438 resultados para Otros trabajos en New York
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  • Trabajo sin experiencia en español para indocumentados
    La oportunidadpatina restaurant group de delaware north está contratando un lavaplatos de tiempo completo para unirse a nuestro equipo en hudson yards en nueva york, nueva york. como lavaplatos, usted es responsable de limpiar y desinfectar la cocina y todos los equipos para servir alimentos y bebidas.puesto de lunes a viernespagar tarifa de pago mínima: $18.00 / horapuede encontrar información sobre nuestro paquete integral de beneficios en https://careers.delawarenorth.com/whatweoffer.beneficiosbono de recomendación de $200 para todos los asociados actuales. recomiende a alguien que haya sido contratado exitosamente para este puesto por 15 horas trabajadas y reciba un bono por recomendación de $200.en delaware north, nos preocupamos por el bienestar personal y profesional de nuestros asociados. contamos con un programa integral de beneficios diseñado para brindarles a nuestros asociados la comodidad, seguridad y estabilidad que necesitan para brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. todos los asociados son elegibles para recibir beneficios que incluyen pago semanal, programa de asistencia a los empleados, capacitación y desarrollo, descuentos para empleados y horarios de trabajo flexibles. seguro médico, dental y de la vista, 401(k) con aportación de la empresa, vacaciones y días festivos pagados y reembolso de matrícula están disponibles para los asociados elegibles.responsabilidadeslavar platos, cristalería, ollas, sartenes, cubiertos y artículos de cocina, en lavavajillas o a mano.coloque platos, utensilios y equipos de cocina limpios en las áreas de almacenamiento.limpie el área de trabajo, incluidos equipos, pisos, paredes y área de cocina.asegúrese de que todos los niveles de desinfectante en lavavajillas y fregaderos cumplan con los requisitos específicos de los estándares de salud.mantenga todas las áreas de almacenamiento de utensilios de cocina limpias y ordenadas.limpia y desinfecta los botes de basura.retire la basura del lavadero y transpórtela al contenedor de basura.calificacionescapacidad para comprender y seguir instrucciones.capacidad para trabajar cooperativamente con otros.requerimientos físicoscapacidad para pararse y caminar durante todo el turno.capacidad para levantar y transportar suministros y equipos de hasta 60 libras y colocar artículos en estantes altos y bajos en almacenes y congeladores.estirarse, girar la cintura, doblarse y ponerse en cuclillas con frecuenciaempujar y tirar ocasionalmente para mover equipos, trapeadores y escobas.los peligros incluyen, entre otros, cortes por vidrios rotos, latas de metal, escaldaduras, quemaduras, resbalones y tropezones, exposición y contacto con agentes químicos de limpieza.capacidad para soportar temperaturas en un ambiente de cocina cálido y húmedo.quienes somos patina restaurant group es líder en el segmento premium de la industria de restaurantes y catering, opera restaurantes y administra operaciones de catering y servicios de alimentos en lugares de alto perfil, incluidos lincoln center, walt disney world®, disneyland®, el empire state building, grand estación central y la Ópera metropolitana. patina restaurant group fue nombrado recientemente uno de los 25 mejores grupos de restaurantes de estados unidos por nations restaurant news. en delaware north, le encantará dónde trabaja, con quién trabaja y cómo se desarrolla su día. ya sea en recintos deportivos, casinos, aeropuertos, parques nacionales, hoteles emblemáticos o restaurantes de primer nivel, no se sabe a dónde le llevará finalmente su carrera. le capacitamos para realizar un gran trabajo en una empresa con 100 años de éxito, estabilidad y crecimiento. si tiene motivación y disfruta de la emoción de hacer que las cosas sucedan, comparta nuestra visión y crezca con nosotros.delaware north companies, incorporated y sus subsidiarias consideran solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión, credo, género, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o de veterano, orientación sexual o cualquier otro estado legalmente protegido. delaware north es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
  • Trabajo en español sin experiencia y sin papeles full time
    Lavavajillastítulo: lavavajillas – fairway marketdivisión, oficina y nivel: restaurantereports to: café chef resumen de posición:el lavavajillas, una de las posiciones más críticas de la cafetería, ayuda a brindar una experiencia excepcional al cliente al garantizar el suministro seguro y sin interrupciones del equipo necesario para atender a nuestros huéspedes. deberes y responsabilidades: los deberes y responsabilidades esenciales de este puesto incluyen, entre otros, los siguientes:mantiene una cocina limpia, lava y clasifica adecuadamente los platos sucios y prepara los alimentos según sea necesario. mantiene el área del plato libre de desorden y organizada.instala estaciones de platos, incluidos lavavajillas y fregaderos.mantiene los pisos limpios/secos durante todo el turno.lava, apila y almacena adecuadamente porcelana, cristalería, cubiertos, utensilios de cocina y contenedores de almacenamiento.cambia el agua de máquinas y fregaderos cada dos horas, o con mayor frecuencia según lo requieran los niveles de negocio, y utiliza adecuadamente las diluciones químicas establecidas por el proveedor.ayuda en el almacenamiento oportuno de las entregas de alimentos.mantiene los botes de basura durante todo el turno y retira los botes de basura y las cajas llenos al final de cada turno.mantiene el área de almacenamiento seca y la organización de los estantes de almacenamiento.sigue las tareas diarias de limpieza de platos publicadas.ayuda en la preparación de alimentos y cualquier otra tarea establecida o solicitada por el chef según sea necesario.mantiene la limpieza y saneamiento de los equipos, el almacenamiento de alimentos y las áreas de trabajo.completa la limpieza de acuerdo con los horarios diarios y semanales y el lavado de platos y ollas según sea necesario.ayuda a orientar a los nuevos empleados hacia su área de trabajo.implementa sugerencias dentro de los parámetros del puesto y refiere inquietudes más complejas al supervisor.instruye al personal en el uso de nuevos equipos y métodos de limpieza y proporciona métodos eficientes y efectivos para mantener el área de trabajo.participa y/o contribuye a programas, comités o proyectos diseñados para mejorar la calidad del servicio y la productividad de los empleados.actualiza el conocimiento laboral participando en oportunidades de capacitación del personal.debe tener la capacidad de leer, escribir, analizar, interpretar y comprender el idioma inglés con suficiente dominio.debe poder realizar todos los deberes y responsabilidades de manera eficiente y satisfactoria que cumpla con los estándares mínimos de productividad, precisión, limpieza, armonía y seguridad.capacidad para cumplir con los estándares de preparación: coherencia general y flujo de trabajo organizado, que satisface las necesidades del cliente al brindar variedad y frescura según los horarios de apertura y cierre programados.capacidad para cumplir con los estándares operativos, incluida la garantía de calidad, pautas para abrir, cerrar, inventarios disponibles, garantizar la seguridad de los asociados y clientes con el uso de todos los equipos, temperatura y estándares de limpieza. requisitos de trabajo: certificación servsafe vigentecompetencia con todos los equipos utilizados.capacidad para aprender y comprender nuevos programas y aplicaciones a medida que evoluciona la funcionalidad laboral.estar de pie y caminar durante mucho tiempo, agacharse, girar y levantar objetosdebe poder levantar 25 libras con regularidad y objetos de 50 libras ocasionalmente.debe poder trabajar en refrigeradores y salas de preparación con alto contenido de humedad durante períodos prolongados.debe poder trabajar en áreas de preparación de cocinas con altas temperaturas.capacidad para trabajar con todos los productos frescos, secos y/o procesados, especias y sustancias en polvo sin consecuencias alérgicas negativas.debe poder tolerar cantidades moderadas de polvo y vapores químicos de agentes de limpieza domésticos comunes, como el amoníaco, durante las tareas domésticas de rutina.
  • Trabajo de vendedor sin experiencia lunes a viernes
    Si te gusta relacionarte con la gente, atender al cliente, deseas y buscas estabilidad y desarrollo en una empresa sólida este trabajo esta hecho para ti.no es necesaria la experiencia ya que somos una empresa comprometidos con sus colaboradores, estamos dispuestos a desarrollarte, capacitarte y brindarte herramientas para tu crecimiento profesional, te garantizamos un excelente ambiente laboral .    
  • Trabajo de vendedor online sin experiencia part time
    Te gustaría conocer el mundo de las ventas? universal suárez te ofrece la oportunidad de adentrarte en el, generando ingresos extras. no esperes más. llama al número que ves en el anuncio. 
  • Trabajo para mujeres sin papeles cerca de mi pago semanal
    Para servicio al cliente con o sin experiencia turnos nocturnos $5000 semanalcual quier edaddamos entrenamiento y transportaciontiempo completo envia texto o whatsapp862-213-0607personal femenino trabajo inmediatodebes vivir en ny o new jersey   
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  • Trabajos desde casa para mujeres sin experiencia
    Estamos buscando un especialista en servicio al cliente amigable y altamente analítico para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. en este papel, deberás responder consultas de los clientes y resolver problemas a través de los canales adecuados, mantener el conocimiento de nuestros productos y servicios, obtener comentarios de los clientes y brindar capacitación a los nuevos empleados.responsabilidades:responder de manera oportuna las consultas de los clientes a través de correo electrónico, chat en vivo, video, teléfono y redes sociales.escalar inmediatamente quejas o problemas graves que no estés equipado para manejar.colaborar con colegas o gerentes para encontrar las mejores soluciones a los problemas de los clientes.identificar problemas comunes y escalarlos a la gerencia, junto con posibles sugerencias de mejora, siempre que sea posible.mantener un trato amable, servicial y profesional en todo momento.obtener y compartir los comentarios de los clientes con colegas y otros departamentos para mejorar los productos y servicios.familiarizarse con los nuevos productos y servicios a medida que se introduzcan.asistir a talleres y reuniones según sea necesario.
  • Trabajo desde casa empacando para amazon
    ¡tenemos una gran oportunidad para ti! si estás buscando un trabajo flexible y remoto, ¡flexjobs es la respuesta!suscríbete hoy mismo y accede a más de 25,000 oportunidades de trabajo seleccionadas a mano, desde nivel de entrada hasta ejecutivo, desde startups hasta empresas fortune 500. en flexjobs, te brindamos un entorno seguro y confiable para que encuentres el trabajo que mejor se adapte a tu estilo de vida. ¡sin anuncios, spam o estafas!además, obtén acceso exclusivo a asesoramiento profesional de carrera, revisión de currículum vitae con descuento, pruebas de habilidades de expertos, valiosos consejos y artículos de búsqueda de empleo, seminarios web con consejos de búsqueda de empleo, guías y cursos educativos y más.
  • Trabajar en amazon desde casa en servicio al cliente
    Oferta de empleo: representante de servicio al cliente (remoto)la universidad de miami está buscando un representante de servicio al cliente para uhealth connect (remoto). el candidato seleccionado recibirá y atenderá una variedad de consultas, quejas, solicitudes de información y/o servicios, entre otros, y dará seguimiento a las inquietudes de los clientes por medio de cara a cara, correo electrónico, fax, teléfono y/o correo postal. también deberá responder a consultas generales y resolver problemas básicos, y comunicar soluciones o información solicitada al cliente.además, se espera que el candidato seleccionado investigue todas las consultas para abordar cualquier problema o inquietud, refiera inquietudes a otras áreas/departamentos de servicio para seguimiento, según sea necesario, y mantenga un registro de las interacciones con los clientes. asimismo, deberá ser discreto al revisar y procesar información confidencial, y cumplir con las políticas y procedimientos a nivel universitario y de la unidad para salvaguardar los activos de la universidad. 
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia tiempo completo
    31 W 71st St, New York, NY 10023
    Limpie y abastezca todas las habitaciones asignadas diariamente e informe todos los daños, deficiencias mecánicas, actividades sospechosas o robos de acuerdo con todos los procedimientos y estándares de limpieza y las normas y reglamentos de seguridad para garantizar la satisfacción de los huéspedes
  • Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin experiencia y sin papeles
    Necesitamos personas que hablen espaÑol, para trabajar rapidamente en diferentes Áreas, no necesita experiencia ,ingles no requerido , comience inmediatamente si es seleccionado, llame hoy para una entrevista 3472355882
  • Trabajo sin experiencia en español para indocumentados
    20 Hudson Yards, Nueva York, NY 10001
    Grupo neiman marcusneiman marcus group (nmg) ha sido el principal destino de moda y productos de lujo, servicio superior y una experiencia minorista elevada durante más de un siglo. hoy en día, 9.000 asociados contribuyen al éxito de las marcas de nmg: neiman marcus, bergdorf goodman, last call y horchow. hay 38 tiendas neiman marcus de línea completa en mercados cosmopolitas de todo estados unidos y una sofisticada plataforma digital que atrae a compradores de todo el mundo. bergdorf goodman opera dos tiendas en lugares emblemáticos de la quinta avenida en la ciudad de nueva york y bergdorfgoodman.com, que atienden a clientes leales de lujo en todo el mundo. nmg también posee cinco tiendas last call y horchow.com, un sitio de comercio electrónico que ofrece muebles y decoración para el hogar de primera calidad.como organización, nmg está en un viaje de transformación para convertirse en la principal plataforma para clientes de lujo. nmg continúa brindando la mejor experiencia integrada al cliente y ha hecho evolucionar el negocio para tener éxito en el panorama minorista en constante cambio. nmg es un negocio de relaciones. lo que diferencia a la organización de otros minoristas de lujo son sus activos únicos: una sólida presencia en la tienda, los asociados más informados, una atractiva experiencia en línea, sólidas asociaciones con marcas, innovadoras experiencias digitales y en las tiendas, la base de clientes de lujo más leales y una sólida hoja de balance.nuestros clientes siempre estarán en el centro de todo lo que haga nmg. la empresa continúa reinvirtiendo en nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente. nmg se encuentra con los clientes donde estén. el objetivo de nmg es ofrecer a los clientes una experiencia perfecta en sus tiendas, en línea y en la venta digital remota.la prioridad de nmg es desarrollar un equipo altamente comprometido y de alto rendimiento al que todos pertenezcan. la empresa atrae y retiene el mejor talento a través de ofertas únicas brindadas a los asociados además de los beneficios estándar para empleadores. estos incluyen una forma innovadora de trabajar, descuentos para asociados en mercancías, reembolso de matrícula, fondo para dificultades de los asociados y tiempo libre remunerado para ser voluntario, por nombrar algunos.como parte del trabajo ambiental, social y de gobernanza (esg) de nmg, la organización se centra en impulsar su valor fundamental de ser "todo corazón". nmg también está evaluando su impacto ambiental y social actual mientras desarrolla un plan de tres años para liderar la industria del lujo en su compromiso y transparencia con la sostenibilidad ambiental y social. nmg se esfuerza por convertirse en un empleador de elección, impulsado por una cultura de pertenencia. un equipo dedicado se enfoca en este viaje, impactando directamente la forma en que nmg realiza negocios en todas las dimensiones de la fuerza laboral, el lugar de trabajo y el mercado.nmg cuenta con asociados corporativos y de tiendas increíblemente apasionados y comprometidos. nmg ofrece a sus asociados un ambiente donde todos se sienten bienvenidos, nutridos y empoderados. nuestros asociados son el corazón de nmg. como organización, nmg lidera con amor: amor por los clientes, amor por los asociados y amor por los socios de marca.descripciÓneste puesto es responsable de ser un miembro activo del equipo en el funcionamiento minorista fluido y eficiente del restaurante. proporciona y cumple con los estándares generales de limpieza.calificacionescalificacionesagilidad estrategicaaprendizaje técnicoaprendizaje personalplanificaciónnegociarmás de 6 meses de experiencia en lavado de platos o restaurante.para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea laboral de manera satisfactoria. los requisitos enumerados anteriormente son representativos de los conocimientos, habilidades y/o habilidades requeridas.ubicación principal : estados unidos de américa-nueva york-nueva york-nueva york-bergdorf goodman womenstrabajo : restaurante/servicios de alimentaciónpublicación de empleo : 30 de octubre de 2023, 1:06:17 p.m.estado de horas extras : no exentorango de pago máximo $ : 18rango de pago mínimo $ : 18
  • Trabajo en español sin experiencia y sin papeles full time
    ¿es usted un entusiasta de la gastronomía que busca una oportunidad nueva y emocionante? Únase al equipo de whole foods market, donde trabajará en un entorno profesional, con ingredientes de la más alta calidad y tendrá un verdadero equilibrio entre el trabajo y la vida personal. actualmente estamos contratando para una variedad de roles con varios horarios. tenemos oportunidades de tiempo completo y tiempo parcial, según el puesto y el equipo. ¡solicite una vez para ser considerado para vacantes en esta ubicación!aquí hay una lista de nuestros departamentos de equipo y los roles de miembro del equipo para los que puede ser considerado:panadería: servicio de mostrador, envasado, cafeteríaservicio al cliente / soporte en tienda: cajero, asistente de cajero (embolsado, carritos), saneamientoabarrotes: almacenista (alimentos congelados, lácteos, artículos a granel): turnos diurnos y nocturnoscarne: servicio de mostrador, preparación lista para el hornoalimentos preparados: servicio de mostrador de delicatessen, cocina, preparación de alimentos, lavavajillas, lugares culinarios (pizza, sandwichera, corredor: barra de comida caliente/ensaladas)produce / floral: almacenista, empleado, arreglos florales, producción (corte de frutas y verduras)mariscos: servicio de mostrador, preparación lista para el hornoespecialidad: cerveza, vino, corte y envoltura de queso, chocolate, servicio de pubtodo el cuerpo: stocker (vitaminas, suplementos, cuidado corporal, ropa y regalos) ** es posible que todas las funciones/departamentos enumerados anteriormente no estén disponibles en todas las ubicaciones  para obtener más información sobre cómo es trabajar para whole foods, consulte nuestros videos: https://www.youtube.com/c/wholefoodscareers/videos beneficiospago competitivo, programación flexible, tiempo libre remunerado, 20 % de descuento en la tienda, oportunidades de crecimiento que incluyen programas de capacitación y más. los miembros del equipo brindan apoyo en el desempeño de tareas relacionadas con el servicio al cliente, almacenamiento y saneamiento en los departamentos asignados. todos los trabajos de venta minorista de whole foods market requieren garantizar una imagen positiva de la empresa brindando un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y otros miembros del equipo en todo momento. todas las posiciones deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las tareas inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos fundamentales de whole foods market, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables. experiencia laboral deseadano se requiere experiencia minorista previa. responsabilidadescapacidad para trabajar en un horario flexible que incluya noches, fines de semana y feriados según sea necesario.realiza tareas de apertura, mitad y cierre según lo asignado.sigue los procedimientos del departamento para preparar, almacenar, rotar y almacenar el producto.prepara, empaqueta, pesa y fija el precio de los productos para la venta.supervisa la calidad y frescura del producto y garantiza la rotación adecuada del producto.garantiza que los estuches y estantes estén limpios y bien abastecidos.completa registros de deterioro, muestreo, temperatura y barrido según sea necesario.ayuda con los controles periódicos de inventario.llega a su lugar de trabajo a tiempo, apropiadamente arreglado, vestido y listo para trabajar; trabaja todos los turnos programados y asiste a las capacitaciones y reuniones requeridas.brinda un excelente servicio al cliente, aborda las necesidades de los clientes de manera oportuna y efectiva y modela técnicas de venta sugerentes; responde teléfonos y buscapersonas con prontitud y cortesía.maximiza el potencial de ventas a través de procedimientos efectivos y adecuados para preparar, almacenar, rotar, almacenar y comercializar productos.sigue y cumple, o garantiza el cumplimiento, de los procedimientos establecidos, incluidos pesos y medidas, salud y saneamiento, y prácticas laborales seguras.mantiene o garantiza el mantenimiento de un entorno de trabajo y de compras limpio y sanitario; mantiene el equipo de acuerdo con los estándares de limpieza y seguridad de whole foods market.garantiza la precisión de las señales y los precios.informa inmediatamente sobre violaciones y peligros de seguridad.realiza otras tareas asignadas por el liderazgo de la tienda, regional o nacional.conocimientos, habilidades y habilidadescapacidad para adquirir conocimientos básicos de todos los productos que se llevan a cabo en el departamento.capacidad para examinar visualmente la calidad y frescura de los productos.lee proactivamente etiquetas y se familiariza con varios productos.habilidades de comunicación de fuertes a excelentes y disposición para trabajar como parte de un equipo.capacidad para entregar información de manera clara y respetable a otros miembros del equipo, clientes y proveedores.capacidad para cumplir con las expectativas y estándares de servicio al cliente en todas las interacciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.capacidad para seguir instrucciones y procedimientos; habilidades efectivas de gestión y organización del tiempo.pasión por los alimentos naturales y la misión de whole foods market.fuerte ética de trabajo y capacidad para trabajar en un entorno acelerado con sentido de urgencia.comprensión y cumplimiento de los objetivos de calidad de whole foods market.requisitos físicos/condiciones de trabajodebe poder levantar 50 libras.en una jornada laboral de 8 horas: estar de pie/caminar 6-8 horas.uso de las manos: agarre único, manipulación fina, empujar y tirar.el trabajo requiere los siguientes movimientos: doblarse, girar, ponerse en cuclillas y alcanzar.exposición a productos químicos de limpieza aprobados por la fda.exposición a temperaturas: menos de 32 grados fahrenheit (congelación), 32-40 grados fahrenheit (refrigeradores), >90 grados fahrenheit.capacidad para trabajar en ambientes húmedos y/o fríos.capacidad para utilizar herramientas y equipos, incluidos cortadores de cajas, cuchillos, transpaletas eléctricas, montacargas, carretillas de mano, carros de seis ruedas, empacadoras y otra maquinaria pesada. el rango salarial para este puesto es de $ 17,50 a 21,45 por hora [o asalariado], acorde con la experiencia. whole foods market ofrece "beneficios integrales". los beneficios integrales pueden incluir seguro médico, beneficios del plan de jubilación, elegibilidad para un descuento en la tienda, tiempo libre remunerado y acceso a otros programas de beneficios. la elegibilidad para los beneficios integrales se determina según los términos de los beneficios integrales aplicables. plan. nota : el propósito de este documento es proporcionar un resumen general de las responsabilidades esenciales para el puesto y no pretende ser una lista exhaustiva. este documento no refleja todos los deberes laborales ni los requisitos para cada puesto. los requisitos se crean a medida que uno avanza a través de los niveles de trabajo, por lo que cualquier tarea laboral requerida en un nivel inferior puede requerirse en el nivel superior además de las tareas enumeradas para ese nivel superior. los deberes, asignaciones y otras responsabilidades pueden diferir para puestos similares según las condiciones comerciales, la ubicación departamental o geográfica y/o las necesidades del puesto en particular. un individuo debe demostrar un desempeño exitoso en su puesto actual antes de ser considerado para un ascenso. además, para ascender a un puesto de nivel superior, debe existir una necesidad empresarial para el ascenso y el candidato debe ser considerado la persona más calificada para el nuevo puesto. la finalización de ciertos hitos, como la obtención de un título o certificación avanzado, el tiempo en el puesto actual o el desarrollo de habilidades para desempeñarse en el puesto de nivel superior, no garantiza un ascenso. los nuevos miembros del equipo de nivel inicial que completen con éxito sus primeros 90 días de empleo y que permanezcan empleados activamente en un puesto elegible, pueden ser elegibles para un aumento de la tarifa base después de su aniversario de 90 días. en whole foods market, brindamos una oportunidad de empleo justa e igualitaria para todos los miembros del equipo y candidatos, independientemente de su raza, color, religión, origen nacional, género, embarazo, orientación sexual, identidad/expresión de género, edad, estado civil, discapacidad o cualquier otra característica legalmente protegida. whole foods market contrata y promueve a personas únicamente en función de las calificaciones para el puesto que se va a cubrir y las necesidades comerciales. whole foods market trabaja con sitios de empleo como indeed, linkedin y ziprecruiter para promover oportunidades en nuestra empresa. tenga en cuenta que otros sitios de empleo pueden no ser precisos o no estar actualizados e incluso pueden ser fraudulentos. alentamos y recomendamos a todos los candidatos que presenten su solicitud a través de nuestro sitio.
  • Trabajo desde casa sin experiencia por horas como residente de comida
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajo desde casa sin experiencia por horas como residente de comida.roles y responsabilidades:gestión comunitaria diariaprogramar y publicar contenido.optimización del texto de los subtítulos y los hashtagsdescubrir y compartir oportunidades de tendencias en tiempo realoptimizaciones de estrategias, extracción de insights y escucha socialelaboración de estrategias para publicaciones de imágenes, igs y miniaturas de youtubecuración de re-publicaciones + permisoscreación de contenido ad hoc según sea necesario
  • Trabajos mujeres de lunes a viernes sin experiencia medio tiempo
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos mujeres de lunes a viernes sin experiencia medio tiempo.en macys, inc., tenemos la misión de crear un futuro mejor con una representación audaz para todos. esta es nuestra misión de todos. sabemos que cada persona aquí es única. respetamos e invertimos en cada individuo para generar crecimiento, orgullo y satisfacción. si somos capaces de poner todo nuestro ser a trabajar, eso se traducirá en una gama más abundante y amplia de ideas y energía de la que todos podremos beneficiarnos. nuestro éxito se basará en colegas increíbles que trabajan juntos.
  • Trabajo sin papeles urgente para personas indocumentadas
    Asociados de restaurante tenemos una vacante para un puesto de mayordomo a tiempo completo y parcial .ubicación: snapchat nyc - 229 west 43rd street, nueva york, ny 10036 nota: solo se aceptan solicitudes en línea.horario: horario de tiempo completo y tiempo parcial; 8:00 am - 5:00 pm, más detalles al momento de la entrevista.requisito: se prefiere experiencia previa en azafato y recepción.pago inicial: $21.00 por hora  ¡hacemos que la solicitud sea fácil! ¿quieres postularte para este trabajo a través de mensajes de texto? envíe job al 75000 y busque el número de identificación de solicitud 1245325 . el programa anunciado es un asistente de reclutamiento conversacional que lo ayuda a postularse para trabajos en compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envíe un mensaje de texto con stop para cancelar su suscripción o help para obtener ayuda. términos y condiciones: http://olivia.paradox.ai/moskg ¡este puesto es elegible para un bono por recomendación de empleados! si conoce a alguien que sería ideal para este puesto, puede recomendarlo a este puesto y potencialmente ganar un bono por recomendación de empleado. haga clic aquí para ver las instrucciones paso a paso para recomendar a un amigo a este puesto. ¡conviértase en parte de restaurant associates, el proveedor líder de la industria de comidas y catering para eventos para algunos de los museos, centros de artes escénicas y corporaciones más prestigiosos del país! votado en los premios employee choice awards de glassdoor : los mejores lugares para trabajar en 2021 ¡esto es r/a ! resumen de trabajoresumen: realizar las tareas laborales necesarias para mantener las áreas de trabajo de la cocina y el equipo de cocina en condiciones limpias y ordenadas.obligaciones y responsabilidades esenciales:barre y trapea pisos a intervalos apropiados para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento.opera máquinas eléctricas grandes como lavavajillas, desinfectantes, compactadores de basura y trituradoras de vidrio.lava mesas de trabajo, paredes, refrigeradores y bloques de carne y todas las demás superficies de preparación de alimentos según lo asignado.separa y retira basura y basura y la coloca en contenedores designados. limpia con vapor o manguera los botes de basura en áreas apropiadas y asignadas.lava platos, ollas, sartenes, utensilios y otras máquinas y equipos de preparación de alimentos.transfiere suministros y equipos entre las áreas de almacenamiento y de trabajo observando todos los estándares de elevación segura.ayuda con la mesa del banquete y el frente de la casa preparado según lo solicitado.ayudar con la carga o descarga y entrega de suministros y productos.distribuye suministros, utensilios y equipos portátiles según sea necesario.cumple con todos los requisitos de higiene y seguridad descritos.realizar otras tareas que le sean asignadas.a los asociados de restaurant associates se les ofrecen muchos beneficios fantásticos.tanto los puestos de tiempo completo como los de tiempo parcial ofrecen los siguientes beneficios a los asociados:plan de retiroprograma de compras para asociadosprogramas de salud y bienestarmercado de descuentosprotección contra robo de identidadseguro para mascotasbeneficios voluntarios, que incluyen seguro de enfermedades críticas, seguro de accidentes, seguro de indemnización hospitalaria, servicios legales y programa choice auto and home.además, los puestos de tiempo completo también ofrecen los siguientes beneficios a los asociados:médicodentalvisiónseguro de vida/adlos seguros de invalidezbeneficios para viajeros diariosprograma de asistencia al empleadocuentas de gastos flexibles (fsa) acerca de compass group: lograr el liderazgo en la industria de servicios de alimentoscompass group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. en compass, estamos comprometidos a tratar a todos los solicitantes y asociados de manera justa en función de sus habilidades, logros y experiencia sin distinción de raza, origen nacional, sexo, edad, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida. por ley.los candidatos calificados deben poder realizar las funciones esenciales de este puesto de manera satisfactoria con o sin ajustes razonables. descargo de responsabilidad: este puesto de trabajo no es necesariamente una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades, tareas o requisitos esenciales asociados con este puesto. si bien esto pretende ser un reflejo preciso del puesto publicado, la compañía se reserva el derecho de modificar o cambiar las funciones esenciales del trabajo según las necesidades comerciales. *solicitantes de los Ángeles: compass group considerará para empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de manera consistente con los requisitos de la iniciativa de oportunidad justa de contratación de los Ángeles (ordenanza ban the box).
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  • Trabajo para personas indocumentadas sin papeles full time
    50 Central Park South, New York, NY 10019
    Información adicional hourly position earning between $37.47 and $39.47número de empleo 23167433categoría de empleo food and beverage & culinaryubicación the ritz-carlton new york central park, 50 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementdescripción del trabajooperar y mantener los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura. lavar y desinfectar el área de la cocina y cuarto de almacenaje, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. recibir entregas, guardar los productos perecederos debidamente y hacer rotar las existencias. asegurarse de que la vajilla limpia esté guardada en las áreas apropiadas. usar productos químicos detergentes, desinfectantes y de enjuague en el fregadero de 3 compartimientos para lavar la vajilla. inspeccionar, sacar y apilar los artículos limpios, enviar los artículos sucios de regreso para que vuelvan a ser fregados y lavados. colocar todos los artículos en las rejillas y aplicarles agua caliente con atomizador para aflojar y eliminar los restos de comida. clasificar, remojar y lavar/volver a lavar la cubertería. clasificar y separar los recipientes para artículos sucios. vaciar los cubos de basura y dar mantenimiento al área de depósito de basura. limpiar y trapear todas las áreas en los departamentos asignados. desechar el vidrio en los contenedores adecuados. romper las cajas de cartón y otros objetos reciclables y ponerlos en el contenedor de reciclaje.obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas, completar el entrenamiento y certificaciones sobre seguridad. proteger los bienes de la compañía. hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas y apoyar al equipo para lograr las metas comunes. asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (22,5 kg) o menos. estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. efectuar otros tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.la rango de pago para este puesto es de $37.47 and $39.47 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de the ritz-carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. los estándares de oro son la base de the ritz-carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, the ritz carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.al unirte a the ritz-carlton, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajos para inmigrantes full time disponible
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos para inmigrantes full time disponible.el especialista en participación comunitariarealizar presentaciones y eventos de preparación para emergencias para comunidades de inmigrantes en vecindarios afectados por ida.apoyar la inscripción de personas con dominio limitado del inglés en notify nyc, la fuente oficial de información de emergencia de la ciudad.gestione las solicitudes de interpretación para presentaciones y eventos de preparación para emergencias, incluida la programación de intérpretes, la resolución de problemas y la recopilación de comentarios.ayudar con el desarrollo y la implementación de estrategias para involucrar nuevos contactos en las diversas poblaciones de la ciudad de nueva york mientras se mantiene la red existente.realizar presentaciones para otras campañas de divulgación específicas según sea necesario, incluidas presentaciones para adultos mayores, personas con discapacidades y jóvenes.ayudar con las operaciones diarias del programa ready new york, incluida la gestión de bases de datos y eventos, coordinar y dirigir capacitaciones, organizar solicitudes de guías y materiales, responder consultas por correo electrónico, 311 y otros medios, así como gestionar eventos especiales. .
  • Trabajos para inmigrantes tiempo completo disponible
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos para inmigrantes tiempo completo disponible.una licenciatura o superior y cuatro años de experiencia brindando asistencia, dirección o apoyo para mejorar, proteger y preservar los derechos de los trabajadores y/o inmigrantes, o ayudando a los clientes a comprender y participar en programas públicos o privados. la experiencia debe incluir cierta participación en educación pública, comunicaciones o actividades de extensión comunitaria. una maestría puede sustituir dos años de experiencia.calificaciones preferidas:dominio del idioma español en conversación, lectura y escritura.capacidad para iniciar y mantener relaciones entre un conjunto diverso de partes interesadas.descripción de deberesresponsabilidades estÁndar: como especialista en trabajadores inmigrantes 2 en dipa, usted serviría como enlace para el departamento de trabajo, empleadores agrícolas, trabajadores inmigrantes y grupos de defensa. el titular deberá:responde a las preocupaciones planteadas por organizaciones comunitarias que trabajan directamente con víctimas de trata.coordina con los programas del departamento que investigan violaciones de la ley laboral relacionadas contrabajadores inmigrantes.analiza informes, datos censales y otros datos estadísticos sobre población inmigrante.tendencias, problemas y preocupaciones.en colaboración con la oficina de investigaciones especiales, puede trabajar en posibles delitos
  • Trabajos en espanol sin experiencia tiempo completo - unfcu
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajos en espanol sin experiencia tiempo completo - unfcu.lo que harásindependientemente de la antigüedad o el rol, defender la misión, los valores fundamentales y los principios rectores de la unfcu brindando una experiencia de servicio excepcional tanto a colegas como a miembros mediante la demostración constante de nuestros comportamientos de excelencia en el servicio.utilice el modelo de excelencia en el servicio para brindar una experiencia memorable a los miembros con cada interacción.utilice el modelo de excelencia de servicio para convertirse en un asesor confiable para los miembros presentando las características y beneficios de los productos y servicios de unfcu que mejor satisfarán sus necesidades actuales y futuras.conocer, saludar y dirigir a los miembros; coordinar y concertar citas con otro personal de la sucursal según sea necesario.investigue los problemas de cuentas/préstamos de los miembros, determine las medidas necesarias para resolver el problema y asegúrese de que estas medidas se tomen de manera oportuna. haga un seguimiento para garantizar que el problema se corrija y mantenga a los miembros informados sobre el estado de sus problemas.manténgase al tanto de las nuevas y cambiantes regulaciones, productos, procedimientos y tecnología de la unfcu.verifique la elegibilidad de los posibles miembros, establezca nuevas membresías y abra nuevas cuentas.
  • Trabajos en espanol sin experiencia como representante full time
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajos en espanol sin experiencia como representante full time.lo que harásindependientemente de la antigüedad o el rol, defender la misión, los valores fundamentales y los principios rectores de la unfcu brindando una experiencia de servicio excepcional tanto a colegas como a miembros mediante la demostración constante de nuestros comportamientos de excelencia en el servicio.utilice el modelo de excelencia en el servicio para brindar una experiencia memorable a los miembros con cada interacción.conocer, saludar y dirigir a los miembros; coordinar y concertar citas con el resto del personal de la sucursal.responda a consultas de cuentas de rutina y ayude a los miembros a completar formularios y solicitudes.procese transacciones y solicitudes de rutina de acuerdo con las regulaciones de cumplimiento, es decir, suspensión de pagos, cambios de dirección, cartas de saldo, pedidos de chequeras y fotocopias, inicio de transferencias bancarias, inscripción en estados de cuenta electrónicos y respuestas de audio y cambios de pin.
  • Trabajo desde casa sin experiencia jornada completa
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajo desde casa sin experiencia jornada completa.imagínese: 30 restaurantes únicos para ordenar, llevados a su puerta en menos de 30 minutos. eso es lo que experimentan nuestros clientes.en wonder, queremos hacer comida de clase mundial a su alcance, sin importar dónde viva.es por eso que hemos creado un nuevo estándar de comida integrado verticalmente que le permitirá disfrutar de menús de chefs galardonados y restaurantes icónicos de todo el país, todo en un solo lugar.nuestras ubicaciones elevadas de ladrillo + mortero ofrecerán opciones de recogida y cena, así como entrega a domicilio.
  • Trabajos para mujeres de lunes a viernes sin experiencia en transporte
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos para mujeres de lunes a viernes sin experiencia en transporte.el cuerpo de transporte proporciona un espectro completo de capacidades de transporte en los niveles táctico, operativo y estratégico de la guerra, lo que permite a un ejército basado en conus y desplegado hacia adelante desplegar, distribuir y maniobrar rápidamente fuerzas, equipos y material en cualquier momento y en cualquier lugar en apoyo de la estrategia militar nacional. los suboficiales de transporte ayudan en la planificación, dirección, supervisión y ejecución de las operaciones de transporte del ejército y el departamento de defensa a nivel táctico, operativo y estratégico, para incluir operaciones conjuntas y operaciones distintas de la guerra. son técnicamente competentes con el empleo de transporte y equipo, personal y sistemas únicos para la misión. además, entienden que las operaciones de logística y distribución incluyen el uso de sistemas automatizados de transporte, suministro y mantenimiento. 
  • Trabajos para indocumentados full time como mesero
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos para indocumentados full time como mesero.buffalo wild wings grill and bar, una cadena de restaurantes de gran éxito y rápido crecimiento especializada en alitas de búfalo al estilo de nueva york, está buscando servidores. ¡tenemos oportunidades disponibles para personas entusiastas con una pasión por crear lealtad de los huéspedes!ofrecemos: gran pago; horarios que se ajusten a su vida; gerentes impresionantes; y 401k con company match. si tienes un don para la diversión y estás buscando un gran equipo para trabajar, ¡te queremos!
  • Trabajos para indocumentados tiempo completo como bartender
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos para indocumentados tiempo completo como bartender.responsabilidades principales:saludar, sentar e involucrar a los clientes de una manera amigable y cortés servir profesionalmente a los huéspedes del hotel y del restaurante transitorio, brindando una experiencia cálida y memorable. ayude a los huéspedes transportando mesas, entregando comidas y manteniendo el área de desayuno buffet. sugerente venta de vino, capuchinos y otros elementos complementarios del menú a los huéspedes. mezcla y sirve bebidas alcohólicas, no alcohólicas y de café barista a los huéspedes de acuerdo con las especificaciones del hotel, de manera cortés y eficiente, adhiriéndose a los estándares de la marca. verifique la identificación del cliente para asegurarse de que cumple con los requisitos de edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas. 
  • Trabajo sin papeles urgente para personas indocumentadas
    Nueva York, Nueva York 10007
    Un futuro más saludable comienza contigo : como miembro del equipo de cocina , serás un embajador de nuestra misión: construir comunidades más saludables conectando a las personas con comida real. ¡tendrás el poder de crear la mejor experiencia para nuestros huéspedes!cuando te unes a sweetgreen, te unes a nuestro movimiento para reescribir el futuro de la comida rápida. y no sólo harás crecer el futuro del planeta, sino que harás crecer el tuyo propio. invertimos más de 600 horas de formación en cada director general desarrollado internamenteoportunidad de pasar de miembro del equipo a director general en 36 meseslo que harás :estas responsabilidades resaltan algunas de las funciones clave que realizará un miembro del equipo de cocina . se pueden asignar tareas de restaurante adicionales según sea necesario. aprender y mantener el conocimiento de nuestro menú e ingredientes.seguir los estándares de seguridad y calidad de los alimentos.capacidad para leer y ejecutar instrucciones con precisión.capacidad manual para operar herramientas de corte y utensilios de cocina.prepare todos los alimentos fríos y calientes y siga los procedimientos adecuados de seguridad con los cuchillos.operar el horno y todos los demás equipos de preparación.mantener estaciones limpias durante todo el turno.físicamente capaz de levantar hasta 25 libras y permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.trabajar un mínimo de 12 horas por semana.para nuestras funciones de lavavajillas:mantener limpio y organizado el área de platos y fregaderos, reponer platos y equipos limpios, sacar la basura en la estación de platos.limpie el fregadero, el área y los artículos de limpieza del trapeador.rellene los productos químicos de la cocina según sea necesarioguardar los pedidos recibidos debe poder realizar las tareas laborales de manera satisfactoria, con o sin ajustes razonables. qué ventajas obtendrás : opciones de planes médicos, dentales y de la vista disponibles para miembros del equipo de tiempo parcial y completo*salarios competitivospago de días festivos para empleados por horas que trabajan en un día festivo observadotiempo de vacaciones + bienestarlicencia parental remunerada*401k*comida de turno gratis, saludable y deliciosa.y mucho más…dependiendo de la elegibilidadquienes somos :sweetgreen es una empresa de alimentos basados ??en plantas con la visión de un mañana más saludable, y apenas estamos comenzando. a medida que continuamos construyendo, nuestra prioridad es fomentar el talento desde los restaurantes hasta nuestro centro de soporte, para que todos puedan ser parte del movimiento. ¿y lo mejor? cuando te unes a sweetgreen, no sólo haces crecer tu propio futuro, también haces crecer el del planeta.sweetgreen brinda igualdad de oportunidades para todos los que trabajan para nosotros y todos los que solicitan unirse a nuestro equipo, sin importar sexo o género, identidad de género, expresión de género, edad, raza (incluidos los rasgos históricamente asociados con la raza, como la textura del cabello y los peinados protectores). ), credo religioso, color, origen nacional, ascendencia, embarazo, discapacidad física o mental, condición médica, información genética, estado civil, orientación sexual, cualquier servicio, pasado, presente o futuro, en los servicios uniformados de los estados unidos ( estatus militar o de veterano), o cualquier otra consideración protegida por la ley federal, estatal o local. residentes de california: revisen nuestro aviso de privacidad para solicitantes aquÍ .sweetgreen participa en el programa e-verify del gobierno federal para determinar la elegibilidad para el empleo. para obtener más información sobre el programa e-verify, haga clic aquÍ .
  • Trabajo para personas indocumentadas sin papeles full time
    100 Maiden Ln, Nueva York, NY 10038
    Miembro del equipo del restaurante - tripulación (950 - maiden lane) (23034180)descripcióncultivar un mundo mejorla comida que se sirve rápido no tiene por qué ser una experiencia típica de comida rápida. chipotle siempre ha hecho las cosas de manera diferente, tanto dentro como fuera de nuestros restaurantes. estamos cambiando la cara de la comida rápida, iniciando conversaciones y apoyando directamente los esfuerzos para cambiar el futuro de la agricultura y la alimentación. esperamos que se una a nosotros mientras continuamos aprendiendo, evolucionando y dando forma al futuro de nuestra misión de hacer que mejores alimentos sean accesibles para todos.la oportunidaden chipotle, hemos creado un mejor lugar para comer y trabajar. muchos empleados empiezan esperando simplemente un sueldo, pero terminan con una carrera gratificante. brindamos una capacitación excepcional y una trayectoria profesional clara: más del 80 % de nuestros gerentes fueron promovidos desde crew. preparamos comida real a mano todos los días en nuestros restaurantes. no se encuentran congeladores, microondas ni abrelatas. damos la bienvenida tanto a profesionales experimentados de la restauración como a principiantes. le brindaremos la capacitación que necesita para sentirse seguro al trabajar en cualquier estación: parrilla, cajero, preparación, salsa y exposición. estamos orgullosos de nuestro excepcional servicio al cliente y depende de cada uno de los miembros de nuestro equipo crear la atmósfera amigable que nuestros clientes esperan y disfrutan. entonces, ya sea que tenga experiencia como lavaplatos, cajero, mesero, anfitrión, barman, cocinero, cocinero de preparación, foh/boh o ninguna experiencia, siempre estamos buscando personas apasionadas y entusiastas para unirse a nuestro equipo. en chipotle, te unirás a un equipo comprometido con cultivar un mundo mejor. si esto le parece algo de lo que le gustaría formar parte, ¡nos encantaría conocerle! vea más detalles a continuación y presente su solicitud hoy.tÚ quÉ sacas de estoasistencia con la matrícula (cobertura del 100% para títulos seleccionados o hasta $5,250/año)comida gratis (sí, realmente gratis)seguro médico, dental y de visión.tiempo libre remuneradocierres por vacacionescompensación competitivaoportunidades a tiempo completo y parcial.oportunidades de avance (80% de los gerentes comenzaron como crew)lo que traerÁs a la mesauna actitud amigable y entusiasta.pasión por ayudar y servir a los demás (tanto clientes como miembros del equipo)deseo de aprender a cocinar (mucho)tener al menos 16 añoscapacidad para comunicarse en el idioma principal del lugar de trabajo.quienes somoschipotle mexican grill, inc. (nyse: cmg) está cultivando un mundo mejor al servir comida real, cocinada de forma clásica y de origen responsable, con ingredientes saludables, sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales. chipotle tiene más de 3.000 restaurantes en estados unidos, canadá, reino unido, francia y alemania y es la única empresa de restauración de su tamaño que posee y opera todos sus restaurantes. chipotle está clasificada en fortune 500 y está reconocida en la lista de 2022 de las empresas más admiradas de fortune. con más de 100.000 empleados apasionados por brindar una excelente experiencia a los huéspedes, chipotle es un líder e innovador desde hace mucho tiempo en la industria alimentaria. chipotle se compromete a hacer que su comida sea más accesible para todos y, al mismo tiempo, sigue siendo una marca con un propósito demostrado y lidera el camino en lo digital. tecnología y prácticas empresariales sostenibles. para obtener más información o realizar un pedido en línea, visite www. chipotle. comtransparencia pagoel rango de pago es de $17,00 a $18,00, dependiendo del nivel de habilidad, experiencia y/o educación. la compensación ofrecida también está sujeta a las leyes locales de salarios y horarios.chipotle mexican grill es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en todos los niveles. como empresa que prioriza a las personas y está basada en valores, nuestro propósito se extiende más allá de servir alimentos nutritivos con ingredientes reales. significa contratar personas de clase mundial y fomentar una cultura que defienda la diversidad, garantice la equidad y celebre la inclusión. se anima a presentar su solicitud a todos los solicitantes calificados, independientemente de sus características personales.los solicitantes calificados con discapacidades pueden tener derecho a ajustes razonables según los términos de la ley de estadounidenses con discapacidades y/o ciertas leyes estatales o locales. comuníquese con [email protected] si necesita una adaptación debido a una discapacidad para completar una solicitud, una entrevista de trabajo y/o participar de otra manera en el proceso de contratación. este correo electrónico no responde a solicitudes no relacionadas con alojamiento.ubicación principal: nueva york - nueva york - 0950 - maiden lane-(00950)
  • Trabajo en construccion con experiencia en scaffolding
    Busco trabajadores con experiencia en scaffolding en new york.si está interesado llama al 516-435-3885 o escriba a [email protected]. recibimos personas a partir de las 8 am a las 14:30 pm.debe presentar idsocial security o itin numbersst cardsupported scaffolding 32hrs cardosha
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  • Trabajos para mujeres de lunes a viernes sin experiencia disponible
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos para mujeres de lunes a viernes sin experiencia disponible.una red de servicios de salud en la ciudad de nueva york está buscando un nuevo trabajador social maestro con licencia (lmsw) para una oportunidad prometedora con su creciente equipo en brooklyn. en esta función, el trabajador social (lmsw) será responsable de proporcionar servicios de salud conductual para la población con enfermedades crónicas o en riesgo en un entorno comunitario con el objetivo general de ayudar a los miembros a vivir vidas más plenas y significativas.
  • Trabajos  para mujeres de lunes a viernes sin experiencia full time
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos  para mujeres de lunes a viernes sin experiencia full time.el coordinador de tráfico servirá como la persona de contacto para todos los asuntos relacionados con el transporte en nypbmh y será responsable de la ejecución, el refuerzo y elmonitoreo de todos los elementos del plan de tráfico y estacionamiento. el candidato ideal tendrá experiencia en coordinación de tráfico y familiaridad con el trabajo en un entorno de atención médica u hospitalidad.
  • Trabajo desde casa sin experiencia cerca de mi
    Sobre el rolcomo aprendiz de ventas, completará un programa de capacitación en ventas de 9 meses que incluye una combinación de clases estructuradas y aprendizaje en el trabajo con un enfoque en desarrollar una comprensión de la industria de beneficios para empleados, los beneficios grupales de metlife y habilidades de ventas profesionales. la finalización exitosa del programa lo preparará para solicitar un puesto de ejecutivo de cuenta dentro de nuestra organización de ventas de beneficios grupales. ubicaciones: dallas (tx), minneapolis (mn), detroit (mi), filadelfia (pa), boston (ma), nueva york (ny), charlotte (nc), phoenix (az) esta es tu oportunidad de:participe y complete el programa sales academy, que incluye capacitaciones dirigidas por expertos en la materia en todos los beneficios del grupo.apoyar a la oficina de ventas reuniéndose con corredores o clientes, realizar reuniones de inscripción o ferias de beneficios, brindar servicio postventa e interacción con los clientes, y ayudar a los ejecutivos de cuenta con sus territorios.desarrolle competencias de ventas, incluidas las habilidades de comunicación, presentación, negociación y construcción de relaciones.desarrollar una comprensión de los productos y servicios de beneficios grupales, que incluyen discapacidad, dental, vida, automóvil y hogar, hyatt legal y enfermedades críticas.trabaje de manera efectiva con un profesional de ventas experimentado que sirva como mentor para educar al aprendiz sobre los diversos productos y servicios que ofrece metlife. calificaciones requeridasconocimiento de la organización de metlife, así como información de la industria, incluida la comprensión de los corredores, los clientes y el panorama competitivo.habilidades interpersonales, habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades de presentación, juicio comercial sólido, habilidades informáticas, capacidad para liderar e influir, habilidades analíticas, de construcción de relaciones y de organización.la capacidad de obtener licencias de vida, accidentes y salud, y propiedad y accidentes.disposición para mudarse antes y después de completar el programa.0-5 años de experiencia laboral relacionadalicenciatura preferida o experiencia equivalentecapacidad para viajar y conducir a reuniones con socios internos y/o externos acerca de metlifeun nombre de confianza en la industria de seguros, metlife se dedica a ayudar a las empresas a estar ahí para sus empleados en los buenos y malos momentos. mediante el uso de habilidades interpersonales, creativas y de pensamiento crítico perfectamente afinadas, se convertirá en parte de la solución de beneficios en la américa moderna. a medida que crecemos, nos dedicamos a construir un equipo diverso y talentoso de profesionales de ventas para respaldarnuestros mercados regionales, de modo que pueda ayudarnos a mejorar las vidas de aún más personas en los años venideros. si todo esto te suena familiar, creemos que encajarías perfectamente en nuestro equipo. pero para ayudarlo a decidir si metlife es la opción adecuada para usted, aquí hay un poco más de información sobre cómo es trabajar aquí. nuestros compromisos:cuando decimos que tenemos un propósito, lo decimos en serio. estamos comprometidos a apoyar a la comunidad, proteger el medio ambientey construir un lugar de trabajo donde las personas de todos los orígenes puedan brillar:Índice de igualdad de género de bloomberg: reconocido por nuestro compromiso con la igualdad de género y la representación en el liderazgodurante cinco años consecutivoscampaña de derechos humanos: reconocido como el mejor lugar para trabajar por la igualdad lgbtq por 16 años consecutivosasociación nacional de mujeres ejecutivas: reconocida como una de las mejores empresas para mujeres ejecutivasapoyo y alivio del coronavirus: dedicados más de $250 millones a partir de mayo de 2020sostenibilidad: implementación de políticas en toda la empresa para lograr la neutralidad de carbono, disminuir el consumo de energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero nuestra promesa para usted:como proveedor de beneficios para empleados, sabemos lo importante que es sentirse atendido por su empleador. esa sensación de apoyo es la base de un gran trabajo, porque cuando no tiene que preocuparse, puede dar lo mejor de sí mismo en cada tarea. es por eso que nos dedicamos a hacer lo correcto por nuestra gente, que incluye:seguro integral, que cubre no solo lo que se espera de usted y su familia (mascotas incluidas), sino también cualquier obstáculo que la vida pueda presentarlegrupos de recursos para empleados para apoyar el crecimiento de su carrera y ayudarlo a construir su comunidad en el lugar de trabajo, incluida la iniciativa global de mujeres; profesionales multiculturales globales; asociados gay, lesbianas, bisexuales, transgénero y aliados en metlife (glam); iniciativa de veteranos; iniciativa para personas con capacidades diferentes, y másoportunidades de capacitación y desarrollo durante y después del programa para ayudarlo a expandir su conjunto de habilidades y avanzar en su carrera en la dirección que le parezca correcta. “en metlife, lideramos la transformación global de una industria que hemos definido durante mucho tiempo. unidos en propósito, diversos en perspectiva, estamos dedicados a marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes”. metlife:metlife, a través de sus subsidiarias y afiliadas, es una de las empresas de servicios financieros líderes en el mundo, que ofrece seguros, rentas vitalicias, beneficios para empleados y gestión de activos para ayudar a sus clientes individuales e institucionales a navegar por su mundo cambiante. metlife, fundada en 1868, tiene operaciones en más de 40 países y ocupa posiciones de liderazgo en el mercado de estados unidos, japón, américa latina, asia, europa y medio oriente.somos uno de los inversores institucionales más grandes de los ee. uu. con 642 400 millones de dólares en activos totales bajo gestión al 31 de marzo de 2021. ocupamos el puesto 46 en la lista fortune 500 para 2021. en 2020, fuimos incluidos en el dow jones sustainability index (djsi) por quinto año consecutivo. djsi es un índice global para rastrear las principales empresas impulsadas por la sostenibilidad. estamos orgullosos de haber sido incluidos en la lista de 2021 de la revista fortune de las "empresas más admiradas del mundo".metlife está comprometida con la construcción de una cultura inclusiva e impulsada por un propósito que energice a nuestra gente. nuestros empleados trabajan todos los días para ayudar a construir un futuro más seguro para las personas en todo el mundo.queremos que sea sencillo para todos los candidatos interesados ??y calificados solicitar oportunidades de empleo con metlife. para obtener más información sobre cómo solicitar una adaptación razonable, haga clic en el enlace adaptaciones para discapacitados a continuación.metlife es un empleador orgulloso de igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa dedicado a atraer, retener y desarrollar una fuerza laboral diversa e inclusiva. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo en metlife sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo, el parto o condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, origen nacional, estado civil o doméstico. / estado de sociedad civil, información genética, estado de ciudadanía, estado de miembro del servicio uniformado o veterano, o cualquier otra característica protegida por la ley.metlife mantiene un lugar de trabajo libre de drogas.
  • Trabajo, trabajo desde casa, trabajo desde casa sin experiencia, traba
    358 B Broadway Mall, Hicksville, NY 11801
    Buffalo wild wings – busser/lavavajillas descripción ¡conviértete en parte del motor que hace funcionar a nuestros restaurantes! ¡Únase a nuestro equipo y siéntase orgulloso de brindar un servicio excepcional a cada huésped! estamos buscando ayuda amigable y profesional en buffalo wild wings. responsabilidades del ayudante de camarero/lavaplatos :lo que traes:un deseo de ayudar donde sea necesario y trabajar como parte de un equipo.pasión por brindar un servicio extraordinario.la capacidad de prosperar en una cocina acelerada.pasión por la cocina con buen ojo para la frescura, la calidad y la limpieza.un apetito por aprender (y buena comida).flexibilidad para trabajar en una variedad de turnos.requerido para doblarse, agacharse, ponerse en cuclillas, arrodillarse, estirarse y realizar actividades de manipulación frecuentes o constantes.deberes y / o responsabilidades adicionales según lo asignado. requerimientos mínimos:debe tener un historial de trabajo sÓlido; más de 1 año en empleadores anteriores; 6+ meses. preferible experiencia en la industria.debe tener un diploma de escuela secundaria o ged.debe tener al menos 18 años de edad.debe poder levantar hasta 40 libras regularmente, además de maniobrar estantes grandes y voluminosos de productos.debe estar disponible para trabajar en horario flexible.debe tener una ética de trabajo segura positiva y ser confiable.debe defender los valores fundamentales de la empresa. ***el mensaje que vivimos; estamos realmente contentos de que esté aquí y haremos todo lo posible para que desee regresar; se aplica no solo a nuestros huéspedes, sino también a los valiosos miembros de nuestro equipo que tienen la oportunidad de aprender mucho, asumir nuevas responsabilidades y hacer crecer sus carreras. ¿suena bien? ¡Únase a nuestro equipo en buffalo wild wings! beneficios de bww: ofrecemos excelentes salarios, horarios que se adaptan a su vida, excelentes gerentes y otros excelentes beneficios y oportunidades. si tienes un don para la diversión y estás buscando un gran equipo para trabajar, ¡te queremos a ti!¡ alas salvajes de búfalo ! ¡solicite ahora y únase a nosotros en la posición busser/lavavajillas!
  • Trabajo sin papeles para hispanos inmigrantes 2023
    Ob propósitorealizar tareas para mantener las áreas públicas y las instalaciones del hotel en general de manera limpia y ordenada. demuestra un comportamiento profesional, amable, cálido y acogedor con todos los huéspedes y empleados.deberes y responsabilidades• aspire, lave y extraiga alfombras y moquetas.• limpiar áreas públicas, oficinas, baños públicos y acera alrededor del hotel. desinfecte periódicamente los botones/paneles del ascensor, las manijas de las puertas y cualquier otra superficie que toque el huésped.• desinfectar todos los equipos y dispositivos al principio y al final del turno.• conocimiento de osha y estándares de seguridad dentro del departamento de limpieza.• limpiar a fondo las habitaciones de los huéspedes, pulir, limpiar las ventanas, quitar mucho polvo, mover los muebles, los colchones de las camas, etc.• recoja la basura y la ropa de cama sucia, cuente y lleve un registro del conteo.• reciba los suministros de ropa blanca de los armarios de lavandería, conteo y almacenamiento de ropa blanca en los pisos de invitados de una manera ordenada y organizada.• recibir suministros y servicios de limpieza, armarios de existencias en los pisos de huéspedes de manera ordenada y organizada.• retire la ropa de cama sucia de las camas cuando se le pida que ayude a los encargados de la habitación.• caminar por todos los pisos asignados al principio, durante el día y al final del turno para recolectar basura, ropa de cama sucia y otros artículos asignados por la gerencia.• limpiar y mantener los almacenes de housekeeping organizados en todo momento.• proporcione un inventario semanal y mensual de todos los artículos (ropa de cama, felpa, artículos de tocador, artículos y equipos de limpieza) a la gerencia, informe cualquier escasez.• ayudar a los encargados de la habitación con el levantamiento de objetos pesados y proyectos especiales de limpieza según las indicaciones.• reportar artículos perdidos/encontrados, daños o problemas con la mercadería a los gerentes de limpieza.• responder en todo momento de manera amable, servicial y oportuna a las solicitudes de los huéspedes.• cualquier tarea que se le asigne.
  • Trabajo para mujeres inmigrantes sin experiencia
    El puesto de servicio al cliente tiene una amplia lista de responsabilidades. el representante de servicio al cliente responde llamadas de clientes, representantes de ventas y posibles clientes; registra pedidos en el sistema, responde preguntas de los llamantes, opera el mostrador de ventas y brinda una experiencia positiva al cliente y al visitante. el candidato debe responder de manera rápida a las consultas de los clientes, manejar y resolver quejas de los clientes, obtener y evaluar toda la información relevante para manejar consultas y quejas. el candidato debe comunicarse y coordinar con los departamentos internos y dirigir solicitudes y problemas no resueltos al recurso designado.requisitos indispensables:• 1-2 años de experiencia en servicio al cliente• excelentes habilidades de comunicación y organizaciónpuntos adicionales:• experiencia en servicio al cliente en llamadas entrantestipos de empleo: tiempo completo, contratosalario: $20.00 por hora  
  • Trabajo de lavanderia de hotel  cerca de mi
    Una encantadora familia de tres está buscando una ama de llaves/lavandera de tiempo completo para su apartamento en el upper west side. el horario general para este puesto es de lunes a viernes, de 9:30 a. m. a 6:00 p. m.el apartamento tiene cinco habitaciones y el ama de llaves será responsable de todo el mantenimiento, incluida la limpieza profunda, el orden y la organización, y el embalaje para el viaje. una gran parte de este rol consiste en lavar la ropa, por lo que los candidatos deben sentirse muy cómodos y hábiles en la lavandería. esto incluye el lavado de ropa de cama cada dos semanas, el lavado de toallas a diario, el planchado y planchado al vapor diarios y la gestión de la limpieza en seco. esta función también requiere hacer las compras en el supermercado y preparar alimentos ligeros, como cortar frutas y verduras, cocinar proteínas básicas para un niño pequeño y, ocasionalmente, preparar una ensalada. la familia viaja con frecuencia, lo que deja tiempo para proyectos de organización y limpieza profunda. la madre está en casa durante todo el día y la familia emplea niñeras, un conductor y un ama de llaves a tiempo parcial, por lo que los candidatos deberían trabajar bien con los demás. el candidato ideal para este puesto será amable, alegre, detallista y un jugador de equipo. la familia empleó a su anterior ama de llaves durante 25 años y realmente buscan a alguien que quiera encontrar una excelente opción a largo plazo. este rol ofrece una tarifa competitiva de $ 40-50 / hr. e incluirá seguro médico. la familia puede contratar de inmediato, o puede esperar hasta el final del verano para encontrar a la persona adecuada. si es legal para trabajar en los ee. uu. y desea ser considerado para este puesto, presente su solicitud a as419
  • Trabajo de profesor de español online
    Aspectos destacados del trabajoidentificados por google en la publicación de empleo originalcalificaciones•debe tener al menos una maestría en educación de un colegio o universidad acreditada•debe poder comunicarse de manera efectiva tanto en inglés hablado como escrito.•debe poseer una comprensión de los principios de la enseñanza de idiomas extranjeros y ser capaz de aplicar esos principios a la instrucción en el aula.•debe poseer una pasión por la enseñanza y un fuerte deseo de impactar positivamente la vida de los estudiantes.•bronx, ny 10456: viaje confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)responsabilidades•instruya a los estudiantes en lectura, escritura y matemáticas utilizando planes de lecciones basados en contenido en francés, latín e italiano.•crear y mantener un entorno de clase que promueva el aprendizaje a través de preguntas abiertas que requieran que los estudiantes piensen críticamente sobre el material que ya están estudiando.•proporcionar un entorno de aprendizaje seguro donde los estudiantes puedan ser independientes y creativos para resolver problemas.beneficios•pago: $57,165.65 - $68,844.66 por año•401 (k)•seguro dental•descuento para empleados•seguro de salud•licencia parental•asistencia para el desarrollo profesional•plan de retiro•seguro de visión•de lunes a viernes
  • Trabajo de profesor de español online sin experiencia
    Icahn charter school actualmente está buscando un maestro de español de escuela intermedia que pueda brindar una educación en español rigurosa y altamente atractiva que brinde a los estudiantes el conocimiento, las habilidades, la creatividad, la automotivación, el desarrollo social / emocional y la excelencia académica necesaria para participar con éxito en un sociedad global.responsabilidadesel maestro de español de la escuela intermedia brinda experiencias de aprendizaje ricas y diferenciadas para estudiantes con una diversidad de niveles de aprendizaje (de recuperación a avanzado). las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:• enseñar a estudiantes que sean hablantes nativos y no nativos de español;• establecer objetivos claros para todas las lecciones, unidades, proyectos y evaluaciones;• proporcionar un ambiente de aprendizaje atractivo, emocionante e innovador;• satisfacer las necesidades, intereses y habilidades de todos los estudiantes, incluidos los estudiantes con discapacidades, los estudiantes ell y los dotados y talentosos;• supervisar el progreso de los estudiantes a través de frecuentes evaluaciones formales e informales de los estudiantes• usar una variedad de materiales de instrucción, recursos y experiencias para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes• usar técnicas y estrategias apropiadas que promuevan y mejoren la resolución creativa de problemas y el pensamiento evaluativo de los estudiantes;• crear un ambiente de aprendizaje que refleje los temas que se están estudiando a través de exhibiciones del trabajo de los estudiantes y materiales creados por el maestro;• usar habilidades de comunicación interpersonal efectivas, positivas y respetuosas• incorporación de tecnología en la instrucción
  • Ofertas trabajo para inmigrantes sin papeles cerca de mi
    New York City
    Buscas empleo? y no encuentras? tengo la solución para ti. ¡emprende con nosotros! sin experiencias y sobre todo no necesitas invertir.si te interesa, llámanos ya!!gabriel licet +1 (347) [email protected]
  • Trabajo de contador cerca de mi
    Tienda de suministros de plomería y calefacción del bronx que busca una persona de mostrador / trabajador de almacén confiable y trabajadora. debe tener una licencia de conducir del estado de nueva york válida y limpia (sin puntos). , por favor no aplique sin una licencia válida. funciones que incluyen, entre otras, carga y descarga de calderas, calentadores de agua y otras mercancías. se suministrarán carretillas elevadoras, carretillas de mano y transpaletas para tales tareas, pero este puesto requiere mucha mano de obra. debe poder levantar 75 libras o más de manera regular. otras funciones incluyen almacenar estantes, limpieza regular y mantenimiento de propiedades y vehículos (almacén, tienda y exterior), ayudar a los clientes en el mostrador y entregas regulares a clientes y lugares de trabajo. se le pedirá que conduzca una furgoneta de tienda y un camión de caja. no se requiere cdl. el horario es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 8 a. m. a 1 p. m. en invierno y otoño. debe estar disponible para trabajar los sÁbados en la temporada de invierno y otoÑo. horas extras obligatorias para entregas entrantes y salientes cuando sea necesario. (esto es algo común durante los meses de otoño/invierno; no presente la solicitud si no puede adaptarse a este tipo de flexibilidad. se ofrecen horas extra adicionales para proyectos especiales, limpieza e inventario).
  • Trabajo de contador
    Un representante de mostrador y entrega recibirá y atenderá a los clientes, además de recibir/verificar la carga entrante y almacenar/reabastecer los estantes con piezas de los envíos recibidos.ofrecemos• beneficios médicos, dentales, de la vista y de vida desde el primer día.• sin noches, fines de semana o días festivos.• ¡un ambiente colaborativo donde su aporte es valorado diariamente y un plan de compensación competitivo! 401k con coincidencia de empresa.rutas:• hotshot (bajo demanda).• entrega en bucle (ruta).• lanzadera (programado punto a a punto b).deberes esenciales:• saluda a los clientes que ingresan a la tienda. responda las llamadas telefónicas de los clientes y atienda a los clientes en la tienda mediante el uso de sistemas de catalogación electrónicos y en papel para identificar, obtener y facturar las piezas necesarias.• pedidos especiales o fuentes de productos fuera de stock según lo solicitado por los clientes.• saluda a los clientes que ingresan a la tienda. responda las llamadas telefónicas de los clientes y atienda a los clientes en la tienda mediante el uso de sistemas de catalogación electrónicos y en papel para identificar, obtener y facturar las piezas necesarias.• utilizar los vehículos de la empresa para entregar piezas y equipos a los clientes de manera segura y cortés.• limpiar y mantener la tienda y las áreas de almacenamiento de inventario en condiciones seguras y ordenadas.• mantenga los vehículos de reparto limpios y lavados.
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