6 resultados para Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Arlington
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  • Trabajo de limpieza de oficina tiempo completo - planet fitness
    Resumen de trabajoel  limpiador de tiempo completo será responsable de la limpieza general de todas las áreas de la instalación para garantizar una experiencia positiva para los miembros.obligaciones y responsabilidades esencialeslimpie y desinfecte a fondo los baños, las áreas de vestuarios, los equipos de gimnasia y el piso del gimnasio.almacene los vestuarios con suministros / productos de papel adecuados.reporte cualquier amenidad o equipo roto o faltante (inodoros, grifos, duchas, secadores de pelo, equipo de gimnasio, etc.) al gerente del club.siga la política de objetos perdidos y encontrados y entregue la propiedad perdida de los miembros al gerente del club / gerente asistente del club de inmediato.cualificaciones / requisitosse prefiere la experiencia de conserjería.la puntualidad y la fiabilidad son imprescindibles.la capacidad para trabajar en el tercer turno es imprescindible.honestidad y ética de trabajo excepcional.capacidad para resolver problemas de forma independiente.demuestre diplomacia en todas las interacciones mientras usa un comportamiento y un lenguaje apropiados.se requiere diploma de escuela secundaria / equivalente de ged.debe ser mayor de 18 años.demandas físicasde pie y caminando continuamente durante el turno.alcance continuo con manos / dedos / brazos durante el turno.escalada ocasional, equilibrio, arrodillamiento y agachado durante el turno.debe poder levantar ocasionalmente más de 80 libras.ocasionalmente encontrará productos químicos tóxicos.compensación: $ 9- $ 10 / hrsomos un empleador con igualdad de oportunidades y todos los candidatos calificados recibiran consideracion por el empleo sin distincion de raza, color, religion, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra caracteristica protegida por la ley.
  • Trabajo de limpieza de hoteles tiempo completo - homewood
    Un ama de llaves es principalmente responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas en el hotel, dando servicio a las habitaciones a diario de acuerdo con los procedimientos del hotel, abasteciendo el carrito con suministros para la habitación y reemplazando la ropa de cama y reponiendo los suministros para las habitaciones, mientras se siguen los estándares de la compañía y la seguridad. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de huéspedes junto con las tareas de mantenimiento preventivo.recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.responsabilidadescalificaciones:se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y / o experiencia en un hotel o un campo relacionado.esta posición requiere una gran atención a la capacidad de los detalles para comunicarse de manera efectiva con los invitados y los miembros del equipo verbalmente o por escrito.debe poder transmitir información e ideas con claridad.debe poder evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.diploma de enseñanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hotelería o similares.esta posición requiere altos niveles de atención al detalle habilidad de efectivamente efectivamente con huéspedes y compañeros de equipo oralmente o de forma escritacomunicar las informaciones e ideas en forma clara.evaluar y seleccionar en forma rápida y precisa los mejores cursos de acción.desempeñarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo.responsabilidades:aborde todos los encuentros con huéspedes y empleados de una manera amigable y orientada al servicio.mantenga una asistencia regular de acuerdo con los estándares de aimbridge hospitality según lo requiera la programación, que variará de acuerdo con las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia y aseo personal, que incluyen usar el uniforme adecuado y la etiqueta con su nombre cuando trabaje (según los estándares de la marca).cumpla en todo momento con los estándares y regulaciones de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpie a fondo y reabastezca la cantidad requerida de habitaciones por turno.complete todos los deberes previos a la limpieza, incluidos, entre otros, los suministros de limpieza para los huéspedes y la ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza.retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones.realizar otras tareas / trabajos que le asigne el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir, entre otras, cambiar el filtro de ca, limpiar las bobinas de ca, retocar la pintura de las paredes / molduras, retocar los muebles rayados o volver a colgar las puertas correderas cerradas.mantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados.presentarse regularmente al trabajo tal como lo cumplieron las normas de aimbridge hospitality y según lo exija el programa de trabajo el cual variará según las necesidades del hotel.mostrar una apariencia personal e higiene impecables. ello incluye usar adecuadamente el uniforme y la placa con el nombre de la persona (basado en normas de marca)acatar siempre las normas y reglamentaciones de aimbridge hospitality para asegurar una operación eficiente del hotel.limpiar y surtir totalmente las habitaciones que se requieran en un turno.completar todos los deberes de limpieza previa incluyendo pero sin limitarse a la preparación del carro de limpieza con los artículos para los clientes productos de limpieza y ropa de cama.eliminar todos los desechos y retirar la ropa de cama toallas y demás artículos sucios de las habitaciones.llevar a cabo otra tarea según asignada por el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir entre otras cambiar el filtro de ca limpiar las bobinas de ca retocar la pintura en las paredes / molduras retocar muebles rayados o cambiar puertas correderas cerradas.
  • Trabajo de limpieza tiempo parcial, completo o temporal- hooters
    Descripción del trabajocomo equipo de limpieza, usted prepara el escenario para el servicio: configuración & amp; despejar mesas, ayudar a los servidores y atender las necesidades de los clientes. debe ser un jugador de equipo y disfrutar trabajando a un ritmo rápido. si aún no lo ha hecho, se convertirá en un profesional multitarea. con experiencia y una gran actitud, este rol podría generar más oportunidades, como convertirse en servidor.responsabilidades-ajuste las mesas y almacene los suministros necesarios-borrar y reiniciar tablas-reponer los utensilios según sea necesario-rellenar vasos de agua y té helado-apoyo a los camareros ayudándolos con las necesidades del cliente-mantener una estación de autobuses limpia y sanitaria
  • Trabajo de limpieza comercial de almacenamiento - u-haul moving
    2315 W Division St, Arlington, TX 76012, Estados U
    Responsable de la limpieza de las unidades de almacenamiento, pasillos, baños, elevadores y otras áreas de la instalación. barrerá, aspirará y trapeará. debe vaciar los botes de basura y sacar la basura a los botes de basura designados. responsable de mantener / almacenar registros de inventario de suministros de limpieza y solicitar nuevos suministros según sea necesario. se prefiere el servicio de limpieza previo o experiencia de conserjería.amerco y su familia de empresas, incluida u-haul, se han esforzado por crear una cultura de salud y bienestar. a partir del 1 de febrero de 2020, y de conformidad con la ley estatal aplicable, ninguna empresa de amerco o u-haul contratará a personas en estados en los que legalmente pueda negarse a contratar a personas que utilicen productos de nicotina. al continuar con esta solicitud, está indicando que, si es contratado, da su consentimiento para la detección de nicotina en el futuro. esta política no se aplicará a los miembros del equipo contratados antes del 1 de febrero de 2020.requisitos del puestoexperiencia laboral de menos de 1 año
  • Se necesita operador de limpieza
    Se busca persona especialista en trapear, barrer, sacar basuras, que sea dinamico, proactivo, buena actitud, para trabajar de inmediato con nosotros. hora de paga: 16$ por hora. 
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  • Se necesita personal de limpieza de oficinas
    Estamos buscando personas de limpieza para oficinas diferentes horarios de lunes a viernes $9.00 barrer mapear sacar basura despolvar limpiar baños entre mas.
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  • Trabajos de limpieza en casas medio tiempo de lunes a viernes
    Buscando un gran limpiador de casas. ¿puede proporcionar sus propios productos de limpieza (detergentes, etc.)? ¿puede proporcionar su propio equipo de limpieza (aspiradora, etc.)?limpieza de baños aspirar y/o trapear lavado de paredes limpieza de cocinas sacar el polvo limpieza general de habitaciones limpieza de hornos limpieza de refrigeradores limpieza de gabinetes limpieza de áticos limpieza de sótanos limpieza de alfombras limpieza de mudanzas lavado de ventanas
  • Trabajos de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Deberes y responsabilidades/funciones esencialeslimpie y desinfecte las áreas en toda la instalación: inodoros, lavabos, manijas de puertas, puertas de vidrio, paredes, pisos y otras áreas según sea necesario.vacíe la basura y reemplace las bolsas. transporte a contenedores de basura o áreas de transferencia de salida según sea necesario.carpas para polvo y trapeador. incluye piso, paredes y luces.limpie y desinfecte todas las superficies.aspire todas las áreas alfombradas.recoger y etiquetar textiles. lavar y doblar.mantener registros de limpieza.ayude a mantener un inventario preciso de todas las sábanas.reporte la escasez de suministros al gerente.buscar el ahorro de costos en las operaciones diarias.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $20.74 por horabeneficios:seguro dentalseguro de saludseguro de visióncronograma:turno de 8 horasturno de la tardeturno de diade lunes a viernesturno nocturnodisponibilidad de fin de semanadisponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)turno nocturno (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajos de limpieza en casa de lunes a viernes full tieme
    Ama de llaves / limpiadora residencial - austindescripciónmopify se está expandiendo rápidamente en todas las áreas deaustin y busca asociarse con amas de llaves/limpiadores residenciales con experiencia para dar servicio a nuestra crecientebase de clientes.si es emprendedor, confiable, enérgico y un limpiador experimentado, nos encantaría trabajarcontigo.trabajar con mopify significa:• excelentes tarifas desde $20 - $22 por hora + propinas• horarios extremadamente flexibles: trabaje tanto o tan poco como desee• territorios flexibles: tú eliges dónde quieres trabajar• pagos semanales• excelente soporte: somos extremadamente receptivos• utilice nuestra aplicación para gestionar su agenda, logística y más• no es necesario poseer un vehículocalificaciones• más de 1 año de experiencia limpiando viviendas residenciales de forma profesional• o más de 1 año de experiencia en limpieza de hoteles / mantenimiento de hoteles / limpieza de hoteles• centrado en el servicio al cliente• autorizado para trabajar en canadá• capaz de pasar la verificación de antecedentes penales• fluido en inglés• propio teléfono inteligente con plan de datos
  • Trabajos de limpieza en oficinas de lunes a viernes part time
    Limpieza general: todos los turnos, tiempo completo y tiempo parcialel limpiador general se encargará de vaciar la basura, quitar el polvo, aspirar, trapear pisos, limpiar los baños y la cocina/cafetería.ahi facility services se esfuerza por brindar servicios de instalaciones integrados y rentables de clase mundial a propietarios y/o administradores de edificios comerciales en todo el país, al tiempo que brinda a sus empleados, inquilinos y visitantes un entorno limpio en el que trabajar, trabajar y visitar.ahi facility services se esfuerza por brindar servicios de instalaciones integradas de clase mundial a propietarios de edificios comerciales y/o gerentes a nivel nacional, al mismo tiempo que proporciona a sus empleados, inquilinos y visitantes un ambiente limpio donde trabajar, y visitar.
  • Trabajos de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales full time
    Conocimientos, habilidades, habilidades y competencias• capacidad para comprender instrucciones, políticas y directrices y capacidad para entablar una comunicación efectiva con el gerente y el personal.• capacidad para comprender y seguir pautas, cumplir con objetivos cronometrados, mediciones de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa.• capacidad para aplicar el buen criterio en todo momento.requisitos ambientales del trabajo• el asociado debe poder realizar una limpieza exhaustiva de las instalaciones de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa. mientras realiza las tareas de este trabajo, el asociado debe permanecer estacionario, moverse, navegar por el hotel, manipular, alcanzar y detectar objetos, herramientas o controles, y detectar olores y sonidos.• el asociado debe poder posicionarse para acceder a áreas bajas, atravesar alturas y permanecer estable mientras lo hace, mantener el equilibrio y tener la capacidad de doblarse, arrodillarse o agacharse.• el asociado debe poder empujar o tirar ocasionalmente objetos (carros/equipos de limpieza) que pesen hasta 50 libras.• el asociado debe tener la capacidad de discernir o detectar elementos en las habitaciones para garantizar el desempeño seguro del trabajo.• el asociado podrá trabajar frecuentemente en condiciones climáticas exteriores (dependiendo del hotel).• el asociado trabaja ocasionalmente en condiciones húmedas (no relacionadas con el clima), cerca de piezas mecánicas en movimiento, en presencia de humos o partículas en el aire y productos químicos tóxicos o cáusticos, y con riesgo de descarga eléctrica.• el entorno de trabajo normalmente tendrá niveles de ruido de moderados a altos.• es posible que se le solicite al asociado que viaje para ayudar a lugares adicionales dentro de una geografía razonable.calificaciones mínimas• no se necesita experiencia ni formación previa.
  • Trabajos en español en hotel para limpieza
    Marriott international está buscando un lavaplatos para unirse a su equipo de hospitalidad en the westin houston memorial city. en esta función, el lavavajillas actuará como limpiador de servicios públicos para trabajar en varios departamentos, como cocina, alimentos y bebidas y lavandería, para garantizar que se satisfagan las necesidades de limpieza del hotel. el lavavajillas será responsable de manipular el equipo de limpieza, transportar la vajilla o la ropa de cama por todo el hotel y garantizar que se sigan los estándares de calidad.compensación y beneficios:los detalles de compensación y beneficios se discutirán con los candidatos preseleccionados.por qué debería postularse para este puesto hoy:en marriott international, ser parte del equipo de hospitalidad significa trabajar en un entorno donde se fomenta el crecimiento, se valora mucho el trabajo en equipo y usted puede generar un impacto valioso en el mundo al contribuir a convertirlo en un lugar mejor. marriott international es constantemente reconocido a nivel mundial como un empleador preferido y comprometido a mantener una cultura inclusiva y centrada en las personas.habilidades:- conocimiento de técnicas de limpieza adecuadas y pautas de seguridad y salud.- capacidad para operar y mantener herramientas y equipos de limpieza.- gran capacidad para trabajar en un entorno de equipo diverso.- excelente comunicación y habilidades interpersonales- oyente activo y solucionador de problemas.
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
    Estamos contratando personal para limpieza de casas-conductoras¡las 10 razones principales por las que trustworthy cleaning services es el lugar ideal para trabajar!*buen pago de $12.00 – $20.00 con adicionales bonos *vacaciones pagadas*no se requiere experiencia! ¡entrenamiento pagado!}*viajes pagados entre cada sitio que se limpia *bono de manejo diario*bonificaciones semanales y pago semanal*desayuno y snacks*día libre pagado en tu cumpleaños*te proporcionamos los suministros y equipos de limpieza *proporcionamos carro de la empresa *tiempo completo con hora
  • Trabajo de limpieza oficina de lunes a viernes y pagos semanal
    Se buscan limpiadores de oficinas/comerciales con experiencia¿tiene experiencia en limpieza comercial/de oficinas? obtenga un horario de trabajo flexible siendo un limpiador independiente con tcp facility servicessitio: tcpservices.uscalificaciones:· debe tener: más de 2 años de experiencia remunerada en limpieza comercial 3 referencias profesionales y 3 personales· hablar inglés (conversacional bien)· tener tu propio transportefecha de inicio: lo antes posible, la entrevista y la investigación de antecedentes demoran unos días.obtenga más información y solicite aquÍ: https://forms.gle/jfd9xzk3bkcvdugj9nuestro equipo se comunicará con usted dentro de unos días hábiles.trabajo remoto• notipo de trabajo: tiempo parcialpago: $13.00 - $15.00 por horahoras previstas: 10 por semanase anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.experiencia:• experiencia en limpieza: 2 años (preferido)ubicación de trabajo: múltiples ubicaciones
  • Trabajo de limpieza oficina de lunes a viernes y pagos semanal
    Se buscan limpiadores de oficinas/comerciales con experiencia¿tiene experiencia en limpieza comercial/de oficinas? obtenga un horario de trabajo flexible siendo un limpiador independiente con tcp facility servicessitio: tcpservices.uscalificaciones:· debe tener: más de 2 años de experiencia remunerada en limpieza comercial 3 referencias profesionales y 3 personales· hablar inglés (conversacional bien)· tener tu propio transportefecha de inicio: lo antes posible, la entrevista y la investigación de antecedentes demoran unos días.obtenga más información y solicite aquÍ: https://forms.gle/jfd9xzk3bkcvdugj9nuestro equipo se comunicará con usted dentro de unos días hábiles.trabajo remoto• notipo de trabajo: tiempo parcialpago: $13.00 - $15.00 por hora
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  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanal
    Ama de llaves / limpiadora residencial - houstondescripciónmopify se está expandiendo rápidamente en todas las áreas dehouston y busca asociarse con amas de llaves/limpiadores residenciales con experiencia para dar servicio a nuestra crecientebase de clientes.si es emprendedor, confiable, enérgico y un limpiador experimentado, nos encantaría trabajarcontigo.trabajar con mopify significa:• excelentes tarifas desde $20 - $22 por hora + propinas• horarios extremadamente flexibles: trabaje tanto o tan poco como desee• territorios flexibles: tú eliges dónde quieres trabajar• pagos semanales• excelente soporte: somos extremadamente receptivos• utilice nuestra aplicación para gestionar su agenda, logística y más• no es necesario poseer un vehículocalificaciones• más de 1 año de experiencia limpiando viviendas residenciales de forma profesional• o más de 1 año de experiencia en limpieza de hoteles / mantenimiento de hoteles / limpieza de hoteles• centrado en el servicio al cliente• autorizado para trabajar en canadá• capaz de pasar la verificación de antecedentes penales• fluido en inglés• propio teléfono inteligente con plan de datos• cómodo con la tecnología (correo electrónico, internet)
  • Trabajo de limpieza de oficina  lunes a viernes pago semanal
    Se requiere personal para limpieza de oficinas en woodlands. alrededor de código postal en 77382. horas y días varían dependiendo del edificio asigando.se necesita personal de limpieza para oficinas en woodlands. alrededor del código postal 77382. los días y horarios varían según el edificio asignado.si el candidato quiere más horas, podemos agregar más horas dependiendo del desempeño del candidato.con oficinas y operaciones en todo el país, office pride ofrece oportunidades de empleo a tiempo completo y parcial para hombres y mujeres que creen en la honestidad, la integridad y la ética del trabajo duro. nuestras soluciones de limpieza personalizadas, nuestro programa de garantía de calidad, nuestro personal profesional y nuestros niveles de servicio receptivos nos han diferenciado en el mercado y han contribuido a nuestro crecimiento.la mayoría de nuestros empleados son limpiadores comerciales a tiempo parcial, que desempeñan un papel clave en nuestro crecimiento y retención de clientes al brindar constantemente servicios de limpieza de calidad a nuestros valiosos clientes. por lo tanto, office pride ofrece una tremenda oportunidad de ingresos secundarios a tiempo parcial para las personas interesadas en un trabajo estable a tiempo parcial.en office pride of houston - montrose, nos preocupamos por nuestro equipo y ofrecemos horarios flexibles, un cheque de pago constante y puntual cada dos semanas.entre otros beneficios. lo que pedimos a cambio es su confiabilidad, profesionalismo, calidad de trabajo y atención al cliente.obligaciones y responsabilidades esenciales• barra, aspire y/o trapee con un trapeador húmedo pisos de superficie dura y pisos alfombrados.• quite el polvo de las superficies de trabajo, otros muebles y otras superficies horizontales y verticales.• limpie paredes y carpintería, puertas, tapices, zócalos, etc.• limpie los baños, incluidos inodoros, urinarios, mamparas, lavabos, mostradores, espejos, pisos y paredes.• reponer suministros en baños, salas de descanso y cocina.• limpie el vidrio de entrada y otros vidrios interiores.• retire la basura de los contenedores y reemplace las bolsas rotas o sucias.• informar problemas de mantenimiento del edificio y del equipo al supervisor.• llegar al trabajo (ubicación del cliente) a la hora programada, realizar servicios según los estándares establecidos y asegurarse de que las instalaciones del cliente estén cerradas y aseguradas cuando termine y se vaya.• responder positiva y rápidamente a las órdenes de trabajo de los clientes.• cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad relacionados con la realización de tareas, el uso de productos o suministros y la notificación de incidentes.
  • Trabajo de limpieza de oficina  lunes a viernes
    Cdl a - conductor regional de materiales peligrososgana $1,800 - $2,000 por semana bruto - posición regional¡oportunidades semanales de pase a través de viviendas!• 2500 - 3000 millas por semana• salario base 0,55 cpm• más .01 cpm para aprobación de materiales peligrosos• bonificación de veterano de 0,02 cpm: gracias por su servicio• bono de retención de $10,000• amplio plan de bonificación: hasta 0,04 cpm mensuales, fácilmente obtenible• médico (tan bajo como $80 por semana), dental, de la vista y discapacidad a corto y largo plazo.• 2 planes disponibles• freightliner cascadia y kenworth-s 2020 y posteriores• refrigeradores• los carriles otr obtienen una apu• programa 401k• seguro de vida pagado por la empresa• discapacidad a largo/corto plazo disponible• transporte sin contacto• orientación de 2 días, viaje, alojamiento y almuerzo incluidos.• equipo asignado, despachador asignado, tarjeta de combustible• lavado mensual de camiones• asientos antideslizantes• pago semanal, dietas opcionales¡se habla español!requisitos• se requiere 1 año de experiencia cdl a verificable• debe tener al menos 23 años.• debe cumplir con los requisitos de la fmcsa• debe tener materiales peligrosos
  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes tiempo completo
    ¡aquí en come clean services nos enorgullecemos del trabajo bien hecho y al mismo tiempo brindamos una experiencia de calidad a nuestros clientes!buscamos limpiadores que quieran mantener nuestros estándares de limpieza, además de ser confiables y orientados a los detalles.• experiencia mínima de 6 meses. entrenará también• debe estar disponible de lunes a domingo y tener horario abierto.• debe poder trabajar los fines de semana.• debe tener vehículo propio.• paga semanallos limpiadores pasarán por una capacitación remunerada de 2 semanas. se proporcionan artículos, equipos y uniformes de limpieza.programa de recompensas:• Únase al equipo de come clean• promocionar la empresa y atraer clientes...recibe un bono del 60%lugares que limpiamos:casas residenciales/ condominios / apartamentos / str (airbnb, vrbo)oficinas/espacios comercialeslos trabajos requerirán que trabajes en equipo o individualmente en ocasiones. damos servicio a todo el gran houston y sus alrededores, por lo que requerimos que el limpiador pueda trabajar en un radio de 30 millas desde el código postal de su casa.si eres contratado debes:• no haber cometido delitos graves en los últimos 7 años.• sea puntual y trabaje los días programados.• debe mantener la capacidad de pararse, doblarse, arrodillarse o trabajar de rodillas durante todo su turno.• debe tener y mantener el uso de un teléfono inteligente. (ejemplo: apple, samsung, lg, etc.)
  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes
    La posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.funciones esenciales• limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza intensa, como limpiar pisos, lavar alfombras con champú, lavar paredes y vidrios y retirar basura.• notifica a los gerentes sobre la necesidad de realizar reparaciones o adiciones menores o mayores a los sistemas operativos del edificio.• establece y mantiene comunicación efectiva y relaciones laborales con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.• cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, protección, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.• el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.responsabilidades• limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, frotándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a pisos y accesorios.• a veces utiliza escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y desempolva y pule artefactos de iluminación. lava y reemplaza persianas.• mueve gabinetes, cajas, muebles, cajones y equipos para limpiar áreas, ya sea manualmente o usando carretillas de mano.• puede eliminar manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos utilizando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer senderos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas incidentales estacionales.• mezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según las especificaciones.• quita, sella, termina y pule pisos• limpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza puntual• recoge y vacía la basura• limpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos.• limpia y pule muebles y accesorios.• servicios, limpieza y suministros de baños.• limpia periódicamente las rejillas de ventilación superiores, quita el polvo de las persianas y pule los muebles de madera.• limpia vidrios divisorios interiores, ventanas, mamparas de vidrio y espejos usando agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobilla de goma.
  • Trabajo en limpieza en hoteles tiempo completo
    Upshift busca asistentes de lavandería para turnos flexibles.• elige cuándo y dónde quieres trabajar• crea tu propio horario: trabaja tanto o tan poco como quieras.• ¡para todos los niveles de experiencia!• fácil de postular: sin currículums ni entrevistas.upshift es una aplicación móvil revolucionaria para encontrar cientos de turnos flexibles para funciones como montaje, hostelería, embalaje, bartending y más publicados por empresas de su área.¡Únase a 150.000 upshifters y trabaje según sus condiciones! tú decides cuánto y dónde trabajas, ya que upshift te permite elegir tus propios horarios y roles. tenemos de todo, desde turnos de un día, puestos de tiempo parcial hasta puestos de tiempo completo disponibles.obtenga más información sobre upshift: upshift.work/for-people/requisitos:como asistente de lavandería, desempeñará un papel fundamental en las operaciones del hotel al proporcionar un suministro constante de ropa de cama limpia para todo el hotel. algunas de las responsabilidades podrían incluir:- cargue los artículos en máquinas de tintorería o lavadoras a intervalos regulares para garantizar una disponibilidad constante de toallas y ropa de cama.- tome prendas húmedas y limpias y séquelas según las indicaciones.- clasificar, doblar y colgar artículos limpios y secos.- mantener inventario de todos los artículos de limpieza.
  • Trabajo en limpieza de noche en hoteles tiempo completo
    El asistente de habitación (ra) trabaja con el equipo de gestión de limpieza para limpiar las habitaciones y las áreas públicas, y/o trabajar en las instalaciones de lavandería comercial, de acuerdo con los estándares de tiempo, producto y ubicación de la marca para garantizar la satisfacción total de los huéspedes.descripción del trabajodeberes y responsabilidades:• cumplir la promesa del servicio sonesta en todas las interacciones con huéspedes y clientes de acuerdo con sonesta g.u.e.s.t. estándares.• responder a las quejas de los huéspedes, solicitudes especiales y garantizar que se tomen medidas correctivas para lograr la completa satisfacción de los huéspedes.• limpiar y dar servicio a las habitaciones o áreas asignadas de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos, incluyendo hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc. puede incluir la limpieza del área de la cocina, el refrigerador, el microondas, la cafetera, la vajilla, etc. .• notificar al supervisor cuando se complete el servicio para que las habitaciones puedan venderse u ocuparse. informe al supervisor de cualquier habitación que no pueda ser atendida de acuerdo con los procedimientos establecidos.• cuando se le asigne la lavandería, controle los suministros y equipos de lavandería para asegurarse de que sean suficientes y funcionen correctamente. opere lavadoras y secadoras de acuerdo con los estándares del hotel y las pautas de los fabricantes. reciba ropa de cama sucia e inspeccione si hay artículos dañados o manchados. doblar y guardar ropa de cama limpia, informar los daños al supervisor.• minimizar el desperdicio de suministros y comodidades en todas las áreas de limpieza.• puede ayudar regularmente con proyectos de limpieza profunda.• informar las reparaciones necesarias o las condiciones inseguras al supervisor.
  • Trabajo en limpieza en colegio tiempo completo  de lunes a viernes
    4:00 pm - 12:30 pm - lunes - viernes sÓlo $ 17/horaeverify, verificación de antecedentes y huellas dactilares requeridasla posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.detalles del resumen de posiciónla posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.funciones esenciales• limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza intensa, como limpiar pisos, lavar alfombras con champú, lavar paredes y vidrios y retirar basura.• notifica a los gerentes sobre la necesidad de realizar reparaciones o adiciones menores o mayores a los sistemas operativos del edificio.• establece y mantiene comunicación efectiva y relaciones laborales con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.• cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, protección, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.• el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.responsabilidades• limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, frotándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a pisos y accesorios.• a veces utiliza escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y desempolva y pule artefactos de iluminación. lava y reemplaza persianas.• mueve gabinetes, cajas, muebles, cajones y equipos para limpiar áreas, ya sea manualmente o usando carretillas de mano.• puede eliminar manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos utilizando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer senderos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas incidentales estacionales.• mezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según las especificaciones.• quita, sella, termina y pule pisos• limpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza puntual• recoge y vacía la basura• limpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos.• limpia y pule muebles y accesorios.• servicios, limpieza y suministros de baños.• limpia periódicamente las rejillas de ventilación superiores, quita el polvo de las persianas y pule los muebles de madera.• limpia vidrios divisorios interiores, ventanas, mamparas de vidrio y espejos usando agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobilla de goma.• pulveriza insecticidas y fumigantes para prevenir la infestación de insectos y roedores.• instala, organiza y retira decoraciones, mesas, sillas, escaleras y andamios para preparar instalaciones para eventos como banquetes y reuniones.• debe mantener el armario del conserje limpio y ordenado y mantener el equipo en buen estado de funcionamiento.• solicitar suministros y equipos necesarios para tareas de limpieza y mantenimiento.• supervisa la seguridad del edificio realizando tareas como cerrar puertas después del horario de funcionamiento y posiblemente verificar el uso de aparatos eléctricos para garantizar que no se creen peligros.• conduce vehículos (si es necesario) para realizar o viajar a trabajos de limpieza, incluidas camionetas, camiones industriales o aspiradoras industriales.• se puede esperar que haga reparaciones básicas• tareas diversas asignadascalificaciones• debe tener 18 años de edad o más.• debe cumplir con todos los requisitos para recibir aprobación para trabajar en entornos ats específicos (si corresponde), incluido un historial laboral de diez años, si está disponible.calificaciones preferidas:• experiencia de servicio al cliente• 1 año de experiencia laboral similar.tipo de trabajo: tiempo completopago: $17.00 por horabeneficios:• seguro de salud
  • Trabajo en limpieza en colegio de lunes a viernes tiempo completo
    Proporcionar habilidades para las tareas de limpieza y limpieza en edificios escolares y unidades de servicio de alimentos. responsable de realizar una variedad de tareas de limpieza y limpieza de acuerdo con las rutinas de trabajo establecidas. barre, trapea, friega, encera y abrillanta pisos. aspira y limpia alfombras. friega, limpia y pule lavabos, accesorios y espejos. reabastece los suministros de baño. saca y dispone de basura y basura. lava y seca platos y utensilios de cocina. limpia mesas de platos sucios. realiza tareas relacionadas según sea necesario. puede mover y reorganizar muebles. puede transportar equipaje y otros objetos pesados. ayudar en la instalación de las áreas de servicio de mesa de la cafetería y en la limpieza y eliminación de los montajes.calificaciones requeridas• experiencia siguiendo instrucciones básicas de trabajo. debe estar dispuesto a que se le tomen las huellas digitales y pasar una verificación de antecedentes.la educación y la experiencia relevantes pueden sustituirse según corresponda.calificaciones preferidas• diploma de escuela secundaria o ged. experiencia en establecimiento de servicio de alimentos. demostrar liderazgo y trabajo en equipo. demostrar capacidad para recibir, responder y cumplir con las políticas, procedimientos e instrucciones relacionadas con el trabajo de utes food escritas y orales de supervisores, clientes y compañeros de trabajo. demostrar excelentes habilidades de comunicación interpersonal y servicio al cliente. actitud profesional.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: desde $15.00 por horahoras previstas: 17,5 por semana
  • Trabajo de limpieza en oficina pago semanal de lunes a viernes
    Somos una pequeña empresa familiar que opera desde austin. llevamos 13 años en el negocio y somos más que los típicos limpiadores de alfombras. limpiamos varios tipos de pisos, junto con lavado ácido y sellado de color para baldosas/lechadas, y limpiezas de construcción. viajamos mucho mientras limpiamos negocios comerciales en todo texas.resumen del trabajo de técnico de limpieza de pisosaunque la experiencia en limpieza de alfombras es una ventaja, no es un requisito. si eres un gran trabajador y estás dispuesto a aprender, te enseñaremos. trabajamos en viviendas residenciales, pero la mayor parte de nuestro trabajo actualmente son proyectos comerciales. buscamos personas con actitudes profesionales, que puedan comunicarse con los propietarios y administradores de viviendas. buscamos a alguien para unirse a nuestro equipo que sea flexible, esté dispuesto a viajar y tenga ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.responsabilidades laborales-visitar la casa o negocio de los clientes y poder inspeccionar el piso para decidir el proceso de limpieza correcto.-utilizar una variedad de herramientas, técnicas y productos de limpieza para limpiar pisos y alfombras.-utilice tratamientos de limpieza previa y quitamanchas para limpiar la suciedad difícil.-mover muebles si es necesario.requisitos de trabajo-tener un diploma de escuela secundaria o ged preferiblemente-tener licencia de conducir válida y transporte confiable.-tener un historial de conducción limpio.-debe sentirse cómodo conduciendo vehículos grandes.-debe poder viajar fuera de la ciudad por hasta una semana.-debe tener buenas habilidades de comunicación.-debe poder levantar 50 libras.-tener la atención a los detalles-tener un teléfono inteligentepago inicial: $18-20 por hora con posibilidad de aumento después del período de prueba de 90 días.tipo de trabajo: tiempo completopago: $18.00 - $20.00 por horalicencia/certificación:• licencia de conducir (obligatoria)
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes pago semanal
    $20 por hora más propinas. una o dos viviendas por día, de 2 a 6 días por semana. ¡tu elección!necesita su propio automóvil, gasolina, aspiradora y artículos de limpieza que usted le proporcione.ya debe saber cómo limpiar casas de manera profunda y eficiente sin instrucción.• los clientes están entre 5 y 20 millas de su casa.• debe ser 100% confiable y responsable, trabajando de forma independiente.• establece tu propio horario cada semana, trabaja tanto o tan poco como quieras.• ¡sólo días! normalmente comienza de 8 a 9 a. m. el tiempo de parada depende de ti.• puesto de contratista independiente.• se requiere verificación de antecedentes.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $20.00 por horabeneficios:• horario flexiblecronograma:• elige tu propio horario• turno de dia• sin nochestipos de pago suplementario:• consejospreguntas de solicitud:• ¿está de acuerdo en someterse a una verificación de antecedentes de acuerdo con todas las leyes y pautas estatales y federales?• ¿sabe cómo limpiar una casa de manera profesional, detallada y profunda sin instrucción?• ¿tiene todos sus propios suministros y equipos de limpieza?
  • Trabajo de limpieza en casa de lunes a viernes para mujeres
    Ama de llaves / limpiadora residencial - houstondescripciónmopify se está expandiendo rápidamente en todas las áreas dehouston y busca asociarse con amas de llaves/limpiadores residenciales con experiencia para dar servicio a nuestra crecientebase de clientes.si es emprendedor, confiable, enérgico y un limpiador experimentado, nos encantaría trabajarcontigo.trabajar con mopify significa:• excelentes tarifas desde $20 - $22 por hora + propinas• horarios extremadamente flexibles: trabaje tanto o tan poco como desee• territorios flexibles: tú eliges dónde quieres trabajar• pagos semanales• excelente soporte: somos extremadamente receptivos• utilice nuestra aplicación para gestionar su agenda, logística y más• no es necesario poseer un vehículocalificaciones• más de 1 año de experiencia limpiando viviendas residenciales de forma profesional• o más de 1 año de experiencia en limpieza de hoteles / mantenimiento de hoteles / limpieza de hoteles• centrado en el servicio al cliente• autorizado para trabajar en canadá• capaz de pasar la verificación de antecedentes penales• fluido en inglés• propio teléfono inteligente con plan de datos• cómodo con la tecnología (correo electrónico, internet)
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  • Trabajo de limpieza en casa de lunes a viernes
    Ama de llaves / limpiadora residencial - houstondescripciónmopify se está expandiendo rápidamente en todas las áreas dehouston y busca asociarse con amas de llaves/limpiadores residenciales con experiencia para dar servicio a nuestra crecientebase de clientes.si es emprendedor, confiable, enérgico y un limpiador experimentado, nos encantaría trabajarcontigo.trabajar con mopify significa:• excelentes tarifas desde $20 - $22 por hora + propinas• horarios extremadamente flexibles: trabaje tanto o tan poco como desee• territorios flexibles: tú eliges dónde quieres trabajar• pagos semanales• excelente soporte: somos extremadamente receptivos• utilice nuestra aplicación para gestionar su agenda, logística y más• no es necesario poseer un vehículocalificaciones• más de 1 año de experiencia limpiando viviendas residenciales de forma profesional• o más de 1 año de experiencia en limpieza de hoteles / mantenimiento de hoteles / limpieza de hoteles• centrado en el servicio al cliente• autorizado para trabajar en canadá• capaz de pasar la verificación de antecedentes penales• fluido en inglés• propio teléfono inteligente con plan de datos• cómodo con la tecnología (correo electrónico, internet)
  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes
    Se busca empleada de limpiezasu reto, mantener limpia la oficina y sus areas comunes, baños, sala de juntas, recepción y más.excelente salario y beneficios
  • Trabajo de limpieza de oficinas sin experiencia de lunes a viernes
    Opify se está expandiendo rápidamente en todas las áreas dehouston y busca asociarse con amas de llaves/limpiadores residenciales con experiencia para dar servicio a nuestra crecientebase de clientes.si es emprendedor, confiable, enérgico y un limpiador experimentado, nos encantaría trabajarcontigo.trabajar con mopify significa:• excelentes tarifas desde $20 - $22 por hora + propinas• horarios extremadamente flexibles: trabaje tanto o tan poco como desee• territorios flexibles: tú eliges dónde quieres trabajar• pagos semanales• excelente soporte: somos extremadamente receptivos• utilice nuestra aplicación para gestionar su agenda, logística y más• no es necesario poseer un vehículo
  • Trabajo de limpieza en hotel  sin experiencia tiempo completo
    Thompson houston ahora está contratando nuevos colegas para unirse al equipo de apertura del hotel.ubicado en un altísimo rascacielos de 36 pisos, thompson houston the residences at the allen es el punto de referencia más nuevo y de moda de la ciudad. esta maravilla arquitectónica crea un escenario elegante para que lugareños influyentes, trotamundos experimentados y creadores de tendencias culturales se reúnan, se conecten, se deleiten y celebren. la codiciada ubicación del hotel en el verde parque buffalo bayou convierte la propiedad en un verdadero oasis dentro de la ciudad. este oasis de lujo cuenta con 172 habitaciones de lujo, incluidas 34 impresionantes suites, y una colección privada de 100 residencias. las comodidades inigualables incluyen un spa de servicio completo, un gimnasio bien equipado, varios restaurantes de destino, un helipuerto privado, una amplia terraza con piscina de un acre y más de 17,000 pies cuadrados de espacios flexibles para reuniones y eventos. como colega de thompson houston, disfrutará de los siguientes beneficios:• noches de habitación gratis, tarifas con descuento y habitaciones para amigos y familiares• ¡seguro médico, dental y de la vista con solo un período de espera de 30 días!• 401k con aportación de la empresa• estacionamiento gratis• amplio tiempo libre remunerado• tiempo pagado para establecer vínculos familiares y asistencia para la adopción• reembolso de matricula• plan de compra de acciones para empleados• descuentos en varios minoristas: apple, at&t, verizon, headspace y muchos más¡estás invitado! al evento de contratación de thompson houston el 27 de septiembre de 10 a. m. a 2 p. m. en loft18 2313 edwards st suite #200, houston, tx 77007. ¡nos vemos allí!
  • Trabajo de limpieza en hotel  sin experiencia
    Urgente personal de limpiezadeberes y responsabilidades:• cumplir la promesa del servicio sonesta en todas las interacciones con huéspedes y clientes de acuerdo con sonesta g.u.e.s.t. estándares.• responder a las quejas de los huéspedes, solicitudes especiales y garantizar que se tomen medidas correctivas para lograr la completa satisfacción de los huéspedes.• limpiar y dar servicio a las habitaciones o áreas asignadas de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos, incluyendo hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc. puede incluir la limpieza del área de la cocina, el refrigerador, el microondas, la cafetera, la vajilla, etc. .• notificar al supervisor cuando se complete el servicio para que las habitaciones puedan venderse u ocuparse. informe al supervisor de cualquier habitación que no pueda ser atendida de acuerdo con los procedimientos establecidos.• cuando se le asigne la lavandería, controle los suministros y equipos de lavandería para asegurarse de que sean suficientes y funcionen correctamente. opere lavadoras y secadoras de acuerdo con los estándares del hotel y las pautas de los fabricantes. reciba ropa de cama sucia e inspeccione si hay artículos dañados o manchados. doblar y guardar ropa de cama limpia, informar los daños al supervisor.• minimizar el desperdicio de suministros y comodidades en todas las áreas de limpieza.• puede ayudar regularmente con proyectos de limpieza profunda.• informar las reparaciones necesarias o las condiciones inseguras al supervisor.• manejar todos los artículos perdidos y encontrados de acuerdo con los procedimientos establecidos.• promover el trabajo en equipo y la calidad del servicio a través de la comunicación y coordinación diaria con otros turnos y gerencia departamental.• garantizar el cumplimiento de las leyes federales, estatales y locales en materia de servicios de salud y seguridad.• realizar otras tareas que le sean asignadas.calificaciones y requisitos:• se prefiere alguna experiencia previa en limpieza.• se prefiere experiencia previa en la industria de estadías prolongadas.• se prefiere la capacidad de hablar, leer y escribir en inglés con fluidez; otros idiomas son beneficiosos.• se prefieren las habilidades básicas de lectura, escritura y matemáticas.• pararse, agacharse, trepar, arrodillarse y moverse con frecuencia por las instalaciones.• llevar, levantar o jalar artículos que pesen hasta 75 libras.• se le exigirá que utilice regularmente productos químicos de limpieza comerciales.• se le exigirá que trabaje por la mañana, por la noche, los fines de semana y feriados.
  • Trabajo de limpieza de oficina de lunes a viernes tiempo completo
    "me hace sentir bien saber que mejoramos la vida de los residentes. reímos con ellos, lloramos con ellos, cantamos y bailamos con ellos; les alegramos el día. trabajar aquí es un privilegio increíble y será algo que llevaré consigo. ¡yo por el resto de mi vida!" - miembro del equipo de sunrise en sunrise, nuestra ama de llaves es responsable de realizar las funciones de limpieza y lavandería para crear un ambiente seguro y acogedor para los residentes, las familias y los miembros del equipo mientras se cumple y se supera sunrise. estándares de servicio de calidad.responsabilidades y calificaciones responsabilidades: - responsable de realizar tareas generales de limpieza en suites para residentes, áreas públicas y áreas de apoyo según lo asignado mientras cumple o excede los estándares de calidad de sunrise - responsable de recolectar, limpiar y redistribuir la lavandería comunitaria - ayuda a los administradores de atención y coordinadores de departamento con atención a residentes cuando se solicita: se asocia con el equipo comunitario para garantizar que la comunidad cumpla con los requisitos de osha y la promoción de programas y políticas de gestión de riesgos; cumplimiento de las reglas y regulaciones de seguridad. practica procedimientos de seguridad en todo momento, incluidos equipos de protección personal (epp), extintores de incendios, msds (hojas de datos de seguridad de materiales) y procedimientos de bloqueo y etiquetado. los miembros del equipo pueden estar expuestos a sangre o fluidos corporales con posible exposición. a materiales peligrosos y enfermedades infecciosas: participa activamente como miembro de un equipo y está comprometido a trabajar para lograr los objetivos del equipo.
  • Trabajo de limpieza de oficina de lunes a viernes
    Conocimientos, habilidades, habilidades y competencias• capacidad para comprender instrucciones, políticas y directrices y capacidad para entablar una comunicación efectiva con el gerente y el personal.• capacidad para comprender y seguir pautas, cumplir con objetivos cronometrados, mediciones de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa.• capacidad para aplicar el buen criterio en todo momento.requisitos ambientales del trabajo• el asociado debe poder realizar una limpieza exhaustiva de las instalaciones de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa. mientras realiza las tareas de este trabajo, el asociado debe permanecer estacionario, moverse, navegar por el hotel, manipular, alcanzar y detectar objetos, herramientas o controles, y detectar olores y sonidos.• el asociado debe poder posicionarse para acceder a áreas bajas, atravesar alturas y permanecer estable mientras lo hace, mantener el equilibrio y tener la capacidad de doblarse, arrodillarse o agacharse.• el asociado debe poder empujar o tirar ocasionalmente objetos (carros/equipos de limpieza) que pesen hasta 50 libras.• el asociado debe tener la capacidad de discernir o detectar elementos en las habitaciones para garantizar el desempeño seguro del trabajo.• el asociado podrá trabajar frecuentemente en condiciones climáticas exteriores (dependiendo del hotel).• el asociado trabaja ocasionalmente en condiciones húmedas (no relacionadas con el clima), cerca de piezas mecánicas en movimiento, en presencia de humos o partículas en el aire y productos químicos tóxicos o cáusticos, y con riesgo de descarga eléctrica.• el entorno de trabajo normalmente tendrá niveles de ruido de moderados a altos.• es posible que se le solicite al asociado que viaje para ayudar a lugares adicionales dentro de una geografía razonable.calificaciones mínimas• no se necesita experiencia ni formación previa.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales para hispanos
    ¿por qué ut suroeste?con más de 75 años de excelencia en dallas-fort worth, texas, ut southwestern está comprometida con la excelencia, la innovación, el trabajo en equipo y la compasión. como centro médico y de investigación de renombre mundial, nos esforzamos por brindar la mejor atención, recursos y beneficios posibles a nuestros valiosos pacientes y empleados. con más de 20.000 empleados, estamos comprometidos a continuar nuestro crecimiento con los mejores profesionales de la industria de la salud. lo invitamos a ser parte del equipo de ut southwestern donde descubrirá el trabajo en equipo, el profesionalismo y oportunidades constantes de crecimiento.resumentrabaja bajo supervisión constante para brindar servicios de limpieza para las instalaciones de animales.experiencia y educaciónse prefiere encarecidamente la graduación de la escuela secundaria o equivalente; no se necesita experiencia.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales para latino
    ¿te encanta la recompensa de cuidar a las personas? ¿está buscando una carrera estable a largo plazo con beneficios increÍbles? para formar parte de un entorno dinámico con un increíble equipo de personas compasivas como usted, presente su solicitud hoy y comience la próxima semana.beneficios y bonificaciones: disponibles para empleados de tiempo completo que trabajan más de 37 horas por semanaexperiencia: 6 meses-1 año de experiencia requerida· seguros de vida y salud· coberturas dentales, de visión y de discapacidad a corto y largo plazo· reembolso de matrícula por mejoras de licencia· plan de jubilación 401k con contribuciones del empleador y pago diario· pto, vacaciones pagadas y tiempo de enfermedadtipo de trabajo: tiempo completo, fines de semana requeridopaga: $10/horacambio:• 8 a. m. - 4 m
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales para mujeres
    Un houseperson es responsable de limpiar y mantener áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio a los huéspedes y rentabilidad financiera.¿qué estaré haciendo?como ama de llaves, usted sería responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio a los huéspedes y rentabilidad financiera. específicamente, usted sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares:• limpiar las áreas designadas, incluidos, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias.• realizar tareas que incluyen, entre otras, quitar el polvo y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, retirar y eliminar basura y vaciar ceniceros.• saludar a los invitados de manera amigable• informar deficiencias de mantenimiento y elementos que necesitan reparación.• almacenar y mantener salas de suministros, según sea necesario• realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: voltear colchones, mover muebles, etc.), según sea necesario• atender las solicitudes de los huéspedes y ayudar en la limpieza de las habitaciones, según sea necesario.¿qué estamos buscando?
  • Trabajo de limpieza en hospitales full time cerca de mi
    Urban housekeeping, llc está buscando miembros nuevos del equipo para contratar de inmediato.somos una empresa con sede en houston que brinda servicios de limpieza para apartamentos de lujo en houston, dallas, san antonio y phoenix! en houston se brinda servicios de limpiezas a propiedades de apartamentos en las siguientes areas: downtown, memorial heights, greenway & centro medico.no tienes mucha experiencia? ofreceremos entrenamiento pagado. proporcionaremos listas de verificación para todos los diferentes tipos de limpiezas que ofrecemos. la capacitación necesaria sera determinada el primer dia durante su primera limpieza cuando se evalue la experiencia.la tarifa de pago por hora para el servicio de limpieza es de $15 / hora pero puede varias dependiendo de su experiencia y disponibilidad. los aumentos salariales basados en la asistencia y el rendimiento. si está interesado en ascender a un puesto de entrenador o gerente de almacén, esos puestos estarán abiertos pronto y el pago es de $22 / hora.su horario y tareas diarias estarán disponibles para usted en su teléfono. se le asignará un nombre de usuario y una contraseña para acceder. se proporcionarán uniformes, así como todo el equipo y los suministros de limpieza necesarios.el miembro ideal del equipo es:* alguna experiencia en la limpieza de casas y/o apartamentos* transporte confiable para ir de una propiedad a otra* una persona confiable, profesional y con buenas habilidades de comunicación. los clientes cancelan y programan el mismo día. por favor, sea flexible.si está interesado en trabajar para una gran empresa que siempre lo apoyará, lo tratará con respeto y garantizará su seguridad, complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted hoy. no queremos perder su tiempo esperando, así que sea respetuoso y haga lo mismo.si esta interesada por favor llenar este formulario:houston - urban housekeeping employment application / solicitud de empleo (cognitoforms.com)job types: full-time, contractpay: from $15.00 per hourschedule:8 hour shiftday shiftmonday to fridayweekends as neededsupplemental pay types:bonus opportunitiestipsapplication question(s):tiene al menos un año de experiencia en limpieza de casas, apartamentos, construcción y preparación?tiene transporte confiable?puede trabajar de lunes a viernes de 9am a 5 pm?puede trabajar de lunes a viernes hasta las 3pm?está disponible para trabajar los sábados?puede pasar una verificación de antecedentes?en qué área de houston vive? por favor, proporcione su código postal
  • Trabajo de limpieza en hospitales a tiempo completo
    La localización: utmb health clear lake campus hospital - 77163015  trabajar en sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto. pertenecerá a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuará con propósito y tendrá un impacto a través de sus acciones diarias; y podrá prosperar a su manera. lo que ofrecemos:puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico; reembolso de matrícula; 401k y más*ambiente de trabajo flexible y dinámicocompensación competitivaacceso a programas continuos de capacitación y desarrolloinnumerables oportunidades para crecer dentro de la empresaelegible para bonificación: varies by locationasignación de comida: varies by locationuniforme proporcionado: varies by locationtransporte público: varies by location en general, sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan. sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar según la unidad a la que se postule. los criterios de elegibilidad y/o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad. pídale a su entrevistador información adicional específica de la ubicación durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad. lo que hará: como un utility worker sodexo, es un unificador de equipos y un impulsor de soluciones. su dedicación a las necesidades del equipo y las soluciones de los clientes tendrán un impacto diario para sus colegas y nuestros clientes. Únase a sodexo y sea parte de algo más grande perteneces a un equipo en el que puedes actuar con determinación y prosperar a tu manera. descripción completa del trabajoresúmenes de beneficiostipo de empleo: full-timepago mínimo/máximo: $12.00 per hour - $12.00 per hour lo que traes:fuerte trabajo en equipo y una actitud positivaadaptabilidad y voluntad de aprenderpasión por mantener un entorno saludable y seguro  
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