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      PropÓsito y alcance: realizar deberes generales de oficina incorporando una variedad de deberes administrativos y de secretaría básicos y rutinarios en un entorno clínico. deberes y responsabilidades principales: bajo supervisión directa / cercana, realiza una variedad de deberes administrativos y de secretaría básicos y rutinarios. estos pueden incluir, pero no se limitan a: preparar y escribir correspondencia de rutina, cartas modelo e informes responder al teléfono y enrutar llamadas a la persona apropiada, saludar a los visitantes y pacientes según corresponda y llevarlos a la ubicación o persona apropiada según sea necesario. establecer y mantener sistemas de archivo y bases de datos básicas según corresponda. completar formularios e informes según lo requieran las distintas oficinas de la empresa y los proveedores y agencias externos. registrar las actas de las reuniones y proporcionar los documentos resultantes según sea necesario. hacer copias de correspondencia y otros materiales impresos según lo requiera el gerente.
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      Miami dade college - homestead campusresumen de trabajo: brinda apoyo administrativo a directores y / o gerentes de programa.deberes y responsabilidades: comprueba regularmente el correo de voz y los correos electrónicos y garantiza que las emergencias, como las ausencias de la facultad, se comuniquen de inmediato actúa o supervisa el área de recepcionista del departamento contestando el teléfono, transfiriendo llamadas a la persona apropiada y saludando a los visitantes abre, clasifica, distribuye el correo del departamento y prepara el correo saliente. mantiene el calendario de citas de supervisores crea y mantiene archivos de oficina hace copias de correspondencia u otros documentos según sea necesario mantiene la documentación de las operaciones del departamento, que requiere preparar y escribir una variedad de correspondencia y documentos de rutina, incluidos informes estadísticos, actas, agendas, hojas de trabajo de presupuesto y solicitudes responde a las preguntas de los estudiantes. se comunica ampliamente con varios profesores, personal y estudiantes.
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      Oficina internacional en crecimiento brinda oportunidades de trabajo:Área administrativa, atención al público, call center, mercadeo y departamento de ventas.oportunidad de crear carrera, y crecer profesionalmente en las áreas solicitadaspara ocupar puestos gerenciales a mediano plazo.es importante tener documentos al día.trabajo full time (horario de oficina)inglés no requerido, pero es un plus.si estás interesado/a enviar resumen curricular a:[email protected] (colocar en el resumen curricular 2 referencias personales)o enviar mensaje de texto con su nombre y apellido al:305-780-2119beneficios:- capacitaciÓn profesional continua- viajes corporativos- work compesasion- bonos continuos- ganar entre $3000 a $4000 al mes Ó $15 la hora, dependiendo de la posiciÓnventajas:- bonificaciones constantes- oportunidad de crecimiento personal y profesional- capacitaciÓn y recursosrequisitos:- responsabilidad- mayor de 20 aÑos de edad- disposiciÓn para trabajar en equipo- permiso de trabajo vigente- no hay limitantes de idioma
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      Alivia a un jefe de departamento o oficial de nivel administrativo de detalles administrativos; realiza un trabajo de secretaría avanzado, complejo y, a menudo, confidencial con un amplio rango de responsabilidades; prepara informes avanzados y técnicos y hojas de cálculo de principio a fin; coordina información y arreglos para reuniones y seminarios; responde a las preguntas. 
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