0 resultados para Limpieza de hoteles en Brandon
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Florida
    • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
      Número de empleo 23129195categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton south beach, 1 lincoln road, miami beach, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de the ritz-carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. los estándares de oro son la base de the ritz-carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, the ritz carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.al unirte a the ritz-carlton, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
    • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
      455 Grand Bay Drive, Miami, FL 33149
      Número de empleo 23124076categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton key biscayne miami, 455 grand bay drive, miami, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable.al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de the ritz-carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. los estándares de oro son la base de the ritz-carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, the ritz carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.al unirte a the ritz-carlton, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
    • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
      10295 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154
      Información adicional housekeeping inspector. $18 per hour. free parking and meal. full-time position.número de empleo 23118550categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton bal harbour miami, 10295 collins avenue, bal harbour, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.con más de 100 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiencia continúa acompañándolos. como principal proveedor mundial de experiencias de lujo, establecemos el nivel para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo. te invitamos a explorar the ritz-carlton.
    • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
      10295 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154
      Número de empleo 23122548categoría de empleo food and beverage & culinaryubicación the ritz-carlton bal harbour miami, 10295 collins avenue, bal harbour, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementdescripción del trabajoel limpiador de utilidades hace un papel fundamental prestando apoyo a varias funciones del hotel. en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar entre varios departamentos (ej. cocina, comida y bebida, lavandería), para prestar apoyo a la limpieza. que sea preparando la ropa blanca y la vajilla limpia para que disfruten los huéspedes, operando y manteniendo el equipo de limpieza e herramientas (ej. los lavaplatos, los lavabos, las lavadoras y las secadoras); o transportando la ropa blanca y las vajillas por todo el hotel; estos asociados hacen cualquier cosa para lograr la meta.no importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyen el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. asegurar expectativas y estándares de calidad; desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con otros empleados y departamentos; prestar apoyo al equipo para lograr metas comunes; escuchar y responder de manera apropiada a las preocupaciones de otros empleados. reportar accidentes, daños y condiciones peligrosos al gerente. implicarse en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda. estar siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos. se debe poder agacharse, y hacer movimientos que le obliga a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse. hacer otras tareas razonables solicitados por los supervisores. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.con más de 100 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiencia continúa acompañándolos. como principal proveedor mundial de experiencias de lujo, establecemos el nivel para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo. te invitamos a explorar the ritz-carlton.
    • Trabajo de limpieza de hoteles para hombres en marriott international
      1201 NW Le Jeune Rd, Miami, FL
      Nuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajo de limpieza de hoteles para mujeres en marriott international
      1201 Northwest 42nd Avenue, Miami, FL 33126
      Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. botones, departamento de limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones en el sistema informático, la verificación de la identidad de los huéspedes, solicitar una forma de pago, asignar las habitaciones y entregar y activar las llaves de las habitaciones.
    • Trabajo de camarera en hoteles para mujeres en the palace group
      Miami, FL 33173
      Servir comidas a los residentes de the palace observando sus dietas y preferencias alimenticias. hacer que el ambiente durante cada comida sea una experiencia agradable para los residentes.montaje de comedor para comidas. atiende a los residentes de tu sección. ayude a los residentes a recoger la comida cuando haya un buffet. limpie y vuelva a colocar las mesas según las instrucciones del supervisor. capacidad para recordar los nombres de los residentes.
    • Trabajo de limpieza en hoteles de noche para hombres en palm glades pr
      Miami, FL 33170
      El trabajo consiste en ayudar con la limpieza diaria de la escuela y reparaciones de mantenimiento potencialmente menores. los deberes de conserjería incluirán la limpieza de baños, pisos, limpieza antes y después de los eventos, mantener los terrenos limpios y seguros, y puede ayudar con simulacros de incendio y rutas de evacuación. se prefiere algo de experiencia, pero no es necesario.
    • Trabajo de limpieza en hoteles. recamarera
      Recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos esta función también...
