0 resultados para Limpieza de hoteles en Bethel
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    • Trabajo de limpieza de hoteles. exige hablar ingles
      20 Dwight Street, New Haven, CT, 06511, USA
      Calificacionesdebe tener la capacidad de comunicarse en inglés.personalidad emprendedora con una disposición uniforme.mantener una apariencia y modales profesionales en todo momento.debe estar dispuesto a colaborar y ayudar a los compañeros de trabajo con sus deberes laborales y ser un jugador de equipo.conocimiento de agentes químicos de limpieza y operación de varios equipos de limpieza.
    • Trabajo de limpieza en hoteles. hotel historico
      El hotel marcel es una rehabilitación histórica y una reutilización adaptativa del moderno edificio armstrong rubber company de mediados de siglo, también conocido como edificio pirelli, diseñado originalmente por marcel breuer en 1967. el edificio es sostenible con la certificación leed platinum, energía solar desde la azotea, arreglos de marquesinas de estacionamiento para proporcionar el 100 por ciento de la electricidad para iluminación, calefacción y refrigeración, estaciones de carga de automóviles eléctricos y mucho más. el hotel es el primer hotel con certificación passive house y el primer hotel de energía neta cero en los estados unidos.
    • Trabajo de limpieza de hoteles. supervisora de limpieza
      Calificacionesprerrequisitos: educación: diplomado en administración hotelera o equivalentehablar con un inglés correcto y una voz bien moduladaexperiencia: mínimo 1 año de experiencia en limpieza en una capacidad de supervisión, 2 años de experiencia a nivel de línea en todos los aspectos del departamento de limpieza
    • Trabajo de limpieza de hoteles con empresa especializada
      Responsable de ayudar a lograr la satisfacción continua de los huéspedes manteniendo la limpieza y el saneamiento de las habitaciones. responsabilidades: habitaciones/suites limpias según lo asigne el supervisor, lo que garantiza la calidad de la limpieza y el servicio al cliente, lo que incluye, entre otros, aspirar alfombras, limpiar pisos, desempolvar muebles y superficies estructurales, cambiar la ropa de cama y hacer las camas, limpiar el baño y los artículos del baño y retirar la basura. responsable de informar las discrepancias de la habitación y los problemas de mantenimiento al supervisor. reemplace las comodidades de la habitación, la literatura y otros artículos según lo indique el supervisor y lo prescriban los estándares de la marca.
    • Trabajo de housekeeping en hotel full time - graduate new haven
      Graduate hotels®, está buscando un gerente de limpieza para unirse a graduate new haven y su maravilloso equipo de entusiastas de la hospitalidad.graduate hotels crea espacios auténticos y divertidos que conectan a los viajeros, estudiantes y lugareños de una comunidad. a través de un diseño cuidadosamente seleccionado, comidas y bebidas creativas y eventos centrados en la comunidad, creamos hoteles dignos de su ciudad natal.somos un equipo diverso de creadores de experiencias y narradores. como miembro del equipo de graduate hotels, usted es el experto local que da forma a las experiencias de los huéspedes. nuestro objetivo es hacer que cada huésped se sienta como un local, incluso si es su primera vez en la ciudad. para ayudarlo a cumplir con ese objetivo, alentamos a los miembros de nuestro equipo a incorporar la misma mentalidad que nuestros huéspedes a través de las experiencias de posgrado y la exploración de la comunidad alentada.deberes y responsabilidades laboralesprograma las asignaciones de habitaciones y limpieza para garantizar una cobertura adecuadarealiza todas las tareas de limpieza necesarias, como tender las camas, pasar la aspiradora y limpiar.verifica y actualiza el estado de las habitaciones discrepantes durante el turno.selecciona aleatoriamente las habitaciones asignadas para garantizar la limpieza. asesora a las amas de llaves sobre las discrepanciasnotifica a gm y / o al ingeniero jefe de las reparaciones de mantenimiento necesariascontrata, desarrolla y disciplina a los empleados directosrealizar recorridos por la propiedad e informar las deficiencias identificadasparticipa en la programación de los empleados según las demandas comerciales y en el seguimiento del tiempo y la asistencia de los empleados.supervisa los niveles de dotación de personal para garantizar que se cumplan el servicio al huésped, las necesidades operativas y los objetivos financieros.administra el inventario de limpieza, asegurando que el equipo tenga recursos dedicados según sea necesariootras funciones asignadas.educación y experienciadiploma de secundaria / ged. se prefiere la educación posterior a la escuela secundariamínimo de 2 años en el puesto de gestión de limpiezaconocimientos, destrezas y habilidadeshabilidades matemáticas básicascapacidad de comunicarse con eficacia verbalmente y por escritofuertes habilidades de liderazgocapacidad para superar las expectativas de los huéspedes y los miembros del equipo.excelentes habilidades de gestión del tiempo.
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    • Trabajo de housekeeping en hotel full time - hampton inn & suites
      Ama de llaves del hotel¡se buscan amas de llaves del hotel! hampton inn & suites new haven, ct el ama de llaves del hotel será responsable de la limpieza general y el mantenimiento de las habitaciones y otras áreas asignadas. hampton inn & suites ofrece beneficios de viaje y salud, así como un 401 (k). solicite en línea para esta oportunidad de ama de llaves de hotel en hampton inn & suites.id #: 349019110ubicación: new haven, ct, 06510, usatipo: instalación, mantenimiento y reparacióncompañía: hampton inn & amp; suites
    • Trabajo de limpieza domestica tiempo completo - private staff group
      Lunes a viernes (9 am - 6 pm) con flexibilidadgreenwich, ct$ 70.000 / año . flexibledescripción generalel ama de llaves (hk)será responsable de la limpieza a cargo completo, centrándose en todos los aspectos del hogar, incluida la limpieza, la cocina ligera, la compra de comestibles, la compra y almacenamiento de suministros, el lavado de ropa y el planchado. el rol asegura que se cumplan altos estándares de servicio. hk trabaja en estrecha colaboración con otros para llevar a cabo las responsabilidades diarias de la residencia privada. además, se espera que tome iniciativas para desempeñar su función sin problemas, esté orientada a los detalles y, naturalmente, sea capaz de anticipar las necesidades de la familia y los invitados cuando se encuentre en su residencia. el hk posee una actitud profesional, es confiable, flexible y receptivo, disfruta de la resolución de problemas y brinda un servicio excepcional al director / la familia y los invitados mientras permanece discreto y mantiene el máximo respeto por los límites, la privacidad y la confidencialidad siempre.deberes del ama de llavesproporcionar limpieza práctica que incluye todos los aspectos de la vida diaria, mantenimiento y limpieza estacional profunda de los interiores del hogar (cocina, baños, áreas de estar, despensas, etc.).quitar el polvo, pasar la aspiradora, trapear, lavar pisos, alfombras, ventanas, tratamientos de ventanas, accesorios de iluminación, lavar la ropa y planchar, siendo extremadamente cuidadoso con el mantenimiento de toda la ropa y superficies dentro de la residencia, incluidos pisos, herrajes, revestimientos de paredes, cortinas, y arte.cuando los clientes están fuera, pulir plata y lavar a mano buena porcelana.establecer y mantener excelentes estándares de servicio mediante la creación y aplicación de instrucciones del producto, métodos de limpieza y procedimientos de limpieza.realizar controles de inventario frecuentes, comprar todos los alimentos y suministros para el hogar, tener cuidado de mantener las cantidades adecuadas y retirar los artículos caducados cuando sea necesario.asegurarse de que la casa esté limpia, preparada y "lista para los huéspedes" para la familia y los invitados.cooperar con los demás de manera amable y pacífica.cocinar ligeramente, o simplemente preparar comidas, y mantener la cocina en buenas condiciones.desarrollar y mantener manuales detallados sobre preferencias alimentarias, servicios de catering y alergias.factores clave de éxito / ajuste:mínimo 5 años de experiencia en limpieza doméstica, con referencias recientes disponibles.altamente organizado y orientado a los detalles con un compromiso excepcional y dedicación a las responsabilidades diarias.ser honesto, discreto y de total confianza.tener una disposición amable y amistosa.ser apasionado por el trabajo y con una actitud positiva y de trabajar en equipodisponible en todo momento para ayudar, pero consciente de cuándo retirarse de la vista.conducir se considerará una ventaja.
    • Trabajo de asistente de limpieza tiempo completo - mainstay suites
      Asistente de limpieza tiempo completo tiempo parcial hace 1 hora descripción completa del trabajo ¿quiere un poco más de verde en su billetera? permítanos darle hasta $ 750. pagos a las 60 horas, 90 días y 6 meses. realice una amplia variedad de tareas de limpieza para cumplir con los estándares de la marca y de la costa del golfo, incluida la limpieza de habitaciones, espacios públicos, lavandería y turnos de trabajo que varían según el día y la semana según las necesidades comerciales. responsabilidades laborales principales recibir una lista de habitaciones al comienzo del turno para identificar las habitaciones y los espacios públicos que se limpiarán durante el turno: limpieza de mudanza: una limpieza profunda cuando un huésped se retira limpias de estancia: un servicio que se realiza mientras el huésped continúa residir en el hotel limpiar todas las habitaciones de acuerdo con la marca y los estándares de limpieza de la costa del golfo dentro del tiempo asignado. mantener un carrito ordenado de acuerdo con la marca y los estándares de la costa del golfo. armas, animales, etc.) al gm notificar al gm de cualquier problema de mantenimiento. notifique a gm sobre las pertenencias y bolsas de los huéspedes dejados atrás y etiquete los artículos de acuerdo con la política mantenga las áreas de almacenamiento y los carritos bien abastecidos, limpios y organizados lave y doble la ropa use ropa adecuada según el código de vestimenta se le puede pedir que se quede en el lugar en caso de una catástrofe otros deberes asignados tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial pago: $ 12.50 - $ 13.00 por hora beneficios: 401 (k) seguro dental de contrapartida descuento para empleados seguro médico cuenta de ahorros para la salud tiempo libre pagado programa de derivación horario: turno diurno días festivos lunes hasta viernes disponibilidad de fin de semana pago suplementario: bonificación por firmar propinas educación: escuela secundaria o equivalente (preferido) experiencia: limpieza: 1 año (preferido) hotel: 1 año (preferido) lugar de trabajo: una ubicación trabajo de forma remota: no ) al gm notificar al gm de cualquier problema de mantenimiento. notifique a gm sobre las pertenencias y bolsas de los huéspedes dejados atrás y etiquete los artículos de acuerdo con la política mantenga las áreas de almacenamiento y los carritos bien abastecidos, limpios y organizados lave y doble la ropa use ropa adecuada según el código de vestimenta se le puede pedir que se quede en el lugar en caso de una catástrofe otros deberes asignados tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial pago: $ 12.50 - $ 13.00 por hora beneficios: 401 (k) seguro dental de contrapartida descuento para empleados seguro médico cuenta de ahorros para la salud tiempo libre pagado programa de derivación horario: turno diurno días festivos lunes hasta viernes disponibilidad de fin de semana pago suplementario: bonificación por firmar propinas educación: escuela secundaria o equivalente (preferido) experiencia: limpieza: 1 año (preferido) hotel: 1 año (preferido) lugar de trabajo: una ubicación trabajo de forma remota: no ) al gm notificar al gm de cualquier problema de mantenimiento. notifique a gm sobre las pertenencias y bolsas de los huéspedes dejados atrás y etiquete los artículos de acuerdo con la política mantenga las áreas de almacenamiento y los carritos bien abastecidos, limpios y organizados lave y doble la ropa use ropa adecuada según el código de vestimenta se le puede pedir que se quede en el lugar en caso de una catástrofe otros deberes asignados tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial pago: $ 12.50 - $ 13.00 por hora beneficios: 401 (k) seguro dental de contrapartida descuento para empleados seguro médico cuenta de ahorros para la salud tiempo libre pagado programa de derivación horario: turno diurno días festivos lunes hasta viernes disponibilidad de fin de semana pago suplementario: bonificación por firmar propinas educación: escuela secundaria o equivalente (preferido) experiencia: limpieza: 1 año (preferido) hotel: 1 año (preferido) lugar de trabajo: una ubicación trabajo de forma remota: no
    • Trabajo de limpieza en hotel full time - interstate hotels & resorts
      Recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos areas publicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la linea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos esta funcion tambien seria responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitacion de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.diploma de ensenanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hoteleria o similares.esta posicion requiere altos niveles de atencion al detalle habilidad de comunicarse efectivamente con huespedes y companeros de equipo oralmente o de forma escritacomunicar las informaciones e ideas en forma clara.evaluar y seleccionar en forma rapida y precisa los mejores cursos de accion.desempenarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo. mantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados.presentarse regularmente al trabajo tal como lo establecen las normas de aimbridge hospitality y segun lo exija el programa de trabajo el cual variara segun las necesidades del hotel.mostrar una apariencia personal e higiene impecables. ello incluye usar adecuadamente el uniforme y la placa con el nombre de la persona (basado en normas de marca)acatar siempre las normas y reglamentaciones de aimbridge hospitality para asegurar una operacion eficiente del hotel.limpiar y surtir totalmente las habitaciones que se requieran en un turno.completar todos los deberes de limpieza previa incluyendo pero sin limitarse a la preparacion del carro de limpieza con los articulos para los clientes productos de limpieza y ropa de cama.eliminar todos los desechos y retirar la ropa de cama toallas y demas articulos sucios de las habitaciones.llevar a cabo otra tarea segun asignada por el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o articulos en la habitacion de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir entre otras cambiar el filtro de ca limpiar las bobinas de ca retocar la pintura en las paredes / molduras retocar muebles rayados o cambiar puertas correderas cerradas.
    • Trabajo de mantenimiento y limpieza full time - cassenacare
      53 Courtland Ave, Stamford, CT 06902, Estados Unid
      Oferta de empleo para director de mantenimiento y limpieza en cassena carecassena care en stamford, una directora de mantenimiento / limpieza para supervisar los departamentos de mantenimiento y limpieza en nuestro centro de atención médica.las responsabilidades laborales principales incluyen la gestión del personal de los departamentos de mantenimiento / limpieza, y el cumplimiento del control de infecciones, el código de seguridad humana y todos los requisitos y regulaciones aplicables de ct dph.requisitosse requiere experiencia mínima de supervisión de 2 años en los departamentos de mantenimiento / limpieza de un hogar de ancianos u hospital.se requiere conocimiento del código de seguridad de vida y las regulaciones ct dph para hogares de ancianos.experiencia en fontanería y electricidad.se requieren títulos y certificaciones relacionados.
    • Oferta de empleo de limpieza en hotel- holiday inn danbury-bethel
      Las amas de llaves son responsables de la limpieza, la disposición y el suministro de las habitaciones de los huéspedes en una sección asignada.
    • Trabajo de limpieza/ housekeeper en hotel- extended stay america
      El puesto de asistente de limpieza (o "ama de llaves") debe demostrar y promover un fuerte compromiso para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados. el puesto es responsable de limpiar las habitaciones de los huéspedes de acuerdo con las pautas y procedimientos de la empresa.
    • Trabajo de limpieza de hotel full time - homewood suites
      6905 Main St, Stratford, CT 06614, Estados Unidos
      Visión de conjunto:buscamos un ama de llaves profesional y enérgico. tendrá el objetivo de crear diariamente un ambiente limpio y ordenado para los huéspedes, lo que a su vez fortalecerá directamente la reputación del hotel y de crestline hotels & resorts.responsabilidades:el ama de llaves debe poder limpiar varias habitaciones al día según la ocupación después de pasar por un programa de capacitación completo. esto incluye quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar los baños y pulir los accesorios.calificaciones:experiencia educacional:se prefiere algo de educación secundaria.se prefiere al menos 4-6 meses de experiencia previa en limpieza, pero no es obligatorio.debe estar disponible para trabajar en turnos entre semana y fines de semana.declaración del empleador eeo / aa: crestline hotels & resorts es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, condición de veterano protegido, orientación sexual, identidad de género o condición de discapacidad.
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