0 resultados para Arquitecto en Ashburn
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Construcción - Carpinteria en Estados Unidos
    • Trabajo de director sénior en gestión de la construcción
      Harris & Associates
      Harris es una empresa 100% propiedad de los empleados enfocada en resolver los complejos desafíos actuales en la planificación, el diseño y la construcción de infraestructura pública. nuestras oficinas y sitios de proyectos se extienden por la costa oeste de california y washington, con una plantilla de más de 200 empleados-propietarios. nos enfocamos en servir a clientes en los mercados municipales, de agua, transporte y educación.si es un profesional motivado que busca un entorno colaborativo, un trabajo que marque la diferencia y una empresa que invierte mucho en su crecimiento, podría ser la persona perfecta para harris & associates.cualificaciones y habilidadeslicenciatura en ingeniería civil, ciencias ambientales, administración de la construcción o carreras afines. una maestría es muy deseable.licencia de ingeniero profesional de california (pe) y gerente de construcción certificado (ccm) altamente preferido.experiencia en organismos públicos en los mercados municipal/educación/agua. se prefiere experiencia en transporte, pero no se requiere.mínimo de 8 a 10 años de experiencia en desarrollo de negocios y gestión de proyectos.mínimo de 10 años en un puesto de liderazgo/gerencia/nivel de director.excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal y capacidad para comunicarse de manera eficiente con los miembros del personal, el cliente, el personal de campo y los clientes y sus partes interesadas.conocimiento práctico de microsoft office suite y sharepoint; experiencia con newforma un plus.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, creación de redes y trabajo en equipo.solucionador de problemas creativo con un alto grado de agilidad al cambio.
    • Trabajo para superintendente de construccion - huff construction
      4917 Stoddard Rd, Modesto, CA 95356
      Huff construction company, inc. de modesto, ca, busca contratar a un superintendente de construcción comercial de tiempo completo. ¿tiene alguna experiencia con proyectos comerciales desde cero? ¿estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel en la gestión de la construcción? ¿quieres trabajar para una empresa próspera y respetada centrada en los empleados? si es así, ¡sigue leyendo! esta construcción comercial el puesto de superintendente gana un salario competitivo, según la experiencia y el tamaño y la ubicación del proyecto. también ofrecemos beneficios de salud, dentales y de la vista después de 60 días, un plan de jubilación, vacaciones pagadas, vacaciones pagadas, vida y más. y, ¿mencionamos que a los empleados les encanta trabajar para nosotros? si esto suena como la oportunidad adecuada en la gestión de la construcción para usted, ¡presente su solicitud hoy! acerca de huff construction company, inc. como contratista comercial líder desde 1971, construimos edificios comerciales de calidad desde cero que agregan valor a las comunidades a las que servimos. llevamos la pasión por la innovación y el compromiso con la calidad a cada trabajo que hacemos. nuestra empresa tiene una dedicación inquebrantable a la integridad personal y profesional y se ha convertido en un contratista general de primer nivel al brindar calidad y valor excepcionales a todos nuestros clientes. también tenemos un compromiso con la participación de la comunidad que va más allá de unas pocas donaciones caritativas. somos tan prácticos con nuestro servicio comunitario como lo somos con nuestro negocio. también somos conocidos por ser una gran empresa para trabajar que está orientada a los empleados. nuestros propietarios están muy involucrados y son buenos para brindar apoyo personalizado. reconocen eventos especiales y logros de empleados y empresas. los empleados son nuestro activo más valioso. por lo tanto, encontramos, desarrollamos y elevamos a los mejores candidatos para mantener el lugar que nos corresponde como líder de la industria. es por eso que ofrecemos salarios competitivos, excelentes beneficios y oportunidades de desarrollo profesional. nos gusta reconocer a nuestros empleados por sus contribuciones a nuestra empresa, pero también hemos sido reconocidos como "mejor lugar para trabajar" en 2017 y 2018 en central valley por opportunity stanislaus.
    • Arquitecto residente para trabajo de diseño con experiencia en empresa
      200 W Adams St Suite 1900, Chicago, IL 60606, Esta
      Calificaciones•licenciatura en arquitectura•1 a 4 años de experiencia trabajando en una empresa•imprescindible dominio de revit, sketchup y adobe creative suite•necesita tener fuertes habilidades técnicas y atención al detalle. 
    • Trabajo de arquitecto especializado en ux y programación
      225 N Michigan Ave 7th floor, Chicago, IL 60601,
      Calificaciones•usted es un arquitecto de software práctico y experimentado que ha estado en la industria o en consultoría tecnológica durante al menos 6 años.•pasas al menos el 40% de tu tiempo desarrollando código de forma activa.•le apasiona la amplitud de la tecnología y se mantiene actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias de desarrollo de aplicaciones en todas las disciplinas y procesos de desarrollo de software.•tiene una comprensión profunda de múltiples pilas de desarrollo de tecnología abierta (enumeradas anteriormente) en plataformas de base de datos, nivel medio y ux•está bien versado en diferentes metodologías de desarrollo de software y comprende los beneficios y desafíos de cada una.•tiene sólidas habilidades interpersonales y de comunicación, y la capacidad de involucrar a los clientes a nivel comercial además de a nivel técnico.•puede manejar dinámicas organizacionales complejas para brindar una solución a la satisfacción de un cliente.•está familiarizado con los términos y condiciones del contrato 
    • Trabajo en gerencia de proyectos para construcción full time
      Calificaciones:•gerentes de proyectos de construcción: 5•ha trabajado en un proyecto de $ 10 + m•el candidato ideal tendrá entre 5 y 10•años de experiencia como project manager gestionando sus propios proyectos•cada proyecto tiene características específicas en cuanto a tamaño, complejidad, sector, etc., que dictan los años precisos de experiencia y el conocimiento de la industria necesarios para el éxito, más allá del conocimiento y la experiencia general de la construcción.responsabilidades:•el project manager es responsable de coordinar y administrar todos los recursos necesarios a lo largo de todo el proyecto, desde el inicio hasta el cierre.•el pm se asegurará de que tanto las expectativas del propietario como de los desarrolladores de terra y las pautas presupuestarias se cumplan o superen.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajo como gerente de proyectos de construcción con experiencia
      900 Ikea Dr, Elizabeth, NJ 07201, Estados Unidos
      Calificaciones:•licenciatura (la experiencia relevante se puede sustituir por la educación requerida sobre la base de un año calendario de experiencia por un año académico de educación)•se requieren de cinco a siete años de experiencia relevante o una combinación equivalente de educación y experiencia suficiente para realizar las funciones esenciales del trabajo, según lo determine la empresa.•habilidades comprobadas para la resolución de problemas y la formación de equipos.•excelentes habilidades organizativas.•fuertes habilidades informáticas, incluido microsoft office suite.responsabilidades:•esta posición es responsable de administrar el proceso de construcción bajo la supervisión general del sr.•esta posición es responsable de dirigir, administrar y coordinar proyectos en todo el país.•las responsabilidades adicionales incluyen la gestión de los planes y especificaciones de prototipos de diseño de tiendas proyecto por proyecto. 
    • Trabajo como gerente de proyectos en construccion
      Shangri-La Construction
      Gerente senior de proyectos de construcción - construcción multifamiliar y hotelera tipo i y iii_shangri-la construction (slc) está buscando gerentes de proyectos sénior de construcción enfocados en proyectos multifamiliares tipo i o tipo iii desde cero para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina de los Ángeles. el gerente sénior de proyectos supervisa el equipo de gestión de la oficina de proyectos y garantiza la ejecución eficiente de todas las funciones administrativas del proyecto, incluidas las licitaciones, la compra total, la gestión de costos/presupuestos, la ingeniería de valor, las rfi, la gestión de cambios, la facturación, la nómina, la presentación de informes, las reuniones del proyecto y la utilización de recursos. trabajando en estrecha colaboración con el equipo de gestión de campo, coordinan al personal de gestión del proyecto, los socios comerciales y los proveedores a lo largo de todas las fases de diseño, obtención de permisos y construcción para garantizar que el trabajo se complete a tiempo, dentro del presupuesto y de acuerdo con los estándares de la empresa y del cliente. . participan temprano en la preconstrucción para negociar y preparar cronogramas de línea de base conscientes del presupuesto, paquetes de licitación, subcontratos y estimaciones de costos y monitorear e informar el progreso. brindan supervisión directa a los gerentes de proyecto, asistentes de gerente de proyecto e ingenieros de proyecto asignados.el candidato ideal tiene un historial demostrado, excelente comunicación, gestión del tiempo y habilidades para resolver problemas, y que prospera en entornos de ritmo rápido.funciones esenciales: asegúrese de que los proyectos se completen con éxito dentro del presupuesto y el cronograma mientras se cumplen las necesidades del cliente, los objetivos comerciales y las pautas de diseño en todas las fases de diseño, permisos y construcción.servir como una interfaz clave de cliente/equipo de diseñoadministrar y desarrollar el personal asignado.participar en el desarrollo comercial para ampliar la base de clientes.responsable del análisis continuo de la compra total del proyecto, los ahorros y las contingencias; programa la compra total en el cronograma general del proyecto y garantiza que se cumplan los hitosredacta y distribuye paquetes de licitación que definen claramente el alcance y las disposiciones generalesnegocia, analiza y prepara subcontratos, acuerdos de orden de compra y presupuestos de control de costosidentifica las disposiciones de alto riesgo en el contrato principal y mitiga el riesgogestiona el control de documentos de presentaciones de rfi, órdenes de cambio, correspondencia, permisos, dibujos, especificaciones e informes de manera sistemática y rastreable.gestiona la aprobación oportuna de todas las órdenes de cambio, facturación y ajustes presupuestarios de control de costosresponsable de la presentación oportuna de informes de costos y gestión de riesgos.
    • Trabajo como suscriptor de accidentes en construcción full time
      Responsabilidades:•relaciones de agente/corredor: demuestra un alto nivel de capacidad de respuesta y enfoque en apoyar los objetivos de los agentes y corredores•establece, desarrolla y mantiene relaciones exitosas con agentes y corredores para facilitar la comercialización de productos, a través de un servicio receptivo, visitas al sitio, reuniones de renovación en persona o un mayor conocimiento de los negocios de sus clientes.•desarrolla una marca personal sólida para construir y mantener una cartera de calidad a largo plazo con agentes/corredores•administración de cartera: administra un libro de negocios analizando la cartera, identificando áreas de oportunidad para mejorar el crecimiento, las ganancias y la diversificación, y ejecutando planes de mercadeo para aumentar la participación de mercado atendiendo y haciendo llamadas de mercadeo a los corredores para comercializar y cruzar el mercado•documentar el trato: documenta los archivos de una manera que refleja un proceso de pensamiento sólido y la toma de decisiones a través de revisiones integrales de cuentas, firmas y referencias que cumplen con las regulaciones estatales, la carta de autoridad y las pautas de suscripción.•liderazgo: guía, asesora y entrena formal e informalmente a suscriptores y analistas de cuentas en habilidades técnicas y profesionales.•mejora continua: participa activamente en la mejora continua generando sugerencias, participando en actividades de resolución de problemas y utilizando herramientas de mejora continua para apoyar el trabajo del equipo.
    • Trabajo como gerente de construcción con experiencia full time
      Calificaciones:•licenciatura en ingeniería eléctrica, mecánica o civil o un campo de ingeniería estrechamente relacionado•mínimo de 10 años de experiencia relevante•conocimiento de los estándares profesionales de ingeniería, incluidos los estándares y prácticas establecidos por la faa (administración federal de aviación); asce (sociedad americana de ingenieros civiles); y aci (consejo internacional de aeropuertos)responsabilidades:•wsp está buscando un gerente de construcción para administrar proyectos de sistemas de manejo de equipaje (bhs) para una aerolínea global ubicada en el aeropuerto hartsfield-jackson de atlanta•el gerente de construcción es responsable de la supervisión del proyecto en todos los proyectos asignados, lo que incluye ayudar al departamento de garantía de calidad (qa) a facilitar y monitorear las pruebas de qa de los contratos, revisar y aprobar las solicitudes de propuestas (rfp) y las órdenes de cambio/enmiendas, revisar los cronogramas, proporcionar instrucciones de acuerdo con los documentos del contrato, coordinar el trabajo entre los contratistas y otras partes interesadas, y monitorear las actividades de las empresas comerciales en desventaja (dbe) y las empresas comerciales pequeñas, propiedad de mujeres y minorías (smwbe) en los lugares de trabajo•liderazgo técnico y gerencial de los programas de remodelación del sistema de equipaje del aeropuerto, incluida la dirección del trabajo del contratista principal de equipaje, la gestión de la participación de las partes interesadas y la garantía de la entrega de los objetivos y beneficios del proyecto.•historial comprobado de mantener la seguridad en el lugar de trabajo y la capacidad de cumplir con las políticas de salud, seguridad y drogas/alcohol y acoso de wsp•para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de realizar satisfactoriamente cada tarea esencial del trabajo.
