28 resultados para Limpieza de hoteles en California
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  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Número de empleo 23130197categoría de empleo housekeeping & laundryubicación residence inn long beach downtown, 600 queensway drive, long beach, california, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.la rango de pago para este puesto es de $22.00 a $22.00 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.residence inn by marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estancias prolongadas para que puedan rendir al máximo. las amplias suites con cocina completa ofrecen las modernas comodidades de casa, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano tanto a los viajeros de negocios como de placer. al trabajar en residence inn, establecerás relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentarás la legendaria cultura de servicio de residence inn, que se centra en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estancias prolongadas. al unirte a residence inn, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Información adicional pay: $21.25/hr, weekend availability, day shiftsnúmero de empleo 23129101categoría de empleo housekeeping & laundryubicación courtyard irvine john wayne airport/orange county, 2701 main street, irvine, california, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. la rango de pago para este puesto es de $21.25 a $21.25 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.  en courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.al unirte a courtyard, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres jovenes en sodexo
    1546 China Grade Loop, Bakersfield, CA 93308
    Trabajar con sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. pertenecerás a una empresa y un equipo que te valora por ti; actuarás con propósito y tendrás un impacto a través de tus acciones diarias; y podrás prosperar a tu manera.puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado, vacaciones, médicos, dentales, oftalmológicos, reembolso de matrícula, 401k y más* ambiente de trabajo flexible y dinamico compensación competitiva acceso a programas continuos de capacitación y desarrollo. innumerables oportunidades para crecer dentro de la empresa. elegible para bonificación: varía según la ubicación asignación de comida: varía según la ubicación uniforme proporcionado: zapatos de seguridad y uniformes. transporte público: estacionamiento disponible.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres con experiencia en abm ind
    El pago indicado es el rango por hora o la tarifa por hora para este puesto. una oferta específica variará según la experiencia, las habilidades, las capacidades, la ubicación geográfica y la alineación con los datos del mercado del solicitante.limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a los pisos y accesorios. mezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según especificaciones limpia y aspira áreas alfombradas recoge y vacía la basura limpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos. limpia y abrillanta muebles y enseres servicios, limpieza y suministros de baños. limpia periódicamente las rejillas de ventilación, quita el polvo a las persianas y pule los muebles de madera. limpia el vidrio de partición interior, las ventanas, las divisiones de vidrio y los espejos con agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobillas de goma.
  • Trabajo de limpieza de hoteles para mujeres jovenes en courtyard los a
    Los Angeles, CA 90048
    Limpie todas las habitaciones asignadas dentro del límite de tiempo requerido. actualice las hojas de tareas diarias a lo largo del día. entregue la hoja de asignación y las llaves al supervisor de limpieza al final del turno. cambiar la ropa de cama y tender las camas. reponga los suministros de la habitación, es decir, amenidades, vasos, ropa limpia. levantar y mover muebles en la habitación. limpie alfombras, moquetas, muebles tapizados con aspiradora y/o productos químicos adecuados. saque el polvo y limpie todos los muebles, incluidos marcos de fotos, marcos de cama, lámparas, televisores, armarios, escritorios, etc. limpie a fondo el área del baño lavando la ducha/bañera, el lavabo, el piso, el inodoro, etc. carpintería pulida y trabajo en metal, como accesorios y accesorios de metal. limpie las ventanas, los paneles de las puertas y los umbrales. papeleras vacías.
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  • Trabajo de limpieza de hoteles para mujeres en glenmark hotel
    Limpie todas las habitaciones asignadas dentro del límite de tiempo requerido. actualice las hojas de tareas diarias a lo largo del día. entregue la hoja de asignación y las llaves al supervisor de limpieza al final del turno. cambiar la ropa de cama y tender las camas. reponga los suministros de la habitación, es decir, amenidades, vasos, ropa limpia. levantar y mover muebles en la habitación. limpie alfombras, moquetas, muebles tapizados con aspiradora y/o productos químicos adecuados. saque el polvo y limpie todos los muebles, incluidos marcos de fotos, marcos de cama, lámparas, televisores, armarios, escritorios, etc. limpie a fondo el área del baño lavando la ducha/bañera, el lavabo, el piso, el inodoro, etc. carpintería pulida y trabajo en metal, como accesorios y accesorios de metal. limpie las ventanas, los paneles de las puertas y los umbrales. papeleras vacías. reponer suministros de baño y felpa. clasifique, cuente, doble y distribuya la ropa blanca a los armarios de ropa blanca. organice y abastezca el carrito de limpieza y organice los armarios de ropa blanca en los pisos asignados. transporta la basura y los desechos al área de eliminación. llevar a cabo proyectos de limpieza profunda en las habitaciones de acuerdo con el programa de limpieza profunda del hotel. limpie los pasillos, los baños, los ascensores, las escaleras, los vestuarios y otras áreas de trabajo según sea necesario. realice tareas generales de limpieza utilizando productos de limpieza estándar para hoteles para cumplir con los estándares de salud.
  • Trabajo para mujeres en hotel con experiencia en marriott internationa
    1460 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802
    Nuestro trabajo no se trata solo de brindar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. nuestros expertos en ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.
  • Trabajo para mujeres en hotel con experiencia en marriott internationa
    700 W Convention Way, Anaheim, CA 92802
    Operar y mantener el equipo y las herramientas de limpieza, incluida la lavadora de platos, las estaciones de lavado de manos, la estación de lavado de ollas y el compactador de basura. lave y desinfecte las áreas de la cocina y el almacén, las mesas, las herramientas, los cuchillos y el equipo. reciba entregas, almacene los productos perecederos correctamente y rote las existencias. asegúrese de que los artículos limpios se almacenen en áreas apropiadas. use detergente, enjuague y productos químicos desinfectantes en el fregadero de 3 compartimentos para lavar los platos. inspeccione, saque y apile los artículos limpios, devuelva los artículos sucios para volver a fregarlos y lavarlos. coloque en estantes y rocíe todos los artículos colocados en estantes con agua caliente para aflojarlos y eliminar los residuos de alimentos. clasifique, remoje y lave o vuelva a lavar los cubiertos. desglose de bañeras de autobús sucias. vacíe y mantenga los botes de basura y el área del contenedor de basura. limpiar y trapear todas las áreas en los departamentos asignados. deseche el vidrio en los contenedores adecuados. rompa las cajas de cartón y colóquelas junto con otros materiales reciclables en la papelera de reciclaje.
  • Trabajo de limpieza en hoteles. se necesita personal de limpieza
    Un houseperson es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera.que estaré haciendocomo houseperson, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares:• limpie las áreas designadas que incluyen, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias• realizar tareas que incluyen, entre otras, desempolvar y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras con champú, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, retirar y desechar basura y vaciar ceniceros.• recibir a los invitados de manera amistosa.• reportar deficiencias de mantenimiento y artículos que necesitan reparación• abastecer y mantener salas de suministros según sea necesario• realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (p. ej., voltear colchones, mover muebles, etc.), según sea necesario• entregar las solicitudes de los huéspedes y ayudar en la limpieza de las habitaciones según sea necesario
  • Trabajo de limpieza en hoteles. limpieza profunda
    1855 South Harbor Boulevard, Anaheim, California,
    Recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.
  • Trabajo de limpieza de hotel. supervisor de limpieza
    17225 El Rancho Way, Salinas, California, USA, 939
    Calificacionesse requiere diploma de escuela secundaria o equivalentetrabajo de curso universitario en un campo relacionado útilcapacidad para permanecer de pie durante todo el turnodebe poder comunicarse de manera efectiva tanto verbal como escrita, con todos los niveles de empleados e invitados de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.
  • Trabajo de limpieza en hotel hilton
    No se requiere experiencia, contratación inmediata, aplica ahora. puesto: houseperson - housekeeping (ft) - hilton un houseperson es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. ¿qué estaré haciendo? como houseperson, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: -limpiar áreas designadas, incluidos, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias -realizar tareas que incluyen, entre otros, quitar el polvo y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras con champú, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, retirar y desechar basura y vaciar ceniceros -recibir a los huéspedes de manera amigable -informar las deficiencias de mantenimiento y los artículos que necesitan reparación - abastecer y mantener las habitaciones de suministros, según sea necesario. -realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: voltear colchones, mover muebles, etc.), según sea necesario. -entregar las solicitudes de los huéspedes y ayudar en la limpieza de las habitaciones, según sea necesario.
  • Trabajo de limpieza en hoteles cerca de mi
    Recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad en algunos casos esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo. 
  • Trabajo de limpieza de hotel - hampton inn santa cruz
    1505 Ocean St, Santa Cruz, CA 95060
    Información disponible en inglés a continuación.un ama de llaves es el principal responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas del hotel, dar servicio a las habitaciones todos los días de acuerdo con los procedimientos del hotel, almacenar el carro con los suministros de la habitación, reemplazar la ropa de cama y reponer los suministros de la habitación mientras se cumplen los estándares y la seguridad de la empresa. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de "limpieza profunda" dentro de la habitación de huéspedes junto con tareas de mantenimiento preventivo.
  • Trabajo de limpieza interna de hotel - home2 suites by hilton tracy
    2025 W Grant Line Rd, Tracy, CA 95377
    Responsabilidades:· realiza tareas de limpieza en todas las habitaciones y parte trasera de la casa· ofrece constantemente un servicio profesional, amable y atractivo· asegura que se sigan los estándares departamentales de limpieza· mantiene el carro bien abastecido, limpio y organizado· reporta problemas de mantenimiento· sigue todas las políticas de seguridad y saneamiento· ayuda a otros departamentos cuando es necesario· realiza tareas adicionales según sea necesariohabilidades:· capacidad para tirar/empujar equipos relacionados con el trabajo, como carros de limpieza cargados, carros de ropa blanca, aspiradoras, contenedores de basura, lavadoras de carga, secadoras, depósitos de ropa blanca,· capacidad para sentarse, pararse, caminar o arrodillarse durante largos períodos de tiempo· habilidad para seguir instrucciones verbales· capacidad de resolución de problemas interpersonales· altamente responsable y confiable· habilidad para trabajar cohesivamente como parte de un equipotipo de trabajo: medio tiempopaga: desde $16.00 por horabeneficios:descuento para empleadoscronograma:turno de 8 horasturno de diadías festivosde lunes a viernesdisponibilidad de fin de semanaconsideraciones de covid-19:las superficies comunes se desinfectan regularmente. no se requieren máscaras en este momento, pero se recomienda encarecidamente a quienes no están vacunados.lugar de trabajo: una ubicación
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  • Trabajo de limpieza de hotel - hampton inn & suites by hilton
    523 Work St, Salinas, CA 93901
    ¡bienvenido al hampton inn & suites by hilton salinas !somos un hotel de la marca hilton recientemente renovado.somos propiedad y estamos operados por capri hospitality management. capri es una empresa de administración que posee y opera siete hoteles en el oeste de ee. uu. hemos estado en el negocio desde 1928 y nuestra sede corporativa se encuentra en tucson, arizona.somos una empresa en crecimiento a la que le gusta promocionar desde dentro. visite nuestro sitio web en www.caprihm.com para obtener más información sobre nuestra empresa.¿por qué deberías unirte a nuestro equipo?¡Únete a nuestro equipo y muestra tu lado divertido... o como lo llamamos "hamptonality"!si está buscando una cultura en la que marque la diferencia y realmente sea parte de un equipo exitoso, entonces somos el lugar para usted.¡nos esforzamos por hacer crecer nuestro equipo con personas que comparten nuestra pasión y energía para crear la mejor experiencia para nuestros huéspedes y miembros del equipo!ofrecemos salarios competitivos y oportunidad de ascenso. los asociados de tiempo completo son elegibles para vacaciones, días festivos pagados, así como beneficios de seguro que incluyen servicios médicos, dentales, de la vista, discapacidad a corto plazo, accidentes y servicios médicos complementarios.todos los asociados son elegibles para participar en el plan 401k y en el programa de viajes para miembros del equipo hilton employee & friends.hampton inn & suites by hilton salinas es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. la diversidad es importante para nosotros y no solo es bienvenida sino también alentada. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.actualmente tenemos vacantes para asistentes de sala de limpieza a tiempo parcial .los días programados variarán según las necesidades comerciales e incluirán fines de semana.se requiere un horario flexible para acomodar todos los turnos para puestos de tiempo completo.brindamos capacitación para el candidato adecuado.experiencia previa y habilidades de servicio al cliente preferidas pero no requeridas.responsabilidades y deberes laborales:las responsabilidades diarias de este puesto incluirán atender y limpiar las habitaciones de los huéspedes. las responsabilidades principales del trabajo incluyen:carritos de almacenamiento con trapos, toallas y artículos de limpieza para el día.recoger y vaciar toda la basura
  • Trabajo de housekeeper en hotel - holiday inn express
    1430 7th Ave, San Diego, CA 92101
    Anuncio de trabajo para ama de llaves de hotel en holiday inn expressestamos buscando un ama de llaves minuciosa con excelentes estándares de limpieza para atender todas las áreas de nuestras instalaciones. el objetivo es mejorar la experiencia del cliente manteniendo nuestras instalaciones en condiciones limpias y ordenadas.responsabilidadeslimpie y ordene todas las áreas a la limpieza estándar dentro de los límites de tiempo.ofrecer un excelente servicio al clientecree listas de trabajos diarios y registre todas las habitaciones atendidasmantener el equipo en buenas condicionesinforme sobre cualquier escasez, daños o problemas de seguridad.manejar las quejas/solicitudes razonables de los huéspedes e informar a otros cuando sea necesarioverifique los niveles de existencias de todos los consumiblescumplir con la normativa de salud y seguridad y actuar de acuerdo con las políticas de la empresa y las leyes de licenciashabilidadesexperiencia laboral comprobada en el campo relevantecapacidad para trabajar de forma independiente y permanecer motivado.Útil con la orientación de servicio al clientehabilidades de priorización y gestión del tiempo.profesionalidad junto con rapidez y atención al detalle.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $15.00 - $17.00 por horabeneficios:descuento para empleadoscronograma:turno de 10 horasturno de 8 horasturno de diapago suplementario:pago de bonificaciónbono por firmareducación:secundaria o equivalente (preferido)experiencia:limpieza: 
  • Trabajo de househeeper en hotel - hard rock hotel san diego
    207 Fifth Ave, San Diego, CA 92101
    Resumen del trabajoinformación disponible en inglés a continuación a.un ama de llaves es el principal responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas del hotel, dar servicio a las habitaciones todos los días de acuerdo con los procedimientos del hotel, almacenar el carro con los suministros de la habitación, reemplazar la ropa de cama y reponer los suministros de la habitación mientras se cumplen los estándares y la seguridad de la empresa. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de "limpieza profunda" dentro de la habitación de huéspedes junto con tareas de mantenimiento preventivo.recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.responsibilitiesqualifications:diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado preferido.esta posición requiere una gran atención a la capacidad de detalle para comunicarse de manera efectiva con los invitados y los miembros del equipo verbalmente o por escrito.debe ser capaz de transmitir información e ideas con claridad.debe ser capaz de evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.diploma de enseñanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hotelería o similares.esta posición requiere altos niveles de atención al detalle habilidad de comunicarse efectivamente con huéspedes y compañeros de equipo oralmente o de forma escritacomunicar las informaciones e ideas en forma clara.evaluar y seleccionar en forma rápida y precisa los mejores cursos de acción.desempeñarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo.
  • Trabajo de limpieza de habitacion de hotel - courtyard
    17225 El Rancho Way, Salinas, CA 93907
    Highgate hotels: highgate es una empresa líder en gestión hotelera e inversión en bienes raíces ampliamente reconocida como innovadora en la industria. highgate es el jugador dominante en las principales ciudades de entrada de ee. uu., incluidas nueva york, boston, miami, san francisco y honolulu, con una creciente presencia en el caribe y américa latina. la compañía de hospitalidad de vanguardia brinda orientación experta a través de todos etapas del ciclo de la propiedad, desde la planificación y el desarrollo hasta la recapitalización o disposición. highgate tiene un historial comprobado de desarrollo de su diversa cartera de marcas de hoteles de estilo de vida a medida, marcas heredadas y hoteles y resorts independientes con programación contemporánea y perspicacia digital. la compañía utiliza herramientas de gestión de ingresos líderes en la industria que identifican y predicen de manera eficiente la dinámica del mercado en evolución para impulsar un rendimiento superior y maximizar el valor de los activos. con un equipo ejecutivo formado por algunos de los líderes en gestión hotelera con más experiencia, la empresa es un socio de confianza para los principales grupos propietarios y las principales marcas hoteleras. highgate tiene oficinas corporativas en nueva york, chicago, dallas, londres, miami y seattle. www.highgate.com. ubicación: courtyard salinas 17225 el rancho way salinas, ca 93907 el encargado de la habitación es responsable de mantener las habitaciones limpias y atractivas mientras brinda un servicio atento, cortés y eficiente a todos los huéspedes. responsabilidades: • limpiar a fondo las habitaciones de acuerdo con las normas. • completar todas las tareas de limpieza previa, que incluyen, entre otros, suministros para invitados, suministros de limpieza y ropa de cama para configurar el carrito de limpieza. • retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones y los pasillos. • mantenga todos los pasillos, áreas públicas y armarios limpios, ordenados y aspirados. • vuelva a llenar el carrito de limpieza para el uso del día siguiente. • reponga las botellas de productos químicos. • informar todos los elementos faltantes de la habitación (es decir, planchas/tablas, secadores de pelo, etc.) al supervisor/gerente de limpieza. • informar cualquier reparación de mantenimiento inmediatamente al supervisor/gerente de limpieza. • manejar artículos para “lost and found” de acuerdo a las normas. • garantizar la satisfacción general de los huéspedes. calificaciones: • diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado preferido. • debe ser capaz de ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza con frecuencia o constantemente para levantar, transportar, empujar, jalar o mover objetos de otra manera. • capacidad para estar de pie durante todo el turno. • debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto verbal como escrita, con todos los niveles de empleados e invitados de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio. • capacidad para estar de pie durante todo el turno. • debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto verbal como escrita, con todos los niveles de empleados e invitados de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio. • capacidad para estar de pie durante todo el turno. • debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto verbal como escrita, con todos los niveles de empleados e invitados de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.
  • Trabajo de limpieza de hotel - dream inn
    175 W Cliff Dr, Santa Cruz, CA 95060
    Descripción completa del empleothe dream inn, santa cruz está buscando activamente un inspector de habitaciones de tiempo completo. room inspectos es responsable de monitorear la calidad del trabajo de room attendants y house attendant. inspeccionará las habitaciones limpias y vacías para garantizar un alto nivel de limpieza para cumplir o superar los estándares del departamento. los inspectores de habitaciones se asegurarán de que las habitaciones de los huéspedes y los espacios públicos sean 100 % funcionales para el uso de los huéspedes y que sigan los estándares del hotel descritos por el departamento.este puesto se clasifica como de tiempo completo y, debido a la naturaleza de la industria hotelera, los solicitantes deberán trabajar en un horario flexible que satisfaga las demandas comerciales y operativas. así, su horario incluirá fines de semana y festivos.dream inn, santa cruz ofrece un salario competitivo y un paquete de beneficios que incluye seguro médico, dental y de la vista, seguro de vida y generosos descuentos en otras propiedades de ensemble. si comparte la pasión de nuestro equipo por superar las expectativas de nuestros huéspedes, lo alentamos a que considere esta oportunidad de empleo. desafortunadamente, debido al volumen de interés, solo podremos llamar o responder directamente a los candidatos cuyo currículum cumpla con los criterios para una entrevista. agradecemos su interés y su comprensión en este asunto. dream inn es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades comerciales. no discriminamos por motivos de raza, color, religión, estado civil, edad, origen nacional, ascendencia, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, información genética, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado de veterano o cualquier otro estado protegido por la ley federal, estatal o local. para obtener más información sobre dream inn, santa cruz, visite nuestro sitio web en www.dreaminnsantacruz.com.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $16.97 por horabeneficios:seguro dentalprograma de asistencia al empleadodescuento para empleadosseguro de saludseguro de vidatiempo libre pagadoprograma de referenciaplan de retiroseguro de visióncronograma:turno de 8 horasturno de diadías festivosdisponibilidad de fin de semanaexperiencia:limpieza: 1 año (requisito deseable)lugar de trabajo: una ubicación
  • Trabajo de limpieza de hotel - la quinta inn pomona
    3200 W Temple Ave, Pomona, CA 91768
    Resumen del trabajoinformación disponible en inglés a continuación a.un ama de llaves es el principal responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas del hotel, dar servicio a las habitaciones todos los días de acuerdo con los procedimientos del hotel, almacenar el carro con los suministros de la habitación, reemplazar la ropa de cama y reponer los suministros de la habitación mientras se cumplen los estándares y la seguridad de la empresa. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de "limpieza profunda" dentro de la habitación de huéspedes junto con tareas de mantenimiento preventivo.recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.responsibilitiesqualifications:diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado preferido.esta posición requiere una gran atención a la capacidad de detalle para comunicarse de manera efectiva con los invitados y los miembros del equipo verbalmente o por escrito.debe ser capaz de transmitir información e ideas con claridad.debe ser capaz de evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.diploma de enseñanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hotelería o similares.esta posición requiere altos niveles de atención al detalle habilidad de comunicarse efectivamente con huéspedes y compañeros de equipo oralmente o de forma escritacomunicar las informaciones e ideas en forma clara.evaluar y seleccionar en forma rápida y precisa los mejores cursos de acción.desempeñarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo.responsabilidades:abordar todos los encuentros con invitados y empleados de una manera amigable y orientada al servicio.mantener una asistencia regular de acuerdo con los estándares de aimbridge hospitality según lo requiera la programación, que variará según las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia y aseo personal, que incluyen usar el uniforme y la etiqueta con el nombre adecuados cuando trabaje (según los estándares de la marca).cumplir en todo momento con las normas y reglamentos de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpiar a fondo y reabastecer el número requerido de habitaciones por turno.complete todas las tareas de limpieza previa, que incluyen, entre otros, suministros para huéspedes, suministros de limpieza y ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza.retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones.realizar otras tareas/trabajos que le asigne el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir, entre otras, cambiar el filtro de ca, limpiar las bobinas de ca, retocar la pintura de las paredes/molduras, retocar los muebles rayados o volver a colgar las puertas corredizas cerradasmantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados.presentarse regularmente al trabajo tal como lo establecen las normas de aimbridge hospitality y según lo exija el programa de trabajo el cual variará según las necesidades del hotel.mostrar una apariencia personal e higiene impecables. ello incluye usar adecuadamente el uniforme y la placa con el nombre de la persona (basado en normas de marca)acatar siempre las normas y reglamentaciones de aimbridge hospitality para asegurar una operación eficiente del hotel.limpiar y surtir totalmente las habitaciones que se requieran en un turno.completar todos los deberes de limpieza previa incluyendo pero sin limitarse a la preparación del carro de limpieza con los artículos para los clientes productos de limpieza y ropa de cama.eliminar todos los desechos y retirar la ropa de cama toallas y demás artículos sucios de las habitaciones.llevar a cabo otra tarea según asignada por el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir entre otras cambiar el filtro de ca limpiar las bobinas de ca retocar la pintura en las paredes / molduras retocar muebles rayados o cambiar puertas correderas cerradas
  • Trabajo de limpieza de hotel - residence inn
    4931 Katella Ave, Los Alamitos, CA 90720
    Información adicional pago: $ 18.20 / hora, tiempo completonúmero de trabajo 22142157categoría de trabajo limpieza y lavanderíaubicación residence inn cypress los alamitos, 4931 katella avenue, los alamitos, california, estados unidos ver en mapa¿reubicación? nortetipo de puesto no administrativoresumen de trabajonuestro trabajo no consiste solo en dar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos construir una experiencia que sea memorable y única.nuestros expertos en ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel.están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.independientemente del puesto en el que se encuentre, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito: garantizar un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y garantizar que su uniforme, apariencia personal y comunicaciones sean profesionales.los expertos en entornos invitados estarán de pie y moviéndose (de pie, sentados o caminando durante un tiempo prolongado) y adoptarán un enfoque práctico para el trabajo (mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesan menos de o igual a 50 libras sin asistencia).hacer todas estas cosas bien (y otras tareas laborales razonables que se soliciten) es fundamental para que guest environment experts lo haga bien para nuestros huéspedes y nuestro negocio en todo momento.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la contratación de una fuerza laboral diversa y en el mantenimiento de una cultura inclusiva que prioriza a las personas.estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable.residence inn by marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estadías prolongadas para que puedan rendir al máximo. las amplias suites con cocinas completas ofrecen las comodidades de un hogar moderno, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano tanto a los viajeros de negocios como de placer.al trabajar en residence inn, establecerá relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentará la legendaria cultura de servicio de residence inn, que se enfoca en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estadías prolongadas.encuentre su mundo en residence inn by marriott
  • Trabajo de limpieza de fines de semana - mcs
    ¡buscamos personas enérgicas para unirse a nuestro equipo hoy!como limpiador general, será responsable de cumplir constantemente con los estándares de calidad y puntualidad en la limpieza de propiedades comerciales. un limpiador general debe asegurarse de seguir la declaración de misión y los valores de la empresa.calificaciones:mantener un alto estándar de excelenciapasión por la limpiezafuerte ética de trabajohabilidad para aprender y cambiar el comportamiento.trabajar horas irregularesfunciones esenciales:levantar hasta 25 librasagacharse y agacharsesesióncaminandosubir escaleras/escaleras (dependiendo del sitio)de piehablandoaudienciaalcanzandouso de las manos para digitar, manipular, agarrar o sentirhaga clic aquí para ver la descripción completa del trabajo.
  • Trabajo de limpieza en hospital - jacob healthcare center
    4075 54th St, San Diego, CA 92105
    Acerca del empleoofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y diverso con beneficios:salario competitivocobertura médicacobertura dentalcobertura de la vistaplan de jubilación 401kseguro de vidavacaciones pagadasvacaciones pagaslicencia por enfermedad pagadaturno am (6:00 am - 2:00 pm) o (6:30 am - 2:30 pm)tasa de pago $ 15 / hora¡y mucho, mucho más!resumen del puesto de limpiezabajo la supervisión directa del supervisor de limpieza, el objetivo principal de su trabajo es realizar tareas generales de limpieza y lavandería de una manera limpia, sanitaria, segura, ordenada y atractiva de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos para garantizar que el grado de limpieza y saneamiento se mantiene en todo momento.educación y licenciapara realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de cumplir con cada deber esencial con un alto grado de profesionalismo. esta posición requiere un profesional orientado a los detalles con excelentes habilidades de comunicación. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o capacidad requerida.debe poseer como mínimo un diploma de escuela secundaria.experiencia en limpieza y lavandería, preferiblemente en un entorno de atención médica.
  • Oferta de trabajo limpieza hoteles con experiencia de un año
    Oferta de trabajo limpieza hoteles con experiencia de un año, contratación inmediata.¿qué hará como ama de llaves de hilton?las amas de casa de hilton son el corazón de nuestra hospitalidad y hacen de nuestros hoteles un hogar lejos del hogar para nuestros huéspedes. su trabajo significativo impacta la estadía del huésped de principio a fin, brindando un ambiente seguro y limpio para todos.un día en la vida de un ama de llaves de hilton puede incluir:interacciones amistosas con nuestros huéspedes para que su estadía sea memorable y cómoda.limpiar nuestras habitaciones para mantenerlas en excelente estado, lo que incluye tender las camas, limpiar los baños, quitar el polvo, pasar la aspiradora y poseer el producto de la habitación.cambio y reposición de ropa de cama, toallas y suministros y comodidades para huéspedesusar su ropa cómoda de miembro del equipo especialmente diseñada con su función en mentealmacenar, organizar y transportar el carrito de suministros de limpieza por todo el hotel, lo que le permite entrar y mantenerse activo.disfrutar de su comida de turno de cortesía con sus compañeros de equipo en el corazón de la casa: nuestra área dedicada a los empleadosser una parte clave de la misión de hilton: ¡llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad.
  • Oferta de trabajo de limpieza en hotel hilton con excelente beneficio
    55 Cyril Magnin Street, San Francisco, California,
    Oferta de trabajo de limpieza en hotel hilton con excelente beneficio, contratación inmediata.responsabilidadescomo house person, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera.específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares:limpie las áreas designadas que incluyen, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes, reuniones, conferencias.realizar tareas que incluyen, entre otras, desempolvar y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras con champú, lavar ventanas, limpiar, encerar pisos, retirar y desechar basura y vaciar ceniceros.recibir a los invitados de manera amistosa.reportar deficiencias de mantenimiento y artículos que necesitan reparación.abastecer y mantener las salas de suministro, según sea necesario.realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: voltear colchones, mover muebles, etc.), según sea necesarioentregue las solicitudes de los huéspedes y ayude a limpiar las habitaciones, según sea necesario.
  • Trabajo para pareja de limpieza de restaurantes
    Trabajo de noche limpiando una cafetería en la ciudad de laguna beach para pareja hombre y mujer interesados mandar mensaje al 714)251-2414 solo personas responsables y sin bisios con ganas de trabajar de noche 
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  • Trabajo de limpiador a tiempo completo - marriott hotels resorts
    Marriotts autograph collection cuenta con un grupo selecto de hoteles asociados independientes de lujo y de lujo, cada uno con su propia personalidad, experiencia, estilo y características distintivas. ubicados en las principales ciudades y destinos deseables en todo el mundo, los huéspedes de autograph prefieren las estadías en hoteles que reflejan sus propios estilos únicos y personales. sea parte de nuestro equipo y ofrezca a los huéspedes experiencias innovadoras que resistan la previsibilidad.
  • Trabajo de asistente de limpieza a tiempo parcial
    El puesto de asistente de limpieza (o ama de llaves) debe demostrar y promover un fuerte compromiso para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados. el puesto es responsable de limpiar las habitaciones de los huéspedes de acuerdo con las pautas y procedimientos de la empresa.demuestra y promueve un compromiso del 100% para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados.limpia las habitaciones asignadas con apego a los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.garantiza que los carritos de limpieza, las salas de carritos y las áreas de lavandería se mantengan según los estándares de la empresa mientras están en uso.almacena carros y cuartos de carros si es necesario o lo indica la gerencia.informa todos los problemas de mantenimiento directamente a la recepción y / o al gerente de turno.informa cualquier propiedad de los huéspedes que pueda quedar en la habitación directamente a la recepción y al gerente de turno.ayuda y proporciona adaptaciones razonables en respuesta a las solicitudes de los huéspedes siempre que sea posible y práctico.cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección.
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  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para hombres en marriot
    160 Central Park South, New York, NY 10019
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transpórtelo al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar que estén libres antes de ingresar. reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y las toallas por prendas limpias. haz las camas y dobla la felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. quite el polvo, pula y elimine marcas de paredes y muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    New York, NY 10036
    Ejecute informes de habitaciones vendidas, verifique el estado de las habitaciones, determine habitaciones discrepantes, priorice la limpieza de las habitaciones y actualice el estado de las habitaciones de huéspedes que salen. ayudar a la gerencia de limpieza en la gestión de las actividades diarias. actuar como enlace para coordinar los esfuerzos de housekeeping, ingeniería, front office y lavandería. documentar y resolver problemas con habitaciones discrepantes con la recepción. preparar y distribuir asignaciones de habitaciones al personal de limpieza. registre, supervise y actualice la lista de habitaciones "no molestar". asegúrese de que las habitaciones sucias vacías se limpien en el tiempo necesario y asigne habitaciones urgentes y habitaciones previamente en la lista "no molestar". complete la documentación de limpieza requerida.
  • Trabajo sin experiencia de limpieza en hoteles de lunes a viernes
    160 Central Park Sur, Nueva York, NY 10019
    Información adicional pay range: $28.425 - $37.90 / hour.número de empleo 23196516categoría de empleo housekeeping & laundryubicación jw marriott essex house new york, 160 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementel impacto que generaráun huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto. la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal. lo que haráreemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitacioneshacer las camas y doblar sábanasretirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitaciónsaludar a los huéspedes y atender sus solicitudesorganizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticoslimpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los mueblesaspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisos  beneficios que merecerecibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:compañeros con espíritu de trabajo en equipouna administración motivadoraprogramas de bienestaroportunidades de aprendizaje y desarrollodescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasprogramas de reconocimientolo que buscamosuna conducta cordial y orientada a las personasuna actitud de priorizar el equipoun don para prestar atención a los pequeños detalles  este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg). también debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad. aquí es muy bienvenidonuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. deseamos que sepa que es importante para nosotros y que generará un impacto en su función y, por eso, lo valoraremos mucho.la rango de pago para este puesto es de $28.425 a $37.90 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. como anfitrión de marriott hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de “una experiencia hotelera maravillosa, siempre” con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de marriott hotels. al unirte a marriott hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.jw marriott forma parte de la cartera de lujo de marriott international y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. jw cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. los empleados de jw marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, j. willard marriott. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. el trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. este es el the jw treatment™. al unirte a jw marriott, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia full time
    270 W 43 St, Nueva York, NY 10036
    Información adicional pay: $28.40-$37.87/hrnúmero de empleo 23199184categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the westin new york at times square, 270 west 43rd street, new york, new york, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementno hay una descripción de trabajo estándar disponible.la rango de pago para este puesto es de $28.40 a $37.87 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.en courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.al unirte a courtyard, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Descripciónen crescent hotels & resorts, somos un equipo de profesionales de la hospitalidad que están profundamente conectados y orgullosos de las experiencias excepcionales que brindamos a nuestros huéspedes. más que eso, ¡sabemos que nuestros asociados son las estrellas brillantes de lo que hacemos!entendemos lo que se necesita para ser parte de algo grandioso. lo alentaremos a que traiga su verdadero yo al trabajo todos los días, lo celebraremos y lo animaremos mientras brilla en su trayectoria profesional. ya sean nuestros programas de salud y bienestar, el mejor aprendizaje y desarrollo de su clase o nuestros descuentos en viajes que "alimentan el explorador que lleva dentro", trabajamos arduamente para crear y ofrecerle lo que usted necesita. estamos listos para que comiences tu viaje con nosotros a donde perteneces. nos importa. brilla brillanteestamos comprometidos a brindarle:un plan de beneficios excepcional para asociados y familiares que incluye seguro médico, dental, de visión, discapacidad a corto y largo plazo, seguro de vida y cuenta de gastos flexible.programa de coincidencia 401kdescuentos en nuestras propiedades administradas por crescent en norteamérica para usted y los miembros de su familia junto con descuentos para asociados de hoteles de la marca marriottprograma de asistencia al empleadoqué harás:clasificar toda la ropa de cama y tratar las manchas.cargue toda la ropa en la lavadora y agregue los agentes de limpieza específicos.tome prendas húmedas y limpias y séquelas según las indicaciones.clasificar y doblar o colgar artículos limpios y secos.mantener un inventario de todos los suministros de limpieza y comunicar las necesidades al director de limpieza.mantiene todo el equipo de lavandería e informa al mantenimiento de cualquier necesidad de mantenimiento.limpiar máquinas y áreas circundantes.empleador que ofrece igualdad de oportunidades/veteranos protegidos/individuos con discapacidadesel contratista no despedirá ni discriminará de ninguna otra manera a los empleados o solicitantes porque hayan preguntado, discutido o revelado su propio salario o el salario de otro empleado o solicitante. sin embargo, los empleados que tienen acceso a la información de compensación de otros empleados o solicitantes como parte de sus funciones laborales esenciales no pueden revelar el salario de otros empleados o solicitantes a personas que de otro modo no tendrían acceso a la información de compensación, a menos que la divulgación sea (un ) en respuesta a una queja o cargo formal, (b) en cumplimiento de una investigación, procedimiento, audiencia o acción, incluida una investigación realizada por el empleador, o (c) de conformidad con el deber legal del contratista de proporcionar información. 41 cfr 60-1.35(c)
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Descripciónahora contratando asistentes de lavandería:¡nuestros asociados del "corazón de la casa" hacen que nuestros huéspedes regresen! ¡ustedes son los contribuyentes clave para mantener nuestro hotel limpio, fresco y reluciente todos los días!responsabilidades del rol: operar y monitorear maquinaria de lavado, limpieza en seco y secado, incluida la adición de productos químicos y la limpieza de trampas de pelusa. identifique artículos manchados o dañados y determine el estado para repararlos, tratarlos, volver a lavarlos o desecharlos. inspeccione la limpieza de los artículos retirados de la lavadora, secadora o máquina de limpieza en seco y colóquelos en carritos de ropa limpia. configure las secadoras en tiempos y temperaturas designados según las telas contenidas en la carga. retire la pelusa y la suciedad de las rejillas de la secadora, los filtros de limpieza en seco y el sifón de drenaje después de cada carga. doble los artículos limpios al tamaño designado, ya sea a mano o usando una máquina plegadora. mantener registros precisos de los artículos lavados.seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y de la empresa; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; formación y certificaciones completas en seguridad. asegúrese de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales. mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los activos de la empresa. apoye a todos los compañeros de trabajo y trátelos con dignidad y respeto. equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes. cumplir con las expectativas y estándares de aseguramiento de la calidad. mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda. pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante un turno de trabajo completo. inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). llegue por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblarse, girar, tirar y agacharse. muévete por espacios estrechos, confinados o elevados. muévase sobre superficies y escalones inclinados, irregulares o resbaladizos. subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio. realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.
  • Trabajos de limpieza en hoteles sin experiencia - omni hotels & resorts
    Responsable de limpiar todas las cocinas y equipos de alimentos y bebidas, de acuerdo con los estándares del hotel. el mayordomo comprende la operación de alimentos y bebidas y prioriza la limpieza de todas las áreas de servicio y preparación de alimentos.  responsabilidades mantenimiento constante y refinamiento de los estándares de limpieza. garantiza el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables. realizar todas las tareas necesarias de un administrador de servicios públicos de acuerdo con los procedimientos operativos del hotel, que incluyen, entre otros, transporte y lavado de porcelana, plata, vidrio, vajilla, ollas, utensilios de cocina, utensilios, recolección de basura, cuidado de pisos, limpieza de cocinas, limpieza de equipos de alimentos y bebidas.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi part time
    33 West Monroe Street, Chicago, IL 60603
    Objetivo del puesto:limpieza básica de interior y exterior de centro de oficinas en el centro de chicago, il incluida la limpieza de todas las áreas comunes, áreas de oficina, baños, áreas de almuerzo, entradas, ascensores, pasillos, ventanas, muebles, accesorios, escaleras, sillas, mesas, teléfonos, fuentes de agua potable, vaciar la basura, despolvar, desinfectar, sacar brillo y otros elementos y áreas asignadas.sitio de trabajo:centro de chicagoturno:lunes - viernes5:00 p. m. - 1:00 a. m.pago:$16.25 - $17.65 por horatareas y responsabilidades esenciales:responsable de todo el servicio de limpieza básico de interior y exterior de el edificiobarrer, trapear, aspirar, vaciar basura, enjuagar y limpiar, despolvar, y sacar brillola limpieza de los baños incluye reponer el papel higiénico y otros dispensadores, vaciar la basura, limpiar y desinfectar lavabo y accesorios, limpiar los espejos, limpiar las puertas y paredes de partición, barrer y trapear los pisos, limpiar inodoros y urinarios, desinfectar las áreas de alto contacto, despolvar las superficies horizontales y ventilaciónlimpieza de las oficinas incluye mover los muebles, aspirar, limpiar e despolvar los muebles y organizarlos, vaciar la basura, desinfectar y despolvar los escritorios y teléfonos, despolvar los cubículos y gabineteslimpieza de áreas comunes incluye barrer, trapear, aspirar, limpiar paredes, desinfectar áreas de alto contacto, despolvar ventilación y ventanas, lavar ventanaslimpieza de las áreas de almuerzo incluye, barrer, trapear y aspirar, desinfectar mesas, sillas, lavabos y otros accesorios, vaciar la basura, y reponer consumiblesrealiza tareas adicionales según se requiera, incluida la asistencia a áreas inundadas, derrames accidentales y trabajos relacionados de limpieza para problemas de basura y baños.llenar carros y armarios al final de cada turnoconocimientos y habilidades requeridos:debe estar dispuesto a trabajar las horas asignadasdebe mantener un comportamiento profesionalremuneración:harvard ofrece una tarifa competitiva de pago de y incluye un paquete de beneficios con seguro médico, dental, de vida y de discapacidad a largo plazo (ltd, por sus siglas en inglés), junto con el plan de ahorros 401k.un empleador que ofrece igualdad de oportunidades - hombre/mujer/discapacitado/veteranohorario de trabajo: monday - friday 5:00pm - 1:00am
  • Trabajos de limpieza en hoteles full time
    Estamos buscando un ama de llaves profesional y enérgica con licencia de conducir para unirse a un equipo en nuestra oficina de newark, de. te unirás a un equipo que es responsable de mantener la limpieza de los hogares; este rol será responsable de conducir al equipo en un automóvil de la empresa y ganará el pago de los conductores.¿qué estaría haciendo?debe estar orientado al equipo y ser capaz de limpiar varias casas un día después de pasar por un programa de capacitación completo. esto incluye quitar el polvo, aspirar con mochila, limpiar cocinas y baños.¿estoy calificado?se prefiere, pero no se requiere, ninguna experiencia en limpieza general o un entorno similar.debe ser físicamente capaz de moverse a un ritmo rápido: subir y bajar escaleras, agacharse y levantar objetos.debe pasar la verificación de antecedentes y la prueba de drogas, no discriminamos contra la marihuana medicinal.el rol de conductor debe tener una licencia de conducir válidabeneficios de las mucamasreciba pagos cuando lo necesite ¡pago diario disponible! (retenciones e impuestos netos aplicables)¡potencial de ingresos ampliado, gane $ 1 más por hora por cada referencia!tiempo ilimitado tÚ.disfrute de un desayuno ligero por la mañana.el horario es de lunes a viernes durante el día, ¡no fines de semana!proporcionamos el transporte y los productos de limpieza.oportunidad de crecimiento para su próximo rol.the maids international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
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