40 resultados para Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Miami
Página 1 de 2 >
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes y pagos semanal
    Detalles del resumen de posiciónla posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.funciones esenciales• limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza intensa, como limpiar pisos, lavar alfombras con champú, lavar paredes y vidrios y retirar basura.• notifica a los gerentes sobre la necesidad de realizar reparaciones o adiciones menores o mayores a los sistemas operativos del edificio.• establece y mantiene comunicación efectiva y relaciones laborales con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.• cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, protección, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.• el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.responsabilidades• limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, frotándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a pisos y accesorios.• a veces utiliza escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y desempolva y pule artefactos de iluminación. lava y reemplaza persianas.• mueve gabinetes, cajas, muebles, cajones y equipos para limpiar áreas, ya sea manualmente o usando carretillas de mano.• puede eliminar manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos utilizando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer senderos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas incidentales estacionales.• mezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según las especificaciones.• quita, sella, termina y pule pisos• limpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza puntual• recoge y vacía la basura• limpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos.• limpia y pule muebles y accesorios.• servicios, limpieza y suministros de baños.• limpia periódicamente las rejillas de ventilación superiores, quita el polvo de las persianas y pule los muebles de madera.• limpia vidrios divisorios interiores, ventanas, mamparas de vidrio y espejos usando agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobilla de goma.• pulveriza insecticidas y fumigantes para prevenir la infestación de insectos y roedores.• instala, organiza y retira decoraciones, mesas, sillas, escaleras y andamios para preparar instalaciones para eventos como banquetes y reuniones.• debe mantener el armario del conserje limpio y ordenado y mantener el equipo en buen estado de funcionamiento.• solicitar suministros y equipos necesarios para tareas de limpieza y mantenimiento.• supervisa la seguridad del edificio realizando tareas como cerrar puertas después del horario de funcionamiento y posiblemente verificar el uso de aparatos eléctricos para garantizar que no se creen peligros.• conduce vehículos (si es necesario) para realizar o viajar a trabajos de limpieza, incluidas camionetas, camiones industriales o aspiradoras industriales.• se puede esperar que haga reparaciones básicas
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanal
    Encargada de limpiezadeberes- realizar tareas generales de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.- limpiar y desinfectar baños y reponer suministros.- vaciar contenedores de basura y reciclaje.- limpiar ventanas, espejos y otras superficies de vidrio.- mantener la limpieza en áreas comunes como pasillos y vestíbulos.- seguir los procedimientos de limpieza establecidos y las pautas de seguridad.experiencia- se prefiere experiencia previa en limpieza comercial o residencial.- conocimiento de técnicas y productos de limpieza.- capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente.- atención al detalle y minuciosidad en la realización de tareas.- fuertes habilidades de gestión del tiempo.como limpiador, será responsable de mantener la limpieza y la higiene en diversos entornos. su atención al detalle y su capacidad para trabajar de forma independiente contribuirán a crear un ambiente limpio y cómodo para nuestros clientes. si tiene experiencia previa en limpieza y posee las habilidades necesarias, le recomendamos que se postule para este puesto.tipo de trabajo: tiempo completopago: $22.00 por horabeneficios:• seguro dental• horario flexible• seguro de salud• tiempo libre remuneradocronograma:• turno de 8 horas
  • Trabajo de limpieza sin papeles en español
    ¡¡¡estamos creciendo nuevamente!!! ven, únete a un gran equipo y crece con nosotros. actualmente estamos buscando una persona de limpieza para brindar limpieza en un edificio de oficinas en north miami beach. esta persona debe ser afable, trabajadora, detallista, presentable y responsable. debe poder hablar inglés o ser bilingüe. estamos buscando de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.responsabilidades de los limpiadores• barrer y trapear o aspirar pisos• baños limpios• cambiar bombillas• pintura de retoque• polvo• papelera vacía• ascensores limpios• capaz de levantar 25 libras• automotivación, la capacidad de identificar y completar tareas necesarias sin supervisión directa.• capacidad para recibir comentarios y aplicar al trabajo.• confiable y puntual con un profesionalismo dedicado al trabajo y deberes.• debe poder descargar la aplicación adp en su teléfono
  • Trabajo de limpieza sin papeles
    Buscamos contratar un limpiador atento para unirse a nuestro equipo. en este puesto, se le pedirá que desempolve las superficies, aspire y trapee los pisos y limpie las ventanas. el limpiador también debería poder eliminar las manchas de diversas superficies.para tener éxito como limpiador, debes poder completar las tareas asignadas dentro del período estipulado. en última instancia, un limpiador de alto rendimiento debe estar en buena forma física y ser capaz de desempeñarse con una supervisión mínima.responsabilidades más limpias:• aspirar, barrer y trapear pisos de diversos tipos.• quitar el polvo de techos, accesorios de iluminación, encimeras y muebles sueltos.• fregar y desinfectar inodoros, lavabos y accesorios de cocina.• vaciar los botes de basura.• lavado y secado de cristales.• servir de enlace con el superior inmediato para garantizar que tenga suficientes productos de limpieza en todo momento.• informar de las roturas que se produzcan durante el proceso de limpieza.• debe estar dispuesto a viajar con el ceo una vez al año.requisitos del limpiador:• es ventajoso el diploma de escuela secundaria o equivalente.• experiencia comprobada en puesto similar.• capaz de utilizar una variedad de productos y equipos de limpieza.• capaz de permanecer de pie por períodos prolongados de tiempo.• excelentes habilidades organizativas.• capaz de completar tareas a tiempo con supervisión mínima.• disponible para trabajar por la mañana y por la noche, además de los fines de semana, según sea necesario
  • Trabajo de limpieza sin experiencia para mujeres
    Una casa en miami necesita un limpiador de casas a tiempo parcial. la combinación ideal cumplirá con los requisitos a continuación. limpieza de baños limpieza de cocina limpieza general de habitaciones
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo de limpieza sin experiencia
    ¡buscamos hacer crecer nuestro equipo y buscamos limpiadores con experiencia (específicamente oficinas y concesionarios) para unirse a nuestro equipo! cleaning company of america lleva más de 30 años en el negocio y todavía estamos creciendo. brindamos un servicio de primer nivel a nuestros clientes y queremos que usted se una a nosotros.responsabilidadesmantener los edificios en condiciones limpias y ordenadas.realizar tareas de mantenimiento de rutina.organizar armarios y espacios de custodia.mantener las condiciones de funcionamiento del equipo de limpieza.atención al detalle, ir más allá para superar las expectativas del cliente.?calificaciones:experiencia previa en limpieza, mantenimiento u otros campos relacionados.gran atención al detalleaspecto limpio, confiable, listo para trabajar a tiempo
  • Trabajo de camarera en hotel  limpieza turno nocturno
    Ama de casasupervisa directamente: camareros, house-persons, personal de lavanderíabeneficios/ventajas de trabajar con nosotrosal unirse a real hospitality group, a los asociados se les ofrece una compensación competitiva, oportunidades de crecimiento profesional, acceso flexible a salarios, pago de vacaciones, enfermedad y vacaciones, seguro médico, dental y de la vista, seguro de vida pagado por el empleador, seguro de muerte accidental y desmembramiento, un programa de asistencia al empleado. , un plan 401k y muchas opciones de descuento para asociados.propósito del puesto: el supervisor de limpieza apoyará a los departamentos de limpieza y lavandería en la gestión de todas las facetas del departamento de limpieza en ausencia del ama de llaves ejecutiva, garantizando altos niveles de limpieza, servicio a los huéspedes y satisfacción en todo el hotel. esto incluye habitaciones, pasillos, lobby, áreas públicas, áreas de descanso, lavandería, almacenamiento y áreas de trabajo.responsabilidades esenciales del supervisor de limpieza• supervisa al personal de limpieza y lavandería: participando en evaluaciones de desempeño, capacitación y desarrollo de los asociados.• ayuda al ama de llaves ejecutiva en el desarrollo del presupuesto anual del departamento.• participa en los sistemas de control de costos de personal, inventarios (ropa blanca, felpa, os&e y artículos de limpieza).• hace cumplir las políticas y procedimientos en el departamento.• garantiza que se presten servicios de calidad para satisfacer las necesidades de los huéspedes y que se mejoren las relaciones con los huéspedes.• dirige a los asociados por horas en todas las áreas del departamento.• prepara hojas de tareas diarias para todos los asociados de limpieza y lavandería.• mantiene la calidad de limpieza en base a los objetivos del hotel.• inspecciona, monitorea y mantiene el nivel de limpieza en todas las habitaciones asignadas. informa todas las condiciones insatisfactorias al encargado de la habitación asignado y asume la responsabilidad personal de garantizar que se tomen medidas para remediar cualquier condición deficiente relacionada con la limpieza o el mantenimiento en cada habitación.• asume la responsabilidad de los comentarios de los huéspedes y las puntuaciones del servicio al huésped en todos los índices departamentales relacionados.• inspecciona, monitorea y mantiene el nivel de limpieza en áreas de eventos, áreas de almacenamiento, baños y áreas públicas y oficinas.
  • Trabajo de limpieza en hotel turno nocturno
    Ama de llaves del hotelen link hospitality buscamos amas de llaves motivadas y capacitadas para uno de nuestros hoteles.responsabilidades laborales del ama de llaves del hotel:• realiza tareas de limpieza en todas las áreas de huéspedes y en la parte trasera de la casa.• ofrece constantemente un servicio profesional, amigable y atractivo.• garantiza que se sigan los estándares departamentales de limpieza.• responde oportunamente a las solicitudes especiales de los huéspedes sobre artículos diversos como cunas, catres, toallas adicionales, etc.• mantiene el inventario de suministros necesarios.• informa los elementos de mantenimiento necesarios.• sigue las políticas y procedimientos departamentales.• sigue todas las políticas de seguridad y saneamiento.• ayuda a otros departamentos cuando sea necesario para garantizar un servicio óptimo a los huéspedes.• realiza tareas adicionales según sea necesario.horas de trabajo y beneficios:• este es un trabajo de tiempo completo (8 horas al día, 40 horas a la semana).• seguro de salud• tiempo libre remunerado.• dias enfermos.• vacaciones pagadas.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales para mujeres
    Asegúrese de presentar su solicitud rápidamente para maximizar sus posibilidades de ser considerado para una entrevista. lea la descripción completa del trabajo a continuación.el supervisor de limpieza/limpieza es responsable de gestionar y garantizar directamentefinalización de las operaciones de limpieza del personal de limpieza. las responsabilidades específicas incluyencapacitación y orientación a empleados de productos de limpieza, químicos, equipos, control de inventarios, calidad.garantía, manteniendo los estándares de seguridad obligatorios estatales y federales y respondiendo a las necesidades del cliente.quejas.tus responsabilidades:garantiza el uso adecuado de suministros y equipos a través de la capacitación y el desarrollo de los empleados.enseña al personal de limpieza cómo operar y mantener de forma segura todo tipo de maquinaria de limpieza ycapacita a los empleados sobre cómo utilizar de forma segura los productos químicos y agentes de limpieza.proporciona un ambiente de trabajo seguro para los empleados.responde a situaciones de emergencia de manera oportuna y eficiente.resuelve y da seguimiento a todas las quejas/problemas.realiza inspecciones de edificios.planifica, organiza, dirige, coordina y supervisa todas las funciones y actividades del custodio.supervisa y evalúa el desempeño de las operaciones de custodia.mantiene un ambiente seguro y protegido en todo el edificio/propiedad(es).responsable de reclutar, seleccionar, orientar y capacitar a los empleados.supervisa, capacita y dirige al personal de limpieza a través de órdenes de trabajo.disponibilidad de guardia para emergencias y proyectos asignados por el administrador de la propiedad.programa y asigna responsabilidades laborales a los empleados para cumplir con los requisitos del turno.sigue los procedimientos de seguridad y mantiene un ambiente de trabajo seguro.capacidad para utilizar adecuadamente equipos nuevos y seguir los procedimientos de seguridad antes de usar este equipo.habilidades y calificaciones:se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales
    ¿estás listo para comenzar tu viaje con concord? ¿una empresa que cree y apoya las oportunidades de avance profesional para sus asociados? si es así, es posible que tengamos el puesto perfecto para usted.concord hospitality está contratando amas de llaves que serán responsables de:• limpiar y dar servicio a las habitaciones asignadas de manera oportuna y organizada, siguiendo los procedimientos y estándares del hotel.• mantener un carrito de ropa limpio, ordenado, bien abastecido y organizado.• informe cualquier área dentro de las habitaciones que necesite atención, como accesorios, cerraduras de puertas, televisores, hvac, etc.• mantener la seguridad de su equipo, llaves y suministros que se le entregan.• informar artículos perdidos y encontrados a su supervisor.• responder a las solicitudes de los huéspedes de manera amigable y oportuna. imagínese cómo se sienten nuestros huéspedes cuando abren la puerta de la habitación del hotel que acaba de limpiar y la ven impecable y limpia. el trabajo que usted realiza impacta la satisfacción de los huéspedes y puede marcar la diferencia en si los huéspedes regresan o no a nuestro hotel.concord hospitality tiene una excelente cultura de trabajo y nuestros asociados son nuestro mayor activo. los asociados de tiempo completo reciben salarios competitivos y grandes beneficios.
  • Trabajo en limpieza de oficinas para mujeres
    Realiza cualquier combinación de tareas para mantener el centro médico de manera limpia y ordenada.obligaciones y responsabilidades esenciales• garantiza que el centro se mantenga limpio y ordenado en todo momento.• reabastece suministros en todos los baños y comedor.• mantiene vestíbulos, baños, pasillos, etc. de manera ordenada y limpia.• vacía los cestos de basura periódicamente y transporta la basura y los desechos al área de eliminación.• ayuda a almacenar los suministros cuando llegan.• limpia todos los accidentes siguiendo las normas de osha.• mantiene el comedor de los empleados limpio y ordenado.• quitar el polvo de plantas y muebles.• limpia las mesas y el equipo de la sala de examen semanalmente.• limpia paredes, puertas de vidrio y ventanas.• informa al administrador del centro y/o al trabajador de mantenimiento cuando es necesario pintar las paredes.• verifica la orden de envío con la factura real y notifica a la administración sobre cualquier discrepancia.• brinda asistencia personalizada a miembros y visitantes.• viste uniforme completo y mantiene una apariencia limpia y ordenada durante las horas de trabajo.• participa en line-ups semanales.• participa en capacitación y educación en servicio según sea necesario.• participa en reuniones del departamento y del centro según lo solicitado.• sigue las líneas de comunicación establecidas y demuestra cortesía y cortesía hacia los pacientes, visitantes y otros empleados.• cumple con las políticas y procedimientos de control de infecciones de lmc, incluido el aislamiento de sustancias corporales y el plan de control de exposición, que refleja el estándar de patógenos transmitidos por la sangre de ohsa para garantizar un entorno de trabajo seguro para usted y los demás.• cumple con las políticas y procedimientos de leon medical centers y mantiene la confidencialidad de acuerdo con las leyes estatales y federales.
  • Trabajo limpieza sin papeles cerca de mi urgente
    ¡¡¡contratación!!! floor tech (tiempo completo)lunes-sabado tiempo completolunes-sábado jornada completadescripción del trabajoestamos buscando un técnico de pisos trabajador para unirse a nuestro equipo de limpieza. si bien estamos dispuestos a brindar capacitación al candidato adecuado, debe tener cierta experiencia en limpieza y estar familiarizado con varios productos, técnicas y equipos de limpieza.técnico de limpieza de pisosbuscamos un técnico de limpieza de pisos para unirse a nuestro equipo de limpieza. si bien estamos dispuestos a brindar capacitación, el candidato ideal debe tener cierta experiencia en limpieza y estar familiarizado con varios productos, técnicas y equipos de limpieza. deberes esencialesbarrer y trapear pisosayudar a decapar, pulir y encerar superficieslimpiar o lavar alfombrasrealizar tareas ligeras de limpieza de ventanas y paredes.mantener el equipo y los suministros.seguir las normas de seguridad en el lugar de trabajotareas esenciales:barrer y trapear pisosayudar a trazar, pulir y encerar superficieslimpiar o lavar las alfombras con champúrealice tareas de limpieza de ventanas y paredes ligerasmantener equipos y suministrosseguir las normas de seguridad en el lugar de trabajo requerimientos mÍnimosexperiencia de dos años en cuidado de pisos.  licencia de conducir válida de floridarequerimientos mÍnimosexperiencia de dos años en el cuidado del suelobilingüe en inglés y español – preferiblelicencia de conducir de florida válida demandas fÍsicasse requerirá que el técnico de cuidado de pisos levante, transporte, camine, se siente, empuje, jale y trabaje en un horario flexible.debe poder moverse continuamente durante las horas de trabajo.debe poder levantar y/o cargar de 50 a 75 librasdemandas fÍsicasse requerirá que el técnico de cuidado de pisos levante, cargue, camine, se siente, empuje, tire y trabaje en un horario flexible.debe poder moverse continuamente durante las horas de trabajodebe poder levantar y / o transportar de 50 a 75 librasnosotros garantizamos:pago competitivoentrenamiento pagado¡seguro de salud y mucho más!ofrecemos un lugar de trabajo seguro para todosofrecemos:sueldos competitivosentrenamiento pagadobeneficios, medico, ¡y más!ofrecemos un ambiente de trabajo seguro, siguiendo todas las normas necesarias de seguridad. beneficiosour consistently reliable payroll and employee benefits including access to health care, vacation pay, and employee recognition programs are some of the reasons why so many of our team members stay with us for so long.nuestra nómina es siempre constante incluyendo días de vacaciones y disfrute, así como cualquier otro beneficio contractual que el empleado haya adquirido en la contratación. en nuestra organización, nuestro equipo de trabajo es siempre primero.at coastal building maintenance we have always believed that our employees are our most important asset. we have a first-class human resources department, extensive training, on-site coaching, and a reputation for fairness.en coastal building maintenance nuestros empleados son el elemento más importante de la organización. debido a que representan parte de nuestra familia, en cbm, incentivamos su crecimiento personal y profesional a través de capacitaciones continuas y entrenamientos prácticos que ayudan a reforzar cualquier conocimiento nuevo o existente.our consistently reliable payroll and employee benefits including access to health care, vacation pay, and employee recognition programs are some of the reasons why so many of our team members stay with us for so long.nuestra nómina es siempre constante incluyendo días de vacaciones y disfrute, así como cualquier otro beneficio contractual que el empleado haya adquirido en la contratación. en nuestra organización, nuestro equipo de trabajo es siempre primero.
  • Trabajo de limpieza cerca de mi sin papeles ni experiencia
    Quiénes somossneacare miami es una empresa pequeña de miami, fl. nuestra empresa es profesional, ágil, creativa y nuestro objetivo es en sneacare nos enfocamos en limpiar tus zapatos al máximo detalle con herramientas especiales para cuidar los diferentes materiales.nuestro entorno laboral incluye:oficinas modernasoportunidades de crecimientoestamos buscando a una persona apasionada por los zapatos y perfeccionista para unirse a nuestro equipo como especialista en limpieza de calzado. tu principal responsabilidad será convertirte en un experto en la limpieza de cualquier tipo de zapato, sin importar el material del que estén fabricados.tipo de puesto: medio tiemposalario: $13.00 - $15.00 la horalugar de trabajo: in person
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Número de empleo 23129195categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton south beach, 1 lincoln road, miami beach, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de the ritz-carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. los estándares de oro son la base de the ritz-carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, the ritz carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.al unirte a the ritz-carlton, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    455 Grand Bay Drive, Miami, FL 33149
    Número de empleo 23124076categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton key biscayne miami, 455 grand bay drive, miami, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable.al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de the ritz-carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. los estándares de oro son la base de the ritz-carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, the ritz carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.al unirte a the ritz-carlton, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de limpieza sin papeles en oficinas cerca de mi
    485 Brickell Avenue, Miami, FL 33131
    Número de empleo 23125380categoría de empleo housekeeping & laundryubicación w miami, 485 brickell avenue, miami, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.superando con audacia los límites del lujo, w le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. la moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. los huéspedes de w llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: detox.retox.repeat. si cree que está listo para crear la energética escena de w, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en w hotels.
  • Trabajo de limpieza sin papeles en oficinas
    ¡¡¡¡contratación!!!! conserje/limpiador nocturno tiempo completo doral 33178descripción del trabajopersonal de limpiezabuscamos personal de limpieza para unirse a nuestro equipo de trabajo. tenemos posiciones tiempo tiempo completo.conserjeestamos buscando un conserje trabajador para unirse a nuestro equipo de limpieza. contamos con puestos part time y full time, horarios flexibles.tareas esenciales:limpiar y abastecer las áreas designadas del edificio (quitar el polvo, barrer, pasar la aspiradora, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)realizar y documentar las actividades de mantenimiento e inspección de rutina.realizar tareas de limpieza pesadas y proyectos especiales.notificar a la gerencia de las deficiencias que ocurren o las necesidades de reparaciones.almacenar y mantener los suministroscooperar con el resto del personalseguir las normas de salud y seguridad.deberes esencialeslimpie y suministre las áreas designadas del edificio (quitar el polvo, barrer, aspirar, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)realizar y documentar las actividades de inspección y mantenimiento de rutina.llevar a cabo tareas de limpieza pesada y proyectos especiales.notificar a la gerencia sobre las deficiencias que se produzcan o las necesidades de reparación.abastecer y mantener salas de suministrocooperar con el resto del personal.siga todas las normas de salud y seguridad.requerimientos mÍnimosvoluntad de aprenderintegridad y capacidad para trabajar de forma independientebilingüe inglés y español – preferible pero no requeridorequerimientos mÍnimosvoluntad de aprenderintegridad y capacidad para trabajar de forma independiente.bilingüe en inglés y español – preferidodemandas fÍsicasdebe poder estar de pie durante largos períodos de tiempoagacharse o agacharse con frecuenciapuede que necesite levantar objetos pesadoshabilidad para hablar con claridad para que otros puedan entenderlo.demandas fÍsicasdebe poder estar de pie durante largos períodos de tiempo.agáchate o agáchate con frecuenciapuede necesitar levantar objetos pesadoshabilidad para hablar claramente para que otros puedan entenderloofrecemospago competitivoentrenamiento pagadoofrecemos un lugar de trabajo seguro para todosnosotros garantizamos:pago competitivotren pagadoofrecemos un lugar de trabajo seguro para todos  at coastal building maintenance we have always believed that our employees are our most important asset. we have a first-class human resources department, extensive training, on-site coaching, and a reputation for fairness.en coastal building maintenance nuestros empleados son el elemento más importante de la organización. debido a que representan parte de nuestra familia, en cbm, incentivamos su crecimiento personal y profesional a través de capacitaciones continuas y entrenamientos prácticos que ayudan a reforzar cualquier conocimiento nuevo o existente.our consistently reliable payroll and employee benefits including access to health care, vacation pay, and employee recognition programs are some of the reasons why so many of our team members stay with us for so long.nuestra nómina es siempre constante incluyendo días de vacaciones y disfrute, así como cualquier otro beneficio contractual que el empleado haya adquirido en la contratación. en nuestra organización, nuestro equipo de trabajo es siempre primero.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    10295 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154
    Información adicional housekeeping inspector. $18 per hour. free parking and meal. full-time position.número de empleo 23118550categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton bal harbour miami, 10295 collins avenue, bal harbour, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.con más de 100 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiencia continúa acompañándolos. como principal proveedor mundial de experiencias de lujo, establecemos el nivel para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo. te invitamos a explorar the ritz-carlton.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    10295 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154
    Número de empleo 23122548categoría de empleo food and beverage & culinaryubicación the ritz-carlton bal harbour miami, 10295 collins avenue, bal harbour, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementdescripción del trabajoel limpiador de utilidades hace un papel fundamental prestando apoyo a varias funciones del hotel. en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar entre varios departamentos (ej. cocina, comida y bebida, lavandería), para prestar apoyo a la limpieza. que sea preparando la ropa blanca y la vajilla limpia para que disfruten los huéspedes, operando y manteniendo el equipo de limpieza e herramientas (ej. los lavaplatos, los lavabos, las lavadoras y las secadoras); o transportando la ropa blanca y las vajillas por todo el hotel; estos asociados hacen cualquier cosa para lograr la meta.no importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyen el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. asegurar expectativas y estándares de calidad; desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con otros empleados y departamentos; prestar apoyo al equipo para lograr metas comunes; escuchar y responder de manera apropiada a las preocupaciones de otros empleados. reportar accidentes, daños y condiciones peligrosos al gerente. implicarse en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda. estar siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos. se debe poder agacharse, y hacer movimientos que le obliga a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse. hacer otras tareas razonables solicitados por los supervisores. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.con más de 100 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiencia continúa acompañándolos. como principal proveedor mundial de experiencias de lujo, establecemos el nivel para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo. te invitamos a explorar the ritz-carlton.
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Miramar, FL 33027
    Visión general:red coats, inc., una de las compañías de limpieza más grandes, está contratando personal para el área de south florida. ¡estamos buscando personas motivadas para unirse a nuestro equipo a tiempo completo de forma temporal!si está interesado, solicítelo a través de nuestro sitio web, siga el enlace en esta página.responsabilidades:limpie y desinfecte los puntos de contacto• limpieza de baños, comedores y oficinas.• responsabilidades generales de limpieza• realiza otras tareas asignadas por la administración del edificio o su supervisor / gerente• excelente servicio al cliente• atención a los detallesrequisito:debe poder leer inglÉs• debe tener una forma confiable de transporte.• debe tener experiencia de limpieza previa.• debe elegible para trabajar en los estados unidos.• debe poder pasar un examen de antecedentes.• debe ser mayor de 18 años
  • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
    Office Pride of Southeast Florida Miami, FL 33139
    Limpieza comercial areas de doral, wynwood, miami beach.office pride busca contratar solicitantes calificados para la limpieza nocturna a tiempo parcial de varios bancos ubicados en wynwood, miami beach y doral debera vivir en el area de miami.con oficinas y operaciones en todo el país, office pride ofrece oportunidades de empleo a tiempo parcial para hombres y mujeres que creen en la honestidad, la integridad y la ética del trabajo duro. por lo tanto, office pride ofrece una tremenda oportunidad de ingresos para personas interesadas en un trabajo estable a tiempo parcial.deberes laboralesbarrer o pasar la aspiradora y limpieza con un trapeador húmedo los pisos de superficie dura y aspire los pisos alfombrados.quite el polvo de las superficies de trabajo, otros muebles y otras superficies horizontales y verticales. limpieza de los baños, incluye inodoros, urinarios, divisiones, lavabos, mostradores, espejos, pisos y paredes.relleñar los dispensadores de los baños con productos de papel y jabón.limpiar el vidrio de entrada y otros vidrios interiores.retire la basura de los contenedores y reemplace los forros rotos o sucios.calificacionestener experiencia en limpieza de oficinas.es confiable, amigable y orientado a los detalles.debe tener capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.capaz de levantar 25 libras y puede estar de pie durante todo un turnodebe tener una licencia de conducir válida.debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes.preferiblemente personas que vivan cerca de las areas del doral, sweetwater, downtown miami, wynwood y miami beach.horas y pagotipo de trabajo: medio tiempo, 3-5 días a la semana.horas por semana: 12+, tardespago: $15.00. por hora, aumento de $1.00 después de 90 días.bono de firma de $250 después de 90 días de empleo continuobeneficioshoras flexibles (¡ideal para estudiantes que necesitan un trabajo a tiempo parcial!)pago competitivo y ascenso.excelente ambiente de trabajo: lugares de trabajo cercanos a donde vive.horarios de trabajo por la noche y los fines de semana (¡ideal para aquellos que ya tienen un trabajo o van a la escuela!)office pride proporciona a todos los empleados equipo de limpieza y uniformes.debido a covid-19, hemos revisado nuestros métodos de capacitación y hemos equipado a todos los empleados con el equipo de protección necesario para realizar su trabajo de manera segura y cómoda. proporcionamos todas las máscaras, guantes, cubiertas faciales y productos de limpieza en todos los lugares, según sea necesario.
  • Trabajo de camarera en hoteles para mujeres en the palace group
    Miami, FL 33173
    Servir comidas a los residentes de the palace observando sus dietas y preferencias alimenticias. hacer que el ambiente durante cada comida sea una experiencia agradable para los residentes.montaje de comedor para comidas. atiende a los residentes de tu sección. ayude a los residentes a recoger la comida cuando haya un buffet. limpie y vuelva a colocar las mesas según las instrucciones del supervisor. capacidad para recordar los nombres de los residentes.
  • Trabajo de limpieza en hoteles de noche para hombres en palm glades pr
    Miami, FL 33170
    El trabajo consiste en ayudar con la limpieza diaria de la escuela y reparaciones de mantenimiento potencialmente menores. los deberes de conserjería incluirán la limpieza de baños, pisos, limpieza antes y después de los eventos, mantener los terrenos limpios y seguros, y puede ayudar con simulacros de incendio y rutas de evacuación. se prefiere algo de experiencia, pero no es necesario.
  • Trabajo para limpiar casas por horas. ama de llaves
    Responsabilidadesel puesto de asistente de limpieza (o "ama de llaves") debe demostrar y promover un fuerte compromiso para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados.el puesto es responsable de limpiar las habitaciones de acuerdo con las pautas y procedimientos de la empresa.limpia las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.garantiza que los carros de limpieza, las salas de carros y las áreas de lavandería se mantengan según los estándares de la empresa mientras están en usocarros de existencias y salas de carros si es necesario y / o dirigido por la gerenciainforma todos los problemas de mantenimiento directamente a la recepción y/o al gerente de turnoinforma cualquier propiedad del huésped que pueda quedar en la habitación directamente a la recepción y al gerente de turno.ayuda y proporciona adaptaciones razonables en respuesta a las solicitudes de los huéspedes siempre que sea posible y práctico.cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección.ayudar a limpiar otras áreas del hotel según lo asigne el gerente cuando sea necesario para incluir (pero no limitarse a) la sala de descanso de los asociados, la lavandería para huéspedes, el gimnasio, las áreas de venta, las escaleras y las áreas comunesresponsable de mantener la limpieza general del hotel.otras funciones que solicite el equipo directivo
  • Trabajo para limpiar casas por horas para subcontratar
    Calificacionesdebe tener: más de 2 años de experiencia en limpieza de casas pagadas 3 referencias profesionales y 3 personaleshabla inglés (bien conversacional)debe tener seguro de responsabilidad comercialno nos contacte si no tiene un negocio de limpieza registrado,miami, fl 33170: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
  • Trabajo de limpieza de casas por días. empresa prestadora de servicios
    Buscando una persona para ayudar con los servicios de limpieza diarios (lavado de platos, lavandería, limpieza de juguetes, etc.). somos una familia de 2 adultos y un niño pequeño.
  • Trabajo de limpieza de casas por días para agencia de aseo de lujo
    Calificacionesel candidato ideal debe poseer un historial previo en el servicio doméstico privado, ser sensato, saludable, confiable y confiable, y exhibir flexibilidad en sus funciones.deben buscar longevidad en su empleo y deben tener experiencia en la prestación de servicios para personas de alto perfil.el candidato se comunicará con el asistente personal y el administrador de la propiedad; por lo tanto, se requiere un buen dominio del idioma inglés y habilidades informáticasconfiable y proactivoflexible con la rotación provistadebe ser preciso, orientado a resultados y bien presentado.conocedor del servicio de mesa.covid vacunado y dispuesto a recibir vacunas anuales contra la gripeelegible para trabajar en los ee.uu.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de limpieza sin papeles
    1100 NW 95th Street Miami, FL 33150
    Realiza tareas de limpieza ligera para mantener establecimientos, incluidos hoteles, restaurantes y hospitales, de manera limpia y ordenada. los deberes incluyen hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.
  • Trabajo de limpieza sin papeles cerca de mi
    78 SW 7TH ST, Miami, FL, 33130
    Funciones esencialeslimpia y mantiene edificios instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura.notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.establece y mantiene comunicación y relaciones de trabajo efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.
  • Empleo para indocumentados limpieza - usa hemp solutions
    Usa hemp solutions es una empresa fabricante de bienes de consumo con sede en miami, fl. la empresa es bien conocida por sus productos, especialmente por su amplia línea de bienestar y nutrición, vitaminas, cuidado corporal y cosméticos, entre otros. estamos buscando un limpiador para unirse a nuestro equipo a tiempo completo . los miembros de nuestro equipo comparten un conjunto común de valores como integridad, intensidad, innovación y ejecución impecable. si comparte nuestros valores y busca un empleador que esté firmemente comprometido con el desarrollo del talento y la recompensa por los logros, queremos saber de usted. nos ayudarás a seguir creciendo y te ayudaremos a crecer en la empresa y alcanzar todas tus metas profesionales y personales. responsabilidades:barrer, trapear y lavar pisos y otras superficies en toda el área de la zona de produccióneliminación diaria de residuos en el área de producción.limpiar los baños y reabastecer los suministros de papel a diario. los procedimientos estándar del baño son limpiar las superficies de vidrio con un trapo húmedo, vaciar los cestos de basura, dispensadores de jabón de servicio y papel higiénico, alféizares de polvo, limpiar las paredes de azulejos, estantes, particiones de los puestos, barrer / fregar / fregar pisos, etc.supervisar posibles defectos como urinarios obstruidos y luces que no funciona, y reportarlo a los supervisores.requerimientos:sólida ética de trabajocapacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.capacidad para levantar hasta 50 librascapacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno de trabajo aceleradoespañol obligatorio. el inglés es una ventaja.
  • Empleada domestica con experiencia
     empleo: full-time compensation: $ 9.50 por horatipo de empleo: atencion de un hogar incluye atencion y cuidado de mascotas.oferta de trabajo: 5 dias a la semana trabajar por semana un domingo si y otro no.trabajo: permanente y por mucho tiempo y es para persona externa e independiente. requisitos: saber seguir instruccionescocinar agil y rapida con los quehaceres organizada, ordenada y meticulosa con la limpieza del hogaratencion completa de mascotas y llevarlos a pasear ( pasara la mayor parte del tiempo con ellos)sencilla y educada con muy buena actitudconstancia, puntualidad y en el trabajo respetuosa, honesta y leal no fumadora sin antecedentes penales requerimientos:vivir cerca de miami beach para movilizarse fácilmente si es posible. disponibilidad y flexibilidad con los horarios a veces, no siempre.mandar su información y numero de telefono, incluyendo referencias de trabajo imprescindible por e-mail para poder entrevistarlas personalmente.
  • Trabajo para personas en español de limpieza con experiencia
    ****este es un puesto de contratista independiente, puede establecer su propio horario****sunny cleaning miami es una empresa de limpieza local que busca limpiadores profesionales de inmediato. operamos en miami y ciudades aledañas.estamos buscando profesionales de limpieza independientes de alta calidad que:1. tener experiencia previa en limpieza2. se enorgullecen y se dedican a su trabajo.3. son confiables, receptivos y profesionales4. poseer un vehículo confiable y sus propios suministros y equipos de limpieza.¡nuestros mejores profesionales de limpieza activos ganan más de $ 1200 por semana ($ 27 por hora en promedio)!ventajas:horas de trabajo flexiblesbono de firma de $ 250vestidos casuales***esta es una posición de contratista independiente, puede establecer su propio horario de trabajo***sunny cleaning miami es una empresa de limpieza local que busca limpiadores profesionales de inmediato. operamos en miami y ciudades aledañas.estamos buscando personal de limpieza independiente, profesional y de alta calidad que:1. tener experiencia previa en limpieza2. enorgullecerse y dedicarse a su trabajo3. sea confiable, receptivo y profesional4. tener un vehículo confiable, sus propios artículos y equipos de limpieza.¡nuestros mejores profesionales de limpieza ganan más de $1,200 por semana!beneficios:horas de trabajo flexiblesbono de firma de contrato de $ 250tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contratopago: hasta $27.00 por horatipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contratosalario: hasta $27.00 por horaventajas:horario flexibleprograma de referenciacronograma:de lunes a viernesdisponibilidad de fin de semanapago suplementario:bono por firmarpuntaslugar de trabajo: múltiples ubicaciones
  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia en las mañanas por dias
    Estamos formando un equipo de mujeres guerreras, para limpieza en eventos... atenciÓn miami & florida / somos imagico agencia de personalrequerimos personal hombres y mujeres para trabajar en diferentes evento vibra urbana miami 2021, y todos los boat show del 2022 los siguientes días.1. 18 - 19 de dic y todo el año 20222. 12 horas de trabajo cada día aprox3. pago a los 8 días de finalizado evento.4. requisito ser una persona seria y comprometida5. pantalones y zapatos negros6. cargos: meseros, bartenders, promotoras y personal de limpieza7. permiso de trabajo vigenteenviar su curriculum a [email protected]: nombre del evento al que desea aplicar. dirigido a may.de ahí nos contactáremos con usted para la vinculación y ultimar detalles.
  • Trabajo limpieza hospital con experiencia medio tiempo
    33179
    Se ofrece empleo de limpieza para 1 persona en el area de aventura, fl 33179, para hacerlo por la noche, 3 horas al dia, por 7 dias a la semana en un centro medico. para mas informacion, texto al 561-425-8975.
  • Trabajo de limpieza domestico
    Se busca persona con experiencia en limpieza de cocinas en restaurantes y los salones. horario en la madrugada. alguien con horario flexible. se paga semanal. porfavor llamar o mandar mensaje de texto al (551)247-3285 o (551)255-5306.
  • Empleo de limpieza y ama de casa medio tiempo - careguide housekeeper.com
    Hola, mi nombre es turino. estoy contratando a una empleada doméstica que trabaja en florida. estoy planeando contratar a un candidato cuidadoso y experimentado que tenga disponibilidad mensual. requisitos de servicio: mi familia necesita limpieza de la habitación, limpieza del baño y fregado del horno. es un activo si posee todo el equipo necesario. el mejor limpiador de la casa tendría experiencia previa, pero no es necesario ser contratado. disponibilidad adicional: es probable que podamos solucionar su horario. cómo aplicar: mensaje o llamada telefónica, a través de este sitio web y trataré de volver pronto. servicios • limpieza de baños
  • Trabajo para servicio de limpieza en hogar
    Hola, mi nombre es rob. espero encontrar la limpieza disponible en miami, florida. estoy planeando contratar a una persona dedicada con disponibilidad quincenal.servicios y capacitación:nuestra casa se beneficiaría de la limpieza de la cocina, la limpieza del baño y el fregado del horno. es preferible si posee todos los suministros necesarios. el candidato ideal tendría experiencia previa, pero esto no es obligatorio para ser contratado.
  • Trabajo para limpiador de casa
    Hola, mi nombre es benedetta. estoy entrevistando a un proveedor de servicios disponible en miami, florida. mi objetivo es contratar a una persona maravillosa y experimentada con disponibilidad poco frecuente.detalles:mi casa requiere ayuda con el pulido de superficies y el lavado de ventanas. idealmente, posee todo el equipo necesario. nuestro candidato ideal tendría experiencia previa, sin embargo, no es necesario trabajar con nosotros.
  • Abm esta contratando limpiadores
    Abm, un proveedor líder de soluciones de instalaciones integradas, está buscando un limpiador.cleaner (west palm beach, fl) haga clic aquí para aplicar o enviar el código de texto 03219 al (305) 851-5558the cleaner proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada. el área asignada podría ser una aeronave, edificio, hospital u otra instalación. cleaner debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas asignadas. los deberes pueden incluir la limpieza y el mantenimiento de alfombras y pisos de superficies duras al aspirar, barrer y trapear los pisos. desempolvar muebles, cuadros, ventilación, luces y persianas, vaciar papeleras, limpiar ventanas, baños y otras tareas normales de limpieza y mantenimiento. debe ser flexible en otras tareas según lo asignado por el supervisor. abm es un eoe / aa (m / f / veterinario / discapacidad / identidad de género / orientación sexual)
  • adsense google search - Trabajo de limpieza en Miami en Miami Position: 2
  • Amazon

    Ofertas de empleo de limpieza, housekeeping y empleos domesticos en Miami, Florida

    Buscas trabajos de limpieza por horas, medio tiempo o tiempo completo en Estados Unidos? Encuentra oportunidades en escuelas, hoteles,areopuertos y oficinas. Demuestra tus habilidades en limpieza y atención al detalle.

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Miami > Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Miami