3728 resultados para Otros trabajos
< Página 9 de 107 >
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo en parque de asistente de diversión full time
    11401 NW 12th St, Miami, FL 33172
    Visión general:imagina tu trabajo ideal. ahora agregue bolos. y juegos de arcade. y fiestas todos los días de la semana. este no es un lugar de trabajo cualquiera; es el comienzo de una nueva carrera como asistente de sala de juegos / diversiones con bowlero corp. ¿sabes cómo todos solían decir que jugar videojuegos no te ayudaría más adelante en la vida? prepárate para demostrar que todos están equivocados.  nuestros asistentes de sala de juegos brindan a nuestros huéspedes la mejor experiencia de juego posible.  te asegurarás de que nuestra área de arcade sea un entorno divertido y seguro para todos los que estén listos para comenzar su juego, y ayudarás a crear conciencia de toda la diversión épica que tenemos para ofrecer. si el trabajo de tus sueños implica estar rodeado de los últimos juegos de arcade de vanguardia, y hacer que la gente se emocione tanto como tú por jugarlos, ¡entonces puedes ser perfecto para este papel! deberes esenciales: echa un vistazo a todo lo que experimentarás como uno de nuestros asistentes de sala de juegos:bienvenidos a todos-saludar a nuestros huéspedes de una manera amistosa y acogedora y proporcionar el tipo de servicio que constantemente wows mantenga los juegos en marcha -asegúrese de que todos los juegos funcionen correctamente y ayude a solucionar el problema ocasional de la tarjeta magnética y / o el problema de venta de boletos que pueda surgir; reportar problemas importantes de equipo a la gerencia entra en acción -venga al rescate de cualquier huésped que tenga problemas para jugar (o pagar) nuestros juegos y hágalo de manera amistosa y oportuna vende toda la experiencia-¡haga que nuestros huéspedes conozcan todas las otras grandes cosas que su centro tiene para ofrecer! bolos. billar. alimentos y bebidas. promueva toda esta increíble diversión y haga sugerencias según corresponda conozca los controles -ser capaz de operar con precisión múltiples sistemas pos mientras vende tarjetas arcade a los huéspedes sube de nivel! -descarga, almacena y mantiene el nivel de inventario para el centro de canje de tu arcade manténgalo limpio-mantenga un área de arcade limpia y organizada (porque a nadie le gusta jugar con controles pegajosos, ¿verdad?) quién ereseres amigable, orientado a los detalles y, quizás lo más importante, ¡amas los juegos de arcade! eres excelente para hacer que las personas se sientan cómodas mientras monitoreas el área para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de nuestros juegos de manera segura.  ¡eres un profesional diligente y proactivo que vigila el estado de nuestros juegos, informa cualquier problema técnico a la gerencia y se asegura de que la experiencia de juego en general sea agradable, fácil de disfrutar y totalmente divertida! habilidades deseadas: echa un vistazo a las habilidades deseadas a continuación y ve si tienes lo que se necesita para unirte a nuestro equipo -un compromiso con un excelente servicio -al huésped (amable, amable, siempre dispuesto a ayudar) -sólidas habilidades de comunicaciónfuerte jugador de equipoÉxito comprobado en la escuela / experiencia laboral previa
  • Trabajo en parque de diversiones wynwood walls part time
    2520 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127
    Descripción:¡ven y únete al equipo del mundialmente famoso museo wynwood walls! sus principales responsabilidades como asociado de experiencia de museo incluyen garantizar una visita agradable, educativa y segura para todos nuestros huéspedes y una experiencia inolvidable, así como promover el museo en su conjunto durante visitas privadas, eventos especiales y exposiciones. ofrecemos:salario competitivo horarios flexibles descuentos en restaurantes ¡seguro de vida, médico, de visión y salud dental después de 90 días y más! beneficios personales de tiempo libre función de nómina bajo demanda  compensación: $16.00 / horafunciones esenciales asociadas de experiencia en museos:salude a los visitantes del museo a su llegada con una cálida y acogedora bienvenida. proporcione instrucciones para que los visitantes compren boletos en nuestros quioscos. responda consultas generales sobre las operaciones del museo, la aplicación the wynwood walls, wi-fi, exhibiciones especiales y eventos. demostrar conocimientos básicos de artistas y obras dentro del museo. proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a todos los visitantes. contribuir a la ejecución de actividades y programas especiales, incluyendo la configuración y el desglose. gestione el funcionamiento de exhibiciones específicas, incluidas las colas y el control de multitudes. trabaje en colaboración con el equipo de eventos según sea necesario. asista a todas las reuniones requeridas e informe todas las condiciones inseguras de inmediato. completar otras tareas asignadas por el supervisor, incluida la capacitación cruzada.  requisitos:se requiere experiencia previa en un rol de servicio al cliente u hospitalidad; experiencia en un museo, entretenimiento en vivo o parque de diversiones un plus. excelentes habilidades interpersonales y de comunicación con un grupo diverso de clientes e invitados, y un jugador de equipo. flexibilidad en los horarios de trabajo, ya que se requiere algo de trabajo nocturno y de fin de semana. debe tener fluidez en inglés; el español es un plus. capacidad para levantar 30 libras o más. capacidad para pararse y caminar durante largos períodos de tiempo.
  • Trabajo de guardabosques en parque de diversiones part time
    3335 Hancock Rd, Clermont, FL 34711
    Descripción general el guardaparques es responsable de patrullar las áreas asignadas para garantizar que los visitantes cumplan con las reglas y regulaciones de la ciudad y el estado, para proteger el parque y los recursos naturales, para mejorar la experiencia de los visitantes y para coordinar con la policía según sea necesario. trabaja bajo la supervisión directa del gerente del programa.esta posición no está exenta. se aplicarán las disposiciones de horas extras de la ley de normas laborales justas.tenga en cuenta que este es un puesto de medio tiempo que no es elegible para los beneficios, y la preferencia de veterano no se aplica. deberes principalesabre, cierra y monitorea los terrenos del parque, las instalaciones y las áreas de natación para garantizar que los clientes cumplan con las ordenanzas, regulaciones y requisitos de seguridad de la ciudad. aplica reglas, regulaciones y políticas a todos los huéspedes, grupos y organizaciones de manera discreta. Área de patrullas en vehículo, bicicleta o a pie dependiendo del área. realiza rondas programadas de parques de la ciudad y el área costera para proporcionar vigilancia e identificar a las personas que ingresan ilegalmente después de las horas de cierre. proporciona información como servicios, instalaciones y actividades disponibles en el parque, reglas de uso del parque y hacer reservaciones. puede cobrar tarifas. sigue los procedimientos de emergencia adecuados en caso de un incidente grave.  notifica a las autoridades correspondientes cuando es necesario de violaciones.  trabaja en estrecha colaboración con el personal del departamento de policía de clermont. mantiene registros y prepara informes de incidentes según sea necesario. revisa las instalaciones para asegurarse de que las luces se han apagado y los edificios han sido asegurados. realiza tareas de mantenimiento ligero según sea necesario.limpia las áreas pavimentadas de escombros, ramas y otras obstrucciones para mantener un ambiente seguro. trabaja con organizaciones cívicas, empresas y una variedad de grupos de usuarios para coordinar el uso de parques e instalaciones bajo la dirección del departamento de parques y recreación. recibe y responde a consultas, solicitudes de asistencia, inquietudes y quejas en áreas de responsabilidad. ayuda con todos los eventos especiales según las indicacionesopera vehículos, radios bidireccionales y otros equipos. trabaja en turnos rotativos, tardes, fines de semana y festivos. lleva un uniforme compuesto por una camisa abotonada, sombrero, pantalones negros o pantalones cortos y zapatos negros. realiza otras tareas según se le asignen.  cualificaciones mínimas diploma de escuela secundaria o ged. un (1) año de guardaparques, código / aplicación de la ley u otra experiencia estrechamente relacionada. licencia de conducir válida de florida.
  • Trabajos sin papeles por horas o tiempo completo disponible
    1601 Village West Parkway, Kansas City, KS 66111
    Trabajos sin papeles por horas o tiempo completo disponible.en nebraska furniture mart (nfm), contratamos amigos desde 1937: personas que comparten nuestra pasión por ayudar a los clientes a sentirse como en casa. si compartes nuestra visión, ¡te invitamos a ser uno de nosotros! ¡a la gente le encanta trabajar aquí! nombrado uno de los mejores lugares para trabajar de furniture today, y aquí algunas razones: un ambiente de trabajo divertido y estable, sin despidos en nuestra historia. un lugar seguro para trabajar y comprar, oportunidades de desarrollo que lo llevarán a la carrera de sus sueños y una cultura que fomenta el voluntariado y el servicio a nuestras comunidades.
  • Trabajos sin papeles como mecanico tiempo completo
    Kansas City, MO 64130
    Trabajos sin papeles como mecanico tiempo completo.¿qué pasaría si le dieran la oportunidad y la responsabilidad de marcar la diferencia? en international paper, usted controla su destino. ofrecemos tareas desafiantes y recompensas totales en países de todo el mundo. cuando decimos infinitas posibilidades, lo decimos en serio. postúlate ahora y únete a una comunidad que mejora la vida de las personas, el planeta y el desempeño de nuestra empresa al transformar los recursos renovables en productos de los que las personas dependen todos los días.este puesto es responsable de brindar soporte de mantenimiento de manera segura a nuestra rápida planta de contenedores de kansas city, que está equipada con tecnología que va desde lo más simple hasta lo más moderno para la industria del corrugado. utilizar excelentes habilidades y conocimientos mecánicos (neumática, hidráulica, cojinetes, transmisión de potencia, lubricación) y habilidades y conocimientos eléctricos/electrónicos (plc, a/c, motores y variadores d/c, esquemas) en nuestro entorno de fabricación de proceso continuo para lograr métricas de tiempo de actividad de la máquina. trabajar positivamente con los equipos de mantenimiento y operaciones para solucionar problemas. estará involucrado en procesos de mantenimiento preventivo en las áreas asignadas. este puesto se asignará de 5p a 5a después de un período de formación de prueba de hasta dos meses.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajos sin papeles para mujeres como estilista
    2681 Calloway Dr, Bakersfield, CA 93312
    Trabajos sin papeles para mujeres como estilista.¡nuestro salón busca estilistas talentosos a quienes les apasione cortar el cabello y hacer que sus clientes luzcan geniales! nuestro equipo está dedicado a un servicio al cliente excepcional y a construir una gran base de clientes, y el candidato ideal para este puesto tiene objetivos similares en mente. en sport clips brindamos capacitación continua a nuestros estilistas y barberos para que puedan mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en cortes de cabello. si está interesado en crecer y aprender en su carrera de cosmetología, le recomendamos que presente su solicitud en uno de nuestros salones de belleza hoy.
  • Trabajos sin papeles para mujeres como director de recursos humanos
    california, Bakersfield 93312, Estados Unidos
    Trabajos sin papeles para mujeres como director de recursos humanos.la junta de síndicos del distrito escolar de panamá-buena vista union invita a candidatos calificados a postularse para el puesto de director de recursos humanos i gestión del talento (clasificado). bajo la supervisión del superintendente asistente, talento humano, director, recursos humanos, administración, evaluación, superintendente asistente, educación
  • Trabajos para mujeres sin papeles en ventas part time o por horas
    400 Hackensack Avenue, Hackensack, NJ, 07601, US
    Trabajos para mujeres sin papeles en ventas part time o por horas.lo que harás:trabaje en un horario minorista flexible: día, noche, días festivos y fines de semanacree una experiencia fluida y divertida en la tienda saludando y conectando a los clientes con el productoparticipar en la comercialización y los requisitos operativos del rolquién eres:te gusta conocer gente, aprender sobre ellos y compartir informacióneres ingenioso y estás ansioso por comenzar una nueva empresa; puedes trabajar por tu cuenta, pero eres genial con la dinámica de equipote adaptas rápidamente a medida que cambian las prioridades y te sientes cómodo con la tecnologíarequisitos físicos esenciales:hablar, escuchar y usar las manos para presionar, manejar y sentir, colorear la visiónmantener con frecuencia una posición estacionaria, caminar, alcanzar con las manos y los brazosocasionalmente se requiere levantar y/o mover hasta 25 libras, subir escaleras, agacharse, arrodillarse y agacharseuso frecuente de computadoras y otras tecnologías necesarias para realizar funciones laborales, incluido el pos de equipos portátiles, y la capacidad de procesar transacciones de registro
  • Trabajos para mujeres sin papeles como emfermera de viaje full time
    New Jersey, Hackensack 07601, Estados Unidos
    Trabajos para mujeres sin papeles como emfermera de viaje full time.con tecnología avanzada además de atención compasiva, esta estimada unidad de quirófano cardiovascular (cvor) busca darle la bienvenida a un nuevo miembro a su equipo de enfermería. equipos de atención innovadores brindan una atención óptima a sus pacientes en esta instalación de vanguardia. puedes esperar trabajar en
  • Trabajos sin papeles tiempo completo disponible
    8146 South Tryon St, Charlotte, NC 28273
    Trabajos sin papeles tiempo completo disponible.los servidores de ihop están motivados, orientados al equipo, amigables, confiables y motivados para brindar un excelente servicio al cliente. un candidato calificado recibirá, tomará pedidos y atenderá a nuestros clientes, brindándoles una experiencia gastronómica de alta calidad.esta posición requiere que usted esté de pie hasta por 8 horas durante un turno, que pueda levantar al menos y/o mover hasta 25 libras y tener total movilidad de manos y brazos mientras realiza tareas repetitivas.los servidores de ihop también deben realizar las tareas necesarias para las operaciones del restaurante según lo asignado por el supervisor interino siguiendo las políticas gubernamentales y de la empresa. 
  • Trabajos sin papeles como camarero a tiempo completo
    101 S Tryon Street CharlotteNC
    Trabajos sin papeles como camarero a tiempo completo.le invitamos cordialmente a aplicar. unirse a nuestro equipo proporciona beneficios indulgentes que incluyen:salario competitivo, cada semanapago de aniversariolicencia por enfermedad remuneradacobertura médica, dental y de la vistamúltiples opciones de seguro, beneficios patrimoniales y cuentas de gastos flexiblesrestaurantes y otros descuentosplan 401(k) de igualación después de un año de empleo (21 años o más)
  • Trabajos sin papeles camarero de restaurante full time
    3450 Northwest 83rd Avenue, Doral, FL 33122
    Trabajos sin papeles camarero de restaurante full time.miami improv & copper blues está buscando personas trabajadoras y apasionadas para unirse a nuestro restaurante como servidor a tiempo completo o parcial. como mesero de un restaurante, proporcionar al cliente una experiencia memorable es clave, y su papel será integral para que eso suceda. se espera que responda preguntas del menú, administre varias mesas y apoye al resto del personal de foh durante sus turnos. ¿ser capaz de manejar problemas únicos a medida que surgen? una gran ventaja. los servidores de nuestro restaurante deben hacer que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y hacer recomendaciones que realmente sientan que sus invitados disfrutarán. miami improv & copper blues se encuentra en doral, fl. este trabajo es a tiempo completo o parcial.responsabilidadespresente el menú y responda preguntastomar pedidos y hacer recomendacionesadministrar las mesas prestando atención a la limpieza y el ordenemitir facturas y aceptar pagosescuchar quejas o problemas con una actitud positiva
  • Trabajos sin papeles como camarero tiempo completo o parcial
    3450 Northwest 83rd Avenue, Doral, FL 33122
    Trabajos sin papeles como camarero tiempo completo o parcial.descripción de funcionesen miami improv & copper blues, estamos buscando personas entusiastas para unirse a nuestro equipo de recepción como camarero / camarera a tiempo completo o parcial. al unirse a nuestro personal de espera, se espera que eduque a los clientes sobre el menú, los guíe a través de su comida y brinde una experiencia memorable. en miami improv & copper blues, ser capaz de pensar rápidamente, tomar los problemas con calma y trabajar bien como parte de un equipo es una necesidad. los camareros deben aprender el menú y educarse continuamente sobre los especiales. un camarero / camarera exitoso manejará las quejas con paciencia y gracia. miami improv & copper blues se encuentra en doral, fl, y este trabajo es a tiempo completo o parcial. ¡aplica ahora!responsabilidadespresente el menú y responda preguntastomar pedidos y hacer recomendacionesadministrar las mesas prestando atención a la limpieza y el ordenemitir facturas y aceptar pagosescuchar quejas o problemas con una actitud positiva
  • Trabajos sin papeles sin experiencia como asistente de enfermeria
    Mcallen, TX, 78505, Estados Unidos
    Trabajos sin papeles sin experiencia como asistente de enfermería.usted tiene un corazón para servir a los demás cuidando a sus pacientes de la misma manera que cuidaría las necesidades de su propia familia.usted es tan especial que llamamos a nuestros especialistas en atención para residentes de cna y tenemos un programa educativo y de recompensas de care connection creado a su alrededor.usted es el tipo de persona que necesitamos en nuestros centros de clientes.cada cna debe poseer una licencia estatal actual para su consideración.
  • Trabajos sin papeles sin experiencia como repartidor por horas
    Texas, McAllen 78501, Estados Unidos
    Trabajos sin papeles sin experiencia como repartidor por horas.laboral el servicio postal es la agencia gubernamental más grande en términos de empleados. el servicio postal actualmente emplea a casi 1 millón de personas y está contratando en todo el país. no se requiere experiencia, se proporciona capacitación pagada para todas las ofertas de trabajo. hay muchas posiciones diferentes disponibles. las ofertas de trabajo varían en salario inicial de $ 23.47 a $ 38.62 / hora, $ 72,400 / año salario promedio con beneficios completos. los beneficios incluyen vacaciones pagadas, licencia por enfermedad pagada, vacaciones pagadas, seguro de salud, seguro de vida y un plan de jubilación. el empleo en el servicio postal también incluye el avance profesional, buenas condiciones de trabajo y gran seguridad laboral.el servicio postal es la agencia gubernamental más grande en términos de empleados, actualmente emplea a casi 1 millón de personas. hay tiendas minoristas, centros de distribución de correo y centros postales dentro de las operaciones del servicio postal. el servicio postal está contratando actualmente y hay muchos puestos diferentes disponibles. el servicio postal tiene excelentes y desafiantes oportunidades de empleo. el empleo del servicio postal incluye un gran salario, buenas condiciones de trabajo, avance profesional y seguridad laboral que puede conducir a una carrera de por vida. para calificar para el empleo, debe tener 18 años de edad o más y ser ciudadano estadounidense.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de lavaplatos en 54th street part time
    17122 Ih 10 W, San Antonio, TX 78257
    No se necesita experienciala posicion de lavaplatos es una excelente posicion de entrada al negocio de los restaurantes con la capacidad de ascender a una posicion culinaria si lo desea. el ascenso dentro de nuestras filas es la base de nuestro exito. nuestro extenso menu incorpora ingredientes frescos de alta calidad. cocinamos los alimentos de nuestro menu desde cero con ingredientes que preparamos en casa todos los dias. como lavaplatos, conocera la preparacion basica de alimentos de nivel basico. se parte de un equiponuestras cocinas estan ocupadas y, debido a esto, nuestro equipo de lavado es costoso y eficiente. hace tu trabajo mas facil! creemos en la ejecucion a un alto nivel, a traves del desarrollo, el trabajo en equipo y el liderazgo que crea una camaraderia sin igual en nuestra industria. contamos con personal suficiente para cada turno operativo para asegurarnos de que cuando se necesita ayuda esta al alcance de la mano. beneficios del cinco-cuatro: comida gratis por cada turno trabajado medico (cuando sea elegible) dental (cuando sea elegible) vision (cuando sea elegible) tdf todas las ubicaciones estan contratando lavaplatos! solicite en linea ahora! kellan restaurant management corp. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. marca: 54th streetdirección: metro de san antonio - city base san antonio, tx - 78223
  • Trabajo de lavaplatos de lunes a viernes tiempo completo
    401 Isom Rd Ste 280, San Antonio, TX 78216
    Descripción completa del trabajo como trabajador de servicios públicos generales en nuestro equipo de otras estrellas de servicio, asumirá la importante tarea de mantener la limpieza de los platos, el equipo y los entornos en los que trabajamos.demuestra una comprensión de los procedimientos básicos de saneamiento.  debe ser capaz de seguir los procedimientos básicos de seguridad debido a la exposición a productos químicos peligrosos.  debe estar disponible para trabajar en horarios flexibles, incluidas las noches y los fines de semana.  este rol puede tener demandas físicas que incluyen, entre otras, levantar, agacharse, empujar, tirar y / o caminar y pararse prolongadamente. esta función también puede requerir uniformes y / o el uso de equipo de protección personal (epp).horario: 7am - 4:30pm
  • Trabajo de lavaplatos en olive garden full time
    222 West Expressway 83, McAllen, TX 78501
    Para este puesto, el pago será variable según la ubicación - consulte los detalles adicionales del trabajo y los beneficios a continuación.  ¡nuestra familia ganadora comienza contigo! ¡echa un vistazo a estos grandes beneficios! horarios flexibles para ayudarlo a equilibrar otros compromisos de la vida (escuela, cuidado de niños, cuidado familiar, etc.) ¡comida gratis para empleados! (menú limitado) pago semanal pago de aniversario licencia por enfermedad pagada (1 hora por cada 30 horas trabajadas, comienza a acumularse al momento de la contratación) licencia familiar y médica pagada (hasta 2 semanas después de 1 año de servicio) seguro médico/dental capacitación continua para desarrollar habilidades críticas para roles actuales y futuros ¡descuentos en teléfonos celulares, viajes, electrónica y mucho más! plan de ahorros 401(k) (igualación de la compañía después de 1 año de servicio) oportunidades de avance profesional de gestión (¡50% + de nuestros gerentes son promovidos de puestos por hora!) ¡y mucho más! ¡porque en olive garden, todos somos familia aquí! una clave de nuestro éxito son los altos estándares que establecemos para nosotros mismos y para los demás. eso incluye colocar la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y los huéspedes como una prioridad. estamos comprometidos con las más altas prácticas de seguridad y saneamiento, incluyendo garantizar el bienestar de los miembros del equipo y mantener restaurantes limpios. los lavaplatos en olive garden juegan un papel esencial para deleitar y servir a nuestros huéspedes mientras mantienen nuestros restaurantes limpios y seguros. como lavaplatos, serás responsable de las tareas críticas de limpieza y desinfección de platos, cristalería, utensilios y puntos de contacto para invitados y miembros del equipo con el fin de ofrecer una gran experiencia a los huéspedes.
  • Trabajo de lavaplatos de lunes a viernes full time
    3200 W Expy 83, Mcallen, TX 78501
    Visión general:entrevistas abiertas realizadas diariamente - walk-ins son bienvenidos contratación inmediata valoramos la hospitalidad amable en todo lo que hacemos, ¡comienza con usted! los miembros de nuestro equipo son el ingrediente no tan secreto para crear momentos memorables y ofrecer la emocionante experiencia de cervecería por la que nuestros huéspedes nos conocen.  lavavajillas  construimos trabajos que avanzan hacia carreras de por vida. comienza a crear el tuyo hoy.  usted lo da todo para deleitar a nuestros huéspedes, le servimos los ingredientes para que viva su mejor vida. opciones de programación flexibles lugar de trabajo divertido, enérgico e inclusivo programas de trayectoria profesional para ayudarlo a avanzar en su carrera. ¡nos encanta promocionar a los miembros de nuestro equipo! pago competitivo con la opción dailypay – ¿por qué esperar el día de pago cuando no tiene que hacerlo? descuentos para comidas para miembros del equipo  beneficios diseñados para su bienestar holístico: programas médicos, dentales, de visión y de bienestar (elegibilidad basada en horas trabajadas). cuentas de gastos flexibles, 401(k) y planes de bienestar financiero. seguro de vida, discapacidad, accidente, hogar, automóvil y mascotas.programa de descuentos perks spot: ¡ahorre en entretenimiento, entradas de cine y cientos de productos!  responsabilidades:usted ofrece una amable hospitalidad en la que nuestros huéspedes pueden confiar al garantizar una cocina limpia y segura.  tú: -lave, limpie y guarde los platos, ollas, sartenes, equipos de cocina, utensilios y recipientes.  -mantenga la sala de platos, la estación y el equipo limpios y organizados.  -configure la máquina de platos e inspeccione y pruebe el desinfectante para determinar la temperatura adecuada o la mezcla química.  requisitos:traiga el entusiasmo centrado en sus huéspedes a nuestro equipo hoy. -¿eres ordenado y orientado a los detalles, con una actitud positiva y a tu servicio? -¿prosperas trabajando en un entorno acelerado, colaborativo y orientado al equipo? -¿tienes 18 años o más? acerca de bjs restaurantsbjs ha estado creando experiencias memorables en la cervecería desde nuestros humildes comienzos en el sur de california en 1978. nos enorgullecemos de proporcionar a nuestros huéspedes alimentos y bebidas que estimulan los sentidos y nutren el alma. estamos orgullosos de nuestro legado cervecero y tomamos nuestro oficio en serio. los huéspedes vienen a bjs para experimentar nuestra enérgica escapada a la cervecería y mejorar los buenos momentos. podemos hacerlo gracias a los dedicados miembros de nuestro equipo, que se enorgullecen de brindar a cada huésped nuestra amable hospitalidad exclusiva.
  • Trabajo de asistente de oficina personal part time
    33101, miami, florida
    En signeekwave, creemos que la arquitectura tiene el poder de dar forma a nuestro mundo, encender emociones e inspirar asombro. somos una firma de arquitectura innovadora y con visión de futuro comprometida con la creación de espacios excepcionales que combinan funcionalidad, estética y sostenibilidad.descripción de funcionesestamos buscando un asistente de oficina capaz y amigable para trabajar en nuestra área de recepción. en este rol, sus deberes incluirán responder llamadas entrantes, programar citas y dar la bienvenida a los visitantes. también es posible que deba pedir suministros de oficina. tipo de trabajo: tiempo completo  tarea:contestar llamadas telefónicas, así como filtrar y desviar llamadas. programar y confirmar citas, reuniones y eventos. dar la bienvenida y ayudar a los visitantes de una manera amable y profesional. manejo de consultas básicas y clasificación de correo. copiar, escanear y archivar documentos. supervisar los suministros de oficina y ordenar reemplazos. mantener el área de recepción ordenada y observar la etiqueta profesional.calificaciones diploma de escuela secundaria o calificación relevante. buena comprensión de la administración de la oficina y las prácticas básicas de contabilidad. habilidades de comunicación súper escrita y verbal. excelentes habilidades organizativas y multitarea. sólidos conocimientos de los programas de ms office.información adicional beneficios: horarios de entrenamiento flexibles tiempo libre pagado vacaciones pagadas y tiempo de enfermedad opciones de planificación de la jubilación (401(k)) descuentos para empleados a través de programas para clienteshorario: turno de 8 horas lunes a viernes
  • Trabajo para bailarines entrenador full time
    7601 S Congress Ave, Austin, TX, United States, Te
    Descripción completa del trabajokizzi dancewear ofrece la oportunidad de trabajar para una compañía de ropa única con sede en austin que hace casi todo en casa.  incluyendo diseño, patronaje, diseño técnico, ventas/marketing, fotografía, corte, costura en máquinas industriales y máquinas domésticas, y todo lo relacionado con la postproducción. ¡incluyendo recepción, embalaje y envío! todo en nuestro estudio de 7500 pies cuadrados y 2.5 años de antigüedad en el floreciente south congress en austin, texas.  cada miembro del equipo kizzi tiene la oportunidad de disfrutar:  trabajar en cualquiera o todos los departamentos de una empresa de indumentaria integrada verticalmente.  el desafío anual de diseño kizzi. brinda la oportunidad de contribuir con sus diseños de moda a la próxima colección. (no se necesita experiencia en diseño)  trabajando con una enorme variedad de estilos de baile y streetwear.  una pequeña empresa íntima de menos de 25 personas con la oportunidad de ver cómo funciona cada departamento.  trabajar directamente con los fundadores / propietarios / directores e informar a los fundadores / directores todos los días.  pto a empleados de tiempo completo después de un año y vacaciones pagadas al momento de la contratación.  trabajando junto a muchos otros profesionales de la industria de la moda / ropa / vestuario con experiencia que va desde 20 años hasta 3 meses.  responsabilidades del representante de kizzi connections:  este rol es la cara amigable y útil de nuestra próspera y creativa empresa, y utiliza las habilidades de entrada de datos para establecer cuentas de nuevos clientes, monitorear el chat en línea, consultas de diseño de libros y ayudar a los clientes con las consultas de envío.  requisitos y calificaciones del representante de kizzi connections: 1-2 años de experiencia en servicio al cliente una ventaja.  el conocimiento y la familiaridad con la industria de la danza / trajes de baile son una ventaja.  la pasión por la moda / ropa / ropa de baile es un plus.  increíblemente flexible con una actitud excepcional y adaptable al cambio.  excelentes habilidades de organización y atención al detalle son imprescindibles.  tener un historial de trabajo sólido que demuestre confiabilidad, profesionalismo y una actitud positiva.  habilidades de comunicación excepcionales, escritas y verbales.  voluntad de familiarizarse con nuestros muchos estilos, telas y ofertas de colores en nuestra plataforma lookbook y sales.  disposición para aprender nuestro sistema erp de moda, así como nuestros sistemas integrados de apparel magic, como la tienda en línea, shopify y apparel magic pay.  experiencia con un crm como hub spot deseable.   voluntad de adherirse y mantener todas las normas de seguridad.  cualquier experiencia de costura en máquinas domésticas o industriales es una ventaja.  diploma de escuela secundaria o equivalente  este trabajo es: una persona a la que le encanta interactuar con la gente por teléfono, correo electrónico, chat y en persona  una buena opción para los solicitantes que no han trabajado en un tiempo.  un trabajo para el que todas las edades; se anima a los solicitantes de empleo mayores a presentar su solicitud  abierto a solicitantes que no tienen un diploma universitario.
  • Trabajo de bailarines en hotel entrenador personal
    East Communities YMCA - 5315 Ed Bluestein Blvd, Au
    ¡Únete a nuestro equipo y comparte la alegría de bailar con los jóvenes estudiantes! como instructor de baile en la ymca de austin, dirigirás clases de baile introductorias atractivas y dinámicas que fomentan la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio y la gracia. a través de técnicas extraídas del ballet, el movimiento creativo, la gimnasia y más, inculcarás confianza en ti mismo, autodisciplina, equilibrio y la comprensión de que la danza se trata de diversión. conviértete en parte de nuestra comunidad inclusiva e innovadora, donde no solo enseñarás danza sino que también moldearás vidas jóvenes. aplica ahora para inspirar a la próxima generación de bailarines en el townlake ymca center en austin. ¡bailemos juntos hacia un futuro mejor! cómo tendrá un impacto (responsabilidades esenciales):preste los primeros auxilios según sea necesario y complete el papeleo requerido de incidentes y accidentes. instale y retire el equipo de baile según sea necesario para las clases. asegúrese de que el estudio de baile no se deje desatendido. realice el calentamiento según lo asignado por el supervisor. monitorear la colocación apropiada de los bailarines dentro de las clases y realizar evaluaciones de los estudiantes y / o estudiantes potenciales. comuníquese con los padres de los estudiantes según sea necesario. mantener los registros necesarios para realizar un seguimiento de la asistencia a las clases. mantenga la música y coreografiar las rutinas de baile.planifique y participe en la presentación anual de primavera. promover los valores de carácter, la misión, la filosofía de bienestar y el papel de la ymca en la comunidad. lidere con el ejemplo la misión, visión y valores de la y con los participantes del programa, los miembros, el personal y los invitados. conviértete en un embajador del trabajo y la cultura de la y siendo el mejor narrador de lo que somos como organización y marca. completar otras tareas asignadas.  educación y experiencia debe tener un mínimo de 16 años de edad.  experiencia previa en un entorno de cuidado infantil.  experiencia en el cuidado de niños de 6 semanas a 12 años de edad. la rcp y los primeros auxilios deben obtenerse dentro de los 30 días posteriores al empleo.disponibilidad:   clases disponibles para enseñar de lunes a viernes entre las 4:00 p.m. y las 7:00 p.m., y los fines de semana de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • Trabajos para mujeres sin papeles en espanol
    Trabajos para mujeres sin papeles en espanol.¡oportunidad de trabajo!personal hispanoque posea vehículocontratando personal en diferentes posicionesexcelentes ingresos mensuales    interesados llamar a mireya al +1 832-388-0862.
  • Trabajo de lavandería para hispanos sin experiencia full time
    2920 Fenton Street, Wheat Ridge, CO 80214
    El trabajador de lavandería recogerá, entregará, clasificará, pesará, lavará, secará, planchará, doblará, apilará y colgará la ropa de los residentes y de la comunidad.  en esta función, el ayudante de lavandería utiliza equipos de lavandería domésticos e industriales y mantiene la limpieza de las áreas de lavandería. a la persona que ocupa este puesto se le delega la responsabilidad de llevar a cabo las funciones y responsabilidades asignadas de acuerdo con las reglamentaciones federales y estatales vigentes y existentes y las políticas y procedimientos establecidos de la empresa. los imprescindibles:  debe poseer, como mínimo, una educación de 8vo grado se prefiere un año de experiencia en lavandería; experiencia en el uso de lavadoras y secadoras domésticas e industriales capacidad para pasar una verificación de antecedentes penales, así como una verificación de antecedentes de colorado caps. somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades beneficios: 401 (k) seguro dental programa de asistencia al empleado descuento para empleados cuenta de gastos flexible seguro de salud cuenta de ahorro de salud seguro de vida tiempo libre pagado reembolso de matricula seguro de visión cronograma:  urno de 8 horas turno de dia
  • Trabajo de ama de llaves para hispanos sin experiencia
    816 Acoma St, Denver, CO 80204
    Descripción completa del trabajoÚnase a nosotros en el art hotel boutique más nuevo y moderno de denver:  the acoma house. estamos buscando un ama de llaves / lavandería para unirse a nuestro equipo.  el candidato seleccionado será responsable de limpiar y mantener la limpieza de la propiedad, incluidos los dormitorios, baños, áreas comunes y lavandería.  el candidato ideal tendrá experiencia en servicios de limpieza y lavandería, podrá trabajar de forma independiente con una supervisión mínima y tendrá una gran atención al detalle. estamos buscando a alguien que sea confiable, organizado y que tenga una actitud positiva. responsabilidades: limpie y desinfecte baños, cocinas y otras áreas de estar. desempolva y pule muebles. aspirar alfombras y tapicería. lave, seque y doble la ropa. cambiar la ropa de cama. organice armarios y áreas de almacenamiento. limpie ventanas, espejos y otras superficies de vidrio.  días flexibles, pero el horario es de 9 a.m. a 4 p.m. creemos que todos son una parte integral del equipo, y usted será tratado con amabilidad y respeto.  si estás cansado de grandes coorporaciones, envíanos un correo electrónico. pago:  $20.00 - $23.00 por hora beneficios: horario flexible tiempo libre pagado horario: turno de 4 horas turno de 8 horas disponibilidad fin de semana
  • Trabajo de limpieza de casas hispanos sin experiencia
    Peach Tree Corners, GA
    Somos un servicio de limpieza residencial que da servicio a atlanta y sus alrededores. tenemos diferentes servicios que incluyen limpiezas estándar, profundas, de mudanza / salida. hemos tenido una gran afluencia de clientes que requieren servicios, por lo que estamos buscando contratistas de limpieza adicionales. pago y programación:$22-$40 por horalunes-viernes, sábado y domingo opcionalhorario: 9:00am - 5:30pm deberes esenciales:usted utiliza los suministros y equipos elegidos mantener una apariencia y actitud profesional comunicarse con la gerencia de alleviate para aceptar y proporcionar comentarios sobre los trabajos casas limpias a la con gran calidad asegurar el manejo adecuado de las llaves de la casa de los clientes y el bloqueo a la salida. garantizar el manejo seguro de la propiedad del cliente documentación adecuada de problemas, comentarios de clientes, peligros, lesiones, violaciones de seguridad y cualquier daño. cumplir con cualquier deber esencial como limpiador  conocimientos, habilidades, educación y otros requisitos:debe tener 18 años o más  transporte fiable  la capacidad de trabajar en lo que respecta a la seguridad y el profesionalismo  mantener un nivel aceptable de limpieza y apariencia higiénica  debe ser capaz de arrodillarse, doblarse, estirarse, cargar y levantar de una manera que sea consistente con las actividades normales de limpieza de la casa. por ejemplo:  aspirar, limpiar y fregar. debe tener la capacidad de levantar hasta 25 libras los limpiadores deben estar disponibles para los trabajos que aceptan sin tardanza, interrupción o salida anticipada.
  • Trabajo de ninera para hispanos sin experiencia part time
    Sittertree es la aplicación número 1 para trabajos flexibles de cuidado de niños. ¡trabaje por su cuenta y gane entre $17 y $25 o más por hora, más propinas!  tome trabajos que se ajusten a su horario, ubicación y experiencia. ¿por qué gastar su valioso tiempo publicando en las redes sociales? sittertree enviará trabajos con familias e iglesias directamente a su teléfono. con sittertree, siempre tendrá un trabajo bien pagado. tipo de trabajo: contrato  pago: $17.00 - $25.00 por hora tipo de trabajo:contrato pago: $17.00 - $25.00 por horacronograma: elige tu propio horario
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo sin experiencia en almacen full time
    Pines Blvd 11450 · 33026 Pembroke Pines
    Descripción completa del trabajo  como asociado de almacén minorista, será parte de un equipo enérgico y eficiente que se dedica a entregar productos tecnológicos desde el almacén de la tienda a nuestros clientes cuando, donde y como los necesitan.  recuperará y enviará productos, reabastecerá los estantes y realizará un inventario para garantizar una excelente experiencia de compra.  cuando la situación lo requiera, también asistirá directamente a los clientes y colaborará con otros empleados en el piso de ventas.  que vas a hacer  descargue camiones y registre el inventario de la tienda preparar los productos para enviarlos a otras tiendas y a los hogares de los clientes.  almacene estantes y organice exhibiciones de mercadería para ayudar a los clientes a ver lo que es posible y comprar productos rápidamente siga las pautas de seguridad establecidas mientras opera el equipo de la tienda  reponga los productos diariamente para asegurarse de que estén completamente abastecidos en el piso de ventas procese pedidos en línea y ayude a otros empleados con pedidos para recoger en la tienda cualificaciones básicas  trabajar y prosperar en un entorno acelerado y orientado al equipo.  trabajar un horario flexible que coincida con su disponibilidad (fines de semana, noches, días festivos, etc.)  mudanzas de hasta 100 libras con o sin alojamiento  tú qué sacas de esto estamos comprometidos a ayudar a nuestra gente a prosperar en el trabajo y en el hogar.  ofrecemos generosos beneficios que abordan su bienestar total y brindan apoyo cuando lo necesita, especialmente en momentos clave de su vida.  nuestros beneficios incluyen:  pago competitivo generoso descuento para empleados  ahorro financiero y recursos para el retiro  apoyo para su bienestar físico y mental
  • Trabajo para hispanos sin experiencia full time
    Hollywood FL 33023-7709
    Acerca de la cantina: la cantina trae tiempo de descanso para todos.  combinamos comida, servicio y experiencia respaldados por tecnología líder en la industria para ayudar a las empresas a crear un mejor lugar de trabajo y conectar a sus empleados. las soluciones de canteen incluyen mercados, café de oficina y refrigerios, venta minorista desatendida y culinaria nuestra gente está en el corazón de todo lo que hacemos. su dedicación, colaboración y pasión impulsan nuestro crecimiento. ¿interesado en unirte a nuestro equipo? tú traes el entusiasmo, el servicio al cliente y el compromiso; proporcionaremos la oportunidad y la innovación. juntos, continuaremos transformando nuestra industria. ven por el trabajo, quédate por la carrera.  somos cantina. resumen de trabajo para ver un día en la vida de un creador de pedidos de cantina! tiras, recoges y apilas. pero cuando eres un generador de pedidos con canteen, eres más que eso. cuando nuestros huéspedes tienen hambre, usted les proporciona las cosas que anhelan. haces feliz a la gente. Únase a un equipo trabajador que se dedica a las comunidades a las que servimos. ¡aprovecha el crecimiento! eres un jugador de equipo y lo reconocemos. cuando tu equipo gane más, tú también lo harás. en los días laborables, puede esperar: elija rápido y fácil: nuestra tecnología inteligente sabe exactamente cuánto necesita agarrar, así que usted también lo sabrá. tira a la basura lo que esté dañado: si está reventado, golpeado o no se puede comer, serás tú quien lo tire.  omita el gimnasio: levantará regularmente hasta 50 libras. por día. ¿sueñas con ser gerente? como order builder with canteen, le damos un respiro y espacio para crecer. con nosotros, obtendrá las habilidades necesarias para la gestión de nivel de entrada. queremos verte volar. ¿por qué trabajar en cantina? porque tú nos importas. en canteen, lideramos nuestra industria al garantizar que el bienestar, la calidad y el servicio sean nuestras principales prioridades cuando trabajamos con nuestros clientes de confianza. pero no podemos hacer esto sin un equipo trabajador que apoye los mismos valores. queremos fomentar una cultura inclusiva en toda nuestra empresa en la que todos sientan que pertenecen, y nos encantaría que usted sea parte de ella.plan de retiro programa de compras para asociados programas de salud y bienestar mercado de descuento protección contra robo de identidad seguro de mascotas beneficios voluntarios, incluidos el seguro contra enfermedades críticas, el seguro contra accidentes, el seguro de indemnización hospitalaria, los servicios legales y el programa choice auto and home además, los puestos de tiempo completo también ofrecen  los siguientes beneficios a los asociados: médico dental visión seguro de vida/ad  los seguros de invalidez beneficios para viajeros  programa de asistencia al empleado cuentas de gastos flexibles (fsa) 
  • Trabajo en portuario para hispanos sin papeles part time
    8080 Purnell Drive, Austin, TX 78753
    Descripción completa del trabajo  ¡oportunidades de tiempo completo y medio tiempo disponibles! ¿tu carrera te está llevando a donde quieres ir? cuando comenzó en 1924, saia ltl freight cubría un área de dos estados: luisiana y texas. en la actualidad, saia es uno de los transportistas más exitosos de los ee. uu. y brinda servicios de logística de terceros, de carga fraccionada (ltl), de carga completa sin activos y a nivel nacional.  con sede en johns creek, georgia, saia es una empresa de rápido crecimiento que ofrece beneficios y oportunidades líderes en la industria para inspirar a cada miembro de nuestro equipo. con más de 12 000 empleados dedicados a sus trabajos y a nuestros clientes, puede descubrir su propia trayectoria profesional en saia. resumen de trabajo saia actualmente está buscando trabajadores portuarios para unirse a nuestro equipo. nuestros trabajadores portuarios clasificarán, manipularán y cargarán de manera eficiente la carga en y la descargarán de equipos de carretera, contenedores y remolques urbanos utilizando un montacargas con asiento.  en algunos casos, nuestros trabajadores portuarios también realizarán las tareas laborales de un mozo de cuadra, moviendo remolques por todo nuestro patio.  responsabilidades laborales cargue y descargue mercancías en remolques utilizando un montacargas, una transpaleta o manualmente de acuerdo con las pautas estatales y federales del dot leer e interpretar las etiquetas de envío cargar a mano, envolver o apilar la carga según sea necesario.asegure la carga dentro del remolque utilizando el material de estiba provisto y apropiado otras funciones que le sean asignadas.  calificaciones preferidas experiencia en manejo de carga  certificación de montacargas  entrenamiento de materiales peligrosos  la experiencia previa en muelles de carga o almacenes es útil  tarifa de pago: $ 22.52 - $ 26.28 por hora, según la experiencia  beneficios  ¡en saia, su éxito es nuestro éxito! es por eso que trabajamos arduamente para brindarle lo que necesita para construir una carrera increíble.  estamos comprometidos a recompensar el desempeño superior de los empleados para que, cuando trabaje duro, sus logros no pasen desapercibidos.  nuestra misión en saia inc., el éxito se reduce a cuidar a las personas que más importan: nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros accionistas. lo demás se arreglará solo.
  • Trabajo sin experiencia de empacador full time
    1848 Ferguson Ln, Building 1, Austin, TX 78754
    Descripción del trabajo  el equipo de cumplimiento de uplift desk es responsable de la entrega a tiempo de productos de calidad al cliente.necesitamos asociados de cumplimiento de almacén motivados y orientados a objetivos. es posible que deba trabajar en una variedad de áreas diferentes que respalden las operaciones del almacén.  la mayoría de los empleados trabajan en almacenes con aire acondicionado.  calificaciones requeridas  capaz de pararse, caminar, empujar, jalar, doblar, arrodillarse, ponerse en cuclillas y alcanzar levanta hasta 50 libras use equipos como plataformas rodantes y carros para mover productos por el almacén.   empuje hasta 60 libras subir y bajar escaleras los candidatos deben tener 18 años o más con la capacidad de comprender todas y cada una de las pautas de seguridad y los requisitos del trabajo.   adherirse a los estándares de producción definidos de calidad y cumplimiento siga los protocolos de seguridad para mantenerse a salvo usted y los miembros de su equipo. brindamos equipo de protección  calificaciones preferidas experiencia en un entorno de almacén.  lo que harás  elija los pedidos de los clientes de una hoja de selección o use un auricular con comandos de voz. línea transportadora de carga y descarga. armar y pegar cajas de envío. embalar y enviar paquetes y órdenes de flete.  envíe los pedidos de los clientes utilizando aplicaciones de software basadas en pc. recepción, código de barras y producto de almacén de existencias. descarga de camiones a mano, transpaleta y/o montacargas. tarimas de bandas y film estirable. ayuda con el mantenimiento general del almacén. ayudar a otros departamentos con diferentes tareas.  beneficiossalarios competitivos  un entorno basado en el mérito que recompensa el crecimiento y los logros independientemente de la antigüedad generoso tiempo libre pagado 4% 401k empresa igualada con otorgamiento instantáneo (después de un año)  excelente seguro de salud grupal que incluye 4 planes médicos, 2 planes dentales y un plan de la vista para elegir cuenta de gastos flexible (fsa) para costos de atención médica  uplift desk gratis al año 50% de descuento para empleados en todos los productos uplift snacks y bebidas saludables (y no tan saludables) gratis  capacitación en el trabajo y desarrollo de habilidades una cultura de trabajo solidaria y atractiva que promueva una vida saludable jornada laboral: lunes - viernes, 8am-5pm, 40 horas por semana
  • Trabajo de lava platos para hispanos full time
    1690 S Bascom Ave, Campbell, CA 95008
    Realiza todas las tareas relacionadas con el lavado de platos y el mantenimiento de la limpieza general del área de la cocina. todos los trabajos de whole foods market retail requieren garantizar una imagen positiva de la empresa al brindar un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento.  todos los puestos deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las funciones inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo.  todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos centrales de wfm, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables, incluida la seguridad alimentaria y las obligaciones reglamentarias requeridas en el departamento.  responsabilidades laborales   lava, enjuaga y desinfecta platos, ollas, sartenes, utensilios y artículos pequeños.   mantiene la limpieza de pisos, tapetes, desagües, paredes y estantes en el área de la cocina.   ayuda con las entregas de cocina, incluido el almacenamiento adecuado, la organización y la rotación de productos.   llega a la estación de trabajo a tiempo, debidamente arreglado, vestido y listo para trabajar; trabaja todos los turnos programados y asiste a las capacitaciones y reuniones requeridas.   brinda un excelente servicio al cliente, aborda las necesidades de los clientes de manera oportuna y efectiva y modela técnicas de venta sugerentes; contesta teléfonos y paginas con prontitud y cortesía.   maximiza el potencial de ventas a través de procedimientos efectivos y adecuados para preparar, almacenar, rotar, almacenar y comercializar productos.   sigue y cumple, o garantiza el cumplimiento, de los procedimientos establecidos, incluidos pesos y medidas, salud y saneamiento, y prácticas laborales seguras.   mantiene o garantiza el mantenimiento de un entorno de trabajo y de compras limpio y sanitario; mantiene el equipo de acuerdo con los estándares de limpieza y seguridad de wfm.   realiza tareas de apertura, mitad y cierre según lo asignado; garantiza la precisión de las señales y los precios. inmediatamente informa peligros de seguridad y violaciones. realiza otras tareas asignadas por el liderazgo de la tienda, regional o nacional.   habilidades de trabajo habilidades efectivas de gestión del tiempo.  demuestra pasión por la limpieza.   fuertes a excelentes habilidades de comunicación y disposición para trabajar como parte de un equipo.   capacidad para entregar información de manera clara y respetable a los compañeros de equipo, clientes y proveedores.   capacidad para cumplir con las expectativas y estándares de servicio al cliente en todas las interacciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.   capacidad para seguir instrucciones y procedimientos; gestión eficaz del tiempo y habilidades de organización.   pasión por los alimentos naturales y la misión de whole foods market. fuerte ética de trabajo y capacidad para trabajar en un entorno acelerado con un sentido de urgencia.  comprensión y cumplimiento de los objetivos de calidad de wfm.  requisitos físicos  condiciones de trabajo debe poder levantar 50 libras.  en una jornada laboral de 8 horas:  estar de pie/caminar 6-8 horas. uso manual: agarre único, manipulación fina, empujar y tirar. el trabajo requiere los siguientes movimientos:  doblarse, torcerse, ponerse en cuclillas y estirarse. exposición a productos químicos de limpieza aprobados por la fda.   exposición a temperaturas:  32 grados fahrenheit (congelamiento), 32-40 grados fahrenheit (refrigeradores), >90 grados fahrenheit. capacidad para trabajar en condiciones húmedas y secas. capacidad para trabajar en un horario flexible que incluye noches, fines de semana y días festivos según sea necesario. capacidad para usar herramientas y equipos, incluidos cuchillos, cortadores de cajas, transpaletas eléctricas y otra maquinaria pesada. puede requerir el uso de escaleras.
  • Trabajo de limpiador de servicios públicos para hispanos
    Santa Clara Marriott, 2700 Mission College Bouleva
    Resumen de trabajo  nuestros limpiadores de servicios públicos juegan un papel importante en el apoyo de una serie de funciones vitales del hotel.  en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar en todos los departamentos (p. ej., cocina, alimentos y bebidas, lavandería) para respaldar las necesidades de limpieza.  ya sea que preparen ropa de cama limpia y fresca y vajilla impecable para que los huéspedes disfruten, operen y mantengan equipos y herramientas de limpieza (p. ej., lavavajillas, estaciones de lavado de manos, lavadoras y secadoras de ropa) o transporten vajilla o ropa de cama por todo el hotel, estos asociados no lo que sea necesario para hacer el trabajo   independientemente del puesto en el que se encuentre, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito:  crear un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener los estándares de calidad y garantizar que su uniforme, apariencia personal y comunicaciones sean profesionales.  garantice el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad, desarrolle y mantenga relaciones laborales positivas con otros empleados y departamentos, apoye al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuche y responda adecuadamente a las inquietudes de otros empleados.  informar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente. mover, levantar, transportar, empujar, jalar y colocar objetos que pesen menos o igual a 50 libras sin ayuda.   pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo.   llegar por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, lo que incluye doblarse, torcerse, jalar y agacharse. realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.  el rango de pago para este puesto es de $ 26.19 a $ 26.19 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre pagado ganado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura de discapacidad y otros beneficios de vida y trabajo.   beneficios:  los beneficios pueden estar sujetos a la elegibilidad, el período de espera, la contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.  marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.  creemos en la contratación de una fuerza laboral diversa y en el mantenimiento de una cultura inclusiva que prioriza a las personas.  estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. marriott international considera para el empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables. los hoteles marriott se esfuerzan por elevar el arte de la hospitalidad, innovando en cada oportunidad y manteniendo la comodidad de lo tan familiar en todo el mundo.  como anfitrión de los hoteles marriott, ayudará a cumplir la promesa de “hospitalidad maravillosa. siempre." brindando un servicio reflexivo, sincero y con visión de futuro que defiende y construye sobre este legado vivo.  con el nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece darle la bienvenida para explorar una carrera en marriott hotels. al unirse a marriott hotels, se une a una cartera de marcas con marriott international.  esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comience su propósito, pertenezca a un increíble equipo global y conviértase en la mejor versión de usted. jw marriott es parte de la cartera de lujo de marriott international y consta de más de 100 hermosas propiedades en ciudades de entrada y ubicaciones turísticas distintivas en todo el mundo.  jw cree que nuestros asociados son lo primero. porque si usted está feliz, nuestros huéspedes estarán felices. los asociados de jw marriott son seguros, innovadores, genuinos, intuitivos y continúan con el legado del homónimo de la marca y fundador de la empresa, j. willard marriott.
  • Trabajo para hombres sin papeles cerca de mi urgente
    Ofrecemos pago semanal,buen ambiente de trabajo,capacitación constante,no necesitas experiencia.si tienes 21 años o más,hablas español fluidoy cuentas con vehículo propio,no esperes más y comunícate con nosotros a través del número. 281-907-86-74 y te brindaremos toda la atención que necesites.    
  • Empleos para hombres inmigrantes cerca de mi con pago semanal
    Si lo que quieres es: un buen empleosueldo semanalcapacitacionlo que requerimos es: que seas responsableque hables españolvehiculo propioedad de 20-40 añosambos sexospara mayor informacion solo contactanos al 2819078674 para agendarte tu cita 
  • Empleos para indocumentados cerca de mi
    Si eres profesional en tu país de origen comunícate con nosotros para trabajar en oficina nueva en houston texas en el área 77040, tenemos 3 vacantes disponible enatencion al cliente, telemarketingy ventas.comunícate para agendar entrevistas al 2819078674 o escribe al correo [email protected] 
  • Ofertas trabajo para inmigrantes sin papeles y sin experiencia
    Para trabajar requerimos personas con buena presencia con o sin experiencia de telemarketing,promotores, atenciÓn al cliente, recepcionista con dominio del espaÑol,excelente ambiente de trabajo,sueldo semanal,horario flexible proactivos,interesados llamar al 281907674 houston- texas 
  • Trabajos sin documentos tiempo completo cerca de mi
    Somos ermingroup. puedes aplicar con nosotros te ayudamos a encontrar el mejor empleo para ti, tenemos trabajos de tiempo completo en tu ciudad, somos la mejor opción para que encuentres el mejor empleo en los estados unidos.lo que requieres es:vehiculo propiohablar españolganas de superartemas info al 2819078674 
  • Trabajo en el sector de ventas sin papeles 2023 con pagos semanales
    Se solicita hombres o mujeres, con habilidades para las ventas, pagos semanales, oportunidad de ascenso.nombre de la empresa: ermingrouptipo de posición: tiempo completomas informacion al 2819078674 
  • adsense google search - Trabajos sin papeles Position: 2
  • Amazon

    Trabajos sin papeles en español para inmigrantes, e hispanos hombres y mujeres en USA

    Ofertas de trabajos para hispanos sin papeles (indocumentados e ilegales) cerca de mi. Trabajos disponibles cerca de mi para mujeres en español, trabajos de lunes a viernes de limpieza de oficina, pintura, de noche y sin experiencia.

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Estados Unidos > Otros trabajos en Estados Unidos