6 resultados para Ofertas de Empleo en Brokenarrow
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  • Trabajo de cajero turno diurno - lowes
    1900 E Hillside Dr, Broken Arrow, OK 74012
    Ya sea que este brindando una experiencia de pago rapida y amigable, ayudando a nuestros clientes a obtener el mejor valor por su dinero o ayudando con pagos o cambios, es su trabajo como cajero asegurarse de que cada cliente salga con una nota alta. podrias ser el ultimo empujon de aliento que un cliente necesita para transformar una gran idea de proyecto en realidad.tambien lo haras:ofrezca una experiencia de pago rapida, amigable y profesional.escanee y empaque articulos con precision y eficiencia.administrar una caja registradora, pagos y cambios.requisitosser capaz de trabajar en una variedad de turnos, incluidas las noches y los fines de semana.ser capaz de levantar articulos de hasta 10 libras. sin ayudaser capaz de pararse o sentarse durante largos periodos de tiempo mientras interactua con los clientes.ser capaz de utilizar tecnologia minorista comun, como telefonos inteligentes y tabletas.para las personas con discapacidades que deseen solicitar una adaptacion, envie un correo electronico.
  • Trabajo de cajero medio tiempo - bass pro shops
    101 Bass Pro Drive, Broken Arrow, OK 74012
    Checkout de la mercancia del cliente a traves de los registros pos. realiza varias actividades de servicio al cliente, que incluyen saludar y reconocer a todos los clientes de manera rapida y amigable, manejando la mercancia con cuidado.responsabilidades del puesto:apoya un fuerte compromiso con el servicio al cliente de clase mundial y garantiza una experiencia de compra placentera y productiva para todos los clientesenfoque amistoso y extrovertido con todos los clientes.permanece informado sobre el productoconsciente de las ventas anunciadasalmacene y enderece los estantes y las clavijas en el area inmediata cuando no este registrando directamente el productopara cumplir con las funciones esenciales de este trabajo, el titular debera:estar de pie y/o caminar constantemente durante el turnoocasionalmente subir o bajar escaleras, escalones, rampas, etc.comunicarse constantemente con otros para intercambiar informacion.repita constantemente los movimientos que pueden incluir las munecas, las manos y/o los dedos.ocasionalmente trabajar en bajas o altas temperaturasocasionalmente, trabaje en elementos al aire libre como la precipitacion y el viento.ocasionalmente trabajar en ambientes ruidosostrabajo liviano que incluye mover y levantar constantemente objetos de hasta 20 libras, mover y levantar ocasionalmente objetos de hasta 50 libras o mas (utilizando un equipo de elevacion segun sea necesario)
  • Trabajo de fabrica con experiencia
    Responsable de coordinar y mantener el flujo de productos dentro y fuera de las instalaciones para garantizar que el producto se envíe correctamente y según lo programado y también para garantizar que se reciba el producto correcto.deberes y responsabilidadesinspeccione y verifique todos los pedidos de envío y recepción para garantizar la precisión del envío.mantener y solicitar suministros para el área según sea necesario.mantener y procesar registros relacionados con todas las actividades de envío y recepción.configure y opere todo el equipo en el área de envío y recepción, incluido; máquina postal, máquina ups y máquina fed-ex.hacer sugerencias a los supervisores para mejorar el área de envío y recepción.realice tareas de limpieza diarias para garantizar que las áreas de trabajo estén limpias y organizadas.seguir instrucciones; tanto escrito como verbal; de los supervisores de control de producción o de envío y recepción de plomo.
  • Trabajo de fabricas de produccion con experiencia
    En baker hughes, estamos construyendo una comunidad de talentos de profesionales altamente talentosos y motivados para futuros puestos laborales. si coincide con el puesto de trabajo descrito y está tan emocionado como nosotros de tenerlo a bordo en el futuro, presione el botón aplicar para ser parte de nuestra comunidad de talentos. como miembro de nuestra comunidad de talentos, estará entre los primeros en recibir noticias exclusivas sobre baker hughes, varios proyectos geniales en los que estamos trabajando, las historias de éxito de nuestros empleados y nuevas oportunidades de trabajo que podrían interesarle.en este rol usted:recibe material entrante de proveedores externos y otras plantas y ubicaciones de campo de baker hughes.las existencias recibieron material, así como productos terminados y ensamblajes de producción interna.recoge materiales, componentes y productos finales y los entrega a producción o envío.realiza recuentos cíclicos.prepara kits de componentes para la producción, completa pedidos y subcontrata piezas de proveedores.experiencia laboralalimenta tu pasión para tener éxito en este rol, usted:tener un diploma de escuela secundaria o equivalente. más de 1 año de experiencia relacionada.habilidad para leer y comprender instrucciones, correspondencia y memorandos.poseer habilidades básicas de comunicación escrita.habilidad para aplicar conceptos de matemática básica. habilidades básicas de pc.el ambiente de trabajo es muy dinámico y ruidoso. es uno de movimiento constante mientras realiza las funciones de este trabajo.el empleado debe levantar y/o mover regularmente hasta 20 libras, levantar y/o mover con frecuencia hasta 50 libras.el empleado debe poder operar un montacargas mientras carga o descarga mercancías.como parte de nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y las comunidades en las que operamos, esta función requiere la vacunación completa contra el covid-19 antes de comenzar a trabajar.
  • Trabajo de chofer por horas o medio tiempo
    Qué harástodos los asociados de lowes brindan un servicio al cliente de calidad mientras mantienen una tienda limpia, segura y equipada con los productos que los clientes necesitan. como conductor de reparto, esto significa:• ser amable, profesional y responder rápidamente a las necesidades de los clientes y asociados.• verificar que la mercancía esté en buenas condiciones, correctamente contabilizada y entregada a los clientes a tiempo.• inspeccionar los vehículos de reparto y garantizar la seguridad y protección del proceso de carga y descarga.el conductor de entrega desempeña un papel fundamental para garantizar entregas a tiempo, precisas y seguras, al tiempo que brinda un servicio excepcional a nuestros clientes en sus hogares. este asociado tiene la oportunidad muchas veces al día de dejar una última impresión positiva con nuestros clientes y la experiencia de compra. este asociado construye relaciones positivas con los clientes todos los días y se asegura de que se satisfagan sus necesidades. la mayor parte del día de este asociado se dedica a conducir, inspeccionar, cargar y descargar mercancías y ayudar con la instalación.el conductor de entrega se comunica con los clientes para confirmar los detalles de la entrega, determina la ubicación de la mercancía, sigue los protocolos de seguridad y elevación durante las entregas y realiza revisiones de seguridad. además, este asociado debe seguir las normas dot y cdl, incluidos los exámenes físicos dot, para mantenerse a sí mismo y a los demás seguros mientras conduce.requisitos de viaje: esta función requiere viajes frecuentes entre tiendas y sitios de clientes dentro del distrito; a veces puede necesitar viajar fuera del distrito.lo que estamos buscando• tiempo completo o tiempo parcial por hora: generalmente programado de 39 a 40 o hasta 25 horas por semana, respectivamente; se pueden requerir más horas según las necesidades de la tienda.• requiere disponibilidad mañana, tarde y noche cualquier día de la semana.• requiere viajar entre las tiendas y los sitios de los clientes dentro del distrito para entregar la mercancía; a veces puede necesitar viajar fuera del distrito.• capacidad física para realizar tareas que pueden requerir estar de pie o sentado durante mucho tiempo y otras actividades necesarias para realizar las tareas del trabajo.• como mínimo debe ser capaz de levantar 25 libras sin ayuda; puede levantar más de 25 libras con o sin ayuda. lo que necesitas para tener éxito calificaciones mínimas• licencia clase a o clase b vigente (con endoso aerofreno).• habilidad para leer, escribir y realizar aritmética básica (suma, resta).• debe tener 21 años de edad.• capacidad para cumplir con las regulaciones dot y cdl.• certificado médico válido o capacidad para obtener uno al momento del empleo.• capacidad para pasar la pantalla mvr de acuerdo con los requisitos de la empresa.
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  • Trabajo de conductor o chofer con 6 meses de experiencia
    Nuestra sucursal actualmente está buscando conductores, clase a, que serán responsables de la realización de tareas asociadas con la limpieza de desechos peligrosos, la remediación del sitio, la descontaminación de equipos, la limpieza de tanques, el chorro de agua a alta presión, la limpieza de respuesta de emergencia, descontaminación in situ de covid-19 y manejo de materiales peligrosos. este trabajo requiere muchas horas, trabajar al aire libre, en la ubicación del cliente y estar en rotación para estar de guardia durante la semana para la respuesta de emergencia.¿por qué trabajar para puertos limpios?¡la salud y la seguridad son nuestra prioridad número 1 y la vivimos 3-6-5!salarios competitivos y estructura de pago semanal;cobertura integral de beneficios de salud después de 30 días de empleo a tiempo completo;grupo 401k con componente de correspondencia de la empresa;generoso tiempo libre pagado, capacitación pagada por la empresa y reembolso de matrícula;ambientes de trabajo positivos y seguros;oportunidades de crecimiento y desarrollo para todas las etapas de tu carrera.responsabilidades clave:garantiza que la salud y la seguridad sean el objetivo número uno al seguir políticas, procesos y actuar de manera segura en todo momento;realiza actividades que no son de emergencia y de respuesta de emergencia relacionadas con materiales peligrosos;realiza actividades intensivas en mano de obra en todas las condiciones climáticas durante todo el turno;trabaja en ambientes con bajas holguras, espacios confinados y en altura;opera equipos livianos y pesados, incluidos minicargadores, montacargas, lavadoras a presión.¿qué se necesita para trabajar en clean harbors?6 meses de construcción, mano de obra general/experiencia física intensiva;licencia de conducir válida, se requiere mvr limpio de 3 años;mentalidad orientada a la seguridad con la determinación de seguir todos los procedimientos y políticas;capacidad para viajar durante la noche hasta un 25% y trabajar de guardia cuando sea necesario;capacidad y disposición para trabajar en un rol físicamente intensivo;disponibilidad para trabajar turno nocturno o diurnose prefiere la tarjeta twic.debe estar disponible para trabajar los fines de semana
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  • Trabajo de medio tiempo portuario en estes express lines
    Cargue y descargue correctamente la carga utilizando una carretilla elevadora, una transpaleta, una carretilla manual o a manoflete con correas, refuerzos y almohadillas para evitar daños o desplazamientosresponsable de registrar con precisión el estado de la carga a medida que llega a la terminal.realizar inspecciones antes y después del turno del equipo del muellese requiere asistencia regular.esta no es una lista exhaustiva de los requisitos y/o deberes del trabajo y es posible que no contenga todas las capacidades mentales y físicas necesarias para realizar el trabajo en todo momento debido a las circunstancias. las necesidades operativas, de seguridad y de otro tipo pueden requerir que el empleado realice todas y cada una de las demás tareas asignadas. se espera que los empleados, y deben ser capaces de realizar todos esos deberes y tareas.calificaciones: diploma de escuela secundaria o título de educación general (ged), o cualquier combinación de educación y experiencia, que proporcionaría una formación equivalente18+ años de edadexperiencia en la industria del transporte preferidapreferible historial laboral establese prefiere la operación previa de un montacargas o la certificación previa de montacargasdebe poder empujar o jalar una transpaleta cargada y/o una carretilla de mano con una carga mínima de 70 libras.las actividades físicas incluyen: estar de pie, caminar, levantar objetos, girar, girar, etc.debe tener la capacidad de trabajar todos los turnos, incluidas las horas extra y los fines de semana; debe ser dependientedebe poder levantar aproximadamente 70 libras o más si lo requieren las funciones esenciales del trabajodebe poder cumplir con todas las políticas, reglas, procedimientos y el código de conducta de la empresa.debe ser capaz de interactuar bien con los demás.debe poder trabajar de forma independiente o en un entorno de equipo.debe ser capaz de trabajar con limitaciones de tiempo estrictas en un entorno de gran volumen con múltiples prioridadesresponde bien a las preguntas; capacidad para leer, interpretar y cumplir con información y documentos escritos, como reglas de seguridad, manuales de operaciones/procedimientos e instrucciones de mantenimiento con un alto nivel de comprensión y concentración para incluir la capacidad de cumplir con los plazosdebe pasar una prueba de drogas previa al empleo, pruebas aleatorias de drogas y/o alcohol, y estará sujeto a una verificación de antecedentes penalesdebe estar autorizado para trabajar en los estados unidos.
  • Trabajo en amazon de bodega con o sin experiencia
    Calificaciones•levanta hasta 49 libras•relajado, con algunas reglas a seguir por seguridad.•se requieren zapatos cómodos y cerrados.•los candidatos deben tener 18 años o más con la capacidad de comprender y cumplir con todos los requisitos del trabajo y las pautas de seguridad.responsabilidades•seleccionará, empacará y enviará pedidos, en algunos casos, para nuestro servicio de entrega súper rápido (2 horas o menos).•recibir y guardar inventario•prepare los pedidos de los clientes y empaquételos•cargue cajas en camiones para su envío.•use escáneres para leer códigos de barras en productos•ver indicaciones en pantallas y seguir las instrucciones para algunas tareas•solucionar problemas•asegurar que el producto cumpla con los requisitos de calidad.•operar vehículos industriales motorizados (pit), como montacargas o transpaletas, y trabajar en alturas de hasta 35 pies•pararse, caminar, empujar, jalar, ponerse en cuclillas, doblarse y estirarse durante los turnos•use carros, plataformas rodantes, carretillas de mano y otros equipos para mover artículos•subir y bajar escaleras (cuando corresponda)•trabajará con máquinas en movimiento: recogepedidos, carretillas elevadoras de pie, carretillas elevadoras y carros móviles.•algunas actividades pueden requerir permanecer de pie en un lugar durante períodos prolongados, caminar o subir escaleras.• según el puesto y la ubicación, aprenderá: cómo operar una prensa de ropa y una impresora de alta capacidad, una máquina plegadora de camisetas, cómo ayudar con el proceso de producción de impresión o cómo recibir y procesar devoluciones de clientes
  • Trabajo de construccion de roofing en t-town roofing
    Calificaciones• licencia de conducir válida sin puntos en su historial de manejo• 1 años de experiencia mínima en la industria de techado/construcción• experiencia mínima de 1 año en puesto similar (gestión de proyectos)• experiencia en el rol de servicio al cliente• buscando a alguien que busque ayuda cuando sea necesario y que no tenga miedo de pedir ayuda• excelentes habilidades de comunicación• debe funcionar bien en un entorno acelerado.• debe poder trabajar horas extras (* en temporada alta se necesitarán tardes más tarde y algunos sábados)• excelente atención al detalle / bien organizado• debe sentirse cómodo subiendo escaleras y subiéndose a los techosresponsabilidades• administre proyectos desde el inicio del trabajo hasta su finalización• asistir al gerente de producción con el pedido de materiales,• debe estar cómodo con las computadoras (crm debe mantenerse actualizado diariamente sobre los estados del proyecto)• tomar posesión de los problemas de los clientes y seguir los problemas hasta su resolución, buscando ayuda cuando sea necesario• realice inspecciones finales con los clientes y cargue documentación y fotos durante y finalización al crm• recogida, entrega y devolución de materiales a proveedores.• administrar equipos
  • Trabajo de construccion de roofing en baker roofing company
    Calificaciones• buena capacidad de comunicación• fuertes habilidades de trabajo en equiporesponsabilidades• el techador se encargará de instalar, mantener y reparar techos de diferentes materialesbeneficios• salario estimado: $ 20 a $ 28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo como asociado de soporte de tienda sin experiencia
    7400 S SHIELDS BLVD Oklahoma City, OK
    Los asociados en los puestos de soporte de la tienda son responsables de una variedad de funciones no relacionadas con las ventas. esto puede incluir garantizar una excelente experiencia de cumplimiento de pedidos del cliente, ayudar a los clientes en el lote o proporcionar servicios administrativos. a veces se requiere la interacción directa con el cliente o el proveedor para estos puestos. ya sea dirigiendo a los clientes a los departamentos de la tienda o mercadería, respondiendo las preguntas de los clientes sobre el estado de los pedidos de productos, manejando la gestión de efectivo o el cumplimiento del programa, estos puestos desempeñan un papel fundamental para garantizar el más alto nivel de satisfacción del cliente.   las personas en estos puestos deben trabajar en cooperación con otros asociados, proveedores, transportistas y productivamente con poca/alguna supervisión, estar orientados a los detalles y tener habilidades comprobadas de gestión del tiempo. deben demostrar un alto nivel de integridad en todo momento, responder a las inquietudes operativas de todos los asociados y mantenerse enfocado en los objetivos comerciales específicos de la tienda mientras respalda las responsabilidades operativas clave. los puestos específicos pueden incluir: asociado de oficina, asociado de cumplimiento de pedidos, asociado de lote, representante de servicio al cliente, asociado de monitor de puerta y coordinador asociado.
  • Trabajo de técnico de reparación y herramientas sin experiencia
    7400 S SHIELDS BLVD Oklahoma City, OK
    Los técnicos de reparación y herramientas son responsables de la evaluación y reparación de motores pequeños, equipos eléctricos para exteriores y dispositivos eléctricos portátiles. esta posición hace recomendaciones de equipos y asegura que se mantengan las unidades. los técnicos trabajan tanto en nuestras tiendas con tool rental centers como en nuestros centros de reparación. en una tienda, se espera que los técnicos brinden servicio a los clientes de la tienda en alquiler de herramientas, lo que incluye redactar contratos de clientes y facturas por el alquiler de equipos y reparaciones de herramientas, verificar que la herramienta funcione correctamente y demostrar su uso adecuado (según sea necesario). además de respaldar las necesidades de reparación de los clientes, también son responsables de la operación y el mantenimiento diarios de los equipos en el departamento de alquiler de herramientas. en ubicaciones fuera de la tienda, los técnicos se asegurarán de que las unidades sean reparadas, se probó la calidad de la reparación y se limpió antes de devolverlo a la tienda donde se originó la reparación. los técnicos deben tener un conocimiento profundo de todas las herramientas y deben administrar de manera efectiva el inventario de herramientas manteniendo las herramientas y reparándolas según sea necesario.
  • Trabajo sin experiencia tiempo completo en penske
    ¿listo para acelerar su carrera mientras ayuda a nuestros clientes a avanzar? como representante de servicio al cliente de combustible/lavadora en penske, hará exactamente eso. se asegurará de que los vehículos estén llenos de combustible, limpios y seguros antes de que vuelvan a la carretera. serás la cara de penske: la persona que recibe a nuestros clientes cuando llegan y la que los despide con una sonrisa.¿por qué unirse a penske como representante de servicio al cliente? es sencillo. tal vez siempre ha tenido interés en el mantenimiento de vehículos, pero no ha tenido la oportunidad de hacerlo. este es el lugar perfecto para comenzar. no se requiere experiencia. le presentaremos nuestros procesos de mantenimiento de vehículos. le enseñaremos a utilizar nuestra tecnología de punta. de hecho, la capacitación y la experiencia que obtenga aquí lo ayudarán a avanzar para convertirse en técnico. y obtendrá ese aprendizaje en una empresa que ofrece estabilidad profesional y beneficios competitivos. hable acerca de una oportunidad increíble.se trata de ir más allá para nuestros clientes, de la misma manera que penske va más allá para usted. se trata de construir relaciones significativas. se trata de hacer que nuestros clientes sigan avanzando.diferenciales de turno:las horas de inicio del segundo turno después de las 11 a. m. son elegibles para un diferencial de turno de $2.00 por horala hora de inicio del tercer turno después de las 9:00 p. m. es elegible para un diferencial de turno de $3.00 por horaprincipales responsabilidades:saludar a nuestros clientes y asegurarnos de que tengan una gran experiencia mientras reposta y lava vehículosrealizar inspecciones de preparación del vehículo para asegurarse de que las llantas, los fluidos y otros elementos básicos de mantenimiento estén listosayudar a garantizar que nuestras instalaciones sean entornos limpios y seguros para nuestros clientes y asociadosdesarrolle sus habilidades a través de capacitación y entrenamiento práctico para realizar reparaciones menores, como instalar neumáticos montados, reemplazar o rotar neumáticos y realizar reparaciones de mantenimiento preventivo.completar otros proyectos y tareas que le asigne el supervisor
  • Trabajo de limpieza sin experiencia tiempo completo - grace business
    Pague hasta $ 14.50 / hora (posición de miércoles a domingo)town village tulsa busca personas compasivas y solidarias que se dediquen a apoyar experiencias excepcionales de vida para personas mayores. trabajar en town village tulsa significa que eres parte de la familia. cada día es una oportunidad para marcar una diferencia positiva en la vida de quienes te rodean.los beneficios de tiempo completo incluyen:pto (tiempo libre pagado)pago diariopaga de vacacionesseguro médico/dental401k con coincidencia del empleadorseguro de vidaincapacidad a corto y largo plazobonos de recomendaciónreembolso de matriculaprograma de asistencia al empleado resumen de deberes del técnico de mantenimientolos edificios y terrenos comunitarios son la representación física de nuestro compromiso con la salud y la felicidad de nuestros residentes. es responsabilidad del técnico de mantenimiento garantizar la seguridad y el mantenimiento del edificio, el equipo y los terrenos. las responsabilidades adicionales del técnico de mantenimiento incluyen las operaciones de mantenimiento general para el exterior y el interior de la instalación, que incluye electricidad, refrigeración, plomería, calefacción y refrigeración, estructura, cuidado de terrenos y área de estacionamiento. el técnico de mantenimiento brinda servicios de mantenimiento de calidad que satisfacen las necesidades y los servicios de los residentes y mejoran la seguridad. el técnico de mantenimiento reporta al director de mantenimiento.
  • Trabajo para venezolanos sin documentos de apoyo bilingüe
    Licenciatura en salud conductual o campo relacionado con la justicia penalun año de experiencia laboral relacionadaejemplo de responsabilidades del puesto:lleva a cabo tomas de clientes, exámenes y evaluaciones.prepara y facilita la clase para el grupo de intervención del agresorescribe notas de servicio después de cada sesión.prepara y presenta informes escritos a los tribunales, dhs, abogados y otras agencias, según sea necesario.se esfuerza por contactar e informar a la víctima sobre la participación del agresor en el programahace referencias apropiadas para abuso de sustancias, consejería, manejo de la ira y más, según sea necesario.mantiene registros de clientes de acuerdo con los estándares del título 75colabora con los programas locales de violencia doméstica y agresión sexual, en lo que respecta a la seguridad de las víctimas.conocimientos especiales, destrezas y habilidades:debe ser bilingüe en español y buenas habilidades orales y escritas tanto en inglés como en español.conocimiento de la comunidad hispana, la cultura y la dinámica de okchabilidad para construir una relaciónhabilidad para ser autodirigido y un solucionador de problemas.capacidad para completar la documentación y mantener los documentos actualizados.capacidad para trabajar con otros en un entorno comunitario.
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  • Trabajo para venezolanos sin documentos de atencion a clientes
    • el candidato ideal es una persona amigable, enérgica y extrovertida con amplia experiencia en computación, excelentes habilidades de comunicación y una persona que resuelve problemas que disfruta encontrando formas innovadoras de trabajar de manera eficiente y efectiva en un entorno de alto ritmo.• diploma de escuela secundaria (mínimo)• debe tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en inglés como en español para trabajar con pacientes, médicos y compañeros.• capacidad para realizar múltiples tareas con éxito y excelentes habilidades organizativas.• capacidad para priorizar responsabilidades y trabajar de forma independiente sin un alto grado de supervisión• debe tener una amplia experiencia informática y adaptarse rápidamente a los cambios en el proceso.• debe estar disponible para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. o de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.responsabilidades•salude a nuestros pacientes, familias e invitados entrantes.• proporcionar servicios de traducción según sea necesario para la terapia y la evaluación.• responder llamadas telefónicas entrantes• registrar a los pacientes a su llegada de manera oportuna y rápida.• programación (programación de citas, cancelación de citas, etc.)• limpieza ligera para mantener la limpieza de la clínica/área de espera• asistir al equipo de terapia en sus actividades diarias según sea necesario.• realizar otras tareas clave que le asigne el equipo de liderazgobeneficios• salud, visión, seguro dental disponible• coincidencia de 401k después de 1 año de empleo• pto (10 días) disponible después de 120 días• 8 vacaciones pagadas• compensación• $ 16-18 / hora dependiendo de la experiencia
  • Trabajo para venezolanos sin documentos de botones por temporada
    Únase a nuestro equipo! ¡estamos contratando conductor/botones en el holiday inn tulsa - city center !shuttle driver- holiday inn tulsa - city center, tulsa, ok es orgullosamente administrado por o’reilly hospitality management, llc (ohm).en ohm, somos:? una compañía con visionaria (y en crecimiento) que ofrece oportunidades para desarrollar sus pasiones a través de la sostenibilidad, salud y bienestar, participación en la comunidad, y esfuerzos filantrópicos.? estamos comprometidos a empoderar a los miembros de nuestro equipo en todos los niveles de liderazgo. cada persona tiene la oportunidad de contribuir de una manera única, teniendo un impacto real.? estamos buscando personas amables, colaboradoras y entusiastas para unirse a nuestro equipo!lo que ofrecemos:401k y roth: ¡los miembros del equipo a tiempo completo y a tiempo parcial son elegibles!opciones de seguro de salud, dental, de visión y de vidatiempo libre pagado, incluido el permiso parental pagopotencial de crecimiento y avance profesional¡beneficios y descuentos en viajes de hotel/restaurante!¿listo para comenzar tu viaje con nosotros? vea la descripción completa del trabajo adjunta y haga clic en aplicar para comenzar con su solicitud.
  • Trabajo para venezolanos sin documentos de dibujante de tiempo completo en obra
    Se busca profesional de paisajismo con un mínimo de 3 meses de experiencia práctica en construcción de paisajismo. incluye responsabilidades:carga y descarga de plantas, materiales y herramientas necesarias para la realización de proyectos de paisajismo.instalación de plantas y materiales necesarios para la realización de proyectos de paisajismo.opera equipos y herramientas necesarios para la implementación de proyectos de paisaje.debe poder pasar una prueba de drogas previa a la contratación. esta es una posición de tiempo completo con oportunidades de tiempo extra posibles. esta persona debe estar disponible para trabajar los fines de semana. nuestro paquete de beneficios para el personal de tiempo completo incluye un generoso tiempo libre pagado, siete días festivos pagados, seguro médico, dental y de la vista, seguro de discapacidad a largo plazo, un programa de asistencia al empleado y 401k con igualación del empleador
  • Trabajo de preparador de pintura de casas tiempo completo para hombres
    Calificaciones•capacidad para realizar cada deber esencial satisfactoriamente•diploma de escuela secundaria o título de educación general (ged)•debe borrar todas las verificaciones de antecedentes penales y vehiculares necesarias•debe poseer y mantener una licencia vigente de oklahoma para vehículos motorizados•debe mantener información confidencial de carácter sensible•debe estar disponible para llamadas de emergencia no programadas•proporcionará un método razonable de comunicación durante situaciones de emergencia no programadas.•se requerirá que el empleado opere de manera segura equipos de chorro de arena con aire comprimido de tamaño grande a moderado•habilidad para leer y comprender instrucciones simples, correspondencia corta y memorandos.•habilidad para componer y escribir correspondencia y memorandos gramaticalmente correctos•capacidad para resolver problemas prácticos y tratar con una variedad de variables concretas en situaciones donde solo existe una estandarización limitada•capacidad para interpretar una variedad de instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral, diagrama, horario o modelo•ocasionalmente se requiere que el empleado se siente•el empleado debe levantar y/o mover con frecuencia hasta 100 libras, levantar y/o mover con frecuencia más de 100 libras y levantar y/o mover con frecuencia hasta 50 libras•las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión de color, visión periférica, percepción de profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.responsabilidades•ocasionalmente, se puede requerir que el empleado supervise a un número variable de empleados en la dirección general, la coordinación y la finalización de las tareas asignadas.•el empleado deberá administrar y supervisar las operaciones de campo diarias del departamento de pintura.•el empleado debe ser confiable, confiable y requiere una supervisión mínima.•apariencia ordenada, cortés y discreto en el trato con otros empleados o el público en general•el empleado deberá tener un amplio conocimiento en la mezcla y aplicación de todo tipo de pinturas, recubrimientos e impermeabilizantes.•debe tener experiencia en la mezcla y aplicación de compuestos para paneles de yeso.
  • Trabajo de pintura de casas con experiencia
    Calificaciones• diploma de escuela secundaria o su equivalente• 2 a 4 años de experiencia en un entorno de fabricación/pintura industrial y/o experiencia previa en pintura/chorro• agacharse, arrodillarse, ponerse en cuclillas, caminar, ponerse de pie, levantar objetos, torcerse• capacidad para usar una media máscara o un respirador de cara completaresponsabilidades• para preparar las superficies a recubrir usando varios métodos (abrasivo, chorro, lavado con agua a alta presión o cepillo de alambre eléctrico)• operar equipos manuales y de pintura en aerosol para aplicar revestimientos protectores a los artículos fabricados.• prepara material para pintar, incluye limpieza con chorro de arena, limpieza y preparación de superficies, eliminación de pintura y aplicación de grasa a las superficies según sea necesario• mezcla pinturas y aplica los procedimientos y especificaciones adecuados para brocha o pistola rociadora.• opera el equipo de pintura según los procedimientos/especificaciones• chorro de arena/pintura: incluye cambiar los filtros de la cabina de pintura/chorro según sea necesario• mantener el área de trabajo de manera limpia y ordenada.• ayuda en la formación de empleados nuevos o con menos experiencia.• mantiene el equipo del departamento en condiciones de servicio.• también incluye la eliminación de desechos peligrosos creados por cualquiera de los procesos y el almacenamiento de los desechos en contenedores marcados.• sigue el manejo y la eliminación adecuados de desechos peligrosos de conformidad con las regulaciones de la epa• para protegerse a sí mismo y a los demás, realiza todo el trabajo de acuerdo con las prácticas de seguridad establecidas y las reglas de seguridad de las instalaciones.• produce piezas de calidad a tiempo y cumple con los requisitos de iso 9000• realiza otras tareas que se le asignen
  • Trabajo de pintura de casas con experiencia tiempo completo
    Claremore, oklahoma 74017 hora de solicitud: 7:00 a. m. a 3:30 p. m., de lunes a viernes $50 de adelanto después de su primer día de trabajo bonificación por recomendación: $125 por recomendar a un empleado de la división especializada y $200 por recomendar a un maquinista cnc/de la división de soldadura después de 80 horas de trabajo.
  • Se busca trabajo de pintura o construccion de tiempo completo
    Se busca trabajo de pintura, remodelación, cualquier oportunidad llamar, tengo herramientas.   
  • Trabajo de empacador de frutas en southern glazers wine and spirits
    Proampac es una empresa líder mundial en empaques flexibles con ofertas integrales de productos. brindando soluciones de empaque creativas, servicio al cliente líder en la industria e innovación galardonada para un mercado global diverso. nos guiamos en nuestro trabajo por cuatro valores fundamentales que son la base de nuestro éxito: integridad, intensidad, innovación y participación.turnos disponibles:turnos de 12 horas: 7:00 am - 7:00 pm (tarifa de pago: $16.50 por hora)los incentivos de bonificación adicionales también están disponibles para los empleados.deberes:suministrar o almacenar materiales o herramientas, inspeccionar, empacar y paletizar productos terminados para su envío, limpiar áreas de trabajo y equipos.la experiencia en el entorno de producción es útil pero no necesaria.somos una planta de fabricación con clima controlado.buena asistencia.debe ser flexible para las horas extras, ya que las horas extras son obligatorias durante la temporada alta.debe poder levantar 50 libras, estar de pie durante largos períodos de tiempo y subir escaleras.debe trabajar bien como miembro del equipo, cumpliendo con las políticas de seguridad de la empresa.
  • Trabajos de empacador de frutas de tiempo completo en whole foods mark
    ¿eres un entusiasta que busca una oportunidad nueva y emocionante? ¡Únase al equipo de whole foods market donde trabajará en un entorno profesional, con ingredientes de la más alta calidad y tendrá un verdadero equilibrio entre el trabajo y la vida! actualmente estamos contratando para una variedad de roles con varios horarios. tenemos oportunidades de tiempo completo y tiempo parcial, según el rol y el equipo. ¡solicite una vez para ser considerado para vacantes en esta ubicación!aquí hay una lista de los departamentos de nuestro equipo y los roles de los miembros del equipo para los que puede ser considerado: panadería: servicio de mostrador, empaque, cafeteríaatención al cliente / soporte tienda: cajero, auxiliar de cajero (embolsado, carros), saneamientosupermercado: stocker (alimentos congelados, productos lácteos, artículos a granel) - turnos de día y de nochecarne: servicio de mostrador, preparación lista para hornoalimentos preparados: servicio de mostrador de delicatessen, cocina, preparación de alimentos, lavavajillas, lugares culinarios (pizza, sandwichera, corredor: comida caliente/barra de ensaladas)productos / floral: almacenista, empleado, arreglos florales, producción (corte de frutas y verduras)mariscos: servicio de mostrador, preparación lista para hornoespecialidad: cerveza, vino, corte y envoltura de quesos, chocolate, servicio de pubcuerpo entero: stocker (vitaminas, suplementos, cuidado corporal, ropa y regalos)
  • Trabajo en restaurante sin experiencia en travelcenters of america
    Calificaciones• ¡una persona dedicada que trabaja bien con los demás y está emocionada de ser parte de nuestro equipo!• buenas habilidades de comunicación verbal.• capacidad para trabajar en horarios flexibles, incluidas las noches, los fines de semana y algunos días festivos. responsabilidades• trabaje en un ambiente divertido y de confianza centrado en un excelente servicio al cliente• reúna, lave y almacene vajilla, cubiertos y utensilios de cocina grandes• mantener el equipo según los estándares operativos.• priorice su trabajo de acuerdo con las necesidades de los huéspedes en la cocina y el comedor.• comunicarse frecuentemente con los gerentes de restaurantes y compañeros de trabajo.• comprender y seguir las pautas de seguridad de ta• realizar otras tareas relacionadas con el trabajo que se le asignen
  • Trabajo en restaurante sin experiencia en uncle julios
    Calificaciones• debe tener al menos 18 años• debe estar dispuesto a pararse sobre sus pies durante largos períodos de tiempo.• horario variable que incluye fines de semana y la mayoría de los días festivos• debe estar dispuesto a trabajar en un ambiente caluroso y ruidoso.beneficios• gran pago - el dinero habla• y con nuestros turnos de mesa rápidos y el alto promedio de verificación por persona, tiene la oportunidad de ganar mucho
  • Trabajo de limpieza de hospital en veterans health administration
    Este puesto de oficial de ama de llaves del hospital se encuentra dentro del servicio de gestión ambiental en el sistema de atención médica va de la ciudad de oklahoma en la ciudad de oklahoma.el jefe del servicio de gestión ambiental (ems) tiene la responsabilidad del servicio de gestión ambiental (ems) y supervisa a los supervisores de ems, servicio de ems, okcvahcs. el titular dirige, dirige, planifica, administra, revisa y evalúa un programa completo de ems para el sistema de atención médica va de la ciudad de oklahoma.
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  • Trabajo de limpieza de hospital de mcbride orthopedic hospital
    Calificaciones• habilidad para leer y escribir• graduado de escuela secundaria o gedresponsabilidades• limpiar áreas y procedimientos designados y asignados• los procedimientos incluyen desempolvado húmedo de superficies horizontales, conductos de ventilación, eliminación de basura, limpieza/fregado de fregaderos y taburetes, trapeado seco y húmedo (ocasionalmente, decapado, aplicación de acabado para pisos y pulido) pisos de superficie dura, aspirado de alfombras y lavado de ventanas, marcos de puertas y otras superficies verticales.beneficios• porcentaje de viaje
  • Trabajo de costurera de tiempo completo en davids bridal
    Calificaciones• capacidad para levantar y/o mover hasta 10 libras• el empleado debe poder ver de cerca y de lejos, así como usar la visión periférica y la percepción de profundidad, y poder mirar, leer y usar una computadora, dispositivos electrónicos y teléfonos durante largos períodos de tiempo.• diploma de escuela secundaria o título equivalente• 1-2 años de experiencia previa en ventas minoristas en un entorno de tienda de ropa o especializada• se requiere experiencia previa en costura, preferiblemente en entornos de producción para novias y/u ocasiones especialesresponsabilidades• ¡a través de las habilidades, la visión y las recomendaciones informadas de los especialistas en alteraciones, brindan apoyo a nuestros clientes y la confianza que necesitan para ayudarlos a elegir el uno!• los especialistas en modificaciones son responsables de completar todas las adaptaciones y modificaciones según los altos estándares de davids bridal y reportan al gerente de la tienda.• Él / ella es responsable de ejemplificar la experiencia técnica y amigable y proporcionar un servicio al cliente superior.• los especialistas en alteraciones son miembros del equipo de la tienda y demuestran el valor y las cualidades de la marca davids bridal• da la bienvenida a todos los clientes con entusiasmo genuino y amistoso por teléfono, chats virtuales y en persona, se comunica de manera clara y concisa adaptando el estilo para adaptarse a los clientes mediante la resolución de problemas, excelentes habilidades telefónicas y resolución de conflictos.
  • Trabajo para costurera en fabrica para mujeres con experiencia
    Calificaciones• tulsa, ok 74115: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)responsabilidades• hacemos bordados internos y cosemos parches en la ropa de los clientes.• los deberes adicionales incluyen saludar a los clientes y ayudar al personal de ventas cuando sea necesario• la posición es a tiempo parcial con posibilidad de tiempo completo de 40 horas.beneficios• pago: $13.00 - $15.00 por hora• horario flexible
  • Trabajo de pintor con experiencia en ruhrpumpen
    Calificaciones• diploma de escuela secundaria o su equivalente• 2 a 4 años de experiencia en un entorno de fabricación/pintura industrial y/o experiencia previa en pintura/chorro• agacharse, arrodillarse, ponerse en cuclillas, caminar, ponerse de pie, levantar objetos, torcerse• capacidad para usar una media máscara o un respirador de cara completaresponsabilidades• para preparar las superficies a recubrir usando varios métodos (abrasivo, chorro, lavado con agua a alta presión o cepillo de alambre eléctrico)• operar equipos manuales y de pintura en aerosol para aplicar revestimientos protectores a los artículos fabricados.• prepara material para pintar, incluye limpieza con chorro de arena, limpieza y preparación de superficies, eliminación de pintura y aplicación de grasa a las superficies según sea necesario• mezcla pinturas y aplica los procedimientos y especificaciones adecuados para brocha o pistola rociadora.• opera el equipo de pintura según los procedimientos/especificaciones• chorro de arena/pintura: incluye cambiar los filtros de la cabina de pintura/chorro según sea necesario• mantener el área de trabajo de manera limpia y ordenada.• ayuda en la formación de empleados nuevos o con menos experiencia.• mantiene el equipo del departamento en condiciones de servicio.• también incluye la eliminación de desechos peligrosos creados por cualquiera de los procesos y el almacenamiento de los desechos en contenedores marcados.• sigue el manejo y la eliminación adecuados de desechos peligrosos de conformidad con las regulaciones de la epa• para protegerse a sí mismo y a los demás, realiza todo el trabajo de acuerdo con las prácticas de seguridad establecidas y las reglas de seguridad de las instalaciones.• produce piezas de calidad a tiempo y cumple con los requisitos de iso 9000• realiza otras tareas que se le asignen
  • Trabajos en restaurantes de recibidor en jack in the box
    Calificaciones• tener más de 3 años de experiencia en la gestión de un concepto de servicio con responsabilidad total sobre pérdidas y ganancias• tener la capacidad de comunicarse de manera efectiva en inglés.• tener al menos 18 años de edad• estar dispuesto y ser capaz de trabajar en un horario flexible• tener la capacidad de levantar y transportar de 10 a 65 libras• tener una licencia de conducir válida, transporte confiable y prueba de seguroresponsabilidades• lleva a otros a disfrutar de todas las delicias del mundo.• hágase cargo de asociarse con el gerente del restaurante para crear una cultura llena de diversión, emoción y optimismo.• y, por supuesto, desafiar al equipo a esforzarse y desarrollarse para tener éxito.• administrar las operaciones del restaurante en conjunto con, o en ausencia del gerente del restaurante• buscar, formar, desarrollar y reconocer a las mejores personas• administre las actividades diarias para garantizar que los huéspedes reciban un excelente servicio al cliente• servir como un sólido modelo a seguir para otros empleados.• demostrar una fuerte conciencia y preocupación por la calidad y seguridad de los alimentos.
  • Trabajo en restaurantes de atencion a clientes en cafe de lasie
    Calificaciones• los candidatos perfectos conocen y disfrutan la comida, tienen experiencia previa trabajando en un entorno de restaurante y tienen excelentes habilidades de servicio al cliente.• excelente comunicación y habilidades interpersonales• posibilidad de utilizar rebanadoras, batidoras, procesadores de alimentos, etc.• capaz de manejar el trabajo en un entorno acelerado• oklahoma city, ok 73102: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)responsabilidades• trabajará en una variedad de turnos, por lo que debe ser flexible con su horario.• dar la bienvenida a los invitados y procesar con precisión sus pedidos.• preparar/construir elementos de menú con precisión• cocine / saltee los platos según sea necesario• trabaje con otros miembros del equipo para garantizar que todos los pedidos se entreguen a los huéspedes de manera oportuna.• supervisar la calidad de los alimentos y los ingredientes.• preparación de comida• limpiar y organizar las áreas de comedor y cocina.beneficios• ofrecemos un salario inicial de $ 11.00 / hr• en el trabajo de formación• ambiente de trabajo seguro• oportunidades de crecimiento• tip pool después del entrenamiento inicial• turno de comida gratis en días laborables
  • Trabajo de pintor por horas con o sin experiencia en vetjobs
    Calificaciones•el candidato debe poder trabajar al ritmo del taller de producción y poder demostrar preocupación por la calidad.•la confiabilidad y la capacidad de adaptación son necesarias para el candidato adecuado
  • Empleo disponible en centro de distribución en hobby lobby
    Calificaciones• las personas calificadas deben tener el deseo de aprender nuevas habilidades y el compromiso de cumplir con las expectativas.• estamos buscando personas que demuestren una sólida ética de trabajo, atención a los detalles y deseo de superación.• debe tener al menos 18 años• pasar prueba de drogas• pasar verificación de antecedentes• mantener altos niveles de productividad.• buenas habilidades de escucha y comunicación.• capaz de trabajar bien individualmente y dentro de un equipo.responsabilidades• extraiga con precisión las cantidades de los pedidos y prepare la mercancía para su envío a las tiendas• seguir los procedimientos establecidos que guían y respaldan un proceso altamente organizado.• mantener un ritmo de trabajo diario fuerte para maximizar los esfuerzos del equipo.• demostrar una actitud cooperativa y el deseo de promover una buena interacción en equipo.• mostrar compromiso de seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa.• practique constantemente la confiabilidad y la voluntad de ayudar a otros según sea necesario
  • Empleo disponible en almacen de cadena en the home depot
    Responsabilidades• los asociados en un rol de soporte de almacén pueden realizar actividades relacionadas con la programación de actividades de entrada y/o salida en el centro de distribución; garantizar la precisión del inventario dentro de las áreas de procesamiento, la calidad del sistema y del proceso, así como el cumplimiento del proveedor y/o el envío saliente a nuestras tiendas• también pueden realizar tareas administrativas y generales de oficina/oficina en apoyo de un área funcional particular dentro del cd.• algunos roles de soporte pueden ser responsables de garantizar que el centro de distribución tenga el hardware en funcionamiento requerido para permitir que los asociados trabajen de manera eficiente y cumplan con los objetivos de producción y de los clientes.• las personas en estos puestos deben trabajar en cooperación con otros asociados, proveedores, transportistas y productivamente con poca/alguna supervisión, estar orientados a los detalles y tener habilidades comprobadas de gestión del tiempo.• estos roles establecerán relaciones con proveedores/clientes internos y grupos funcionales internos en el centro de distribución para impulsar la calidad y la precisión dentro del centro de distribución y las tiendas de servicios.
  • Trabajo de noche de maquinista con experiencia en abundant solutions
    ¡el fabricante de intercambiadores de calor del norte de tulsa tiene varios puestos durante la noche!estamos contratando maquinistas y ensambladores. el pago es de $ 20 a $ 30 por hora, según la experiencia.turno de 6:00 p. m. a 6:00 a. m. de lunes a viernes ¡mucho tiempo extra!tienda relajada con un increíble equipo de liderazgo o venga a ver al equipo lo antes posible en 5151 s mingo rd. tulsa ok 74146.
  • Trabajo de noche de flebotomista en hillcrest medical center
    Calificaciones• educación mínima: se requiere diploma de escuela secundaria o ged• experiencia: experiencia en flebotomía en un hospital o en un entorno médico acelerado• flebotomia: 1 año (requisito mínimo)responsabilidades• el flebotomista es responsable de completar la carga de trabajo de rutina en las áreas de recolección, procesamiento y oficina de muestras de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos del laboratorio.• identifica correctamente las muestras de pacientes de acuerdo con los protocolos de laboratorio establecidos• recopila con éxito muestras de venopunción con molestias mínimas para el pacientebeneficios• bono de inicio de sesión de $ 1,000• pago competitivo• seguro médico, dental y de la vista• 401k con coincidencia de empresa• seguro de vida básico pagado por la compañía y cobertura de discapacidad a largo plazo• generoso tiempo libre remunerado, incluido un banco adicional de enfermedad extendida• reembolso de matricula• oportunidades de ascenso y desarrollo profesional• turno de 8 horas
  • Trabajo para hispanos de asociado de almacen en universidad estatal
    Los asociados de almacén son una parte esencial de la red de distribución de the home depot. cargan y descargan camiones, mueven material dentro de las instalaciones y desde la plataforma de carga transportando, empujando, haciendo rodar u operando carretillas de mano, montacargas, montacargas, transportadores motorizados u otros equipos de manejo de materiales. operan de manera segura montacargas u otra maquinaria para completar tareas como cargar, descargar, clasificar, preparar y transportar productos. estos puestos incluyen asociado de almacén general y asociado de almacén general ii.
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