    • Trabajo para arquitecto profesional certificado experiencia comprobada
      1635 Market St 10th floor, Philadelphia, PA 19103,
      Calificaciones•licenciatura en artes (ba) en arquitectura (programa de 5 años) o maestría en arquitectura (m.arch.)•más de 8 años de experiencia•voluntad y calificaciones para obtener la certificación ncarb en varios estados•conocimientos en paquetes de software de arquitectura (autocad, revit, navisworks, sketchup)•se requiere flexibilidad para viajar (~10%)responsabilidades•los tamaños de los proyectos variarán e incluirán tanto mejoras de edificios existentes como construcciones nuevas•contribuye a la entrega técnica de excelencia en ingeniería a través de:•ejecutar los alcances de trabajo asignados•proporcionar experiencia en la disciplina al negocio.•utiliza el conocimiento técnico para realizar asignaciones de ingeniería y producir una variedad de productos de ingeniería (incluidas tareas complejas) con orientación y dirección limitadas de profesionales técnicos más experimentados.•evalúa, selecciona y adapta técnicas, procedimientos y criterios estándar para realizar tareas 
    • Oferta de trabajo para arquitecto profesional con experiencia
      4236 Main St, Philadelphia, PA 19127, Estados Unid
      Calificaciones•asociarse con todas las partes interesadas y proveedores externos para diseñar, desarrollar, implementar y respaldar la mejor solución posible para satisfacer las necesidades comerciales de ey•el rol requiere una perspicacia analítica avanzada y una orientación a la solución para comprender los matices de los servicios de software microsoft pki, ocsp, hsm, keyfactor y venafi y otras tecnologías de acceso seguro que se usan actualmente en todas las regiones geográficas y para impulsar las soluciones pki actuales y de próxima generación dentro de la directivas•una comprensión profunda de las funciones de gestión del ciclo de vida de los certificados digitales y una amplia experiencia con diferentes tipos y usos de certificados.•una amplia comprensión de los proveedores y tecnologías de pki disponibles que ofrecen soluciones técnicas en el mercado.•conocimiento y experiencia con protocolos, servicios y estándares criptográficos.•capacidad para recopilar, refinar y analizar los requisitos comerciales y desarrollar soluciones innovadoras•fuertes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.•experiencia con tecnologías clave de pki, como microsoft active directory certificate services, incluida la autoridad de certificación, ndes y ocsp, y thales luna hardware security modules (hsm)•experiencia con venafi trustforce y trust authority, keyfactor command, intune certificate connector y jamf adcs connectors•experiencia con procesos de solicitud y emisión de certificados que se integran a la automatización de servicenow•experiencia en programación y/o desarrollo de guiones•un candidato exitoso sería un individuo altamente orientado al desempeño que pueda desarrollar visiones de estado futuras e impulsar con éxito una mejora motivada en la prestación de servicios de pki.•el candidato debe poder comunicarse claramente con todos los niveles de las partes interesadas, desde los patrocinadores técnicos hasta los ejecutivos.responsabilidades•las responsabilidades clave del rol de arquitecto de pki implican identificar y definir problemas, diseñar soluciones óptimas y trabajar para impulsar la implementación de servicios de pki nuevos o mejorados en toda la organización.•evaluar y definir problemas u oportunidades de mejora al proporcionar requisitos comerciales, funcionales, operativos y de seguridad documentados para ser abordados por futuras soluciones estatales. 
    • Trabajo de arquitecto de tiempo completo con experiencia
      Somos una empresa de tecnología de rápido crecimiento con estatuto de banco comunitario. ubicados en austin, texas, somos uno de los bancos con mejor desempeño en el país y un líder nacional en innovación financiera responsable y amigable para el consumidor. estamos bien encaminados para construir una empresa de tecnología de mil millones de dólares con ingresos cercanos a los 50 millones de dólares y una cagr de casi el 100 %. acb ha figurado en la lista inc 5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento en estados unidos durante los últimos 5 años consecutivos.como pioneros en fintech y banca, tenemos nuestra propia plataforma tecnológica, estatuto bancario, somos rentables y nos autofinanciamos, por lo que controlamos nuestro propio destino. somos un banco comunitario independiente calificado con 5 estrellas y miembro de la fdic. también tenemos una cartera de productos que haría que incluso la fintech unicorn mejor financiada se sonrojara de envidia, incluidos b2c, b2b, baas y finanzas integradas.
    • Trabajo de gerente de proyectos arquitectónicos en construcción
      Descripción detallada del puesto: tiene la responsabilidad total de administrar todos los aspectos de múltiples proyectos y/o clientes pequeños y medianos. prepara planes estratégicos para el éxito del proyecto. responsable de la coordinación de todos los esfuerzos del proyecto, administrativos y técnicos, para garantizar la ejecución más eficiente y rentable de los proyectos asignados. sirve como enlace principal con el cliente para completar el cronograma, los presupuestos y el alcance del trabajo a satisfacción del cliente. administra activamente los presupuestos, cronogramas y programas de los clientes; comunicaciones y documentación del proyecto; tareas administrativas de oficina; y tareas del equipo del proyecto. estima los honorarios, determina el alcance del trabajo y prepara propuestas y contratos. toma la iniciativa para aprender nuevas habilidades arquitectónicas. es responsable de los planos terminados, las especificaciones o la aprobación de los materiales y la construcción. puede supervisar un pequeño grupo de diseñadores y técnicos. aplica un conocimiento sólido y diverso de los principios y prácticas de la arquitectura en una amplia gama de asignaciones y campos relacionados. actúa con independencia respecto a los métodos y complejidades arquitectónicas.
    • Trabajo de arquitecto de tiempo completo con experiencia
      El servicio puede hacer o deshacer una experiencia gastronómica. y por servicio nos referimos a usted: el servidor. eres un pozo sin fondo de respuestas de menú y controlas el flujo de la comida. tienes una relación constructiva con todo el personal, te presentas en todos los momentos correctos y bailas a través de los estándares de salud con facilidad. es mucho, pero vale la pena. porque cuantas más mesas de calidad entregues, más dinero podrás ganar.
