2 resultados para Limpieza de hoteles en Bayamon
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Empleo asistente de limpieza tiempo completo (housekeeping) - fairmont
    Asistente de limpieza¡son el corazón del hotel! como asistente de limpieza, usted será responsable de las habitaciones y se asegurará de que nuestros huéspedes reciban una habitación limpia y cómoda, creando una experiencia inolvidable. lo que ofrecemos:en 3-4 puntos, enumere las ventajas y beneficios del trabajo.tarjeta de empleado para tarifas reducidas en accor en todo el mundoobtiene acceso a nuestra oferta de formación a través de nuestras academias accor y tiene la oportunidad de adquirir calificaciones durante el horario laboral.tienes la oportunidad de desarrollar tu talento tanto dentro de tu hotel como alrededor del mundotiene la oportunidad de hacer una contribución como parte de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21  lo que ella espera:limpian todas las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándarestomas la iniciativa añadiendo pequeños obsequios personalizadosusted asume la responsabilidad de la privacidad y la propiedad de los huéspedes mientras garantiza un servicio excepcionalque traer:tiene una manera cálida y cariñosa, la experiencia en el mantenimiento de la vivienda es una ventaja.se enfocan en las necesidades de nuestros huéspedes y anticipan sus deseos, al mismo tiempo que son profesionales y cálidos.sus habilidades organizativas y su gestión del tiempo se encuentran entre sus puntos fuertes.
  • Empleo asistente de limpieza / housekeeping tiempo completo - hilton
    Un coordinador de limpieza es responsable de proporcionar servicios de despacho, asignaciones de miembros del equipo y apoyo de oficina al departamento de limpieza en el esfuerzo continuo del hotel para brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera.que estaré haciendo  como coordinador de limpieza, usted sería responsable de proporcionar servicios de despacho, asignaciones de miembros del equipo y apoyo de oficina al departamento de limpieza en el esfuerzo continuo del hotel para brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, usted sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares:  responda todas las llamadas telefónicas entrantes, responda a las consultas de los huéspedes y miembros del equipo y envíe el servicio adecuado de manera oportuna, amigable y eficienteusar y mantener el sistema de órdenes de trabajo y / o el sistema de administración de propiedades para incluir, entre otros, registrar y registrar todas las solicitudes de servicio, iniciar, enviar y cerrar todas las órdenes de trabajo y generar informes asociados.asegúrese de que las habitaciones vacías / listas estén disponibles para la recepción coordinando con los miembros apropiados del equipo de limpieza y operación de la propiedadasignar asignaciones de trabajo a room attendnat y housepersonsresponder a llamadas de emergencia y monitorear el sistema de alarmacoordinar el tráfico de la oficinarealizar tareas generales de oficina adicionales que incluyen, entre otras, procesar el papeleo, programar los miembros del equipo, procesar la nómina, realizar el inventario y el mantenimiento del equipo y hacer un seguimiento de los comentarios y opiniones de los huéspedes, según sea necesario¿qué estamos buscando?desde su fundación en 1919, hilton ha sido líder en la industria hotelera. hoy, hilton sigue siendo un modelo de innovación, calidad y éxito. este liderazgo continuo es el resultado de que los miembros de nuestro equipo se mantengan fieles a nuestra visión, misión y valores. específicamente, buscamos la demostración de estos valores:hospitalidad: nos apasiona ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes.integridad: hacemos lo correcto, todo el tiempo.liderazgo: somos líderes en nuestra industria y en nuestras comunidades.trabajo en equipo: somos jugadores de equipo en todo lo que hacemos.propiedad: somos los dueños de nuestras acciones y decisiones.ahora: operamos con un sentido de urgencia y disciplinaademás, buscamos la demostración de los siguientes atributos clave:calidadproductividadconfianzaenfoque en el clienteadaptabilidad
Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Puerto Rico
  • Trabajo de limpieza a tiempo parcial - compass group canada
     imagínese pertenecer a un equipo que se deleita con el poder de curar y sacar lo mejor de los demás. trabajar en la industria de alimentos para el cuidado de la salud es asombroso, porque puede tener un impacto positivo todos los días, en los profesionales médicos, los pacientes y los visitantes. esto es mucho más que un trabajo. esta es una oportunidad para cambiar vidas, un día a la vez. Únete a nosotros. comenzando: lo antes posibleubicación: saanich peninsula hospital-jl, saanichton, victoria, bc, v8m 2b2   estado: medio tiempotarifa: $ 18.71horario: sábado y domingo de 15:00 a 23:00resumen de trabajosupervisa las actividades laborales de las amas de llaves para garantizar la limpieza general de las instalaciones. este puesto también tomará inventarios periódicos, seleccionará candidatos, capacitará a nuevos empleados y recomendará el despido. obligaciones y responsabilidades esenciales: ayudar a organizar proyectos bajo la dirección del supervisor (es) o gerentesolicite, controle y reciba suministros de limpieza de acuerdo con las hojas de cuotas semanales.limpie y mantenga áreas como pisos, escaleras y alfombras realizando tareas como barrer, pasar la aspiradora, lavar con champú, trapear en seco / húmedo, fregar automáticamente y reacabar el piso, lo que incluye decapado, sellado, aplicación de acabado de piso y pulido.asista a los servicios, reuniones departamentales y programas educativos como whmis, precauciones estándar y control de infecciones según sea necesario para mantenerse al día con la tecnología de limpieza, las prácticas, los problemas de seguridad y las políticas y los procedimientos de la empresa.mantenga el equipo relacionado limpiando, lubricando y reemplazando elementos como filtros, bolsas de vacío y correas. reporta cualquier problema de mantenimiento notorio o peligros de seguridad al supervisor de limpieza.siga los procedimientos de limpieza requeridos para la limpieza de terminales y aislamiento y derrames peligrosos. completa hojas de tareas y / o discute cualquier inquietud o problema con el supervisor inmediato. calificaciones:¿tienes lo que se necesita para ser uno de nuestros limpieza manos de plomo ? estamos comprometidos a contratar al mejor talento para el puesto. así es como sabremos que tendrá éxito en el puesto:se requieren 2 años de experiencia en limpieza y / o capacitación en trabajo de conserjería.se prefiere 1 año de experiencia en la dirección o supervisión de las actividades de otro personal.capacidad demostrada y deseo de liderar y formar un equipo.capacidad de pensamiento tranquilo y claro para manejar problemas o crisis de una manera altamente profesional.excelentes habilidades de servicio al cliente y capacidad para trabajar como parte de un equipo, así como de forma independiente.realice el trabajo bien con precisión, velocidad y atención a los detalles.capaz de evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.habilidades de comunicación claras y completas.capacidad para seguir las instrucciones a fondo y trabajar con una supervisión mínima.capacidad física para realizar todos los aspectos del trabajo, incluidos los requisitos para levantar hasta 20 libras.compass group canada se compromete a formar una fuerza laboral diversa que represente a las comunidades en las que operamos. alentamos y nos complace considerar a todos los candidatos calificados, sin distinción de raza, color, ciudadanía, religión, sexo, estado civil / familiar, orientación sexual, identidad de género, condición de aborigen, edad, discapacidad o personas que puedan requerir una adaptación, para solicitar. 
  • Trabajo de medio tiempo en limpieza de hoteles - san juan water
    2 Calle Jose M. Tartak, Carolina, 00979, Puerto Ri
    Asistente de áreas públicashotel san juan water beach clubcarolina, pr 00979desde $ 8 la hora - medio tiemporesumen de trabajopuesto a tiempo parcial, encargado de la limpieza de todas las áreas comunes o públicas del hotel. Áreas incluidas pero no limitado a: baños, restaurantes, oficinas, estacionamiento, lobby, pasillos, entre otros.requisitos:diploma de escuela superior o su equivalente. disponibilidad para trabajar tardes y noches, fines de semana y días feriados en turnos rotativos. excelente destrezas de servicio al cliente. preferible tener experiencia previa en un puesto similar.tipo de trabajo: medio tiempopago: desde $ 8.00 por horacronograma:turno de 8 horasturno de diavacacionesturno nocturnotiempo extraordinariofines de semanacapacidad para viajar / reubicarse:carolina, pr 00979 (preferido)educación:escuela secundaria o equivalente (preferido)experiencia:experiencia de limpieza: 1 año (preferido)experiencia hotelera: 1 año (preferencial)idioma:español (preferido)inglés (preferido)este trabajo es:un buen trabajo para alguien que recién ingresa a la fuerza laboral o que regresa a la fuerza laboral con experiencia y educación limitadasun trabajo al que se alienta a postularse para todas las edades, incluidas las personas mayores que buscan trabajoabierto a solicitantes que no tengan un diploma universitario.condiciones de beneficio:solo los empleados de tiempo completo elegiblestrabajar de forma remota: no
  • Trabajo en limpieza de hoteles a tiempo completo - kcs enterprises
    Buscamos candidatos (as) para trabajar en la industria hotelera en los puestos de room attendant, laundry y areas publicas. debe de ser una persona orientada hacia el servicio al cliente. poder trabajar horario hotelero (turnos rotatativos y fines de semana segun necesidad operacional) ser una persona que pueda trabajar bajo presion y bajo minima supervision. ser una persona dinamica y orientada hacia los resultados. poder anticipar necesidades de los huespedes y resolverlas. poder realizar fuerza basica a moderada segun el caso. se ofrece adiestramiento.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $7.50 la horaprecauciones ante la covid-19:proceso de entrevista remotaequipo de protección personal proporcionado o requeridocontrol de la temperatura
  • adsense google search - Trabajo de Limpieza en Hoteles en Bayamon en Bayamon Position: 2
  • Amazon

    Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia y con experiencia, de día y de noche en Bayamon, Puerto Rico

    Encuentra aquí, oferta de empleo, en limpieza de hoteles, trabajo de limpieza para hotel, en hoteles de 5, 4, 3, 2 y 1 estrella, empleos de limpieza de hoteles con sin experiencia

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares