0 resultados para Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Brandon
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Florida
    • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes
      Sobre nosotroscondominio villa magna, inc.nuestro ambiente de trabajo incluye:ambiente de oficina modernocomida proporcionadaambiente de oficina modernoambiente de trabajo seguroambiente relajadovestimenta de trabajo informalen el trabajo de formación```deberes```- realizar tareas generales de custodia para garantizar la limpieza y el mantenimiento de las áreas asignadas- limpiar y desinfectar los baños, incluidos inodoros, lavabos y pisos- vaciar los recipientes de basura y reemplazar las bolsas- quitar el polvo y limpiar las superficies, incluidos los escritorios, mesas y alféizares de ventanas- barrer, trapear y aspirar pisos- realizar tareas de mantenimiento de rutina, como cambiar bombillas y reponer suministros- seguir los procedimientos de limpieza establecidos y las pautas de seguridad- notificar al supervisor sobre cualquier necesidad de mantenimiento o reparación```cualificaciones```- se prefiere experiencia previa en mantenimiento de instalaciones o trabajo de conserjería- conocimiento de técnicas y productos de limpieza comerciales- capacidad para operar equipos de limpieza como pulidoras y fregadoras de pisos- gran atención a los detalles y capacidad para trabajar de forma independiente- resistencia física para realizar tareas repetitivas y levantar objetos pesados ??si es necesario- excelentes habilidades de gestión del tiempo para priorizar las tareas de forma eficaznota: esta descripción del trabajo no pretende ser exhaustiva. se le puede exigir al empleado que realice otras tareas relacionadas según lo solicite el empleador.tipo de trabajo: tiempo completopaga: desde $17.00 por horahoras previstas: 40 por semana.beneficios:401(k)seguro dentalseguro de saludtiempo libre remuneradoseguro de visiónentorno físico:oficinacronograma:turno de 8 horasvacacionesde lunes a viernesturno de mañanafines de semana según sea necesariotrabajo todo el añocapacidad para viajar/reubicarse:highland beach, fl 33487: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)disponibilidad de turnos:turno diurno (requerido)lugar de trabajo: en persona
    • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
      Tipo de compensación: por hora hoteles en highgate:highgate es una empresa líder en inversión inmobiliaria y gestión hotelera ampliamente reconocida como innovadora en la industria. highgate es el actor dominante en las principales ciudades de entrada a estados unidos, incluidas nueva york, boston, miami, san francisco y honolulu, con una creciente presencia en el caribe y américa latina. la empresa hotelera proporciona orientación experta en todas las etapas del ciclo inmobiliario, desde la planificación y el desarrollo hasta la recapitalización o la enajenación. highgate tiene un historial comprobado en el desarrollo de su diversa cartera de marcas de hoteles de estilo de vida personalizados, marcas heredadas y hoteles y complejos turísticos independientes con programación contemporánea y perspicacia digital. la empresa utiliza herramientas de gestión de ingresos líderes en la industria que identifican y predicen de manera eficiente la dinámica cambiante del mercado para impulsar un rendimiento superior y maximizar el valor de los activos. con un equipo ejecutivo formado por algunos de los líderes de gestión hotelera más experimentados, la empresa es un socio de confianza para los principales grupos propietarios y las principales marcas hoteleras. highgate tiene oficinas corporativas en nueva york, chicago, dallas, londres, miami y seattle. www.highgate.com.ubicación:amrit ocean resort & residences... la primera comunidad de bienestar de lujo personalizada de cinco estrellas de su tipo está lanzando nuestra primera ubicación en el sureste de florida. ubicado en 7,5 acres frente al mar, amrit une la antigua ciencia interna de oriente y la tecnología occidental para un lujo personalizado que promueve una vida consciente con un potencial ilimitado. utilizando la práctica tradicional de los ocho miembros de patanjali con los cinco pilares del bienestar (atención plena, nutrición, ejercicio, relajación y sueño), los asesores de bienestar personal de amrit trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con los huéspedes para identificar su hoja de ruta personalizada hacia el bienestar. las dos torres de amrit, peace and happiness, comprenden 182 residentes de bienestar, 153 suites de resort de bienestar, incluidas 30 suites de spa de destino, piscinas sin cloro, bistró natural con cocina didáctica, restaurante de la granja a la mesa, espacio para reuniones/celebraciones, salón de servicio completo para la salud del cabello y actividades al aire libre. actividades/experiencias y 100,000 pies cuadrados de bienestar y spa distribuidos en cuatro pisos interiores y exteriores. con aayush, un extenso circuito hidrotermal con áreas mixtas y específicas para cada género, además de hamam, cápsulas de flotación y terrazas con vistas panorámicas al océano. amrit, en asociación con innovadores líderes en bienestar, expertos en atención plena de renombre mundial y un piso de spa dedicado a tratamientos y servicios innovadores, brindará las herramientas, la tecnología, los recursos y las experiencias para que los huéspedes logren paz y felicidad personalizadas y, en última instancia, bienestar para toda la vida.descripción general:el encargado del área pública es responsable de mantener los estándares del hotel highgate en todas las áreas asignadas del lobby, centro de negocios, gimnasio, restaurantes, baños públicos, corredores, salas de reuniones, oficinas, ascensores, áreas de piscina, estacionamientos, entradas para vehículos y cualquier otro espacio público. . también se le puede solicitar que complete tareas de limpieza especiales y realice tareas de asistente de habitación y asistente de casa según sea necesario.responsabilidades:los empleados deben ser en todo momento atentos, amables, serviciales y corteses con todos los invitados, gerentes y compañeros de trabajo.utilice la etiqueta adecuada de radio bidireccional cuando se comunique con otros empleados.practique hábitos de trabajo seguros para garantizar la seguridad de los huéspedes, de los compañeros de trabajo y de usted mismo.manejar artículos de "objetos perdidos y encontrados" de acuerdo con los estándares del hotel.al final del turno, entregue todas las llaves y hojas de tareas a la oficina de limpieza.informar problemas de mantenimiento al supervisor/gerente de limpieza.familiarícese con los procedimientos correctos de limpieza de las habitaciones para ayudar si es necesario.entregue la ropa limpia a las secciones asignadas, si es necesario.recoger la ropa sucia o la basura del asistente de habitación según sea necesario.antes de partir, recoja toda la basura de los área de servicio y llévela o deséchela en contenedores de basura externos, según los procedimientos del hotel.aspire los pasillos de invitados.mantenga los pasillos, áreas públicas y armarios limpios y organizados.mantener la limpieza y saneamiento en los baños públicos.cumplir con el cronograma del proyecto de limpieza de áreas públicas.mantener las escaleras según los estándares del hotel.mantenga los urnos de cenizas limpios y llenos de arena.garantizar la satisfacción general de los huéspedes.calificaciones:diploma de escuela secundaria o su equivalentese prefiere experiencia en hotel o campo relacionado.se prefiere experiencia previa en limpieza.a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza con frecuencia o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.capacidad para permanecer de pie durante todo el turno.debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por empleados e invitados.debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares de hotel highgate, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme, el equipo de protección personal (ppe) y la etiqueta con su nombre adecuados.cumplir con los estándares y regulaciones de highgate hotel para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluida la anticipación, prevención, identificación y resolución de problemas según sea necesario.debe poder comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para cumplir los objetivos adecuados.debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.debe poder mantener la confidencialidad de la información.debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.mantener una actitud cálida y amigable en todo momento. continuar para postularreportar empleo
    • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
      Office pride of west palm beach-jupitermedio tiempo miembro del equipo de limpieza comercial para el area de jupiterlimpieza comercial areas de jupitercon oficinas y operaciones en todo el país, office pride ofrece oportunidades de empleo a tiempo parcial para hombres y mujeres que creen en la honestidad, la integridad y la ética del trabajo duro. por lo tanto, office pride ofrece una tremenda oportunidad de ingresos para personas interesadas en un trabajo estable a tiempo parcial.deberes laboralesbarrer o pasar la aspiradora y limpieza con un trapeador húmedo los pisos de superficie dura y aspire los pisos alfombrados.quite el polvo de las superficies de trabajo, otros muebles y otras superficies horizontales y verticales. limpieza de los baños, incluye inodoros, urinarios, divisiones, lavabos, mostradores, espejos, pisos y paredes.relleñar los dispensadores de los baños con productos de papel y jabón.limpiar el vidrio de entrada y otros vidrios interiores.retire la basura de los contenedores y reemplace los forros rotos o sucios.calificacionestener experiencia en limpieza de oficinas.es confiable, amigable y orientado a los detalles.debe tener capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.capaz de levantar 35 libras y puede estar de pie durante todo un turnodebe tener una licencia de conducir válida.debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes.horas y pagotipo de trabajo: domingo-jueveshoras por semana: 12+, tardespago: $13.00-15.00. por hora,beneficioshoras flexibles (¡ideal para estudiantes que necesitan un trabajo a tiempo parcial!)pago competitivo y ascenso.excelente ambiente de trabajo: lugares de trabajo cercanos a donde vive.horarios de trabajo por la noche y los fines de semana (¡ideal para aquellos que ya tienen un trabajo o van a la escuela!)office pride proporciona a todos los empleados equipo de limpieza y uniformes.debido a covid-19, hemos revisado nuestros métodos de capacitación y hemos equipado a todos los empleados con el equipo de protección necesario para realizar su trabajo de manera segura y cómoda. proporcionamos todas las máscaras, guantes, cubiertas faciales y productos de limpieza en todos los lugares, según sea necesario.you will be applying for a job with an independently owned and operated office pride franchised business and not with faith franchising company, inc., the franchisor of the office pride system, or any of its affiliates. each franchise handles all employment matters for their specific location. office pride® is an equal opportunity employer and considers applicants for all positions without regard to race, color, religion, creed, gender, national origin, age, disability, marital or veteran status, sexual orientation, or any other legally protected status.
    • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
      Te gusta limpiar y quieres un trabajo lunes a viernes de 8-5 pm y donde no trabajas sabados ni domingos?nuestros empleados se ganan entre $15 y $16 la hora mientras limpian los hogares de nuestros clientes y nunca trabajamos de noche para que disfrutes con tu familia. la gran mayoria de nuestros clientes dan propina...llama ahora a maidpro al (305) 385-8838 ext. 3.nuestra oferta es muy buena: trabajas en la mejor compañía de limpieza profesional de miami, ganas $15 por hora, mas propinas. ganas $16 cuando hacemos casas por primera vez, y si trabajas algun sábado o domingo de manera voluntaria se paga a $21 por hora.nuestra cultura corporativa es de verdadera familia. ahh, si queires progresar, a los 6 meses puedes solicitar la posición de trainer y si eres bilingue, puedes crecer a office assistant al año. que esperas?llamanos ahora o solicita oprimiendo el boton apply now. igualmente nos puedes llamar ahora mismo al (305) 385-8838 ext. 3. nuestra oficina esta localizada en 6712 west flagler st, miami fl 33144requisitos indispensables:(obligatorio) legalmente autorizado a trabajar en estados unidos(obrigatorio) auto propio y seguro al dia.(obligatorio) licencia conducir de la florida.(obligatorio) record criminal limpio.llama ahora mismo al (305) 385-8838 ext. 3.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $15.00 - $16.00 por horacronograma:de lunes a viernessin nochesno fines de semanatipos de pago suplementario:oportunidades de bonificaciónconsejospreguntas de solicitud:puedes trabajar legalmente en estados unidos?en que código postal reside?tiene record criminal limpio y de ser contratado nos autoriza a solicitarlo?tiene auto propio, licencia conducir de florida y seguro al dia?a que número le podemos llamar?lugar de trabajo: en persona
    • Trabajos de limpieza nocturna en escuelas de lunes a viernes
      Necesito a dos personas (como minimo) para trabajar en limpieza de dos escuelas una en coconut creek y la otra en boca raton. desde las 6:10pm. 
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajos de limpieza en oficinas en clínica de lunes a viernes
      Limpiador del área del paciente (asociación de servicios ambientales) - adventhealthmÚltiples ubicaciones / mÚltiples turnos disponiblestodos los beneficios y ventajas que necesitas para ti y tu familia:• beneficios desde el primer día• días libres pagados desde el primer día• programa de pago de préstamos estudiantiles• desarrollo de carrera• recursos para el bienestar integral de la persona• recursos y apoyo para la salud mentalnuestra promesa para usted:• unirse a adventhealth significa ser parte de algo más grande. se trata de pertenecer a una comunidad que cree en la integridad de cada persona y sirve para elevar a otros en cuerpo, mente y espíritu. adventhealth es un lugar donde puede prosperar profesionalmente y crecer espiritualmente al extender el ministerio de sanación de cristo. donde será valorado por quién es y por las experiencias únicas que aporta a nuestro equipo con un propósito determinado. todo ello entendiendo que juntos somos aún mejores.cronograma :turno: tres turnos disponiblesubicación: mÚltiples ubicacionesadventhealth orlando
    • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes y pagos semanal
      Detalles del resumen de posiciónla posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.funciones esenciales• limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza intensa, como limpiar pisos, lavar alfombras con champú, lavar paredes y vidrios y retirar basura.• notifica a los gerentes sobre la necesidad de realizar reparaciones o adiciones menores o mayores a los sistemas operativos del edificio.• establece y mantiene comunicación efectiva y relaciones laborales con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.• cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, protección, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.• el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.responsabilidades• limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, frotándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a pisos y accesorios.• a veces utiliza escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y desempolva y pule artefactos de iluminación. lava y reemplaza persianas.• mueve gabinetes, cajas, muebles, cajones y equipos para limpiar áreas, ya sea manualmente o usando carretillas de mano.• puede eliminar manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos utilizando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer senderos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas incidentales estacionales.• mezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según las especificaciones.• quita, sella, termina y pule pisos• limpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza puntual• recoge y vacía la basura• limpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos.• limpia y pule muebles y accesorios.• servicios, limpieza y suministros de baños.• limpia periódicamente las rejillas de ventilación superiores, quita el polvo de las persianas y pule los muebles de madera.• limpia vidrios divisorios interiores, ventanas, mamparas de vidrio y espejos usando agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobilla de goma.• pulveriza insecticidas y fumigantes para prevenir la infestación de insectos y roedores.• instala, organiza y retira decoraciones, mesas, sillas, escaleras y andamios para preparar instalaciones para eventos como banquetes y reuniones.• debe mantener el armario del conserje limpio y ordenado y mantener el equipo en buen estado de funcionamiento.• solicitar suministros y equipos necesarios para tareas de limpieza y mantenimiento.• supervisa la seguridad del edificio realizando tareas como cerrar puertas después del horario de funcionamiento y posiblemente verificar el uso de aparatos eléctricos para garantizar que no se creen peligros.• conduce vehículos (si es necesario) para realizar o viajar a trabajos de limpieza, incluidas camionetas, camiones industriales o aspiradoras industriales.• se puede esperar que haga reparaciones básicas
    • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
      Resumen de trabajo:información disponible en español a continuación.las responsabilidades del asistente doméstico incluyen la limpieza y el mantenimiento de la apariencia de las áreas públicas del hotel. las responsabilidades pueden incluir (según lo dicte la vertical del hotel): limpieza profunda de las áreas asignadas, configuración y mantenimiento de funciones de cortesía en el lobby del hotel, incluido el servicio de café y eventos nocturnos de conserjería, limpieza y configuración de funciones de sala de reuniones, entrega de artículos de servicio a las habitaciones a pedido de la recepción y conducir una camioneta de transporte cuando sea necesario (específico de la propiedad).Él / la asistente de la casa es responsable de mantener la limpieza de los pasillos de los cuartos los elevadores y las áreas asignadas. Él / ella también es responsable de entregar artículos como maletas planchas café etc. a las habitaciones según lo dicte el vertical del hotel. también puede incluir eventos de conserjería todas las noches limpieza y configuración de las funciones de la sala de reuniones entrega de artículos de servicio a las habitaciones a solicitud de la recepción y manejo de la camioneta cuando sea necesario (propiedad específica).responsabilidades:calificaciones:se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.debe tener una licencia de conducir válida para el estado correspondiente y un mvr (registro de conducción de vehículos motorizados (conducción específica de propiedad) aceptable).debe poder transmitir información e ideas con claridad.debe ser capaz de evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.debe mantener la compostura y la objetividad bajo presión.  se requiere un diploma de escuela superior o su equivalente y / o experiencia en un hotel o campo relacionado.tiene que poseer una licencia de conductor válida para el estado aplicable (específico a la propiedad)tiene que poder expresar claramente información e ideas.tiene que poder evaluar y seleccionar entre varias opciones alternativas rápida y acertadamente.tiene que poder trabajar bien bajo presión.tiene que poder mantener la calma y la objetividad bajo presión.responsabilidades:cumplir en todo momento con los estándares y regulaciones de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpiar/pulir los pisos diariamente de acuerdo con los estándares del hotel.lavar las alfombras de las áreas públicas según los estándares del hotel.lave los muebles según sea necesario según los estándares del hotel.limpiar los baños públicos y garantizar el mantenimiento de forma regular o según sea necesario durante todo el turno.maneje todas las solicitudes de asistencia con el equipaje en el momento del check-in/nuestro de una manera amigable, eficiente y cortés.practique hábitos de trabajo seguros para garantizar la seguridad de los huéspedes, compañeros asociados y de usted mismo.maneje los artículos "perdidos y encontrados" de acuerdo con los estándares de aimbridge hospitality.al final del turno, entregue todas las llaves y hojas de tareas a la limpieza o a la recepción.complete la lista de verificación de tareas diarias y envíela al supervisor al final del día.realizar otras tareas/trabajos asignados por el supervisor o gerente.  cumplir en todo momento con las normas y reglamentos de aimbridge hospitality para alentar operaciones de trabajo seguras y eficientes.siempre usar la cortesía y etiqueta apropiada con el radio al comunicarse con otros empleados.usar la lista de control para completar los proyectos que siguen según asignados.remover todos los objetos (por ejemplo: bandejas de room service basura etc.) de los pasillos para huéspedes y llevarlos a el área para servicio o la oficina de housekeeping según apropiado.practicar hábitos de trabajo seguros para asegurar la seguridad de los huéspedes los compañeros de trabajo y de sí mismo.tratar los pedidos para ayuda con maletas o el registrado / desocupado de los cuartos de manera simpática eficiente y cortés.bregar con artículos “perdidos y hallados” de acuerdo con las normas del hotel.al fin del turno entregar todas las llaves y las hojas de deberes asignados a la oficina de housekeeping.llevar a cabo otra tarea según asignada por el supervisor o gerente.descripción general de la empresa:como líder mundial en gestión hotelera de terceros, nuestra creciente cartera representa más de 1550 hoteles en 49 estados y 22 países, desde las principales marcas de alojamiento internacionales hasta hoteles de lujo, complejos turísticos de destino y hoteles de estilo de vida. a nuestros asociados en todo el mundo les apasiona servir a nuestros huéspedes e impulsar resultados excepcionales, y prosperan en una cultura donde todos se inspiran a ser los mejores. Únase a un mundo de posibilidades con aimbridge hospitality.beneficios:después de un período de espera inicial, aquellos contratados para puestos de tiempo completo son elegibles para un paquete de beneficios competitivo que incluye lo siguiente:¡ ahora ofrecemos pago diario ! pregunta a tu reclutador para más detallescobertura médica, dental y de la vistaingresos por discapacidad a corto y largo plazoseguro de vida a término y ad&dtiempo libre remuneradoprograma de asistencia al empleadoplan de jubilación 401k
    • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
      Office pride of west palm beach-jupitermedio tiempo miembro del equipo de limpieza comercial para el area de jupiterlimpieza comercial areas de jupitercon oficinas y operaciones en todo el país, office pride ofrece oportunidades de empleo a tiempo parcial para hombres y mujeres que creen en la honestidad, la integridad y la ética del trabajo duro. por lo tanto, office pride ofrece una tremenda oportunidad de ingresos para personas interesadas en un trabajo estable a tiempo parcial.deberes laboralesbarrer o pasar la aspiradora y limpieza con un trapeador húmedo los pisos de superficie dura y aspire los pisos alfombrados.quite el polvo de las superficies de trabajo, otros muebles y otras superficies horizontales y verticales. limpieza de los baños, incluye inodoros, urinarios, divisiones, lavabos, mostradores, espejos, pisos y paredes.relleñar los dispensadores de los baños con productos de papel y jabón.limpiar el vidrio de entrada y otros vidrios interiores.retire la basura de los contenedores y reemplace los forros rotos o sucios.calificacionestener experiencia en limpieza de oficinas.es confiable, amigable y orientado a los detalles.debe tener capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.capaz de levantar 35 libras y puede estar de pie durante todo un turnodebe tener una licencia de conducir válida.debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes.horas y pagotipo de trabajo: domingo-jueveshoras por semana: 12+, tardespago: $13.00-15.00. por hora,beneficioshoras flexibles (¡ideal para estudiantes que necesitan un trabajo a tiempo parcial!)pago competitivo y ascenso.excelente ambiente de trabajo: lugares de trabajo cercanos a donde vive.horarios de trabajo por la noche y los fines de semana (¡ideal para aquellos que ya tienen un trabajo o van a la escuela!)office pride proporciona a todos los empleados equipo de limpieza y uniformes.debido a covid-19, hemos revisado nuestros métodos de capacitación y hemos equipado a todos los empleados con el equipo de protección necesario para realizar su trabajo de manera segura y cómoda. proporcionamos todas las máscaras, guantes, cubiertas faciales y productos de limpieza en todos los lugares, según sea necesario.solicitará un trabajo en una empresa franquiciada de office pride operada y de propiedad independiente y no en faith franchising company, inc., el franquiciador del sistema office pride, o cualquiera de sus afiliados. cada franquicia maneja todos los asuntos laborales para su ubicación específica. office pride® es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera solicitantes para todos los puestos sin importar raza, color, religión, credo, género, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o de veterano, orientación sexual o cualquier otro estado legalmente protegido.
    • Oferta de trabajo en limpieza tiempo completo / con o sin experiencia
      Buscamos para nuestro equipo, personal con al menos 1 a#o de experiencia en limpieza de casas u oficinas.horario de 9:00am a 5:00pm, se entregan equipos y productos.se requiere:permiso de trabajo y social securitycarro propio para trabajar con el.vivir en el area de: pompano beach, fort lauderdale, coral spring, margate o oakland park.si esta interesada(o) escribe un mensaje de texto con tu nombre completo y la palabra limpieza al 7863423850
    • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanal
      Encargada de limpiezadeberes- realizar tareas generales de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.- limpiar y desinfectar baños y reponer suministros.- vaciar contenedores de basura y reciclaje.- limpiar ventanas, espejos y otras superficies de vidrio.- mantener la limpieza en áreas comunes como pasillos y vestíbulos.- seguir los procedimientos de limpieza establecidos y las pautas de seguridad.experiencia- se prefiere experiencia previa en limpieza comercial o residencial.- conocimiento de técnicas y productos de limpieza.- capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente.- atención al detalle y minuciosidad en la realización de tareas.- fuertes habilidades de gestión del tiempo.como limpiador, será responsable de mantener la limpieza y la higiene en diversos entornos. su atención al detalle y su capacidad para trabajar de forma independiente contribuirán a crear un ambiente limpio y cómodo para nuestros clientes. si tiene experiencia previa en limpieza y posee las habilidades necesarias, le recomendamos que se postule para este puesto.tipo de trabajo: tiempo completopago: $22.00 por horabeneficios:• seguro dental• horario flexible• seguro de salud• tiempo libre remuneradocronograma:• turno de 8 horas
    • Trabajo de limpieza de oficinas para mujeres
      Buscamos un limpiador para cuidar nuestras instalaciones y realizar labores de limpieza y mantenimiento. el objetivo es mantener nuestro edificio en condiciones limpias y ordenadas.responsabilidadeslimpiar, abastecer y abastecer las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer, aspirar, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)realizar y documentar actividades de inspección y mantenimiento de rutina.realizar tareas de limpieza pesadas y proyectos especiales.notificar a la gerencia sobre deficiencias o necesidades de reparación que se produzcan.realizar ajustes y reparaciones menores.almacenar y mantener salas de suministros.cooperar con el resto del personal.siga todas las normas de salud y seguridad.habilidadesexperiencia laboral comprobada como limpiador.capacidad para manejar equipos y maquinaria pesada.conocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.familiaridad con las hojas de datos de seguridad de materiales.integridad
    • Trabajo de housekeeping en hotel tiempo completo
      Rosen inn internacionalfecha de publicación17/10/2023código de trabajo:midman02ubicación:rosen inn internacionaldirecciÓn:7600 unidad internacionalciudad:orlandoestado:floridapaís:estados unidos de américacategoría:limpieza internacambio:todoestado de empleo:tiempo completodescripcióngracias a la inquebrantable dedicación de nuestra familia de asociados, rosen hotels & resorts se ha convertido en uno de los nombres más respetados de la industria hotelera. la compañía posee y opera siete propiedades de calidad en el mercado de destino de orlando. numerosos premios de la industria hotelera, la longevidad de los empleados y una reputación de calidad han impulsado nuestro crecimiento durante casi 50 años.el rosen inn international está ubicado en el mundialmente famoso international drive, entre parques temáticos, atracciones, restaurantes y tiendas. nuestro hotel familiar es el lugar perfecto para alojamiento de vacaciones en orlando y está a solo minutos de universal orlando resort y seaworld.el asistente de ama de llaves ejecutiva• ayudará al ama de llaves ejecutiva en la operación de limpieza y niveles de limpieza en todas las áreas de la propiedad.• promover una atmósfera que asegure el servicio al cliente y la satisfacción de los asociados. coordinar entre los equipos de limpieza para inspeccionar las áreas asignadas y garantizar los estándares de la empresa.• este puesto requiere gran atención a los detalles, habilidades de liderazgo y la capacidad de tratar eficazmente con los jefes de departamento, los invitados y los miembros del equipo.requerimientos mínimos• los requisitos mínimos para este puesto incluyen, entre otros, pararse, caminar, agacharse, empujar, tirar, reponer suministros y levantar hasta 30 libras.• educación/experiencia: uno o dos años de experiencia y/o capacitación relacionada, o una licenciatura de un colegio o universidad de cuatro años, o una combinación equivalente de educación y experiencia.descubra la vida en rosensu carrera está aquí, en nuestro lugar de trabajo diverso y amigable, donde se valoran su individualidad e ideas. nuestra empresa de más de 3000 asociados se nutre del trabajo en equipo y el ingenio. es este equipo el que hace de rosen hotels & resorts en orlando una de las empresas hoteleras más respetadas de florida para trabajar.beneficios que disfrutan nuestros asociados• seguro médico y dental asequible• centro médico en el lugar• compensación competitiva• paga de vacaciones• vacaciones pagas• días personales pagados• reembolso de matricula• becas de educación superior• plan de ahorro para la jubilación 401(k)• asistencia financiera para el cuidado de niños• descuentos en hospitalidad y comidas• centro de extensión familiar• y muchos más beneficios
    • Trabajo de ama de llaves tiempo completo pago semanal
      Salario por hora: $18.00.turno: tiempo completo - noche (fines de semana incluidos)detalles del resumen de la posición:información de beneficios: abm ofrece un paquete integral de beneficios. para obtener información sobre los beneficios de abm, visite abm 2023 beneficios para empleados | miembros del equipo de primera línea (programa de beneficios de abm)supervisor-cabin cleaning services es responsable de la supervisión directa de los empleados de primera línea en su respectiva línea de servicio. el empleado es además responsable de garantizar que se cumplan los niveles de productividad y los requisitos de servicio al cliente y que los empleados de primera línea cumplan con todos los estándares de seguridad, calidad y cumplimiento establecidos por la compañía, nuestros clientes y las autoridades reguladoras.deberes específicos/funciones laborales esenciales:• lograr desempeño operativo y actividades de servicio funcionales.• proporcionar orientación técnica e interpretar políticas y procedimientos para ayudar a los empleados de primera línea a realizar tareas funcionales.• supervisar y mantener niveles adecuados de personal.• asegurar que los cronogramas futuros estén completos (días libres, vacaciones, etc.).• asegúrese de que todas las cancelaciones estén cubiertas.• atender el aumento o la disminución de las solicitudes de personal de los clientes.• gestionar los almuerzos y descansos de los empleados.• gestionar la política de asistencia sin culpa.• participar en reuniones informativas con los clientes y comunicarse con los representantes del cliente de forma frecuente en relación con las operaciones.• gestionar horarios diarios.• mantener informe de turno diario para los gerentes.• realizar funciones administrativas y de nómina básicas (si corresponde).• mantener la comunicación con los gerentes de turno para mantener niveles óptimos de dotación de personal.• entrenar, aconsejar y disciplinar eficazmente a los empleados.• realizar auditorías de servicios.• responsable del movimiento de personal entre puntos de control.• trabajar con el gerente de calidad de seguridad para garantizar la seguridad de la operación.• dar un ejemplo positivo y profesional a la fuerza laboral.• garantizar el cumplimiento de los empleados de primera línea con todos los estándares y procedimientos de seguridad, protección, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, por nuestros clientes y por las autoridades regulatorias.• tareas diversas que le sean asignadas.
    • Trabajo de ama de llaves tiempo completo pago semanal
      Nuestra organización está buscando limpiadores que sean responsables, puntuales, que tengan la capacidad de realizar múltiples tareas de manera efectiva en una variedad de entornos, confiables, confiables y dignos de confianza para unirse a nuestro equipo. el candidato ideal para este puesto es un profesional altamente comprometido que sea capaz de contribuir diariamente a nuestro equipo de manera fluida y efectiva con excelentes habilidades de comunicación.algunos de los servicios proporcionados a una propiedad de alquiler a corto plazo son tareas de limpieza general que incluyen lavandería (cambio y limpieza de ropa de cama y toallas, etc.), aspiración de alfombras y tapetes, trapeo de pisos, quitar el polvo, limpieza de baños, cocina y todas las demás áreas de la vivienda, limpieza todas las superficies (tanto dentro como fuera de la casa, es decir, juegos de salón/muebles de jardín), vaciar los botes de basura y tirar los contenedores de basura a la acera.este puesto es flexible, puede determinar cuánto y cuántos días a la semana le gustaría trabajar (según la disponibilidad).es importante que el candidato tenga transporte confiable, ya que prestamos servicios en todo san antonio y sus alrededores, incluidos (new braunfels, boerne y canyon lake).nuestro ambiente de trabajo incluye:• profesional• gratificante• oportunidades de crecimiento• horas de trabajo flexibles• seguro• centrada en el clientebuscamos a alguien que sea responsable, puntual y que tenga la capacidad de realizar múltiples tareas de manera efectiva en una variedad de entornos.responsabilidades:• tener transporte confiable.• completar el trabajo de manera oportuna.• capacidad para trabajar bajo presión y gestionar el tiempo de forma eficaz.• mantener la limpieza de la propiedad.• seguir las instrucciones dadas.• comunicarse con los compañeros de trabajo y la dirección.• limpieza de áreas interiores y exteriores.• limpieza de pisos y alfombras.• limpieza de baños y aseos.• proteger la propiedad de la empresa.• seguir las normas de seguridad.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo de ama de llaves medio tiempo
      Buscamos personal de limpieza para unirse a nuestro equipo de trabajo. tenemos posiciones tiempo parcial y tiempo completo, con horarios flexiblesjanitorwe are looking for a hardworking janitor to join our cleaning team. we have part time and full time positions, flexible schedules.tareas esenciales:• limpiar y abastecer las áreas designadas del edificio (quitar el polvo, barrer, pasar la aspiradora, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)• realizar y documentar las actividades de mantenimiento e inspección de rutina.• realizar tareas de limpieza pesadas y proyectos especiales.• notificar a la gerencia de las deficiencias que ocurren o las necesidades de reparaciones.• almacenar y mantener los suministros• cooperar con el resto del personal• seguir las normas de salud y seguridad.
    • Trabajo de limpieza de oficina  pago semanal tiempo completo
      The porter limpia unidades vacantes en preparación para la comercialización y ocupación y áreas comunes de propiedad, oficinas y unidades modelo. el portero reporta al administrador residente y al administrador de la propiedad. trabajarán en estrecha colaboración con el personal de mantenimiento.deberes esenciales del trabajo:• limpia la oficina comercial de la propiedad, baños, lavanderías, apartamentos modelo y áreas comunes de la propiedad en un horario definido.• limpia unidades de apartamentos vacantes en preparación para su exhibición y ocupación.• responsable del mantenimiento general del paisaje de la propiedad y la imagen exterior, que incluye la limpieza de las entradas de vehículos, estacionamientos, aceras, áreas de contenedores de basura, pasillos exteriores o cualquier otra área pública.• responsable de brindar un servicio al cliente de clase mundial abordando las inquietudes y necesidades de mantenimiento de nuestros residentes de una manera amigable y profesional.• informa cualquier problema de mantenimiento al supervisor.• ayuda con el control de inventario• realiza tareas laborales utilizando pautas de seguridad e informa los obstáculos para hacerlo.• realiza otras tareas que se le asignencompetencias:• conocimiento del uso seguro de los agentes y equipos de limpieza utilizados para realizar las tareas laborales.• se prefiere experiencia en limpieza de edificios residenciales o comerciales multifamiliares.• capaz de seguir instrucciones y manejar proyectos.• capaz de completar tareas a tiempo• capaz de seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad de cushman & wakefieldeducaciÓn importante• diploma de escuela secundaria, ged, escuela comercial, técnica o vocacionalexperiencia importante• alguna experiencia relacionadaambiente de trabajoeste trabajo opera en un entorno de oficina profesional. esta función utiliza habitualmente equipos de oficina estándar, como computadoras, teléfonos, fotocopiadoras, archivadores y máquinas de fax. se requiere regularmente viajar al exterior entre propiedades en diferentes condiciones climáticas.
    • Trabajo de limpieza de oficina tiempo completo pago semanal
      Portero externo (ayuda al servicio ambiental)como asociado de servicios ambientales, usted será responsable de brindar la más alta calidad de servicios de limpieza al hospital. se esforzará por mantener un entorno seguro y sanitario para los pacientes, los visitantes y el personal utilizando los recursos disponibles y las habilidades básicas de limpieza.buscamos a alguien dedicado, orientado a los detalles y apasionado por ofrecer una calidad excepcional.• bajo la dirección de evs, la gerencia es responsable de completar las tareas de limpieza general, incluida la entrega y retiro de ropa blanca, retiro de basura, movimiento de muebles y limpieza profunda.• garantiza que todas las tareas se completen de forma segura y en estricto cumplimiento del control de infecciones.• garantiza que toda la basura se retire y se coloque correctamente en los contenedores apropiados durante el turno y antes del final del turno.• contribuye a un ambiente seguro, limpio y no contaminado al garantizar que las áreas de trabajo se mantengan limpias, desinfectadas y ordenadas.• conocimiento y comprensión de todos los productos/químicos que se utilizarán diariamente en las áreas asignadas.• responsable de informar los niveles de inventario cuando se están agotando y cualquier problema con el equipo al equipo de gestión de evs.• proporciona el más alto nivel de servicio al cliente en todo momento.¡no tenemos trabajos, tenemos carreras! ¡no tenemos empleados, tenemos especialistas en limpieza! total cleaning proporciona servicios completos de instalaciones administradas, incluida la limpieza diaria y semanal de instalaciones que incluyen: hospitales, escuelas, edificios de oficinas, espacios de almacenes comerciales y asociaciones de propietarios. nuestra única prioridad es superar el nivel más alto de expectativas de nuestros clientes brindándoles servicios de instalaciones administradas impecables que se centran en una comunicación clara, sólidos procesos de control de calidad, atención al detalle y responsabilidad. total cleaning ha brindado servicios de limpieza comercial de primer nivel en toda florida desde 1989. nuestro compromiso con la educación continua garantiza que nuestro equipo reciba capacitación continua para brindar el servicio de limpieza de la más alta calidad disponible. creemos que las habilidades, el conocimiento y la experiencia de nuestros especialistas en limpieza impulsarán el crecimiento y el éxito de total cleaning y, a su vez, ayudarán a nuestros especialistas en limpieza a alcanzar sus metas y éxitos personales y profesionales.le apasiona superar las expectativas del cliente brindándole una experiencia sin preocupaciones. quiere avanzar en su carrera y disfrutar de las recompensas que conlleva trabajar en una empresa en crecimiento que está posicionada como líder de la industria. buscas mejorar la vida de las personas cada día. quiere unirse a un equipo de profesionales dedicados que utilizan tecnología de vanguardia para ofrecer los mejores resultados. si esto te suena familiar, ¡queremos conocerte!desde 1989, total cleaning es el principal y más confiable proveedor de servicios sanitarios administrados en florida. ofrecemos a nuestros clientes una experiencia que se adapta a sus necesidades con un equipo dedicado que trabaja las 24 horas del día en visitas programadas al sitio y utiliza lo último en tecnología de limpieza.limpieza total: limpieza total, cuidado total.
    • Trabajo de limpieza en casa tiempo completo de noche
      ¡bienvenido!estamos muy emocionados de contratar más limpiadores de casas profesionales. si le gusta limpiar, trabajar de forma independiente y tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, entonces esto puede ser para usted.crea tu propio horario y recibe pagos de hasta $1400 por semana + ¡consejos!buscando: limpiador de casaspago: $25 - $35ubicaciÓn: miamiturno: durante el día, por la tarde, normalmente de 8 a 6 p. m.horario: tiempo parcial o tiempo completo, si lo desea.si estás listo para trabajar en un lugar que te guste:• listo para marcar una diferencia en la vida de las personas.• ¡obtenga recompensas por su arduo trabajo! (hasta $1400 / semana)• disfrute de un equilibrio flexible entre la vida personal y laboral.• ¡disfrute trabajando con clientes satisfechos y aceptando propinas!• ¡me encanta tener un horario flexible que funcione para usted!• venta online + telefónica. te traemos ventas cerradas como ofertas de trabajo para ti.• publicidad pagada + marketing + referencias de boca en boca.¡hay una razón por la que a los limpiadores les encanta quedarse con nosotros durante años y nos encantaría mostrarte por qué!deberes:• casas residenciales limpias, airbnb, casas de alquiler vacacional y casas preparadas• limpiar la cocina, sala, comedor, quitar el polvo, trapear, barrer, etc.• hacer una evaluación antes de la limpieza para establecer las expectativas del cliente.• debe trabajar de forma independiente y de forma inteligente.
    • Trabajo de limpieza de oficina  tiempo completo de noche
      Buscamos un limpiador de oficinas confiable y trabajador para unirse a nuestro equipo en all building cleaning corp. en miami, fl. como nuestro limpiador de oficinas, usted será responsable de garantizar un ambiente de oficina limpio y presentable mediante las tareas de limpieza diarias. tendrá la tarea de asegurarse de que todas las áreas, incluidos baños, cocinas y cubículos, estén adecuadamente limpias y desinfectadas. ofrecemos salarios competitivos dentro de la industria de $ 12 a $ 15,00 por hora. con este puesto, tendrá la satisfacción de transformar un espacio en un ambiente limpio y agradable y saber que se aprecia su arduo trabajo. también te unirás a un equipo de profesionales dedicados que se enorgullecen de su trabajo.compensación:$12 - $15 - horaresponsabilidades:• aspirar, barrer y trapear todos los pisos, escaleras y alfombras.• quite el polvo y limpie todos los muebles, alféizares y otras superficies.• vacíe todos los botes de basura y reabastezca con bolsas nuevas.• limpiar y desinfectar todos los baños, incluidos lavabos, inodoros, duchas y espejos.• desinfecte todas las manijas de las puertas, interruptores y accesorios de luz, así como todas las estaciones de trabajo de la oficina.calificaciones:• autorización de trabajo en ee. uu.• horario flexible• noches/fines de semana disponibles• capacidad para levantar y mover objetos pesados• atención a los detalles• 3 referencias• conocimiento de métodos y productos de limpieza.• capacidad para seguir instrucciones• buen servicio al cliente y habilidades de comunicación.• confiable y capaz de trabajar con supervisión mínima• buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.acerca de la compañía
    • Trabajo de limpieza de oficina de noche tiempo completo
      Se necesitan limpiadores de oficina con experiencia para las noches.20-25 horas semanalespago inicial de $11.00 a $13.00 según la experienciala oportunidad de avance es posible para una persona calificada.los equipos también pueden postularse.se requiere una licencia de conducir válida de fl y un historial de conducción limpio.ser bilingüe es útil pero no es obligatorio: inglés y español.configuración:• edificio de oficinashora de finalización típica:• 11 p.m.hora de inicio típica:• 5 p.m.este trabajo es:• un trabajo al que se anima a postularse a personas de todas las edades, incluidos los solicitantes de empleo de mayor edad.• abierto a solicitantes que no tengan un diploma universitario.
    • Trabajo de limpieza de oficina horario nocturno
      ¿es usted una persona positiva, trabajadora, digna de confianza y confiable? ¿obtiene satisfacción al revisar un trabajo una vez terminado? ¿es usted alguien que naturalmente presta atención a los detalles? ¿es usted una persona respetuosa, puntual y excelente para seguir instrucciones? si es así, ¡puede que encajes perfectamente!somos una empresa de limpieza en crecimiento en el suroeste de florida que se enorgullece de su profesionalismo de calidad y de superar las expectativas de los clientes.descripción: conserje de limpieza de oficinas - con bonificación y beneficiodías laborables - lunes - viernesopciones de turno: capacidad para trabajar entre las 6 p.m. y las 6 a.m. (durante la nocheubicación: pie. miersdescripción general:• realiza una variedad de tareas generales de limpieza o desinfección para mantener los vestíbulos, oficinas, pasillos, baños y otras áreas asignadas del edificio.responsabilidades de limpieza:• rocíe las superficies con desinfectante y límpielas.• abrillanta y limpia artefactos en oficinas y baños.• trapeadores y aspiradoras húmedas.• quita el polvo y limpia accesorios, encimeras o ventanas, marcos de puertas y puntos de alto contacto.• elimina los desechos del área de trabajo y los coloca en bolsas o contenedores específicos.• limpia y desinfecta todos los accesorios, pisos, espejos, ventanas, puertas y paredes de los baños.• realiza otras tareas que se le asignen.• fuerte ética de trabajo y la capacidad de llegar a tiempo constantemente• atención a los detalles• voluntad de aprender
    • Trabajo de limpieza de noche lunes a viernes pago semanal
      Imperial cleaning es una de las empresas de limpieza de propiedad independiente más grandes del país y brinda servicios de limpieza profesionales a comercios minoristas, oficinas, instalaciones médicas, escuelas, edificios comerciales, instituciones financieras, municipios y más durante más de 25 años. ahora, con más de 1000 empleados y un crecimiento constante de las ventas de dos dígitos año tras año, imperial cleaning está bien posicionada para continuar su crecimiento.si viene a trabajar a imperial, encontrará que fomentamos la aportación y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. damos la bienvenida a nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo. cuando te unes a imperial cleaning pasas a ser parte de una gran cultura familiar. en imperial, sabemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y nos preocupamos mucho de encontrar candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia.imperial cleaning es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. ofrecemos paquetes de compensación competitivos y una variedad de beneficios que brindan a nuestro personal un ambiente de trabajo seguro, respetuoso y profesional. nuestra sede está ubicada en 151 dixon avenue, amityville, nueva york, y es un edificio exclusivo y profesional.descripción del trabajofunciones esenciales? establecer relaciones de trabajo con los clientes.? realizar inspecciones periódicas de ubicación (mínimo 1 vez al mes).? informar los hallazgos/problemas de la inspección.? resolver deficiencias dentro del plazo del sla.
    • Trabajo de limpieza de noche pago semanal lunes a viernes
      Estamos contratandoÚnase a nuestro equipo de limpiadores de alta energía y manténgase en forma mientras marca la diferenciaone way cleaning services inc. se estableció en 2003. Éramos un equipo de tres personas hasta hace poco, estamos haciendo el esfuerzo de expandirnos y, desde entonces, ¡el negocio ha ido en auge! somos una empresa de limpieza dinámica y en crecimiento que ofrece resultados impecables en todo momento, prestando servicios a hogares y empresas en todo el condado de miami dade y el área del condado de broward. como empresa de limpieza en constante crecimiento, ahora buscamos contratar personas positivas y orientadas al servicio como usted.¿por qué trabajar para nosotros?• el pago comienza desde $12,00 hasta $18,00;• ¡no hay días festivos importantes!;• horario flexible. consigue todo el trabajo que quieras;• ambiente de trabajo de bajo estrÉs: trabajar duro no tiene por qué significar estresarse mucho;• su desarrollo personal, salud y bienestar son esenciales para nosotros;• paga semanal.brindamos oportunidades de capacitación y desarrollo continuo.tenemos un enfoque orientado al equipo donde todos trabajan juntos para lograr objetivos comunes.
    • Trabajo de limpieza de oficina  de noche pago semanal lunes a viernes
      ¡image one está buscando un contratista de limpieza independiente para unirse a nuestro equipo en el área de nápoles!estamos buscando completar un contrato en una ubicación en nápoles. para comenzar lo antes posible.horario flexible.gran ambiente de trabajo.se proporciona capacitación basada en habilidades. bonificaciones basadas en el desempeño.oportunidad de crecer y obtener muchos más contratos con nosotros.responsabilidades:limpiar y mantener propiedades comerciales.limpiar baños, reponer suministros de baño, limpiar accesorios, espejos, barrer y trapear pisos.quite el polvo, limpie y limpie todas las superficies.retire toda la basura de la propiedad y reemplace los revestimientos.tome fotos de antes y después según lo solicite el supervisor.calificaciones:experiencia en limpieza comercial.gran atención al detallefuertes habilidades organizativas.debe estar dispuesto a trabajar en múltiples ubicaciones y con horarios flexibles.transporte confiable para garantizar la confiabilidad constante requeridadebe pasar con éxito una verificación de antecedentes.debe cumplir con todos los requisitos legales de contratista independiente.debe tener seguro de responsabilidad, compensación laboral y permiso comercial.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completosalario: $1,500.00 - $3,000.00 por mes
    • Trabajo de limpieza de oficina pago de noche semanal lunes a viernes
      La autoridad de limpieza está contratando para puestos de tiempo completo. ofrecemos el salario mÁs alto por limpieza del Área estamos buscando personas que quiera aprender y ganar mucho dinero.¿estás cansado de los horarios de venta minorista y comida rápida? ¿quieres recuperar tus noches y fines de semana? ¿te gustaría estar en casa durante las vacaciones? ¡puedes tenerlos! limpiamos de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y ¡cerramos los días festivos principales!¿cansada de trabajar en un lugar donde no te aprecian y no te dan suficientes horas? o estas en una tienda o local de comida rapida donde tienes un horario de fin de semana que no te deja compartir con tu familia e hijos?. vente a trabajar con nosotros. nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. trabajo todo el año, 37-42 horas a la semana. no somos una compañía solo de la temporada. tenemos autos para trabajar, no necesitas usar el tuyo. pagamos vacaciones y días festivos. consejos. seguro de salud¿no experiencia? ningún problema. contamos con un sistema de aprendizaje basado en computadora, así como un programa de capacitación de 2 semanas que incluye capacitación práctica con uno de nuestros entrenadores profesionales y experimentados.te pagamos el entrenamiento para que te conviertas en un profesional de la limpieza de casas. buscamos personal de tiempo completo. no se requiere experiencia y no hay problema si no sabe hablar inglés. oportunidad de crecer en la compañía, bonos de productividad y asistencia.¡ofrecemos días festivos pagados y vacaciones pagadas también!pagamos vacaciones y días festivos. consejos. seguro de saludrequisitos:• debe tener 18 años de edad o más / 18 años o mayor• permiso de trabajo, residencia o ciudadanía estadounidense / permiso de trabajo, residencia o ciudadanía.• se prefiere licencia de conducir de florida. licencia de conducir valida de la floridacompensación: $16.00 - $18.00 por hora
    • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes en español
      ¿tienes una empresa de limpieza?¿tiene su propio coche y equipo de limpieza?actualmente estamos buscando limpiadores independientes con experiencia en limpieza.¡sÉ tu propio jefe y convierte la limpieza en una carrera lucrativa!consigue un horario de trabajo flexible como limpiador independiente con nosotros:regístrese en 10 minutos y comience a trabajar tan pronto como esta semana.consigue un horario de trabajo flexible siendo limpiador independiente con nosotros. actualmente estamos buscando limpiadores independientes calificados con experiencia previa en limpieza para unirse a nuestra empresa.no exclusivo: no hay problema si ya tienes tus propios clientes. utilice nuestra empresa para llenar los huecos en su agenda.¡gana mucho dinero! - nuestro modelo de pago claro y conciso te permite saber cuánto ganarás antes de aceptar cada trabajo de limpieza. nuestros limpiadores ganan un promedio de $1,000 trabajando solos y hasta $2,500 por equipos de 2 por semana, más propinas.pagos semanales: los pagos se procesan semanalmente.horario flexible: tú eliges cuándo te gustaría trabajar. tú estableces tu propio horario de limpieza. nos indicas tu disponibilidad. te enviamos periódicamente las ofertas de trabajo de limpieza en función de lo que nos pidas.calificaciones:18 o máscualquier autolicencia de conducirnúmero de seguro socialconsentimiento para una verificación de antecedentesdebe tener: más de 1 año de experiencia en limpieza de casasactitud amable y servicial hacia los clientes.tener o estar dispuesto a obtener un seguro de responsabilidad comercial
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes en español
      Responsabilidades- limpiar y desinfectar las áreas designadas, incluidos baños, oficinas y áreas comunes.- quitar el polvo de muebles, accesorios y equipos.- aspirar y trapear pisos.- vaciar los contenedores de basura y reemplazar las bolsas.- limpiar ventanas y superficies de vidrio.- reponer suministros en baños y salas de descanso.- seguir los procedimientos de limpieza establecidos y las pautas de seguridad.habilidades:- atención al detalle para garantizar una limpieza profunda.- capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente.- fuertes habilidades de gestión del tiempo para completar tareas dentro de los plazos designados.- buenas habilidades de comunicación para interactuar con los miembros del equipo y supervisores.nota: esta descripción del trabajo no incluye información específica sobre los tipos de trabajo o la compensación.tipo de trabajo: tiempo completopago: $13.00 - $15.00 por horabeneficios:• horario flexible• entrenamiento pagadofrecuencia de pago:• pagado quincenalmente• pagado semanalmentecronograma:• turno de 10 horas• turno de 8 horas• de lunes a viernestipos de pago suplementario:• bonificación de asistencia• oportunidades de bonificación• pago por tiempo extrase anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.
    • Trabajo de limpieza sin papeles en español
      ¡¡¡estamos creciendo nuevamente!!! ven, únete a un gran equipo y crece con nosotros. actualmente estamos buscando una persona de limpieza para brindar limpieza en un edificio de oficinas en north miami beach. esta persona debe ser afable, trabajadora, detallista, presentable y responsable. debe poder hablar inglés o ser bilingüe. estamos buscando de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.responsabilidades de los limpiadores• barrer y trapear o aspirar pisos• baños limpios• cambiar bombillas• pintura de retoque• polvo• papelera vacía• ascensores limpios• capaz de levantar 25 libras• automotivación, la capacidad de identificar y completar tareas necesarias sin supervisión directa.• capacidad para recibir comentarios y aplicar al trabajo.• confiable y puntual con un profesionalismo dedicado al trabajo y deberes.• debe poder descargar la aplicación adp en su teléfono
    • Trabajo de limpieza sin papeles
      Buscamos contratar un limpiador atento para unirse a nuestro equipo. en este puesto, se le pedirá que desempolve las superficies, aspire y trapee los pisos y limpie las ventanas. el limpiador también debería poder eliminar las manchas de diversas superficies.para tener éxito como limpiador, debes poder completar las tareas asignadas dentro del período estipulado. en última instancia, un limpiador de alto rendimiento debe estar en buena forma física y ser capaz de desempeñarse con una supervisión mínima.responsabilidades más limpias:• aspirar, barrer y trapear pisos de diversos tipos.• quitar el polvo de techos, accesorios de iluminación, encimeras y muebles sueltos.• fregar y desinfectar inodoros, lavabos y accesorios de cocina.• vaciar los botes de basura.• lavado y secado de cristales.• servir de enlace con el superior inmediato para garantizar que tenga suficientes productos de limpieza en todo momento.• informar de las roturas que se produzcan durante el proceso de limpieza.• debe estar dispuesto a viajar con el ceo una vez al año.requisitos del limpiador:• es ventajoso el diploma de escuela secundaria o equivalente.• experiencia comprobada en puesto similar.• capaz de utilizar una variedad de productos y equipos de limpieza.• capaz de permanecer de pie por períodos prolongados de tiempo.• excelentes habilidades organizativas.• capaz de completar tareas a tiempo con supervisión mínima.• disponible para trabajar por la mañana y por la noche, además de los fines de semana, según sea necesario
    • Trabajo en limpieza en casa lunes a vienes
      Limpio casas con mis propios productos de limpieza2 baños y dos habitaciones en 90 dolares. 1.000 sqftzonas en lasque trabajo:deerfield beachcoconut creekpompano beachfortlauderdale
    • Trabajos de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales limpieza de casas
      Buenas tardes se hacen limpiezas de casas , oficinas y apartamentos en el área de lehigh acres,fort myers, estero ,alva,ave maria ,cape coral ,limpieza general o inicial ,a disposición del cliente gracias.
    • Trabajo de camarera de noche en hoteles  sin experiencia
      Hdg hotels posee y opera hoteles en florida central. nuestra empresa ofrece seguros de salud, visión y dentales; una coincidencia 401k; tiempo libre remunerado; y otros beneficios en un esfuerzo por poner a nuestra gente en primer lugar. si busca ser parte de un equipo cuya visión es impactar positivamente a las personas y al mundo que las rodea, entonces somos el equipo para usted.resumen de posiciÓnel personal de limpieza de hdg desempeña el componente más importante en la estancia de nuestros huéspedes: la limpieza de su habitación. sin buenas amas de casa, nuestra empresa no podría funcionar. nuestro personal de limpieza debe poder trabajar bien con los demás, ser diligente en su trabajo y priorizar la calidad de la estadía de nuestros huéspedes.este puesto es el principal responsable de garantizar la limpieza de las habitaciones y espacios públicos. el puesto de asistente de habitación/ama de llaves entrará en contacto con los huéspedes y deberá tener interacciones positivas con los huéspedes realizando las siguientes tareas.obligaciones y responsabilidades esenciales:los deberes y responsabilidades principales incluyen lo siguiente. se podrán asignar otras funciones.• reconoce y saluda a los huéspedes en espacios públicos con un saludo cálido y amigable.• limpieza de habitaciones de hotel, que incluye, entre otros: quitar el polvo, pasar la aspiradora, cambiar la ropa de cama, limpiar baños, vestíbulo y áreas comunes.• realizar una limpieza de calidad para cumplir con los estándares requeridos dentro de los límites de tiempo establecidos.• cumplir con las pautas de seguridad.
    • Trabajo en limpieza de noche en hoteles  sin experiencia
      Puesto: ama de llaves - $14.75/horaaimbridge hospitality - hyatt place tampa busch gardens [asistente de habitaciones/limpiador] como ama de llaves en aimbridge hospitality, podrá:mantener limpias y atractivas las habitaciones, pasillos y áreas públicas del hotel.limpiar y reabastecer a fondo la cantidad requerida de habitaciones por turno;retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones;desarmar muebles o elementos de la habitación de huéspedes para realizar una limpieza profunda.
    • Trabajo de camarera  turno nocturno en hotel
      Tampa embassy suitesasistente de limpieza de habitacionestiempo completoen atrium hospitality queremos que nuestros asociados tengan experiencias positivas; y nos esforzamos por dar vida a una cultura que promueva seis valores simples que nos impulsen a ser mejores para nuestros asociados y nuestros huéspedes.la limpieza de un hotel es una de las principales razones que hacen que nuestros huéspedes regresen y recomienden nuestros hoteles a amigos y familiares. no hace falta decir que el personal de limpieza de un hotel tiene uno de los roles más importantes que se desarrollan a diario en un hotel.buscamos personas con gran atención al detalle para unirse a nuestro equipo de limpieza. el candidato ideal crea una experiencia memorable para nuestros huéspedes a través de su atención al detalle y el cuidado que pone en la preparación y el mantenimiento de las habitaciones.esta función es verdaderamente el "corazón de la casa" y brinda servicios clave para que nuestros huéspedes realmente se relajen y disfruten de su estadía. ¡un excelente equipo de limpieza puede hacer que la estadía de un huésped pase de ok a excelente!cómo este rol nos ayuda a vivir nuestros seis valores:servicio:• interactuará con los huéspedes para garantizar que su estancia vaya bien• serás minucioso en la limpieza y saneamiento de las áreas asignadas para huéspedes.• cambiarás e inspeccionarás ropa de cama y toallas diariamente, siguiendo las normasperserverancia:• desarrollarás tus conocimientos y habilidades en los métodos de limpieza más efectivos.• será un defensor de la seguridad. practique los estándares de seguridad y sea consciente de los peligros de seguridad (es decir, vidrios rotos, cables eléctricos deshilachados, fugas, cerraduras rotas y personas sospechosas) e informe adecuadamente lo que se encuentre.
    • Trabajo de camarera de limpieza turno nocturno en hotel
      Ama de casathe godfrey hotel, tampa, 7700 w courtney campbell causeway, tampa, florida, estados unidos de américa solicitud n.º 3208miércoles, 9 de agosto de 2023hotel godfrey & cabañasthehousekeeper hace que nuestro hotel se sienta como en casa. como ama de llaves, su contribución ayuda a garantizar a los huéspedes una estancia agradable y cómoda.responsabilidades:• limpiar, quitar el polvo, pulir y aspirar para asegurarse de que las habitaciones y los baños cumplan con los estándares del hotel.• cambia la ropa de cama, haz las camas y deja el baño reluciente• reabastecer todos los suministros y comodidades de la habitación• organizar el armario de ropa blanca, reabastecer el carrito y prepararse para el turno.• salude a los invitados que encuentre durante su turno con una sonrisa amistosa.• otras tareas asignadas por el supervisor o gerenterequisitos:• experiencia previa en limpieza de hoteles es una ventaja.• habilidades básicas de comunicación en inglés.• capacidad para mover, doblar, levantar, empujar, tirar y transportar hasta 25 a 30 libras• capacidad para mover hasta 50 libras ocasionalmente• capacidad para pararse y caminar durante un turno completo y realizar movimientos repetitivos• atención a los detalles• una actitud positiva y un enfoque práctico.• un horario flexible que permite disponibilidad de días, noches, feriados y fines de semana en función de las demandas del hotel.nuestra compañía• mcr es el tercer propietario-operador hotelero más grande de estados unidos.• fundada en 2006, nuestra empresa tiene oficinas en la ciudad de nueva york, dallas, chicago y richmond, virginia.• mcr tiene una cartera de $5000 millones de 148 hoteles de marcas premium que contienen más de 22 000 habitaciones en 37 estados y 106 ciudades.• mcr cuenta con más de 7.000 miembros de equipo en todo el país y opera hoteles bajo 9 marcas marriott, 8 marcas hilton y varios hoteles independientes sin bandera.
    • Trabajo en limpieza tiempo completo  de lunes a viernes para latinos
      Hola mi nombre es bianca. soy un alemán que vive en fort lauderdale, trabajo mucho y por eso busco ayuda cada dos semanas para limpiar mi apartamento.
    • Trabajo en limpieza tiempo completo  de lunes a viernes
      Buscamos una ama de llaves para unirse a nuestro equipo. trabajo a tiempo parcial con potencial para tiempo completo. debe tener un auto.deberes- realizar tareas generales de limpieza como quitar el polvo, aspirar, trapear y limpiar superficies.- limpiar y desinfectar baños, incluidos inodoros, lavabos y duchas.- hacer camas y cambiar ropa de cama.- vaciar la basura y disponer adecuadamente de los residuos.- reponer suministros en habitaciones y zonas comunes.- seguir los procedimientos y pautas de limpieza establecidos.experiencia:- se prefiere experiencia previa en tareas de limpieza o conserjería.- conocimiento de técnicas de limpieza adecuadas y uso de equipos de limpieza.- capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente.- gran atención al detalle y habilidades organizativas.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $16.00 - $20.00 por horahoras previstas: 15 – 30 por semanabeneficios:• horario flexiblecronograma:• turno de dia• sin nochescapacidad para viajar/reubicarse:• fort lauderdale, fl: viaje diario confiable o planea mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)disponibilidad para viajar:• 25% (preferido)
    • Trabajo en limpieza de oficina de lunes a viernes tiempo completo
      Limpiador generalvenga a trabajar para diversified maintenance, una empresa líder en la industria de servicios de instalaciones desde 1973. en diversified maintenance creemos que los detalles importan, al igual que cada uno de nuestros empleados y clientes. a través de nuestros valores fundamentales de lealtad, honestidad e integridad, nos esforzamos por crear una cultura de crecimiento y oportunidades para cada individuo que empleamos. aunque actualmente tenemos operaciones en los 50 estados unidos, puerto rico, guam y las islas vírgenes, se proyecta que mantenimiento diversificado duplicará su tamaño en los próximos cinco años. Únase a una gran empresa en crecimiento con un sentimiento de orgullo por todo lo que hacemos.resumen3 días por semana $15 por horael limpiador general realiza tareas relacionadas con la limpieza según lo establecido en el contrato entre la empresa y el cliente. esta persona informa cualquier problema o actividad sospechosa al supervisor o gerente correspondiente.deberes laborales· vaciar basura y reciclar· quite el polvo, limpie y limpie todas las superficies· aspirar, trapear y trapear áreas designadas con trapeador húmedo· limpiar todo el baño utilizando desinfectantes y limpiadores de baño, reabastecer los suministros del baño según sea necesario, retirar la basura, limpiar accesorios, espejos y dispensadores, barrer y/o trapear los pisos con un trapeador húmedo.· asegúrese de que todas las luces estén encendidas/apagadas y que las puertas apropiadas estén cerradas con llave al salir de un área.· mantener los armarios limpios, ordenados y ordenados.· realizar otras tareas que le asigne el supervisor.requisitosse prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalente. transporte confiable para garantizar la confiabilidad constante requerida. debe poder cumplir con los requisitos físicos del puesto. debe pasar con éxito una verificación de antecedentes y un examen de detección de drogas de acuerdo con la obligación contractual.
  • adsense google search - Trabajo de limpieza en Brandon en Brandon Position: 2
  • Amazon

    Ofertas de empleo de limpieza, housekeeping y empleos domesticos en Brandon, Florida

    Buscas trabajos de limpieza por horas, medio tiempo o tiempo completo en Estados Unidos? Encuentra oportunidades en escuelas, hoteles,areopuertos y oficinas. Demuestra tus habilidades en limpieza y atención al detalle.

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Florida > Brandon
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Brandon > Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Brandon