Salones pequeños en alquiler en Ashburn, VA
adsense banner Home Superior "9521078519"
Inicio >
0 resultados para Salones pequeños para fiestas en AshburnPágina 1 de 1
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio
Más resultados de en Salones para Fiestas - Eventos en Estados Unidos
- 25 Larimer St, Denver, CO 80204Ubicado en el corazón de denver, colorado, ironworks es un lugar para eventos rico en historia, estoico por diseño y genuina hospitalidad. conozca nuestro lugar para eventos privados y vea cómo este lugar íntimo es perfecto para su próximo evento privado.2027 W Colfax Ave, Denver, CO 80204El lugar con personalidad desde una reunión informal hasta el evento más formal, mile high station puede albergar eventos de 100 a 1200 invitados y ofrece una personalidad inigualable en todo denver. bodas donde su dÍa especial significa todo para nosotros nuestro dedicado personal junto con la historia el estilo industrial de mile high station hará que su boda sea un tema del que hablará en los años venideros. ceremonias de boda y recepciones fiestas privadas mitzvá celebraciones de cumpleaños.Av. Fco J. Mina 11250, Mariano Matamoros, 22207 TiSi te casas en tijuana y estás en la búsqueda del salón ideal para llevar a cabo tu celebración, entonces deberás conocer el salón de eventos bamboo, un espacio que se ha especializado en convertirse en la locación perfecta para eventos sociales. su equipo está conformado por profesionales que trabajarán en todo momento por satisfacer tus necesidades hasta hacer realidad aquello que has soñado para tu gran día. el salón de eventos bamboo tiene capacidad para recibir hasta 300 personas y podrás encontrar con ellos diferentes paquetes que se ajustan a tu presupuesto, además de que siempre tienen ofertas especiales. aquí encontrarás todo lo que necesitas, profesionales que te acompañarán en cada paso, un lugar muy especial para tu gran día, estacionamiento y seguridad para tus invitados y ¡mucho más! contáctalos ahora y comienza a crear con ellos tu celebración.Blvd. Padre Kino 10289, Zona Urbana Rio Tijuana, 2Nuestra cálida y acogedora atención permiten que todas nuestras celebraciones: bodas, xv, graduaciones, bautizos, luzcan fenomenales e increíblemente inolvidables. el éxito durante estos 13 años de trabajo es hacerte sentir en familia, porque sabemos que cada etapa de tu vida cuenta y se celebra en grande.1227 Main St, Bridgeport, CT 06604En lux event rentals, ofrecemos los artículos de alquiler más lujosos en las áreas de connecticut, rhode island y massachusetts. alquile nuestros nuevos artículos de alquiler para su próximo evento.
- adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
- adsense feed "3719856148"
Warehouse, 70 Sanford St, Fairfield, CT 06824The warehouse at ftcthe warehouse at ftc es un teatro con capacidad para 640 personas y asientos flexibles convenientemente ubicado en el corazón de fairfield609 W Vine St #609, Kissimmee, FL 34741"yours truly ballroom es un lugar impresionante que tiene 5000 pies cuadrados y es ideal para aquellos que desean personalizar su evento al máximo. disfrute de un entorno opulento adaptado a sus gustos mientras celebra cualquier hito con amigos y familiares. prepárese en uno de nuestras suites de preparación, que están cómodamente amuebladas y son lo suficientemente espaciosas para sus equipos de peluquería y maquillaje. su servicio puede tener lugar en el área del salón de baile principal. sus invitados pueden disfrutar de una hora de cóctel en el bar contiguo mientras el salón de baile se prepara para su comida. disfrute de un banquete que se transforma perfectamente en el entretenimiento de su noche. ¡el salón de baile viene completo con una cabina de dj y un escenario! todo esto en un solo lugar le permite celebrar ocasiones trascendentales con total relajación".10 W Monument Ave, Kissimmee, FL 34741Con illusions banquet hall de su lado, se liberará de la carga de hacer que su ocasión especial sea memorable. nuestro personal experimentado le ayudará a guiar sus decisiones para pasar una noche impecable. podemos guiarlo a través de cada paso del proceso de planificación, donde tendrá la libertad de participar tanto como prefiera. nuestros “ilusiones” (planes todo incluido) incluyen multitud de decoraciones para que elijas. con su opinión, vestiremos el salón para que coincida con su ocasión con mantelería, detalles en candelabros y lazos de satén para sillas en una variedad de colores que seguramente le encantarán. también ofrecemos opciones suculentas para una exquisita comida de tres platos y un dj para bailar durante toda la noche sin estrés. ¿quieres tener un evento único en su tipo? hagamos realidad tu ilusión. no busques más, está a nuestro nombre. nos especializamos en hacer realidad la ilusión que deseas. con ilusiones como las vegas night, under the sea, an evening in paris, mardi gras, butterfly garden, a midsummer night s dream y muchas más, ¡seguro que pasarás una noche que no olvidarás pronto! permítanos hacer de su boda, quinceañera, cumpleaños, aniversario o cualquier otro evento una realidad libre de estrés para usted. programe una cita para su tour de ilusiones hoy15407 Connie St, Austin, TX 7872850% de descuento al reservar el salón ahora. para todo tipo de evento: fiesta de cumpleaños, bbq, boda, baby shower, fiesta de graduación, reunión, tertulia, bautizo, aniversario y más... no dudes en llamar al 5124233940310 E 3rd St, Austin, TX 78701Sunset room es un espacio para eventos estilo galería en el corazón del centro de convenciones de austin y los distritos históricos de sixth street. con paredes de ladrillo visto, vigas de madera originales y pisos de roble, el espacio espacioso y acogedor está diseñado para brindar la máxima flexibilidad y está listo para adaptarse a prácticamente cualquier ocasión.3410 E 7th Ave, Tampa, FL 33605¡bienvenido a nuestro extraordinario centro de eventos, donde los sueños se hacen realidad y las celebraciones cobran vida! con nuestras instalaciones de última generación y servicios impecables, estamos comprometidos a hacer de su evento un éxito inolvidable. desde reuniones corporativas hasta espectáculos sociales, tenemos el espacio perfecto para satisfacer sus necesidades. nuestros lugares versátiles se pueden adaptar a cualquier ocasión, ya sea una gran recepción de boda, una conferencia de negocios productiva o una fiesta de cumpleaños llena de diversión. nuestro dedicado equipo de planificadores de eventos trabajará estrechamente "con usted para crear una experiencia fluida y personalizada. desde el concepto hasta la ejecución, cuidamos cada detalle, asegurando que su visión cobre vida de la manera más espectacular posible"13507 N Nebraska Ave, Tampa, FL 33613Este lugar para eventos de 15,000 pies cuadrados ha sido recientemente renovado y renovado para su evento especial. las instalaciones se jactan de sus magníficos pisos, iluminación led de bajo consumo y un conjunto completo de instalaciones para banquetes que uno pueda imaginar. el fácil acceso a la autopista interestatal y estar ubicado en el centro de la ciudad lo hace atractivo para huéspedes que vienen de todas direcciones. te lo ponemos fácil; trae a tus propios proveedores: catering, fotógrafo, dj/banda y servicio de barman8253 Ronson Rd, San Diego, CA 92111"encore event center es un espacio elegante e increíble para cualquier tipo de fiesta, celebración o evento corporativo. contamos con un servicio completo para encargarnos de toda su fiesta. desde la planeación, hasta el postre está en nuestras manos. por más de 7 años, encore event center se ha convertido en el lugar indicado para celebrar bodas, cumpleaños, quinceañeras, fiestas de compromiso, eventos corporativos, seminarios y mucho más. somos la opción más asequible que incluye todo para hacer de su fiesta una velada inolvidable en compañía de los que más ama."3795 Utah St, San Diego, CA 92104Quinceañera sweet 16 weddings estamos ubicados en north park desde 1932 ¡nuestro trabajo es estar allí para usted, para que pueda disfrutar de su día especial! capacidad del salón de 50 a 200 invitados acceso a la cocina para servicio de catering mesas redondas con mantelería y mantelería cubiertas de mesa de colores sillas "chiavari" de cristal con marcos de colores cortinas de pared blancas con iluminación multicolor configuración de mesa para regalos y pasteles y mantelería blanca monitor de tv con escenario usb para banda en vivo o sistema de dj se permiten vendedores externos60 State St 33rd floor, Boston, MA 02109State room: a longwood venue es el lugar de eventos líder en boston, ma y sus alrededores. ¡estamos orgullosos de ofrecer catering y planificación de eventos en boston, ma! ofrecemos los siguientes servicios: lugar boston ma catering boston ma planificador de eventos boston ma lugar de bodas boston lugar de gala de recaudación de fondos de ma boston lugar de conferencias de ma boston ma lugar de fiestas navideñas boston ma estamos orgullosos de prestar servicios en el área de boston, ma y nos enorgullecemos de ofrecer los mejores servicios de catering y planificación de eventos. comuníquese con nosotros para todas sus necesidades de eventos. lugar cerca de mí catering cerca yo planificador de eventos cerca de mí lugar de bodas cerca de mí lugar brookline ma catering cerca de mí boston ma planificador de eventos cerca de mí boston ma lugar de bodas cerca de mí boston ma- adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
55 Hallet St, Boston, MA 02122Para reservar la fecha de su boda, se requiere una tarifa de reserva no reembolsable del 50%. esto nos permite comenzar el proceso de planificación de su evento y asegurar su fecha y hora. comience completando nuestro formulario de reserva en línea y le enviaremos por correo electrónico un contrato donde podrá firmar y pagar su depósito en línea. su depósito no reembolsable se aplicará al costo total de su boda.3838 W 16th Ave #7040, Hialeah, FL 33012Celebre su evento especial en nuestro hermoso salón forever reception hall. haremos que el evento de sus sueños se haga realidad. tenemos más de 20 años de experiencia en el negocio de planificación de eventos e innumerables clientes satisfechos. cada evento está diseñado de acuerdo con los deseos de nuestros clientes y en forever reception hall, su evento especial será único, ya sea una boda, quinceañeros, quinceañeros, aniversario, cumpleaños, baby shower, despedida de soltera, graduación, bautizo, comunión, bat mitzvah, evento corporativo y más. el salón de recepción ofrece un lugar increíble para entretener a sus invitados y satisface todas sus necesidades: hermosas decoraciones, arreglos florales, pasteles, catering y ¡mucho más!708 W 29th St, Hialeah, FL 33012Bienvenido al mejor salón de banquetes de miami. te invitamos a ayudarnos a hacer realidad tu día especial. la experiencia combinada con la flexibilidad nos permite crear el escenario perfecto para un evento memorable. dele a su evento un toque extra de elegancia, dé la bienvenida a su adolescente a la edad adulta con sofisticación o haga que su boda brille. descubra la amplia gama de comodidades que tenemos para ofrecer a los clientes. estaremos encantados de hablar con usted sobre su evento y cuáles son sus necesidades específicas. ¡ven a visitar nuestro salón de banquetes y compruébalo tú mismo! paquetes personalizados para bodas, aniversario, bodas, quinces, quince años, cumpleaños, despedidas, aniversarios y eventos corporativos a precios accesibles8828 Gold Creek Rd, Sylmar, CA 91342¡bienvenido a animal encounters! esta clase está en manos, con animales vivos, amigables para niños. cada semana, los estudiantes manejan nuevos animales, como serpientes, lagartos, criaturas peludas, pájaros y animales de granja. en este divertido y suave ambiente de aprendizaje, los estudiantes aprenderán sobre el animal destacado a través de una variedad de maneras.1601 E Price Rd, Brownsville, TX 78521La mansion banquet and reception halllugar de catering y eventos especiales! nos especializamos en hacer eventos memorables sin importar tu presupuesto.835 E 13th St, Brownsville, TX 78520Muy buen salon y presios economicos.capacidad para unos 100 invitados. nevera y ollas. puntos de venta.el dueño es muy amable y comprensivo. no entendería por qué la gente a veces destroza este lugar. gran lugar de fiesta y muy asequible.787 Herkimer St, Brooklyn, NY 11233En cacin hall tienes la flexibilidad de planificar una amplia gama de estilos de eventos con capacidad para 70 a 75 invitados sentados con mesas y sillas; 100 invitados de pie. 1,200 pies cuadrados fácilmente accesible en transporte público, a solo cinco minutos a pie del tren utica avenue estación muchos espacios de estacionamiento internet confiable de alta velocidad energía de respaldo las 24 horas accesible para sillas de ruedas disposición flexible de asientos tenemos mesas, sillas y varios televisores de pantalla plana para que su sesión de capacitación sea un éxito "tenemos opciones preestablecidas para elegir para ayudar a reducir estrés.2020 86th St, Brooklyn, NY 11214Grand 2020 banquet & party hall es un salón de recepción excepcional con todo incluido ubicado en brooklyn, nueva york. nuestro moderno y bellamente decorado salón de banquetes es el escenario ideal para hacer que cada momento de su evento especial sea memorable. aquí, en the grand 2020 banquet & party hall salón de fiestas salón de fiestas, atendemos exclusivamente a un cliente a la vez, por lo que tiene garantizada toda nuestra atención y experiencia. puede crear la atmósfera perfecta para garantizar que su ocasión especial sea un éxito que dejará a sus invitados bailando y celebrando hasta el final. última canción "the grand 2020 es el lugar lógico para organizar una fiesta. a bajo costo puedes albergar de 40 a 150 reveladores y estamos listos para cualquier ocasión. deje que nuestro personal le ayude a crear algo increíble.943 N Expressway Ste 19, Brownsville, TX, United SFantastic party hall especial de baby showers o cualquier evento este paquete incluye salon, mesas, sillas, manteleríamesa principal cortina de fondo 1 mesa para pastel, 1 mesa para regalos, mesa principal, caja de monney treeademas banquete para 70 personas incluye losa platon plato copa de cristal servilletas de tela, platillo seria pechuga en crema de chipotle o champiñiones spaguetti verde,pure de papa, pan, té frió durante la cena, mesero mas personal de cosina esto solo en tu evento en los dias viernes sábados o domingosen horario de 11-3. o de 5-9 pm todo esto por $1200 dlls. para mas informes (956)521-2466(956)371-7123de regalo decoración con globos en las mesas y arco de globos 943 north expressway ste 19-20 incluye limpieza amplio estacionamiento2020 86th St, Brooklyn, NY 11214Grand 2020 banquet & party hall es un excepcional salón de recepciones con todo incluido ubicado en brooklyn, nueva york. nuestro moderno y bellamente decorado salón de banquetes es el escenario ideal para hacer que cada momento de su evento especial sea memorable. aquí, en the grand 2020 banquet & party hall salón de fiestas salón de fiestas, atendemos exclusivamente a un cliente a la vez, por lo que tiene garantizada toda nuestra atención y experiencia. puede crear el ambiente perfecto para asegurar que su ocasión especial sea un éxito que dejará a sus invitados bailando y celebrando hasta la última canción. "el grand 2020 es el lugar lógico para organizar una fiesta. a bajo costo, puedes albergar de 40 a 150 juerguistas y estamos listos para cualquier ocasión. deja que nuestro personal te ayude a crear una fiesta increíble.562 Grand Ave, Brooklyn, NY 11238¡bienvenido a brooklyn party space! somos su lugar principal para eventos inolvidables en brooklyn. nuestro espacio elegante y versátil es perfecto para cumpleaños, reuniones corporativas y ocasiones especiales. con planificación de eventos personalizada, comodidades modernas y precios competitivos, garantizamos una experiencia perfecta y económica. ¡reserve su evento asequible hoy y cree recuerdos duraderos!" visitas guiadas únicamente con cita previa. ¡llame para programar su visita hoy mismo!3801 W Temple Ave Bldg. 112, Pomona, CA 91768Casa kellogg "sede histórico salón al aire libre para eventos de hasta 200 invitados salón interior para eventos de hasta 60 invitados"- adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
205 E 2nd St, Pomona, CA 91766Gracias por considerar metro event center para celebrar su día especial. contamos con un equipo de expertos en eventos profesionales y apasionados listos para satisfacer todas sus necesidades. ¡no hay un evento demasiado pequeño o demasiado grande al que no podamos atender! el creativo y apasionado ¡el equipo de eventos está encantado de crear un evento memorable diseñado a medida solo para usted! nuestro objetivo es convertir sus visiones en realidad, por lo que "¡no necesita mover un dedo, solo un vaso!", brindando por un evento exitoso y divertido"132 E 3rd st, Pomona Ca 91762, Pomona, CA 91767Combinando un ambiente moderno y exclusivo con una elegancia atemporal”, el centro de eventos de minerva seguramente será el lugar perfecto para su ocasión especial. un salón de banquetes versátil e impresionante, el centro de eventos de minerva es perfecto no sólo para bodas, sino también para cualquier evento especial, incluyendo quinceañeras, dulces 16, bar y bat mitzvahs, aniversarios, baby showers, bautizos, fiestas navideñas y eventos corporativos como galas de premios y recaudación de fondos. cuando celebras con el centro de eventos de minerva, les estás brindando a tus invitados una experiencia increíble que nunca olvidarán.205 E 2nd St, Pomona, CA 91766Gracias por considerar metro event center para celebrar su día especial. contamos con un equipo de expertos en eventos profesionales y apasionados listos para satisfacer todas sus necesidades. ¡no hay un evento demasiado pequeño o demasiado grande al que no podamos atender! el creativo y apasionado ¡el equipo de eventos está encantado de crear un evento memorable diseñado a medida solo para usted! nuestro objetivo es convertir sus visiones en realidad, por lo que "¡no necesita mover un dedo, solo un vaso!", brindando por un evento exitoso y divertido.1931 E Centerville Rd ROOM B, Garland, TX 75041Centro de convenciones y recepciones garland"salones de fiestas, espacios para eventos, bodas y recepciones, convenciones, reuniones familiares, fiestas de graduación."Ground Floor, 140 NE 39th St, Miami, FL 33137Palm court es el espacio perfecto para eventos en el miami design district para albergar desfiles de moda, cenas privadas y presentaciones musicales. la plaza de 7,000 pies cuadrados salpicada de palmeras, que presenta una arquitectura significativa de sou fujimoto y aranda/lasch junto con instalaciones de arte público "por konstantin grcic, matthew richie y xavier veilhan, mejoran la experiencia al aire libre de su evento. palm court es también el lugar donde se encuentra la extensa colección de marcas de relojes y joyería del miami design district"5025 W 25th St, Cicero, IL 60804Town hall ball and banquets es un exclusivo establecimiento de bolos de vecindario con un salón de banquetes de servicio completo5600 Cermak Rd, Cicero, IL 60804Palace regency banquets puede satisfacer todas sus necesidades, ya sea una boda, un cotillón, una graduación, un bautizo o cualquier otra celebración. este es el lugar perfecto para reunirse con familiares y amigos en un entorno exquisito.nuestras tres salas de banquetes tienen capacidad para 100 a 350 invitados.2995 Tuers Road San José, CA 95121Los lagos cuenta con una casa club refrescante y espaciosa, así como con dos patios contiguos que ofrecen un entorno tranquilo y protegido por un lado y una vista amplia y pintoresca del campo de golf por el otro. nuestro menú de banquetes incluye platos populares para satisfacer la mayoría de los gustos, o podemos trabajar con usted para crear su propio menú. considere el campo de golf los lagos para una experiencia de evento sin preocupaciones. contamos con un personal profesional listo para ayudarlo con todos los detalles y una amplia gama de servicios y socios para garantizar que su evento sea un gran éxito410 Saratoga Ave, San Jose, CA 95129, Estados UnidEn la primavera de 1977, le papillon se estableció en una bulliciosa esquina de lo que se convertiría en silicon valley. el propietario mike mashayekh estaba motivado por un solo objetivo: crear uno de los mejores restaurantes del Área de la bahía. a medida que evolucionó la industria de alta tecnología, también lo hizo el restaurante. las actualizaciones frecuentes del menú y la lista de vinos, así como varias remodelaciones, ayudaron a le papillon a establecer el estándar de comida, servicio y ambiente en el área de south bay. bajo su mandato, el menú ha evolucionado para incluir un menú de degustación, así como un menú a la carta. ambos menús cambian con frecuencia, lo que le permite a scott usar los mejores ingredientes de temporada, sostenibles y, a menudo, orgánicos en su mejor momento. es su habilidad para combinar el viejo mundo con el nuevo, creando platos de clase mundial que han ayudado a ganar elogios de le papillon de zagat, dirona, michelin, the san jose mercury news y the silicon valley concierge association. durante treinta y cinco años, le papillon ha llevado a cabo la tradición de servir la mejor cocina, bellamente presentada en un ambiente elegante y tranquilo. año tras año, somos calificados como uno de los mejores restaurantes del norte de california con una gran cantidad de elogios y una clientela leal.719 North Main Street, Santa Ana, CA 92701El edificio histórico sirvió como sede y estación de servicio de aaa desde fines de la década de 1920. country garden caterers se hizo cargo de las instalaciones a fines de la década de 1970 y las transformó por completo en las instalaciones para eventos únicas que son hoy. la instalación cuenta con una fachada de ladrillo y pisos de baldosas de terracota y una entrada acogedora con vidrieras. el entrepiso da a un área interior completa con una farola antigua y una alcoba para sus necesidades musicales. el antiguo bar de roble y el área de recepción que lo rodea es un excelente lugar para que sus amigos y familiares se reúnan y celebren.11782 Simon Ranch Rd, Santa Ana, CANuestro legacy ballroom ofrece un gran espacio abierto para diseñar y crear su propio evento único. la habitación tiene ventanas del piso al techo que dan al hermoso entorno arbolado y ajardinado. el entorno sereno es el lugar perfecto para recepciones y ceremonias de bodas, así como para fiestas de cumpleaños, eventos corporativos y más.305 N Spurgeon St, Santa Ana, CA, United States,El 1912 es un espacio exclusivo para eventos con una estética fresca y un ambiente sofisticado y aristocrático.¡quédate en casa, celebra con @the_1912! ¡nos complace anunciar fondos de lugar de cortesía para su ceremonia virtual, graduación o celebración! ¡envíenos un correo electrónico para ser agregado a nuestro boletín y recibir la familia de eventos 24 carrots directamente en su bandeja de entrada!- adsense google search - Salones pequeño fiestas en Ashburn en Ashburn Position: 2
AmazonLos mejores salones y lugares pequeños para fiestas en alquiler en Ashburn, Virginia
Encuentra aquí los mejores salones pequeños para quinceañeras, fiestas de quinceaños y locales para cumpleaños, salón con servicio de banquetes, suite y alquiler de recintos para ceremonias, recintos para bailes elegantes salones para bautizos y mucho más
adsense banner Listado Horizontal "9521078519"Busquedas populares
- Políticas de Privacidad FAQ Condiciones de Uso Políticas de Seguridad Contáctenos Red de Anuncios
-
Todos los derechos reservados 2000 - 2024 La Azota