    • Ingeniero civil para trabajo en construccion ( oficina)
      Responsabilidades clave responsable de la planificación, el desarrollo, la emisión y el seguimiento del progreso de todos los cwp e iwp para proyectos de complejidad moderada. participar en todas las sesiones de planificación integrada asociadas con los iwp. producir iwp específicos de disciplina para proyectos moderadamente complejos. coordine y colabore con los respectivos superintendentes de disciplina y/o capataces generales para garantizar que los iwp, cuando sean enviados al campo, ya cuenten con la aceptación de estas personas clave. asiste al superintendente de disciplina en la verificación de ingeniería cantidades y coordinar las curvas de productos básicos del contratista de construcción artesanía y los controles del proyecto verificar los productos básicos instalados y el estado de finalización del trabajo semanalmente (como mínimo) . ayuda al superintendente de disciplina a resolver problemas o asuntos relacionados con la información de diseño, el cronograma, la gestión de cambios, la seguridad y la calidad. ayuda al ingeniero de campo responsable en la interpretación de las solicitudes de información (rfi) y puede administrar el flujo de documentación. interactúa con el ingeniero de campo de disciplina para proporcionar respuestas constructivas. ayuda al superintendente de disciplina a identificar y resolver problemas o asuntos relacionados con las entregas de materiales. generar despegue de materiales/lista de materiales para cwps e iwps. recopila la información de facturación de iwp devuelta del campo para proyectos moderadamente complejos. coordina la información con el superintendente y los controles del proyecto. asiste al superintendente de disciplina en la revisión y aprobación de las hojas de tiempo códigos de cargo de la artesanía. mantiene un registro diario para los registros del sitio. admite el monitoreo y la generación de informes sobre la finalización de las actividades de la lista de verificación del contratista  artesanía. admite el proceso de recuperación comercial (rfmp, wa, backcharge, etc.). promover activamente la cultura de la seguridad. puede monitorear los registros diarios del representante del proveedor (proveedor) y revisar/aprobar sus hojas de tiempo. puede compilar y mantener conforme a los registros de construcción. puede dirigir las actividades de control de documentos del sitio. puede ayudar al gerente de garantía de calidad de campo a realizar inspecciones y verificaciones de pruebas. apoya los esfuerzos de mejora continua. actúa en calidad de persona líder no tiene responsabilidad de gestión de las personas a las que proporciona dirección de trabajo, excepto según lo asignado puede dirigir a otros coordinadores de construcción interfaz con el superintendente, capataz general, capataz, personal de artesanía, gerente de construcción y representantes de proveedores cualificaciones preferidas se prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalente; se prefiere un título de 4 años típicamente más de 4 años de experiencia en construcción o gestión de la construcción o diseño en la construcción de instalaciones similarescertificaciones ambiente de trabajo exigencias físicas exigencias físicas: • levantar y transportar artículos pesados ??de hasta 50 libras. • pararse, arrodillarse, agacharse, agacharse, moverse y caminar largas distancias dentro y alrededor de lugares confinados, desordenados y áreas irregulares. • ver y escuchar de forma natural o con corrección. • rango completo de movimiento y flexibilidad de acuerdo con los requisitos de las funciones del trabajo. • requiere usar las manos para manipular, controlar o sentir objetos, herramientas o controles de acuerdo con un procedimiento establecido. • requiere movimientos repetitivos. • puede requerir trabajo por encima de los 5 pies de altura. • subir y mantener el equilibrio en estructuras de acero, escaleras, escaleras y andamios. • trabajar en turnos de hasta 12 horas realizando trabajo físico duro en temperaturas extremas variables y otras condiciones exteriores. ambiente de trabajo: • ambiente típico de un sitio de construcción: • requiere trabajar en espacios de trabajo estrechos y adoptar posiciones incómodas. • requiere trabajar en temperaturas muy calientes (más de 90 f) o muy frías (menos de 32 f) y exposición a las inclemencias del tiempo, como polvo, viento, nieve, lluvia, etc. • requiere trabajar en condiciones de iluminación extremadamente brillante o baja • incluye exposición a sonidos y niveles de ruido que distraen o incomodan. • trabajar cerca de equipos peligrosos. • entorno de oficina típico. • esta posición se considera una posición sensible a la seguridad. 
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Gerente de construcción con experiencia en personal buen pago
      Carr. 129, km. 27.9, Sector Miján Lares, PR 0066
      1. planificar y coordinar actividades, con el project manager, referentes a la fabricación, montaje e instalación de la estructura de fibra de vidrio de la torre de enfriamiento y demás componentes. determinar los requisitos de mano de obra para enviar trabajadores de la construcción al sitio de construcción. 2. planificar y coordinar actividades, con el project manager, relativas a la instalación, montaje y mantenimiento de sistemas mecánicos. discutir y resolver asuntos tales como procedimientos de trabajo, problemas de construcción e instalación. 3. supervisar las labores de construcción en el sitio de construcción. 
    • Trabajo de arquitecto de soluciones, infraestructura y desarrollo
      Buscamos arquitecto .net para trabajar en la modernización y optimización de aplicaciones basadas en web, que cuenten con soporte 24/7. se espera que el candidato trabaje localmente en la ubicación con sede en miami hialeah, así como en toda la geografía, incluidos los lugares en los estados y en el extranjero.  requisitos: • más de 12 años de experiencia como desarrollador .net (y/o java o experiencia 3gl equivalente) combinados • experiencia en sdlc, incluido el inicio de la aplicación a través del soporte. • experiencia con c#, sql, api web, microservicios, mvc, jquery, angularjs y habilidades de marco javascript • necesita tener experiencia en aplicaciones basadas en web de varios niveles orientadas al cliente, cambio de imagen de ux y desarrollo de sistemas empresariales • competente con la arquitectura de sistemas, el diseño y la entrega y despliegue de productos de los principales sistemas de misión crítica. • habilidades de planificación y resolución de problemas imprescindibles.  habilidades preferidas: • experiencia en la industria bancaria/financiera. • experiencia en back-end y t-sql • aplicaciones móviles, receptivas y progresivas • perspicacia para full stack, cicd, devops y c++ oop • diseño y arquitectura orientados a la defensiva
    • Gerente profesional en construcción y seguridad trabajo full time
      Ubicación: san juan, puerto rico yates se enorgullece de ser líder en la industria de servicios de construcción e ingeniería. para ser una organización de primera clase, yates se dedica a contratar personas que comprendan la importancia de la seguridad; infunde integridad en todos los aspectos de sus vidas; les apasiona lo que hacen; y comprometidos con aportar valor a nuestros clientes. habilidades y experiencia: el profesional de seguridad del sitio es responsable de brindar liderazgo cultural y técnico en seguridad en la supervisión, el monitoreo y la presentación de informes de todos los aspectos de hse relacionados con el proyecto. el profesional de seguridad del sitio es parte de un equipo de profesionales de seguridad y reportará a un gerente de seguridad del área corporativa bajo el mando del director. el candidato seleccionado tendrá experiencia en grandes proyectos de construcción comercial.  
    • Trabajo de arquitecto de tiempo completo con experiencia
      El arquitecto técnico de bw tiene la responsabilidad principal de la implementación de los aspectos técnicos de la solución sap bw/hana. el arquitecto técnico de bw liderará la planificación, el diseño, la implementación y el soporte integrados de las soluciones basadas en sap bw/hana, incluidos sap s4, sap business warehouse y sap bi/business objects en un entorno complejo. el rol ejecutará proyectos de alta complejidad y apoyará la optimización continua de los sistemas. el individuo debe sentirse muy cómodo y competente para trabajar directamente con los recursos funcionales, el negocio y/o la gestión de proyectos. este es un rol práctico y será responsable de diseñar, implementar y mantener soluciones estándar y personalizadas en un entorno sap. responsabilidades clave: completar con éxito proyectos de equipo grandes y de alta complejidad, incluidos los informes de estado con liderazgoejecute de forma autónoma proyectos de alta complejidad de principio a fin en ausencia de gestión de proyectos, incluida la gestión del alcance y las expectativas.responsable de garantizar que se alcancen los estándares técnicos y que la documentación sea completa y precisaliderar a los miembros del equipo que brindan orientación sobre las actividades diarias y la dirección técnica.crear y mantener toda la documentación requerida, incluidas las especificaciones técnicas.desarrollar casos de prueba y ayudar al equipo con las pruebas.debe ser proactivo y estar dispuesto a aprender.proporcionar liderazgo de pensamiento hacia la adopción de nuevas tendencias en su área de especialización.estrategia de solución propia y hoja de ruta, asegurando la alineación con todas las demás hojas de ruta estratégicas
    • Oferta trabajo de arquitecto senior a tiempo completo
      915 I Street Ayuntamiento Histórico Sacramento, Ca
      Oferta trabajo de arquitecto senior a tiempo completo, contratación inmediata.declaración del candidato ideal>el departamento de obras públicas está buscando un arquitecto senior con experiencia. el puesto reside en la división de administración de instalaciones y bienes inmuebles, que brinda apoyo para el diseño, la construcción, la renovación y el mantenimiento de todas las instalaciones de la ciudad. es deseable tener experiencia trabajando con instalaciones gubernamentales, incluidas estaciones de bomberos, estaciones de policía, centros comunitarios y edificios de oficinas comerciales. la capacidad de colaborar guía el trabajo de los consultores, incluidos arquitectos, ingenieros y otros profesionales, es esencial. se requieren fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como una sólida comprensión de la construcción.bajo la dirección general, el arquitecto principal participa en la creación de diseños arquitectónicos de edificios de la ciudad y proyectos relacionados, incluidas reformas y reparaciones: desarrolla planes: inspecciona sitios y ayuda en la resolución de problemas: prepara y revisa informes y otros materiales técnicos: lleva a cabo la gestión de proyectos en edificios importantes y grupos de edificios, y el desarrollo del sitio relacionado: y revisa diseños de edificios públicos o privados.
    • Trabajo de construccion civil para hombres en v3 companies
      En v3, nuestros empleados son el corazón y el alma de la empresa, por lo que les pedimos que describieran v3 en tres palabras y creamos una nube de palabras con esas palabras. el tamaño de la palabra indica con qué frecuencia se usó; por lo tanto, cuanto más grande sea la palabra, más veces la envió nuestro personal. estamos extremadamente orgullosos de cómo nuestros empleados ven las empresas v3, porque nuestros empleados importan. v3 es más que un lugar para trabajar. es un lugar donde nuestro personal viene para lograr sus objetivos profesionales, perseguir sus pasiones, trabajar en proyectos desafiantes y disfrutar el tiempo que pasan juntos en eventos sociales, salidas divertidas y la camaradería que surge de un equipo colaborativo y energizado.
    • Trabajo de construccion civil para hombres y mujeres en aecom
      Charlotte, NC 28230
      Aecom está buscando activamente un ingeniero civil iii para trabajar en nuestra oficina de charlotte, nc. esta es una posición de tiempo completo a largo plazo en un sitio de proyecto que incluye un remolque de oficina y un vehículo de sitio en charlotte, nc. trabajará con un equipo diverso de expertos técnicos para brindar servicios de remediación a nuestros clientes. en esta función, apoyará al ingeniero de registro (eor) en la observación de la construcción para verificar el cumplimiento de los permisos y documentos aprobados, revisará las presentaciones de los contratistas, coordinará los cambios aprobados por el propietario y el eor, registrará los datos y las medidas del sitio, se unirá a las llamadas diarias de pod y informes.
    • Trabajo de construccion para mujeres con experiencia en sonesta
      El técnico de mantenimiento (mt) realiza el trabajo de mantenimiento general para garantizar que se alcancen y mantengan los estándares de calidad y seguridad de la planta física del hotel. el mt se ocupa del edificio, el equipamiento y los terrenos del hotel. esta posición realizará mantenimiento y reparaciones, y mantenimiento preventivo, a todas las áreas del hotel. descripción del trabajocumpla la promesa del servicio sonesta en todas las interacciones con los huéspedes y clientes de acuerdo con sonesta g.u.e.s.t. estándares asumir la responsabilidad e informar a la gerencia de situaciones peligrosas, emergencias o amenazas a la seguridad de los huéspedes, asociados o activos del hotel. completar órdenes de trabajo, como reemplazar títulos de techo, filtros, bombillas, parchar vinilo, pintar, reparar tuberías, inodoros, fregaderos, equipos de cocina y lavandería, etc. realizar tareas de mantenimiento preventivo según lo asignado. supervisar la eficiencia de los equipos y sistemas eléctricos, como controles de aire acondicionado, puertas de acceso/entrada de invitados, televisores y sistemas de iluminación; realice reparaciones menores y/o reemplazos para garantizar un funcionamiento adecuado y la máxima eficiencia. restaurar muebles y accesorios como armarios, mesas, sillas, puertas, ventanas, mostradores. pintar y dar acabado a los muebles y accesorios de las habitaciones, si es necesario. mantener la seguridad y la limpieza del exterior de la instalación, los terrenos, la piscina y las instalaciones deportivas/de ejercicio (incluidos los letreros de la propiedad, la iluminación y la remoción de nieve). seguir procedimientos que aseguren la seguridad del inventario y activos tales como herramientas, suministros, equipos, muebles, televisores, etc. mantenga el área de la entrada principal, el estacionamiento y la entrada de la calle de manera limpia y presentable. asegúrese de que el equipo asignado esté preparado y operativo para el trabajo del día siguiente. realizar trabajos de mantenimiento y reparación en el interior y exterior de edificios, habitaciones y contenido de hoteles, equipos de lavandería y cocina/refrigeración, iluminación, calefacción, aire acondicionado (hvac), ventilación y sistemas de tratamiento de agua, y piscina (si corresponde), etc. realice el mantenimiento preventivo como se describe en el programa pm works. puede incluir y no se limita a: inspeccionar el edificio, los muebles, los baños, las habitaciones y todo el equipo para garantizar que funcione de manera adecuada y eficiente, leer y registrar los medidores mecánicos y de otro tipo para garantizar una gestión eficaz de la energía y mantener un registro de inspección y registros de trabajos y reparaciones programados. promover el trabajo en equipo y la calidad del servicio a través de la comunicación y coordinación diaria con otros departamentos. cumplir con las leyes federales, estatales y locales con respecto a los servicios de salud y seguridad. realizar otras tareas que le sean asignadas.
    • Trabajo de construccion para mujeres con experiencia en habitat for hu
      El especialista en control de calidad de la construcción (qcs, por sus siglas en inglés) representa la primera línea de defensa de habitat para garantizar que los trabajos de construcción de viviendas habitadas sean realizados por contratistas que utilicen materiales de calidad, mano de obra calificada apropiada y según se define en los documentos del contrato. el qcs también es clave para respaldar la evaluación de estructuras y el diseño de alcances de trabajo (sow) siguiendo las pautas de reparación del programa de recuperación de puerto rico de hábitat.responsabilidades clave: apoyar al gerente de proyectos de construcción, asegurando la entrega total y oportuna de las reparaciones. brindar apoyo técnico durante la evaluación de viviendas precalificadas. desarrolle alcances de trabajo (sow) y estimaciones de costos de reparaciones de unidades asignadas en coordinación con el arquitecto interno. realice visitas de control de calidad para monitorear el progreso de la construcción, confirmar que el trabajo se está realizando de acuerdo con los documentos del contrato y preparar informes semanales de reparaciones. revisar las solicitudes de información (rfi) y recomendar opciones para las órdenes de cambio presentadas por los contratistas como resultado de condiciones imprevistas. revisar, recomendar para aprobación y monitorear la presentación oportuna de las solicitudes de pago del contratista.
    • Trabajo de construccion para mujeres en southern company
      El propósito de la(s) posición(es) de la familia de puestos de especialistas (i, ii y sr.) es: apoyar a las unidades comerciales que dependen de la fuerza laboral de la empresa y del contratista mediante el seguimiento, el monitoreo y la generación de informes sobre la producción de la construcción para los proyectos de la empresa a través de una gestión de proyectos coherente. metodología; liderar iniciativas que reduzcan las ineficiencias y proporcionen métricas de valor para las partes interesadas; aprovechar y ampliar las capacidades actuales de análisis de datos para mejorar el rendimiento, identificar tendencias y mitigar posibles deficiencias o deficiencias; liderar asociaciones impulsadas estratégicamente que fortalecen la relación a largo plazo y logran nuevos estándares en calidad, satisfacción del cliente, seguridad y desempeño financiero.especialista en gestión de contratistas i requerir un mínimo de 1 a 2 años de tiempo/experiencia equivalente en seguridad, calidad, operaciones o campo relacionado con el cumplimiento grado asociado preferido con énfasis en negocios, ingeniería, construcción o gestión de proyectos.
    • Trabajo de construccion para mujeres con experiencia en arcadis
      Chicago, IL 60601
      Arcadis busca un supervisor de campo de construcción para unirse al equipo de movilidad en chicago para administrar, supervisar y coordinar todas las facetas de la fase de preconstrucción, construcción y cierre de los proyectos asignados. en arcadis nos enfocamos en atraer, retener y desarrollar personas que compartan nuestra pasión y compromiso por mejorar la calidad de vida. a cambio, le ofrecemos la oportunidad de transformar su mundo y el mundo que lo rodea, que podría ser a través del trabajo con el cliente, mejorando sus habilidades, defendiendo la igualdad y la inclusión o involucrándose en obras de caridad, por nombrar solo algunas. nuestra gente valora las diferentes perspectivas, se preocupa por la sostenibilidad de nuestro planeta y se atreve a dar forma al futuro. uno de nuestros valores fundamentales es "las personas primero", y con el apoyo de nuestra fundación lovinklaan, invertimos en usted a largo plazo para garantizar que alcance su máximo potencial. tendrá la oportunidad de ser dueño de su carrera y trabajar en proyectos que definen la industria, encontrando soluciones a desafíos reales que marcan la diferencia en la vida de las personas. lo alentamos a tener una mentalidad de crecimiento y se le brinda el espacio para desarrollarse personal y profesionalmente, construyendo una carrera flexible que funcione para usted.realiza inspecciones de proyectos de aseguramiento de la calidad en el sitio, informa los resultados, prepara las definiciones del alcance del trabajo para la acción correctiva y garantiza el cumplimiento total de los requisitos. comprueba la precisión de los planos de construcción en comparación con las condiciones de campo existentes asistir en la revisión de las presentaciones del contratista para el cumplimiento de las especificaciones, revisión y coordinación de la aprobación de diseños de planos de taller y sustituciones presentadas por el contratista coordinar con el consultor de diseño sobre cualquier condición imprevista que pueda surgir durante el proyecto de construcción. prepara estimaciones de costos independientes. ayuda al ingeniero residente a preparar estimaciones presupuestarias y cronogramas de construcción. prepara informes técnicos utilizando una variedad de software, como ms word, ms excel realiza aseguramiento de la calidad; asistir a caminatas en el sitio y reuniones de coordinación responsable de la puesta en marcha del proyecto, incluida la observación de las pruebas finales de todos los sistemas. asegúrese de que todos los materiales de liquidación se entreguen a las partes correspondientes, incluidos los manuales de los equipos, los planos de construcción, las garantías, los archivos electrónicos y los equipos de entrega. preparar y aprobar los elementos de la lista de verificación de cierre relacionados brindar apoyo al proyecto, incluidos los registros de transmisión según sea necesario, de todos los materiales de cierre que hayan sido aprobados para su aceptación. realiza tareas relacionadas que le sean asignadas.
    • Trabajo de construccion para mujeres con experiencia en arcadis
      Arcadis está buscando un especialista en control de documentos para unirse a nuestro equipo en el área metropolitana de la ciudad de nueva york. en arcadis nos enfocamos en atraer, retener y desarrollar personas que compartan nuestra pasión y compromiso por mejorar la calidad de vida. a cambio, le ofrecemos la oportunidad de transformar su mundo y el mundo que lo rodea, que podría ser a través del trabajo con el cliente, mejorando sus habilidades, defendiendo la igualdad y la inclusión o involucrándose en obras de caridad, por nombrar solo algunas. nuestra gente valora las diferentes perspectivas, se preocupa por la sostenibilidad de nuestro planeta y se atreve a dar forma al futuro. uno de nuestros valores fundamentales es "las personas primero", y con el apoyo de nuestra fundación lovinklaan, invertimos en usted a largo plazo para garantizar que alcance su máximo potencial. tendrá la oportunidad de ser dueño de su carrera y trabajar en proyectos que definen la industria, encontrando soluciones a desafíos reales que marcan la diferencia en la vida de las personas. lo alentamos a tener una mentalidad de crecimiento y se le brinda el espacio para desarrollarse personal y profesionalmente, construyendo una carrera flexible que funcione para usted.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo de construccion para mujeres con experiencia en the new york t
      Trabaje de forma independiente en trabajos o proyectos sensibles a la fecha límite con poca dirección. lea y comprenda los datos de la inspección del sitio, sea capaz de pensar en la información presentada y elabore rápidamente una lista de materiales con poca orientación. programe, realice y escriba encuestas del sitio cuando sea necesario solucionar problemas y errores de ingeniería del centro de datos. entiende los procedimientos de orden de cambio y los problemas de facturación de materiales. gestionar varios proyectos simultáneamente competente con la actualización de dibujos de clientes. interactúa regularmente con representantes de clientes (ingenieros de campo, gerentes de centros de datos, técnicos de centros de datos, contratistas de construcción locales, etc.) debe tener la capacidad de resolver los problemas de los clientes con orientación limitada. interfaz con clientes internos, como ingenieros de red, ingenieros de infraestructura, ingenieros de almacenamiento, supervisores de instalación, instaladores principales y técnicos de instalación. guía a los detalles y guía a los ingenieros a través de problemas y situaciones con clientes internos. totalmente experto en la redacción y actualización de dibujos de clientes y en el uso de programas de dibujo como visio, autocad o draw.io a menudo iniciará visitas al sitio y encuestas del sitio. visitará sitios remotos, cuando sea necesario, para la instalación de hardware y para resolver problemas realiza otras funciones afines que le asigne la gerencia. capacidad para definir problemas, recopilar datos, establecer hechos y sacar conclusiones válidas. capacidad para interpretar una amplia variedad de especificaciones técnicas para traducir dicha información en una especificación de ingeniería detallada. capacidad para aplicar los principios de la lógica a una amplia gama de problemas intelectuales, técnicos y prácticos. capacidad para terminar el cableado de ethernet si es necesario. 
    • Trabajo de construccion para mujeres con experiencia en arcadis
      En arcadis nos enfocamos en atraer, retener y desarrollar personas que compartan nuestra pasión y compromiso por mejorar la calidad de vida. a cambio, le ofrecemos la oportunidad de transformar su mundo y el mundo que lo rodea, que podría ser a través del trabajo con el cliente, mejorando sus habilidades, defendiendo la igualdad y la inclusión o involucrándose en obras de caridad, por nombrar solo algunas. nuestra gente valora las diferentes perspectivas, se preocupa por la sostenibilidad de nuestro planeta y se atreve a dar forma al futuro.uno de nuestros valores fundamentales es "las personas primero", y con el apoyo de nuestra fundación lovinklaan, invertimos en usted a largo plazo para garantizar que alcance su máximo potencial. tendrá la oportunidad de ser dueño de su carrera y trabajar en proyectos que definen la industria, encontrando soluciones a desafíos reales que marcan la diferencia en la vida de las personas. lo alentamos a tener una mentalidad de crecimiento y se le brinda el espacio para desarrollarse personal y profesionalmente, construyendo una carrera flexible que funcione para usted.
    • Trabajo de construccion para mujeres sin experiencia en liberty mutual
      Los Angeles, CA 90017
      Bajo supervisión limitada, nuestro consultor sénior de control de riesgos brinda servicios de consultoría de prevención de pérdidas dentro de un departamento específico de prevención de pérdidas, área de especialidad o para una amplia gama de productos/servicios en todas las operaciones de prevención de pérdidas. lleva a cabo una amplia investigación, recopilación de datos y evaluación y análisis con el fin de hacer recomendaciones para controlar la fuente de riesgo, pérdida y/o costos del cliente.responsabilidades: se desea experiencia en construcción las áreas de habilidades técnicas mínimas necesarias para este rol son experiencia en propiedad, construcción y automóviles el consultor proporcionará servicios de consultoría de control de riesgos a clientes nacionales en una amplia gama de industrias y realizará evaluaciones de riesgo previas a la vinculación para posibles clientes de national insurance. lleva a cabo una amplia investigación y recopilación de datos que ayuda a identificar la fuente de riesgo, pérdida y costos del cliente. recopila datos de visitas in situ y varios informes y bases de datos para evaluar los procesos/prácticas existentes, determinar la gravedad/frecuencia de los problemas e identificar las necesidades. evalúa y compara el desempeño de los clientes con los estándares internos y de la industria. interpreta y analiza datos para determinar el mejor curso de acción y/o solución que satisfaga las necesidades de servicio de riesgo del cliente. utiliza aplicaciones de software avanzadas para ayudar a encontrar soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de servicios de riesgo de los clientes. realiza un análisis de costo-beneficio para determinar cómo y cuándo dará sus frutos una mejora recomendada en las instalaciones/operaciones de los clientes. investiga las relaciones de causa y efecto. prepara informes técnicos que reportan y evalúan datos. organiza los datos en un formato que se puede presentar fácilmente al cliente. prepara y presenta informes que describen el plan de acción para mejorar las prácticas y/o cambiar las culturas/comportamientos de la fuerza laboral. mantiene alianzas efectivas con los clientes. aprende sobre el negocio del cliente para identificar los objetivos y necesidades de gestión de riesgos. garantiza una comunicación precisa y concisa y un entendimiento mutuo con los clientes. mantiene a los clientes informados sobre el estado de los servicios, el material de apoyo disponible y los recursos externos relevantes para identificar las preocupaciones de seguridad de los clientes. participa en la formación y desarrollo de los clientes. supervisa la implementación de los programas. proporciona apoyo técnico para ayudar con la implementación de recomendaciones/planes de acción. aconseja a los clientes sobre cuestiones técnicas. persigue activamente los esfuerzos de desarrollo profesional para satisfacer mejor las expectativas del cliente. puede participar activamente en la adquisición de nuevos negocios mediante el seguimiento de clientes potenciales y la presentación de propuestas a clientes potenciales.
    • Trabajo de arquitecto para hombres con experiencia en gglo design inc
      El project architect (pa) es un miembro técnico clave en el éxito y la entrega de nuestro trabajo de proyecto. gglo architects tiene la responsabilidad técnica de ejecutar el concepto de diseño de un proyecto a través de los documentos de construcción. para ello, la autoridad palestina debe comprender y vigilar el panorama general, al mismo tiempo que se atrinchera en los detalles. el éxito de un proyecto, desde el concepto hasta la construcción, depende de la claridad, la integridad, la precisión y la calidad general de los documentos de nuestro proyecto. el pa debe coordinar los muchos aspectos de un proyecto para lograr el resultado deseado: un gran diseño entregado a través de grandes conjuntos de documentos.
    • Trabajo de arquitecto para jovenes con experiencia en eyp
      Los Angeles, CA 90071
      El arquitecto del proyecto es responsable del liderazgo y la ejecución técnica del diseño del proyecto, el código de construcción y el sellado, la calidad técnica de la documentación del proyecto de los proyectos de atención médica. en este rol, el arquitecto del proyecto:planificar y realizar trabajos que requieran un juicio independiente en la evaluación, selección, adaptación y modificación de componentes y sistemas de construcción estándar para ejecutar la intención del diseño. ser responsable de estampar y sellar los documentos de la oferta. planificar, programar, realizar y coordinar fases detalladas del trabajo profesional en parte de un proyecto de mediano alcance o en un proyecto total de menor alcance garantice el cumplimiento de los códigos aplicables y los requisitos de la ada asistir al director del proyecto en el desarrollo de las horas del personal del proyecto y el cronograma de planificación para sus aspectos del proyecto. coordinar la distribución, el diseño, la redacción y las especificaciones producidas por otros arquitectos y técnicos que ayudan en tareas específicas. asesorar al personal subalterno y ayudar en el desarrollo de futuros arquitectos de proyectos. en consulta con el director del proyecto, ayudar a establecer los criterios de diseño del proyecto. a través de la investigación, el estudio y la consulta con consultores externos y sociedades profesionales, manténgase informado sobre los nuevos desarrollos y sistemas a medida que influyen en el campo particular de la práctica arquitectónica y el diseño del individuo. promover tecnologías y metodologías para crear enfoques innovadores y mejorar la calidad técnica del producto del trabajo; mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías, los cambios en los códigos de construcción y los avances en la industria trabaje en colaboración en un entorno interdisciplinario para producir documentos de proyectos integrados y asegurar enfoques y soluciones de diseño integrados.
    • Trabajo de arquitecto para jovenes y adultos en stantec
      Clasificada como la firma de arquitectura e ingeniería número 1 por building design construction durante la última década, stantec es reconocida como líder de la industria por architecture record, enr, la revista interior design y más. ofrecemos grupos de empleados que brindan apoyo y oportunidades para que nuestra fuerza laboral diversa crezca y se desarrolle. nuestros esfuerzos fueron reconocidos cuando la revista forbes nos nombró uno de los mejores empleadores para mujeres de estados unidos. nuestra práctica de edificios mantiene a las personas en su centro, reconociendo que nuestro viaje compartido hacia adelante está formado por los lugares significativos y receptivos que diseñamos. desde diseños icónicos hasta innovaciones monumentales, únase a nosotros para dar vida a soluciones de construcción transformadoras. todos los días aplicamos nuestra experiencia, creatividad y pasión para impulsar a las comunidades hacia el futuro. ¡Únase a nosotros!
    • Trabajo de arquitecto para hombres y mujeres en eyp
      Houston, TX 77002
      El arquitecto del proyecto es responsable del liderazgo y la ejecución técnica del diseño del proyecto, el código de construcción y el sellado, la calidad técnica de la documentación del proyecto. en este rol, el arquitecto del proyecto:planificar y realizar trabajos que requieran un juicio independiente en la evaluación, selección, adaptación y modificación de componentes y sistemas de construcción estándar para ejecutar la intención del diseño. ser responsable de estampar y sellar los documentos de la oferta. planificar, programar, realizar y coordinar fases detalladas del trabajo profesional en parte de un proyecto de mediano alcance o en un proyecto total de menor alcance garantice el cumplimiento de los códigos aplicables y los requisitos de la ada asistir al director del proyecto en el desarrollo de las horas del personal del proyecto y el cronograma de planificación para sus aspectos del proyecto. coordinar la distribución, el diseño, la redacción y las especificaciones producidas por otros arquitectos y técnicos que ayudan en tareas específicas. asesorar al personal subalterno y ayudar en el desarrollo de futuros arquitectos de proyectos. en consulta con el director del proyecto, ayudar a establecer los criterios de diseño del proyecto. a través de la investigación, el estudio y la consulta con consultores externos y sociedades profesionales, manténgase informado sobre los nuevos desarrollos y sistemas a medida que influyen en el campo particular de la práctica arquitectónica y el diseño del individuo. promover tecnologías y metodologías para crear enfoques innovadores y mejorar la calidad técnica del producto del trabajo; mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías, los cambios en los códigos de construcción y los avances en la industria trabaje en colaboración en un entorno interdisciplinario para producir documentos de proyectos integrados y asegurar enfoques y soluciones de diseño integrados.
    • Trabajo de arquitecto para jovenes con experiencia en flad architects
      Responsabilidades: responsable del liderazgo y la coordinación con los miembros del equipo del proyecto y los consultores desde el inicio del proyecto hasta su finalización. asistir al gerente de proyecto en la dirección y gestión del equipo del proyecto, asesorar al personal y representar a la empresa ante el cliente. entregue proyectos sensibles al diseño a tiempo y dentro del presupuesto mientras toma decisiones autorizadas y recomendaciones de impacto significativo relacionadas con el proyecto. responsable de la planificación técnica y ejecución de los documentos del proyecto. participar en presentaciones y/o reuniones con clientes.
    • Trabajo de arquitecto para hombres y mujeres en caza
      Caza está contratando a un arquitecto para que se una a su equipo en nueva york. nuestro estudio de nueva york busca diseñadores arquitectónicos con una experiencia profesional de uno a cinco años que se sientan atraídos por el entorno de trabajo de estilo abierto de un estudio boutique en el que cada miembro del equipo ejecuta sus propios proyectos. las responsabilidades serán liderar y desarrollar diseños para una variedad de proyectos en diferentes escalas y tipos de programas, que incluyen, entre otros, estructuras de viviendas multifamiliares, un centro cívico, un municipio de marina, un hotel frente a la playa, un museo de arte contemporáneo, un parque eco-industrial, y una vivienda unifamiliar. la naturaleza de nuestro trabajo requiere que todos los miembros del equipo compartan una pasión por la evolución del pensamiento de diseño mientras se dedican a la realidad de cómo implementamos nuestra visión de manera sostenible y ética. estamos comprometidos con la construcción de proyectos que aboguen por sus usuarios en un lugar y tiempo específico. necesitamos candidatos que sean intelectualmente ágiles y con ganas de colaborar. es necesario el dominio de todo el software de modelado más reciente, como rhino, y facilidad con los productos cad y adobe. la calidad de la cartera a presentar es un elemento clave en la solicitud. la elegibilidad para trabajar en los ee. uu. es imprescindible. preferible título de postgrado en arquitectura. envíe las solicitudes.
    • Trabajo de arquitecto para jovenes con experiencia en cph, inc.
      Miami, FL 33135
      Cph es una firma multidisciplinaria de arquitectura e ingeniería que se encuentra entre las 300 mejores firmas de arquitectura del país según architectural record magazine (2021).cph tiene una vacante en nuestra oficina de miami, florida para el siguiente puesto: arquitecto registrado ¡bono de contratación de $1,500 para el candidato seleccionado! cph está buscando un arquitecto registrado de tiempo completo con sólidas habilidades organizativas, de supervisión y técnicas para administrar todas las facetas de un proyecto, incluido el desarrollo comercial, la gestión de clientes, la gestión de proyectos, las presentaciones, el diseño esquemático, el desarrollo del diseño, los documentos de construcción y la administración de la construcción.
    • Trabajo de arquitecto para hombres con experiencia en cube 3 llc
      Miami, FL 33130
      La arquitectura y el diseño son lo que somos, y hemos creado una cultura en cube 3 que brinda a las personas talentosas como usted un lugar para colaborar, crecer y prosperar en su carrera mientras entregan grandes proyectos junto a personas increíbles. si está listo para dar el siguiente paso en su carrera, lo invitamos a explorar las oportunidades en cube 3 y las posibilidades de trabajar con nuestro equipo establecido y con visión de futuro.con sede en lawrence, ma y oficinas en boston, miami y nueva jersey, cube 3 ha sido líder en diseño e innovación durante casi 20 años. nuestro trabajo abarca 25 estados y contando, gracias a nuestro equipo diverso y dedicado que se dedica a dominar una amplia gama de necesidades de los clientes y entregar un trabajo consistente y excepcional. como una de las empresas de más rápido crecimiento en el país, hemos sido clasificados por inc. 500|5000 durante cuatro años y hemos recibido muchos premios prestigiosos en todos los sectores de proyectos. unirse a nuestro equipo significa acceder a nuestro paquete de beneficios competitivos, que incluye: un programa generoso de vacaciones y vacaciones pagadas seguro de salud, dental, de vida, de discapacidad y de la vista gastos flexibles plan de jubilación 401k programa de asistencia al empleado ambiente de trabajo flexible ¡generoso bono de inicio de sesión!
    • Trabajo de construccion para mujeres en vulcan materials company
      Vulcan materials company es el mayor productor de agregados para la construcción del país y uno de los principales productores de materiales de construcción a base de agregados, incluidos el asfalto y el concreto premezclado. cuando se une a vulcan, es más que comenzar una carrera emocionante: puede marcar la diferencia para millones de personas todos los días en todo el país.cuando se une a vulcan, se une a una cultura dinámica en la que se fomenta el desarrollo profesional, se recompensa la excelencia y se valora la diversidad. no importa el rol o la ubicación en todo el país, cada miembro del equipo de vulcan vive a través de vulcan way: hacer lo correcto, de la manera correcta, en el momento correcto.
  • adsense google search - Trabajo arquitecto en Ashburn en Ashburn Position: 2
  • Amazon

    Trabajo arquitectos con o sin experiencia, arquitectos freelance, y arquitectos tecnicos en Ashburn, Virginia

    Trabajo para arquitectos, arquitectos de interiores, empleo de arquitectos medio tiempo, arquitectos recien egresados sin experiencia, arquitectos tecnicos, arquitectos pasantes, entre otras ofertas

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares