1 resultados para Limpieza de oficinas en Arlington
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  • Trabajo de limpieza de oficina tiempo completo - planet fitness
    Resumen de trabajoel  limpiador de tiempo completo será responsable de la limpieza general de todas las áreas de la instalación para garantizar una experiencia positiva para los miembros.obligaciones y responsabilidades esencialeslimpie y desinfecte a fondo los baños, las áreas de vestuarios, los equipos de gimnasia y el piso del gimnasio.almacene los vestuarios con suministros / productos de papel adecuados.reporte cualquier amenidad o equipo roto o faltante (inodoros, grifos, duchas, secadores de pelo, equipo de gimnasio, etc.) al gerente del club.siga la política de objetos perdidos y encontrados y entregue la propiedad perdida de los miembros al gerente del club / gerente asistente del club de inmediato.cualificaciones / requisitosse prefiere la experiencia de conserjería.la puntualidad y la fiabilidad son imprescindibles.la capacidad para trabajar en el tercer turno es imprescindible.honestidad y ética de trabajo excepcional.capacidad para resolver problemas de forma independiente.demuestre diplomacia en todas las interacciones mientras usa un comportamiento y un lenguaje apropiados.se requiere diploma de escuela secundaria / equivalente de ged.debe ser mayor de 18 años.demandas físicasde pie y caminando continuamente durante el turno.alcance continuo con manos / dedos / brazos durante el turno.escalada ocasional, equilibrio, arrodillamiento y agachado durante el turno.debe poder levantar ocasionalmente más de 80 libras.ocasionalmente encontrará productos químicos tóxicos.compensación: $ 9- $ 10 / hrsomos un empleador con igualdad de oportunidades y todos los candidatos calificados recibiran consideracion por el empleo sin distincion de raza, color, religion, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra caracteristica protegida por la ley.
Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Texas
  • Trabajos de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Deberes y responsabilidades/funciones esencialeslimpie y desinfecte las áreas en toda la instalación: inodoros, lavabos, manijas de puertas, puertas de vidrio, paredes, pisos y otras áreas según sea necesario.vacíe la basura y reemplace las bolsas. transporte a contenedores de basura o áreas de transferencia de salida según sea necesario.carpas para polvo y trapeador. incluye piso, paredes y luces.limpie y desinfecte todas las superficies.aspire todas las áreas alfombradas.recoger y etiquetar textiles. lavar y doblar.mantener registros de limpieza.ayude a mantener un inventario preciso de todas las sábanas.reporte la escasez de suministros al gerente.buscar el ahorro de costos en las operaciones diarias.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $20.74 por horabeneficios:seguro dentalseguro de saludseguro de visióncronograma:turno de 8 horasturno de la tardeturno de diade lunes a viernesturno nocturnodisponibilidad de fin de semanadisponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)turno nocturno (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajos de limpieza en casa de lunes a viernes full tieme
    Ama de llaves / limpiadora residencial - austindescripciónmopify se está expandiendo rápidamente en todas las áreas deaustin y busca asociarse con amas de llaves/limpiadores residenciales con experiencia para dar servicio a nuestra crecientebase de clientes.si es emprendedor, confiable, enérgico y un limpiador experimentado, nos encantaría trabajarcontigo.trabajar con mopify significa:• excelentes tarifas desde $20 - $22 por hora + propinas• horarios extremadamente flexibles: trabaje tanto o tan poco como desee• territorios flexibles: tú eliges dónde quieres trabajar• pagos semanales• excelente soporte: somos extremadamente receptivos• utilice nuestra aplicación para gestionar su agenda, logística y más• no es necesario poseer un vehículocalificaciones• más de 1 año de experiencia limpiando viviendas residenciales de forma profesional• o más de 1 año de experiencia en limpieza de hoteles / mantenimiento de hoteles / limpieza de hoteles• centrado en el servicio al cliente• autorizado para trabajar en canadá• capaz de pasar la verificación de antecedentes penales• fluido en inglés• propio teléfono inteligente con plan de datos
  • Trabajos de limpieza en oficinas de lunes a viernes part time
    Limpieza general: todos los turnos, tiempo completo y tiempo parcialel limpiador general se encargará de vaciar la basura, quitar el polvo, aspirar, trapear pisos, limpiar los baños y la cocina/cafetería.ahi facility services se esfuerza por brindar servicios de instalaciones integrados y rentables de clase mundial a propietarios y/o administradores de edificios comerciales en todo el país, al tiempo que brinda a sus empleados, inquilinos y visitantes un entorno limpio en el que trabajar, trabajar y visitar.ahi facility services se esfuerza por brindar servicios de instalaciones integradas de clase mundial a propietarios de edificios comerciales y/o gerentes a nivel nacional, al mismo tiempo que proporciona a sus empleados, inquilinos y visitantes un ambiente limpio donde trabajar, y visitar.
  • Trabajos de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales full time
    Conocimientos, habilidades, habilidades y competencias• capacidad para comprender instrucciones, políticas y directrices y capacidad para entablar una comunicación efectiva con el gerente y el personal.• capacidad para comprender y seguir pautas, cumplir con objetivos cronometrados, mediciones de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa.• capacidad para aplicar el buen criterio en todo momento.requisitos ambientales del trabajo• el asociado debe poder realizar una limpieza exhaustiva de las instalaciones de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa. mientras realiza las tareas de este trabajo, el asociado debe permanecer estacionario, moverse, navegar por el hotel, manipular, alcanzar y detectar objetos, herramientas o controles, y detectar olores y sonidos.• el asociado debe poder posicionarse para acceder a áreas bajas, atravesar alturas y permanecer estable mientras lo hace, mantener el equilibrio y tener la capacidad de doblarse, arrodillarse o agacharse.• el asociado debe poder empujar o tirar ocasionalmente objetos (carros/equipos de limpieza) que pesen hasta 50 libras.• el asociado debe tener la capacidad de discernir o detectar elementos en las habitaciones para garantizar el desempeño seguro del trabajo.• el asociado podrá trabajar frecuentemente en condiciones climáticas exteriores (dependiendo del hotel).• el asociado trabaja ocasionalmente en condiciones húmedas (no relacionadas con el clima), cerca de piezas mecánicas en movimiento, en presencia de humos o partículas en el aire y productos químicos tóxicos o cáusticos, y con riesgo de descarga eléctrica.• el entorno de trabajo normalmente tendrá niveles de ruido de moderados a altos.• es posible que se le solicite al asociado que viaje para ayudar a lugares adicionales dentro de una geografía razonable.calificaciones mínimas• no se necesita experiencia ni formación previa.
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  • Trabajo de limpieza en oficina pago semanal de lunes a viernes
    Somos una pequeña empresa familiar que opera desde austin. llevamos 13 años en el negocio y somos más que los típicos limpiadores de alfombras. limpiamos varios tipos de pisos, junto con lavado ácido y sellado de color para baldosas/lechadas, y limpiezas de construcción. viajamos mucho mientras limpiamos negocios comerciales en todo texas.resumen del trabajo de técnico de limpieza de pisosaunque la experiencia en limpieza de alfombras es una ventaja, no es un requisito. si eres un gran trabajador y estás dispuesto a aprender, te enseñaremos. trabajamos en viviendas residenciales, pero la mayor parte de nuestro trabajo actualmente son proyectos comerciales. buscamos personas con actitudes profesionales, que puedan comunicarse con los propietarios y administradores de viviendas. buscamos a alguien para unirse a nuestro equipo que sea flexible, esté dispuesto a viajar y tenga ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.responsabilidades laborales-visitar la casa o negocio de los clientes y poder inspeccionar el piso para decidir el proceso de limpieza correcto.-utilizar una variedad de herramientas, técnicas y productos de limpieza para limpiar pisos y alfombras.-utilice tratamientos de limpieza previa y quitamanchas para limpiar la suciedad difícil.-mover muebles si es necesario.requisitos de trabajo-tener un diploma de escuela secundaria o ged preferiblemente-tener licencia de conducir válida y transporte confiable.-tener un historial de conducción limpio.-debe sentirse cómodo conduciendo vehículos grandes.-debe poder viajar fuera de la ciudad por hasta una semana.-debe tener buenas habilidades de comunicación.-debe poder levantar 50 libras.-tener la atención a los detalles-tener un teléfono inteligentepago inicial: $18-20 por hora con posibilidad de aumento después del período de prueba de 90 días.tipo de trabajo: tiempo completopago: $18.00 - $20.00 por horalicencia/certificación:• licencia de conducir (obligatoria)
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes pago semanal
    $20 por hora más propinas. una o dos viviendas por día, de 2 a 6 días por semana. ¡tu elección!necesita su propio automóvil, gasolina, aspiradora y artículos de limpieza que usted le proporcione.ya debe saber cómo limpiar casas de manera profunda y eficiente sin instrucción.• los clientes están entre 5 y 20 millas de su casa.• debe ser 100% confiable y responsable, trabajando de forma independiente.• establece tu propio horario cada semana, trabaja tanto o tan poco como quieras.• ¡sólo días! normalmente comienza de 8 a 9 a. m. el tiempo de parada depende de ti.• puesto de contratista independiente.• se requiere verificación de antecedentes.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $20.00 por horabeneficios:• horario flexiblecronograma:• elige tu propio horario• turno de dia• sin nochestipos de pago suplementario:• consejospreguntas de solicitud:• ¿está de acuerdo en someterse a una verificación de antecedentes de acuerdo con todas las leyes y pautas estatales y federales?• ¿sabe cómo limpiar una casa de manera profesional, detallada y profunda sin instrucción?• ¿tiene todos sus propios suministros y equipos de limpieza?
  • Trabajo de limpieza de oficina de lunes a viernes tiempo completo
    "me hace sentir bien saber que mejoramos la vida de los residentes. reímos con ellos, lloramos con ellos, cantamos y bailamos con ellos; les alegramos el día. trabajar aquí es un privilegio increíble y será algo que llevaré consigo. ¡yo por el resto de mi vida!" - miembro del equipo de sunrise en sunrise, nuestra ama de llaves es responsable de realizar las funciones de limpieza y lavandería para crear un ambiente seguro y acogedor para los residentes, las familias y los miembros del equipo mientras se cumple y se supera sunrise. estándares de servicio de calidad.responsabilidades y calificaciones responsabilidades: - responsable de realizar tareas generales de limpieza en suites para residentes, áreas públicas y áreas de apoyo según lo asignado mientras cumple o excede los estándares de calidad de sunrise - responsable de recolectar, limpiar y redistribuir la lavandería comunitaria - ayuda a los administradores de atención y coordinadores de departamento con atención a residentes cuando se solicita: se asocia con el equipo comunitario para garantizar que la comunidad cumpla con los requisitos de osha y la promoción de programas y políticas de gestión de riesgos; cumplimiento de las reglas y regulaciones de seguridad. practica procedimientos de seguridad en todo momento, incluidos equipos de protección personal (epp), extintores de incendios, msds (hojas de datos de seguridad de materiales) y procedimientos de bloqueo y etiquetado. los miembros del equipo pueden estar expuestos a sangre o fluidos corporales con posible exposición. a materiales peligrosos y enfermedades infecciosas: participa activamente como miembro de un equipo y está comprometido a trabajar para lograr los objetivos del equipo.
  • Trabajo de limpieza de oficina de lunes a viernes
    Conocimientos, habilidades, habilidades y competencias• capacidad para comprender instrucciones, políticas y directrices y capacidad para entablar una comunicación efectiva con el gerente y el personal.• capacidad para comprender y seguir pautas, cumplir con objetivos cronometrados, mediciones de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa.• capacidad para aplicar el buen criterio en todo momento.requisitos ambientales del trabajo• el asociado debe poder realizar una limpieza exhaustiva de las instalaciones de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa. mientras realiza las tareas de este trabajo, el asociado debe permanecer estacionario, moverse, navegar por el hotel, manipular, alcanzar y detectar objetos, herramientas o controles, y detectar olores y sonidos.• el asociado debe poder posicionarse para acceder a áreas bajas, atravesar alturas y permanecer estable mientras lo hace, mantener el equilibrio y tener la capacidad de doblarse, arrodillarse o agacharse.• el asociado debe poder empujar o tirar ocasionalmente objetos (carros/equipos de limpieza) que pesen hasta 50 libras.• el asociado debe tener la capacidad de discernir o detectar elementos en las habitaciones para garantizar el desempeño seguro del trabajo.• el asociado podrá trabajar frecuentemente en condiciones climáticas exteriores (dependiendo del hotel).• el asociado trabaja ocasionalmente en condiciones húmedas (no relacionadas con el clima), cerca de piezas mecánicas en movimiento, en presencia de humos o partículas en el aire y productos químicos tóxicos o cáusticos, y con riesgo de descarga eléctrica.• el entorno de trabajo normalmente tendrá niveles de ruido de moderados a altos.• es posible que se le solicite al asociado que viaje para ayudar a lugares adicionales dentro de una geografía razonable.calificaciones mínimas• no se necesita experiencia ni formación previa.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales para hispanos
    ¿por qué ut suroeste?con más de 75 años de excelencia en dallas-fort worth, texas, ut southwestern está comprometida con la excelencia, la innovación, el trabajo en equipo y la compasión. como centro médico y de investigación de renombre mundial, nos esforzamos por brindar la mejor atención, recursos y beneficios posibles a nuestros valiosos pacientes y empleados. con más de 20.000 empleados, estamos comprometidos a continuar nuestro crecimiento con los mejores profesionales de la industria de la salud. lo invitamos a ser parte del equipo de ut southwestern donde descubrirá el trabajo en equipo, el profesionalismo y oportunidades constantes de crecimiento.resumentrabaja bajo supervisión constante para brindar servicios de limpieza para las instalaciones de animales.experiencia y educaciónse prefiere encarecidamente la graduación de la escuela secundaria o equivalente; no se necesita experiencia.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales para latino
    ¿te encanta la recompensa de cuidar a las personas? ¿está buscando una carrera estable a largo plazo con beneficios increÍbles? para formar parte de un entorno dinámico con un increíble equipo de personas compasivas como usted, presente su solicitud hoy y comience la próxima semana.beneficios y bonificaciones: disponibles para empleados de tiempo completo que trabajan más de 37 horas por semanaexperiencia: 6 meses-1 año de experiencia requerida· seguros de vida y salud· coberturas dentales, de visión y de discapacidad a corto y largo plazo· reembolso de matrícula por mejoras de licencia· plan de jubilación 401k con contribuciones del empleador y pago diario· pto, vacaciones pagadas y tiempo de enfermedadtipo de trabajo: tiempo completo, fines de semana requeridopaga: $10/horacambio:• 8 a. m. - 4 m
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales para mujeres
    Un houseperson es responsable de limpiar y mantener áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio a los huéspedes y rentabilidad financiera.¿qué estaré haciendo?como ama de llaves, usted sería responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio a los huéspedes y rentabilidad financiera. específicamente, usted sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares:• limpiar las áreas designadas, incluidos, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias.• realizar tareas que incluyen, entre otras, quitar el polvo y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, retirar y eliminar basura y vaciar ceniceros.• saludar a los invitados de manera amigable• informar deficiencias de mantenimiento y elementos que necesitan reparación.• almacenar y mantener salas de suministros, según sea necesario• realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: voltear colchones, mover muebles, etc.), según sea necesario• atender las solicitudes de los huéspedes y ayudar en la limpieza de las habitaciones, según sea necesario.¿qué estamos buscando?
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    1721- limpiador de oficina(5pm-9:30pm)¡estamos contratando! aplice en linea ahora- apply online today!link / aplicacion- https://www.mbminc.com/careers/envíe un mensaje de texto con su nombre al número de teléfono una vez que haya completado la solicitud para que el gerente pueda ver su solicitud.por favor textea el numero de telefono su nombre ya cuando termina de aplicar para que el manager puede ver su aplicacion.(832)563-6448_la responsabilidad de un limpiador profesional es mantener un sitio de trabajo en condiciones óptimas a través de tareas como desinfectar, trapear, barrer y aspirar, entre otras funciones, mientras informa problemas al supervisor.el candidato ideal sería una persona motivada y emprendedora que pueda planificar, priorizar y tomar la iniciativa en el trabajo. buscamos personas con un alto grado de responsabilidad que estén listas para comenzar a trabajar. realizaremos una verificación de antecedentes y una prueba de drogas en el lugar.tasa de pago: $ 12.00pago: $12.00horarios disponibles:días de semana – lunes – viernes 5pm-9:30pmfines de semana – previa solicitudobligatorio : verificación de antecedentes y prueba de drogashorarios:semana- lunes a viernes 5pm- 9:30pmfines de semana- sobre pedidiorequired- anticidents historia y examen de drogabeneficios:paga semanalse ofrece seguro médico y dentaloportunidades de desarrollo y crecimiento profesionalbeneficios:pago semanalse ofrece seguro médico y dentaloportunidades de desarrollo y crecimiento profesionaldeberes y responsabilidades:limpiar los edificios incluye: vaciar basura, aspirar los pisos, barrer, trapear y limpiar las superficies asignadastiene que poder cargardebe poder transportar o levantar más de 30 librassupervisar la seguridad del edificio cerrando puertas después de las horas de operación y verificar el uso de electrodomésticos para garantizar que no se creen riesgos.usar adecuadamente soluciones de limpieza para eliminar manchas y limpiar superficies.usar productos químicos de limpieza aprobados, y usando el adecuado epp (equipo de protección personal) al igual deben cumplir con las sds (las hojas de datos de seguridad que proporcionan información valiosa para el programa de salud y la seguridad de los empleados)limpiar ventanas, particiones de vidrio y espejos, usando limpiadores, esponjas y jabones adecuados.desempolvar muebles y tallar areas hasta que queden limpias.limpiar y dar servicio a los baños la veces necesarias usando trapeadores y desinfectantes adecuados.llegar a tiempo para el turno programado y completar todo el trabajo en el tiempo asignado.identificar e informar las reparaciones necesarias en los equipos para garantizar que estén bien mantenidos.entrenar en otras tareas o áreas asignadas por el supervisor.un limpiador general es responsable de mantener la limpieza de los edificios, asegurarse de que los edificios estén cerrados de forma segura. reporta cualquier problema, queja al supervisor y/o gerente de ruta.mclemore es una empresa de limpieza profesional bien establecida con más de 50 años de experiencia.
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    710 Cypress Creek Pkwy, Houston, TX 77090
    La localización: hca houston healthcare northwest - 56367002  trabajar en sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto. pertenecerá a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuará con propósito y tendrá un impacto a través de sus acciones diarias; y podrá prosperar a su manera. lo que ofrecemos:puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico; reembolso de matrícula; 401k y más*ambiente de trabajo flexible y dinámicocompensación competitivaacceso a programas continuos de capacitación y desarrolloinnumerables oportunidades para crecer dentro de la empresaelegible para bonificación: varies by locationasignación de comida: yesuniforme proporcionado: varies by locationtransporte público: varies by location en general, sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan. sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar según la unidad a la que se postule. los criterios de elegibilidad y/o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad. pídale a su entrevistador información adicional específica de la ubicación durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad. lo que hará: como un utility worker sodexo, es un unificador de equipos y un impulsor de soluciones. su dedicación a las necesidades del equipo y las soluciones de los clientes tendrán un impacto diario para sus colegas y nuestros clientes. Únase a sodexo y sea parte de algo más grande perteneces a un equipo en el que puedes actuar con determinación y prosperar a tu manera. descripción completa del trabajoresúmenes de beneficiostipo de empleo: full-timepago mínimo/máximo: $13.00 per hour - $13.00 per hour lo que traes:fuerte trabajo en equipo y una actitud positivaadaptabilidad y voluntad de aprenderpasión por mantener un entorno saludable y seguro
  • Trabajo de limpieza de oficinas de medio tiempo. limpieza comercial
    Calificaciones•debe tener transporte confiable y medios de comunicación.•debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes
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  • Trabajo de limpieza de oficinas con empresa especializada en limpieza
    Ahi facility services se esfuerza por brindar servicios de instalaciones integrados de clase mundial a propietarios de edificios comerciales y / o gerentes a nivel nacional, al mismo tiempo que provee a sus empleados, inquilinos y visitantes un ambiente limpio donde trabajar, y visitar.
  • Trabajo de limpieza de oficinas. trabajadora de custodia
    200 E. Rogers Road Ste. F - Edinburg, Texas 78539
    Estamos buscando contratar a alguien con experiencia en limpieza para un edificio en laredo. el horario será de lunes a viernes de 4 p. m. a 9 p. m. (25 horas a la semana) a 10.00 la hora. las responsabilidades incluyen limpiar los baños, barrer, trapear, quitar el polvo, aspirar y sacar la basura. si está interesado por favor envíe un currículum
  • Trabajo de limpieza de oficinas con compañia especializada
    ¡estamos creciendo y estamos contratando de inmediato! somos una empresa calificada con 5 estrellas que busca limpiadores domésticos organizados, enérgicos y orientados a los detalles que quieran ganar hasta 800 por semana ¡consejos y bonificaciones! ¡no se necesita experiencia! ¡te pagan por entrenarte!