    • Trabajo de limpieza de hoteles con contrato directo con el motel
      Responsabilidadesrealización de tareas generales de limpieza.reemplazo de elementos esenciales de la habitación de invitadosasegurarse de que las habitaciones de los huéspedes estén limpias y organizadas
    • Trabajo de limpieza en hoteles. contrato directo
      Responsabilidadesestán facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer.ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carros, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.hacer todas estas cosas bien (y otras tareas laborales razonables que se soliciten) es fundamental para los expertos en ambiente de huéspedes, para hacerlo bien para nuestros huéspedes y nuestro negocio en todo momento.
    • Trabajo de limpieza sin experiencia. limpiadora de airbnb
      Calificacionestransporte confiable requeridola capacidad de seguir una lista de verificación de limpiezala capacidad de adaptarse a horarios cambiantes.fuerte atención al detallepuntual y confiableconsciente de la gestión del tiempo.se proporciona capacitación paga y se proporciona un programa de certificación de limpieza de la empresa.
    • Trabajos de limpieza cerca de mi sin experiencia
      West Palm Beach, Florida
      El ama de llaves crea una experiencia hogareña para nuestros huéspedes con un servicio acogedor, útil y excepcional, mientras mantiene un ambiente limpio, cómodo y acogedor. ofrecemos compensaciones y beneficios competitivos, un ambiente de trabajo muy unido y solidario, además de numerosas oportunidades de desarrollo y avance profesional. forme parte de nuestra familia y vea por qué tantos de nuestros asociados han hecho de mckibbon hospitality su hogar profesional.
    • Trabajo de limpieza sin papeles
      1100 NW 95th Street Miami, FL 33150
      Realiza tareas de limpieza ligera para mantener establecimientos, incluidos hoteles, restaurantes y hospitales, de manera limpia y ordenada. los deberes incluyen hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.
    • Trabajo de limpieza de hoteles sin experiencia cerca de mi
      Atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. identificar e informar problemas preventivos o de mantenimiento en áreas públicas o en las habitaciones de los huéspedes. colocar señales de precaución. contactar a otros departamentos directamente en caso de necesitar reparaciones urgentes. responder a las solicitudes de los huéspedes y organizar los muebles en las habitaciones, según se requiera. retirar los elementos que se encuentren en los pasillos y transportarlos hasta las áreas de servicio, incluidos los desechos, las bandejas de comida y bebida del servicio a la habitación, periódicos sin leer, ropa blanca sucia y la basura colocada cerca de los carritos de la mucama. limpiar, mantener y guardar el equipo de limpieza.cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. moverse por espacios angostos, confinados o elevados. moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. subir y bajar escaleras de mano. subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 kg) con asistencia. capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas. estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo. efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo de limpieza en hotel / medio tiempo con experiencia
      Recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.responsabilidades:abordar todos los encuentros con invitados y empleados de una manera amigable y orientada al servicio.mantener una asistencia regular de acuerdo con los estándares de aimbridge hospitality según lo requiera la programación, que variará según las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia y aseo personal, que incluyen usar el uniforme y la etiqueta con el nombre adecuados cuando trabaje (según los estándares de la marca).cumplir en todo momento con las normas y reglamentos de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpiar a fondo y reabastecer el número requerido de habitaciones por turno.complete todas las tareas de limpieza previa, que incluyen, entre otros, suministros para huéspedes, suministros de limpieza y ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza.retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones.realizar otras tareas/trabajos que le asigne el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir, entre otras, cambiar el filtro de ca, limpiar las bobinas de ca, retocar la pintura de las paredes/molduras, retocar los muebles rayados o volver a colgar las puertas corredizas cerradas.mantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados.presentarse regularmente al trabajo tal como lo establecen las normas de aimbridge hospitality y según lo exija el programa de trabajo el cual variará según las necesidades del hotel.mostrar una apariencia personal e higiene impecables. ello incluye usar adecuadamente el uniforme y la placa con el nombre de la persona (basado en normas de marca)acatar siempre las normas y reglamentaciones de aimbridge hospitality para asegurar una operación eficiente del hotel.limpiar y surtir totalmente las habitaciones que se requieran en un turno.completar todos los deberes de limpieza previa incluyendo pero sin limitarse a la preparación del carro de limpieza con los artículos para los clientes productos de limpieza y ropa de cama.eliminar todos los desechos y retirar la ropa de cama toallas y demás artículos sucios de las habitaciones.llevar a cabo otra tarea según asignada por el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir entre otras cambiar el filtro de ca limpiar las bobinas de ca retocar la pintura en las paredes / molduras retocar muebles rayados o cambiar puertas correderas cerradas.
    • Trabajo personal de limpieza o empleada de limpieza
      Fairfield Inn & Suites Homestead Ciudad de Florida
      Oportunidad para laborar en hotelhoteles en highgate:highgate es una empresa líder en gestión hotelera e inversión en bienes raíces ampliamente reconocida como innovadora en la industria. highgate es el jugador dominante en las principales ciudades de entrada de ee. uu., incluidas nueva york, boston, miami, san francisco y honolulu, con una creciente presencia en el caribe y américa latina. la empresa de servicios de hospitalidad brinda orientación experta en todas las etapas del ciclo de la propiedad, desde la planificación y el desarrollo hasta la recapitalización o disposición. highgate tiene un historial comprobado de desarrollo de su diversa cartera de marcas de hoteles de estilo de vida a medida, marcas heredadas y hoteles y resorts independientes con programación contemporánea y perspicacia digital. la compañía utiliza herramientas de gestión de ingresos líderes en la industria que identifican y predicen de manera eficiente la dinámica del mercado en evolución para impulsar un rendimiento superior y maximizar el valor de los activos. con un equipo ejecutivo formado por algunos de los líderes en gestión hotelera con más experiencia, la empresa es un socio de confianza para los principales grupos propietarios y las principales marcas hoteleras. highgate tiene oficinas corporativas en nueva york, chicago, dallas, londres, miami y seattle. visión general:el asistente de la casa es responsable del mantenimiento y la limpieza de todas las áreas y equipos asignados. Él / ella también es responsable de entregar artículos a las habitaciones (pago rápido, periódicos, específicos de la propiedad, etc.).
    • Trabajo de limpieza de hoteles sin experiencia tiempo completo
      Número de trabajo 22145540categoría de trabajo servicio de limpieza y lavanderíaubicación tampa marriott water street, 505 water street, tampa, florida, estados unidos ver en mapaprogramar tiempo completo¿ubicado de forma remota? ¿reubicación? ntipo de puesto no administrativoresumen de trabajonuestro trabajo no se trata solo de brindar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. nuestros expertos en ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.independientemente del puesto en el que se encuentre, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito: garantizar un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicaciones sean profesionales. . los expertos en entornos invitados estarán de pie y moviéndose (de pie, sentados o caminando durante un tiempo prolongado) y adoptarán un enfoque práctico para el trabajo (mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesan menos de o igual a 50 libras sin asistencia). hacer todas estas cosas bien (y otras tareas laborales razonables que se soliciten) es fundamental para los expertos en ambiente de huéspedes: hacerlo bien para nuestros huéspedes y nuestro negocio en todo momento.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la contratación de una fuerza laboral diversa y en el mantenimiento de una cultura inclusiva que prioriza a las personas. estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como discapacidad y condición de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. la cartera de marcas de marriott international incluye tanto jw marriott como marriott hotels.marriott hotels, la marca insignia de marriott international con más de 500 ubicaciones en todo el mundo, está avanzando en el arte de hospedar para que nuestros huéspedes puedan viajar de manera brillante. como anfitrión de los hoteles marriott, ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer opciones premium, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. con tus habilidades e imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro de los viajes.jw marriott es parte de la cartera de lujo de marriott international y consta de más de 80 hermosas propiedades en ciudades de entrada y ubicaciones turísticas distintivas en todo el mundo. jw cree que nuestros asociados son lo primero. porque si usted está feliz, nuestros huéspedes estarán felices. es tan simple como eso. nuestros hoteles ofrecen una experiencia de trabajo como ninguna otra, donde serás parte de una comunidad y disfrutarás de una verdadera camaradería con un grupo diverso de compañeros de trabajo. jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo que es más importante, un lugar donde realmente puede perseguir sus pasiones en un entorno de lujo. el trato excepcional a los huéspedes comienza con la forma en que cuidamos a nuestros asociados. ese es el tratamiento jw™.
