adsense banner Home Superior "9521078519"

2016 Triumph trophy se abs

$ 10,000
Oregon, Portland Portland,Oregon
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Precio:
$ 10,000
Teléfono:
1-866-364-****
1-866-364-4193
Marca:
Vespa
Modelo:
Otra marca
Año:
2016
Transmisión:
Automático
Descripcion

2016 Triumph Trophy SE ABS, Triumph Trophy SE ABS de 2016

Corre largas distancias con una comodidad suprema, a eso se suma su increíble capacidad para transformarse en una motocicleta que está igualmente feliz de abordar las carreteras sinuosas.

Con el Trophy SE tomamos el Trofeo ya ampliamente equipado y lo actualizamos con suspensión electrónica y añadimos una serie de características que incluyen un sistema de sonido de alta calidad con conectividad Bluetooth y iPod.

El resultado es lo último en lujo de ciclismo de ruta, con los niveles de equipamiento más completos jamás vistos en cualquier Triumph. Todo emparejado con el chasis más nítido y de mejor manejo de la clase y un motor muscular de 1215 cc con carga de torque y un carácter de tres cilindros.

Anuncio desactualizado
El anuncio "2016 Triumph trophy se abs" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Motos usadas baratas
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Moto deportiva bmw f 900 r negro 2021 en venta
    2155 noroeste de la calle Wilson, Portland, Oregó
    ¿estás buscando una moto desnuda de tamaño medio que pueda cumplir una doble función como sport-tourer? entonces aquí está tu nuevo viaje. esta bmw f900r 2021 de bajo millaje cuenta con el paquete premium con encendido sin llave, suspensión electrónica, empuñaduras térmicas y soportes para gps/alforjas. saldo de garantía de fábrica hasta marzo de 2024 con opción a extender. dinÁmico, progresivo, intuitivo.el diseño puro y potente de la f 900 r simplemente exige ser desafiado. este roadster dinámico te brinda la oportunidad de aumentar tu adrenalina. la f 900 r responde con precisión y exactitud. esto significa que puedes activar su potencia de forma intuitiva, como si tradujeras tus pensamientos directamente en placer de conducción. la f 900 r te apoya con la tecnología y la conectividad lightning.
  • Moto deportiva bmw f650g 2011 en venta
    12115 SE 82nd Ave, Portland, Oregón 97086
    Bmw f650g 2011, algunas mejoras agradables, funciona muy bien, configuración baja de fábrica con asiento de mercado secundario. 48 000 millas, portaequipajes traseros, topcase trasero, parabrisas de mercado secundario. título claro de oregón.
  • Moto deportiva ducati diavel 2023 en venta
    2170 NW Wilson St, Portland, OR, United States, O
    2023 ducati diavel v4 negro emocionanteatrévete a ser audazmusculosa, deportiva, exagerada y elegante al mismo tiempo, capaz de atraer la atención en cualquier contexto, la diavel v4 sintetiza características técnicas, dinámicas y estilísticas aparentemente distantes, como las de las sport naked y las muscle cruiser.las estimulantes prestaciones del motor v4 granturismo se combinan con una agilidad y un dinamismo sorprendentes para una motocicleta de este tipo.las características pueden incluir:diseño inconfundible. personalidad única.musculosa, valiente, con sus anchos "hombros" y un escape de cuatro salidas orgullosamente visible, la diavel v4 está diseñada para transmitir audacia y no pasar desapercibida. desde el nuevo grupo óptico delantero y trasero, hasta las estriberas retráctiles del acompañante y el asidero trasero retráctil son los detalles que marcan la diferencia y hacen que el diseño de esta moto sea aún más único e inconfundible.lÍneas musculareslíneas musculares: carácter y personalidadla vista frontal también reproduce las proporciones de un físico esbelto y atlético, con hombros anchos que dan paso a una cintura delgada y cónica con la clásica punta deportiva en forma de v. las tomas de aire, elemento de ruptura en vista lateral, comunican la potencia del v4 granturismo, amplificando el efecto escénico de su presencia en vista frontal.luces delanterasdrl doble cen la parte delantera, la luz diurna led tiene forma de doble c, mientras que los indicadores de dirección dinámicos están integrados en el manillar, delante de los controles de freno y embrague, lo que hace que la vista frontal sea más limpia.luces traserasla luz traserael conjunto de luces traseras consiste en una matriz de led puntiformes colocados debajo de la cola, también con una firma óptica inconfundible de diavel.reposapies plegablespara mantener la máxima limpieza en la configuración monoplaza pero al mismo tiempo ofrecer la posibilidad de alojar a un pasajero, vuelven las estriberas abatibles y se mantiene el tirador trasero escamoteable, dos soluciones capaces de sintetizar a la perfección estilo y practicidad.escapeescape expuestoel escape vuelve a cobrar protagonismo en la vista lateral y remata con un silenciador de cuatro salidas que inmediatamente habla de la arquitectura de 4 cilindros del motor v4 granturismo.
  • Moto deportiva  ducati multistrada v4 pikes 2023 en venta
    2170 NW WILSON ST PORTLAND, OR 97210
    2023 ducati multistrada v4 pikes peak livery, si está buscando su próxima motocicleta de alto rendimiento y quiere estar cómodo, ¡no busque más! la multistrada pikes peak es la touring insignia de la gama ducati. la edición pikes peak cuenta con suspensión ohlin, ruedas marchesini de aluminio forjado, pinzas brembo stilma y escape termignoni, además de un conjunto electrónico totalmente ajustable para mantenerte seguro en la carretera. pásate y echa un vistazo... sabes que quieres.2023 ducati multistrada v4 pikes peak livery gobierna todas las montañascuando la deportividad es más importante para ti que cualquier otra cosa.la multistrada v4 pikes peak se ha desarrollado para llevar al extremo las cualidades deportivas de la multistrada v4 s: una posición de conducción exclusiva, llantas de 17 con neumáticos deportivos, basculante monobrazo, suspensión Öhlins y el nuevo race riding mode.una bicicleta afilada, precisa y eficaz incluso en la pista.la multistrada v4 pikes peak no solo es la multistrada más deportiva de la historia, sino que también es el modelo más potente de todo el segmento de los crossover.emocionante y lleno de adrenalina, está propulsado por el motor v4 granturismo, capaz de entregar 170 cv a 10.500 rpm y garantizar un alto rendimiento en conducción deportiva gracias a las nuevas estrategias de gestión electrónica.las características pueden incluir:estilo de carrerala rueda delantera de 17 hace que la conducción sea ágil y precisa. las llantas son de aluminio forjado y se traduce en una reducción de peso que mejora el comportamiento dinámico del vehículo.chasisla v4 pikes peak es la primera multistrada de la historia equipada con suspensión electrónica Öhlins adaptada al estilo de conducción del ciclista.ergonomÍase ha diseñado una posición de conducción específica para la multistrada v4 pikes peak para garantizar una posición de conducción deportiva y eficazmotorel v4 pikes peak presenta el v4 granturismo con actualizaciones en el sistema de gestión electrónica enfocado en mejorar el rendimiento en la carretera y la pista.electrÓnicapor primera vez, una multistrada presenta un modo de conducción race. otras actualizaciones electrónicas orientadas al deporte están relacionadas con el control de caballito, el cambio rápido y la calibración del abs.diseÑola nueva librea pikes peak está inspirada en los colores y gráficos de la desmosedici gp 21. para enfatizar su actitud deportiva, viene con una amplia gama de componentes hechos de fibra de carbono y un parabrisas bajo ahumado oscuro.
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • 1971 harley davidson sprint sx enduro
    Es de dos tiempos. las llanta son totalmente nuevas. en general la moto se encuentra muy bien estado para ser usado, tiene un convertidor de 12 voltios y  los papeles están en orden. si tiene preguntas puede mandarmelas al correo electrónico [email protected]
  • Yamaha v star 650 usada en venta
    Venta de una yamaha v star 650 2002. la bicicleta está en buenas condiciones, se ha cuidado y almacenado en las puertas. he invertido poco más de 3.000 millas en la moto desde que compre en 2015. busco un dual sport para que los intercambios sean posibles. comunícate con kelly four06-3eight1-zero602. no hay prueba de manejo sin dinero en efectivo y endoso. la bicicleta tiene 25,953 millas.
  • Honda shadow vt750 usada en venta
    Esta es una hermosa bicicleta que adquirí en el comercio. un propietario, meticuloso con sus pertenencias, siempre se guardaba en un garaje. negro, 5259 millas, batería nueva, funciona muy bien, parabrisas, alforjas. contacto no. dos cero8 3one5 107dos
  • Cuatrimoto en perfecto estado en venta
    Cuatrimoto en perfecto estado. viene con ambos juegos completos de neumáticos de tierra y arena. evelynhemming688 {gmail} com $ 841bicicleta súper limpia. quad sólido. siempre confiable
  • adsense google search en Portland Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares