197 resultados para Limpieza de casas - Empleos Domésticos en New York
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  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para hombres en marriot
    160 Central Park South, New York, NY 10019
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transpórtelo al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar que estén libres antes de ingresar. reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y las toallas por prendas limpias. haz las camas y dobla la felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. quite el polvo, pula y elimine marcas de paredes y muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    New York, NY 10036
    Ejecute informes de habitaciones vendidas, verifique el estado de las habitaciones, determine habitaciones discrepantes, priorice la limpieza de las habitaciones y actualice el estado de las habitaciones de huéspedes que salen. ayudar a la gerencia de limpieza en la gestión de las actividades diarias. actuar como enlace para coordinar los esfuerzos de housekeeping, ingeniería, front office y lavandería. documentar y resolver problemas con habitaciones discrepantes con la recepción. preparar y distribuir asignaciones de habitaciones al personal de limpieza. registre, supervise y actualice la lista de habitaciones "no molestar". asegúrese de que las habitaciones sucias vacías se limpien en el tiempo necesario y asigne habitaciones urgentes y habitaciones previamente en la lista "no molestar". complete la documentación de limpieza requerida.
  • Trabajo sin experiencia de limpieza en hoteles de lunes a viernes
    160 Central Park Sur, Nueva York, NY 10019
    Información adicional pay range: $28.425 - $37.90 / hour.número de empleo 23196516categoría de empleo housekeeping & laundryubicación jw marriott essex house new york, 160 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementel impacto que generaráun huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto. la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal. lo que haráreemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitacioneshacer las camas y doblar sábanasretirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitaciónsaludar a los huéspedes y atender sus solicitudesorganizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticoslimpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los mueblesaspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisos  beneficios que merecerecibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:compañeros con espíritu de trabajo en equipouna administración motivadoraprogramas de bienestaroportunidades de aprendizaje y desarrollodescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasprogramas de reconocimientolo que buscamosuna conducta cordial y orientada a las personasuna actitud de priorizar el equipoun don para prestar atención a los pequeños detalles  este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg). también debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad. aquí es muy bienvenidonuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. deseamos que sepa que es importante para nosotros y que generará un impacto en su función y, por eso, lo valoraremos mucho.la rango de pago para este puesto es de $28.425 a $37.90 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. como anfitrión de marriott hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de “una experiencia hotelera maravillosa, siempre” con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de marriott hotels. al unirte a marriott hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.jw marriott forma parte de la cartera de lujo de marriott international y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. jw cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. los empleados de jw marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, j. willard marriott. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. el trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. este es el the jw treatment™. al unirte a jw marriott, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia full time
    270 W 43 St, Nueva York, NY 10036
    Información adicional pay: $28.40-$37.87/hrnúmero de empleo 23199184categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the westin new york at times square, 270 west 43rd street, new york, new york, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementno hay una descripción de trabajo estándar disponible.la rango de pago para este puesto es de $28.40 a $37.87 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.en courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.al unirte a courtyard, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Lcs facility group es el principal socio de subcontratación y líder de la industria, que brinda experiencia, profesionalismo y servicio completo de mantenimiento de instalaciones y servicios especializados de la más alta calidad al sector comercial.nuestro socio ubicado en copiague ny está buscando un asistente de conserjería a tiempo parcial. este puesto completa las tareas asignadas y no se limita a la limpieza diaria, incluyendo quitar el polvo, pasar la aspiradora, barrer, trapear, desinfección total del baño, recolección de basura, limpieza general de cocinas, aulas, consultorios médicos, áreas comunes, escaleras, lavado de paredes, vapor, limpieza y extracción de alfombras. puede requerir trabajo de proyecto que incluya limpieza detallada y trabajo de piso según sea necesario. se pueden asignar tareas adicionales que incluyen decapado y encerado de pisos, eliminación de moho bajo la dirección del supervisor, limpieza intensa de polvo y limpieza en un andamio.***horarios a tiempo parcial hasta 20 horas por semana***horarios disponibles:de lunes a sábado 2,5 horas por noche.debe tener transporte confiable. los solicitantes deben estar disponibles para comenzar de inmediato.descripciÓn de tareas:conocimiento práctico de limpieza básica, pero capacitaremos.proporciona un excelente servicio al cliente todos los días.mantiene los suministros de custodia.la posición implica caminar, estar de pie durante largos períodos de tiempo e incluye agacharse, ponerse en cuclillas, levantar, cargar, empujar, tirar, doblarse y subir escaleras.lcs facility group brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, estado de veterano protegido, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por leyes federales, estatales o locales.esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, incluido el reclutamiento, la contratación, la colocación, la promoción, el despido, el retiro, la transferencia, las licencias, la compensación y la capacitación.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $15.00 - $16.50 por horabeneficios:401(k)401(k) coincidenteseguro dentallos seguros de invalidezprograma de asistencia a los empleadosseguro de saludcuenta de ahorro para la saludtiempo libre remuneradolicencia parentalprograma de referenciaseguro de visiónentorno físico:agudo cualclínicacronograma:cambio de la tardede lunes a viernesturno nocturnofines de semana según sea necesariose anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.capacidad para viajar/reubicarse:copiague, ny: viaje diario al trabajo de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)lugar de trabajo: en persona
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  • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
    Salario : $15.00 por horaubicación : nueva rochelle, nueva yorkhorario : lunes a viernes: 12:00 p. m. - 6:30 p. m.resumen del puesto: proporcionar servicios esenciales de limpieza/conserjería para un entorno escolar con seis aulas, cocina y 6 espacios de oficina.requisitos:un mínimo de 1 año de experiencia previa en limpieza en un edificio de oficinas.  responsabilidades :limpiar y desinfectar todos los baños (incluye: pisos/lavabos/inodoros/espejos/paredes)reponer suministros de papel en baños y otras áreas según sea necesariolimpie y desinfecte todos los salones de clases, oficinas y espacios compartidos, incluidas las superficies, diariamente, utilizando productos de limpieza aprobados por la epa y seguros para usar con niños.aspirar alfombras diariamenteÁreas de polvo según cronograma de mantenimiento preventivobarra y trapee los pasillos diariamente o con más frecuencia según sea necesario.mantener la limpieza de la cocina diariamente, en colaboración con el cocinero.recoja toda la basura y el reciclaje del interior y exterior del edificio y colóquelos en la acera durante los horarios de recogida adecuados.proporcionar una lista de los suministros de limpieza necesarios al departamento de operaciones para realizar pedidos mensuales.habilidades necesarias :capacidad para leer y escribir instrucciones en inglés.capacidad para seguir instrucciones verbales.la mayoría posee las habilidades motoras necesarias para operar una aspiradora. usa un trapeador. levantar y vaciar un cubo de fregonacómodo en un entorno donde las interacciones con personas de diferentes capacidades son algo cotidiano.  #custodio#limpieza#limpiador   requisitos de viaje : ninguno  requisitos físicos: mientras desempeña las responsabilidades del puesto, el empleado debe levantar cajas pesadas, cacerolas, etc. estas demandas físicas son representativas de los requisitos físicos necesarios para que un empleado realice con éxito las funciones esenciales del trabajo. se podrán realizar ajustes razonables para que las personas con discapacidad puedan realizar las funciones esenciales del puesto descritas, que se revisan en cada caso.
  • Trabajo limpieza de casas sin experiencia cerca de mi
    Departamento:programa residencial: dewey, sherwood, eltingville, grayson residenceshorasjornada completa: lunes a viernes de 6:30 a 14:30 horasdescripciónorganizar y preparar comidas para todos los consumidores de la residencia. ayudar al administrador de la residencia a ordenar alimentos y suministros de cocina. mantener la limpieza y el orden de la residencia. garantiza el almacenamiento adecuado de alimentos y suministros domésticos. colaborar con las actividades recreativas y de ocio del consumidor. acompañar a los consumidores a las citas médicas. administración de medicamentos.habilidades necesariasdiploma de escuela secundaria. experimente la cocina y la limpieza en un entorno residencial. licencia de conducir válida. debe obtener certificación en scip-r, amap, primeros auxilios y rcp.tarifa de pago$17 – $19 por horacontacto:[email protected]
  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    ¿te encanta organizar y mantener un espacio habitable limpio?¡entonces queremos que te unas a nuestro equipo!$17. 00-$19. 50/horael rango salarial que se muestra arriba es el salario potencial disponible para este puesto. la oferta del candidato se determinará en función de la experiencia, las calificaciones y la equidad interna. además, nuestros rangos y tarifas de pago de asociados se revisan para realizar ajustes al menos una vez al año.¿qué podrás hacer como ama de llaves en brightview?brindar servicios de limpieza a nuestros residentes completando tareas como quitar el polvo, pasar la aspiradora, trapear, etc. en su apartamento.cuando esté en un apartamento para residentes, interactúe con el residente para hacer que su día sea un poco más brillante.mantenga limpios los espacios comunitarios compartidos retirando la basura, aspirando, desinfectando, etc.ayude a abastecer suministros de limpieza en apartamentos para residentes.por qué te queremos en nuestro equipo:¡tienes una actitud positiva y te encanta trabajar con la gente!tiene experiencia en limpieza o limpieza o está dispuesto a aprender.¡la limpieza y la organización son algo natural para ti!¿qué puede ofrecerle brightview?salarios competitivos.horarios de trabajo para ayudarle a adaptarse a su horario.un paquete de plan de beneficios para asociados que trabajan más de 30 horas por semana.plan de jubilación 401(k).tiempo libre remunerado.reembolso de matricula.recomiende a alguien a brightview y podría obtener una bonificación si contratamos a esa persona.atención médica, hotelería, encargado de habitaciones, mucama, servicios de limpieza, saneamiento, conserje, portero  ¡nos sentimos honrados de que brightview senior living haya sido reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en 2022 según la revista fortune!estamos entre las 100 mejores en todas las industrias y en todas las empresas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean... ¡y somos la Única empresa de residencias para personas mayores en la prestigiosa lista!estamos tan dedicados a usted como usted a nuestros residentes. creemos en poner a las personas primero.ofrecemos un lugar de trabajo diverso con capacitación en el trabajo y oportunidades de crecimiento para todos.¡nuestras vibrantes comunidades son un lugar divertido para trabajar!adoptamos un compromiso genuino con stars: nuestros valores fundamentales de servicio, trabajo en equipo, acción, reputación y éxito.brightview senior living se enorgullece de operar comunidades de vida para personas mayores de última generación que ofrecen residencias de vida independiente y vida asistida, así como nuestro innovador vecindario de atención a la demencia conocido como wellspring village. actualmente operamos en más de 40 comunidades en 8 estados y ¡seguimos creciendo!
  • Trabajos de limpieza en escuelas por horas
    Tipo de trabajo: personal de apoyo - sindicatounidad de negociación: twu - b&gregular/temporal: regularfecha de finalización si es temporal:horas por semana: 40rango de salario: $ 22.59- $ 28.24el salario del finalista seleccionado para esta función se establecerá en función de una variedad de factores, que incluyen, entre otros, presupuestos departamentales, calificaciones, experiencia, educación, licencias, especialidad y capacitación. el rango de contratación anterior representa la estimación razonable y de buena fe de la universidad del rango de compensación posible al momento de la publicación. resumen de posiciónubicaciÓn: manhattanvillehorario: miércoles- domingo 2:00pm- 10:30pmun limpiador pesado es un puesto en el departamento de instalaciones que brinda un trabajo efectivo y de alta calidad que brinda servicios de custodia de calidad a las unidades académicas, de investigación, de laboratorio y administrativas en el campus de la universidad de columbia-manhattanville (cummc). el limpiador pesado se asegurará de que la limpieza de los edificios asignados se realice de manera consistente y adecuada. es posible que se requiera que un limpiador pesado responda a cualquier emergencia las 24 horas y que trabaje horas extras. ser capaz de realizar y/o asistir en cualquier rutina o función emergente del limpiador pesado. responsabilidadesmueve materiales y muebles según sea necesario.informar mal funcionamiento del edificio según las instrucciones, es decir, cortes de energía, fugas, equipos del edificio y cualquier otro daño.recoja la basura, barra y trapee los vestíbulos de entrada, las escaleras, las aulas, los laboratorios, las oficinas y los descansos de los ascensores.mármol pulido y/o latónlavado puntual de paredes y pizarrasoperar cualquier/todo el equipo de limpieza de motores para decapar y encerar pisos, escaleras y pasillosquitar manchas y moquetas de shampoolimpie/limpie las manchas de espejos, ventanas y mamparas de vidrio, pasamanos y buzones, marcos de ventanas y zócalos en todas las áreas comunes y áreas asignadas para el polvotrabaje con otras disciplinas y administración para colaborar en asignaciones multidisciplinarias.debe realizar cualquier tarea relevante asignada en una emergencia según lo determine la gerenciaasistir y participar en todas las capacitaciones y reuniones departamentales.asistir y completar la capacitación relevante en el trabajo según sea necesarioverifica todos los desagües y elimina los escombros e inspecciona, reabastece y limpia todas las áreas del edificio.los deberes que se enumeran a continuación solo pretenden ilustrar los tipos de trabajo que se pueden realizar. la omisión de menciones específicas de funciones no los excluye del cargo si el trabajo es similar, relacionado o una asignación lógica.limpia todos los baños, despensas y cocinas.realiza la limpieza de aulas, laboratorios, vestíbulos, pasillos, para incluir barrer, trapear y quitar el polvobarre y lava con manguera la acera exterior, los escalones y el patiorecoja y deseche los desechos sólidos y recíclelos en un compactador o contenedor apropiadolimpiar el área de la sala de compactaciónlavar todos los carros utilizados para el transporte de residuos sólidos y reciclaje.retire los escombros; inspeccionar, reabastecer y limpiar todas las áreas del edificio de su área asignadaretire el hielo y la nieve y descongele las áreas según las instrucciones.recibir y almacenar tambores de 55 galones, suministros y equiposreabastecimiento y reabastecimiento de papel, plástico y otros suministroscustodia, reparaciones menores y preservación de todos los materiales y equipos de limpieza.realizar otros deberes relacionados incidentales al trabajo aquí asignado según lo asignado calificaciones mínimasse requiere diploma de hs o ged, se prefiere experiencia de custodiadebe demostrar competencia profesional mínima en el idioma ingléshabilidad para leer e interpretar documentos tales como instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientosdebe poder trabajar todos los turnos.debe aprender rápido y exhibir habilidades de automotivación.debe ser un jugador de equipo con la capacidad de trabajar con otros.habilidades interpersonales bien refinadas con la capacidad de comunicarse con todos los niveles del personal, clientes, estudiantes, proveedores y gerencia.cómo leer la información sds, procedimientos de operación y mantenimiento, manuales de procedimientocomprensión de las reglas y restricciones generales de investigación y laboratorio.cómo utilizar correctamente el equipo de bloqueo y etiquetado, por ejemplo, máquinas de piso, aspiradoras, etc.cómo operar de manera adecuada y segura todo el equipo utilizado por el departamento de servicios de custodiaconocimiento y/o capacitación en lo siguiente:uso de extintor portátil.concienciación sobre residuos peligrosos.concientización sobre el equipo de protección personalmanejo seguro de equiposprocedimientos de control de infeccionesetiqueta de comunicación que incluye teléfono, radio y servicio al cliente.debe demostrar conocimiento de las políticas y procedimientos de seguridad de cummc (verbales y/o escritos), políticas de servicio al cliente de cummc, así como un conocimiento profundo de las instalaciones y sus operaciones (prácticas y/o escritas)cumplir con todos los requisitos locales, estatales y federales requisitos físicos y condiciones ambientaleslas demandas físicas y ambientales descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo y no pretenden ser todas inclusivas.use la fuerza para levantar y transportar los elementos necesarios para realizar las funciones del trabajo, con la capacidad de levantar 50 libras de forma independiente y apoyar el levantamiento del equipo con adaptaciones razonables.sentarse, pararse, agacharse, arrodillarse, agacharse y ponerse en cuclillas durante períodos prolongados y/o repetidamente durante un período de tiempo requerido.alcanzar y trabajar con las manos y los brazos por encima de la cabezaexposición a condiciones climáticas y meteorológicas variables y desfavorables.puede trabajar en un entorno donde se utilizan una variedad de patógenos, sustancias químicas y gases para la investigación.se requerirá que el empleado practique el uso del epp adecuado cuando esté expuesto a las condiciones anteriores.
  • Trabajo de limpieza de casa con experiencia full time
    Calificaciones•debe tener 2 años de experiencia en limpieza profesional residencial pagada (casas y apartamentos)•3 referencias profesionales y 3 personales•licencia de conducir / identificación válida•legalmente capaz de trabajar en los ee.uu.•tener transporte propio confiable•habla inglés (bien conversacional)•debe tener sus propios artículos de limpieza.•tener acceso a correo electrónico o teléfono inteligente•requerido: debe tener o estar dispuesto a comprar un seguro de responsabilidad general profesional
  • Trabajo en hoteles de limpieza cerca de mi full time
    Oportunidades disponibles con una empresa nacional que garantiza la limpieza, pulcritud y orden de las instalaciones del cliente, saks off 5th.este rol es según sea necesario para cubrir varios turnos.las áreas de alta/baja limpieza incluyen, entre otras:cuidado del pisoventas de cuidado de pisoscuidado del bañoprobadoresoficina/sala de descansoescaleras mecánicas/ascensores/escalerasdisposición de la basuraentradaslos horarios de trabajo variarán según los requisitos de nuestros clientes y los puestos están sujetos a suficiente ruido, aglomeraciones de personas y condiciones climáticas demográficas moderadas/normales con cambios de temperatura.solicitantes seleccionadosse requiere voluntad de aprender y flexibilidad.transporte confiable necesariocapacidad para subir escaleras, caminar, agacharse, agacharse y soportar alturas.se prefieren conocimientos generales de limpieza. national janitorial solutions brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, estado de veterano protegido, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
    Visión general:imperial cleaning es una de las empresas de limpieza de propiedad independiente más grandes del país, que brinda servicios de limpieza profesional a minoristas, oficinas, instalaciones médicas, escuelas, edificios comerciales, instituciones financieras, municipios y más durante más de 25 años. ahora que cuenta con más de 1000 empleados y con un crecimiento constante de las ventas de dos dígitos año tras año, imperial cleaning está bien posicionada para continuar su crecimiento.si viene a trabajar a imperial, descubrirá que alentamos los aportes y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. damos la bienvenida a los nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo. cuando te unes a limpieza imperial te conviertes en parte de una gran cultura familiar. en imperial, sabemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y nos preocupamos por encontrar candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia.imperial cleaning es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. ofrecemos paquetes de compensación competitivos y una variedad de beneficios que brindan a nuestro personal un ambiente de trabajo seguro, respetuoso y profesional. nuestra ubicación se encuentra en 151 dixon avenue, amityville, ny y es un edificio exclusivo y profesional.descripción de funciones:limpiar edificios / empresas- barriendo y trapear pisos, pasar la aspiradora y limpiar superficies.limpiar y desinfectar los fregaderos, encimeras, suelos, baños, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc en los baños, salas de descanso y / o cocinasreponga los suministros en los baños, salas de descanso y cocinavacíe los cubos de basura y reciclables en áreas de disposiciónlimpiar las paredes y muebles de madera, puertas, adornos de pared, zócalos, etc.responder a las peticiones adicionales y especiales aprobadas de los clientsidentificar y reportar posibles reparacioneslocalización: lower manhattan, ny descripción general:imperial cleaning es una de las empresas de limpieza de propiedad independiente más grandes del país, que brinda servicios de limpieza profesional a minoristas, oficinas, instalaciones médicas, escuelas, edificios comerciales, instituciones financieras, municipios y más durante más de 25 años. ahora que cuenta con más de 1000 empleados y un crecimiento constante de las ventas de dos dígitos año tras año, imperial cleaning está bien posicionada para continuar con su crecimiento.si viene a trabajar en imperial, encontrará que alentamos los aportes y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. damos la bienvenida a los nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo. cuando te unes a limpieza imperial te conviertes en parte de una gran cultura familiar. en imperial, sabemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y nos preocupamos por encontrar candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia.imperial cleaning es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. ofrecemos paquetes de compensación competitivos y una variedad de beneficios que brindan a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, respetuoso y profesional. nuestra sede está ubicada en 151 dixon avenue, amityville, ny, y es un edificio exclusivo y profesional.descripción del trabajo:limpiar edificios/instalaciones barriendo y trapeando pisos, aspirando y limpiando superficies.limpie y desinfecte fregaderos, encimeras, pisos, inodoros, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc. en baños, salas de descanso y cocinas.reponer suministros en baños, salas de descanso y cocina.vacíe los botes de basura y los materiales reciclables en las áreas de eliminación.limpie las paredes y carpintería, puertas, tapices, zócalos, etc.manejar solicitudes especiales aprobadas adicionales de los clientesidentificar y reportar posibles reparaciones ubicación: bajo manhattan, ny
  • Trabajos de limpieza en casa de lunes a viernes
    Amerex group, inc ahora está contratando limpiador de oficinas en nueva york, ny 10018. vea los detalles de la oferta de trabajo y presente su solicitud ahora.descripción general del trabajo: amerex group es una empresa familiar de ropa del centro de manhattan que busca un limpiador de oficinas para ayudar con la limpieza de nuestra oficina. el limpiador de oficina es responsable de garantizar que todas las áreas de la oficina estén limpias, adecuadamente abastecidas y organizadas. las funciones esenciales incluyen, entre otras, las siguientes:(las funciones esenciales son aquellas tareas, deberes y responsabilidades que comprenden los medios para lograr el propósito y los objetivos del trabajo. las funciones esenciales son críticas o fundamentales para el desempeño del trabajo. son las funciones principales para las cuales se desempeña la persona en el trabajo. responsable.)responsabilidades y deberes:• asegúrese de que las superficies, pisos y baños estén limpios a diario.• reponer baños, refrigeradores y armarios de suministros según sea necesario.• limpiar las mesas de la sala de exposición después de las reuniones/almuerzos.• limpie los derrames y otros desastres lo más rápido posible.• solicitar nuevos artículos de limpieza según sea necesario.calificaciones:• licenciatura.• amable y profesional.• confiable.• capacidad para trabajar con supervisión mínima.• capacidad para manejar productos químicos de limpieza de forma segura.• habilidades de manejo del tiempo.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $16.00 - $18.00 por horabeneficios:• tiempo libre remuneradocronograma:• turno nocturno• de lunes a viernes
  • Trabajo de limpieza en escuelas - fordham university
    Acerca del empleodetalles de la posicióninformación de posiciónacerca de fordhamfundada en 1841, fordham es la universidad jesuita de nueva york, que ofrece una educación excepcional distinguida por la tradición jesuita a más de 16.000 estudiantes en sus nueve colegios y escuelas. tiene campus residenciales en el bronx y manhattan, un campus en west harrison, ny, la estación de campo biológico louis calder center en armonk, ny y el london centre en el reino unido.la universidad ofrece un paquete integral de beneficios que incluye seguro médico, dental y de la vista; cuentas de gastos flexibles; planes de jubilación; seguro de vida; discapacidad a corto y largo plazo; programa de asistencia al empleado (eap); remisión de matrícula; y generoso tiempo libre.los candidatos exitosos deben tener conocimiento y compromiso con los objetivos de la educación jesuita.título del puesto limpiador i (n)número de posición m01535flsa no exentonúmero de horas trabajadas por semana 40departamento de servicios de custodia lccampus/ubicación lincoln center (lc) - nycresumen de posiciónbrinda servicios de limpieza y porteo en todo el complejo lincoln center.funciones esencialesbrinda servicios de limpieza y portería en edificios universitarios académicos y residenciales.elimina los materiales reciclables y la basura de acuerdo con los procedimientos de la universidad.entrega el correo en los edificios.reorganiza los muebles y mueve los trabajos cuando se le solicita.mantiene las entradas y los perímetros de los edificios libres de nieve, hielo, hojas, basura, etc., según sea necesario.debe iniciar y cerrar sesión para todas las llavesasume responsabilidades para todo tipo de trabajo de pisos y alfombras.realiza otras tareas según sea necesario.funciones adicionaleshoras :martes a sabado23:00 a 07:30calificaciones requeridasdiploma de escuela secundaria o su equivalentese prefiere de seis (6) meses a un año de experiencia previa en limpieza o experiencia relacionada.debe poder leer inglés y seguir instrucciones escritas.conocimiento del uso efectivo y seguro de todas las máquinas para pisos.conocimiento en el uso de herramientas manuales.calificaciones preferidassalario mínimo quincenal para aspirantes internos con 3 o más años de servicio $2,356.00salario máximo quincenal para aspirantes internos con 3 o más años de servicio $2,356.00salario mínimo quincenal para nuevos empleados $1,884.80salario máximo quincenal para nuevos empleados $1,884.80afiliación sindical local 810información detallada de publicaciónnúmero de publicación m010pnúmero de vacantes 1fecha de iniciofecha de publicación 27/09/2022instrucciones especialessolo para solicitantes internos local 810 de la universidad de fordham:debe cargar el formulario de referencia requerido para el puesto correspondiente.declaración de eeola universidad de fordham está comprometida con la excelencia a través de la diversidad y da la bienvenida a candidatos de todos los orígenes.fordham university es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación, identidad o expresión de género, embarazo, edad, origen nacional, estado de discapacidad, información genética, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley. .fecha de inicio lo antes posiblelista de verificación de la adademandas mentalesdemandas físicascargar, arrodillarse, ponerse en cuclillas, agacharse, agacharse, ponerse de pieexigencias físicas (elementos expuestos a) calor/fríoequipo necesario para realizar las tareasrequisitos de levantamiento hasta 50 libras (medio)requisitos de agudeza visualcondiciones de ruidootrotipo de puesto: mantenimiento
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    Acerca de :con más de 30 años, collins building services (cbs) es líder en la industria de servicios de construcción del metro de nueva york. con el objetivo de restaurar el interés personal en el servicio al cliente, los asociados de collins building services, inc. utilizarán todos los recursos de nuestro negocio de estilo familiar para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.cbs busca personas dedicadas para unirse a su equipo y contribuir a brindar el servicio de alto calibre por el que hemos sido reconocidos.___________________________________________________________________esta es una oportunidad emocionante para trabajar en todas nuestras ubicaciones de nueva york. collins building services está dispuesto a capacitarlo independientemente de su nivel de experiencia para un puesto de limpieza.las responsabilidades incluyen, entre otras:limpieza de salas y oficinas de la clínicalimpieza de baños y reposición de toallas y jabones.limpieza de Áreas de cocina y despensaslimpiar y desinfectar áreas de alto punto de contacto.aspirar, quitar el polvo, limpieza detallada, barrer, trapearcuidado y restauración de pisos (lavado con champú, decapado, encerado y pulido)retiro de basura y reciclajecalificaciones:capaz de trabajar noches, fines de semana y feriados.capaz de trabajar de manera profesional y brindar un servicio al cliente positivo.capaz de trabajar en un entorno de eventos de ritmo rápido.___________________________________________________________________con más de 30 años, collins building services (cbs) es un líder en la industria de servicios de construcción del metro de nueva york. con el objetivo de restaurar el interés personal en el servicio al cliente, los asociados de collins building services, inc. utilizarán todos los recursos de nuestro negocio familiar para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.cbs está buscando personas dedicadas para unirse a su equipo y contribuir a proporcionar el servicio de alto calibre por el que hemos sido reconocidos.___________________________________________________________________esta es una oportunidad emocionante para trabajar en las ubicaciones de nueva york. collins building services está dispuesto a capacitarlo independientemente de su nivel de experiencia para un puesto de limpiador.las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:limpieza de clinicas y oficinaslimpieza de baños y reposición de toallas y jaboneslimpieza de Áreas de cocina y despensaslimpie y desinfecte las áreas de alto punto de contactoaspirar, quitar el polvo, limpieza detallada, barrer, trapearcuidado y restauración de pisosretiro de basura y reciclajecalificaciones:capaz de trabajar noches, fines de semana y días festivoscapaz de trabajar de manera profesional y brindar un servicio al cliente positivo.capaz de trabajar en un entorno de eventos de ritmo rápidotipo de trabajo: tiempo completopago: $15.00 - $16.00 por horacronograma:turno de 8 horasconsideraciones sobre covid-19:todos los empleados deben usar ppe adecuado y seguir las pautas de los cdc.preguntas de solicitud:¿ha utilizado máquinas para pisos (como máquinas para lavar con champú, pulir y quitar)?¿puede viajar diariamente de manera confiable a garden city, nueva york?¿está usted vacunado contra la gripe o está dispuesto a vacunarse contra la gripe?disponibilidad de turnos:turno de noche (preferido)turno diurno (preferido)turno nocturno (preferido)lugar de trabajo: en persona
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  • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
    ¡trabaja con un equipo completamente en español!no necesitas habalr inglésaquí hay algunas razones por las que te encantará trabajar en slate:sueldo: $20/hora.¡gana $2,000 adicionales por año en bonos al completar tu primer año!entrenamiento pagadovacaciones pagadas.espacio para el crecimiento en otras posicionescultura de empresa gratificante e impresionantesistemas de recompensa del personal por desempeño¡bonos y consejos!opciones de dia, noche y fin de semana con horarios flexibles.aniversarios y bonos de cumpleaños en efectivo¡propietarios y administradores accesibles! ¡te sentirás apreciado y respetado!horarios flexibles: tiempo completo y medio tiempo disponible.¿quién es el candidato ideal para slate?queremos trabajar con personas a las que les encanta limpiar y quieren un excelente lugar de trabajo donde se sienta valorado, respetado y tratado como familia.tus valores y los nuestrossi usted es una persona íntegra, honesta, respetuosa por los demás, confiable y le encanta limpiar sin productos químicos tóxicos mientras cuida su cuerpo y la salud de sus clientes, queremos que se una a nuestro equipo.sobre nosotros¡Únase a slate, la limpieza ecológica líder en nueva york desde 2008!¿de qué se trata el trabajo?limpieza residencial y comercial ecológica y no tóxica en los condados de manhattan y brooklyn. limpiamos casas, apartamentos, oficinas, escuelas, galerias de arte y gimnasios para clientes increíbles que quieren que su espacio esté libre de humos tóxicos.¿cuánto gana por su trabajo?pagamos un promedio de $20/hr más beneficios y propinas.¿trabajo solo o en equipo?los trabajos de limpieza se realizan en su mayoría "solo" o por 1 técnico. en el caso de trabajos más grandes, se le asignará a un equipo.¿cómo reviso mi horario?utilizamos una aplicación telefónica en la que puedes ver tu horario diario. no hay necesidad de venir a la oficina de forma regular para recoger los suministros.¿cómo me pagan?pagamos a través de un depósito directo en tu cuenta bancaria todos los viernes. utilizamos un sistema de nómina digital donde podrás ver tu pago semanal.requisitos:mayor de 21 añoslibre de drogas y delitos graves.autorizado para trabajar en estados unidos. (ciudadanía, residencia, permiso de trabajo).debe poseer un teléfono inteligentehistorial laboral verificable + referencias, preferiblemente de más de 1 año.excelente actitud de trabajo!.aplica ahora y crece profesional y personalmente con gmaids.ven y únete a esta increíble familia. lo ayudaremos a crecer personal y profesionalmente.¿preguntas?comuníquese mandando un mensaje de texto al (585) 547-5283.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialsalario: $20.00 por horabeneficios:tiempo libre remuneradocronograma:turno de 4 horasturno de 8 horascambio de la tardede lunes a viernesturno nocturnofines de semana según sea necesarioexperiencia:limpieza comercial: 1 año (requisito deseable)
  • Trabajo de limpieza de oficinas medio tiempo de noche
    Nueva york, ny nueva york, ny tiempo parcial tiempo parcial desde $16.50 la hora desde $16.50 por hora hace 21 horas hace 21 horas hace 21 horas hora del turno6:00:00 a 20:00 horas:30pm descripción del trabajo baños:lave y desinfecte todos los lavabos, mostradores y accesorios. lave y pula todos los espejos. suministre e instale los consumibles del baño según sea necesario. lave y desinfecte todos los lavabos, tazones y urinarios.lave y desinfecte todos los asientos del inodoro pula y limpie todos los trabajos brillantes lave y desinfecte todas las unidades dispensadoras retire toda la basura al área designada vacíe y limpie los recipientes para desechos sanitarios barra y trapee todos los pisos con productos de limpieza adecuados para pisos informe todas las deficiencias mecánicas, eléctricas y de plomería despensas:limpie y desinfecte los fregaderos y encimeras. retire toda la basura húmeda al área designada del edificio. lave y reinicie todos los asientos. salas de conferencias:lave y reinicie todas las mesas y sillas lave los pizarrones blancos retire toda la basura al área designada cabinas telefónicas y rincones:lave y desinfecte todas las encimeras desinfecte los teléfonos comunitarios (cuando corresponda) deseche la basura acumulada lave y desinfecte todas las manijas de las puertas Áreas comunes, áreas para sentarse, vestíbulos y pasillos:limpie huellas dactilares y manchas de puertas y mamparas de vidrio lave, desinfecte y reinicie mesas, sillas y superficies duras reinicie todos los asientos y almohadas suaves retire toda la basura al área designada, reemplace los revestimientos de plástico oficinas individuales:retire toda la basura al área designada, reemplace el revestimiento de plástico. ascensores y vestíbulos de ascensores (cuando corresponda):restablecer todos los asientos blandos y almohadas retirar toda la basura al área designada limpiar todos los botones de llamada y letreros lavar todas las puertas y mamparas de vidrio limpiar las entradas y vestíbulos del edificio el mostrador de recepción restablecer los muebles limpiar huellas dactilares y manchas de las puertas y mamparas de vidrio tipo de trabajo:pago a tiempo parcial:desde $16.50 por hora horario:lunes a viernes lugar de trabajo:baños presenciales:.salario estimado: $20 a $28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo de limpieza de casa tiempo completo pago semanal
    Merry maids - ama de llaves / encargada de habitacionescomo limpiador en merry maids, podrá: utilizar productos y procedimientos de limpieza para limpiar, quitar el polvo de las telarañas, limpiar todas las lámparas colgantes y quitar el polvo de los zócalos y los alféizares de las ventanas en cada limpieza; usar productos y procedimientos de limpieza para limpiar, desinfectar y desodorizar todos los accesorios del baño, duchas, bañeras, inodoros, lavabos, espejos y tocadores; escaleras de vacío... contratación inmediata
  • Trabajo de limpieza de hotel pago semanal tiempo completo
    Él / la asistente de la casa es responsable de mantener la limpieza de los pasillos de los cuartos los elevadores y las áreas asignadas. Él / ella también es responsable de entregar artículos como maletas planchas café etc. a las habitaciones según lo dicte el vertical del hotel también puede incluir eventos de conserjería todas las noches limpieza y configuración de las funciones de la sala de reuniones entrega de artículos de servicio a las habitaciones a solicitud de la recepción y manejo de la camioneta cuando sea necesario (propiedad específica
  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes medio tiemo
    Lic real estate co. busca un limpiador de oficinas responsable y respetuoso para unirse a nuestro equipo. como miembro de los servicios de oficina, se le pedirá que limpie los baños, todas las oficinas y espacios públicos, entregue el correo entre oficinas, abastezca las cafeterías y los armarios de suministros, haga fotocopias, conduzca vehículos de la empresa, con y sin pasajeros, según sea necesario, y realice diversas tareas de oficina. . requerimos un mínimo de 2 años de experiencia en limpieza de instalaciones de 10,000 pies cuadrados de espacio. se requiere una licencia de conducir válida. salario competitivo, elegibilidad para el pago de horas extras y paquete de beneficiostipo de trabajo: tiempo completopago: $31,025.00 - $32,850.00 por añobeneficios:• 401(k)• seguro de salud• tiempo libre remuneradoentorno físico:• oficinacronograma:• turno de 8 horas• de lunes a vierneslugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes tiempo completo
    Trabajo duro salario bajo: oportunidad de avanzar.¡empiece desde cero y avance hasta liderar equipos!gente puntual¡estamos buscando un limpiador comercial para unirse a nuestro equipo! usted será responsable de limpiar la campana y los conductos de la cocina sucia usando una lavadora/raspadoras a presión y un desengrasante industrial para nuestros clientes comerciales que incluyen restaurantes, cocinas comerciales, escuelas, iglesias y otros clientes.el horario del puesto es de 6:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes.responsabilidades:• limpiar los sistemas de escape de los restaurantes.• utilice una lavadora a presión con un desengrasante para asegurarse de que el proyecto esté completo.• garantizar que cada proyecto se realice de manera profesional de acuerdo con los estándares de la empresa.• organizar el vehículo de la empresa para que cada proyecto se pueda completar en una sola visita.• mantener las condiciones de trabajo del equipo de limpieza.?calificaciones:• la experiencia previa en limpieza comercial es una ventaja.• posibilidad de subir escaleras para acceder a los conductos para su limpieza.• capacidad para manejar cargas de trabajo físicas y levantar hasta 50 libras• gran atención al detalle• fuertes habilidades organizativas• leer, escribir y comprender inglés.• vacunas para covid-19)• una licencia de conducir válida (expedida por nueva york) y un historial de conducción limpio.• poder obtener la certificación y realizar un examen.
  • Trabajo de camarera en hotel tiempo completo contratacion inmediata
    Asistente de ama de llaves ejecutivarealizar funciones relacionadas con garantizar que el departamento de limpieza opere de acuerdo con los estándares de sostenibilidad y de la marca/hotel para garantizar un alto nivel de satisfacción de los huéspedes.compensación: $65,000-$70,000 / añoposible trayectoria profesionalama de llaves ejecutiva – subgerente general – gerente generalfunciones laborales esenciales• entrevistar, seleccionar, capacitar, programar, capacitar y apoyar a los asociados, asegurándose de que se desempeñen de acuerdo con los estándares establecidos de la marca o del hotel y de manera consistente con los valores fundamentales de hhm.• inspeccionar las habitaciones, áreas públicas y terrenos para verificar su limpieza, apariencia y seguridad.• responder consultas relacionadas con las políticas y el servicio del hotel y resolver las quejas e inquietudes de los huéspedes.• observar y monitorear el desempeño del personal para garantizar operaciones eficientes y el cumplimiento de políticas y procedimientos.• preparar horarios basados en la ocupación y asignar tareas a los trabajadores y programar turnos o notificar al proveedor sobre las necesidades de personal semanales.• hacer un inventario y enviar pedidos de inventario periódicos para garantizar que los suministros se compren a tiempo.• preparar la documentación requerida relacionada con las funciones departamentales.• estar al tanto y comunicar las puntuaciones del servicio al huésped para impulsar mejoras y una mayor satisfacción del huésped.• desarrollar e implementar políticas y procedimientos para la operación del departamento o del hotel.• seguir las pautas y prácticas de sostenibilidad relacionadas con el programa earthview de hhm.• practicar hábitos de trabajo seguros; seguir las normas msds y osha; tener puestoequipo de protección de seguridad y participar en comités de seguridad según se le indique.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.requisitos del puesto• se prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalente.• se requieren dos años de experiencia previa como supervisor de limpieza.
  • Trabajo de camarera  en hotel contratacion inmediata
    Aimbridge hospitality - courtyard jfk international [asistente de habitaciones/limpiador] como ama de llaves en aimbridge hospitality, usted: mantendrá las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas del hotel limpios y atractivos; limpiar y reabastecer a fondo la cantidad requerida de habitaciones por turno; retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones; desmontar muebles o elementos de la habitación de huéspedes para realizar una limpieza profunda...contratación inmediata >>
  • Trabajo de limpieza turno nocturno en hotel
    Brooklyn center está contratando un ama de llaves en brooklyn, nueva york.deberes• sabe barrer, trapear el polvo y trapear pisos.• sabe cambiar y retirar la basura.• sabe aspirar• sabe cómo seguir las pautas de limpieza.• notifica al supervisor cuando los suministros están bajos.• mantiene los carros de limpieza limpios y en buen estado de funcionamiento.• almacena adecuadamente equipos, herramientas y suministros.• mantiene un registro de las áreas que se limpian• informa cualquier condición mecánica o del equipo al supervisor.• informa al supervisor cualquier condición cuestionable del residente.requisitos:• experiencia de un año trabajando con lavandería.• diploma de escuela secundaria o su equivalente.• debe poder trabajar como miembro de un equipo.• debe estar disponible para trabajar los fines de semana• capacidad para trabajar eficaz y eficientemente.• actitud positiva y optimista.sobre nosotros:el centro de rehabilitación y atención médica residencial de brooklyn es un centro de rehabilitación y enfermería especializada con 215 camas ubicado en lo más profundo del corazón de la sección midwood de brooklyn. nuestro tamaño permite un ambiente cálido y acogedor, que permite a cada residente mantener su individualidad. nuestro personal está comprometido a garantizar la más alta calidad de vida de todos nuestros residentes, manteniendo la dignidad e independencia de cada residente. brooklyn center es un orgulloso miembro del consorcio centers health care.
  • Trabajo de limpieza nocturno en hotel
    Trabajo de limpieza en hotelroles y responsabilidades:• asegurar y mantener la limpieza de las áreas asignadas (baños, duchas, pasillos, habitaciones de pacientes, áreas comunes, instalaciones del personal, áreas públicas y oficinas departamentales).• las responsabilidades incluyen limpieza detallada de las áreas del hospital/pacientes, quitar el polvo, barrer, trapear, cuidado de pisos de superficie dura, lavado de paredes, reabastecimiento, distribución de ropa blanca, recolección e inventario, camas de alta de pacientes, aspiradora, movimiento de equipos, eliminación de basura y desechos médicos. , derrames de riesgo biológico y reciclaje adecuado.• limpia, mantiene y suministra áreas asignadas para pacientes y no pacientes de acuerdo con los procedimientos estandarizados del departamento mediante el uso de equipos mecánicos, herramientas, soluciones químicas y suministros de limpieza.• prepara soluciones de limpieza, suministros y equipos de limpieza asignados para realizar las siguientes tareas relacionadas con la limpieza.• quita el polvo, limpia muebles, alféizares, accesorios de iluminación, respiraderos, repisas, persianas, cortinas, radiadores, puertas y marcos, molduras, ventanas, luces, relojes, letreros, gabinetes y cualquier otra área que acumule polvo y/o tierra según las normas departamentales. procedimiento• limpia baños, accesorios, tuberías, paredes de azulejos, metales, tabiques y accesorios, repone los suministros de jabón y papel según sea necesario o según las instrucciones.• desinfecta habitaciones, camas, muebles y equipos de pacientes, como material rodante, con solución germicida.• uso de máquinas según sea necesario (compactador, achicador y otros aparatos)• siga las regulaciones del departamento, los estándares de seguridad y los procedimientos de limpieza.• los puestos pueden requerir la capacidad de utilizar equipos para el cuidado de pisos que funcionan con baterías, una máquina fregadora automática, una pulidora y conocimientos de decapado/pintado de pisos y levantamiento de objetos pesados.requisitos:• diploma hs o ged• capaz de aprender y operar equipos pesados para el cuidado de pisos que funcionan con baterías.• se prefiere experiencia previa en limpieza• se prefiere experiencia previa en acabado de pisos.• centrarse en el compromiso del hospital con la satisfacción del paciente y la capacidad de mejorar la experiencia del paciente.
  • Trabajo en limpieza de oficina de lunes a viernes
    ¡es divertido trabajar en una empresa donde la gente realmente cree en lo que hace!estamos comprometidos a aportar pasión y enfoque en el cliente al negocio.la tarifa o rango de pago para este puesto es: $$19 a $21 por horaresumen de trabajola intención de los requisitos, deberes y responsabilidades básicos del trabajo es que cualquier edificio se mantenga limpio y ordenado en todo momento. estos requisitos mínimos deben considerarse una guía, y no una limitación, de los servicios necesarios para mantener un edificio de forma eficaz. se requerirá que el personal realice el trabajo necesario para mantener el nivel óptimo de limpieza en cada edificio o lugar de trabajo atendido por flagship.tarifa por hora $ 19 a $ 21 por hora descripción del puestofunciones esenciales• barre, aspira, trapea, friega, encera y abrillanta pisos mediante aspiradoras industriales y máquinas fregadoras y pulidoras.• a veces utiliza escaleras, desempolva y lava paredes, limpia techos y desempolva y pule artefactos de iluminación. lava y reemplaza persianas.• mueve gabinetes, cajas, muebles, cajones y equipos a áreas limpias.• puede eliminar manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos utilizando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer paseos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas incidentales de temporada. barre, aspira, trapea, friega pisos utilizando aspiradoras industriales y máquinas fregadoras.• a veces usa escaleras, quita el polvo y lava paredes, ventanas, repisas, limpia techos y quita el polvo, retira basura y levanta objetos pesados de hasta 50 libras.• mueve cajas, muebles y rejillas a áreas limpias. aplica aplicaciones de protección a paredes, pisos y equipos. elimina aplicaciones protectoras de paredes, pisos y equipos.
  • Trabajo en limpieza de oficina a domicilio de lunes a viernes
    Los conserjes mantienen las áreas asignadas, como oficinas, espacios comerciales, espacios industriales o edificios institucionales, en condiciones limpias y ordenadas. trabajará exitosamente con compañeros de trabajo, clientes y todos los niveles de la organización. se espera que usted comprenda y siga instrucciones, tanto verbales como escritas; y explicar cómo completar una tarea utilizando habilidades básicas de comunicación.criterios de éxitocumplir con las reglas, políticas y procedimientos de seguridad.realizar asignaciones de trabajo en equipo con otros empleados.mantener el área de trabajo limpiaseguir todos los procedimientos, políticas y reglas de la empresa.tomar instrucciones y responder a la supervisión.comunicarse con el líder, supervisor, compañeros de trabajo, gerentes y clientes de manera profesional.rellenar durante la escasez de personalapoyar al líder de turno para completar los elementos de la lista de tareas pendientesutilice equipo de protección personal adecuadopresentar una apariencia y conducta profesional.comprender el servicio y la satisfacción del cliente.comprender los sistemas de informes y el medio ambiente.infundir confianza
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  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes sin experiencia
    Solicitud rápida tiempo parcial hace 51 minutos descripción completa del puesto se nececita limpiador/a lunes, martes y jueves - 2 hrs por dia.interesados mandar mensaje de texto solamente (914)433-3571.- alex se necesita limpiador los lunes, martes y jueves: 2 horas por día. si está interesado, envíe un mensaje de texto sÓlo al siguiente número ( 914)433-3571 - alex tipo de trabajo:pago a tiempo parcial:$15.00 por hora horario:lunes a viernes posibilidad de desplazarse/reubicarse:bronx, nueva york 10458:desplazamiento confiable o planificación de reubicación antes de comenzar a trabajar (obligatorio) disponibilidad de turnos:lugar de trabajo del turno de noche (preferido):solicitud rápida en una ubicación.salario estimado: $20 a $28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes
    Cleaning connect 360 busca contratar al candidato adecuado para limpiar el espacio de oficinas. el candidato debe ser digno de confianza, honesto y dispuesto a trabajar. sólo nueva york. . .solo candidatos serios tarifa salarial $15 por hora tareas de limpieza. tarea de limpieza limpieza de oficinas, sala de conferencias, escritorio, monitor de polvo y teclado, baño, despensa, área de recepción, barrer, trapear y aspirar, lavar platos, secar y sacar la basura.experiencia: no requeridaidiomas: inglés – intermedioempleo: tiempo parcialhorario: diferentes horariossalario: $15 por horaacerca de clean connect 360:
  • Trabajo de limpieza en hotel turno nocturno
    El hermoso conrad new york midtown está buscando un director de limpieza orientado a los detalles para unirse a su equipo. ubicado en el centro de manhattan, este hotel urbano de lujo cuenta con más de 500 habitaciones, 6000 pies cuadrados de espacio para banquetes y 2 establecimientos de alimentos y bebidas. esto incluye el renovado restaurante de 3 comidas y el servicio de habitaciones.el candidato ideal tendrá entre 4 y 5 años de experiencia progresiva en limpieza, conocimiento del new york union local 6, procedimientos de limpieza y manejo de productos químicos, así como afinidad por la formación de equipos y habilidades interpersonales. la experiencia con estados financieros, presupuestos, nóminas y estándares de lujo completará a nuestro candidato.¿querer aprender más? sitio web del hotel, instagram del hotel, facebook del hotel,un director de limpieza es responsable de dirigir y administrar todas las operaciones de limpieza para garantizar la limpieza general y la calidad del producto del hotel en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio a los huéspedes y rentabilidad financiera.
  • Trabajo de limpieza en hotel
    Ama de llaves/cocinera para familias con adolescentesubicación: midtown manhattan, nueva yorkresumen del trabajo: somos una familia feliz que reside en un edificio de gran altura en midtown manhattan y buscamos un ama de llaves confiable y con experiencia para unirse a nuestro hogar. tenemos dos adolescentes maravillosos y estamos buscando a alguien que pueda mantener un hogar limpio y organizado mientras brinda ayuda con la cocina, si a la persona le gustan las tareas culinarias. las habilidades de limpieza profunda, la capacidad de manejar el desorden de los adolescentes y la habilidad para planchar camisas son importantes. las responsabilidades adicionales pueden incluir la organización de proyectos y viajes ocasionales al almacenamiento con la madre. si bien no es obligatorio, la opción de viajar a rhode island con nuestra familia está disponible.lo que funciona mejor para la familia: necesitamos una persona que pueda realizar una variedad de tareas, incluida la limpieza, hacer recados, cocinar comidas sencillas y ayudar con la organización. se prefiere tener experiencia con diferentes superficies de limpieza y técnicas de eliminación de manchas.duración solicitada: compromiso a largo plazoacerca de la familia: adultos: 2 niños: 2 (niño de 17 años y niña de 15 años) perros: 1 perro de buen comportamiento (también hay un paseador de perros disponible)
  • Trabajo en limpieza de oficinas para mujeres
    Cambiar ropa de cama y tender camas.• reemplazo de toallas usadas y otros artículos de baño, como champú y jabón.• barrer y trapear pisos.• aspirar alfombras.• quitar el polvo y pulir muebles.• vaciado de contenedores de basura y ceniceros.• limpieza de áreas públicas, como pasillos.• informar de cualquier problema técnico y necesidad de mantenimiento.• actualización del estado de las habitaciones en la hoja de asignación.• devolución y reposición del carro de limpieza al final del turno.experiencia:experiencia en limpieza: 1 año (requisito deseable)experiencia hotelera: 1 año (requisito deseable)educación:escuela secundaria o equivalente (preferible)tipo de trabajo: tiempo completosalario: $20.00/horabeneficios:401(k)seguro dental
  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    En everneat, tenemos la misión de ayudar a las personas a sentirse renovadas y reenfocadas en su propio espacio a través de una experiencia de limpieza profesional natural y de bajo desperdicio.¿te gusta tener un impacto positivo en la vida de otras personas con tus habilidades de limpieza? ¡queremos trabajar contigo!¿te encantan los productos naturales y estás de acuerdo en que es posible reducir los residuos de plástico/papel y agua? ¡queremos trabajar contigo!¿acepta nuevos desafíos y cree que el trabajo en equipo es clave para el éxito? ¡queremos trabajar contigo!si eres tú, ¡queremos conocerte mejor!nuestro puesto de empleado de limpieza residencial (w-2) ofrece entre 20 y 40 horas por semana, de lunes a domingo de 8 a. m. a 5 a 6 p. m. (elige tus días libres).___________________________________________________________________________en everneat, tenemos la misión de ayudar a las personas a sentirse renovadas y reenfocadas en su propio espacio a través de una experiencia de limpieza profesional natural y con bajo desperdicio.¿te gusta tener un impacto positivo en la vida de otras personas con tus habilidades de limpieza? ¡queremos trabajar contigo!¿te encantan los productos naturales y estás de acuerdo en que es posible reducir el desperdicio de plástico/papel y el agua? ¡queremos trabajar contigo!¿aceptas nuevos desafíos y crees que el trabajo en equipo es la clave del éxito? ¡queremos trabajar contigo!si eres tú, ¡queremos conocerte mejor!nuestro puesto de empleado de limpieza residencial (w-2) ofrece entre 20 y 40 horas por semana, de lunes a domingo, de 8 a. m. a 5 a 6 p. m. (elija sus días libres).tipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposalario: $16.00 la horalugar de trabajo: viajar de manera regular
  • Trabajo de limpieza lunes a viernes con pagos semanales cerca de mi
    Oportunidades disponibles con una empresa nacional que garantiza la limpieza, pulcritud y orden de las instalaciones del cliente, saks off 5th.este rol es según sea necesario para cubrir varios turnos.las áreas de alta/baja limpieza incluyen, entre otras:cuidado del pisoventas de cuidado de pisoscuidado del bañoprobadoresoficina/sala de descansoescaleras mecánicas/ascensores/escalerasdisposición de la basuraentradaslos horarios de trabajo variarán según los requisitos de nuestros clientes y los puestos están sujetos a suficiente ruido, aglomeraciones de personas y condiciones climáticas demográficas moderadas/normales con cambios de temperatura.solicitantes seleccionadosse requiere voluntad de aprender y flexibilidad.transporte confiable necesariocapacidad para subir escaleras, caminar, agacharse, agacharse y soportar alturas.se prefieren conocimientos generales de limpieza. national janitorial solutions brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, estado de veterano protegido, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local
  • Trabajo de limpieza tiempo completo en hotel para latino
    Aimbridge hospitality - courtyard jfk international [asistente de habitaciones/limpiador] como ama de llaves en aimbridge hospitality, podrá:mantener limpias y atractivas las habitaciones, pasillos y áreas públicas del hotel.limpiar y reabastecer a fondo la cantidad requerida de habitaciones por turno;retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones;desarmar muebles o elementos de la habitación de huéspedes para realizar una limpieza profunda.
  • Trabajo de limpieza tiempo completo en hotel
    ¡se buscan amas de llaves de hotel!waldorf astoria hoteles y resortsnueva york, nyel ama de llaves del hotel limpiará las habitaciones según lo asignado, lo que incluye, entre otros, tender las camas, limpiar los baños, quitar el polvo y pasar la aspiradora.waldorf astoria hotels & resorts ofrece grandes beneficios, como atención médica, pto, 401(k) y más.¡envíe su solicitud hoy para su consideración inmediata! salario estimado: $ 20 a $ 28 por hora según las calificaciones
  • Oferta de trabajo en limpieza tiempo completo / con o sin experiencia
    Hola busco trabajo de limpieza trabajo por hora oh por dia  tengo experiencia en limpiezas de casa  cuanquier informacion oh duda se puede comunicar con migo
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    Número de empleo 23105525categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton new york central park, 50 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementdescripción del trabajoencargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. asistir al departamento de limpieza en el manejo de las actividades diarias. actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del departamento de limpieza, ingeniería, oficina de recepción y lavandería. documentar y resolver con el mostrador de recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. preparar y distribuir hojas de asignación o pizarras de trabajo al personal del departamento de limpieza. registrar, comprobar y actualizar la lista de habitaciones con el aviso de "no molestar". asegurar que las habitaciones sucias vacías estén limpias en el momento necesario y asignar las habitaciones urgentes y las que previamente se encontraban en la lista de "no molestar". completar el papeleo requerido por el departamento de limpieza.cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa. ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras. estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.ganancia por posición por hora entre $ 39.49 y $ 41.49marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    Imperial cleaning es una de las empresas de limpieza de propiedad independiente más grandes del país, que brinda servicios de limpieza profesional a minoristas, oficinas, instalaciones médicas, escuelas, edificios comerciales, instituciones financieras, municipios y más durante más de 25 años. ahora que cuenta con más de 1000 empleados y con un crecimiento constante de las ventas de dos dígitos año tras año, imperial cleaning está bien posicionada para continuar su crecimiento.si viene a trabajar a imperial, descubrirá que alentamos los aportes y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. damos la bienvenida a los nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo. cuando te unes a limpieza imperial te conviertes en parte de una gran cultura familiar. en imperial, sabemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y nos preocupamos por encontrar candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia.imperial cleaning es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. ofrecemos paquetes de compensación competitivos y una variedad de beneficios que brindan a nuestro personal un ambiente de trabajo seguro, respetuoso y profesional. nuestra ubicación se encuentra en 151 dixon avenue, amityville, ny y es un edificio exclusivo y profesional.descripción de funciones:limpiar edificios / empresas- barriendo y trapear pisos, pasar la aspiradora y limpiar superficies.limpiar y desinfectar los fregaderos, encimeras, suelos, baños, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc en los baños, salas de descanso y / o cocinasreponga los suministros en los baños, salas de descanso y cocinavacíe los cubos de basura y reciclables en áreas de disposiciónlimpiar las paredes y muebles de madera, puertas, adornos de pared, zócalos, etc.responder a las peticiones adicionales y especiales aprobadas de los clientsidentificar y reportar posibles reparacioneslocalización: queens, ny descripción general:imperial cleaning es una de las empresas de limpieza de propiedad independiente más grandes del país, que brinda servicios de limpieza profesional a minoristas, oficinas, instalaciones médicas, escuelas, edificios comerciales, instituciones financieras, municipios y más durante más de 25 años. ahora que cuenta con más de 1000 empleados y un crecimiento constante de las ventas de dos dígitos año tras año, imperial cleaning está bien posicionada para continuar con su crecimiento.si viene a trabajar en imperial, encontrará que alentamos los aportes y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. damos la bienvenida a los nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo. cuando te unes a limpieza imperial te conviertes en parte de una gran cultura familiar. en imperial, sabemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y nos preocupamos por encontrar candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia.imperial cleaning es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. ofrecemos paquetes de compensación competitivos y una variedad de beneficios que brindan a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, respetuoso y profesional. nuestra sede está ubicada en 151 dixon avenue, amityville, ny, y es un edificio exclusivo y profesional.descripción del trabajo:limpiar edificios/instalaciones barriendo y trapeando pisos, aspirando y limpiando superficies.limpie y desinfecte fregaderos, encimeras, pisos, inodoros, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc. en baños, salas de descanso y cocinas.reponer suministros en baños, salas de descanso y cocina.vacíe los botes de basura y los materiales reciclables en las áreas de eliminación.limpie las paredes y carpintería, puertas, tapices, zócalos, etc.manejar solicitudes especiales aprobadas adicionales de los clientesidentificar y reportar posibles reparaciones.ubicación: queens, ny
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