, según el puesto y el equipo. ¡solicite una vez para ser considerado para vacantes en esta ubicación!aquí hay una lista de nuestros departamentos de equipo y los roles de miembro del equipo para los que puede ser considerado:panadería: servicio de mostrador, envasado, cafeteríaservicio al cliente / soporte en tienda: cajero, asistente de cajero (embolsado, carritos), saneamientoabarrotes: almacenista (alimentos congelados, lácteos, artículos a granel): turnos diurnos y nocturnoscarne: servicio de mostrador, preparación lista para el hornoalimentos preparados: servicio de mostrador de delicatessen, cocina, preparación de alimentos, lavavajillas, lugares culinarios (pizza, sandwichera, corredor: barra de comida caliente/ensaladas)produce / floral: almacenista, empleado, arreglos florales, producción (corte de frutas y verduras)mariscos: servicio de mostrador, preparación lista para el hornoespecialidad: cerveza, vino, corte y envoltura de queso, chocolate, servicio de pubtodo el cuerpo: stocker (vitaminas, suplementos, cuidado corporal, ropa y regalos) ** es posible que todas las funciones/departamentos enumerados anteriormente no estén disponibles en todas las ubicaciones  para obtener más información sobre cómo es trabajar para whole foods, consulte nuestros videos: https://www.youtube.com/c/wholefoodscareers/videos beneficiospago competitivo, programación flexible, tiempo libre remunerado, 20 % de descuento en la tienda, oportunidades de crecimiento que incluyen programas de capacitación y más. los miembros del equipo brindan apoyo en el desempeño de tareas relacionadas con el servicio al cliente, almacenamiento y saneamiento en los departamentos asignados. todos los trabajos de venta minorista de whole foods market requieren garantizar una imagen positiva de la empresa brindando un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y otros miembros del equipo en todo momento. todas las posiciones deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las tareas inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos fundamentales de whole foods market, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables. experiencia laboral deseadano se requiere experiencia minorista previa. responsabilidadescapacidad para trabajar en un horario flexible que incluya noches, fines de semana y feriados según sea necesario.realiza tareas de apertura, mitad y cierre según lo asignado.sigue los procedimientos del departamento para preparar, almacenar, rotar y almacenar el producto.prepara, empaqueta, pesa y fija el precio de los productos para la venta.supervisa la calidad y frescura del producto y garantiza la rotación adecuada del producto.garantiza que los estuches y estantes estén limpios y bien abastecidos.completa registros de deterioro, muestreo, temperatura y barrido según sea necesario.ayuda con los controles periódicos de inventario.llega a su lugar de trabajo a tiempo, apropiadamente arreglado, vestido y listo para trabajar; trabaja todos los turnos programados y asiste a las capacitaciones y reuniones requeridas.brinda un excelente servicio al cliente, aborda las necesidades de los clientes de manera oportuna y efectiva y modela técnicas de venta sugerentes; responde teléfonos y buscapersonas con prontitud y cortesía.maximiza el potencial de ventas a través de procedimientos efectivos y adecuados para preparar, almacenar, rotar, almacenar y comercializar productos.sigue y cumple, o garantiza el cumplimiento, de los procedimientos establecidos, incluidos pesos y medidas, salud y saneamiento, y prácticas laborales seguras.mantiene o garantiza el mantenimiento de un entorno de trabajo y de compras limpio y sanitario; mantiene el equipo de acuerdo con los estándares de limpieza y seguridad de whole foods market.garantiza la precisión de las señales y los precios.informa inmediatamente sobre violaciones y peligros de seguridad.realiza otras tareas asignadas por el liderazgo de la tienda, regional o nacional.conocimientos, habilidades y habilidadescapacidad para adquirir conocimientos básicos de todos los productos que se llevan a cabo en el departamento.capacidad para examinar visualmente la calidad y frescura de los productos.lee proactivamente etiquetas y se familiariza con varios productos.habilidades de comunicación de fuertes a excelentes y disposición para trabajar como parte de un equipo.capacidad para entregar información de manera clara y respetable a otros miembros del equipo, clientes y proveedores.capacidad para cumplir con las expectativas y estándares de servicio al cliente en todas las interacciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.capacidad para seguir instrucciones y procedimientos; habilidades efectivas de gestión y organización del tiempo.pasión por los alimentos naturales y la misión de whole foods market.fuerte ética de trabajo y capacidad para trabajar en un entorno acelerado con sentido de urgencia.comprensión y cumplimiento de los objetivos de calidad de whole foods market.requisitos físicos/condiciones de trabajodebe poder levantar 50 libras.en una jornada laboral de 8 horas: estar de pie/caminar 6-8 horas.uso de las manos: agarre único, manipulación fina, empujar y tirar.el trabajo requiere los siguientes movimientos: doblarse, girar, ponerse en cuclillas y alcanzar.exposición a productos químicos de limpieza aprobados por la fda.exposición a temperaturas: menos de 32 grados fahrenheit (congelación), 32-40 grados fahrenheit (refrigeradores), >90 grados fahrenheit.capacidad para trabajar en ambientes húmedos y/o fríos.capacidad para utilizar herramientas y equipos, incluidos cortadores de cajas, cuchillos, transpaletas eléctricas, montacargas, carretillas de mano, carros de seis ruedas, empacadoras y otra maquinaria pesada. el rango salarial para este puesto es de $ 17,50 a 21,45 por hora [o asalariado], acorde con la experiencia. whole foods market ofrece "beneficios integrales". los beneficios integrales pueden incluir seguro médico, beneficios del plan de jubilación, elegibilidad para un descuento en la tienda, tiempo libre remunerado y acceso a otros programas de beneficios. la elegibilidad para los beneficios integrales se determina según los términos de los beneficios integrales aplicables. plan. nota : el propósito de este documento es proporcionar un resumen general de las responsabilidades esenciales para el puesto y no pretende ser una lista exhaustiva. este documento no refleja todos los deberes laborales ni los requisitos para cada puesto. los requisitos se crean a medida que uno avanza a través de los niveles de trabajo, por lo que cualquier tarea laboral requerida en un nivel inferior puede requerirse en el nivel superior además de las tareas enumeradas para ese nivel superior. los deberes, asignaciones y otras responsabilidades pueden diferir para puestos similares según las condiciones comerciales, la ubicación departamental o geográfica y/o las necesidades del puesto en particular. un individuo debe demostrar un desempeño exitoso en su puesto actual antes de ser considerado para un ascenso. además, para ascender a un puesto de nivel superior, debe existir una necesidad empresarial para el ascenso y el candidato debe ser considerado la persona más calificada para el nuevo puesto. la finalización de ciertos hitos, como la obtención de un título o certificación avanzado, el tiempo en el puesto actual o el desarrollo de habilidades para desempeñarse en el puesto de nivel superior, no garantiza un ascenso. los nuevos miembros del equipo de nivel inicial que completen con éxito sus primeros 90 días de empleo y que permanezcan empleados activamente en un puesto elegible, pueden ser elegibles para un aumento de la tarifa base después de su aniversario de 90 días. en whole foods market, brindamos una oportunidad de empleo justa e igualitaria para todos los miembros del equipo y candidatos, independientemente de su raza, color, religión, origen nacional, género, embarazo, orientación sexual, identidad/expresión de género, edad, estado civil, discapacidad o cualquier otra característica legalmente protegida. whole foods market contrata y promueve a personas únicamente en función de las calificaciones para el puesto que se va a cubrir y las necesidades comerciales. whole foods market trabaja con sitios de empleo como indeed, linkedin y ziprecruiter para promover oportunidades en nuestra empresa. tenga en cuenta que otros sitios de empleo pueden no ser precisos o no estar actualizados e incluso pueden ser fraudulentos. alentamos y recomendamos a todos los candidatos que presenten su solicitud a través de nuestro sitio.
  • Empleos sin experiencia para hispanos por horas lider de alimentos
    Texas, Austin 11800 Stonehollow Dr, Austin, TX 787
    Empleos sin experiencia para hispanos por horas lider de alimentos.lo que ofrecemos:puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico; reembolso de matrícula; 401k y más*ambiente de trabajo flexible y dinámico.compensación competitivaacceso a programas continuos de capacitación y desarrolloinnumerables oportunidades para crecer dentro de la empresaelegible para asignación: varía según la ubicaciónasignación de comida: varía según la ubicación.uniforme proporcionado: varía según la ubicación.transporte público: varía según la ubicación.
  • Empleos sin experiencia part time como tecnico de reparacion
    Texas, Austin 73301, Estados Unidos
    Empleos sin experiencia part time como técnico de reparacion.este puesto depende del supervisor de mantenimiento o del administrador de la propiedad y requiere atención a los detalles y la capacidad de seguir instrucciones. un make-ready / punch tech convierte las casas recientemente desocupadas en apartamentos listos para ser ocupados.requisitos de preparaciÓn se prefiere experiencia en construcción, hotel/apartamento o mantenimiento generalposee un conjunto de herramientas manuales básicastener transporte confiable hacia y desde el trabajotener una fuerte ética de trabajo con confiabilidad y confiabilidaddisfrute trabajando con otros y tomando instrucciones cuando sea necesariomantener un enfoque amigable y orientado al servicio al cliente hacia los compañeros de trabajo y los clientes.
  • Empleos sin experiencia para hispanos como representante de ventas
    Maryland, Baltimore 21234, Estados Unidos
    Empleos sin experiencia para hispanos como representante de ventas.las responsabilidadesimpulsan nuestro negociotrabaje dentro de un territorio geográfico protegido para cerrar ventas, ganar negocios y alcanzar los objetivos de ventas.convierta a los prospectos en clientes leales y fanáticos entusiastasimplemente una estrategia de ventas dirigida a los principales responsables de la toma de decisiones y a los propietarios de negocios para construir una red e impulsar el negocio.profundice las relaciones en toda la familia adpademás de las soluciones de rrhh basadas en la nube, realice ventas cruzadas estratégicas en las cuentas existentes poniendo el foco en los nuevos y brillantes productos y soluciones de adp.
  • Empleos sin experiencia part time como asistente quirurgico
    Maryland, Baltimore 21234, Estados Unidos
    Empleos sin experiencia part time como asistente quirúrgico.trusted está buscando un profesional de la salud aliado con experiencia para esta emocionante asignación de viaje.trusted ha simplificado la experiencia de viaje al permitir que los médicos se postulen directamente a los puestos de trabajo sin la necesidad de reclutadores. este enfoque único proporciona más transparencia, elimina las molestas llamadas de los reclutadores y pone más dinero en su bolsillo. Únase a las miles de enfermeras y profesionales de la salud aliados en todo el país que ya han hecho el cambio a una forma más moderna de trabajar.
  • Trabajo desde casa sin experiencia en remodelacion de viviendas
    Texas, Houston 77001, Estados Unidos
    Trabajo desde casa sin experiencia en remodelacion de viviendas.descripción de funcionesla empresa de remodelación de diseño / construcción residencial exitosa e innovadora tiene una excelente oportunidad para un vendedor altamente motivado.si está buscando una oportunidad profesional en la que pueda poner en práctica sus habilidades de ventas y tener un potencial de ingresos ilimitado, ¡acaba de encontrarla!debe tener de 3 a 5 años de experiencia exitosa en ventas y mejoras para el hogar. debe ser eficaz en el cierre y tener un buen conocimiento del diseño y la remodelación. debes tener excelentes habilidades de comunicación y organización, ser emprendedor.su trabajo incluye reunirse con los propietarios de viviendas, evaluar sus necesidades y deseos, incorporarlos al diseño y supervisar la satisfacción del cliente hasta la finalización del proyecto.descripción de funcionescumple o supera constantemente los objetivos de clientes potenciales y ventas.negocia proyectos de diseño y construcción rentables que generan el beneficio bruto objetivo.gestiona los aspectos comerciales y relacionales del proyecto del cliente a través de todas las fases del proceso de diseño y construcción, funcionando como enlace y defensor del cliente.colabora con el equipo de diseño y producción correspondiente para garantizar que se cumplan las metas y objetivos del cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto y en el producto terminado.genera acuerdos de diseño, acuerdos de construcción y Órdenes de cambio, y presenta al cliente para su aceptación de firma.mantiene datos de seguimiento de clientes potenciales y ventas actualizados y precisos a través de actualizaciones semanales de la hoja de cálculo open sales files.
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  • Trabajos para mujeres de lunes a viernes sin experiencia como aprendiz
    Texas, Houston 77001, Estados Unidos
    Trabajos para mujeres de lunes a viernes sin experiencia como aprendiz.el papelcomo miembro de teachstart, usted se convierte en docente aprendiz de tiempo completo en una de nuestras escuelas asociadas después de completar la capacitación obligatoria como educador con nosotros. mientras continúa mejorando sus habilidades a través de la enseñanza práctica, se le inscribirá en un programa de acreditación para obtener su credencial de maestro líder.después de recibir su credencial, lo ayudaremos a conseguir un puesto de maestro registrado de tiempo completo con uno de nuestros socios.los beneficiossubvención kickstarter de $400 para ayudar a cubrir los costos de incorporación (live scan, cbest, etc.)seguro médico, oftalmológico y dental.capacitación básica obligatoria y remunerada para prepararlo para enseñartiempo libre remunerado, días de formación y vacaciones.matrícula reducidasalario anualizado (tenga en cuenta que el aprendizaje dura el año escolar y no 12 meses)beca de $5,200 al completar tu credencial
  • Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin experiencia como camionera
    California, Los Angeles 90011, Estados Unidos
    Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin experiencia por horas.sobre el arcoel centro de rehabilitación de adultos (arc) del ejército de salvación (tsa) es un programa gratuito para ayudar a hombres y mujeres en su viaje para completar nuestro programa de rehabilitación. estamos agradecidos por las contribuciones que nuestros valiosos empleados hacen hacia el mantenimiento y la eficacia de los programas. la organización está en deuda y depende de la diligencia y devoción de sus empleados.acerca de nuestro equipo minorista¡conviértase en parte del dedicado equipo de producción del ejército de salvación! juntos podemos continuar sirviendo e impactando a nuestra comunidad local, a través del compromiso de "hacer el máximo bien" en nuestro programa de rehabilitación de adultos de pasadena. esta es una oportunidad para promover una experiencia positiva, habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo, mientras contribuye al éxito de nuestro programa y sus participantes.beneficios ofrecidos para empleadosoportunidad de crecimiento profesionaltiempo libre remuneradodescuentos para empleadosbonos por recomendación de empleadosmedicina, odontología y visiónplan de retiroaflacprograma de asistencia al empleado (eap)
  • Trabajo desde casa sin experiencia por horas como residente de comida
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajo desde casa sin experiencia por horas como residente de comida.roles y responsabilidades:gestión comunitaria diariaprogramar y publicar contenido.optimización del texto de los subtítulos y los hashtagsdescubrir y compartir oportunidades de tendencias en tiempo realoptimizaciones de estrategias, extracción de insights y escucha socialelaboración de estrategias para publicaciones de imágenes, igs y miniaturas de youtubecuración de re-publicaciones + permisoscreación de contenido ad hoc según sea necesario
  • Trabajos mujeres de lunes a viernes sin experiencia medio tiempo
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos mujeres de lunes a viernes sin experiencia medio tiempo.en macys, inc., tenemos la misión de crear un futuro mejor con una representación audaz para todos. esta es nuestra misión de todos. sabemos que cada persona aquí es única. respetamos e invertimos en cada individuo para generar crecimiento, orgullo y satisfacción. si somos capaces de poner todo nuestro ser a trabajar, eso se traducirá en una gama más abundante y amplia de ideas y energía de la que todos podremos beneficiarnos. nuestro éxito se basará en colegas increíbles que trabajan juntos.
  • Ofertas de trabajo sin papeles con buenos pagos urgente
    Una familia lovely u. s. army commander, co está buscando un chef profesional de tiempo completo que viva fuera para preparar cenas en su hogar. la familia disfruta de una variedad de cocinas con énfasis en la costa mediterránea, medio oriente, tailandia, china y méxico.debe tener más de 2 años de experiencia trabajando en una casa privada, tener una gran actitud y poder trabajar con otros y cocinar todas las comidas en la casa.debe ser legal para trabajar en ee. uu. y canadápueden postularse candidatos locales o extranjeros.dirección: base de las fuerzas canadienses north bay, ontario, canadácorreo electrónico: ltc.j@aol. comwhatsapp: +1 267 274 8196
  • Empleo para inmigrantes sin papeles y sin experiencia full time
    Se solicita soldador con experienciaen el área de santa ana capara más informacióncomunicarse al 949 701 6041
  • Trabajo para ilegales sin papeles full time
    525 s Lifting st Baltimore
    Trabajo de pintura o proyectos de casas apartamentos comerciales y recidencial maryland délaware 
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    Buscamos groomer para atencion en tienda de pet grooming en la ciudad de davie, holywoodhorarios de lunes a sabados, en horarios a convenir
  • Ofertas de trabajo para inmigrantes sin papeles urgente con buenos pagos
    ¡me gustaría extender mis más cordiales saludos a los candidatos que lo merezcan! en pinnacle progressive inc nos complace informarle sobre los puestos enumerados anteriormente y estamos buscando candidatos excepcionales para ocuparlos. si cumple con los requisitos, envíe un correo electrónico a [email protected] a la dirección de correo electrónico designada. si sus calificaciones se alinean con lo que buscamos, trabajará de forma remota. además, el perfil de la empresa se detalla a continuación. comenzaremos el proceso de selección de inmediato y lo mantendremos informado.
  • Trabajos sin documentos y sin experiencia full time con buenos pagos
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    ???? empresa distribuidora solicita personas en houston tx, para laborar de inmediato. salarios semanales y capacitación. no requiere inglés. ¡contáctame y agenda una cita!???? +1 (713) 701- 5534 ???????????
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    ???? ¡trabaja con nosotros!empresa distribuidora solicita personas en houston tx, para laborar de inmediato. salario semanal, no requiere inglés¡escríbenos y agenda una cita!???? +1 (713) 701- 5534
  • Empleos para hispanos de lunes a viernes full time sin papeles
    Para contratación inmediata estamos solicitando personal promotor, que cumpla con el siguiente perfil:• hablar español• residenciado en houston tx 77084• vehículo propio y en buen estado• tener id o pasaporte• mayor de 18 años• buena presencia• conocimiento y manejo de técnicas de ventas (no limitativo)• buena presencia y buena dicción• habilidad para las ventas, atención al cliente• proactivo(a) y dinámico(a)• disponibilidad inmediata
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  • Trabajo para venezolanos sin papeles y sin experiencia cerca de mi
    7316 w Irving Park Norridge
    Driving instructornova driving school #1 in chicago is growing and currently expanding our team.we are looking for enthusiastic driver education trainers for behind-the-wheel and classroom instruction.requirementsover 21 years oldpossess a high school diploma or ged, college degree preferreda valid driver’s license for a minimum 10 years, with an excellent driving record.
  • Trabajo para latinos sin papeles de lunes a viernes urgente
    Emonston RD
    Trabajé muchos años panadería ???????? mexicana., como servir al cliente., después como pastelera ????????????.hablo portugues , espanhol y poco inglés., yo leo 100% portugués , 95%espanhol y 75%ingles.también escreber  español y ingles poco.escrevo  
  • Trabajo para indocumentados sin papeles y sin experiencia con buenos pagos
    Se requiere personal femenino dinámico, proactivo, bien presentado, requisito indispensable bilingue ( inglés- español) solicitar entrevista vía whatsapp al 305-3006539
  • Trabajos de enfermeria para indocumentados full time
    Massachusetts, Boston 02110, Estados Unidos
    Trabajos de enfermeria para indocumentados full time.estamos entrevistando activamente a una enfermera registrada con experiencia en quirófano para una asignación de viaje de 13 semanas en boston, ma. los candidatos preferidos deben tener de 2 a 3 años de experiencia en quirófano.beneficios del cinturón solar:pago semanalsalario competitivobeneficios de la empresa tradicionallínea de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semanaexperiencia de reclutamiento personalizada
  • Trabajos de enfermeria para indocumentados tiempo completo
    Massachusetts, Boston 02210, Estados Unidos
    Trabajos de enfermeria para indocumentados tiempo completo.¿está buscando un nuevo puesto de enfermera practicante neonatal / asistente médico? un hospital de renombre mundial y de primer nivel en boston, ma, está buscando un profesional avanzado de la ucin para unirse a su creciente equipo de la ucin.se trata de un puesto permanente y a tiempo completo en el corazón de la ciudad. esta unidad de cuidados intensivos neonatales atiende principalmente a pacientes de nivel iii y nivel ii. ¡compensación y beneficios competitivos! turno: tres turnos de 12 horas semanales (con posibilidad de horas extras si se desea)calificaciones:educación: se requiere maestría en enfermería. finalización satisfactoria de un programa de educación formal aprobado que tiene como objetivo la preparación de enfermeras profesionales para ejercer como enfermeras practicantes.otros: ana u otra certificación de enfermería apropiada en el área de práctica y autorización de la junta de registro de enfermería de massachusetts para ejercer en el rol ampliado. dea para la redacción de recetasse requiere certificación de la junta como enfermera practicante neonatal.certificado nrp.preferiblemente un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ucin.los recién graduados con experiencia previa en la ucin serán considerados de forma individual.
  • Trabajos para indocumentados full time sin experiencia como lavaplatos
    10260 Midtown Parkway, Jacksonville, Florida, US,
    Trabajos para indocumentados full time sin experiencia como lavaplatos.mensual de reconocimiento de asociados no se puede llegar tarde a la nocheacceso anticipado al cheque de pago con salario devengado el acceso está disponible para los asociados por hora (fuera de ca)mejore la vida, incluida la suya propia.si quieres trabajar en un entorno en el que puedas convertirte en la mejor versión de ti mismo, únete a nosotros ganarás más que un sueldo; puede encontrar oportunidades para hacer crecer su carrera a través del desarrollo profesional, así como programas continuos que se adaptan a su salud y bienestar general.el conjunto completo de seguros de salud, seguros de vida y planes de jubilación están disponibles y varían según la situación laboral. los beneficios adicionales que se ofrecen incluyen, pero no se limitan a:reembolsode matrícula seguro para mascotasbeneficiosde reembolso por adopción variedad de descuentospara asociados se alienta a los veteranos, al personal militar en servicio activo en transición y a los cónyuges de militares a presentar su solicitud.
  • Trabajos para indocumentados pagos por horas - the cheesecake factory
    10260 Midtown Parkway, Jacksonville, Florida, US,
    Trabajos para indocumentados pagos por horas - the cheesecake factory.lo que harás:para aquellos que disfrutan arremangándose, esta es una excelente manera de unirse a un equipo de cocina profesional y de alto rendimiento, con muchas oportunidades para crecer. como lavavajillas, proporcionarás a nuestros huéspedes cubiertos, platos y cristalería impecables. también mantendrás ollas, sartenes y utensilios de cocina limpios y listos en todo momento para que los cocineros de línea creen deliciosos platos para nuestros huéspedes. la organización y la eficiencia son importantes a la hora de enjuagar, lavar, preclasificar y entregar rápidamente los platos limpios a la cocina y al comedor.
  • Trabajo sin papeles urgente para personas indocumentadas
    1360 W 49th Street, Hialeah, FL 33012
    Para este puesto, el salario variará según la ubicación . consulte los detalles y beneficios adicionales del trabajo a continuación lavas, limpias...eres una parte importante del equipo el puesto de lavavajillas se trata de: limpieza de platos, utensilios, cristalería, ollas y sartenes.ayudar a mantener un restaurante limpio y seguro.cumplir con las normas de seguridad e higiene de los alimentos.suministros de almacenamiento para nuestros equipos culinarios y de servicio. trabajando juntos como equipo para brindar una excelente experiencia longhorn steakhouse a nuestros huéspedes. #somoscuernolargo los miembros del equipo longhorn disfrutan de: salario competitivo con pago semanal.horarios flexiblesbeneficios de salud y riquezadescuentos en comidas y otrosoportunidades de avance profesional
  • Trabajo para personas indocumentadas sin papeles full time
    1350 W 49th St. Bldg. 1, Hialeah, FL 33012
    Para este puesto, el salario variará según la ubicación . consulte los detalles y beneficios adicionales del trabajo a continuación.  ¡nuestra familia ganadora comienza contigo! ¡mira estos grandes beneficios!horarios flexibles para ayudarle a equilibrar otros compromisos de la vida (escuela, cuidado de niños, cuidado de la familia, etc.)¡comida gratis para empleados! (menú limitado)paga semanalpago de aniversariolicencia por enfermedad remunerada (1 hora por cada 30 horas trabajadas, comienza a acumularse al momento de la contratación)licencia familiar y médica pagada (hasta 2 semanas después de 1 año de servicio)seguro médico/dentalcapacitación continua para desarrollar habilidades críticas para roles actuales y futuros.¡descuentos en teléfonos móviles, viajes, electrónica y mucho más!plan de ahorro 401(k) (participación de la empresa después de 1 año de servicio)oportunidades de avance profesional en gestión (¡más del 50% de nuestros gerentes son promovidos desde puestos por horas!) ¡y mucho más! ¡porque en olive garden, aquí todos somos familia! una clave de nuestro éxito son los altos estándares que nos fijamos a nosotros mismos y a los demás. eso incluye poner la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados como máxima prioridad. estamos comprometidos con las más altas prácticas de seguridad y saneamiento, lo que incluye garantizar el bienestar de los miembros del equipo y mantener los restaurantes limpios. los lavavajillas en olive garden desempeñan un papel esencial para deleitar y servir a nuestros huéspedes y, al mismo tiempo, mantener nuestros restaurantes limpios y seguros. como lavaplatos, usted será responsable de las tareas críticas de limpiar y desinfectar platos, cristalería, utensilios y puntos de contacto de los huéspedes y miembros del equipo para brindar una excelente experiencia a los huéspedes. ¡nos encantaría darle la bienvenida a casa como el miembro más nuevo de la familia!  
  • Trabajo sin papeles urgente para personas indocumentadas
    Buscamos un lavavajillas para unirse a nuestro personal de cocina y mantener la limpieza de nuestro restaurante.las responsabilidades del lavavajillas incluyen recoger platos, platos y utensilios usados, cargar las lavadoras y apilar los artículos lavados de manera adecuada. si desea iniciar su carrera en la industria de los restaurantes y ser parte de las operaciones detrás de escena, nos gustaría conocerlo. tenga en cuenta que este puesto requiere trabajar por turnos y, ocasionalmente, durante las tardes o los fines de semana. funciones esenciales:  capacidad para operar de forma segura una máquina lavavajillas comercial.capacidad para gestionar el uso seguro de productos químicos para limpieza y desinfección.capacidad para reabastecerse y moverse sin esfuerzo entre líneas de cocción activaslas tareas de limpieza y organización se completan con precisión y puntualidad.realiza responsabilidades adicionales, aunque no detalladas, según lo solicite el chef o gerente de cocina en cualquier momento. calificaciones:  comprensión y conocimiento de los procedimientos de seguridad, saneamiento y manipulación de alimentos.capacidad para tomar direccióncapacidad para trabajar en un ambiente de equipo.capacidad para trabajar con calma y eficacia bajo presión.debe tener capacidad para resolver problemas, estar motivado y organizado. exigencias físicas generales para el puesto:los lavavajillas normalmente permanecen de pie durante largos períodos de tiempo, se agachan, se agachan, giran, levantan, hablan, caminan, caminan sobre terreno irregular, cargan y levantan hasta cincuenta (50) libras. además de un salario competitivo, ofrecemos los siguientes beneficios: seguro médico, incluido dental y de la vista; 401(k); y tiempo libre remunerado. predalina es parte del oxford commons hospitality group. buscamos personal que sea humilde, que haga lo que sea necesario, que siempre tenga curiosidad y que cree conexiones, tanto entre ellos como con nuestros huéspedes. predalina es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear una cultura inclusiva y centrada en las personas. estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como discapacidad y condición de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable.
  • Trabajo para personas indocumentadas sin papeles full time
    Información adicional tiempo completo, tarifa salarial: $16.50/horanúmero de trabajo 23179303categoría de trabajo alimentos, bebidas y cocina culinariaubicación jw marriott tampa water street, 510 water street, tampa, florida, estados unidos ver en mapahorario tiempo completo¿ubicado de forma remota? ¿reubicación? ntipo de posición no gerencialresumen de posiciÓn nuestros limpiadores de servicios públicos desempeñan un papel importante en el apoyo a una serie de funciones vitales del hotel. en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar en todos los departamentos (p. ej., cocina, alimentos y bebidas, lavandería) para satisfacer las necesidades de limpieza. ya sea preparando ropa de cama limpia y fresca y vajilla impecable para que los huéspedes disfruten, operando y manteniendo equipos y herramientas de limpieza (por ejemplo, lavadoras de platos, estaciones de lavado de manos, lavadoras y secadoras de ropa), o transportando vajilla o ropa de cama por todo el hotel, estos asociados no lo que sea necesario para hacer el trabajo. independientemente del puesto que ocupe, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito: crear un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener los estándares de calidad y garantizar que su uniforme, su apariencia personal y sus comunicaciones sean profesionales. garantice el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad, desarrolle y mantenga relaciones laborales positivas con otros empleados y departamentos, apoye al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuche y responda adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. informe accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente. mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 50 libras sin ayuda. párese, siéntese o camine durante un período prolongado de tiempo. llegue por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblarse, girar, tirar y agacharse. realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.  marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que dé prioridad a las personas. estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como discapacidad y condición de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. marriott international considera para empleo solicitantes calificados con antecedentes penales consistentes con las leyes federales, estatales y locales aplicables.los hoteles marriott se esfuerzan por elevar el arte de la hospitalidad, innovando en cada oportunidad y al mismo tiempo manteniendo la comodidad de lo tan familiar en todo el mundo. como anfitrión de los hoteles marriott, ayudará a cumplir la promesa de una “hospitalidad maravillosa”. siempre." brindando un servicio reflexivo, sincero y con visión de futuro que defiende y construye sobre este legado vivo. con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, estamos orgullosos de darle la bienvenida para que explore una carrera en los hoteles marriott. al unirse a marriott hotels, se une a una cartera de marcas con marriott international. esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comenzar su propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirse en la mejor versión de usted mismo.jw marriott es parte de la cartera de lujo de marriott international y consta de más de 100 hermosas propiedades en ciudades de entrada y lugares turísticos distintivos en todo el mundo. jw cree que nuestros asociados son lo primero. porque si tú estás contento, nuestros invitados lo estarán. los asociados de jw marriott son seguros, innovadores, genuinos, intuitivos y continúan con el legado del fundador de la empresa y homónimo de la marca, j.willard marriott. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral como ninguna otra, donde serás parte de una comunidad y disfrutarás de una verdadera camaradería con un grupo diverso de compañeros de trabajo. jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes perseguir tus pasiones en un ambiente de lujo con un enfoque en el bienestar integral. tratar a los huéspedes de manera excepcional comienza con la forma en que cuidamos a nuestros asociados. ese es el tratamiento jw™. al unirse a jw marriott, se une a una cartera de marcas de marriott international. esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comenzar su propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirse en la mejor versión de usted mismo.
  • Trabajo sin papeles urgente para personas indocumentadas
    8201 W Flagler, Miami, FL 33144
    Para este puesto, el salario variará según la ubicación . consulte los detalles y beneficios adicionales del trabajo a continuación.  ¡nuestra familia ganadora comienza contigo! ¡mira estos grandes beneficios!horarios flexibles para ayudarle a equilibrar otros compromisos de la vida (escuela, cuidado de niños, cuidado de la familia, etc.)¡comida gratis para empleados! (menú limitado)paga semanalpago de aniversariolicencia por enfermedad remunerada (1 hora por cada 30 horas trabajadas, comienza a acumularse al momento de la contratación)licencia familiar y médica pagada (hasta 2 semanas después de 1 año de servicio)seguro médico/dentalcapacitación continua para desarrollar habilidades críticas para roles actuales y futuros.¡descuentos en teléfonos móviles, viajes, electrónica y mucho más!plan de ahorro 401(k) (participación de la empresa después de 1 año de servicio)oportunidades de avance profesional en gestión (¡más del 50% de nuestros gerentes son promovidos desde puestos por horas!) ¡y mucho más! ¡porque en olive garden, aquí todos somos familia! una clave de nuestro éxito son los altos estándares que nos fijamos a nosotros mismos y a los demás. eso incluye poner la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados como máxima prioridad. estamos comprometidos con las más altas prácticas de seguridad y saneamiento, lo que incluye garantizar el bienestar de los miembros del equipo y mantener los restaurantes limpios. los lavavajillas en olive garden desempeñan un papel esencial para deleitar y servir a nuestros huéspedes y, al mismo tiempo, mantener nuestros restaurantes limpios y seguros. como lavaplatos, usted será responsable de las tareas críticas de limpiar y desinfectar platos, cristalería, utensilios y puntos de contacto de los huéspedes y miembros del equipo para brindar una excelente experiencia a los huéspedes. ¡nos encantaría darle la bienvenida a casa como el miembro más nuevo de la familia!
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