  • Trabajo de limpieza de oficinas. empresa de limpieza
    Posiciones de limpieza comercial disponibles en conroe despues de las 5 pm. codigo postal es 77304. dias y horas por noche dependen de que edificio se asigne al candidato. ofrecemos beneficios y horario flexible
  • Trabajo de limpieza de oficinas part time sin experiencia
    El limpiador trabajará bajo la supervisión del gerente o supervisor de custodia y realizará una variedad de tareas de custodia para c&w services. dichos deberes se realizarán de acuerdo con las normas, instrucciones y procedimientos establecidos por c&w services.descripción del trabajo: deberes y responsabilidades de trabajo típicos:• barrer, trapear y lavar pisos y otras superficies (dentro de edificios). • use máquinas para lavar y lavar pisos (pulidoras) livianas y pesadas (tipo comercial), incluidos los accesorios. • aspirar alfombras en oficinas y áreas públicas. limpie las manchas a diario y lave con champú las alfombras cuando se lo indiquen. limpie y desempolve muebles, vitrinas, cuadros, sillas, molduras de puertas, accesorios de iluminación y todas las demás superficies horizontales, incluido el desempolvado periódico. • lave los marcos de las ventanas; vidrio en puertas interiores, tabiques y ventanas especificadas. • lave los vidrios y las molduras de las puertas de entrada, interiores/exteriores. lave/limpie las manchas de las paredes interiores según corresponda diariamente. • limpie los baños y reabastezca los suministros de papel diariamente. los procedimientos estándar del baño son limpiar con agua las superficies de vidrio, vaciar los cestos de basura, reparar los dispensadores de jabón y papel higiénico, quitar el polvo de los alféizares, limpiar las paredes de azulejos, los estantes, las particiones de los cubículos, barrer/trapear/fregar los pisos, etc. • supervisa posibles defectos, como urinarios obstruidos y luces apagadas, e informa a los supervisores. ? recoja diariamente la basura del edificio colocándola en un contenedor aprobado y colóquelo en el área de recolección designada para su posterior eliminación. ? reemplace las bolsas de basura y los contenedores de basura según las especificaciones. ? barrer o palear la nieve de los escalones y pasillos en las entradas de los edificios y conectar los pasillos/aceras según las indicaciones. • realiza trabajos periódicos: alto desempolvado, superficies de cuero y madera, pulido, lavado de paredes. • todas y cada una de las demás funciones que se le asignen.*los candidatos deben poder pasar con éxito una verificación de antecedentes, incluidos los antecedentes penales.requisitos: • las responsabilidades básicas de limpieza no requieren experiencia previa • debe ser capaz de recibir instrucciones, trabajar con una supervisión mínima y funcionar cooperativamente como parte de un equipo • habilidad para usar herramientas y equipos de limpieza. • use una aspiradora portátil, estilo mochila. • requiere atención a los detalles, orgullo por brindar un excelente servicio, organización y altos niveles de energía y resistencia.c&w services es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades/acción afirmativa. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.
  • Trabajo de limpieza general en construccion tiempo completo
    McLemore Building Maintenance, Inc
    Somos una empresa de limpieza profesional bien establecida que busca candidatos calificados para unirse a nuestro equipo en crecimiento.habilidades laborales/requisitosdeberes y responsabilidades:limpie los edificios vaciando la basura, aspirando, barriendo, trapeando y limpiando las superficies según lo asignado.supervise la seguridad y la protección del edificio realizando tareas tales como cerrar las puertas con llave después del horario de funcionamiento y verificar el uso de los aparatos eléctricos para garantizar que no se creen peligros.uso adecuado de soluciones de limpieza para eliminar manchas y limpiar superficies.use productos químicos de limpieza aprobados solo con el ppe adecuado según sea necesario y debe seguir sds.limpie las ventanas, las mamparas de vidrio y los espejos con limpiadores, esponjas y escobillas de goma adecuados.saque el polvo de los muebles y frote las superficies para limpiarlas.limpiar y dar servicio a los baños con trapeadores y desinfectantes adecuados.mueva muebles pesados ??para aspirar/barrer debajo según sea necesariollegue a tiempo para el turno según lo programado y complete todo el trabajo en el tiempo asignadoidentifique e informe las reparaciones necesarias en el equipo para garantizar que estén bien mantenidos.capacitación cruzada en otras tareas o áreas asignadas por el supervisor
  • Empleo como limpiador de oficinas  / contratacion inmediata
    Servicios Corpcare
    Servicios corpcare somos más que una empresa de limpieza y contratamos personas a las que les encanta el trabajo de limpiar. los miembros de nuestro equipo, dedicados y altamente capacitados, ponen el toque especial en todos los proyectos. trabajamos juntos y sobre siempre sobre entregar.las personas seleccionadas para este puesto trabajarán a tiempo completo y tendrán oportunidad de promoción y otros incentivos. esta es una posición para empleo a largo plazo. si eres una persona comprometida que quiere tener una carrera satisfactoria y duradera, este trabajo es para ti. **** deberes ****limpieza barriendopasar la aspiradorarecolección y disposición de basuralimpiar el polvo limpieza de alfombra
  • Trabajo como subcontratista de limpieza comercial
    Mantenimiento de Houston, Inc.
    Buscamos subcontratistas de limpieza para asociarse con nuestra empresa para ayudarnos a mantener el servicio de limpieza para nuestros clientes. estamos buscando subcontratistas con experiencia para trabajos en houston y sus alrededores, incluidos conroe, clear lake y college station. los subcontratistas con experiencia en limpieza comercial, como desinfección, decapado y cera, limpieza de alfombras, fregado de varios tipos de pisos, etc. son una ventaja. requerimos que nuestros subcontratistas tengan responsabilidad general y también se requiere compensación laboral. envíe su solicitud para ser considerada.debe tener lo siguiente para calificar:-dba-certificado de seguro: responsabilidad general, compensación de trabajadores, seguro de automóvil de cobertura completa y una fianza comercial.-al menos 1 año de experiencia-equipos y suministros propios -múltiplesempleados (no solo un individuo)tipos de trabajo: tiempo completo, medio tiempo, contratoexperiencia:limpieza: 1 año (requisito deseable)licencia/certificación:dba o licencia comercial y seguro (requerido)lugar de trabajo: múltiples ubicacionesdescripción de la empresamaintenance of houston es una empresa de limpieza comercial, estamos ubicados en el oeste de houston y estamos buscando un gerente de oficina para respaldar nuestras operaciones diarias.
  • Trabajo de limpieza tiempo completo y medio - white glove janitorial
    Publicación de trabajo para ama de llaves en white glove cleanerestamos buscando un ama de llaves minuciosa con excelentes estándares de limpieza para atender todas las áreas de nuestras instalaciones. el objetivo es mejorar la experiencia del cliente manteniendo nuestras instalaciones en condiciones limpias y ordenadas.responsabilidadeslimpie y ordene todas las áreas a la limpieza estándar dentro de los límites de tiempo.ofrecer un excelente servicio al clientecree listas de trabajos diarios y registre todas las habitaciones atendidasmantener el equipo en buenas condicionesinforme sobre cualquier escasez, daños o problemas de seguridad.manejar las quejas/solicitudes razonables de los huéspedes e informar a otros cuando sea necesarioverifique los niveles de existencias de todos los consumiblescumplir con la normativa de salud y seguridad y actuar de acuerdo con las políticas de la empresa y las leyes de licenciashabilidadesexperiencia laboral comprobada en el campo relevantecapacidad para trabajar de forma independiente y permanecer motivado.Útil con la orientación de servicio al clienteprofesionalidad junto con rapidez y atención al detalle.conocimiento del idioma ingléstítulo de institutotipos de trabajo: medio tiempo, contrato, tiempo completo
  • Trabajo de limpieza de oficinas y hoteles tiempo completo - marriott
    Descripción del trabajoresponsabilidadesel marriott el paso busca un administrador ejecutivo atractivo, amable y orientado a los detalles. el candidato ideal es un individuo que estÁ listo para trabajar, estÁ impulsado a mejorar la satisfacciÓn de los huÉspedes y desarrollar nuestro equipo de asociados. la principal responsabilidad del ama de casas ejecutiva es asegurar la excelencia en la limpieza del hotel y el servicio a los huÉspedes.responsabilidades generales:recorra e inspeccione la propiedad diariamente y controle la limpieza, la seguridad y la seguridad de la propiedad, la calidad del producto y el servicio excepcional en todo momento.trabajar para mejorar continuamente los puntajes de gssrealizar auto-auditorías para mejorar el rendimiento y la limpiezareclutar, entrevistar y contratar asociados de limpieza para los hoteles asignados/reunirse regularmente con el gerente general para revisar la dotación de personal, la moral y cualquier situación/investigación disciplinariacapacite y apoye a todos los asociados y asegure el desempeño de acuerdo con los estándares establecidos de la marca hoteleraasistir en la orientación e incorporación de nuevos asociados de limpiezarevisión continua del personal para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidosparticipe en la reunión mensual de recompensas y reconocimientos / celebre los logros del hotel y los asociadosestablecer y mantener relaciones de colaboración abiertas con informes directos, miembros del equipo y gerente general asociadocumplimiento de las leyes laborales federales y estatalesmantenga el control clave y los objetos perdidos y encontrados y asegúrese de que el personal esté capacitado en ambosplanifique los horarios de trabajo y las asignaciones de habitaciones con la mínima interrupción para el huéspedrealizar tareas técnicas y administrativas, incluida la redacción y revisión de informes, el departamento de supervisión y el pedido de inventariosupervisar el pedido de suministros de limpieza para garantizar niveles de par correctoscualificacionescualificacionesexperiencia de supervisión en la industria de la hospitalidad/hoteleríael conocimiento específico de la marca es una ventaja.fuerte líder de personasdominio del idioma inglés / bilingüe es una ventajahabilidades informáticas intermedias. familiarizado con los programas informáticos comunesdebe estar dispuesto a trabajar festivos y fines de semana.algunos trabajos en la oficinadebe estar dispuesto a trabajar en horarios variados
  • Empleo de limpieza de oficinas de medio tiempo - abm industries
    Detalles del resumen del puestola posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.funciones esencialeslimpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura.notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.establece y mantiene comunicación y relaciones de trabajo efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.responsabilidadeslimpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a los pisos y accesorios.a veces usando escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y quita el polvo y pule las lámparas. lava y reemplaza persianasmueve gabinetes, cajas, muebles, jaulas y equipos a áreas limpias, ya sea manualmente o usando carretillas de manopuede eliminar las manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos usando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer caminos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas estacionales incidentalesmezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según especificacionestiras, sella, acaba y pule pisoslimpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza de manchasrecoge y vacía la basuralimpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos.limpia y abrillanta muebles y enseresservicios, limpieza y suministros de baños.limpia periódicamente las rejillas de ventilación, quita el polvo a las persianas y pule los muebles de madera.limpia el vidrio de partición interior, las ventanas, las divisiones de vidrio y los espejos con agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobillas de gomapulveriza insecticidas y fumigantes para prevenir la infestación de insectos y roedoresinstala, organiza y retira decoraciones, mesas, sillas, escaleras y andamios para preparar las instalaciones para eventos como banquetes y reuniones.debe mantener el armario del conserje limpio y ordenado y mantener el equipo en buen estado de funcionamiento.solicita suministros y equipos necesarios para tareas de limpieza y mantenimiento.supervisa la seguridad y la protección del edificio mediante la realización de tareas como cerrar las puertas después del horario de funcionamiento y, posiblemente, comprobar el uso de los aparatos eléctricos para garantizar que no se creen peligros.conduce vehículos (si es necesario) para realizar o viajar al trabajo de limpieza, incluidas camionetas, camiones industriales o aspiradoras industrialesse puede esperar que haga reparaciones básicastareas misceláneas que le sean asignadascalificacionesdebe tener 18 años de edad o másdebe cumplir con todos los requisitos para recibir la aprobación para trabajar en entornos ats específicos (si corresponde), incluido un historial laboral de diez años, si está disponiblecalificaciones preferidas:experiencia de servicio al cliente1 año de experiencia laboral similar
  • Empleo de limpieza de oficinas en industrias pritchard
    Responsabilidadeslimpie, abastezca y suministre las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer, aspirar, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)realizar y documentar la inspección de rutina.realizar tareas de limpieza y proyectos especialesnotificar a la gerencia sobre las deficiencias que se produzcan o las necesidades de reparación.abastecer y mantener salas de suministrocooperar con el resto del personal.siga todas las normas de salud y seguridad.habilidadesexperiencia laboral comprobable como limpiadorconocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.jugador de equipointegridad
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  • Trabajo limpieza de oficinas - edinburg consolidated independent
    PropÓsito primario: siga los procedimientos de limpieza y mantenimiento de rutina para mantener un alto nivel de seguridad, limpieza y eficiencia de las operaciones del edificio y los terrenos. calificaciones: graduado de escuela secundaria o ged preferidose prefiere seis (6) meses de experiencia en un trabajo como conserje o la capacidad de aprender el trabajo a través de capacitación en el trabajoconocimiento o secuencia apropiada de actividades requeridas para realizar el trabajo referidocapacidad para establecer y mantener una relación de trabajo eficaz con compañeros de trabajo y supervisorcapacidad para realizar tareas de trabajo independientemente de la supervisión constante.capacidad para realizar trabajos repetitivos de forma continua.capacidad para igualar o discriminar entre colores a simple vista o de memoria suficiente para distinguir los códigos de seguridad de color y realizar el trabajo con precisión y seguridadhabilidad para mover las manos con facilidad y destreza para manejar/operar herramientas/máquinas para realizar las tareas requeridas habilidad para interpretar la política y los procedimientos escolares en relación con el puesto de trabajo, la seguridad y la saludcapacidad para realizar una variedad de diferentes tipos de tareas sin que la variedad en sí misma provoque una pérdida de eficiencia.habilidad para seguir instrucciones escritas y verbales que requieren pensamiento individual para completar las tareas una serie de tareascapacidad para realizar actividades de carácter rutinario, concreto u organizado. funciones esenciales: el trabajo requiere que el individuo trabaje adentro y afuera en un ambiente no controlado.el horario de trabajo es regularmente de 40 horas por semana.el horario puede variar según lo necesite el distrito escolar.las demandas físicas del trabajo son:medio levantamiento y/o transporte de objetos (0 a 33% de la jornada laboral) con mediano levantamiento y/o transporte de objetos (34 a 66% de la jornada laboral) o levantamiento y/o transporte de objetos ligeros (67 a 99% de la jornada laboral) ). de pie hasta 2 ½ horas a la vez durante la jornada laboral.caminar hasta 2 ½ horas seguidas durante la jornada laboral.sube escaleras de hasta 15 pies de altura.arrodillarse, agacharse y/o gatear en ocasiones (0 a 33 % de la jornada laboral).alcance desde el nivel del suelo hasta arriba de la cabeza (con una o ambas manos) con hasta 20 libras de peso en ocasiones (0 a 33% de la jornada laboral).sujete y manipule herramientas, materiales y otros objetos que pesen hasta 60 libras.empuje/jale con aproximadamente 40 libras de fuerza/fuerza para usar una escoba, un trapeador, una pulidora/pulidora eléctrica para pisos, una cortadora de césped, etc.balanza para trabajar con seguridad en superficies mojadas o resbaladizas. responsabilidades mayores: mantener todos los edificios en condiciones limpias y ordenadas.barrer, trapear o fregar pasillos, aulas, oficinas, baños y escaleras.vacíe la basura y los contenedores de basura en el contenedor de basura designado para el edificio.limpie los escombros de la acera y la entrada de la calle al edificio.corte el césped, recorte los arbustos y cultive flores, utilizando herramientas manuales y eléctricas.mover y/o instalar escritorios, mesas, archivadores/archivadores y sillas en el edificio según las indicaciones.limpie los accesorios de los baños con una solución de limpieza adecuada y desinfectante.quite la cera vieja del piso y prepárelo para la cera nueva según las instrucciones o el programa.mezcle agua, detergentes o productos químicos para preparar soluciones de limpieza según las especificaciones.frote con una solución de limpieza adecuada y/o aplique cera u otra capa protectora según sea necesario a las paredes, estantes, mesas, fregaderos, escritorios, etc.mantenga el edificio seguro de otras personas que ingresen después del horario regular de funcionamiento de la escuela.asegúrese de que todas las puertas que se cerrarán estén cerradas y todas las ventanas estén cerradas y bloqueadas antes de salir cada día/noche.informar al director sobre las principales necesidades de reparación de mantenimiento del edificio.limpiar y/o encerar los escritorios, las superficies de las mesas y las superficies de trabajo según las indicaciones.quite las superficies del piso de cera u otra capa protectora y aplique cera nueva o una cera protectora.operar el equipo de limpieza y otros equipos de limpieza dentro de los procedimientos de seguridad comunes, aceptables y demostrados.mantenga los pasillos exteriores limpios de escombros y suciedad.mantener la seguridad en el edificio escolar de acuerdo con los procedimientos de la política escolar.realizar mantenimiento menor y de rutina a través de pintura, plomería y otras actividades.realiza todas las tareas de una manera segura para evitar lesiones a uno mismo y/o a los demás.realiza otras tareas afines que le sean asignadas.
  • Trabajo limpieza de oficinas en la noche - the university of texas rio
    Alcance del trabajopara realizar el trabajo manual de rutina que implica el mantenimiento de custodia de los edificios. responsable de las tareas de limpieza y limpieza, incluido el trabajo físico pesado ocasional.descripción de tareaslimpie, barra, trapee, quite el polvo y friegue los azulejos, pisos, escaleras, pasillos, baños, oficinas, laboratorios, vestuarios y vestíbulos de edificios.decapar, encerar y pulir pisos.limpiar y pulir muebles y equipos.limpiar y mantener los baños.lave las ventanas y mueva muebles y equipos.trabajo de latón y níquel pulido.vacíe los cestos de basura y las cajas de basura.lavar y pulir bebederos.puede preparar auditorios y otras áreas para reuniones, seminarios y otras funciones de estudiantes, profesores y personal.recoger material a reciclar.es posible que deba tener un horario de trabajo flexible, que incluya, entre otros: noches de trabajo, fines de semana, días festivos y horas extra.es posible que se le solicite llevar una radio de dos vías y/o buscapersonas y estar disponible y "de guardia".ayudar en el control de inventario.realizar otras tareas que le sean asignadas.supervisión recibidasupervisión general con instrucciones detalladas sobre asignaciones especiales.supervisión dadaninguna.educación requeridafinalización del 6to grado. capacidad para leer y escribir en inglés lo suficientemente bien como para comprender las hojas de datos de seguridad de materiales (msds) sobre limpiadores, productos químicos y otros contenedores, y para comprender órdenes de trabajo, completar tarjetas de tiempo y recibir instrucciones de trabajo orales y escritas.educación preferidadiploma de escuela secundaria o ged.licencias/certificacionesninguna.experiencia requeridaconocimientos básicos de tareas de limpieza.experiencia preferidan / a
  • Trabajo de limpieza tiempo completo sin papeles
    Tareas típicas realizadas por el personal de limpieza antes y/o después del cierre del centro comercial o tienda: limpia entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación. limpia a fondo los baños y repone sus insumos. las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, trapear, fregar y utilizar diferentes máquinas para llevar a cabo las tareas de limpieza. se le pueden asignar tareas para operar hidrolavadoras de agua caliente que funcionan con diesel para limpiar las veredas y áreas de entrada. está al tanto de todas las precauciones y utiliza equipos protectores de seguridad adecuados al operar la hidrolavadora en el área asignada. puede apilar las sillas o mover las mesas del patio de comidas para poder llevar adelante la limpieza del piso.
  • Trabajo de limpieza de oficinas medio tiempo - the learning experience
    Office pride of houston - montrose busca contratar limpiadores comerciales comprometidos y trabajadores. posiciones de limpieza comercial disponibles en katy despues de las 5 pm. codigo postal es 77449. dias y horas por noche depende de que edificio se asigne al candidato. ofrecemos beneficios y horario flexible. posiciones comerciales de limpieza disponibles en katy después de las 5 p. m. el código postal es 77449. los días y las horas de limpieza por noche dependen del edificio asignado al candidato. ofrecemos beneficios y horarios flexibles. con oficinas y operaciones en todo el país, office pride ofrece oportunidades de empleo de tiempo completo y medio tiempo para hombres y mujeres que creen en la honestidad, la integridad y la ética del trabajo duro. nuestras soluciones de limpieza personalizadas, el programa de control de calidad, el personal profesional y los niveles de servicio receptivos nos han diferenciado en el mercado y han contribuido a nuestro crecimiento. la mayoría de nuestros empleados son limpiadores comerciales a tiempo parcial, que desempeñan un papel clave en nuestro crecimiento y retención de clientes al brindar constantemente servicios de limpieza de calidad a nuestros valiosos clientes. por lo tanto, office pride ofrece una gran oportunidad de ingresos secundarios a tiempo parcial para las personas interesadas en un trabajo estable a tiempo parcial. en office pride of houston - montrose, nos preocupamos por nuestro equipo y ofrecemos horarios flexibles, un cheque de pago constante a tiempo cada dos semanas, entre otros beneficios. lo que pedimos a cambio es su seriedad, profesionalismo, trabajo de calidad y atención al cliente. deberes y responsabilidades esenciales barrer o aspirar y/o trapear húmedo pisos de superficie dura y pisos alfombrados. desempolve las superficies de trabajo, otros muebles y otras superficies horizontales y verticales. limpie las paredes y la carpintería, puertas, tapices, zócalos, etc. limpie los baños, incluidos inodoros, urinarios, mamparas, lavabos, mostradores, espejos, pisos y paredes. reponer suministros en baños, salas de descanso y cocina. limpie el vidrio de entrada y otros vidrios interiores. retire la basura de los contenedores y reemplace las bolsas rotas o sucias. informe los problemas de mantenimiento del edificio y del equipo al supervisor. llegue al trabajo (ubicación del cliente) a la hora programada, realice los servicios según los estándares establecidos y asegúrese de que las instalaciones del cliente estén cerradas y aseguradas cuando termine y se vaya. responda de manera positiva y rápida a las órdenes de trabajo de los clientes. cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad relacionados con el desempeño de las tareas, el uso de productos o suministros y la notificación de incidentes. habilidades y competencias orientado a los detalles: presta atención a los detalles en la ubicación de cada cliente, con especial atención a cualquier solicitud especial. amable y profesional: capaz de tratar con los clientes cuando están en el lugar mientras se realiza la limpieza. jugador de equipo: capacidad de trabajar dentro de un equipo donde los miembros dependen unos de otros para realizar el trabajo. emprendedor: capaz de identificar el trabajo que debe hacerse y hacerlo sin que se le indique. automotivado: deseo de aprender, buscar nuevos desafíos y asumir responsabilidades adicionales. eficiente: capaz de encontrar la mejor y más rápida forma de realizar el trabajo sin comprometer la calidad. se prefiere educación, certificaciones y/o experiencia. diploma de escuela secundaria, pero no es obligatorio. se prefiere experiencia en limpieza, pero no se requiere. habilidades lingüísticas capacidad para hablar y escribir inglés o español con fluidez y transmitir información entre el equipo, los clientes y el personal de la oficina. entorno de trabajo las demandas físicas incluyen caminar y pararse, trepar, agacharse, arrodillarse para limpiar los pisos con la mano, empujar y jalar objetos, levantar y mover objetos, agacharse y levantar objetos repetitivamente y movimientos repetitivos de los brazos. se requiere viajar hacia/desde la ubicación comercial del cliente. los uniformes deben usarse durante las horas de trabajo. somos un lugar de trabajo libre de drogas que opera en houston.
  • Trabajo de limpieza de oficinas con experiencia - dnr janitorial
    Estamos buscando contratar a alguien con experiencia en limpieza para el área de laredo. el horario será de lunes a viernes 3,5 horas al día (17,5 horas a la semana) a $8,00 la hora. la posición se abrirá a mediados de agosto para comenzar a entrenar. las responsabilidades incluyen limpiar los baños, barrer, trapear, quitar el polvo, aspirar y sacar la basura. si está interesado por favor envíe currículum.tipo de trabajo: medio tiempopaga: desde $8.00 por horacronograma:de lunes a viernes
  • Trabajo de lavandería y limpieza de oficinas - deployed resources
    El técnico de lavandería y limpieza (l&hk) realiza funciones de lavandería y limpieza en los sitios de los clientes de deployed resources.   deberes y responsabilidades/funciones esenciales limpie y desinfecte las áreas en toda la instalación: inodoros, lavabos, manijas de puertas, puertas de vidrio, paredes, pisos y otras áreas según sea necesario.vacíe la basura y reemplace las bolsas. transporte a contenedores de basura o áreas de transferencia de salida según sea necesario.carpas para polvo y trapeador. incluye piso, paredes y luces.limpie y desinfecte todas las superficies. aspire todas las áreas alfombradas.recoger y etiquetar textiles. lavar y doblar. mantener registros de limpieza.ayude a mantener un inventario preciso de todas las sábanas.  reporte la escasez de suministros al gerente.buscar el ahorro de costos en las operaciones diarias.  se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.  habilidades y especificaciones  competencia comprobada en operaciones de limpieza. capacidad para solucionar problemas de sistemas e identificar y corregir problemas. grandes habilidades organizativas. habilidad para hablar, leer y escribir en inglés. registro de conducción limpio (capaz de conducir vehículos de la empresa)capacidad para trabajar en horarios flexibles. operamos 24/7/365. dentro y fuera, todas las condiciones climáticas. habilidad para doblarse, torcerse, levantarse y trepar  responsabilidad de supervisión ninguna ambiente de trabajo este trabajo opera en entornos de instalaciones y de campo. operamos 24/7/365, adentro y afuera, en todas las condiciones climáticas. este puesto utiliza de forma rutinaria equipo de oficina estándar, herramientas manuales, equipo de obra y vehículos, y debe usar y usar epp estándar, que será proporcionado por la empresa. demandas físicas mientras realiza las funciones de este trabajo, se requiere que el empleado hable o escuche, se ponga de pie; caminar; usar las manos para digitar, manipular o palpar; y alcanzar con las manos y los brazos. habilidad para girar, doblar, levantar, arrodillarse, trepar y pararse. puede ocurrir el levantamiento de hasta 25 libras.  
  • Trabajo de limpieza de oficinas de medio tiempo
    Waterloo ice house escarpment está buscando un limpiador a tiempo completo o parcial para unirse a nuestro equipo en austin, tx. como limpiador, será responsable de limpiar todo el equipo de preparación, los cubiertos, la cristalería y los platos de acuerdo con los requisitos sanitarios. usted será responsable de mantener el pozo de platos organizado y ayudará a la cocina a mantener las áreas de línea y preparación organizadas y limpias. su ritmo es fundamental para cambiar las mesas, por lo que una sólida ética de trabajo es clave para el éxito. lo que hará: - mantendrá el restaurante funcionando sin problemas al mantenerse al día con la carga de platos durante las horas de bajo y alto volumen mientras mantiene niveles adecuados de limpie la vajilla en todo momento. además de los platos, un limpiador mantiene el cuarto de platos reluciente y organizado y los pisos de la cocina y las áreas traseras de la casa trapeadas y desinfectadas. también habrá limpiadores disponibles para completar según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y sin problemas. del restaurante debe ser: - apasionado por la limpieza y capaz de hacer un gran trabajo en un entorno de ritmo rápido. la experiencia previa es útil pero no necesaria. deberá poder permanecer de pie durante largos períodos de tiempo y seguir los procedimientos de seguridad. los fines de semana y los días festivos son un tiempo ocupado en la industria y habrá tiempo libre limitado durante estos tiempos. se prefiere, pero no se requiere, un diploma de escuela secundaria o equivalente. una fuerte ética de trabajo y una capacidad demostrada para trabajar en un entorno de equipo son beneficiosas. esperamos verlo en waterloo ice house escarpment. ¡aplica ya!
  • Trabajo de limpieza de oficinas en abm
    Limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura.notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.establece y mantiene comunicación y relaciones de trabajo efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.responsabilidadeslimpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a los pisos y accesorios.a veces usando escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y quita el polvo y pule las lámparas. lava y reemplaza persianasmueve gabinetes, cajas, muebles, jaulas y equipos a áreas limpias, ya sea manualmente o usando carretillas de manopuede eliminar las manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos usando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer caminos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas estacionales incidentalesmezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según especificacionestiras, sella, acaba y pule pisoslimpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza de manchasrecoge y vacía la basuralimpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos.limpia y abrillanta muebles y enseresservicios, limpieza y suministros de baños.limpia periódicamente las rejillas de ventilación, quita el polvo a las persianas y pule los muebles de madera.limpia el vidrio de partición interior, las ventanas, las divisiones de vidrio y los espejos con agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobillas de gomapulveriza insecticidas y fumigantes para prevenir la infestación de insectos y roedoresinstala, organiza y retira decoraciones, mesas, sillas, escaleras y andamios para preparar las instalaciones para eventos como banquetes y reuniones.debe mantener el armario del conserje limpio y ordenado y mantener el equipo en buen estado de funcionamiento.solicita suministros y equipos necesarios para tareas de limpieza y mantenimiento.supervisa la seguridad y la protección del edificio realizando tareas tales como cerrar las puertas después del horario de funcionamiento y posiblemente controlar el uso de los aparatos eléctricos para asegurarse de que no se creen peligros.conduce vehículos (si es necesario) para realizar o viajar al trabajo de limpieza, incluidas camionetas, camiones industriales o aspiradoras industrialesse puede esperar que haga reparaciones básicastareas misceláneas que le sean asignadas
  • Trabajo limpieza de oficinas en la noche - la bodega meat produce
    Funciones laborales esenciales :· realizar todas las tareas de custodia en toda la instalación, lo que incluye quitar el polvo, barrer, lavar, limpiar, restregar, palear y trapear. .mantener las condiciones sanitarias en la instalación para incluir la recolección y eliminación de toda la basura o escombros del almacén y la instalación diariamente, y limpiar todos los derrames.limpiar el congelador y el piso del congelador, barrer y trapear enfriadores, almacén seco.friegue los pisos en las áreas de los pasillos del almacén seco, las áreas más frescas y los muelles.mantenga los estacionamientos y las aceras delanteras todas las semanas o según sea necesario para mantener la apariencia.complete el registro diario de saneamiento para proporcionar documentación para la planificación y evaluación de las actividades de saneamiento.realice tareas de apoyo al programa de reciclaje de envolturas elásticas y cartón, incluido el transporte de materiales a las empacadoras, el achicado y atado de los materiales, y la colocación de pacas atadas en tarimas para su envío.retire las telarañas del área del almacén de manera continua para mantener las condiciones sanitarias.limpie todos los baños cuando sea necesario para mantener las condiciones sanitarias. esto incluye la limpieza de urinarios, inodoros, lavabos, mostradores y encimeras, espejos, barrido y trapeado de pisos y reabastecimiento de dispensadores de papel.trabaje de manera efectiva con el supervisor inmediato para minimizar la merma en el almacén (pérdida de productos).responsable de la pulcritud y limpieza de las áreas de trabajo asignadas y pasillos de viaje.mantenga la precisión de las ubicaciones de los productos del almacén al realizar la limpieza de las ranuras.informe al supervisor de inmediato cualquier problema que no se pueda solucionar o que no sea seguro.observe y haga cumplir todas las reglas de seguridad para reducir accidentes y lesiones.comprender y cumplir con todas las políticas aplicables de la empresa (es decir, asistencia, código de conducta y ética comercial, manual del asociado, etc.)experiencia:limpieza: 1 año (requisito deseable)disponibilidad de turnos:turno nocturno (preferido)
  • Trabajo limpieza de oficinas en la noche - always fresh nclean serv
    ¡always fresh n clean serv llc en dallas, tx está llamando a todos los profesionales de la limpieza comercial enérgicos y trabajadores para que se postulen para unirse a nuestro equipo como limpiadores de oficinas de turno nocturno a tiempo completo o parcial !por quÉ deberÍas unirte a nuestro equiposomos una empresa de limpieza local de confianza que invierte en el crecimiento y el éxito de nuestros empleados . pagamos a nuestros limpiadores de oficinas del turno de noche un salario competitivo de $ 12 - $ 25 por hora . nuestro equipo también disfruta de excelentes beneficios , que incluyen servicios médicos, dentales, oftalmológicos, tiempo libre pagado (pto), vacaciones pagadas, asistencia educativa y oportunidades de pago de horas extras . además, facilitamos la aplicación con nuestra aplicación rápida inicial optimizada para dispositivos móviles . si tenemos su atención, ¡siga leyendo! quÉ necesitamos de ti18+ años de edadlicencia de conducir válida y transporte confiable.legalmente elegible para trabajar en texassi puede cumplir con estos requisitos y realizar este trabajo de limpieza comercial a tiempo completo o parcial como se describe anteriormente, ¡estaremos encantados de tenerlo como parte de nuestro equipo!
  • Empleo de limpieza de oficinas nocturno - pjs of houston
    2303 Nance St, Houston, TX 77020, Estados Unidos
    Pjs está contratando de inmediato limpiadores generales de oficinas a tiempo parcial para varios de nuestros edificios en houston y las áreas circundantes (downtown, galleria, woodlands, katy, sugarland, pasadena, energy corridor, entre otros). ¡este es el trabajo perfecto para alguien que busca complementar sus ingresos!  estamos buscando a alguien que: • tiene disponibilidad de lunes a viernes por la noche: horarios a partir de las 5:30 p. m. o las 6:00 p. m. • sigue instrucciones y está ansioso por aprender. • posee una actitud positiva y una fuerte ética de trabajo. • debe poder doblarse, agacharse, arrodillarse, agacharse, torcerse, estirarse, jalar y levantar hasta 25 libras. • debe poder caminar o estar de pie durante la duración del turno. • debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes. • debe estar autorizado para trabajar en los estados unidos.  las responsabilidades/tareas pueden incluir, pero no se limitan a: limpieza de baños, cocina/área de descanso/limpieza de sala de conferencias, aspirar áreas alfombradas y limpieza general de pisos, recolección de basura, desinfección, desempolvado y otras tareas adicionales asignadas. pjs of houston, inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades
  • Trabajo limpieza de oficinas - stevens transport
    Estamos buscando un custodio para unirse a nuestro equipo de limpieza. serás responsable de limpiar las áreas comunes, los baños y las oficinas, desechar la basura y notificar al mantenimiento de cualquier problema, entre otras cosas. debe poder levantar 25 libras y tener buen ojo para la limpieza.responsabilidades del custodio:mantener las instalaciones y áreas comunes limpias y mantenidasaspirar, barrer y trapear pisoslimpie las superficiesbaños limpios y surtidoslimpie los derrames con el equipo apropiadonotificar a los gerentes de las reparaciones necesariasrecoger y disponer de la basuralimpiar adecuadamente los muebles tapizados.cualificaciones del custodio:capacidad para administrar su tiempo de manera eficientetrabaja bien sin supervisióncapacidad para levantar al menos 25 librasmanejar el mantenimiento básico y la limpieza.diploma de escuela secundariacapacidad para mantener una apariencia profesional e interactuar con la alta direcciónconfiable
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    Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes, tiempo completo y medio tiempo, con o sin experi en Arlington, Texas

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