    • Trabajo como asistente de limpieza de habitación en hoteles
      Vacante disponible de limpieza como asistente de habitación, aún abierta la convocatoria para postularse. conozca aquí la información del puesto y postúlate gratis.deberes y responsabilidades :cumpla con la promesa del servicio sonesta en todas las interacciones con los huéspedes y clientes de acuerdo con los estándares de sonesta guest.responder a las quejas de los huéspedes, solicitudes especiales y garantizar que se tomen medidas correctivas para lograr la completa satisfacción de los huéspedes.limpiar y dar servicio a las habitaciones o áreas asignadas de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos, lo que incluye hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc. puede incluir la limpieza del área de la cocina, el refrigerador de la habitación, el microondas, la cafetera, la vajilla, etc.notificar al supervisor cuando se complete el servicio para que las habitaciones se puedan vender u ocupar. informe cualquier habitación que no pueda ser atendida al supervisor de acuerdo con los procedimientos establecidos.calificaciones y requisitos :se prefiere alguna experiencia previa en limpieza.se prefiere experiencia previa en la industria de estadías prolongadas.se prefiere la capacidad de hablar, leer y escribir en inglés con fluidez; otros idiomas beneficiosos.se prefieren habilidades básicas de lectura, escritura y matemáticas.ponerse de pie, agacharse, trepar, arrodillarse y moverse con frecuencia por las instalaciones.transportar, levantar o tirar de artículos que pesen hasta 75 libras.se requerirá el uso regular de productos químicos de limpieza comerciales.será necesario trabajar mañanas, tardes, fines de semana y días festivos.
    • Empleo supervisor limpieza de hoteles - sonesta international hotels
      Empleo como supervisor de limpieza en el hotel sonesta international hotels.calificaciones:diploma de escuela secundaria o equivalente más dos años de experiencia en tareas domésticas, incluida alguna capacitación/experiencia en supervisión.capacidad para hablar, leer y escribir en inglés con fluidez; otros idiomas beneficiosos.se requieren habilidades de lectura y escritura para documentar las tareas completadas, pedir suministros, recibir instrucciones para el día y/o leer los manuales de los equipos, incluida la información de seguridad.habilidades matemáticas, incluidas matemáticas básicas, elaboración de presupuestos, conceptos de pérdidas y ganancias, porcentajes y variaciones.habilidades de resolución de problemas, razonamiento, motivación, organización y capacitación.ponerse de pie, agacharse, trepar, arrodillarse y moverse con frecuencia por las instalaciones.se requerirá el uso regular de productos químicos de limpieza comerciales.
    • Empleo de limpieza y ama de llaves tiempo completo - marriot
      Oferta de empleo para ama de llaves en courtyard by marriottfecha de publicación 04 de enero de 2021número de trabajo 21000043categoría de trabajo servicio de limpieza y lavanderíaubicación courtyard fort lauderdale weston, 2000 n commerce parkway, weston, florida, estados unidos ver en mapamarca courtyard by marriotthorario¿reubicación a tiempo completo ? ntipo de puesto no gerencialcon más de 330 ubicaciones administradas en más de 20 países, courtyard by marriott ofrece un ambiente refrescante que ayuda a los huéspedes a mantenerse conectados y equilibrados. al trabajar en courtyard, se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estadía productiva y sin problemas que satisfaga sus necesidades personales y comerciales. find your world ™ en courtyard by marriott. resumen de trabajo nuestro trabajo no consiste solo en brindarles a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. nuestros expertos en medio ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que sea necesario. ya sea que se entreguen las solicitudes de los huéspedes, se almacenen carritos, se limpien las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el experto en medio ambiente para huéspedes se asegura de que los espacios en el hotel ayuden a crear una gran experiencia para los huéspedes.
    • Trabajo de limpiador a tiempo parcial - pro clean
      Pro clean está comprometido con estos valores:supere las expectativas: entregue más de lo prometido tanto a los clientes como a los empleadosencuentra una mejor manera: busca siempre mejores soluciones y da la bienvenida al cambioadopte la responsabilidad: sea responsable. honre nuestros compromisos y responsabilícese mutuamente.muestre gratitud: reconozca a cualquiera que haga algo bueno o mejore algo.anime a los demás: pinte una imagen de lo que es posible y ayude a mostrar el camino.
    • Trabajo de limpiador tiempo completo -  ameriexpert
      Somos una comunidad de primer nivel dedicada a crear un ambiente cálido y acogedor para los residentes que buscan nuestros servicios. ofrecemos salarios competitivos y un verdadero entorno de equipo. si está buscando una carrera desafiante y altamente gratificante.
    • Trabajo de housekeeping y ama de casa en hotel - extended stay america
      6443 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821, Estados Uni
      Posición: ama de llaves a tiempo completo-101010descripción del trabajoposiciÓn propÓsito y resumenel puesto de asistente de limpieza (o "ama de llaves") debe demostrar y promover un fuerte compromiso para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados. el puesto es responsable de limpiar las habitaciones de los huéspedes de acuerdo con las pautas y procedimientos de la empresa.vea el video un día en la vida para housekeeper (inglés) (comuníquese con nosotros usando el cuadro "solicite este anuncio de trabajo" a continuación) / 291794067vea el video un día en la vida para ama de llaves (español) / 311773198deberes de trabajo principales / clavedemuestra y promueve un compromiso del 100% para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados.limpia las habitaciones asignadas con apego a los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.garantiza que los carritos de limpieza, las salas de carritos y las áreas de lavandería se mantengan según los estándares de la empresa mientras están en uso.almacena carros y cuartos de carros si es necesario o lo indica la gerencia.informa todos los problemas de mantenimiento directamente a la recepción y / o al gerente de turno.informa cualquier propiedad de los huéspedes que pueda quedar en la habitación directamente a la recepción y al gerente de turno.ayuda y proporciona adaptaciones razonables en respuesta a las solicitudes de los huéspedes siempre que sea posible y práctico.cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección.otros deberesayudar a limpiar otras áreas del hotel según lo asignado por el gerente cuando sea necesario para incluir (pero no limitado a) sala de descanso asociada, lavandería para huéspedes, sala de ejercicios, áreas de venta, escaleras y áreas comunes.responsable de mantener la limpieza general del hotel.otras funciones que le solicite el equipo directivo.
    • Trabajo de housekeeping y ama de llaves en hotel -hospitality staffing
      5728 Major Blvd #307, Orlando, FL 32819, Estados U
      La limpieza de un hotel o resort es uno de los factores más importantes para garantizar una gran satisfacción del cliente. es por eso que buscamos encontrar empleados que trabajen duro para el personal de nuestros hoteles y complejos turísticos. ¡estamos buscando asistentes de habitación y amas de llaves para unirse a nuestro equipo! realizará una variedad de tareas ligeras de limpieza y organización, como limpiar habitaciones de hotel, todo mientras mantiene una conducta amistosa.hss es el mayor proveedor de personal para hoteles y complejos turísticos en todo el país. nos enfocamos en propiedades de lujo a medianas y tenemos el compromiso de brindar oportunidades de trabajo seguras y confiables para nuestros asociados.funciones de trabajo esenciales para asistente de habitación / limpieza / ama de llaves:limpie la cantidad requerida de habitaciones por turno según el estándar del hotelhacer camas, cambiar ropa de cama, limpiar inodoros, bañeras, espejos, pisos y lavabosmantenga una conducta amistosa al interactuar con huéspedes, compañeros de trabajo y empleados de la propiedadanticípese a las necesidades del huésped y demuestre pasión por el serviciosiga todos los procedimientos operativos estándar y de seguridad requeridossiga todas las políticas regulatorias y de la compañíainforme de objetos perdidos y encontrados al supervisor interno o al supervisor del hotelasegúrese de que las habitaciones se limpien según los estándares de calidad del hotel.calificaciones para asistente de habitación / ama de llaves / limpieza:se prefiere experiencia previa en limpieza, limpieza o conserjería al menos 3 mesesdebe tener flexibilidad de horario para los turnos am / pm, se requieren fines de semana y feriados
  • adsense google search - Trabajo de Limpieza en Hoteles en Brandon en Brandon Position: 2
  • Amazon

    Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia y con experiencia, de día y de noche en Brandon, Florida

    Encuentra aquí, oferta de empleo, en limpieza de hoteles, trabajo de limpieza para hotel, en hoteles de 5, 4, 3, 2 y 1 estrella, empleos de limpieza de hoteles con sin experiencia

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares